[HO] Diablo III

KpasaP escribió:
eL PiRRi escribió:
aidnwolf escribió:Es que comprate el juego y deja de jugar a la version pirata!!!

A todo esto, esperamos muy impacientes algo de ti, ya sabes de lo que hablo...jaja



Mmmmm de momento no "Save the PiRRi" no va a hacer falta en un tiempo jejeje XD XD XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen


Da gusto levantarse así joer, ahora a ver como me quema jajaaja necesito cabeza mucha cabeza, a ver lo que me dura jejej


Que grande, te lo mereces!! ojo a los nuevos ricos :P


Pirri, ahora solo queda blanquear el dinero. xDDDD
Te agregare thinker aunke soy nvl 53 manhana le dare supongo  yo soy o_neill los numeros no los se jaja ya kuando lo sepa los pongo
Grats Elpirri!!!!

Uff tengo ganas de que me toque algo de 1.000.000.000 oros o me conformo con 500.000.000 xD.
Quiero cambiarme la ballesta a una de 1200dps y ponerme con 300k de dps. Aunque algo mas de defensas no me vendría mal tampoco...
Ese pirri!!!Aunque nos perdamos el Save the Pirri ya me alegro macho que ya era hora!!!Ahora quiero verte un super wd e, qla armemos en mp10 bien armada!!
¿Soy yo o estos días están saliendo un montón de items útiles?
Esta semana me han salido un peto de natalia que me he equipado que ronda los 600millones-1.500.000.000 oros, y unos cuantos mas que ... Ojo al dato.
ME HE PODIDO EQUIPAR YO!.
Resil escribió:¿Soy yo o estos días están saliendo un montón de items útiles?
Esta semana me han salido un peto de natalia que me he equipado que ronda los 600millones-1.500.000.000 oros, y unos cuantos mas que ... Ojo al dato.
ME HE PODIDO EQUIPAR YO!.


A mi ayer me salio un amuleto que me mejoraba el el dps y 8K de vida.
31p daño maximo
125 dex
166 vit
89 daño critico
9.5 probabilidad critico
hueco


Le e metido una gema verde tocha (la penultima) y lo puse por 50M en puja, pues ya han pujado 64M [babas] [babas] [babas] [babas]
Hola soy un dh un poco cansado de giris y los colegas solo les gusta el fifa , si quereis jugar por las noches aquí OS dejo mi id KTDEN#2312 Y si algún dh experto me puede aconsejar agradecido estoy.
Un saludo a todos.
pues a mi el item que compre en la subasta sigue sin aparecerme en el alijo...
eimia escribió:pues a mi el item que compre en la subasta sigue sin aparecerme en el alijo...


Compra otro libro a ver...
libros? probare con libros, pero lo que si estoy haciendo es comprar cualquier item de level bajo por digamos unos 500 oros y despues lo pongo a la venta por unos 2000 o 3000 oros y se venden muy rapido.!!!!!!! Nunca lo imagine!!! Si mañana no tengo el arma llamare a blizzard para que me den una solucion, pero he leido en foros oficiales que es mas comun de lo que creemos.


Edito: ya tengo el arma!!! Ha aparecido en el alijo al comprar armas de esas de level 30 por 500 oros y revenderlas por 20000

Ahora me pongo en 222609 sin buffos. Que no esta mal!!
A mi la sensacion que me da es que es un fallo de visualizacion en la lista de objetos que estan esperando para que los mandes, porque siempre que me ha pasado, he comprado cualquier cosa y me ha aparecido todo
ByR escribió:A mi la sensacion que me da es que es un fallo de visualizacion en la lista de objetos que estan esperando para que los mandes, porque siempre que me ha pasado, he comprado cualquier cosa y me ha aparecido todo



Yo mas bien creo que a veces "no puede con todo". Cuando tengo muchas pujas activas, algunos objetos no vendidos no me aparecen en el historial nunca, e incluso ventas, me aparece el dinero en el alijo, pero no la venta en el historial.
Una pregunta,

al fin he llegado al nivel 60 con mi mago pero tengo dudas sobre el arma a equipar.

Qué es mejor un arma a dos manos o un arma en cada una? Qué runas son mas mejores?

Gracias
Un mago solo puede equipar un arma + esencia, no dos armas.
Y respondiendo a tu pregunta, el 99% de la gente usa arma + esencia, todo depende de la build: para congelar, arma + esencia sin duda por la velocidad de ataque. Para arconte, como yo, se suele usar eso tambien, pero yo prefiero una skorn por el +/- 6 de robo de vida.
Y sobre las runas, pues como antes, depende de la build que te quieras montar, tienes que decidir que tipo de mago quieres ser.
Mira mi perfil (arconte con skorn), el de aidwolf (arconte con arma 1h), daedin (congelar) y unos cuantos mas que pululamos por aqui, y decides. Te digo esos 3 porque son con los que mas coincido.
CoolReboot escribió:Un mago solo puede equipar un arma + esencia, no dos armas.
Y respondiendo a tu pregunta, el 99% de la gente usa arma + esencia, todo depende de la build: para congelar, arma + esencia sin duda por la velocidad de ataque. Para arconte, como yo, se suele usar eso tambien, pero yo prefiero una skorn por el +/- 6 de robo de vida...


Que sepas que me has picado y me han entrado ganas de llegar a 100 con el barbaro.... aunque como aún anda por 61 me pueden cambiar las ganas de nuevo xD
Un cosa, hay alguna tabla con el % en que salen las esencias demoníacas en cada mp? menuda pelea tengo con los amuletos jejeje
Mi 6º personaje a nivel 60, esta vez es otro baba pero en HC, por dios que sufrimiento, llevo desde el viernes dándole caña que lo tenia en nivel 45, y para mayor sufrimiento, mi conexión desde el viernes a sido la del móvil [+risas]

Y para mayor alegría, el amu que puse ayer, a falta de 12h para que finalize la subasta, ya llevan pujado 131KK [ayay]
Buenas gente, tengo un problema con mi cuenta cuando quiero entrar en battle.net me pide el "CÓDIGO DEL AUTHENTICATOR" no me acuerdo de cual es y cuando pruebo a poner mi acc in game me pone la información de conexión no es correcta.

Edito: un amigo dice que estoy conectado, vamos que me han robado la cuenta que hago...
KEBAB escribió:Buenas gente, tengo un problema con mi cuenta cuando quiero entrar en battle.net me pide el "CÓDIGO DEL AUTHENTICATOR" no me acuerdo de cual es y cuando pruebo a poner mi acc in game me pone la información de conexión no es correcta.

Edito: un amigo dice que estoy conectado, vamos que me han robado la cuenta que hago...


Yo es que soy bastante desconfiado... Es muy fácil conocer el código del authenticator...
A ver si va a ser que le has robado tu la cuenta a uno y resulta que tiene authenticator activado precisamente para evitar problemas...

[poraki]
Maito escribió:
KEBAB escribió:Buenas gente, tengo un problema con mi cuenta cuando quiero entrar en battle.net me pide el "CÓDIGO DEL AUTHENTICATOR" no me acuerdo de cual es y cuando pruebo a poner mi acc in game me pone la información de conexión no es correcta.

Edito: un amigo dice que estoy conectado, vamos que me han robado la cuenta que hago...


Yo es que soy bastante desconfiado... Es muy fácil conocer el código del authenticator...
A ver si va a ser que le has robado tu la cuenta a uno y resulta que tiene authenticator activado precisamente para evitar problemas...

[poraki]


no tio yo no puse ningun authenticator de esos y ahora estoy poniendo mi email y pone que no existe para recuperar mi acc...
no te sabes el codigo del authenticator?????????
Daedin escribió:
CoolReboot escribió:Un mago solo puede equipar un arma + esencia, no dos armas.
Y respondiendo a tu pregunta, el 99% de la gente usa arma + esencia, todo depende de la build: para congelar, arma + esencia sin duda por la velocidad de ataque. Para arconte, como yo, se suele usar eso tambien, pero yo prefiero una skorn por el +/- 6 de robo de vida...


Que sepas que me has picado y me han entrado ganas de llegar a 100 con el barbaro.... aunque como aún anda por 61 me pueden cambiar las ganas de nuevo xD



Jajaja venga animo, si total, vas a jugar igual, pues ya te lo subes al 100 :).
Yo la maga ya la tengo al 91, pero como cuesta que suba la jodia, me cuesta mucho mas que el barbaro.
Abro mi correo y veo como 6 POP de restablecer contraseña de battle.net y una en chino enfín.
KEBAB escribió:Abro mi correo y veo como 6 POP de restablecer contraseña de battle.net y una en chino enfín.


Llama a blizzar y exponle tu caso.
ELwendo escribió:
KEBAB escribió:Abro mi correo y veo como 6 POP de restablecer contraseña de battle.net y una en chino enfín.


Llama a blizzar y exponle tu caso.


esta cerrado, encima de que me he cansado de jugar al lol vengo para jugar un ratillo me encuentro con esto y llamar a un 900..
El telefono es gratuito, llama mañana y te lo solucionan en un momento, blizzar tiene buena fama con la asistencias tecnicas.
Algun consejo para mi cazadora , es q no se ke ponerle de tiro principal, el ke mejor me iba era el de boladora electrika con posibilidad de entorpecer pero no quita mucha vida, ahora ene l nvl 56 me dos kastañas me
Likidan, algunos consejor para mi caza demonios?
Os deja jugar¿?¿? a mi no [+furioso]

por suerte ya había matado a Azmodan y me a pillado en el campamento jejeje
ELwendo escribió:Os deja jugar¿?¿? a mi no [+furioso]

por suerte ya había matado a Azmodan y me a pillado en el campamento jejeje


Justo despues de hablar en el juego y que me comentaras que jugabas por movil he visto que te salias y entrabas... me he temido lo peor. Suerte que no ha sido asi!
Daedin escribió:
ELwendo escribió:Os deja jugar¿?¿? a mi no [+furioso]

por suerte ya había matado a Azmodan y me a pillado en el campamento jejeje


Justo despues de hablar en el juego y que me comentaras que jugabas por movil he visto que te salias y entrabas... me he temido lo peor. Suerte que no ha sido asi!


Jugar incondicional con el internet del móvil... eso deberií considerarse como un nuevo nivel de dificultad jaja
joa_kin escribió:
Daedin escribió:
ELwendo escribió:Os deja jugar¿?¿? a mi no [+furioso]

por suerte ya había matado a Azmodan y me a pillado en el campamento jejeje


Justo despues de hablar en el juego y que me comentaras que jugabas por movil he visto que te salias y entrabas... me he temido lo peor. Suerte que no ha sido asi!


Jugar incondicional con el internet del móvil... eso deberií considerarse como un nuevo nivel de dificultad jaja


debería tener un logro!!! xD
Que bueno es levantarse y verse con 286KK mas en la cuenta [hallow]
ELwendo escribió:Que bueno es levantarse y verse con 286KK mas en la cuenta [hallow]


Con lo único que me he levantado yo ha sido con pelusa en el ombligo. :(

Unos tanto y otros tan poco. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Abri-Liive escribió:
ELwendo escribió:Que bueno es levantarse y verse con 286KK mas en la cuenta [hallow]


Con lo único que me he levantado yo ha sido con pelusa en el ombligo. :(

Unos tanto y otros tan poco. [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Yo asta hace un mes, no pasaba de los 4/5KK, asta que me salio una hora bruja que le conseguí sacar 200KK, y el sábado el amuleto que se a vendido por 330KK, y eso que yo juego desde que salio a la venta.

De lo unico que puedo "presumir" es de tener a 6pj al 60, 5 en SC y 1 en HC [360º]
Ag! So close!

Imagen

Me ha salido casi perfecto menos el critico :( Lo he puesto por 2b de todas formas a ver si cuela XD
[C] escribió:Ag! So close!

Imagen

Me ha salido casi perfecto menos el critico :( Lo he puesto por 2b de todas formas a ver si cuela XD



Y no le sacarias mas por euros? fijo que el que te lo compra lo vende en euros. Miratelo bien
ueeeeeeeeeeeeeee han pillado al hacker me han devuelto mi acc, encima con casi 30 niveles mas de leyenda jajaja, eso si tenia los puños shenlong pero da igual.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/nlgg ... o/23348339
KEBAB escribió:ueeeeeeeeeeeeeee han pillado al hacker me han devuelto mi acc, encima con casi 30 niveles mas de leyenda jajaja, eso si tenia los puños shenlong pero da igual.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/nlgg ... o/23348339


[ok] Ahora a viciar, te han metido muchas pegas¿?¿
ELwendo escribió:
KEBAB escribió:ueeeeeeeeeeeeeee han pillado al hacker me han devuelto mi acc, encima con casi 30 niveles mas de leyenda jajaja, eso si tenia los puños shenlong pero da igual.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/nlgg ... o/23348339


[ok] Ahora a viciar, te han metido muchas pegas¿?¿


para nada tío, al instante me han dicho que tenia razón y he cambiado el email y tal, ahora solo falta que me desbloqueen la acc.
KEBAB escribió:
ELwendo escribió:
KEBAB escribió:ueeeeeeeeeeeeeee han pillado al hacker me han devuelto mi acc, encima con casi 30 niveles mas de leyenda jajaja, eso si tenia los puños shenlong pero da igual.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/nlgg ... o/23348339


[ok] Ahora a viciar, te han metido muchas pegas¿?¿


para nada tío, al instante me han dicho que tenia razón y he cambiado el email y tal, ahora solo falta que me desbloqueen la acc.


Hostias, ¿pero te ha borrado objetos o algo?
[C] escribió:Ag! So close!

Imagen

Me ha salido casi perfecto menos el critico :( Lo he puesto por 2b de todas formas a ver si cuela XD


Hi;

Felicidades, pedazo de Mempo!! ( a mi uno de esos me viene de perlas.... :-| )

Estoy un poco atascado con el dps, me cuesta bastante subirlo. Tengo al joyero echando horas extra con los amuletos pero no hay manera....

Alguien me puede echar un cable y darme algun consejo sobre que debo ir cambiando en el equipo?

Aqui mi monk: http://eu.battle.net/d3/es/profile/SnKy ... ro/2040903

Salu2 y gracias gentucilla
Los anillos sobre todo, el natalya pillalo con critico que no estan muy caros, y las armas son bastantes mejorables.

Por cierto, 2.000.000.000 no son 2b, no se puede poner nada a la venta por 2b en la AH, lo digo por un comentario anterior de otro forero, pero es que veo que es un error bastante comun.
2b se referirá a 2 billions no a 2 billones, pero vamos todos sabemos que mas de 2000m no se puede.
CoolReboot escribió:Los anillos sobre todo, el natalya pillalo con critico que no estan muy caros, y las armas son bastantes mejorables.

Por cierto, 2.000.000.000 no son 2b, no se puede poner nada a la venta por 2b en la AH, lo digo por un comentario anterior de otro forero, pero es que veo que es un error bastante comun.


Se pueden poner por dos billions, que son dos mil millones. Mucha gente no sabe la diferencia entre el billion de la escala corta que usan en paises de habla anglosajona y arabes respecto a el billón de la escala larga que se usa mayoritariamente en Europa :)
El online del d3 es siempre igual? Entras en partida publika y a korrer sib conocimiento? Nadie se para a mirar algo de las armas ni nada a piñon, es siempre asi?.
Si me kereis agregar son o_neill#2134 soy nvl 60(1)
Exacto, me referia a 2 billions, es lo que tiene mezclar palabros todo el rato con el juego este xD

Sobre venderlo por euros, de momento no, hace poco que lo he recomenzado y estoy en proyecto de barbaro majete XD Ademas el oro parece que esta subiendo pero en la RMAH por lo que mas o menos corresponderia todavia hay mempos mejores que no se venden.
O_NeiLL escribió:El online del d3 es siempre igual? Entras en partida publika y a korrer sib conocimiento? Nadie se para a mirar algo de las armas ni nada a piñon, es siempre asi?.
Si me kereis agregar son o_neill#2134 soy nvl 60(1)


Las cosas se miran en el campamento cuando se termina la run.
Llevaba un monton de tiempo sin jugar y hoy me he puesto con un amigo y he visto que en Infierno me revientan... [+risas] Hay alguna web en la que pueda ver cual es la mejor equipacion y build actualmente para el Demon Hunter? (rollo mobafire para el LoL o algo similar)
hyu escribió:Llevaba un monton de tiempo sin jugar y hoy me he puesto con un amigo y he visto que en Infierno me revientan... [+risas] Hay alguna web en la que pueda ver cual es la mejor equipacion y build actualmente para el Demon Hunter? (rollo mobafire para el LoL o algo similar)


Los pobres dh no pasan por su mejor momento... yo tengo uno y lo tengo abandonado... aunque me da mucha pena porque me gusta mucho... pero es la peor clase del momento, con diferencia.
74478 respuestas