[HO] Diablo III

orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
milio3 escribió:
XeeSusH escribió:Desde la ignorancia,¿Que es el modo selectivo?

Creo que es lo de poder poner las habilidades en la casilla que quieras. Por ejemplo los misiles arcanos del mago que generan el mana [o como se llame el recurso del mago] sólo se pueden colocar en el BI del ratón, pero dependiendo de esa opción puedes cambiarlo por ejemplo al BD. Creo que era eso.

Ahora no merece mucho la pena invertir, si acaso y tienes mucha pasta 15-20kk para un nuevo PJ o algo así, para echar el rato en PM's bajos. Creo recordar que meterán armas de 2 manos con 2 huecos, así que yo iría deshaciéndome de Skorn y similares mientras que las paguen bien.

Mientras estaba escribiendo me pongo a ver noticias y por lo visto tienen en mente implementar ladder, me parece bien para sanar un poco la economía de este juego... Que por otro lado he visto que en el último parche aumentan la cantidad máxima de oro a 50kk [1€ = 200kk]. Qué locura, de verdad... u.u"

Yo soy nuevo en Diablo pero a mi 50kk me cuestan 1€ xD
orrit escribió:
redscare escribió:
Eoden escribió:Dentro de poco tendre el juego , y queria preguntar si para este juego merece realmente la pena comprar su guia ? Gracias de antemano :)


No. En los foros oficiales tienes información mucho más fiable y actualizada.

Un SSD es un disco de estado sólido. No llevan los discos magnéticos de los discos duros normales (tanto externos como internos) y son muchísimo más rápidos (y caros). Yo estoy esperando a que bajen un poco más y pillarme uno de al menos 250GB para tener ahí Windows+Juegos, que con uno de 128 no me cabe toda la mierda que tengo instalada a la vez normalmente xDDD

Yo tengo el disco duro normal del PC, o sea que me tengo que comprar un hardware adicional para jugar bien al juego?

Pues mal, ahora con la broma vale mas de 50€el juego, me ha costado 35 y un USB de 16 gigas cuesta 20 pavos


No hombre, no! Si el juego va de puta madre. A mi me rasca un poquito los primeros 10s o así, pero luego ya va fluido.

Lo del SSD, pa cuando te vayas a comprar un ordenador nuevo solo :)
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Muchas gracias por las respuestas. Ya voy teniendo un poco más claro cómo afrontar el juego.
orrit escribió:Yo soy nuevo en Diablo pero a mi 50kk me cuestan 1€ xD

Eso porque el parche ha sido hoy o ayer, pero se irá devaluando. Hasta hoy valían 10kk 0.25€, por tanto 40kk 1€. Yo ahora mismo no lo tengo instalado para comprobar, pero poco a poco se pondrá a eso.

@XeeSusH, leí por ahí que andabas con un mago, es mi personaje principal cualquier duda que tengas con respecto al personaje avisa y te echo un cable. No obstante ahora que andas subiendo no te tienes que ir preocupando prácticamente de nada, es sólo ponerte piezas que te vayan mejorando y ya está.

Saludos.
milio3 escribió:
orrit escribió:Yo soy nuevo en Diablo pero a mi 50kk me cuestan 1€ xD

Eso porque el parche ha sido hoy o ayer, pero se irá devaluando. Hasta hoy valían 10kk 0.25€, por tanto 40kk 1€. Yo ahora mismo no lo tengo instalado para comprobar, pero poco a poco se pondrá a eso.


Finalmente ocurrira eso aunque hoy en China debe de ser dia de fiesta o algo asi y no curran porque han subido los precios XD
Uy que contento estoy!!!

Resulta que llevaba varios meses sin jugar. Esta pasada semana me lo descargue otra vez y me metí a ver las novedades. Cual es mi sorpresa cuando veo a mi medico brujo irreconocible.

Resulta que algún hijo de la gran p*** me había hackeado la cuenta. Estuvo jugando con ella los últimos meses y se dedico a farmear legendarios (estaba el historial de la AH petado todos los días). Me encontré con el baúl hasta arriba de legendarios entre armas, amuletos y armaduras. 56.000 elites que había matado el amigo.

Tras esto fui a la gestión de cuentas de Blizzard cambié el email, contraseña, autenticator y todo el fregado. Jugué un rato para ver el equipo que me había montado el tipo y sin quejas la verdad.

Todo bien hasta que hoy, hará escasos minutos, recibo un mail de Blizzard avisándome que la cuenta había sido cancelada por uso de bots, por lo tanto que me joda y que si quiero que reclame, pero que rara vez se soluciona. Tócate los huev** mariloli.

No podían tener como en steam un sistema que te avisará cada vez que se conecta desde otro PC distinto al habitual? es que manda...
Es raro, porque a mí me entraron en la cuenta pero directamente la bloquearon sin dejarle al tío hacer nada.

A lo mejor si alegas que ha sido un robo de cuenta y que ha sido la IP "china" la que ha estado boteando (cosa que deberían poder comprobar fácilmente) sí que te la liberan.
Eso espero, el tema es que el tio tenia agregados a 4 guiris, a saber de donde eran porque le entre a uno por privado y ni mu xD

Lo que más me jode es que durante esos meses no lo han baneado y ahora que recupero la cuenta me banean a mi. Desde que recuperé la cyenta solo jugue dos horas, manda cojo***
tuviello escribió:Eso espero, el tema es que el tio tenia agregados a 4 guiris, a saber de donde eran porque le entre a uno por privado y ni mu xD

Lo que más me jode es que durante esos meses no lo han baneado y ahora que recupero la cuenta me banean a mi. Desde que recuperé la cyenta solo jugue dos horas, manda cojo***


¿Tenias activado el autenticator? Hoy en día hay que activar este tipo de cosas sí o sí.

Saludos!
Pues no lo tenia activado porque no tenia mi instalado el juego.

De todas maneras es algo optativo, deberia ser oblugatorio, como ya comente el que no tengan un sistema como steam que te avise de accesos desde pc que nobsea el habitual es una gran cagada.

Porque todos podemos ser victimas ee un hackeo de este estilo, tienen acceso a tu contraseña y al no hacer ningun cambio ni te enteras.

Me han respondido dandome la opción de hacer roll back, a ver si es verdad.
@tuviello, yo creo que en este caso el fallo es tuyo por dos cosas:
- No tener puesto el authenticator. Yo, por ejemplo, lo tengo porque me obligaron al querer vender cosas en la RMAH
- Debiste denunciar nada más entrar en la cuenta y ver el percal

Yo diría que el sistema del authenticator es incluso más seguro que el sistema de Steam, además puedes configurar alarmas para el móvil.

Saludos y espero que se solucione lo antes posible y a tu favor.
Gente una duda por favor, algun telefono para ponerme en contacto con blizzard? por que buscar soluciones por la web es desesperante, y recuerdo que una de tantas veces que me bloquearon la cuenta lo solucione por telefono.
Ya van 3 veces que me bloquean la cuenta y llevo meses sin jugar al puñetero juego, ahora me acaba de venir que me van a cerrar la cuenta.... me da miedo desistalar el juego este de mierda por si voy a perder todo.... como puede ser tan puñetero el juego?... joder que ocurre hay legiones de hacker metiendose en todas las cuentas o que?...
Lo dicho si alguien me diera un numero de telefono para cagarme en alguien se lo agradeceria esto harto de mandar emails.
Melkorian escribió:Gente una duda por favor, algun telefono para ponerme en contacto con blizzard? por que buscar soluciones por la web es desesperante, y recuerdo que una de tantas veces que me bloquearon la cuenta lo solucione por telefono.
Ya van 3 veces que me bloquean la cuenta y llevo meses sin jugar al puñetero juego, ahora me acaba de venir que me van a cerrar la cuenta.... me da miedo desistalar el juego este de mierda por si voy a perder todo.... como puede ser tan puñetero el juego?... joder que ocurre hay legiones de hacker metiendose en todas las cuentas o que?...
Lo dicho si alguien me diera un numero de telefono para cagarme en alguien se lo agradeceria esto harto de mandar emails.

Aquí te dejo un par de enlaces a ver si te sirven:
- Bloqueo de cuenta
- Teléfonos de asistencia [No sé si está actualizado]

Saludos.
Gracias por los telefonos, llame y bueno.. resulta que yo llevo meses sin jugar.. y algun tipo uso mi cuenta desde julio y se ha tirado 300 horas jugando y ahora tengo un monje de nivel 60...cagate... y el baul lleno de armas legendarias.. creo que pondre todo a la venta y al final el hacker este me abra echo un favor XD.
Por cierto si me permitis, me recomendaron por telefono que usara el aute authenticator ese de android, pero lo he bajado y no entiendo como va me da un codigo pero donde lo pongo? como lo vinculo a la cuenta?.
Gracias, ahora aver si me saco un buen dinero gracias al hacker XD.
Hombre, yo primero preguntaría qué pasaría con la cuenta, si te van a hacer rollback o te dejarán todo como lo tienes y demás, no vaya a ser que al ponerte a vender cosas [y más si lo haces en la RMAH] tengas luego problemas. Infórmate bien de eso, ya que en principio vas a sacar tajada de items sacados de forma quizás fraudulenta.

A poco que mires un poco en la web encuentras cómo se pone y cómo se vincula la cuenta y demás [aquí]

El código ese ya lo puedes apuntar y que no se te pierda, sino como desinstales la app o pase alguna cosa en el móvil vas a tener que dar más vueltas que un tonto.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Melkorian escribió:Gracias por los telefonos, llame y bueno.. resulta que yo llevo meses sin jugar.. y algun tipo uso mi cuenta desde julio y se ha tirado 300 horas jugando y ahora tengo un monje de nivel 60...cagate... y el baul lleno de armas legendarias.. creo que pondre todo a la venta y al final el hacker este me abra echo un favor XD.
Por cierto si me permitis, me recomendaron por telefono que usara el aute authenticator ese de android, pero lo he bajado y no entiendo como va me da un codigo pero donde lo pongo? como lo vinculo a la cuenta?.
Gracias, ahora aver si me saco un buen dinero gracias al hacker XD.

Dudo mucho que puedas vender alguno de los legendarios. Si hubiera caido uno bueno el hacker no tardaría mucho en venderlo. Ademas, la probabilidad de que caiga algo bueno en este juego es de 0.000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001%.
milio3 escribió:Hombre, yo primero preguntaría qué pasaría con la cuenta, si te van a hacer rollback o te dejarán todo como lo tienes y demás, no vaya a ser que al ponerte a vender cosas [y más si lo haces en la RMAH] tengas luego problemas. Infórmate bien de eso, ya que en principio vas a sacar tajada de items sacados de forma quizás fraudulenta.

A poco que mires un poco en la web encuentras cómo se pone y cómo se vincula la cuenta y demás [aquí]

El código ese ya lo puedes apuntar y que no se te pierda, sino como desinstales la app o pase alguna cosa en el móvil vas a tener que dar más vueltas que un tonto.


This.

Ni se te ocurra vender nada si te van a hacer rollback (dejarte la cuenta y personajes comoe estaban a una fecha anterior al hackeo) o entonces lo mismo te chapan la cuenta y con razón.

Si además del authenticator vinculas tu nº de móvil a la cuenta y activas las alertas (gratuitas), no pasa nada aunque desinstales la app. Yo cambié de móvil y claro, perdí el authenticator (y no, no podía usar un momento el móvil antiguo porque me cambiaron de SIM a micro-SIM). Pedí desvincularlo vía web y me mandaron un sms con un código. Luego vinculé el nuevo authenticator en el móvil nuevo y yasta. Si no llego a tener el móvil vinculado entonces si que habría sido un coñazo de flipar.
Bueno no tocare ni vendere nada por ahora, ( no tenia pensado jugar...) haber si acaban haciendo algo o no, si no tocan nada pues, mis otros personajes tendran un buen puñado de objetos para ellos.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
"Envuelto en otra increíble cinemática. ¡No puedo esperar para mostrarla al mundo! "

Como no sea una cinemática de la AH... no sé que puede ser xD
Problema con la cuenta solucionado. Finalmente me han hecho un rollback a justo antes de que me la hackearan.
Era lo lógico... Aunque [al menos antes] en WoW si te pikaban la cuenta, pero no te robaban nada y se ponían a farmear con ella por ejemplo y demás, no te hacían rollback. Con suerte estaba el inventario petado de mats y te los dejaban :D
Na a mi me la dejaron como estaba antes, sin todo lo que farmeo el tío, cosa que me da igual, lo que me jodía era perder el juego por el que había pagado 50 euros en su lanzamiento.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Acabo de matar al Boss del Acto II en MP4. Acojonante. 3 intentos pero cayó el hijoputa. Ahora el inicio del Acto III, la fortaleza asediada y la parte de encender las almenaras es ESPECTACULAR. Más bichos casi que en los dos actos anteriores juntos [carcajad] y solo acaba de empezar el acto!

Llego en MP4 a nivel 28, con unos 120K de oro y muchos fragmentos de gemas y las piezas que necesita el herrero para fabricar armas buenas. De momento ¿me recomendáis usar los fragmentos de gemas o es mejor esperar porque más adelante serán más necesarias?

Saludos!
XeeSusH escribió:Acabo de matar al Boss del Acto II en MP4. Acojonante. 3 intentos pero cayó el hijoputa. Ahora el inicio del Acto III, la fortaleza asediada y la parte de encender las almenaras es ESPECTACULAR. Más bichos casi que en los dos actos anteriores juntos [carcajad] y solo acaba de empezar el acto!

Llego en MP4 a nivel 28, con unos 120K de oro y muchos fragmentos de gemas y las piezas que necesita el herrero para fabricar armas buenas. De momento ¿me recomendáis usar los fragmentos de gemas o es mejor esperar porque más adelante serán más necesarias?

Saludos!



El herrero no vale para nada.
ELwendo escribió:
XeeSusH escribió:Acabo de matar al Boss del Acto II en MP4. Acojonante. 3 intentos pero cayó el hijoputa. Ahora el inicio del Acto III, la fortaleza asediada y la parte de encender las almenaras es ESPECTACULAR. Más bichos casi que en los dos actos anteriores juntos [carcajad] y solo acaba de empezar el acto!

Llego en MP4 a nivel 28, con unos 120K de oro y muchos fragmentos de gemas y las piezas que necesita el herrero para fabricar armas buenas. De momento ¿me recomendáis usar los fragmentos de gemas o es mejor esperar porque más adelante serán más necesarias?

Saludos!



El herrero no vale para nada.


Céntrate en las gemas. Pero tampoco te obsesiones.
Y yo le diría que vendiese todas las gemas, y que si puede que se compre las cuadradas sin defectos.
¿Cómo que el herrero no vale para nada? ¿Y los guantes, brazales y hombreras ilvl63 que puedes craftear no sirven para nada, no? :facepalm:

Las gemas te las puedes fumar, total se sube con páginas o libros y pasta, ¿no? Súbelo a tu ritmo y hasta lvl60 no te comas mucho la cabeza.
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
Los libros y páginas donde se compran?


Yo ahora me he hecho el set de Caín para levear mas rápido, esta bien?
milio3 escribió:¿Cómo que el herrero no vale para nada? ¿Y los guantes, brazales y hombreras ilvl63 que puedes craftear no sirven para nada, no? :facepalm:

Las gemas te las puedes fumar, total se sube con páginas o libros y pasta, ¿no? Súbelo a tu ritmo y hasta lvl60 no te comas mucho la cabeza.


No es ni nivel 30, dime tu que puede hacer, ademas, lo que sale es una basura, eso solo valia solo las primeras semanas cuando lo implantaron, ahora para que te salga algo decente tienes que probar muchisimas veces.
De ahí que le haya dicho que suba a su ritmo, no que se ponga ahora a subirlo como loco. Pues las mismas veces que tenías que probar antes, un item random ilvl63 lo mismo es ahora que antes. Por muy malo que le salga, los primeros guantes que se haga seguro que son mejores que los que tenga y le saldrán más baratos que comprarse unos decentes.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Gracias por las sugerencias amigos [beer]

Me acaban de dar una gema naranja. "Gema de la elocuencia. Descripción te entran ganas de hablar con alguien. Parece que esta activa pero no estas seguro"

Y debajo pone "Vinculada a la cuenta, no se puede vender"

¿Que es?
es la Gema cotorra. es uno de los objetos necesarios para ir al nivel secreto "chupilandia"
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
ertitoagus escribió:es la Gema cotorra. es uno de los objetos necesarios para ir al nivel secreto "chupilandia"


¿"chupilandia"? Lo leí googleando un poco, supongo que será una coña ¿no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
Diablo me engancha, pero me jode los minitrabones que tengo al caminar, los FPS oscilan entre 65 y 70 no bajan de esos valores pero el juego no va fino. Probaré lo del USB a ver si funciona pero esque me jode bastante al jugar...
orrit escribió:Diablo me engancha, pero me jode los minitrabones que tengo al caminar, los FPS oscilan entre 65 y 70 no bajan de esos valores pero el juego no va fino. Probaré lo del USB a ver si funciona pero esque me jode bastante al jugar...


La optimización de las cargas y el rubberbanding es lamentable en este juego. Por muy bueno que sea tu pc y aunque se supone que varios de los parches lo corrigen no hay manera. contra más rapido vayas más lo sufres.
Yo ahora siempre lo instalo en el SSD [me jode, porque es de 128GB] y desde entonces los únicos problemas que tengo es ya cuando hay caída de FPS, pero los típicos tirones de Paso Rakkis, bajando el Arreat,... con eso ya no tengo problema alguno.
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
No me puedo permitir un SSD, el PC que tengo es nuevo y el juego ya me costó 40€ en formato físico, así que probaré con los USB


Alguien sabe como puedo mirar la velocidad de mi HDD de mi portatil? GRACIAS
Yo te lo decía a modo informativo, nada más. Decían que el sistema ese del USB si iba bien, a ver si hay suerte.

Prueba a ver con este programa: http://www.emezeta.com/articulos/veloci ... aldiskmark

Sino a poco que busques en Google "velocidad disco duro" te saldrán unos cuantos.

Saludos.
orrit escribió:No me puedo permitir un SSD, el PC que tengo es nuevo y el juego ya me costó 40€ en formato físico, así que probaré con los USB


Alguien sabe como puedo mirar la velocidad de mi HDD de mi portatil? GRACIAS


Ese problema no quiere decir que tu disco duro sea lento, es solo que esta mal optimizado en discos duros, por eso en un simple pen (que es mas lento) funciona bien xD
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Llego al acto IV con nivel 34 y MP4. Primera pelea y me han masacrado [+risas] Supongo que esto ya son palabras mayores y lo mismo tengo que bajar el MP para continuar...
Lo mismo es que llevas poca vida y habilidades que igual no estan tan bien, teniendo que pasar un poco más al juego defensivo como con Nova de escarcha, Piel adamantina o alguna cosa de esas. Pásame el link de tu personaje a la armería y quizás te pueda echar una mano ^^
XeeSusH escribió:Llego al acto IV con nivel 34 y MP4. Primera pelea y me han masacrado [+risas] Supongo que esto ya son palabras mayores y lo mismo tengo que bajar el MP para continuar...


Acto IV con nivel 34... eso es en normal, no? La solución fácil es tirar de subasta, pillar un arma barata con buen DPS y un socket (por 7000 o así como mucho). Y comprar un rubí cuadrado perfecto (unos 1600 cuesta). Con eso te deberías poner en 80DPS o así solo en el arma.

Si no quieres tirar de subasta, pues toca cambiar la build. Algo así debería ser suficiente, pero a bajo nivel vas a ir siempre jodido de maná (aunque el orbe como primaria da buenas leches).

http://us.battle.net/d3/en/calculator/w ... ZbX!bZZZZa

Otra buenas habilidades defensivas son el teletransporte y la onda de fuerza. Cacharrea a ver cual te mola más.

Pero vamos, te sale más a cuenta bajar el MP y subir a 60 rapidito. Luego ya en 60 con todo el arsenal de tu clase a tu disposición, puedes subirlo hasta que te cueste avanzar (pero sea divertido jugar).

Yo en normal y pesadilla iba sobrado con "Desintegrar". Pero chetado de subasta a muerte, claro xDDD

Yo en 60 MP4 estoy tirando con esto:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... gbX!ZZYZZc

Podía hacer la típica build de mago-melee de remolinos y deflagración, pero me parece muy estática :P
Haber si bajan los 50 millones a 0.25€, que quiero probar una cosa
Para la build del meteorito tienes que tener equipo específico. Yo no me compliqué, cuando pusieron el tema del Arconte bien en co-op [que las asistencias cuenten para incrementar el tiempo] me compré el equipo acorde y pista [arma negra/Furia y Triunvirato].
redscare escribió:Podía hacer la típica build de mago-melee de remolinos y deflagración, pero me parece muy estática :P


No creas que es tan estatica, con el teleport es un no parar ya que lo tienes up siempre.
ionesteraX escribió:
redscare escribió:Podía hacer la típica build de mago-melee de remolinos y deflagración, pero me parece muy estática :P


No creas que es tan estatica, con el teleport es un no parar ya que lo tienes up siempre.


Confieso que además no se me da muy bien XD En cuanto me quedo con pocos enemigos alrededor y dejo de hacer críticos como si no hubiera un mañana, me follan XD Y con los élites es un dolor.
Si, la han nerfeado cosa mala a lo largo del tiempo, pero una vez superas el minimo que requiere es lo mejor y más divertido para el mago en mi opinion, los elites apenas duran 10 segundos en mp10, yo el Archon siempre lo he visto muy soso en comparación :p
ionesteraX escribió:Si, la han nerfeado cosa mala a lo largo del tiempo, pero una vez superas el minimo que requiere es lo mejor y más divertido para el mago en mi opinion, los elites apenas duran 10 segundos en mp10, yo el Archon siempre lo he visto muy soso en comparación :p


MP10 dice [+risas] Yo no paso de MP5, que en el 6 me follan vivo XD
74478 respuestas