[HO] Diablo III

Desconozco cuales son las causas por las que llevas esa build, pero es que por más que la miro no me cuadra para nada:
- Juegas con Meteorito, pero no sé si llevarás equipo con reducción de coste pero jugando en PM4 y que te cueste, lo dudo mucho
- Llevas el Familiar que te da regeneración de Poder Arcano, para eso pilla equipo de regeneración de PA por crítico que metes. Estás perdiendo una habilidad ahí
- La Nova la llevas con la runa de CDR... ponle la aumentar el daño a las congelados 20% o aumentar probabilidad de crítico cuando congelas a más de 5 bichos. La runa que llevas la solventas con 3 críticos, no merece la pena
- Piel Adamantina... yo siempre he llevado la primera runa, pero está visto que tu build te arrastra a llevar reducción de consumo/regeneración de PA. Creo que es un fallo eso, deberías conseguirlo por equipo
- Te cuesta aguantar en MP4 y vas con Armadura de tormenta, me parece un fallo garrafal!! Esa se lleva con esa runa si vas muy sobrado, como yendo en PM1 para limpiar rápido. Si tienes problemas con el PA ponle segunda runa y pista. Para jugar bien deberías ir con equipo de PA máximo y meterte Armadura de energía con Barrera activa [5% crítico] en plan ofensivo. En plan defensivo, si tienes resistencias, un poco aunque sea Armadura prismática y depende de donde hagas los runs Armadura de fuerza
- En las pasivas la que me parece a mi que sobra es Presencia astral, estás siendo arrastrado por el uso de PA, como siempre. En caso de que no puedas cambiarlo, sustituye Evocación por Hielo en las venas, creo yo... te hará un favor contra élites.

En el equipo necesitas mucho crítico, PA por crítico y PA máximo. Aunque sinceramente, me parece una build un poco inutil. Sustituye el Meteorito por Deflagración, que es la típica de CC o cambia la build y ponte la de Arconte. Así normal que te extrañases tanto de las ventas que hice y que me dijeras que farmearía a destajo, si es que tú así no vas ni a medio gas...

Saludos.

EDIT: Para ir PM10 no te hace falta nada del otro mundo. Conseguir un equipo de 300k DPS son 200/300kk [1€ en breve]. Yo como ya he comentado voy con Arconte y PM9 es un paseo [aún no llegando a los 300k DPS], no voy en PM10 porque los élites me duran demasiado y es una pérdida de tiempo.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Bueno, a la noche intentaré cargarme a Diablo. La fase 1 de Diablo más o menos la llevo bien, administrando las fuentes de salud, con burbuja temporal para ralentizarle a él o a sus proyectiles, Meteorito y Proyectil Arcano para mantener las distancias, Nova de Hielo para si súbitamente se teletransporta a mi lado y poder huir y paciencia le fundo.

El problema es cuando llega la fase 2, que de un toque me funde un clon. ¿Recomendaciones?

Voy en Normal, Mago de lvl 33 y MP4. Lo que llevo equipado es Nova de Hielo, Proyectil Arcano, Meteorito, Burbuja Temporal con la especialización de hacer más daño a los enemigos dentro de la burbuja, Piel de Adamantio y de habilidades Sangre de Hielo para hacer más daño si le ataco congelado. ¿Cambiaríais algo?
Si la copia te mata de un toque, es sencillo... Necesitas vida, no hay más.

No sólo son las habilidades, sino también dependerá las runas que lleves. De todos modos Meteorito, para ir subiendo lo veo useless por el mero echo de que consume muchísimo Poder arcano. Yo iría quizás con:
- Misil Arcano: Primera runa, más daño
- Teletransporte: Con Agujero de gusano. Manten pulsado y te teletransportas 4 veces creo que era
- Hidra: Eléctrica o veneno, yo me lo hacía con la de veneno
- Arma mágica: Arma de fuerza, más daño
- Piel adamantina: Primera runa, sobre todo para cuando se te acerca
- Nova de escarcha: Con Ola de frío.

Pasivas: Exalación, Ilusionismo y Hielo en las venas

No sé qué equipo ni vida, ni nada de lo que llevas, pero vamos... más o menos manejando esas habilidades y un poco más de vida deberías de hacerlo. La copia siempre sale hacia donde estas mirando, así que cuando cambias de fase ponte mirando a la pared, Piel adamantina, corre de ella y que la mate las hidras.

No sé, me queda muy lejos eso de matar a Diablo en normal y no tiene nada que ver con cuando yo lo maté. Suerte.
milio3 escribió:Desconozco cuales son las causas por las que llevas esa build, pero es que por más que la miro no me cuadra para nada:
- Juegas con Meteorito, pero no sé si llevarás equipo con reducción de coste pero jugando en PM4 y que te cueste, lo dudo mucho
- Llevas el Familiar que te da regeneración de Poder Arcano, para eso pilla equipo de regeneración de PA por crítico que metes. Estás perdiendo una habilidad ahí
- La Nova la llevas con la runa de CDR... ponle la aumentar el daño a las congelados 20% o aumentar probabilidad de crítico cuando congelas a más de 5 bichos. La runa que llevas la solventas con 3 críticos, no merece la pena
- Piel Adamantina... yo siempre he llevado la primera runa, pero está visto que tu build te arrastra a llevar reducción de consumo/regeneración de PA. Creo que es un fallo eso, deberías conseguirlo por equipo
- Te cuesta aguantar en MP4 y vas con Armadura de tormenta, me parece un fallo garrafal!! Esa se lleva con esa runa si vas muy sobrado, como yendo en PM1 para limpiar rápido. Si tienes problemas con el PA ponle segunda runa y pista. Para jugar bien deberías ir con equipo de PA máximo y meterte Armadura de energía con Barrera activa [5% crítico] en plan ofensivo. En plan defensivo, si tienes resistencias, un poco aunque sea Armadura prismática y depende de donde hagas los runs Armadura de fuerza
- En las pasivas la que me parece a mi que sobra es Presencia astral, estás siendo arrastrado por el uso de PA, como siempre. En caso de que no puedas cambiarlo, sustituye Evocación por Hielo en las venas, creo yo... te hará un favor contra élites.

En el equipo necesitas mucho crítico, PA por crítico y PA máximo. Aunque sinceramente, me parece una build un poco inutil. Sustituye el Meteorito por Deflagración, que es la típica de CC o cambia la build y ponte la de Arconte. Así normal que te extrañases tanto de las ventas que hice y que me dijeras que farmearía a destajo, si es que tú así no vas ni a medio gas...

Saludos.

EDIT: Para ir PM10 no te hace falta nada del otro mundo. Conseguir un equipo de 300k DPS son 200/300kk [1€ en breve]. Yo como ya he comentado voy con Arconte y PM9 es un paseo [aún no llegando a los 300k DPS], no voy en PM10 porque los élites me duran demasiado y es una pérdida de tiempo.


Yo no le veo sentido a pagar dinero adicional para poder subirle la dificultad. Me lo paso igual de bien en MP5 con equipo de 2kk que tu en MP10 con equipo de 200kk. Así que me niego a regalarle dinero a blizzard.

En cualquier caso tus comentarios sobre las runas parecen muy acertados. Lo mismo te hago caso y todo [+risas] Te dejo mi equipo por si quieres echarle un ojo y comentar algo más [oki]
http://eu.battle.net/d3/es/profile/redS ... o/13100618

Aparte de eso, ya no hago runs. Dado que los drops son mierda no le veo sentido. Simplemente estoy subiendo 5 personajes para pasárme el juego en el MP más alto que pueda sin gastarme 1 céntimo de dinero real.

Cuando saquen la expansión y/o el Loot 2.0, y si empieza a tener gracia hacer runs porque te caigan cosas monas y no mierda pura, igual lo retomo. Pero estoy ahora es un simple pay-to-win. No le veo la gracia.
Si te quejabas de que no veías loot, igual ya te digo que no lo pasarías en PM que otro. Bastante dinero le regalaste ya comprándole el juego, sí pero por 1€ la mejora es grandísima.

De equipo puff... Deberías craftear brazales para sacar alguno mejor, si no tienes las recetas pillalas en subasta, que no valen nada. Collar... no es feo, pero tiene 7% de crítico, podría tener 10%, podrías probar a craftear también. Las hombreras no están mal, pero hasta 300 de INT, le puedes sacar más rendimiento crafteando. Los guantes no están mal.
Pierdes DPS por un tubo porque:
- La varita no lleva hueco
- El cinturón que llevas no vale, búscate un Hora bruja
- Pantalones, más de lo mismo... Necesitas unos Templanza de Inna. Pruébate los de la monje con piedras de INT
- El anillo del lado del offhand apesta, pilla un Zunimassa y así completas bono de 3p
- El casco tiene el crítico muy bajo, pero puede servir
- Pechera, not bad pero cámbiale las gemas por dios... tienes todos los PJ's con gemas cuadradas
- Necesitas varita Chantodo con hueco y ponerle una buena piedra, claro está

El no sentido de hacer runs se debe a que juegas en PM bajos. Estás empeñado en no gastarte dinero real, yo tampoco lo he hecho y la diferencia es como quiera... De igual un run de 80 amirillos me sale como mucho uno que se puede vender y por poca pasta. Pero haciéndolos y según vas subiendo los Paragon el loot va aumentando, empiezan a caer algún legendario y puedes tener la suerte.
milio3 escribió:Si te quejabas de que no veías loot, igual ya te digo que no lo pasarías en PM que otro. Bastante dinero le regalaste ya comprándole el juego, sí pero por 1€ la mejora es grandísima.

De equipo puff... Deberías craftear brazales para sacar alguno mejor, si no tienes las recetas pillalas en subasta, que no valen nada. Collar... no es feo, pero tiene 7% de crítico, podría tener 10%, podrías probar a craftear también. Las hombreras no están mal, pero hasta 300 de INT, le puedes sacar más rendimiento crafteando. Los guantes no están mal.
Pierdes DPS por un tubo porque:
- La varita no lleva hueco
- El cinturón que llevas no vale, búscate un Hora bruja
- Pantalones, más de lo mismo... Necesitas unos Templanza de Inna. Pruébate los de la monje con piedras de INT
- El anillo del lado del offhand apesta, pilla un Zunimassa y así completas bono de 3p
- El casco tiene el crítico muy bajo, pero puede servir
- Pechera, not bad pero cámbiale las gemas por dios... tienes todos los PJ's con gemas cuadradas
- Necesitas varita Chantodo con hueco y ponerle una buena piedra, claro está

El no sentido de hacer runs se debe a que juegas en PM bajos. Estás empeñado en no gastarte dinero real, yo tampoco lo he hecho y la diferencia es como quiera... De igual un run de 80 amirillos me sale como mucho uno que se puede vender y por poca pasta. Pero haciéndolos y según vas subiendo los Paragon el loot va aumentando, empiezan a caer algún legendario y puedes tener la suerte.


Gracias por los comentarios. Me lo tomo como que el equipo está perfecto dado mi presupuesto [+risas] Bueno, salvo el anillo offhand, que un poco truño si que es. A ver si hay algun zuni baratillo en la subasta XD

Tienes que entender que mi record es tener simultáneamente 3millones de oro. Y entre todo lo gastado en equipo entre todos mis personajes más esos 3kk, dudo que llegue a 20millones. Y para todo lo que comentas (varita con hueco, gemas buenas, hora bruja...) no me llegan los minolles de oro XD

No critico que tu le eches más horas y más ganas a la subasta comprando barato y vendiendo caro, pero yo para eso no tengo ni tiempo ni ganas. Como digo, yo soy feliz en MP5 y no voy a andar haciendo runs al menos hasta que no cambien el sistema de loot.

Siendo sincero si que estuve tentado de echarle 1€ al juego y pillar 50kk ahora que está barato. Pero el mínimo a meter en la cuenta de blizzard son 10€. Y no me da la real gana :p
Bueno, tanto como perfecto no, creo que puedes sacar mejores cosas crafreando que supongo que alguna esencia tendrás. Ahora no sé cómo andará el mercado, pero salía mejor romper los items amarillos y vender las esencias y lágrimas que venderlas al merchant [sí, yo recojo tooodo].

Otra cosa que puedes hacer es vender cosas de otros PJ's que no vayas a usar, total son equipos que valen poca pasta [por lo que puedes pillar de nuevo rápido un equipo igual o mejor] y para tenerlos parados mejor vernderlos, no? :-?

Un Hora Bruja con un poco de suerte, por 2-4kk pillas que te mejora seguro. He pillado yo HB por 4kk y los he vendido por más de 20.

Si el mínimo a meter en la cuenta ya son 10€, es otro cantar...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Diablo muerto! Nivel 33, normal y MP4. Cambiando la build, metiendo todo defensa y dejan a las hidras arcanas hacer su trabajo solo es cuestión de paciencia. Los clones es fácil, aguantas la nova glaciar, se la lanzas, lanzas una hydra y con el desintegrador es pan comido.

Ya empecé en difícil, de momento mantengo el MP4, se que si lo bajo llego antes al Averno pero me más divertido que los bichos cueste matarlos.

Al herrero lo he visto y con un par de hojas de herrería he podido subirlo en condiciones, pero al joyero no le veo por nueva Tristán. ¿Sale más adelante?

Llevo 30 horas de juego y es acojonante como tras esas horas sigues tengo sensación de no estar ni empezando a jugar. Pocos juegos pueden decir eso.
XeeSusH escribió:Diablo muerto! Nivel 33, normal y MP4. Cambiando la build, metiendo todo defensa y dejan a las hidras arcanas hacer su trabajo solo es cuestión de paciencia. Los clones es fácil, aguantas la nova glaciar, se la lanzas, lanzas una hydra y con el desintegrador es pan comido.

Ya empecé en difícil, de momento mantengo el MP4, se que si lo bajo llego antes al Averno pero me más divertido que los bichos cueste matarlos.

Al herrero lo he visto y con un par de hojas de herrería he podido subirlo en condiciones, pero al joyero no le veo por nueva Tristán. ¿Sale más adelante?

Llevo 30 horas de juego y es acojonante como tras esas horas sigues tengo sensación de no estar ni empezando a jugar. Pocos juegos pueden decir eso.



Mira el mapa, el joyero esta en la otra punta de nueva tristan.
XeeSusH escribió:Diablo muerto! Nivel 33, normal y MP4. Cambiando la build, metiendo todo defensa y dejan a las hidras arcanas hacer su trabajo solo es cuestión de paciencia. Los clones es fácil, aguantas la nova glaciar, se la lanzas, lanzas una hydra y con el desintegrador es pan comido.

Ya empecé en difícil, de momento mantengo el MP4, se que si lo bajo llego antes al Averno pero me más divertido que los bichos cueste matarlos.

Al herrero lo he visto y con un par de hojas de herrería he podido subirlo en condiciones, pero al joyero no le veo por nueva Tristán. ¿Sale más adelante?

Llevo 30 horas de juego y es acojonante como tras esas horas sigues tengo sensación de no estar ni empezando a jugar. Pocos juegos pueden decir eso.


Yo ahora toy subiendo un brujo. Ya he trincado un arma de 650DPS con requisito de nivel reducido y estoy en plan speedrun en pesadilla MP10 XD Lo malo es que la vida es la normal y muero de 2-3 golpes (aunque casi ningún bicho dura tanto como para darme 3). Aunque estoy viendo que tendré que bajar el MP cuando llegue a Rakanoth y sus puto ataque-teletransporte que quita tropecientosmil de vida.
milio3 escribió:¿8/10 pj's 100?



No, al 60, llevo 5 en normal y voy por el 3º en hc
ELwendo escribió:
milio3 escribió:¿8/10 pj's 100?



No, al 60, llevo 5 en normal y voy por el 3º en hc


¿Por cual estas ahora?
Yo sólo me subí todos en normal. Me niego a jugar en HC en este juego mientras que tengas que estar conectado. Ya me jodería si me matan por un lagazo o similares problemas de conexión.
milio3 escribió:Yo sólo me subí todos en normal. Me niego a jugar en HC en este juego mientras que tengas que estar conectado. Ya me jodería si me matan por un lagazo o similares problemas de conexión.


Es como jugar a la ruleta rusa [+risas]
Empece un pj en hc paragon 2, y resulta q se me congela la pantalla del juego delante un elite cosa que nunca me había pasado en sc... tuve que reiniciar el pc con el reset y brujo muerto.... ya no juego mas hasta q almenos te den la opción de pasarlo de hard a soft cuando muerta el pj...

ACTIVISIONBLIZAARD SOIS UNOS HIJOOOS DE PUTAAA.
Al final el gran añadido de la expansión será el poder jugar offline [qmparto]
Senyu escribió:Al final el gran añadido de la expansión será el poder jugar offline [qmparto]

Y no estás diciendo ninguna tontería, ya te lo digo yo...
milio3 escribió:
Senyu escribió:Al final el gran añadido de la expansión será el poder jugar offline [qmparto]

Y no estás diciendo ninguna tontería, ya te lo digo yo...


Tal cosa sería una gran victoria de los Gamers :)
Senyu escribió:Al final el gran añadido de la expansión será el poder jugar offline [qmparto]


Me haria un gran favor jajaja dado que cuando te vas unos dias fuera por curro o demas, no siempre tienes adsl a mano. Y la tarifa de datos de mi movil aveces se resiente jajaja.
Daedin escribió:
ELwendo escribió:
milio3 escribió:¿8/10 pj's 100?



No, al 60, llevo 5 en normal y voy por el 3º en hc


¿Por cual estas ahora?


Ahora estoy con el WD en HC, me quedan 8 niveles, y se hace cansino.

Solo me faltaría el mago y el DH

milio3 escribió:Yo sólo me subí todos en normal. Me niego a jugar en HC en este juego mientras que tengas que estar conectado. Ya me jodería si me matan por un lagazo o similares problemas de conexión.



Es que no sabéis jugar, yo a mi baba me lo subí mientras me conectaba a Internet con el móvil xD
El juego offline no es viable ya que si no no funcionarían los grifos programados que tienen donde ponen los stats que tienen que salir hoy y los items de hoy...

Así controlan lo que cae y lo que no, pura suerte, digo poder nephlem o mf. [fumando] [fumando] [fumando]
ELwendo escribió:
milio3 escribió:Yo sólo me subí todos en normal. Me niego a jugar en HC en este juego mientras que tengas que estar conectado. Ya me jodería si me matan por un lagazo o similares problemas de conexión.



Es que no sabéis jugar, yo a mi baba me lo subí mientras me conectaba a Internet con el móvil xD

¿Y qué quieres, un pin? Es muy sencillo, no me gusta perder el tiempo y teniendo una conexión que no es muy allá y en un piso compartido con ADSL compartido, no voy a jugar HC.
Alguien sabe donde comprar el juego donde salga mas barato?
Gracias
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
zazir escribió:Alguien sabe donde comprar el juego donde salga mas barato?
Gracias

g2play
Bueno, pues ya tengo a mi tercer HC al 60, me a costado ya que en los últimos niveles no e tocado la AH.

Ahora me toca subir al mago o al dh, consejos?¿?¿
ELwendo escribió:Bueno, pues ya tengo a mi tercer HC al 60, me a costado ya que en los últimos niveles no e tocado la AH.

Ahora me toca subir al mago o al dh, consejos?¿?¿


Poco consejo te hace falta, pese a las apariencias son las clases más fáciles de subir con años luz de diferencia
orrit escribió:
zazir escribió:Alguien sabe donde comprar el juego donde salga mas barato?
Gracias

g2play


Yo flipo con los precios. A mi me costó 38€ en media markt el día de salida.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
zazir escribió:Alguien sabe donde comprar el juego donde salga mas barato?
Gracias


Yo al final me lo compré la semana pasada en kinguin.es. 36€ y ningún problema. Key validada, jugando sin problema en servers europeos y en 5 minutos pagando por paypal todo resuelto.

Yo desde luego lo recomiendo.
raulet86 escribió:El juego offline no es viable ya que si no no funcionarían los grifos programados que tienen donde ponen los stats que tienen que salir hoy y los items de hoy...

Así controlan lo que cae y lo que no, pura suerte, digo poder nephlem o mf. [fumando] [fumando] [fumando]


Pero las consolas sí lo van a tener, así que no es para nada descabellado. Sobretodo ahora que dejan caer la posibilidad de mods como Diablo 2...
...

Adjuntos

Editado por Taureny. Razón: Esto en el hilo de subastas
eimia escribió:Shurs, necesito de vuestra infinita sabiduria para ponerle precio a este objeto...

si ya se que no tiene ni vitalidad ni la inteligencia que tiene es una putisima mierda, pero a 50 de daño golpe critico y 9 de velocidad de ataque mas lo 78 de resistencia a todo, parece que algo le podre sacar, no?


La pena es que la int es el atributo obligatorio de los hora bruja, si fuera fuerza o destreza seria otro tema pero yo creo que unos 50 millones aproximadamente como mínimo le podrás sacar, esta muy bien ;)
...
Editado por Taureny. Razón: Al hilo de tasaciones
ELwendo escribió:Me acaba de salir en HC, decirme que vale algo, aunque no tenga hueco. [+risas]

Imagen


En HC no tengo ni idea de los precios... pero en sc valdría muy poco xD
joa_kin escribió:
ELwendo escribió:Me acaba de salir en HC, decirme que vale algo, aunque no tenga hueco. [+risas]

Imagen


En HC no tengo ni idea de los precios... pero en sc valdría muy poco xD


Poquísimo, esa vitalidad te sube algo pero no sacarás ni medio millón. Yo directamente ni los suelo vender.
redscare escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-subastas-tasaciones-ah-rmah-diablo-iii_1770538



hilo_hilo-oficial-diablo-iii_1049046_s44010?hilit=tasaciones#p1733081423
ELwendo escribió:
redscare escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-subastas-tasaciones-ah-rmah-diablo-iii_1770538



hilo_hilo-oficial-diablo-iii_1049046_s44010?hilit=tasaciones#p1733081423



Por supuesto no faltáis al respeto y sois libres de escribir lo que os dé la gana y como os dé la gana - siempre que se respeten las normas claro está -, creo que queda feísimo el evitar completamente las palabras y directamente poner enlaces para no hablar. Cada vez pasa más en EOL y da bastante pena, se vuelve muy "frío" un foro en el que las respuestas son imágenes o enlaces sin nada personal que aporte al hilo.
verdezito escribió:
ELwendo escribió:
redscare escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-subastas-tasaciones-ah-rmah-diablo-iii_1770538



hilo_hilo-oficial-diablo-iii_1049046_s44010?hilit=tasaciones#p1733081423



Por supuesto no faltáis al respeto y sois libres de escribir lo que os dé la gana y como os dé la gana - siempre que se respeten las normas claro está -, creo que queda feísimo el evitar completamente las palabras y directamente poner enlaces para no hablar. Cada vez pasa más en EOL y da bastante pena, se vuelve muy "frío" un foro en el que las respuestas son imágenes o enlaces sin nada personal que aporte al hilo.


En resumen, un usuario le manda al hilo de tasaciones/transacciones y otro le manda al post en el que los moderadores dicen que usemos solo este dado el poco trafico ya que genera el juego. XD
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Buenos días a todos. Una consulta: ¿Creéis que ya tengo materiales de sobra, sigo reciclando objetos mágicos o empiezo a venderlos para sacar mas oro?

Imagen

Saludos!
verdezito escribió:
ELwendo escribió:
redscare escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-subastas-tasaciones-ah-rmah-diablo-iii_1770538



hilo_hilo-oficial-diablo-iii_1049046_s44010?hilit=tasaciones#p1733081423



Por supuesto no faltáis al respeto y sois libres de escribir lo que os dé la gana y como os dé la gana - siempre que se respeten las normas claro está -, creo que queda feísimo el evitar completamente las palabras y directamente poner enlaces para no hablar. Cada vez pasa más en EOL y da bastante pena, se vuelve muy "frío" un foro en el que las respuestas son imágenes o enlaces sin nada personal que aporte al hilo.


Ni yo me he ofendido ni creo que se haya ofendido nadie. No nos la cojamos con papel de fumar, coño! [+risas]

La verdad es que pensé que el hilo de subastas estaría chapado, precisamente por poco movimiento. Pero al verlo abierto y solo en la página 2 di por supuesto que seguía siendo el sitio a usar para tasaciones y demás.

Ya on-topic, los rumores hablan de Loot 2.0 finales 2013 o principios 2014. Cuando salga el parche y si mejoran los drops, los precios de los objetos bajarán. Así que si son objetos que ahora son ultracaros yo iría vendiendo. Pero vamos, tampoco soy ningún pr0 del diablo3 XD
redscare escribió:Ya on-topic, los rumores hablan de Loot 2.0 finales 2013 o principios 2014. Cuando salga el parche y si mejoran los drops, los precios de los objetos bajarán. Así que si son objetos que ahora son ultracaros yo iría vendiendo. Pero vamos, tampoco soy ningún pr0 del diablo3 XD



Hay algún enlace donde hablen de ese loot 2.0 y en qué consistirá su mejora?


PD: Esta mañana me he despertado con un email de blizzard diciéndome que habían bloqueado mi cuenta debido a un cambio inusual en mi rutina de acceso. Por suerte he podido restablecer la cuenta y cambiar la contraseña.
Aunque últimamente, reconozco que mi rutina de acceso más bien es la de entrar de vez en cuando a mirar la subasta xD. Desde que llegué a 100 de leyenda perdí la motivación, necesito cosas nuevas!
kenshinbh escribió:Hay algún enlace donde hablen de ese loot 2.0 y en qué consistirá su mejora?


http://us.battle.net/d3/en/blog/1050996 ... -2013#best
http://www.diablofans.com/topic/99370-l ... potential/
http://diablo.somepage.com/news/1569-it ... e-blizzcon

EDIT: Escribo algo aquí para que no se enfaden los susceptibles porque conteste solo con links [+risas]

EDIT 2: Link en español. Con mucha menos info que el correspondiente en inglés, como es habitual.
http://eu.battle.net/d3/es/blog/1050996 ... -2013#best
Ahora en la gamecoms presentaran algo nuevo, según dicen es la expansión del juego, toca esperar a la gamecoms
Hacia creo que 6 meses que no entraba en el juego y ahora se puede subir a mas del 60? Ando muy perdido ahora, estoy en Acto II dificultad averno, en el Oasis de Dahlgur con una cazadora y me penetran el cacas cosa mala cuando vienen los campeones, quizas me falte habilidad seguramente y quizas tambien me falla el equipo que quizas lo han actualizador pero vamos, voy pegando golpes de 30K y criticos de casi 60K (no se si es mucho poco o nada para una cazadora). Llevo una ballesta de dos manos dicho sea de paso.
vicodina escribió:Hacia creo que 6 meses que no entraba en el juego y ahora se puede subir a mas del 60? Ando muy perdido ahora, estoy en Acto II dificultad averno, en el Oasis de Dahlgur con una cazadora y me penetran el cacas cosa mala cuando vienen los campeones, quizas me falte habilidad seguramente y quizas tambien me falla el equipo que quizas lo han actualizador pero vamos, voy pegando golpes de 30K y criticos de casi 60K (no se si es mucho poco o nada para una cazadora). Llevo una ballesta de dos manos dicho sea de paso.


Es poco jeje, si ni habías visto los niveles de parangon creo que hace mas de 6 meses que no entras (Si no recuerdo mal xD) tendrás el equipo totalmente desactualizado y haciendo ese daño supongo que no tendrás casi nada ahorrado, no?

Lo mas fácil seria que pusieras el enlace a tu personaje aquí para poder aconsejarte... y lo que tienes ahorrado o quieres gastarte
Hay algún enlace donde hablen de ese loot 2.0 y en qué consistirá su mejora?


http://us.battle.net/d3/en/blog/1050996 ... -2013#best
http://www.diablofans.com/topic/99370-l ... potential/
http://diablo.somepage.com/news/1569-it ... e-blizzcon

EDIT: Escribo algo aquí para que no se enfaden los susceptibles porque conteste solo con links [+risas]

EDIT 2: Link en español. Con mucha menos info que el correspondiente en inglés, como es habitual.
http://eu.battle.net/d3/es/blog/1050996 ... -2013#best


Segun lo que yo entendi, eso es lo que le gustaria que hiciera blizzard pero de ahí a que lo hagan es un trecho muy gordo, se podria resumir, como los sueños humedos que a los fans de diablo le gustaria que apareciese en el parche...

si han tardado no se cuantos parches en poner un "identificar todo" y de ver las stats en las subastas, creo que tenemos diablo 4 antes que estos cambios XD

If you made it this far in my crazy long post I salute you and thank you very much for taking the time to look over my ideas. As you can see I'm very passionate when it comes to Diablo in general, especially when it comes to the hunt for items. I think by working together, the Diablo community and Blizzard, we'll finally get to the point where we can call Diablo III the greatest ARPG every created.
XeeSusH escribió:Buenos días a todos. Una consulta: ¿Creéis que ya tengo materiales de sobra, sigo reciclando objetos mágicos o empiezo a venderlos para sacar mas oro?

Imagen

Saludos!


No te molestes, pero todo eso no vale absolutamente para nada. [+risas]

Tú ve vendiendo, y dedícate a subir rápido a 60 y llegar a averno. Y ahí cuando ya hagas dinero te pones a subir Herrero y joyero y a hacer materiales para las recetas que caen en averno.

Si necesitas gemas, te pillas cuadradas sin defectos en la ah, que no cuestan nada. No trae cuenta ir subiendo esas que tienes.
No creo que haya suerte, pero llevo casi 2 horas en solitario buscando un evento para completar el logro en cooperativo y ahora después de casi media hora esperando en el sitio con la partida abierta nadie se une (y en poco tengo que ir a trabajar), si algún alma caritativa se me puede conectar y unir se agradecería enormemente
74478 respuestas