Zaguer escribió:Buenas, como algunos ya sabreis hay cierta pagina que esta haciendo un trivial sobre el lore del diablo, y su ultima pregunta tiene tela... yo creo que esta mal!, os la dejo:
¿Quién entregó a Tyrael las Piedras Alma para encerrar a los Tres Males Fundamentales?
Dios
Izual
Hefasto
Ninguno de los nombrados entregan las piedras a Tyrael, ya que este manda hacerlas a los Horadrim y esos se las dan a el. Ni Dios (que creo que no es mencionado en toda la historia de diablo xD) ni Izual (es mas, este traiciona a Tyrael, desvelando los secretos de las piedras, pero no es quien se las entrega) y Hefasto no se que pinta en todo esto xD.
Que opinais?
Pues vaya tienes razon,de hecho Dios como tal no existe en el mundo de diablo,el lado del bien tiene un consejo de arcangeles,miembros de este consejo son tyrael y tambien Icarus,y unos pocos mas que no recuerdo xD.
Izual traicino al cielo contando el secreto de las piedras alma,pero de hecho todo lo de las piedras alma fue cosa del consejo,y tyrael como mediador entre el cielo y los humanos hizo que los horadrim las forjaran,aunque ahora no lo recuerdo del todo bien xD.
Sobre los requisitos fake,recordad que el juego que estan mostrando es a tope,por lo tanto se podran bajar los requisitos para poder jugarlo en pcs anticuados,es una de las cosas grandes de Blizzard,y igualmente Diablo 3 no es para nada una maquina en graficos,lo que pasa es que la innovacion desde el 2 pues es elevada,pero a dia de hoy graficamente no es nada.
Enga un saludo.