pasnake escribió:ertitoagus escribió:pasnake escribió:Y para que quereis tanto nivel si con 60 sobra??
con cada nivel tendrás puntos para asignar a tus stats (ahora te daban unos stats prefijados)
Ahhh vale, ok, a ver si lo he entendido, es que soy novato en Diablo 3 todavia, lo he empezado en consola hace 3 dias, cuando mi personaje llega a nivel 60 entonces si sigo matando bichos, completando quests, ganando exp, etc... me sube un nivel de parangon que te deja ponerte unos puntos en destreza, fuerza o intelgiencia no? como diablo 2 no?
de todas formas esto del paragon sabeis si esta en consolas tambien?
gracias
Cuando llegues a 60 empezaras a subir niveles de parangon, en efecto, solo que hasta el parche famoso del que hablamos, cada nivel te dará cosas prefijadas, y a partir del parche podras poner esos puntos a tu gusto.
Spark89 escribió:ertitoagus escribió:Spark89 escribió:¿Qué otras builds para WD en mps 7-10 a parte de los murciélagos? Me aburre un poco, quiero una build que sea menos estática... además en multijugador no es que sea muy útil salvo que los compañeros dejen a todos los enemigos venir hacia ti...
Un saludo
¿¿¿estas de broma???
pero si he subido en 4 semanas el personaje del 40 al 100 en cooperativas con esa build...
Sí hay un personaje y build que no molesta en ningún grupo y siempre es bienvenida es justamente esa. Haces mucho daño, tanqueas, inhabilitas las habilidades chungas de los elites y los mantienes juntitos, atraes al bichos al grupo, agregas MUCHO daño extra a tus compañeros con los totems...
Si el problema no es que yo no ayude si no que son mis compañeros los que molestan con las furias resonadoras y los campanazos alejando a todos los bichos, y claro, si tengo que estar cortando todo el rato el hechizo me quedo sin maná en un momento, a eso me refiero
Entonces los que no saben jugar en grupo son ellos
Sucede bastante que hay gente que se mete en partidas de grupo a jugar como si jugaran solos "por que tengo más bonus de exp, MF y GF" y no se dan cuanta que si colaboraran un poco y cambiaran ligeramente el modo de jugar ganarían mucho más en conjunto.
El monje en cooperativo por ejemplo es infinitamente más beneficioso para el grupo si usa el golpe ciclonico que la campana, el daño menor se compensa con creces con el que aportan los compañeros.
Lo de los barbaros y la furia resonadora tiene peor arreglo, hay muy muy muy pocos barbaros dispuestos a cambiar el modo ese modo de juego, yo ya cuando juego en publicas si veo un baba con resonadora directamente me salgo y me voy a otra, y no soy el único, al final acabarán ellos solos
. supongo que con la expansión, llegará alguna nueva arma "top" que no tenga el efecto Miedo y volverán a ser personajes con los que se pueda jugar en cooperativo.