Haber, tengo un problema y va a peor. Unas paginas atrás ya comenté que me funciona mal el juego, llevo mucho retraso y se me hace difícil jugar. Pero hoy es casi imposible, es que el baba no me regenera nada. Llevo el mismo equipo, juego el mismo run (que estoy harto de hacer) y en el mismo mp 6 tengo 200k dps sin buffos, bueno pues no me regenera nada, hay ratos que voy en medio de 50 monstruos con torbellino dándole a todo bicho viviente, y la vida y la furia nada bajando hasta morir, o quedarme sin furia en mitad de toda la fiesta, que yo entiendo que a veces pase, pero ya es insufrible. Me acaba de pasar que mato a un elite, no hay nada mas en pantalla, es de los que explotan me aparto y me quedo en una esquina para coger lo que suelta, bueno pues estalla y aparezco muerto y justo en medio de donde explota el elite. Y repito que una dos cinco veces me da igual, pero ya es que muero 9 o 10 veces por run, me paso más rato corriendo desde donde muero que jugando, y encima con mucho cuidado por si dejo de generar furia y vida parar y esperar que vuelva a ir bien.
Existe alguna solución. Estoy con Jazztel 5 mb , acabo de hacer unos test de ADSL y todo bien, 5800 kb bajada 800 kb subida y un ping de 76.
Sinceramente no lo entiendo y se que el juego no es por que llevo más de mil horas jugadas, es la sensación de ir un segundo por detrás de todo lo que veo, el sonido va desacompasado, los movimientos del muñeco también, no se. Alguien comentó que podía ser algo del router, desde que lo instalé al router no le he tocado nada. No se estoy perdido...