ELwendo escribió:joa_kin escribió:Me acaba de pasar lo que habéis comentado 20 veces y aun no me había pasado a mi. He comprado un arma y no me aparece xD a ver cuanto tengo que esperar jeje.
PD: Si, tal y como esta la cosa he comprado un arma xD una barata para quitarme la dichosa furia xD
Van a cerrar la ah y aun no te van a dar el arma
joa_kin escribió:Me acaba de pasar lo que habéis comentado 20 veces y aun no me había pasado a mi. He comprado un arma y no me aparece xD a ver cuanto tengo que esperar jeje.
joa_kin escribió:ELwendo escribió:joa_kin escribió:Me acaba de pasar lo que habéis comentado 20 veces y aun no me había pasado a mi. He comprado un arma y no me aparece xD a ver cuanto tengo que esperar jeje.
PD: Si, tal y como esta la cosa he comprado un arma xD una barata para quitarme la dichosa furia xD
Van a cerrar la ah y aun no te van a dar el arma XD
Gracias por los ánimos ehh xDD
pengolod escribió:Pues a mi lo de la AH me parece una putada para la gente que quiera conseguirse sets legendarios o similares y no quiera perder el tiempo buceando en foros. No todo el mundo vive pegado chorrocientas horas jugando delante del pc para ver el loot.
Además, Blizzard perdiendo de ganar pasta con la AH? no me creo nada... algo tendrán por ahi fijo.
KILLERINSTINCT escribió:pengolod escribió:Pues a mi lo de la AH me parece una putada para la gente que quiera conseguirse sets legendarios o similares y no quiera perder el tiempo buceando en foros. No todo el mundo vive pegado chorrocientas horas jugando delante del pc para ver el loot.
Además, Blizzard perdiendo de ganar pasta con la AH? no me creo nada... algo tendrán por ahi fijo.
Yo también creo que algo tienen en la manga, por eso no me he vuelto loco con el oro y demás. Haber como se desarrollan los próximos meses.
Daedin escribió:KILLERINSTINCT escribió:pengolod escribió:Pues a mi lo de la AH me parece una putada para la gente que quiera conseguirse sets legendarios o similares y no quiera perder el tiempo buceando en foros. No todo el mundo vive pegado chorrocientas horas jugando delante del pc para ver el loot.
Además, Blizzard perdiendo de ganar pasta con la AH? no me creo nada... algo tendrán por ahi fijo.
Yo también creo que algo tienen en la manga, por eso no me he vuelto loco con el oro y demás. Haber como se desarrollan los próximos meses.
En D2 se usaban runas como moneda para hacer intercambios en el juego... ¿quien dice que aquí no pueda ser el oro?
how about PTR on loot 2.0 endgame modes?
Yes, we want players to be able to provide feedback on those gameplay features those too.
But again, no dates or details yet (though Josh said we would love to do something this year, if possible). We still have a lot of internal testing and development to do before opening everything up to a wider audience.
silenius escribió:how about PTR on loot 2.0 endgame modes?
Yes, we want players to be able to provide feedback on those gameplay features those too.
But again, no dates or details yet (though Josh said we would love to do something this year, if possible). We still have a lot of internal testing and development to do before opening everything up to a wider audience.
venga señores ya podeis empezar a rezar un ratito cada dia y ponerle unas velas a esta imagen para que se pueda cumplir.
Josh Mosqueira,
que estás en Blizzard,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros la expansion;
hágase tu voluntad
en Santuario, en los Infiernos Abrasadores o en el cielo.
Danos hoy nuestro loot 2.0;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
la subasta;
no nos dejes caer en la tentación,
de otros juegos.
Amén
ertitoagus escribió:Quizá falte algún parrafo pidiendo que dejen de caer mempos a los bichos de campo
ELwendo escribió:joa_kin escribió:ELwendo escribió:Van a cerrar la ah y aun no te van a dar el arma
Gracias por los ánimos ehh xDD
Para eso estamos
Daedin escribió:Leon!!! No pierdas la esperanzaaaaa. Me ha aparecido el objeto 9 días después!!!
joa_kin escribió:Daedin escribió:Leon!!! No pierdas la esperanzaaaaa. Me ha aparecido el objeto 9 días después!!!
a mi también me ha aparecido hace un poco jejeje, ya no soy furia dependiente xD (Aunque pierdo 20 y pico mil de dps :S)
ByR escribió:Los bots no estan preparados para farmear experiencia, la mayoria son bots que farmean en hell con radio de recogida o en mps muy muy bajos, digamos que los bots moririan demasiado en mps altos y ahora la experiencia esta ahi, por lo que no me preocuparia sobre bots con mucho paragon.
En cuanto a los puntos, yo pensaba que no eran infinitos los de stats, pero vamos que nos da un poco igual, subir a 200 si no cambia la curva era como subir 12 o 13 personajes a 100 si mal no recuerdo, lo que es una puta brutalidad. De hecho, me encantaria que no cambiaran la curva pero lo veo bastante improbable viendo lo que hicieron los primeros parches con el paragon.
silenius escribió:how about PTR on loot 2.0 endgame modes?
Yes, we want players to be able to provide feedback on those gameplay features those too.
But again, no dates or details yet (though Josh said we would love to do something this year, if possible). We still have a lot of internal testing and development to do before opening everything up to a wider audience.
venga señores ya podeis empezar a rezar un ratito cada dia y ponerle unas velas a esta imagen para que se pueda cumplir.
Josh Mosqueira,
que estás en Blizzard,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros la expansion;
hágase tu voluntad
en Santuario, en los Infiernos Abrasadores o en el cielo.
Danos hoy nuestro loot 2.0;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
la subasta;
no nos dejes caer en la tentación,
de otros juegos.
Amén
ByR escribió:En realidad es tan facil como dejar el paragon como ahora, y como en nivel 70 los bichos daran mas experiencia, pues subiras mas rapido. Pero vamos, que no le veo la gracia en que cualquiera pueda subir a 1000 en un mes la verdad...
m0wly escribió:Yo creo que en cuanto saquen la expansion la experiencia necesaria para subir a paragon 100 sera ridicula en comparacion a ahora. Es decir, van a regalar el paragon100... y subir de 100 a 200 pues sera algo asi como de la que implementaron el paragon era subir de 0 a 100, o por lo menos eso espero... es decir, previo a los 2 nerfeos que tiene ahora... que ahora subir a 100 es un chiste de mal gusto, se sube en nada.
El tema es que ahora, con un equipo de 200k te subes de 0 a 100 en alrededor de 100 horas sin excesivos problemas, y un juego que como unico incentivo tiene subir niveles (porque lo del equipo esta descartao, por lo menos por el momento), tendria que, o tener muchos mas niveles, o tardarse mucho mas de lo que se tarda.
ertitoagus escribió:Novedades leidas por diablofans sobre el paragon infinito y la asignación de puntos:
Con 200 puntos tendríamos a tope cada una de las categorias salvo la de poner puntos a fuerza, int, vit y destreza que esa será ilimitada.
Y que no han determinado aún cuanta exp hará falta para subir los niveles ( o sea que igual la curva actual se cambia y no cuesta lo mismo subir los niveles, supongo que costará aún más, pero ya veremos)
En resumen, nivel 200 de paragon completas 3 de las categorias y a partir de ahí todo a las stats básicas.
Si mal no recuerdo cada nivel te da un punto para gastar en cada una de las categorias.
Esperemos que controlen bien el tema bots, si no, podríamos llegar a ver cosas absurdas como personajes con 100% de esquiva el 100% del tiempo
ByR escribió:De todas formas, si al final ponen ladder como parece que será, el paragon que tenemos nos da igual, porque empezaremos de cero.
eL PiRRi escribió:Huet a ver si te veo hoy, intentare conectarme, estos dias no he podido y me sabe mal tener algo que no es mio y que te pueda hacer a ti falta
eL PiRRi escribió:ByR escribió:De todas formas, si al final ponen ladder como parece que será, el paragon que tenemos nos da igual, porque empezaremos de cero.
Esto es lo que mas me preocupa, puesto a que pese D3 ha nublado completamente al resto de mis juegos, si no va a haber un minimo beneficio en subir un 2º pj a 100, me lo tomo con mas calma repartiendo el tiempo entre mas juegos. Seguire con el mago pero creo y leyendoos que a un ritmo bastante pausado.
m0wly escribió:Pero bueno, todos jugamos por diversion, ¿no?
eL PiRRi escribió:Me vais a matar pero tanto ladder , y esta preguntado paginas atras, pero no encuentro una definicion clara y limpia para entenderlo bien...
m0wly escribió:eL PiRRi escribió:Me vais a matar pero tanto ladder , y esta preguntado paginas atras, pero no encuentro una definicion clara y limpia para entenderlo bien...
la traduccion de ladder es "clasificacion". Pero para entendernos mejor, es exactamente igual que una "liga".
Es un modo de juego independiente (igual que personajes normales o incondicionales, que son totalmente independientes, no comparte ni equipamiento, ni oro, ni artesanos, ni nada), en el que solo puedes jugar con otros personajes de "ladder", y que dura un tiempo determinado, depende de lo que decidan. Imagino que la duracion sera parecida a las temporadas de arenas del wow, que duran 6 meses.
Pasado este tiempo, la liga se termina (como la de futbol), todos los personajes de "ladder" pasan a ser personajes "no-ladder", o normales. Y entonces empieza otro "ladder" o liga.
Para que te hagas una idea, imaginate que los personajes incondicionales cada cierto tiempo dejasen de ser incondicionales y pasasen a ser personajes normales.
Resumido, es un sistema de clasificacion que se reinicia cada cierto tiempo, y que para jugar, a todos los efectos es un juego diferente. Economia saneada al empezar todo el mundo con cero de oro y cero de equipo/gemas y demas.
Es una clasificacion en igualdad de condiciones al empezar todo el mundo de cero.
Cuando termina la temporada, pues en vez de borrarnos todos esos personajes, nos los convierten en personajes normales, "no-ladder".
Por normal general, en todos los juegos con este sistema, al jugar en el modo "ladder", suelen caer mejores objetos, y con un porcentaje de drop bastante mas alto.
Tienes por ejemplo ahora para probar este sistema el "path of exile", si lo quieres ver de primera mano y en pleno funcionamiento, con ladders de 6 meses, tanto para personajes normales como incondicionales.
Un saludo
gatosamurai escribió:Si al final meten las ladders (y parece casi seguro ya) está claro que tienen que meter más slots de personajes, no sólo 2 más para el Templario, porque entonces mucha gente no tendrá huecos para jugar las ladders, y tampoco es plan borrar un personaje digo yo.