Escorpio100 escribió:Veo que estan hablando mucho del Ladder, pero esto esta confirmado seguro?
Van a poner esto?
Porque suponen que van a poner el Ladder?
Escorpio100 escribió:Veo que estan hablando mucho del Ladder, pero esto esta confirmado seguro?
Van a poner esto?
ertitoagus escribió:Escorpio100 escribió:Veo que estan hablando mucho del Ladder, pero esto esta confirmado seguro?
Van a poner esto?
por el datamining de diablofans de la semana pasada, venia todo preparado para ladders y guilds.
jonflamenco escribió:Estoy intentando tirar al rey esqueleto mas la bruja de la maquina infernal en pm5 con un amigo y no hacemos mas que morir, alguien nos echa una mano??
Tujillo#2814
ertitoagus escribió:otía!!! dos ventas de 5 euros en media hora!!! que está pasando aqui???
DaMaGeR escribió:Para DH esa ballesta no vale nada. La que se está usando ahora sobre todo es la Mantícora, que tiene 2 huecos
DaMaGeR escribió:Para DH esa ballesta no vale nada. La que se está usando ahora sobre todo es la Mantícora, que tiene 2 huecos
ertitoagus escribió:Los ladder tienen su doble filo también.
Al haber objetos exclusivos, gran parte de los jugadores jugan a ladder y dejan de lado el no-ladder, y cuando acaba el ladder como empieza otro, tampoco acabas de usar esos objetos en el mundo no ladder, por que casi todo el mundo está en el ladder nuevo y tienes que volver a empezar de cero y acaba siendo la pescadilla que se muerde la cola.
No es obligatorio jugarlo, pero acaba dividiendo la comunidad y pseudobligándola a jugarlo si no quieres estar apartado de donde está casi todo el mundo jugando.
Los primeros ladders los coges con gusto, pero a largo plazo acaban siendo un problema si no te va el rollo ultracompetitivo.
m0wly escribió:cuando termina la temporada ladder, todos los personajes que tuvieses creados en ella, con todo su oro e items pasa a no-ladder, osea, pasa a ser uno mas de tus personajes normales, como los que tienes ahora, que tambien seran personajes normales o no-ladder. Es decir, pasa a compartir todo con el resto de personajes que no perteneciesen a esa "liga".
No pierdes nada, solo que es como si durante la duracion del ladder, tus personajes ladders estuviesen totalmente aislados de tu cuenta principal, y formasen parte de otra cuenta, y al terminar el ladder se unen todos.
Al empezar el nuevo ladder, pues tendras que crear nuevos personajes en la nueva "liga", que una vez mas, estaran totalmente aislados de los otros personajes.
imaginaos, a todos los efectos, que son 2 juegos diferentes. Por un lado esta diablo3 normal, y por otro lado esta diablo3 ladder. Como si fuesen juegos diferentes, totalmente separados en todos los aspectos.
Al terminar la liga de diablo3 ladder, los personajes te los trasladan (con todo lo que tengan) al otro juego, a diablo3 normal.
saludos!!
Daedin escribió:A mi lo que me haría ilusión es que volvieran las runas y lor runewords (y poder ir de un acto a otro cuando te saliera de los cojones también para que negarlo xD)
ertitoagus escribió:Ese es el tema, pongamos por ejemplo que en ladder sea el único sitio en el que puede caer un objeto que te de 50% de reducción de todos los cooldows (por decir algo cheto)
Evidentemente eso pseudo-obliga a jugarlo para llegar a obtener el objeto.
Pero luego acabar el ladder y resulta que en el siguiente empieza a caer un objeto que te permite invocar el doble de pets... Otra vez en las mismas... O un arma equivalente a la skorn actual pero con 3 huecos... Al final te obligan a jugarlo.
En el d2 tenian su total sentido desde el punto en el que los dupes y hacks habian corrompido totalmente el online y había que hacer borron y cuenta nueva cada poco, pero no es el caso, del d3 y menos eliminando la AH...
Ahora bien, si los ladder no incluyen objetos "must" la cosa cambia. Al competitivo le sigues dando lo mismo y al que no le apetece/puede dedicarse al ladder no lo dejas excluido.
rheed escribió:ertitoagus escribió:Ese es el tema, pongamos por ejemplo que en ladder sea el único sitio en el que puede caer un objeto que te de 50% de reducción de todos los cooldows (por decir algo cheto)
Evidentemente eso pseudo-obliga a jugarlo para llegar a obtener el objeto.
Pero luego acabar el ladder y resulta que en el siguiente empieza a caer un objeto que te permite invocar el doble de pets... Otra vez en las mismas... O un arma equivalente a la skorn actual pero con 3 huecos... Al final te obligan a jugarlo.
En el d2 tenian su total sentido desde el punto en el que los dupes y hacks habian corrompido totalmente el online y había que hacer borron y cuenta nueva cada poco, pero no es el caso, del d3 y menos eliminando la AH...
Ahora bien, si los ladder no incluyen objetos "must" la cosa cambia. Al competitivo le sigues dando lo mismo y al que no le apetece/puede dedicarse al ladder no lo dejas excluido.
O simplemente vas a tu bola y cuando acaba el ladder consigues los objetos habilitados, simplemente tardas 1 par de meses en conseguir dichos objetos. Y si el juego te importa tan poco competitivamente como para sudar de hacer ladder, te importara poco esperar 2 meses. Y si juegas poco como para darle al ladder, lo mismo. En un juego online no puedes pretender ser el masmejor hechandole una miseria de horas. No tendria sentido
When you gain a paragon level in the new system you will receive a paragon point to spend, what category that point can be spent in is determined by what paragon level you earn. Paragon level 1 gives you a point to spend in a core stat, Paragon 2 gives you a point in the offensive category, 3 is defensive, and 4 is utility, each level past that folows the same pattern. At present all categories other than core stats (Str, Int, Dex, Vit) have a cap on the number of points that can be allocated to them which also means there is a cap to the total number of points that 3 of the 4 categories can have. If you reach paragon 800 you will have maxed the number of points that can be allocated to the offense, defense, and utility categories and all future paragon levels will grant you a point in the core stat category.
ertitoagus escribió:Jejeje sep ya cansa el tonito del compañero "de no has jugado en tu vida" en fin...
Será por horas dedicadas al tema
edito, ojooooooooooooo:When you gain a paragon level in the new system you will receive a paragon point to spend, what category that point can be spent in is determined by what paragon level you earn. Paragon level 1 gives you a point to spend in a core stat, Paragon 2 gives you a point in the offensive category, 3 is defensive, and 4 is utility, each level past that folows the same pattern. At present all categories other than core stats (Str, Int, Dex, Vit) have a cap on the number of points that can be allocated to them which also means there is a cap to the total number of points that 3 of the 4 categories can have. If you reach paragon 800 you will have maxed the number of points that can be allocated to the offense, defense, and utility categories and all future paragon levels will grant you a point in the core stat category.
importantisimo el detalle de que los puntos se van asignado a cada una de las categorias secuencialmente, es decir, no podras quemar todos los puntos solo en ofensivas o defensivas, los tienes que ir repartiendo si o si.
y también aclaran que en nivel 800 es donde completas todas las stats salvo las básicas que no tendrán tope.
silenius escribió:DaMaGeR escribió:Para DH esa ballesta no vale nada. La que se está usando ahora sobre todo es la Mantícora, que tiene 2 huecos
Coño DaMaGeR, tu por aqui? Tomando un relax de las discussiones con VeggetoX?
Maito escribió:ertitoagus escribió:Jejeje sep ya cansa el tonito del compañero "de no has jugado en tu vida" en fin...
Será por horas dedicadas al tema
edito, ojooooooooooooo:When you gain a paragon level in the new system you will receive a paragon point to spend, what category that point can be spent in is determined by what paragon level you earn. Paragon level 1 gives you a point to spend in a core stat, Paragon 2 gives you a point in the offensive category, 3 is defensive, and 4 is utility, each level past that folows the same pattern. At present all categories other than core stats (Str, Int, Dex, Vit) have a cap on the number of points that can be allocated to them which also means there is a cap to the total number of points that 3 of the 4 categories can have. If you reach paragon 800 you will have maxed the number of points that can be allocated to the offense, defense, and utility categories and all future paragon levels will grant you a point in the core stat category.
importantisimo el detalle de que los puntos se van asignado a cada una de las categorias secuencialmente, es decir, no podras quemar todos los puntos solo en ofensivas o defensivas, los tienes que ir repartiendo si o si.
y también aclaran que en nivel 800 es donde completas todas las stats salvo las básicas que no tendrán tope.
Pues sinceramente, eso me parece una mieeeeerda xD.
Lo realmente atractivo es poder asignarte los puntos tú a tu antojo. Si te los subes todo a daño crítico y porcentaje de crítico, ya no necesitarás un equipo top y dificil de encontrar o de aparecer (y caro en la subasta, pero claro, como desaparece...). Lo suyo es que cada uno se pueda montar el muñequito a su gusto, joer... me he enfadao
Eimia, desde el domingo yo he estado en esa misma situación, injugable, más de 1 segundo de retardo en la conexión, no paraba de morir porque cuando quería matar ya estaba muerto yo. Suerte que ayer ya parecía que se había arreglado el tema y pude "echar una pachanga" con huet, el_pirri y compañía.
Saludos.
silenius escribió:venga señores ya podeis empezar a rezar un ratito cada dia y ponerle unas velas a esta imagen para que se pueda cumplir.
Josh Mosqueira,
que estás en Blizzard,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros la expansion;
hágase tu voluntad
en Santuario, en los Infiernos Abrasadores o en el cielo.
Danos hoy nuestro loot 2.0;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
la subasta;
no nos dejes caer en la tentación,
de otros juegos.
Amén
ionesteraX escribió:Si, pasa de los azules y mayoria de amarillos, pilla solo legens, anillos, amuletos y armas nivel 63, el resto es basura siempre.
DaMaGeR escribió:ionesteraX escribió:Si, pasa de los azules y mayoria de amarillos, pilla solo legens, anillos, amuletos y armas nivel 63, el resto es basura siempre.
Para saber eso, hay que irlos mirando uno a uno, no hay otra opción no?
ionesteraX escribió:DaMaGeR escribió:ionesteraX escribió:Si, pasa de los azules y mayoria de amarillos, pilla solo legens, anillos, amuletos y armas nivel 63, el resto es basura siempre.
Para saber eso, hay que irlos mirando uno a uno, no hay otra opción no?
No hace falta, lo sabes por sus nombres cuando caen, despues de unas cuantas horas ya te quedas con ellos reconociendolos al momento.
DaMaGeR escribió:ionesteraX escribió:DaMaGeR escribió:Para saber eso, hay que irlos mirando uno a uno, no hay otra opción no?
No hace falta, lo sabes por sus nombres cuando caen, despues de unas cuantas horas ya te quedas con ellos reconociendolos al momento.
En serio? Jajajaja joder no es que sea nuevo, tengo 150 horas o asi con el demon hunter, pero no sabía que los nombres de los objetos determinan su nivel, no había caido.
Podrías tú o alguien explicar cómo diferenciarlos?
Gracias!
Naitguolf escribió:Te va a resultar más fácil estar mirándolos y aprenderte los nombres que ir con una "libretita" comparando Si presionas control cuando el ratón está encima de un objeto en el suelo ves su item level. Al tiempo más o menos te acostumbrarás (aunque bueno, en mi caso cojo todo amarillo para hacer pausas para ir al vendor)
ertitoagus escribió:Otia otra venta de 5 ñapos!
Venga, me rindo definitivamente a New Religion y me pongo a rezar:
...
Amén
Daedin escribió:Comparte lo que estas vendiendo para que podemos todos pagarnos la expansion! xD
Daedin escribió:ertitoagus escribió:Otia otra venta de 5 ñapos!
Venga, me rindo definitivamente a New Religion y me pongo a rezar:
...
Amén
Comparte lo que estas vendiendo para que podemos todos pagarnos la expansion! xD
ahona escribió:Daedin escribió:Comparte lo que estas vendiendo para que podemos todos pagarnos la expansion! xD
Eso eso!!
Pagate unas expansiones!
ahona escribió:Te vendo cada mempo a 2€
ahona escribió:Te vendo cada mempo a 2€
ionesteraX escribió:ahona escribió:Te vendo cada mempo a 2€
Pues aun tienen salida , hoy dos he vendido de 8 y 10 euros, con tener critico y fue +150 te los quitan de las manos... me esta dando lastima dejar en pelotas a mis personajes pero bueno despues daran lo epicos ubres con las bolsas de pipas xDDD
Daedin escribió:ionesteraX escribió:ahona escribió:Te vendo cada mempo a 2€
Pues aun tienen salida , hoy dos he vendido de 8 y 10 euros, con tener critico y fue +150 te los quitan de las manos... me esta dando lastima dejar en pelotas a mis personajes pero bueno despues daran lo epicos ubres con las bolsas de pipas xDDD
Pero quedate alguno... que faltan un montón de meses!
ByR escribió:Bueno pues me cuesta deshacerme de mi equipo pero viendo lo que juego y que será todo basura lo he puesto a la venta, mi idea es sacarme para la expansion y para comprar 40 sobres en el hearthstone, a ver si me llega xD