silenius escribió:Hablando de otros temas, los que usais al monje, soy yo o en el PTR el viento impetuoso+ciclon tira muchos menos tornados que en el 1.0.8?
ertitoagus escribió:silenius escribió:Hablando de otros temas, los que usais al monje, soy yo o en el PTR el viento impetuoso+ciclon tira muchos menos tornados que en el 1.0.8?
no he probado los tornados, lo que si es claro es el cap en velocidad de movimiento. Aún con vuelo de dragón me parece ir a camara lenta con el monje.
HaSHBeRRy escribió:Bueno se confirma el robo,ahora mismo e podido entrar a mi cuenta y me han robado absolutamente todo,entre 20/25billones en objetos,gemas,materiales,oro,etc etc he ido mirar las subastas y han vendido las materias,gemas en mi propia cuenta,en la subasta real tb vendiendo cosas mias,incluso han vendido alguna cosa tokatelos eggs xD mira tu por sacar el autentificador 2 dias ZAS,moraleja en vuestro vida lo desvinculeis y como se os estropee el mvl y tengais ganas de jugar o a pasar el mono o a asumir un riesgo,pero manda cojones se ve alguno me tenia el ojo echado
HaSHBeRRy escribió:Bueno se confirma el robo,ahora mismo e podido entrar a mi cuenta y me han robado absolutamente todo,entre 20/25billones en objetos,gemas,materiales,oro,etc etc he ido mirar las subastas y han vendido las materias,gemas en mi propia cuenta,en la subasta real tb vendiendo cosas mias,incluso han vendido alguna cosa tokatelos eggs xD mira tu por sacar el autentificador 2 dias ZAS,moraleja en vuestro vida lo desvinculeis y como se os estropee el mvl y tengais ganas de jugar o a pasar el mono o a asumir un riesgo,pero manda cojones se ve alguno me tenia el ojo echado
Daedin escribió:HaSHBeRRy escribió:Bueno se confirma el robo,ahora mismo e podido entrar a mi cuenta y me han robado absolutamente todo,entre 20/25billones en objetos,gemas,materiales,oro,etc etc he ido mirar las subastas y han vendido las materias,gemas en mi propia cuenta,en la subasta real tb vendiendo cosas mias,incluso han vendido alguna cosa tokatelos eggs xD mira tu por sacar el autentificador 2 dias ZAS,moraleja en vuestro vida lo desvinculeis y como se os estropee el mvl y tengais ganas de jugar o a pasar el mono o a asumir un riesgo,pero manda cojones se ve alguno me tenia el ojo echado
Putadón.... y te han respondido los de Blizzard respecto al rollback?
gato63 escribió:Pues ya ves si es fácil seguir la pista de este HP. Pero es mas fácil vincular los items a cuenta( con la putada q esto significa), q mirar donde hizo el traslado d oro y demás.
Lo siento colega menuda put...da ....
gato63 escribió:Huet se están ganando una perdida de jugadores en condiciones y como POE ( metan el castellano) , LINAGEIII .... Den un salto en calidad ya veremos sino pagan todas las cuentas pendientes juntas, pq es así la vida y se están ganando a pulso eso.
Pq amos después de meternos una beta d diablo3 durante 2 años ahora nos venden una exp a precio de juego ...
HaSHBeRRy escribió:gato63 escribió:Huet se están ganando una perdida de jugadores en condiciones y como POE ( metan el castellano) , LINAGEIII .... Den un salto en calidad ya veremos sino pagan todas las cuentas pendientes juntas, pq es así la vida y se están ganando a pulso eso.
Pq amos después de meternos una beta d diablo3 durante 2 años ahora nos venden una exp a precio de juego ...
es algo tarde,tiene una legion de fanboys que compraran todo lo que tiren al mercado.. es algo como los call of duty,mas de lo mismo todos los años pero siempre siendo lideres en ventas,el ser humano es predecible,y blizzard/activision saben como aprovecharse de ello
sephirot12 escribió:HaSHBeRRy escribió:gato63 escribió:Huet se están ganando una perdida de jugadores en condiciones y como POE ( metan el castellano) , LINAGEIII .... Den un salto en calidad ya veremos sino pagan todas las cuentas pendientes juntas, pq es así la vida y se están ganando a pulso eso.
es algo tarde,tiene una legion de fanboys que compraran todo lo que tiren al mercado.. es algo como los call of duty,mas de lo mismo todos los años pero siempre siendo lideres en ventas,el ser humano es predecible,y blizzard/activision saben como aprovecharse de ello
todo lo que sube tiene que bajar, y mas cuando quienes estan arriba se duermen en los laureles y no hacen una puta innovacion en un juego en algun momento el publico abre los ojos y deja de comprarlo (como bien menciona el colega arriba).
HaSHBeRRy escribió:ojala llege ese dia en que la gente abra los ojos,deje de comprar sus juegos y jugarlos y nos empiecen a tratar un poco mejor a los usuarios,los cual llenamos sus arcas ...
gato63 escribió:Huet se están ganando una perdida de jugadores en condiciones y como POE ( metan el castellano) , LINAGEIII .... Den un salto en calidad ya veremos sino pagan todas las cuentas pendientes juntas, pq es así la vida y se están ganando a pulso eso.
PD:Varios usuarios de diablo3 que participan en foro oficial les borran comentarios uno de ellos CHAKAL con 70k elites asesinados abandona el foro indignado sk bli€€ no merece los jugadores q tiene.
HaSHBeRRy escribió:Diablo 3 - Faltan objetos u oro de mis heróes y quiero solicitar una restauración.
hace 2 horas
ACTIVA
asi tratan a la peña,hace 2 horas que mande incidencia y ni 1 respuesta,se lo toman con calma como ellos ya han ganado conmigo...aiii bli$$sard ponte a andar que mal te veo
gominio escribió:gato63 escribió:Huet se están ganando una perdida de jugadores en condiciones y como POE ( metan el castellano) , LINAGEIII .... Den un salto en calidad ya veremos sino pagan todas las cuentas pendientes juntas, pq es así la vida y se están ganando a pulso eso.
PD:Varios usuarios de diablo3 que participan en foro oficial les borran comentarios uno de ellos CHAKAL con 70k elites asesinados abandona el foro indignado sk bli€€ no merece los jugadores q tiene.
??? No hay noticias de L3..HaSHBeRRy escribió:Diablo 3 - Faltan objetos u oro de mis heróes y quiero solicitar una restauración.
hace 2 horas
ACTIVA
asi tratan a la peña,hace 2 horas que mande incidencia y ni 1 respuesta,se lo toman con calma como ellos ya han ganado conmigo...aiii bli$$sard ponte a andar que mal te veo
Lo haces por el chat?
gominio escribió:??? No hay noticias de L3..
kenshinbh escribió:gominio escribió:??? No hay noticias de L3..
Busca por Lineage Eternal, que es así como se llamará.
gato63 escribió:Según vi por foros sle la beta abierta ya y para febrero el juego. Mira los videos por internet es espectacular.
Espero que le den a bli€€ en toda la boca y muxos de los q estamos aquí nos pasemos a este juego ......llamese POE L3 WW
gato63 escribió:Según vi por foros sle la beta abierta ya y para febrero el juego. Mira los videos por internet es espectacular.
Espero que le den a bli€€ en toda la boca y muxos de los q estamos aquí nos pasemos a este juego ......llamese POE L3 WW
eL PiRRi escribió:gato63 escribió:Según vi por foros sle la beta abierta ya y para febrero el juego. Mira los videos por internet es espectacular.
GRIM DAWN, para los seguidores de Titan Quest, echaddle un ojo, tambien estan los Torchlight... si sera por juegos, la verdad es como decimos en 3 dias se nos pasa... demasiadas horas creo yo
eL PiRRi escribió:gato63 escribió:Según vi por foros sle la beta abierta ya y para febrero el juego. Mira los videos por internet es espectacular.
GRIM DAWN, para los seguidores de Titan Quest, echaddle un ojo, tambien estan los Torchlight... si sera por juegos, la verdad es como decimos en 3 dias se nos pasa... demasiadas horas creo yo
rheed escribió:eL PiRRi escribió:gato63 escribió:Según vi por foros sle la beta abierta ya y para febrero el juego. Mira los videos por internet es espectacular.
No tiene aleatoriedad de escenarios ninguna, eso a la larga mata el juego, quieras o no por muy bien hecho que este. Y yo lo estoy jugando y parece titan quest con una capa de pintura por encima. El arbol de talentos es un calco del otro en casi todo
Alesso escribió:espero que no me digas que el diablo 3 tiene aleatoriedad... porque entonces no se a que juego he jugado yo xD
redscare escribió:-Nuevas habilidades. Me molan bastante los cambios al mago. Mola el frozen orb, mola el nuevo rayo de hielo (ahora con área de efecto!). Ya he visto alguna build en los foros y la cosa promete. Mola bastante la nueva mecánica de escudos para el mago, veo venir builds muy viables montadas alrededor de los escudos, sobre todo ahora que en RoS se van a cargar el robo de vida.
Ryuzbergh escribió:Hace mucho que no jugaba al Diablo III y me ha picado el gusanito. ¿Veis muy desfasado a mi monje? (http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ryus ... o/21572397)
Crowhuntt escribió:Ryuzbergh escribió:Hace mucho que no jugaba al Diablo III y me ha picado el gusanito. ¿Veis muy desfasado a mi monje? (http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ryus ... o/21572397)
Si y No.
Con ese equipo podrías hacer MP2, o incluso más, ya que el monje tiene mucha supervivencia.
En tema de RPP no entro, ya que no lo he probado aun ^^
Ryuzbergh escribió:Crowhuntt escribió:Ryuzbergh escribió:Hace mucho que no jugaba al Diablo III y me ha picado el gusanito. ¿Veis muy desfasado a mi monje? (http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ryus ... o/21572397)
Si y No.
Con ese equipo podrías hacer MP2, o incluso más, ya que el monje tiene mucha supervivencia.
En tema de RPP no entro, ya que no lo he probado aun ^^
Por cierto, RPP que es? no me entero de nada
P.D. ¿que cosas tendria que cambiar del monje?
redscare escribió:Pues ayer por fin pude darle un poquillo al PTR. Os comento mis impresiones:
-Nuevas habilidades. Me molan bastante los cambios al mago. Mola el frozen orb, mola el nuevo rayo de hielo (ahora con área de efecto!). Ya he visto alguna build en los foros y la cosa promete. Mola bastante la nueva mecánica de escudos para el mago, veo venir builds muy viables montadas alrededor de los escudos, sobre todo ahora que en RoS se van a cargar el robo de vida. TEngo que probar el DH (a ver si es cierto que le han aumentado a saco el DPS) y el Bárbaro (a ver que tal con los cambios en las pasivas)
-Nuevos niveles de dificultad. Solo he probado Master. Parece un híbrido entre MP6-8. La vida de los bichos parece más cercana al MP6. Sin embargo los ataque elementales (lava, veneno, hielo, rayos arcanos) zurran como en MP8. Antes con mi monje en MP7 podía estar en mitad de lava, veneno y rayo arcano A LA VEZ y tanquearlo (a duras penas, pero lo tanquaba). Ahora tanqueo una sola fuente y gracias. Si se juntan 2 tengo que salir de najas o activar la invulnerabilidad del monje. En general me parece un paso atrás el eliminar el MP, sobre todo cuando además se han cargado la densidad de monstruos.