kadete escribió:Tengo la beta de Diablo III y he conseguido una beta de Path of Exile, y aunque me duela, por ahora me esta gustando mucho mas que Diablo III. Graficamente es lo que para mi deberia haber sido Diablo III y el arbol de habilidades es impresionante, puedes "personalizar" mucho mas tu personaje. Ademas el diseño de los objetos y del personaje, para mi es mucho mas atractivo. Mirad el Diseño de algunos unicos:
http://www.pathofexile.com/news/2012-02-16/dev-diary-unique-items
He leido que conforme avanzas se va haciendo mas repetitivo, pero en realidad es algo de lo que pecan este tipo de juegos, y que a mi no me importa para nada
En definitiva, yo siempre he sido un fanatico de Diablo, y este me esta haciendo replantearme la compra de Diablo III
rheed escribió:
Pues a mi me parece bastante mas cutre que el d3 xD Tambien comparar items de nivel alto con items de nivel 13... xD
pasteles escribió:Bueno voy a preparar mi mbpro ya (estoy algo aburrido) , instalándole windows para poder jugar en español... ¿Cuál me recomendáis xp o 7?.
kadete escribió:Tengo la beta de Diablo III y he conseguido una beta de Path of Exile, y aunque me duela, por ahora me esta gustando mucho mas que Diablo III. Graficamente es lo que para mi deberia haber sido Diablo III y el arbol de habilidades es impresionante, puedes "personalizar" mucho mas tu personaje. Ademas el diseño de los objetos y del personaje, para mi es mucho mas atractivo.
He leido que conforme avanzas se va haciendo mas repetitivo, pero en realidad es algo de lo que pecan este tipo de juegos, y que a mi no me importa para nada
En definitiva, yo siempre he sido un fanatico de Diablo, y este me esta haciendo replantearme la compra de Diablo III
Shinjitu escribió:pasteles escribió:Bueno voy a preparar mi mbpro ya (estoy algo aburrido) , instalándole windows para poder jugar en español... ¿Cuál me recomendáis xp o 7?.
¿Con jugar en español te refieres a la beta o al juego completo cuando salga?
gatosamurai escribió:
A mi me ha encantado el Path of Exile, pero el arbol de habilidades al principio parece que es infinito y muy personalizable pero acaba siendo bastante lineal, como mucho eliges si completar alguna ramificación antes o después, pero ya te digo, al menos para los 3 personajes puros no hay mucha elección que hacer.
Eso si, lo dije antes y lo vuelvo a decir: Hay que ver que vida le da al PoE el chat general y que en las ciudades puedas ver al resto de jugadores.
Shinjitu escribió:¿Hay algun listado de nicks con jugadores de la Beta para jugar y comentar juntos en el juego?
ionesteraX escribió:A las restricciones que tiene la beta de nivel y contenido, en el tiempo que resta para que salga es suficiente para ver todo lo que ofrece.
Darkcaptain escribió:A todo esto, el "instalador" se puede descargar, pero se puede instalar el juego completo, no?
biohaxor escribió:Darkcaptain escribió:A todo esto, el "instalador" se puede descargar, pero se puede instalar el juego completo, no?
¿se puede? yo lo estuve buscando ayer, pero estaba muerto de sueño y no lo vi por donde mire
Sebonike escribió:No se si estara puesto, pero nuevo video del Demond Hunter.
http://www.youtube.com/watch?v=Xw0nRYKCsIs
Sar escribió:Una pregunta sencilla, obtener una beta parece bastante complicado. Y no me disgusta demasiado la idea de no poder catarlo hasta el 15M, yo quiero la experiencia completa llevo 10 años esperando este juego y puedo esperar 2 meses mas (creo )
La pregunta es:
con esto podré mover el juego en Ultra (o lo que sea que se llame el máximo) a 1080P, ¿no?
Procesador Intel® Core™ i7 2670QM
GDDR5 AMD® Radeon™ HD 6990M de 2 GB
SDRAM DDR3 de doble canal de 4096 MB (2 x 2048) a 1333 MHz
Entiendo que si, el SC II con todo a tope lo mueve a 50-60 FPS... Asumiendo que este sea algo más exigente debería de moverlo bien (40FPS mínimo) ¿no?
¿Alguien con algo parecido puede confirmármelo?
Shinjitu escribió:Sar escribió:Una pregunta sencilla, obtener una beta parece bastante complicado. Y no me disgusta demasiado la idea de no poder catarlo hasta el 15M, yo quiero la experiencia completa llevo 10 años esperando este juego y puedo esperar 2 meses mas (creo )
La pregunta es:
con esto podré mover el juego en Ultra (o lo que sea que se llame el máximo) a 1080P, ¿no?
Entiendo que si, el SC II con todo a tope lo mueve a 50-60 FPS... Asumiendo que este sea algo más exigente debería de moverlo bien (40FPS mínimo) ¿no?
Lo moveras con la puntita !! Ahora no esperes ver a los personajes tan lejos como en los videos que monta blizzard, se ve todo mucho mas cerca !!!
Luego subo foto sacada con el movil para que lo entendais !!
Sar escribió:Una pregunta sencilla, obtener una beta parece bastante complicado. Y no me disgusta demasiado la idea de no poder catarlo hasta el 15M, yo quiero la experiencia completa llevo 10 años esperando este juego y puedo esperar 2 meses mas (creo )
La pregunta es:
biohaxor escribió:Darkcaptain escribió:A todo esto, el "instalador" se puede descargar, pero se puede instalar el juego completo, no?
¿se puede? yo lo estuve buscando ayer, pero estaba muerto de sueño y no lo vi por donde mire
strongald escribió:Alguien ha jugado a la beta del diablo con este portatil.
Acer 5750g
i5
Nvidia Geforce GT 540M 2 GB
4 GB DD 3
Alguien? he visto en youtube algun video que otro, pero me gustaría saber de alguien que lo haya probado exactamente con este pc o muy similar a ver como le va, en medio en high etc...
Un saludo y gracias
eL PiRRi escribió:Aprovechando que hablais de requisitos, de donde he sacado los minimos pone que son un AMD 4400+ , teniendo yo en mi PC un 4200+ y bastante mas RAM y bastante mejor gráfica de la que piden, puede digamos que compensar lo del micro y será factible jugarlo con mi PC ? quedarme no me queda otra porque no me puedo permitir pillarme nada, otra unica opcion sería que jugara con el portatil que tiene un
Procesador: Core 2 Duo T7350 (2.0GHz, 1066MHz, 3MB L2)"
-RAM (2): 2GB+2GB DDR2 (800MHz)
-Gráficos (1):ATI Mob. Radeon HD 4570 1.789 MB (512MB ded.+ 1.277 MB comp.)
y el fijo que antes comente:
AMD 4200+
4GB RAM DDR 2 800 MHz
ATI 4850HD 512 MB GDDR3
Thx !! y como añadido, estoy pensandome empezar con un Medico Brujo, tengo que mirar muchos videos y leer bastante ya que estoy liadisimo con el Dungeons Defender y no he visto casi nada y me estoy dando cuenta que meses antes de salir la peña le ha jugado cientos de horas a la Beta y hay mucha gente puesta al dia en D3 y yo no me quiero quedar atrás
Ruffus escribió:strongald escribió:Alguien ha jugado a la beta del diablo con este portatil.
Acer 5750g
i5
Nvidia Geforce GT 540M 2 GB
4 GB DD 3
Alguien? he visto en youtube algun video que otro, pero me gustaría saber de alguien que lo haya probado exactamente con este pc o muy similar a ver como le va, en medio en high etc...
Un saludo y gracias
Me parece una tonteria preguntar eso.
Es como si preguntas que si puedes jugar al buscaminas con ese ordenador.
Requisitos recomendados (Para jugar en Alto):
PC
Sistema operativo: Windows Vista®/Windows® 7 (Últimos Service Packs)
Procesador: Intel® Core 2 Duo 2.4 GHz o AMD AthlonTM 64 X2 5600+ 2.8 GHz
Memoria: 2 GB RAM
Vídeo: NVIDIA® GeForce® 260 o ATI Radeon™ HD 4870 o superior
Mac
Sistema operativo: Mac® OS X 10.7 o superior
Procesador: Intel® Core 2 Duo
Memoria: 2 GB RAM
Vídeo: NVIDIA® GeForce® GT 330M o ATI Radeon™ HD 4670 o superior
Shinjitu escribió:Aquí os dejo una foto de como se me ve a mi a 1080, entre que está sacada con el movil, sin flash para que refleje y que tengo pulso de cirujano ....
Gráficamente se me ve de lujo, con todo nítido y todo en HIGH, el problema es que el "angulo o la distancia de visión" para mi son mas pequeños que en los vídeos oficiales que veo ...
Mononitoto escribió:Shinjitu escribió:Aquí os dejo una foto de como se me ve a mi a 1080, entre que está sacada con el movil, sin flash para que refleje y que tengo pulso de cirujano ....
Gráficamente se me ve de lujo, con todo nítido y todo en HIGH, el problema es que el "angulo o la distancia de visión" para mi son mas pequeños que en los vídeos oficiales que veo ...
No sé si sabes que existen las capturas de pantalla xDDDD
Darkcaptain escribió:Ruffus: Los requisitos que ponen como recomendados (que yo sobrepaso altamente) ya que me CPU supera lo que pide, tengo 4 GB de RAM y aparte, tengo una 550 GTX oceada de serie, poniendolo todo en High cuando hay 4 players en la partida, pega sus bajones de FPS importantes, que es jugable? y tanto... pero que "sobrado" no voy, ni mucho menos, a decir mas, es mejor poner las sombras en medio y quitar el antialasing para poder a 60 fps constantes con bajadas a 35-40.
Lo que quiero decir es que a mi forma de ver, los requisitos recomendados deberían de ser los "mínimos" para jugar decentemente (a un detalle medio y a una resolución media, como 1360/1366 por ejemplo). Por que si cogemos el PC que aparece como "minimos" hay que ponerlo todo en LOW, a una resolución de 1024 ( ) y con unos FPS que no superan los 30 en ningún momento.
Ruffus escribió:Darkcaptain escribió:Ruffus: Los requisitos que ponen como recomendados (que yo sobrepaso altamente) ya que me CPU supera lo que pide, tengo 4 GB de RAM y aparte, tengo una 550 GTX oceada de serie, poniendolo todo en High cuando hay 4 players en la partida, pega sus bajones de FPS importantes, que es jugable? y tanto... pero que "sobrado" no voy, ni mucho menos, a decir mas, es mejor poner las sombras en medio y quitar el antialasing para poder a 60 fps constantes con bajadas a 35-40.
Lo que quiero decir es que a mi forma de ver, los requisitos recomendados deberían de ser los "mínimos" para jugar decentemente (a un detalle medio y a una resolución media, como 1360/1366 por ejemplo). Por que si cogemos el PC que aparece como "minimos" hay que ponerlo todo en LOW, a una resolución de 1024 ( ) y con unos FPS que no superan los 30 en ningún momento.
Pues revisa bien tu ordenador, porque yo tengo una 460GTX y me va perfecto, sin problemas de ralentización y puedo jugar perfectamente sin ningun tipo de paron (Todo en ALTO). Tambien debo decir que no supervisé los FPS pero no se aprecian problemas de jugabilidad (que es lo que realmente importa). Esta tarde/noche entrare con el fraps activado y miro.
Ruffus escribió:Darkcaptain escribió:Ruffus: Los requisitos que ponen como recomendados (que yo sobrepaso altamente) ya que me CPU supera lo que pide, tengo 4 GB de RAM y aparte, tengo una 550 GTX oceada de serie, poniendolo todo en High cuando hay 4 players en la partida, pega sus bajones de FPS importantes, que es jugable? y tanto... pero que "sobrado" no voy, ni mucho menos, a decir mas, es mejor poner las sombras en medio y quitar el antialasing para poder a 60 fps constantes con bajadas a 35-40.
Pues revisa bien tu ordenador, porque yo tengo una 460GTX y me va perfecto, sin problemas de ralentización y puedo jugar perfectamente sin ningun tipo de paron (Todo en ALTO). Tambien debo decir que no supervisé los FPS pero no se aprecian problemas de jugabilidad (que es lo que realmente importa). Esta tarde/noche entrare con el fraps activado y miro.
Shinjitu escribió:Otro que con su equipo juega perfecto, incluso activo el vsync y 60 fps estables aun con 4 players ...
Las caidas de frames que podeis observar pueden ser debidas a lag xD
AsTuRkInG escribió:Buenas, no se si ya esta dicho o no pero desde el movil ... complicado de leer todo.
Se sabe algo sobre las keys de amazon que tienen en preorder por 30£? Es un precio cojonudo pero si luego no valen para el juego esp ... aunque supongo que una vez registrada en battle.net ya daría igual, no?
Darkcaptain escribió:Shinjitu escribió:Otro que con su equipo juega perfecto, incluso activo el vsync y 60 fps estables aun con 4 players ...
Las caidas de frames que podeis observar pueden ser debidas a lag xD
No me jodas tio, con ese pepinazo...
No me compares un Core 2 duo con tu i5, una 550GTX (que está bastante bien) con la 560 SOC que es bastante superior, muy superior, y las 8 GB DDR3 (a las DDR2 a 800 xD)
Vamos, es que estáis diciendo que a vosotros os va de PM pero es CUALQUIER juego os iria de PM con vuestro PC.. estáis "doblando" los requisitos recomendados en todos los aspectos.
Acaso se parece vuestro PC al de los requisitos mínimos o recomendados?