[HO] Diablo III

verdezito escribió:Por otro lado hago una pregunta, los que han comprado el libro de Caín en España...podéis decir si la maquetación es la misma que la inglesa o americana? Tapa dura en relieves, páginas "desgastadas" por los cantos, todo lujo de impresión y detalles...

El libro en España sale en Mayo a 30€, en diablo3-esp hay una noticia y unas imagenes
si quereis ir añadiendome, o ponerme en portada, mi id es

Yunalesca#2734
Nimrodel escribió:Holas,

Hoy después de estar jugando un buen rato con Shinjitu nos hemos dado cuenta de que hace falta un chat de voz :D
Por lo que estuvimos hablando de que seria divertido si de alguna manera la gente de EOL nos organizamos y montamos un clan de inicio, con server TS3 (o similares), para poder disfrutar el juego en equipo desde el principio.
Creo que lo de montar Clan ya se había hablado paginas atrás pero quedo en nada.
Si alguien se anima a organizar o ayudar, pues aquí estamos.

Otro tema es que esta noche habíamos pensado en montar una/s partida/s con gente de aquí para jugar un ratico. Seria sobre las 21.00 horas. Lo mismo, si alguien se anima, con entrar a esa hora, o ponerlo por aquí vale :)
Para agregarnos recordad que tenemos la BattleTag en la primera pagina del hilo.

Un saludo.


Para TS y tal unos cuantos de EOL (que tambien tenemos reservado ya el diablo 3), tenemos uno montado para distintos juegos, lo teneis en mi firma por si os quereis unir que es para todos y cuanta mas piña hagamos mejor.
Si pensais hacer clan de Diablo III Me apunto sin fallo, estoy deseando que llegue el 15 de mayo para ir a recoger mi EC, pzzzzz que viciooooo le voy darrr
Buenas a todos.
He conseguido acceder a la beta un par de horas, hay una web dónde te registras en un formulario y preguntas cuando te toca, y listo, todo genial.
No sabía que la beta llegaba sólo hasta nivel 13, y que sólo muestra un poco menos de la mitad del primer acto. Cuando ha aparecido el cartelito de "felicidades, te has pasado la beta" me he quedado para la foto.
Por lo demás bien, hay cosas que no entiendo, como que no exista pergamino de identificación, para qué crear objetos no identificados si con un click mostoso puedes identificarlos. Lo del conjuro del portal me lo veía venir, en el dos ya podías aprenderlo, y los pergaminos sobraban y eran sólo para vender. Por lo que he leido sí hubieron pergaminos de identificación en la beta, pero los quitaron, ya veremos si con idea de no ponerlos o para ponerlos en la versión final y el haberlos quitado ha sido sólo para agilizar los test.
Lo de cargarte minions con lámparas y muros muy original, por lo demás y habiendo probado sólo el bárbaro (no me ha dado tiempo para mucho más, explorando todos los pisos y rompiendo todos los barriles me ha durado un poco menos de hora y media) tengo ganas de ver más, el juego ya lo tengo comprado en ed digital, esperaremos al día 15.

PD: Se que soy el looser un millón que lo dice, pero si a alguien le sobra una beta, lo agradecería por todo lo alto, me ha quedado pendiente probar el resto de clases.

Un saludo.
Fowell. No necesitas mas claves..puedes crearte tantos pjs como gustes con un máximo de 7.

Un saludo, por lo demás ya no se que hacer para conseguir amarillos... Por lo visto solo en el primer te suelta raros...

Un saludooo
Ey gente,contad con mi magia y mis puños para eso de hacer el clan(llevare mago y monje xD),yo jugare bastante con mis colegas,pero tampoco veo mal hacer un clan,asi nos aseguramos de tener siempre españoles con los que jugar.

Cuando quede poco para la salida del juego si eso ya pensamos un nombre y vemos como lo organizamos y todo eso,sobre lo del TS,para mi,que ya me he acostumbrado muchisimo a jugar a X360,es fundamental jugar con micro,lo del chat bueno...lo utilizare para algun whispeo o para poner items para que los vea la peña(espero que tenga esa funcion del wow).

Enga un saludo.
Se pueden pegar items en el chat, eso seguro :P

en cuanto a lo de identificar yo lo veo bien. Los azules salen identificados, los amarillos y unicos salen sin identificar, para que? porque al igual que en d2, habrá negocio con los no identificados, tendran un precio standar y tu decides si te la juegas a identificarlo para ver si sale bueno o no.
Yo tmb me apunto a lo del clan :D Y pienso subirme 1 pj de cada ( tios: DH, Witch doctor; tias: monk, wizard; aun dudo si pondre al baba de tia o tio xD )

Imagino que con el tiempo pondran soporte para clanes, ya vereis ^^
Ya tenemos el video de la cazadora de demonios en castellano:

http://www.youtube.com/watch?v=XnR9XYmbBvw
Nimrodel escribió:Holas,

Hoy después de estar jugando un buen rato con Shinjitu nos hemos dado cuenta de que hace falta un chat de voz :D
Por lo que estuvimos hablando de que seria divertido si de alguna manera la gente de EOL nos organizamos y montamos un clan de inicio, con server TS3 (o similares), para poder disfrutar el juego en equipo desde el principio.
Creo que lo de montar Clan ya se había hablado paginas atrás pero quedo en nada.
Si alguien se anima a organizar o ayudar, pues aquí estamos.

Otro tema es que esta noche habíamos pensado en montar una/s partida/s con gente de aquí para jugar un ratico. Seria sobre las 21.00 horas. Lo mismo, si alguien se anima, con entrar a esa hora, o ponerlo por aquí vale :)
Para agregarnos recordad que tenemos la BattleTag en la primera pagina del hilo.

Un saludo.


Apuntame en la wiki Nimrodel, como Sebonike, mas adelante te dare el nick de BN, que ahora con las normas de uso tan estrictas, no me deja ponerme Sebonike. No se que parte sera ofensiva. xD

Lo del TS3 seria tambien una muy buena idea, no es lo mismo ir hablando que escribiendo.
Por si no lo sabéis, han actualizado la página en español de diablo III y cada semana desvelaran a un personaje permitiendote hacer un estandarte de ese personaje y tenerlo disponible en el juego. Si lo compartes en facebook entras en algún sorteo y también hay un concurso de arte. Según parece si la gente hace estas cosas se irá desbloqueando info nueva...

http://reveal.diablo3.com/es_ES/
Hola,

Una cosilla, cualquiera puede poner su BattleTag en la Wiki, no tengo que ser yo quien lo haga :D
Que de todas formas, yo os lo pongo sin problema :)

Sebonike, para apuntarte necesito que me pongas tu BattleTag con números y todo, no solo tu nick.

Colic, en cuanto tenga un momento para jugar, entro a ese TS. Muchas gracias :)

Un saludo.
Nimrodel escribió:Hola,

Una cosilla, cualquiera puede poner su BattleTag en la Wiki, no tengo que ser yo quien lo haga :D
Que de todas formas, yo os lo pongo sin problema :)

Sebonike, para apuntarte necesito que me pongas tu BattleTag con números y todo, no solo tu nick.

Colic, en cuanto tenga un momento para jugar, entro a ese TS. Muchas gracias :)

Un saludo.


Trabaja !!! xD

¿Partida esta noche?
Trabajo hecho! :D
Acabo de estar dentro subiendo la DH a 13 :D
Esta noche, sobre la hora de ayer, intentare estar, pero no prometo nada :D
Subisteis mucho?

Un saludo.
Nimrodel escribió:Trabajo hecho! :D
Acabo de estar dentro subiendo la DH a 13 :D
Esta noche, sobre la hora de ayer, intentare estar, pero no prometo nada :D
Subisteis mucho?

Un saludo.


Subimos otro xD ese lo dejamos para cuando vinieses xDDD
Shinjitu escribió:
Nimrodel escribió:Trabajo hecho! :D
Acabo de estar dentro subiendo la DH a 13 :D
Esta noche, sobre la hora de ayer, intentare estar, pero no prometo nada :D
Subisteis mucho?

Un saludo.


Subimos otro xD ese lo dejamos para cuando vinieses xDDD


Guay!

Por cierto, ya tenemos TS para empezar, cortesía de Colic :)

Un saludo.
colic escribió:
Nimrodel escribió:Holas,

Hoy después de estar jugando un buen rato con Shinjitu nos hemos dado cuenta de que hace falta un chat de voz :D
Por lo que estuvimos hablando de que seria divertido si de alguna manera la gente de EOL nos organizamos y montamos un clan de inicio, con server TS3 (o similares), para poder disfrutar el juego en equipo desde el principio.
Creo que lo de montar Clan ya se había hablado paginas atrás pero quedo en nada.
Si alguien se anima a organizar o ayudar, pues aquí estamos.

Otro tema es que esta noche habíamos pensado en montar una/s partida/s con gente de aquí para jugar un ratico. Seria sobre las 21.00 horas. Lo mismo, si alguien se anima, con entrar a esa hora, o ponerlo por aquí vale :)
Para agregarnos recordad que tenemos la BattleTag en la primera pagina del hilo.

Un saludo.


Para TS y tal unos cuantos de EOL (que tambien tenemos reservado ya el diablo 3), tenemos uno montado para distintos juegos, lo teneis en mi firma por si os quereis unir que es para todos y cuanta mas piña hagamos mejor.


Gracias fiera !!!
Hoc@ escribió:Por si no lo sabéis, han actualizado la página en español de diablo III y cada semana desvelaran a un personaje permitiendote hacer un estandarte de ese personaje y tenerlo disponible en el juego. Si lo compartes en facebook entras en algún sorteo y también hay un concurso de arte. Según parece si la gente hace estas cosas se irá desbloqueando info nueva...

http://reveal.diablo3.com/es_ES/



esta la web un poco bugeada....
Una dudilla que puede parecer una tontería pero para muchos es importante....¿este juego tiene botón de pausa? No me importa la conexión a internet permanente, pero soy de los que les gusta ir a mear cuando el cuerpo me lo pide y no cuando el juego me deja...
verdezito escribió:Una dudilla que puede parecer una tontería pero para muchos es importante....¿este juego tiene botón de pausa? No me importa la conexión a internet permanente, pero soy de los que les gusta ir a mear cuando el cuerpo me lo pide y no cuando el juego me deja...


Cuando juegas en partida privada ( osea, tu solo ) si le das al menu, el juego se pausa solo :)
Shinjitu escribió:
Nimrodel escribió:Trabajo hecho! :D
Acabo de estar dentro subiendo la DH a 13 :D
Esta noche, sobre la hora de ayer, intentare estar, pero no prometo nada :D
Subisteis mucho?

Un saludo.


Subimos otro xD ese lo dejamos para cuando vinieses xDDD


fue irte, y subir a nivel 13 el curandero... a ver cuando subimos al monje, que lo tengo a 11, y luego empiezo algun otro...
El TS podeis entrar cuando querais que es para todos los EOLianos, nosotros nos metemos aunque no estemos jugando lo utilizamos como punto de reunión XD
Si os apetece para que la gente se conecte y tal lo poneis en la firma como lo tengo yo.
Lo único es que si entrais y notais que no deja escribir por el chat (hablar sin problemas :P) es porque hasta que os demos privilegios para ello no lo vais a poder hacer, como medida antispam vaya xD

Un saludo y nos vemos en el TS :D
rheed escribió:
verdezito escribió:Una dudilla que puede parecer una tontería pero para muchos es importante....¿este juego tiene botón de pausa? No me importa la conexión a internet permanente, pero soy de los que les gusta ir a mear cuando el cuerpo me lo pide y no cuando el juego me deja...


Cuando juegas en partida privada ( osea, tu solo ) si le das al menu, el juego se pausa solo :)


Muchas gracias!
Seguro que se ha repetido 100 veces todavía se puede conseguir de alguna forma la beta?

Si alguien es tan amable de responderme.

Saludos
¿Que os a parecido el demon hunter a los que lo habeis probado? seguramente sea mi primer pj, me a gustado mucho lo que e visto en videos, y como nunca e sido de hacerme arqueros ni similares en ningun juego me apetece probarlo.
Me encanta leer el principio de estos hilos tan viejos, la gente era tan optimista que pensaban que saldría a finales de 2009-2010 como muy tarde XD
Bueno, yo ya he pedido el juego a amazon UK.. pero hasta el 17 no me lo traen !!! Yo creia k me lo enviarian el 14, asi podria descargar el cliente en catellano e instalarlo el 15.....

Puff viendo el video .. no se que narices hacer swi un Medico Brujo o una Demon Hunter..... me gustan los dos pj !!!
Hoc@ escribió:Por si no lo sabéis, han actualizado la página en español de diablo III y cada semana desvelaran a un personaje permitiendote hacer un estandarte de ese personaje y tenerlo disponible en el juego. Si lo compartes en facebook entras en algún sorteo y también hay un concurso de arte. Según parece si la gente hace estas cosas se irá desbloqueando info nueva...

http://reveal.diablo3.com/es_ES/


¿No os da fallo PHP? Me va fatal su web.
gatosamurai escribió:
Hoc@ escribió:Por si no lo sabéis, han actualizado la página en español de diablo III y cada semana desvelaran a un personaje permitiendote hacer un estandarte de ese personaje y tenerlo disponible en el juego. Si lo compartes en facebook entras en algún sorteo y también hay un concurso de arte. Según parece si la gente hace estas cosas se irá desbloqueando info nueva...

http://reveal.diablo3.com/es_ES/


¿No os da fallo PHP? Me va fatal su web.


Yo me he hecho el estandarte a la mañana temprano, la cosa es que la herramienta para hacerlo era bastante "pesadita" (se ha tirado bastante rato descargando cosas) y como haya entrado todo dios a la vez....

Cuando he entrado yo no había más de 20 estandartes publicados....

La idea es cojonuda, pero me da que pueden acabar muriendo de éxito (los servidores) con esta iniciativa XD
Santiz escribió:
Shinjitu escribió:
Nimrodel escribió:Trabajo hecho! :D
Acabo de estar dentro subiendo la DH a 13 :D
Esta noche, sobre la hora de ayer, intentare estar, pero no prometo nada :D
Subisteis mucho?

Un saludo.


Subimos otro xD ese lo dejamos para cuando vinieses xDDD


fue irte, y subir a nivel 13 el curandero... a ver cuando subimos al monje, que lo tengo a 11, y luego empiezo algun otro...


Sobre las 21 entrare !!! Si quieres subimos tu monje y mago y luego subimos alguno desde 0 !!
Shinjitu escribió:
Santiz escribió:
Shinjitu escribió:
Subimos otro xD ese lo dejamos para cuando vinieses xDDD


fue irte, y subir a nivel 13 el curandero... a ver cuando subimos al monje, que lo tengo a 11, y luego empiezo algun otro...


Sobre las 21 entrare !!! Si quieres subimos tu monje y mago y luego subimos alguno desde 0 !!


esta noche nos vemos, que este sera mi ultimo finde con internet por una temporada... que me mudo a madrid.
La calavera de la edición especial, también es un lector USB? o solamente sirve para hacer bonito y poner la soulstone?
chouji escribió:La calavera de la edición especial, también es un lector USB? o solamente sirve para hacer bonito y poner la soulstone?


Creo q es para hacer bonito !!!
chouji escribió:La calavera de la edición especial, también es un lector USB? o solamente sirve para hacer bonito y poner la soulstone?


Es un lector USB que viene con el Diablo II y su expansión. Yo tengo el del Starcraft II, y me venia con el Starcraft I. Lo que no he intentado nunca es formatearlo.
Lo que trae el Diablo 2 y expansion es la piedra [+risas] , la calavera parece una simple base
LoNe-WoLf escribió:Lo que trae el Diablo 2 y expansion es la piedra [+risas] , la calavera parece una simple base


Coño pero va todo dentro del mismo lote. La calavera es para meterle el lector y que quede bonito xD.
Kikokage escribió:
LoNe-WoLf escribió:Lo que trae el Diablo 2 y expansion es la piedra [+risas] , la calavera parece una simple base


Coño pero va todo dentro del mismo lote. La calavera es para meterle el lector y que quede bonito xD.


Para meter el usb, no el lector .....
Kikokage escribió:
LoNe-WoLf escribió:Lo que trae el Diablo 2 y expansion es la piedra [+risas] , la calavera parece una simple base


Coño pero va todo dentro del mismo lote. La calavera es para meterle el lector y que quede bonito xD.

Eso si, pero la calavera no es un lector usb, es un tapon grande xD
ertitoagus escribió:
gatosamurai escribió:
Hoc@ escribió:Por si no lo sabéis, han actualizado la página en español de diablo III y cada semana desvelaran a un personaje permitiendote hacer un estandarte de ese personaje y tenerlo disponible en el juego. Si lo compartes en facebook entras en algún sorteo y también hay un concurso de arte. Según parece si la gente hace estas cosas se irá desbloqueando info nueva...

http://reveal.diablo3.com/es_ES/


¿No os da fallo PHP? Me va fatal su web.


Yo me he hecho el estandarte a la mañana temprano, la cosa es que la herramienta para hacerlo era bastante "pesadita" (se ha tirado bastante rato descargando cosas) y como haya entrado todo dios a la vez....

Cuando he entrado yo no había más de 20 estandartes publicados....

La idea es cojonuda, pero me da que pueden acabar muriendo de éxito (los servidores) con esta iniciativa XD


Me ha costado sudores y mucho F5 pero al final lo he conseguido. ¿Como sabes si lo has hecho bien y que te darán la recompensa? Al correo no me ha llegado nada.
gatosamurai escribió:Me ha costado sudores y mucho F5 pero al final lo he conseguido. ¿Como sabes si lo has hecho bien y que te darán la recompensa? Al correo no me ha llegado nada.


Supongo que si has puesto tu correo de battle.net y das aceptar con eso quede registrado, a mi tampoco me ha llegado mail ni nada.

Por cierto el porcentaje inicial con el que se desbloquean videos de los desarrolladores y demás como se aumenta??
Hoc@ escribió:
gatosamurai escribió:Me ha costado sudores y mucho F5 pero al final lo he conseguido. ¿Como sabes si lo has hecho bien y que te darán la recompensa? Al correo no me ha llegado nada.


Supongo que si has puesto tu correo de battle.net y das aceptar con eso quede registrado, a mi tampoco me ha llegado mail ni nada.

Por cierto el porcentaje inicial con el que se desbloquean videos de los desarrolladores y demás como se aumenta??


Pues se supone que con cosas de estas ya debería de haber subido, pero como tienen petadísima la web, pues a saber xDD
gatosamurai escribió:
ertitoagus escribió:
gatosamurai escribió:
¿No os da fallo PHP? Me va fatal su web.


Yo me he hecho el estandarte a la mañana temprano, la cosa es que la herramienta para hacerlo era bastante "pesadita" (se ha tirado bastante rato descargando cosas) y como haya entrado todo dios a la vez....

Cuando he entrado yo no había más de 20 estandartes publicados....

La idea es cojonuda, pero me da que pueden acabar muriendo de éxito (los servidores) con esta iniciativa XD


Me ha costado sudores y mucho F5 pero al final lo he conseguido. ¿Como sabes si lo has hecho bien y que te darán la recompensa? Al correo no me ha llegado nada.


Estoy por decirte que de lo petado que tienen el server no son capaces de validar las cosas... es la impresión que me dá ahora mismo.

En diablofans parece ser que han hecho un poco de datamining y ya han spoileado alguna de las cosas que se desbloquerán.

No pongo nada aquí por que realmente son spoilers gordos, el que quiera que busque bajo su responsabilidad XD
Shinjitu escribió:
Kikokage escribió:
LoNe-WoLf escribió:Lo que trae el Diablo 2 y expansion es la piedra [+risas] , la calavera parece una simple base


Coño pero va todo dentro del mismo lote. La calavera es para meterle el lector y que quede bonito xD.


Para meter el usb, no el lector .....


Iros a cagar [+risas] [+risas] [+risas]
ertitoagus escribió:
gatosamurai escribió:
ertitoagus escribió:
Yo me he hecho el estandarte a la mañana temprano, la cosa es que la herramienta para hacerlo era bastante "pesadita" (se ha tirado bastante rato descargando cosas) y como haya entrado todo dios a la vez....

Cuando he entrado yo no había más de 20 estandartes publicados....

La idea es cojonuda, pero me da que pueden acabar muriendo de éxito (los servidores) con esta iniciativa XD


Me ha costado sudores y mucho F5 pero al final lo he conseguido. ¿Como sabes si lo has hecho bien y que te darán la recompensa? Al correo no me ha llegado nada.


Estoy por decirte que de lo petado que tienen el server no son capaces de validar las cosas... es la impresión que me dá ahora mismo.

En diablofans parece ser que han hecho un poco de datamining y ya han spoileado alguna de las cosas que se desbloquerán.

No pongo nada aquí por que realmente son spoilers gordos, el que quiera que busque bajo su responsabilidad XD


Como que noooooo xDD Tu ponlo en Spoiler y ya está [+risas] Total si ya no se que le falta que le dataminen a este juego, porque vamos [carcajad]
A mi me gustaría saber esas cosas, ponlas en Spoiler..

Eso si, todavía no sé ni de que cosas habláis, ya que la Web no me funciona xDD
Ok, que no se diga

SPOILER:

Primero una imagen del video que se desbloqueará:

Imagen

Diablo: Wrath: Long before the creation of Sanctuary, the Eternal Conflict between angels and demons raged on for untold millennia. Blizzard Entertainment teamed up with renowned director Peter Chung and acclaimed animation studio Titmouse to create this unique vision of a fundamental moment in the battle between the High Heavens and the Burning Hells.


y la descripción de los 10 desbloqueables:

Developer Diary I: Game Director Jay Wilson, Art Director Christian Lichtner, and Lead Software Engineer Jason Regier sat down last spring to discuss the state of Diablo III development in this exclusive first video installment of Developer Diaries.
Diablo III: Book of Cain: The following comes from the bloodstained pages of Deckard Cain's own illustrated journal, Book of Cain. Brimming with forgotten knowledge, this tome puts forth the histories of Sanctuary and realms beyond in an attempt to forestall the End of Days.
Developer Diary II
Developer Diary III: On May 3, 2011, Jay Wilson, Christian Lichtner, and Jason Regier reconvened to discuss some of their biggest challenges going into the Diablo III testing and localization phases in this third video installment of Developer Diaries.
BlizzCast 17: Our own Rob Simpson talks Diablo III item, quest, and sound design with Senior Designer Jason Bender, senior sound designer Kris Giampa, and Lead Content Designer Kevin Martens. What are the best ways to capture the sound of bones breaking? Find out in this BlizzCast 17 video exclusive.
Diablo III: The Order: Explore this chilling excerpt from The Order, an upcoming novel recounting Deckard Cain's struggles against the forces of evil alongside his mysterious young charge, Leah. This story takes place years before the event of Diablo III.
Developer Diary IV: With internal testing complete and the game launch rapidly approaching, Jay Wilson, Christian Lichtner, and Jason Regier share what they’ve learned over the course of Diablo III’s development, how they’ll spend their time after the game releases, and final thoughts they’d like to leave you with in this fourth video installment of Developer Diaries.
Developer Diary V: DEV DIARY V NEEDS COPY FROM BLIZZARD (hehe)
Class Wallpapers: Congratulations! Your actions yield for you new treasures of true artistry. Choose any of the desktop wallpapers here to champion your favorite hero.
Diablo: Wrath: Long before the creation of Sanctuary, the Eternal Conflict between angels and demons raged on for untold millennia. Blizzard Entertainment teamed up with renowned director Peter Chung and acclaimed animation studio Titmouse to create this unique vision of a fundamental moment in the battle between the High Heavens and the Burning Hells
Joer tiene que molar un montón el video, ejejeje. Espero que todos esos videos luego vengan con el juego.

Por cierto :
AVISO A TODOS LOS QUE HAYAN COMPRADO UNA VERSIÓN DE JUEGO QUE NO ES EUROPEA

Echad un vistazo a esto : http://www.diablo3-esp.com/foros/sobre- ... t5187.html

Todavía no se sabe si es de verdad o es que ese moderador no estaba muy bien informado, pero estad atentos a las noticias al respecto porque podría ser que no os valiese el juego para jugar en Europa.
gatosamurai escribió:Joer tiene que molar un montón el video, ejejeje. Espero que todos esos videos luego vengan con el juego.

Por cierto :
AVISO A TODOS LOS QUE HAYAN COMPRADO UNA VERSIÓN DE JUEGO QUE NO ES EUROPEA

Echad un vistazo a esto : http://www.diablo3-esp.com/foros/sobre- ... t5187.html

Todavía no se sabe si es de verdad o es que ese moderador no estaba muy bien informado, pero estad atentos a las noticias al respecto porque podría ser que no os valiese el juego para jugar en Europa.


Tiene pinta que será igual que la promo que hicieron del starcraft 2 en la que al final soltaron una de las cinemáticas de "por la mitad del juego" en la que se veía lo que le había pasado a kerrigan en el primer starcraft. En este caso será algo para contarnos "que sucedió" entre D2 y D3 en ese sitio que te puedes imaginar viendo la imagen XD


Edito sobre lo de la limitación, yo tengo el starcraft 2 y el D3 comprados en la store de blizzard y en el SC2 pone claramente "Zona Europa", mientras que en D3 pone "Global", yo creo que se ha columpiado el Azul sinceramente....
74478 respuestas