Puedes cambiar las habilidades en cualquier momento, así puedes ir probando varias configuraciones etc...
A mi el monje no me desagrada, es muy rápido, la demon hunter es la que mas me gusta "a distancia", ya ni que el medico brujo ni el Wizard me acaban de convencer (el Brujo quizás es por que lo han hecho muy feo fisicamente xD, me gustaba mas el nigromante).
Pero todo es cuestión de probarlo.. y a altos niveles todos serán poderosos, por preferencia y probado en la Beta (mis gustos, ojo)
Barbaro - DH - Monk - Wiz - Brujo
Los 2 primeros me encantan, a decir mas creo que el Barbaro me lo voy a hacer primero por tradición, por ser mi favorito en D2 y por que se me da mejor que cualquier otro
, y el monje habrá que ver si a altos niveles, aparte de ser muy rápido también reparte.
Pero los 2 primeros caerán si o si.. aunque una vez salga el PvP, lo mismo me hago alguno que en un principio no me atrae y luego si.... nunca se sabe.
Lo mismo pasa con las Builds, paso de molestarme en "crear" Builds a "voleo" que no he podido probar, eso lo haré una vez tenga el juego y el nivel necesario