Darkcaptain escribió:
Por lo poco que he podido jugar, he notado los siguientes cambios (corregidme si alguna ya estaba):
- Hay enemigos que tienen la capacidad de congelarte completamente y ralentizarte (antes jamás me había pasado)
- Se pueden ver los FPS pulsando "Control+R", ya no hará falta programas ajenos tipo "Fraps".
- Se puede poner en Español (Latino) pero DA ERROR, así que no hacedlo (esperamos que lo corrijan y podramos probar la beta en español)
- Ahora una vez terminado la Beta (matar al Sk. King) puedes igualmente unirte a partidas publicas ya creadas (antes no dejaba, debías de crearte tu una).
Witch Doctor
Active Skills
Haunt
Now performs 575% weapon damage over 12 seconds (down from 15 seconds)
Sacrifice
Weapon damage increased from 200% to 275%
gatosamurai escribió:Witch Doctor
Active Skills
Haunt
Now performs 575% weapon damage over 12 seconds (down from 15 seconds)
Sacrifice
Weapon damage increased from 200% to 275%
Joer al final le van a dejar todo bruto al WD Por cierto, ¿soy el único que piensa que al monje también deberían de subirle un poco? Le veo algo flojucho comparado con el resto, no se si será que no he tenido suerte con las armas...
ertitoagus escribió:Joer tio, pues como los anteriores diablo y todos los juegos "tipo diablo", la primera dificultad es FACIL para que tengan cabida nuevos jugadores inexpertos y la ultima es MUY DIFICIL.
Estos juegos si por algo destacan es por la facilidad de aprender a jugarlo y la dificultad de dominarlo.
Pero las sobradas "bufff vaya paseo" viendo un video en modo facil como que están un poco fuera de lugar sabiendo lo que viene después. En el video que te he posteado te están diciendo los propios desarrolladores que acabarlo en facil no es ver ni una minúscula parte del juego. Luego vendrán los lloros...
Juliagu escribió:Y la progresión está en....?
No has jugado nunca a un diablo, o al menos no lo parece. No puedes ir a pesadilla a nivel 1 o sería una gilipollez
A29C escribió:Lo unico raro que veo a este juego es el tema del daño de armas... me explico....
Aki el daño de las habilidades depende del año del arma... entonces.... si hay un pedazo de espadon que hace 500 de daño por ejemplo.... ese espadon lo llevara el WD, el Monje, el BArbaro y quien sabe si la Maga y la DM.
Por ejemplo tu vas con tu WD con Poison Dart ekipado y el daño que haces CON LA CERBATANA depende del espadon ¿?¿? esas cosas no las entiendo... es como si en Diablo 3 no hubiera "armas de pala" "armas de BABA" etc...
¿me lo podeis explicar mejor? Please
gatosamurai escribió:A29C escribió:Lo unico raro que veo a este juego es el tema del daño de armas... me explico....
Aki el daño de las habilidades depende del año del arma... entonces.... si hay un pedazo de espadon que hace 500 de daño por ejemplo.... ese espadon lo llevara el WD, el Monje, el BArbaro y quien sabe si la Maga y la DM.
Por ejemplo tu vas con tu WD con Poison Dart ekipado y el daño que haces CON LA CERBATANA depende del espadon ¿?¿? esas cosas no las entiendo... es como si en Diablo 3 no hubiera "armas de pala" "armas de BABA" etc...
¿me lo podeis explicar mejor? Please
Yo es algo en lo que también me he fijado, y no acabo de entender. En el caso que comentas del poison dart, es bueno ver el DPS del arma, más que su daño, ya que no tienes cooldown, pero por ejemplo para Grasp of the Dead te da igual la velocidad del arma, ya que tiene bastante cooldown.
ElBarto escribió:Si que hay armas exclusivas por clases. La hechicera tiene bastones, el monje unos fist, etc etc.
gatosamurai escribió:ElBarto escribió:Si que hay armas exclusivas por clases. La hechicera tiene bastones, el monje unos fist, etc etc.
Claro que las hay, la cosa es si compensan, porque muchas veces haces más daño con otras armas normales, como dice A29C
ElBarto escribió:gatosamurai escribió:ElBarto escribió:Si que hay armas exclusivas por clases. La hechicera tiene bastones, el monje unos fist, etc etc.
Claro que las hay, la cosa es si compensan, porque muchas veces haces más daño con otras armas normales, como dice A29C
Creo recordar que compensan porque te dan bonus exclusivos de tu clase, como el recurso que gastas para atacar. Aun asi no me quedo muy claro en la beta.. Supongo que mas adelante daran bonus especificos en habilidades o algo asi.
Hoc@ escribió:Han puesto 60 ediciones coleccionista en mediamarkt online! El que no tenga la suya, ya sabe. Corred insensatos!
http://t.co/8jon8EkS
P.d. Suerte!
biohaxor escribió:muchas gracias por el aviso:
Has completado la reserva del juego Diablo III Collector(PC - Ed. Coleccionista).
¡Gracias por comprar en Media Markt!
En unos segundos recibirás un email de confirmación.
ssaj escribió:No me he enterado muy bien como va la reserva del mediamarkt.
la reserva es para recoger en tienda o te la envian por correo? y si es para recoger en tienda puede ser en la tienda que tu quieras de españa o solo en algunas especificas?
reizelkrad escribió:Hola a todos,no estoy muy al día del Diablo III y me gustaría hacer unas preguntas ^.^
-Cual és el objetivo del juego? .
Está claro que la diversión se basa en ir haciendo quests,subiendo level y tal...pero existe alguna cosa que te haga motivar a hacer estas quests?..Por ejemplo..un boss mega difícil o unos buenos combates de pvp por ejemplo. Siempre he sido muy friki de los MMORPG como el wow y me gusta motivarme jugando para conseguir cosas que otros no pueden.
-Como va esto de las dificultades de los niveles?
He escuchado por ahí que existen distintas dificultades del juego. Las dificultades son de las quests?de todo el juego?Que ganas por passarte cosas en una dificultad superior?
-Sabeis alguna página buena de UK para reservar el juego?
Si me respondeis os lo agradeceré eternamente,realmente estoy entusiasmado en el juego :3
rheed escribió:La gracia de diablo siempre ha sido sentirse como un niño pequeño el dia de su cumpleaños al ir a romper una piñata y ver que regalos te vas a encontrar
Darkcaptain escribió:Yo la E.C. la tengo reservada en Game pero por contrareembolso, espero que igualmente me la guarden... y no me quede sin ella (sería para matarlos) por que mira que he visto sitios donde reservarlas, y no lo he hecho por "dejar" que otros que no tengan E.C. la reserven y por que, digo yo.. que si tengo 1 reservada, no voy a reservar en mas sitios, sería una gran putada.
Sobre el tema de las armas, yo todavía no lo pillo muy bien, entiendo el tema de los DPS (daño por segundo) y la velocidad etc... pero todavía no acabo de pillar que cualquier PJ' pueda llevar cualquier arma y que este sea "útil", supongo que en el juego final, por ejemplo, habrá un requisito para llevar "x" arma o por ejemplo, un barbaro con un arco (WTF!) no tenga la misma velocidad y daño (independientemente de las habilidades) que por ejemplo el DH.
Ayer vi a un Monje en mi partida, nivel 8-9, que iba con 1 espada y un "mazo" y no veas como repartía, casi mas que mi barbaro pero mira que es feo ver algo así... no me imagino a la DH con 1 espadón o a un Wizard como un hacha a 2 manos, LoL
Sobre el nuevo parche de la Beta, aparte de mejorar lo que ya comenté anteriormente, también hay curiosidades como que por ejemplo un NPC del Pueblo vende anillos, que hasta ahora era dificil de que salieran.
La lista de amigos también se ha corregido un poco.
Y todavía hay dudas si la opción de elegir el idioma "Español (Latino)" lo corregirán y tendremos que seguir jugando en inglés.
rheed escribió:Darkcaptain escribió:Yo la E.C. la tengo reservada en Game pero por contrareembolso, espero que igualmente me la guarden... y no me quede sin ella (sería para matarlos) por que mira que he visto sitios donde reservarlas, y no lo he hecho por "dejar" que otros que no tengan E.C. la reserven y por que, digo yo.. que si tengo 1 reservada, no voy a reservar en mas sitios, sería una gran putada.
Sobre el tema de las armas, yo todavía no lo pillo muy bien, entiendo el tema de los DPS (daño por segundo) y la velocidad etc... pero todavía no acabo de pillar que cualquier PJ' pueda llevar cualquier arma y que este sea "útil", supongo que en el juego final, por ejemplo, habrá un requisito para llevar "x" arma o por ejemplo, un barbaro con un arco (WTF!) no tenga la misma velocidad y daño (independientemente de las habilidades) que por ejemplo el DH.
Ayer vi a un Monje en mi partida, nivel 8-9, que iba con 1 espada y un "mazo" y no veas como repartía, casi mas que mi barbaro pero mira que es feo ver algo así... no me imagino a la DH con 1 espadón o a un Wizard como un hacha a 2 manos, LoL
Sobre el nuevo parche de la Beta, aparte de mejorar lo que ya comenté anteriormente, también hay curiosidades como que por ejemplo un NPC del Pueblo vende anillos, que hasta ahora era dificil de que salieran.
Y todavía hay dudas si la opción de elegir el idioma "Español (Latino)" lo corregirán y tendremos que seguir jugando en inglés.
Esta en latino porque la beta se supone es para zona americana. Dudo mucho que no pongan doblaje cuando TODOS los juegos suyos suelen traerlo ( siendo wow la unica excepcion x ser mmo )
Sobre las armas, muchos personajes no pueden usar sus habilidades con armas a distancia, y al reves. Aparte hay talentos pasivos que mejoran tu pj dependiendo del arma que lleves. De todos modos el monje se supone que es de ir con 2 armas, hay 1 talento que mejora tu daño/regen dependiendo si llevas armas de puño o bastones
Hay objetos unicos de clase, e intuyo que un wizard preferira llevar un orbe que le de bonos utiles antes que un espadon de 2 manos. Recuerda que tu stat principal aumenta MUCHO tu daño total
Darkcaptain escribió:Para quien no lo haya visto, os lo dejo en inglés, a la espera del video español:
http://www.diablofans.com/news/1146-cla ... barbarian/
Darkcaptain escribió:rheed escribió:Darkcaptain escribió:Yo la E.C. la tengo reservada en Game pero por contrareembolso, espero que igualmente me la guarden... y no me quede sin ella (sería para matarlos) por que mira que he visto sitios donde reservarlas, y no lo he hecho por "dejar" que otros que no tengan E.C. la reserven y por que, digo yo.. que si tengo 1 reservada, no voy a reservar en mas sitios, sería una gran putada.
Esta en latino porque la beta se supone es para zona americana. Dudo mucho que no pongan doblaje cuando TODOS los juegos suyos suelen traerlo ( siendo wow la unica excepcion x ser mmo )
Sobre las armas, muchos personajes no pueden usar sus habilidades con armas a distancia, y al reves. Aparte hay talentos pasivos que mejoran tu pj dependiendo del arma que lleves. De todos modos el monje se supone que es de ir con 2 armas, hay 1 talento que mejora tu daño/regen dependiendo si llevas armas de puño o bastones
Hay objetos unicos de clase, e intuyo que un wizard preferira llevar un orbe que le de bonos utiles antes que un espadon de 2 manos. Recuerda que tu stat principal aumenta MUCHO tu daño total
Sobre el idioma, yo me refería a poder jugar en Español (latino) aunque fuese solo en los textos, aunque siendo latino casi lo prefiero en inglés... que mas o menos me defiendo, que las traducciones -en español latino - a veces son bastante "WTF".. por decirlo de alguna manera, todo esto hablo de la Beta, está claro que la versión final llegará en Español de España y doblado.
Sobre el tema de las armas, si, si mas o menos lo entiendo, ahora falta verlo en "la practica", está claro que en la Beta no vemos "practicamente" nada, ni en las armas, ni en los objetos, ni siquiera en las habilidades... todo ello habrá que probarlo luego en la versión completa cuando ya tengamos un mínimo de nivel, y construirnos nuestras propias builds e ir probando en dificultades altas para ver como se comporta, aparte que lo que puede ir bien en PvE, puede ir mal en PvP o viceversa.
Hoy debería de salir el Video presentación del Barbaro (doblado al español), aunque ayer ya salió en inglés, nadie comenta nada al respecto? que os parece el bárbaro? y que os parece la "transformación" Berseker, a lo Leon/super sayano ? xDD
Para quien no lo haya visto, os lo dejo en inglés, a la espera del video español:
http://www.diablofans.com/news/1146-cla ... barbarian/
ertitoagus escribió:
Me da que el hilo te empieza a superar en ritmo compañero
Dragu escribió:Soy yo o a subido el precio en amazon uk a 32.97 Libras. :S ¿?
256k escribió:Pues yo rezo por que pueda jugar al juego con voces en ingles.. Mas que nada por que desde que me entere de que Jennifer Hale (Femshep de ME3) le pone la voz a la nieta de Cain... FUF *---* xD
ElBarto escribió:Los que hayais reservado en Media Mark, a mi en su momento ademas del mail de confirmacion me dijeron que podia pasar por la tienda a recoger una tarjeta de reserva(por haber pagado un €) donde pone que tengo reservada la edicion de coleccionista.
Sera igual que tener el codigo del mail, pero a mi me dio mas seguridad pasar por la tienda y ver que tenian preparada la tarjeta a mi nombre. Cuando salga llevas la tarjeta, pagas el resto y te dan el juego =)
kayser666 escribió:Buenas! queria hacer una pregunta (para la gente de madrid)
¿Que tal va el tema de reservas en la fnac? esque estoy por ir a reservarlo ahi...pero no me acabo de fiar del todo...
Comentad impresiones/opiniones los que hayáis hecho reservas anteriormente ^^
acidRSD escribió:kayser666 escribió:Buenas! queria hacer una pregunta (para la gente de madrid)
¿Que tal va el tema de reservas en la fnac? esque estoy por ir a reservarlo ahi...pero no me acabo de fiar del todo...
Comentad impresiones/opiniones los que hayáis hecho reservas anteriormente ^^
Yo lo he reservado en fnac con recogida en tienda, pero ni idea del servicio, no creo que sea malo...
Una cosa, lo de los estandartes de esta web http://reveal.diablo3.com/es_ES/mark_of ... !/overview, a alguien le ha llegado el mail de confirmación o algo? yo lo hice hace unos días con 2 correos diferentes y nada... (ambos están en battle.net)
Your sigil has been received
Greetings,
Thank you for participating in the Diablo III: Darkness Falls, Heroes Rise Mark of Valor campaign. To reward you for your participation, an exclusive in-game sigil representing your hero has been awarded to the Battle.net account registered with your email address. Shortly after Diablo III is officially released, you'll automatically have access to this sigil whenever customizing a character banner.
Don't forget, each week a new hero will be featured, offering you the opportunity to unlock additional sigils. These items will only be available for a very limited time, so be sure to heed the calling of all Sanctuary's heroes!
ElBarto escribió:Los que hayais reservado en Media Mark, a mi en su momento ademas del mail de confirmacion me dijeron que podia pasar por la tienda a recoger una tarjeta de reserva(por haber pagado un €) donde pone que tengo reservada la edicion de coleccionista.
Sera igual que tener el codigo del mail, pero a mi me dio mas seguridad pasar por la tienda y ver que tenian preparada la tarjeta a mi nombre. Cuando salga llevas la tarjeta, pagas el resto y te dan el juego =)
acidRSD escribió:Por cierto, con cada personaje que revelan te dan un estandarte nuevo?
LoNe-WoLf escribió:No es el estandarte, es el sigilo, el "icono/logo" que lleva, cada semana te daran el de la clase que toque si haces el estandarte, ahora toca el del casco
Ya esta lo del Barbaro:
http://reveal.diablo3.com/es_ES/class_g ... /barbarian