[HO] Diablo III

Darkcaptain escribió:
Por lo poco que he podido jugar, he notado los siguientes cambios (corregidme si alguna ya estaba):

- Hay enemigos que tienen la capacidad de congelarte completamente y ralentizarte (antes jamás me había pasado)
- Se pueden ver los FPS pulsando "Control+R", ya no hará falta programas ajenos tipo "Fraps".
- Se puede poner en Español (Latino) pero DA ERROR, así que no hacedlo (esperamos que lo corrijan y podramos probar la beta en español)
- Ahora una vez terminado la Beta (matar al Sk. King) puedes igualmente unirte a partidas publicas ya creadas (antes no dejaba, debías de crearte tu una).


Si dejaba, lo que al terminar la beta contaba como si tu personaje todavia no hubiese comenzado la historia, tenias que seleccionar una quest ( la ultima x ej ) y entonces te salian todas las partidas disponibles

Gracias, prefiero seguir en ingles que en latino, no quiero que me exploten las orejas xD

PD: Mensaje 3000, lol
Maldito Titan quest....Diablo ya!!!! [+risas]
Witch Doctor
Active Skills
Haunt
Now performs 575% weapon damage over 12 seconds (down from 15 seconds)
Sacrifice
Weapon damage increased from 200% to 275%


Joer al final le van a dejar todo bruto al WD [+risas] Por cierto, ¿soy el único que piensa que al monje también deberían de subirle un poco? Le veo algo flojucho comparado con el resto, no se si será que no he tenido suerte con las armas...
gatosamurai escribió:
Witch Doctor
Active Skills
Haunt
Now performs 575% weapon damage over 12 seconds (down from 15 seconds)
Sacrifice
Weapon damage increased from 200% to 275%


Joer al final le van a dejar todo bruto al WD [+risas] Por cierto, ¿soy el único que piensa que al monje también deberían de subirle un poco? Le veo algo flojucho comparado con el resto, no se si será que no he tenido suerte con las armas...


El WD normal que lo suban, todas sus skills hacen daño en tiempo, mientras que las del resto son instantaneas, es logico
Lo unico raro que veo a este juego es el tema del daño de armas... me explico....

Aki el daño de las habilidades depende del año del arma... entonces.... si hay un pedazo de espadon que hace 500 de daño por ejemplo.... ese espadon lo llevara el WD, el Monje, el BArbaro y quien sabe si la Maga y la DM.

Por ejemplo tu vas con tu WD con Poison Dart ekipado y el daño que haces CON LA CERBATANA depende del espadon ¿?¿? esas cosas no las entiendo... es como si en Diablo 3 no hubiera "armas de pala" "armas de BABA" etc...

¿me lo podeis explicar mejor? Please
ertitoagus escribió:Joer tio, pues como los anteriores diablo y todos los juegos "tipo diablo", la primera dificultad es FACIL para que tengan cabida nuevos jugadores inexpertos y la ultima es MUY DIFICIL.

Estos juegos si por algo destacan es por la facilidad de aprender a jugarlo y la dificultad de dominarlo.

Pero las sobradas "bufff vaya paseo" viendo un video en modo facil como que están un poco fuera de lugar sabiendo lo que viene después. En el video que te he posteado te están diciendo los propios desarrolladores que acabarlo en facil no es ver ni una minúscula parte del juego. Luego vendrán los lloros... [+risas] [+risas] [+risas]

Juliagu escribió:Y la progresión está en....?

No has jugado nunca a un diablo, o al menos no lo parece. No puedes ir a pesadilla a nivel 1 o sería una gilipollez


como saltáis con los "nunca has jugado a diablo" o "no tienes ni idea" en cuanto os llevan la contraria, es de alucinar

para información del personal, y si no, adjunto captura, ya para que me creáis, estoy rejugando por enésima vez el D1 pero esta vez en mi teléfono (ya me lo pasé en mi k6-2, luego en PSX y PSP y ahora en el S2) sin contar mis 3 o4 babas y un nigro hechos en diversos equipos según les he ido adquiriendo (2 en sobremesa, 1 en portatil y hace no mucho, otro en netbook)
pero nada, oye, que me rindo a los maestros que alaban todo lo que hacen los creadores, como ya ha dicho mas gente después de mi, que el nivel normal sea tan paseo también le quita la gracia a pasárselo por primera vez. yo recuerdo (a lo mejor es que resulta que era el Counter Strike y no el D2) tener que usar pócimas en las primeras quests del D2 porque los bichos hasta me llegaban a tocar y a quitar vida)

Lo unico que estoy pidiendo es un poco mas de dificultad en nivel normal para poder tener, lo que yo considero, una experiencia de juego mas notable y, que los pesadilla, infierno y averno ya sean todo lo dificiles que querais que sean. no me hace gracia la sobrada, como han definido antes mi comentario, de matarse 12 bichos de un torbellino
Joder teniendo pase anual con el wow y cuenta desde hace 6 años todavia a estas alturas no me han dado beta del DIII
la beta que te tienen que dar con el annual pass es la del wow, no la de diablo ;)
A29C escribió:Lo unico raro que veo a este juego es el tema del daño de armas... me explico....

Aki el daño de las habilidades depende del año del arma... entonces.... si hay un pedazo de espadon que hace 500 de daño por ejemplo.... ese espadon lo llevara el WD, el Monje, el BArbaro y quien sabe si la Maga y la DM.

Por ejemplo tu vas con tu WD con Poison Dart ekipado y el daño que haces CON LA CERBATANA depende del espadon ¿?¿? esas cosas no las entiendo... es como si en Diablo 3 no hubiera "armas de pala" "armas de BABA" etc...

¿me lo podeis explicar mejor? Please


Yo es algo en lo que también me he fijado, y no acabo de entender. En el caso que comentas del poison dart, es bueno ver el DPS del arma, más que su daño, ya que no tienes cooldown, pero por ejemplo para Grasp of the Dead te da igual la velocidad del arma, ya que tiene bastante cooldown.
gatosamurai escribió:
A29C escribió:Lo unico raro que veo a este juego es el tema del daño de armas... me explico....

Aki el daño de las habilidades depende del año del arma... entonces.... si hay un pedazo de espadon que hace 500 de daño por ejemplo.... ese espadon lo llevara el WD, el Monje, el BArbaro y quien sabe si la Maga y la DM.

Por ejemplo tu vas con tu WD con Poison Dart ekipado y el daño que haces CON LA CERBATANA depende del espadon ¿?¿? esas cosas no las entiendo... es como si en Diablo 3 no hubiera "armas de pala" "armas de BABA" etc...

¿me lo podeis explicar mejor? Please


Yo es algo en lo que también me he fijado, y no acabo de entender. En el caso que comentas del poison dart, es bueno ver el DPS del arma, más que su daño, ya que no tienes cooldown, pero por ejemplo para Grasp of the Dead te da igual la velocidad del arma, ya que tiene bastante cooldown.


Si que hay armas exclusivas por clases. La hechicera tiene bastones, el monje unos fist, etc etc.

Es importante tanto el daño minimo - daño maximo como el DPS, que van en funcion del daño minimo - maximo y la speed.

Para una habilidad sin coldown casi siempre interesara usar el arma que mas dps tenga, independientemente de la velocidad.

En cambio para hablidades con coldown o limitadas por mana/furia/lo que sea, puede ser mejor escoger el arma que mas daño minimo - maximo tenga, para hacer mas daño. No siempre puede ser asi, ya que quizas quieres un arma que haga mas dps, para pegar los golpes mas rapido, aunque te perjudique a la larga. Por ejemplo:

Arma "A": 10-20 daño, pega cada 1 segundos. DPS 15
Arma "B": 30-60 daño, pega cada 4 segundos. DPS 12

Con una habilidad que gaste mana por ejemplo y no podamos usarla todo el tiempo, pongamos que tenemos mana para lanzar 4 ataques. La habilidad hace el 100% del daño del arma.

Con el Arma "A" hariamos 60 de daño en 4 segundos, y se acabaria el mana. 15 por golpe.
Con el Arma "B" hariamos 180 de daño en 16 segundos, y se acabaria el mana. 45 por golpe.

El Arma "B" aun teniendo menos DPS, pegaria mas por golpe y al gasta el mana habria hecho mucho mas daño.
En cambio el Arma "A", en la cuarta parte del tiempo habria usado todo el mana, haciendo un daño mucho mas rapido, aunque a la larga te quedarias sin mana antes y al final harias menos.

En funcion de cada skill vendra una cosa mejor u otra, porque en el D3 si te quedas sin mana/furia/loquesea, puedes seguir usando otras skills, asi que no esta claro que arma es mejor en cada caso, sino que va en funcion de las situaciones que te encuentres..
ElBarto escribió:Si que hay armas exclusivas por clases. La hechicera tiene bastones, el monje unos fist, etc etc.


Claro que las hay, la cosa es si compensan, porque muchas veces haces más daño con otras armas normales, como dice A29C
gatosamurai escribió:
ElBarto escribió:Si que hay armas exclusivas por clases. La hechicera tiene bastones, el monje unos fist, etc etc.


Claro que las hay, la cosa es si compensan, porque muchas veces haces más daño con otras armas normales, como dice A29C


Creo recordar que compensan porque te dan bonus exclusivos de tu clase, como el recurso que gastas para atacar. Aun asi no me quedo muy claro en la beta.. Supongo que mas adelante daran bonus especificos en habilidades o algo asi.
ElBarto escribió:
gatosamurai escribió:
ElBarto escribió:Si que hay armas exclusivas por clases. La hechicera tiene bastones, el monje unos fist, etc etc.


Claro que las hay, la cosa es si compensan, porque muchas veces haces más daño con otras armas normales, como dice A29C


Creo recordar que compensan porque te dan bonus exclusivos de tu clase, como el recurso que gastas para atacar. Aun asi no me quedo muy claro en la beta.. Supongo que mas adelante daran bonus especificos en habilidades o algo asi.


Claro, así es como debería ser. Yo supongo que al ser la beta tan reducida, no hay armas exclusivas con atributos que compense el usarlas, en plan +2 a Nova como en el D2 o que te permitan castear más rápido. Aunque oye, ¿¿y lo que mola ir con una maga con lanza o espada?? [carcajad]
Yo hasta hace poco que borraron los pjs, iba con mi maga y un espadon a 2 manos.. cool =)
Lo de las armas lo comenté páginas atrás, que encanto le quita ver a un mago con un hacha rompecabezas o un witch doctor con un arco... para mi esto sigue siendo fruto de que ya no hay atributos.
Antes las armas te limitaban básicamente por los atributos, ya que las hachas empezaban a pedir 30 de fuerza y los arcos 35 de destreza.. así que a no ser que hicieras un estropicio con tu char era totalmente imposible llevar esas armas con chars que no "tocan".

Ahora, como no hay requisito de atributos, cualquiera se mete lo que le da la gana. Como dicen a lvls bajos veremos cosas bizarras, lo que más dps de será lo que se equipe uno... y hasta lvls medianos o más altos no empezarás a ponerte lo que toca por que imagino que las stats de atributos serán beneficiosas.
Dudo por ejemplo que una hacha de +120 de inteligencia y bonus tocho a daño arcano/frost.
Alguien sabe si los servers estan caidos?? Joder, no me deja instalarlo!!! :-?
Han puesto 60 ediciones coleccionista en mediamarkt online! El que no tenga la suya, ya sabe. Corred insensatos!

http://t.co/8jon8EkS

P.d. Suerte!
Hoc@ escribió:Han puesto 60 ediciones coleccionista en mediamarkt online! El que no tenga la suya, ya sabe. Corred insensatos!

http://t.co/8jon8EkS

P.d. Suerte!



[tadoramo] [tadoramo] RESERVADO!!!!! [tadoramo]
buffs, a los dos dias de salir la 1ª tanda de reservas corrí como un loco para la coleccionista, y veo que a data de hoy todavia quedan! ..
muchas gracias por el aviso:

Has completado la reserva del juego Diablo III Collector(PC - Ed. Coleccionista).

¡Gracias por comprar en Media Markt!

En unos segundos recibirás un email de confirmación.
biohaxor escribió:muchas gracias por el aviso:

Has completado la reserva del juego Diablo III Collector(PC - Ed. Coleccionista).

¡Gracias por comprar en Media Markt!

En unos segundos recibirás un email de confirmación.


Ya quedan muchas menos de 60 [chulito]
Otro con reserva!!

Muchas gracias por el aviso!
No me he enterado muy bien como va la reserva del mediamarkt.
la reserva es para recoger en tienda o te la envian por correo? y si es para recoger en tienda puede ser en la tienda que tu quieras de españa o solo en algunas especificas?
las que te vengan en el desplegable, no te preocupes que si viene la de valladolid, tendrás alguna cerca para pasarlo a recoger :P
ssaj escribió:No me he enterado muy bien como va la reserva del mediamarkt.
la reserva es para recoger en tienda o te la envian por correo? y si es para recoger en tienda puede ser en la tienda que tu quieras de españa o solo en algunas especificas?


Es solo para recojer en tienda, pagas un Euro con targeta, que te devolveran donde lo reserves.

Y claro que puedes elegir tienda!!! Hay una pestaña que puedes elegir todos los Mediamark que hay en España, después de pagar el euro, te mandan un código por correo que tienes que presentar el dia 15 de Mayo.
Hola a todos,no estoy muy al día del Diablo III y me gustaría hacer unas preguntas ^.^

-Cual és el objetivo del juego? .

Está claro que la diversión se basa en ir haciendo quests,subiendo level y tal...pero existe alguna cosa que te haga motivar a hacer estas quests?..Por ejemplo..un boss mega difícil o unos buenos combates de pvp por ejemplo. Siempre he sido muy friki de los MMORPG como el wow y me gusta motivarme jugando para conseguir cosas que otros no pueden.

-Como va esto de las dificultades de los niveles?

He escuchado por ahí que existen distintas dificultades del juego. Las dificultades son de las quests?de todo el juego?Que ganas por passarte cosas en una dificultad superior?

-Sabeis alguna página buena de UK para reservar el juego?

Si me respondeis os lo agradeceré eternamente,realmente estoy entusiasmado en el juego :3
reizelkrad escribió:Hola a todos,no estoy muy al día del Diablo III y me gustaría hacer unas preguntas ^.^

-Cual és el objetivo del juego? .

Está claro que la diversión se basa en ir haciendo quests,subiendo level y tal...pero existe alguna cosa que te haga motivar a hacer estas quests?..Por ejemplo..un boss mega difícil o unos buenos combates de pvp por ejemplo. Siempre he sido muy friki de los MMORPG como el wow y me gusta motivarme jugando para conseguir cosas que otros no pueden.

-Como va esto de las dificultades de los niveles?

He escuchado por ahí que existen distintas dificultades del juego. Las dificultades son de las quests?de todo el juego?Que ganas por passarte cosas en una dificultad superior?

-Sabeis alguna página buena de UK para reservar el juego?

Si me respondeis os lo agradeceré eternamente,realmente estoy entusiasmado en el juego :3


La gracia de diablo siempre ha sido sentirse como un niño pequeño el dia de su cumpleaños al ir a romper una piñata y ver que regalos te vas a encontrar

Basicamente, farmear jefes para tener el mejor equipo posible. Aunque en este da la sensacion que la dificultad mas alta, sera como una megaraid en cuanto a esfuerzo
Gracias a todos por las aclaraciones.

Ya hice mi reserva online, espero que no haya problemas de stock como otras veces he leido que ha pasado en otros juegos.
Yo la E.C. la tengo reservada en Game pero por contrareembolso, espero que igualmente me la guarden... y no me quede sin ella (sería para matarlos) por que mira que he visto sitios donde reservarlas, y no lo he hecho por "dejar" que otros que no tengan E.C. la reserven y por que, digo yo.. que si tengo 1 reservada, no voy a reservar en mas sitios, sería una gran putada.

Sobre el tema de las armas, yo todavía no lo pillo muy bien, entiendo el tema de los DPS (daño por segundo) y la velocidad etc... pero todavía no acabo de pillar que cualquier PJ' pueda llevar cualquier arma y que este sea "útil", supongo que en el juego final, por ejemplo, habrá un requisito para llevar "x" arma o por ejemplo, un barbaro con un arco (WTF!) no tenga la misma velocidad y daño (independientemente de las habilidades) que por ejemplo el DH.

Ayer vi a un Monje en mi partida, nivel 8-9, que iba con 1 espada y un "mazo" y no veas como repartía, casi mas que mi barbaro [+risas] pero mira que es feo ver algo así... no me imagino a la DH con 1 espadón o a un Wizard como un hacha a 2 manos, LoL

Sobre el nuevo parche de la Beta, aparte de mejorar lo que ya comenté anteriormente, también hay curiosidades como que por ejemplo un NPC del Pueblo vende anillos, que hasta ahora era dificil de que salieran.

La lista de amigos también se ha corregido un poco.

Y todavía hay dudas si la opción de elegir el idioma "Español (Latino)" lo corregirán y tendremos que seguir jugando en inglés.

PD:
rheed escribió:La gracia de diablo siempre ha sido sentirse como un niño pequeño el dia de su cumpleaños al ir a romper una piñata y ver que regalos te vas a encontrar


Que buenooooooooo [carcajad]
Darkcaptain escribió:Yo la E.C. la tengo reservada en Game pero por contrareembolso, espero que igualmente me la guarden... y no me quede sin ella (sería para matarlos) por que mira que he visto sitios donde reservarlas, y no lo he hecho por "dejar" que otros que no tengan E.C. la reserven y por que, digo yo.. que si tengo 1 reservada, no voy a reservar en mas sitios, sería una gran putada.

Sobre el tema de las armas, yo todavía no lo pillo muy bien, entiendo el tema de los DPS (daño por segundo) y la velocidad etc... pero todavía no acabo de pillar que cualquier PJ' pueda llevar cualquier arma y que este sea "útil", supongo que en el juego final, por ejemplo, habrá un requisito para llevar "x" arma o por ejemplo, un barbaro con un arco (WTF!) no tenga la misma velocidad y daño (independientemente de las habilidades) que por ejemplo el DH.

Ayer vi a un Monje en mi partida, nivel 8-9, que iba con 1 espada y un "mazo" y no veas como repartía, casi mas que mi barbaro [+risas] pero mira que es feo ver algo así... no me imagino a la DH con 1 espadón o a un Wizard como un hacha a 2 manos, LoL

Sobre el nuevo parche de la Beta, aparte de mejorar lo que ya comenté anteriormente, también hay curiosidades como que por ejemplo un NPC del Pueblo vende anillos, que hasta ahora era dificil de que salieran.

La lista de amigos también se ha corregido un poco.

Y todavía hay dudas si la opción de elegir el idioma "Español (Latino)" lo corregirán y tendremos que seguir jugando en inglés.


Esta en latino porque la beta se supone es para zona americana. Dudo mucho que no pongan doblaje cuando TODOS los juegos suyos suelen traerlo ( siendo wow la unica excepcion x ser mmo )

Sobre las armas, muchos personajes no pueden usar sus habilidades con armas a distancia, y al reves. Aparte hay talentos pasivos que mejoran tu pj dependiendo del arma que lleves. De todos modos el monje se supone que es de ir con 2 armas, hay 1 talento que mejora tu daño/regen dependiendo si llevas armas de puño o bastones

Hay objetos unicos de clase, e intuyo que un wizard preferira llevar un orbe que le de bonos utiles antes que un espadon de 2 manos. Recuerda que tu stat principal aumenta MUCHO tu daño total
rheed escribió:
Darkcaptain escribió:Yo la E.C. la tengo reservada en Game pero por contrareembolso, espero que igualmente me la guarden... y no me quede sin ella (sería para matarlos) por que mira que he visto sitios donde reservarlas, y no lo he hecho por "dejar" que otros que no tengan E.C. la reserven y por que, digo yo.. que si tengo 1 reservada, no voy a reservar en mas sitios, sería una gran putada.

Sobre el tema de las armas, yo todavía no lo pillo muy bien, entiendo el tema de los DPS (daño por segundo) y la velocidad etc... pero todavía no acabo de pillar que cualquier PJ' pueda llevar cualquier arma y que este sea "útil", supongo que en el juego final, por ejemplo, habrá un requisito para llevar "x" arma o por ejemplo, un barbaro con un arco (WTF!) no tenga la misma velocidad y daño (independientemente de las habilidades) que por ejemplo el DH.

Ayer vi a un Monje en mi partida, nivel 8-9, que iba con 1 espada y un "mazo" y no veas como repartía, casi mas que mi barbaro [+risas] pero mira que es feo ver algo así... no me imagino a la DH con 1 espadón o a un Wizard como un hacha a 2 manos, LoL

Sobre el nuevo parche de la Beta, aparte de mejorar lo que ya comenté anteriormente, también hay curiosidades como que por ejemplo un NPC del Pueblo vende anillos, que hasta ahora era dificil de que salieran.

La lista de amigos también se ha corregido un poco.

Y todavía hay dudas si la opción de elegir el idioma "Español (Latino)" lo corregirán y tendremos que seguir jugando en inglés.


Esta en latino porque la beta se supone es para zona americana. Dudo mucho que no pongan doblaje cuando TODOS los juegos suyos suelen traerlo ( siendo wow la unica excepcion x ser mmo )

Sobre las armas, muchos personajes no pueden usar sus habilidades con armas a distancia, y al reves. Aparte hay talentos pasivos que mejoran tu pj dependiendo del arma que lleves. De todos modos el monje se supone que es de ir con 2 armas, hay 1 talento que mejora tu daño/regen dependiendo si llevas armas de puño o bastones

Hay objetos unicos de clase, e intuyo que un wizard preferira llevar un orbe que le de bonos utiles antes que un espadon de 2 manos. Recuerda que tu stat principal aumenta MUCHO tu daño total


Sobre el idioma, yo me refería a poder jugar en Español (latino) aunque fuese solo en los textos, aunque siendo latino casi lo prefiero en inglés... que mas o menos me defiendo, que las traducciones -en español latino - a veces son bastante "WTF".. por decirlo de alguna manera, todo esto hablo de la Beta, está claro que la versión final llegará en Español de España y doblado.

Sobre el tema de las armas, si, si mas o menos lo entiendo, ahora falta verlo en "la practica", está claro que en la Beta no vemos "practicamente" nada, ni en las armas, ni en los objetos, ni siquiera en las habilidades... todo ello habrá que probarlo luego en la versión completa cuando ya tengamos un mínimo de nivel, y construirnos nuestras propias builds e ir probando en dificultades altas para ver como se comporta, aparte que lo que puede ir bien en PvE, puede ir mal en PvP o viceversa.

Hoy debería de salir el Video presentación del Barbaro (doblado al español), aunque ayer ya salió en inglés, nadie comenta nada al respecto? que os parece el bárbaro? y que os parece la "transformación" Berseker, a lo Leon/super sayano ? xDD

Para quien no lo haya visto, os lo dejo en inglés, a la espera del video español:

http://www.diablofans.com/news/1146-cla ... barbarian/
Darkcaptain escribió:Para quien no lo haya visto, os lo dejo en inglés, a la espera del video español:

http://www.diablofans.com/news/1146-cla ... barbarian/


Pelos de punta, 'nuff said!

Sigo flipando con lo diferentes que son las clases entre si, sus habilidades, sistema de juego y demas. Cada dia tengo mas claro que me las voy a subir todas :D
Darkcaptain escribió:
rheed escribió:
Darkcaptain escribió:Yo la E.C. la tengo reservada en Game pero por contrareembolso, espero que igualmente me la guarden... y no me quede sin ella (sería para matarlos) por que mira que he visto sitios donde reservarlas, y no lo he hecho por "dejar" que otros que no tengan E.C. la reserven y por que, digo yo.. que si tengo 1 reservada, no voy a reservar en mas sitios, sería una gran putada.

Sobre el tema de las armas, yo todavía no lo pillo muy bien, entiendo el tema de los DPS (daño por segundo) y la velocidad etc... pero todavía no acabo de pillar que cualquier PJ' pueda llevar cualquier arma y que este sea "útil", supongo que en el juego final, por ejemplo, habrá un requisito para llevar "x" arma o por ejemplo, un barbaro con un arco (WTF!) no tenga la misma velocidad y daño (independientemente de las habilidades) que por ejemplo el DH.

Ayer vi a un Monje en mi partida, nivel 8-9, que iba con 1 espada y un "mazo" y no veas como repartía, casi mas que mi barbaro [+risas] pero mira que es feo ver algo así... no me imagino a la DH con 1 espadón o a un Wizard como un hacha a 2 manos, LoL

Sobre el nuevo parche de la Beta, aparte de mejorar lo que ya comenté anteriormente, también hay curiosidades como que por ejemplo un NPC del Pueblo vende anillos, que hasta ahora era dificil de que salieran.

La lista de amigos también se ha corregido un poco.

Y todavía hay dudas si la opción de elegir el idioma "Español (Latino)" lo corregirán y tendremos que seguir jugando en inglés.


Esta en latino porque la beta se supone es para zona americana. Dudo mucho que no pongan doblaje cuando TODOS los juegos suyos suelen traerlo ( siendo wow la unica excepcion x ser mmo )

Sobre las armas, muchos personajes no pueden usar sus habilidades con armas a distancia, y al reves. Aparte hay talentos pasivos que mejoran tu pj dependiendo del arma que lleves. De todos modos el monje se supone que es de ir con 2 armas, hay 1 talento que mejora tu daño/regen dependiendo si llevas armas de puño o bastones

Hay objetos unicos de clase, e intuyo que un wizard preferira llevar un orbe que le de bonos utiles antes que un espadon de 2 manos. Recuerda que tu stat principal aumenta MUCHO tu daño total


Sobre el idioma, yo me refería a poder jugar en Español (latino) aunque fuese solo en los textos, aunque siendo latino casi lo prefiero en inglés... que mas o menos me defiendo, que las traducciones -en español latino - a veces son bastante "WTF".. por decirlo de alguna manera, todo esto hablo de la Beta, está claro que la versión final llegará en Español de España y doblado.

Sobre el tema de las armas, si, si mas o menos lo entiendo, ahora falta verlo en "la practica", está claro que en la Beta no vemos "practicamente" nada, ni en las armas, ni en los objetos, ni siquiera en las habilidades... todo ello habrá que probarlo luego en la versión completa cuando ya tengamos un mínimo de nivel, y construirnos nuestras propias builds e ir probando en dificultades altas para ver como se comporta, aparte que lo que puede ir bien en PvE, puede ir mal en PvP o viceversa.

Hoy debería de salir el Video presentación del Barbaro (doblado al español), aunque ayer ya salió en inglés, nadie comenta nada al respecto? que os parece el bárbaro? y que os parece la "transformación" Berseker, a lo Leon/super sayano ? xDD

Para quien no lo haya visto, os lo dejo en inglés, a la espera del video español:

http://www.diablofans.com/news/1146-cla ... barbarian/


Está posteado 9 páginas antes XD

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-diablo-iii_1049046_s5090

Me da que el hilo te empieza a superar en ritmo compañero [+risas]
ertitoagus escribió:
Me da que el hilo te empieza a superar en ritmo compañero [+risas]


NO :p , si ya sé que estaba posteada (es mas, pensé que la había posteado yo!!) pero no, yo postee la de la DH, pero no la del bárbaro.

Aún así, la he vuelto a poner (aún sabiendo que ya estaba) por que no había visto apenas opiniones del Video.

Todos los Pj's me encantan, el que menos el WD xDD
Pues yo rezo por que pueda jugar al juego con voces en ingles.. Mas que nada por que desde que me entere de que Jennifer Hale (Femshep de ME3) le pone la voz a la nieta de Cain... FUF *---* xD
Los que hayais reservado en Media Mark, a mi en su momento ademas del mail de confirmacion me dijeron que podia pasar por la tienda a recoger una tarjeta de reserva(por haber pagado un €) donde pone que tengo reservada la edicion de coleccionista.

Sera igual que tener el codigo del mail, pero a mi me dio mas seguridad pasar por la tienda y ver que tenian preparada la tarjeta a mi nombre. Cuando salga llevas la tarjeta, pagas el resto y te dan el juego =)
Buenas! queria hacer una pregunta (para la gente de madrid)
¿Que tal va el tema de reservas en la fnac? esque estoy por ir a reservarlo ahi...pero no me acabo de fiar del todo...
Comentad impresiones/opiniones los que hayáis hecho reservas anteriormente ^^
Soy yo o a subido el precio en amazon uk a 32.97 Libras. :S ¿?
(mensaje borrado)
Dragu escribió:Soy yo o a subido el precio en amazon uk a 32.97 Libras. :S ¿?



Amazon varía los precios de todos sus productos incluso a veces varias veces en el mismo dia. Es lo más normal del mundo.
256k escribió:Pues yo rezo por que pueda jugar al juego con voces en ingles.. Mas que nada por que desde que me entere de que Jennifer Hale (Femshep de ME3) le pone la voz a la nieta de Cain... FUF *---* xD


Me pasa exactamente igual^^
ElBarto escribió:Los que hayais reservado en Media Mark, a mi en su momento ademas del mail de confirmacion me dijeron que podia pasar por la tienda a recoger una tarjeta de reserva(por haber pagado un €) donde pone que tengo reservada la edicion de coleccionista.

Sera igual que tener el codigo del mail, pero a mi me dio mas seguridad pasar por la tienda y ver que tenian preparada la tarjeta a mi nombre. Cuando salga llevas la tarjeta, pagas el resto y te dan el juego =)


Lo mirare, me llego el correo y el código, y nada mas, como lo tengo cerca del curro me paso con el coche y ya esta [carcajad]

Una pregunta, los servidores estan activos o después de la borrada de Pjs ya no se puede jugar? Estoy intentando actualizar la beta desde otro "sistema". [mad]
kayser666 escribió:Buenas! queria hacer una pregunta (para la gente de madrid)
¿Que tal va el tema de reservas en la fnac? esque estoy por ir a reservarlo ahi...pero no me acabo de fiar del todo...
Comentad impresiones/opiniones los que hayáis hecho reservas anteriormente ^^

Yo lo he reservado en fnac con recogida en tienda, pero ni idea del servicio, no creo que sea malo...
Una cosa, lo de los estandartes de esta web http://reveal.diablo3.com/es_ES/mark_of ... !/overview, a alguien le ha llegado el mail de confirmación o algo? yo lo hice hace unos días con 2 correos diferentes y nada... (ambos están en battle.net)
acidRSD escribió:
kayser666 escribió:Buenas! queria hacer una pregunta (para la gente de madrid)
¿Que tal va el tema de reservas en la fnac? esque estoy por ir a reservarlo ahi...pero no me acabo de fiar del todo...
Comentad impresiones/opiniones los que hayáis hecho reservas anteriormente ^^

Yo lo he reservado en fnac con recogida en tienda, pero ni idea del servicio, no creo que sea malo...
Una cosa, lo de los estandartes de esta web http://reveal.diablo3.com/es_ES/mark_of ... !/overview, a alguien le ha llegado el mail de confirmación o algo? yo lo hice hace unos días con 2 correos diferentes y nada... (ambos están en battle.net)


Si, si que llega... yo lo hice ayer que funcionaba bien :D
El correo dice esto:

Your sigil has been received

Greetings,
Thank you for participating in the Diablo III: Darkness Falls, Heroes Rise Mark of Valor campaign. To reward you for your participation, an exclusive in-game sigil representing your hero has been awarded to the Battle.net account registered with your email address. Shortly after Diablo III is officially released, you'll automatically have access to this sigil whenever customizing a character banner.
Don't forget, each week a new hero will be featured, offering you the opportunity to unlock additional sigils. These items will only be available for a very limited time, so be sure to heed the calling of all Sanctuary's heroes!
Que raro, a mi no me ha llegado nada ¬_¬, luego lo intentaré otra vez. Por cierto, con cada personaje que revelan te dan un estandarte nuevo?
ElBarto escribió:Los que hayais reservado en Media Mark, a mi en su momento ademas del mail de confirmacion me dijeron que podia pasar por la tienda a recoger una tarjeta de reserva(por haber pagado un €) donde pone que tengo reservada la edicion de coleccionista.

Sera igual que tener el codigo del mail, pero a mi me dio mas seguridad pasar por la tienda y ver que tenian preparada la tarjeta a mi nombre. Cuando salga llevas la tarjeta, pagas el resto y te dan el juego =)

Asta ayer no funcionaba lo de los emails

acidRSD escribió:Por cierto, con cada personaje que revelan te dan un estandarte nuevo?

No es el estandarte, es el sigilo, el "icono/logo" que lleva, cada semana te daran el de la clase que toque si haces el estandarte, ahora toca el del casco



Ya esta lo del Barbaro:
http://reveal.diablo3.com/es_ES/class_g ... /barbarian
LoNe-WoLf escribió:No es el estandarte, es el sigilo, el "icono/logo" que lleva, cada semana te daran el de la clase que toque si haces el estandarte, ahora toca el del casco



Ya esta lo del Barbaro:
http://reveal.diablo3.com/es_ES/class_g ... /barbarian

Vale ahora lo he entendido, y esta vez sí que me ha llegado el mail, pero lo de los otros días no...
Joder como reparte el bárbaro, ahora haría falta ver mas vídeos de los demás personajes, yo aun no se cual cogeré.

Un saludo
Venga 3 vez que lo pregunto XD :

Una pregunta, los servidores estan activos o después de la borrada de Pjs ya no se puede jugar? Estoy intentando actualizar la beta desde otro "sistema".
74478 respuestas