[HO] Diablo III

emipta escribió:
miguelixu escribió:
Vindicar3 escribió:CUANTO QUEDA JOSE FRANCISCO???????????????????????


[qmparto] [qmparto] [plas]



esto? .. no entiendo nada ¬_¬ ¿me lo podéis explicar? ¿quien coño es José Francisco? ..


Es una frase de manolo lama,periodista deportivo y narrador de los partidos de la seleccion y del real madrid,que suele decir esa frase una y otra vez cuando un partido esta muy igualado para meterle mas emocion al asunto.

http://www.youtube.com/watch?v=GDf8O-SlYSQ

Ah y Jose Francisco es un arbitro de futbol retirado que comenta los partidos y da su opinion sobre jugadas polemicas.
pero que coño pinta aqui un comentario de fútbol? XDD estaís todos locos menos yo !! jejejeje


Imagen
Con que dificultad se deberia empezar el juego si quieres conseguir el 100%?
reizelkrad escribió:Con que dificultad se deberia empezar el juego si quieres conseguir el 100%?


No entiendes el concepto del juego (tranquilo, no eres el único)

El juego se ha de comenzar, obligatoriamente, en "Normal"....

Cuando termines el nivel "Normal", tendrás nivel suficiente (pongamos por ejemplo 25 o 30) para poder pasar a Pesadilla, allí todo será mas dificil, pero también habrán mayores items.

Después de esto, pues igual pero en Infierno, los enemigos serán mucho mas difíciles, pero también tendrás mas nivel y mejores items...
reizelkrad escribió:Con que dificultad se deberia empezar el juego si quieres conseguir el 100%?



Otra pregunta rara? XD

Empiezas como todos (al mismo nivel) y si tienes pelotas te lo terminas en averno, que el modo averno del juego sera el equivalente a estar encerrado en una casa de 10 metros cuadrados con 1000 tios que te intentan patear las pelotas.

esa comparación me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa !!
Darkcaptain escribió:
reizelkrad escribió:Con que dificultad se deberia empezar el juego si quieres conseguir el 100%?


No entiendes el concepto del juego (tranquilo, no eres el único)

El juego se ha de comenzar, obligatoriamente, en "Normal"....

Cuando termines el nivel "Normal", tendrás nivel suficiente (pongamos por ejemplo 25 o 30) para poder pasar a Pesadilla, allí todo será mas dificil, pero también habrán mayores items.

Después de esto, pues igual pero en Infierno, los enemigos serán mucho mas difíciles, pero también tendrás mas nivel y mejores items...

Tienes razón.No entiendo el concepto del juego,de hecho nunca he jugado al Diablo II...y hace poco me han entrado ganas de jugar a un juego de ROL y no he tenido tiempo para informarme sobre una cosa tan básica como seria el nivel de dificultad..así que agradezco tu respuesta.

Aunque tengo una duda,una vez terminas el modo "normal" imagino que vuelves a empezar de nuevo con las mismas quest pero un poco mas dificil,no?
reizelkrad escribió:
Darkcaptain escribió:
reizelkrad escribió:Con que dificultad se deberia empezar el juego si quieres conseguir el 100%?


No entiendes el concepto del juego (tranquilo, no eres el único)

El juego se ha de comenzar, obligatoriamente, en "Normal"....

Cuando termines el nivel "Normal", tendrás nivel suficiente (pongamos por ejemplo 25 o 30) para poder pasar a Pesadilla, allí todo será mas dificil, pero también habrán mayores items.

Después de esto, pues igual pero en Infierno, los enemigos serán mucho mas difíciles, pero también tendrás mas nivel y mejores items...

Tienes razón.No entiendo el concepto del juego,de hecho nunca he jugado al Diablo II...y hace poco me han entrado ganas de jugar a un juego de ROL y no he tenido tiempo para informarme sobre una cosa tan básica como seria el nivel de dificultad..así que agradezco tu respuesta.

Aunque tengo una duda,una vez terminas el modo "normal" imagino que vuelves a empezar de nuevo con las mismas quest pero un poco mas dificil,no?


Sip, pero como ya te han dicho tranquilo por que mucha gente que no ha jugado antes a un diablo no lo entiende ;)

Terminas el normal, una vez lo terminas tienes cierto nivel, y haces el próximo nivel de dificultad, una vez llegas al máximo vas a Pesadilla que según parece es muy muy dificil y ahi ya haces hasta donde puedas xD
El juego es básicamente una vez tienes a tu pj, ir haciendo runs por objetos a diferentes bosses, ya que puedes matarlos ilimitadas veces
seguro que este diablo tiene una dificultad de risa y esta todo chupao
Hardwell escribió:seguro que este diablo tiene una dificultad de risa y esta todo chupao


Probablemente esté mas casualizado, como todos los juegos ahora, pero Bashiok ha dicho que se tardaran meses en terminar la ultima dificultad, por ahora confío en su palabra xD
Juliagu escribió:
Hardwell escribió:seguro que este diablo tiene una dificultad de risa y esta todo chupao


Probablemente esté mas casualizado, como todos los juegos ahora, pero Bashiok ha dicho que se tardaran meses en terminar la ultima dificultad, por ahora confío en su palabra xD



seguro que es un noob
Hardwell escribió:
Juliagu escribió:
Hardwell escribió:seguro que este diablo tiene una dificultad de risa y esta todo chupao


Probablemente esté mas casualizado, como todos los juegos ahora, pero Bashiok ha dicho que se tardaran meses en terminar la ultima dificultad, por ahora confío en su palabra xD



seguro que es un noob


Que coño? xD

Me he metido en otro concursito de los huevos, a ver si da la casualidad de que me toca
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Hardwell escribió:
Juliagu escribió:
Hardwell escribió:seguro que este diablo tiene una dificultad de risa y esta todo chupao


Probablemente esté mas casualizado, como todos los juegos ahora, pero Bashiok ha dicho que se tardaran meses en terminar la ultima dificultad, por ahora confío en su palabra xD



seguro que es un noob



[carcajad] [carcajad]
Lo que espero, es que exista facilidad con el nuevo sistema de partidas, para encontrar gente, y que la gente no juegue sola...
ZeTaKa escribió:Lo que espero, es que exista facilidad con el nuevo sistema de partidas, para encontrar gente, y que la gente no juegue sola...


Estaría bien, veremos como quedan el tema de las partidas en la versión final.

Eso si, yo lo que haría es agregar a la máxima gente posible, sea de EOL, o de otros foros de confianza etc... así siempre vas a tener mas posibilidades de jugar con gente y no estar "solo", pero bueno, supongo que al principio habrá gente que quiera jugar "solo", yendo poco a poco, leyendo e ir barriendo "todo", y no ir a saco paco, dejando items, dinero, cofres, barriles e ir a matar al Boss y pasar al siguiente acto xD (como hacen la mayoría en la Beta)

No sé, yo creo que la primera vez intentaré jugar "solo" o al menos con amigos de confianza, para poder enterarme de toda la historia y demás, y una vez ya haya terminado el juego por primera vez, entonces luego ya iré mas a saco a subir lvl, buscar items etc.. etc...

Por lo que es probable que los primeros días, hasta que no complete el juego por primera vez (dificultad normal) estaré jugando solo, aunque como tenga tiempo libre me veo acabando esta dificultad en 2 días [+risas] y luego ir a lo "interesante" a lo que es "Online" de verdad, por decirlo de alguna forma.
Darkcaptain escribió:
ZeTaKa escribió:Lo que espero, es que exista facilidad con el nuevo sistema de partidas, para encontrar gente, y que la gente no juegue sola...


Estaría bien, veremos como quedan el tema de las partidas en la versión final.

Eso si, yo lo que haría es agregar a la máxima gente posible, sea de EOL, o de otros foros de confianza etc... así siempre vas a tener mas posibilidades de jugar con gente y no estar "solo", pero bueno, supongo que al principio habrá gente que quiera jugar "solo", yendo poco a poco, leyendo e ir barriendo "todo", y no ir a saco paco, dejando items, dinero, cofres, barriles e ir a matar al Boss y pasar al siguiente acto xD (como hacen la mayoría en la Beta)

No sé, yo creo que la primera vez intentaré jugar "solo" o al menos con amigos de confianza, para poder enterarme de toda la historia y demás, y una vez ya haya terminado el juego por primera vez, entonces luego ya iré mas a saco a subir lvl, buscar items etc.. etc...

Por lo que es probable que los primeros días, hasta que no complete el juego por primera vez (dificultad normal) estaré jugando solo, aunque como tenga tiempo libre me veo acabando esta dificultad en 2 días [+risas] y luego ir a lo "interesante" a lo que es "Online" de verdad, por decirlo de alguna forma.

Claro ah no ser que te toque un boss de final de Acto como un Duriel como en el D2
Ahora mismo en la beta tardas 1 segundo en encontrar una party para ir a matar por ejemplo a Skeleton King. Aunque buscar a gente de forma random será una opción, lo mejor es siempre ir con gente conocida, ya sea en persona, porque está en el foro, os conocéis de otros juegos...

Yo creo que el "truco" será en tener una buena lista de Battletags para poder abrir o entrar en una party de Battletags.
Buenas gente!
Bueno decir que solo habia visto videos de gameplays y tal (si...soy de los pocos marginados que no le han tocado beta) y esta tarde e ido a casa de un amiguete a jugar a la beta y después de jugar más de 5 horas con el barbaro puedo decir que:

Imagen
Darkcaptain escribió:
ZeTaKa escribió:Lo que espero, es que exista facilidad con el nuevo sistema de partidas, para encontrar gente, y que la gente no juegue sola...


Estaría bien, veremos como quedan el tema de las partidas en la versión final.

Eso si, yo lo que haría es agregar a la máxima gente posible, sea de EOL, o de otros foros de confianza etc... así siempre vas a tener mas posibilidades de jugar con gente y no estar "solo", pero bueno, supongo que al principio habrá gente que quiera jugar "solo", yendo poco a poco, leyendo e ir barriendo "todo", y no ir a saco paco, dejando items, dinero, cofres, barriles e ir a matar al Boss y pasar al siguiente acto xD (como hacen la mayoría en la Beta)

No sé, yo creo que la primera vez intentaré jugar "solo" o al menos con amigos de confianza, para poder enterarme de toda la historia y demás, y una vez ya haya terminado el juego por primera vez, entonces luego ya iré mas a saco a subir lvl, buscar items etc.. etc...

Por lo que es probable que los primeros días, hasta que no complete el juego por primera vez (dificultad normal) estaré jugando solo, aunque como tenga tiempo libre me veo acabando esta dificultad en 2 días [+risas] y luego ir a lo "interesante" a lo que es "Online" de verdad, por decirlo de alguna forma.


Yo mi primera partida, en normal, la pienso hacer solo en privadas. Quiero ir con la calma, buscando recovecos, mirando de encontrar los codices y tomarmelo con calma. Luego ya, coop a saco, pero la 1 vuelta, a mi bola sin prisas
Si el sistema online es igual que en el 2,directamente me voy al online,me creo las partys privadas y me lo voy pasando,así ya tengo un pj algo avanzado para el multiplayer xD que mono tengo hoygan
drdoryan escribió:Si el sistema online es igual que en el 2,directamente me voy al online,me creo las partys privadas y me lo voy pasando,así ya tengo un pj algo avanzado para el multiplayer xD que mono tengo hoygan


Eso no existe en D3, no hay personajes para el online y para el offline. Todos son online pero puedes jugar solo en partida privada.
reizelkrad escribió:
Darkcaptain escribió:
reizelkrad escribió:Con que dificultad se deberia empezar el juego si quieres conseguir el 100%?


No entiendes el concepto del juego (tranquilo, no eres el único)

El juego se ha de comenzar, obligatoriamente, en "Normal"....

Cuando termines el nivel "Normal", tendrás nivel suficiente (pongamos por ejemplo 25 o 30) para poder pasar a Pesadilla, allí todo será mas dificil, pero también habrán mayores items.

Después de esto, pues igual pero en Infierno, los enemigos serán mucho mas difíciles, pero también tendrás mas nivel y mejores items...

Tienes razón.No entiendo el concepto del juego,de hecho nunca he jugado al Diablo II...y hace poco me han entrado ganas de jugar a un juego de ROL y no he tenido tiempo para informarme sobre una cosa tan básica como seria el nivel de dificultad..así que agradezco tu respuesta.

Aunque tengo una duda,una vez terminas el modo "normal" imagino que vuelves a empezar de nuevo con las mismas quest pero un poco mas dificil,no?


Si consideras ROL matar sin parar para subir de lvl entonces este juego te va a saciar,pero si hablamos de un RPG de verdad,DiabloIII se aleja bastante,hay bastantes juegos que lo superan en cuanto a RPG,eso no quita que igualmente te recomiendo jugar a DiabloIII,sera un mata mata,pero tal vez es el mejor mata-mata que existe,con una ambientacion soberbia y un lore profundo.

Dark_Captain,vas a hacer lo mismo que yo,al principio o lo juego solo,o con colegas de toda la vida que se que se van a tomar el juego como yo,o sea,con calma y leyendolo TODO,luego ya me metere en el online.

Enga un saludo.
Otro que primero lo jugará solo para ver hasta el ultimo detalle de la historia. Ya tendremos años de juego después para ir como putos locos a matar sin pararse a ver nada XD
Yo lo jugare lento con mi hermano y por mi cuenta subiré lo antes posible al 60.
Marduk-360 escribió:Yo lo jugare lento con mi hermano y por mi cuenta subiré lo antes posible al 60.


Ya estamos con las carreras por llegar a 60 como si fuera el WoW, pero si el juego está en el camino, que en 60 no hay nada más que lo mismo pero algo más dificil o equipo más chachichuli...

Salu2
Moraydron escribió:Si consideras ROL matar sin parar para subir de lvl entonces este juego te va a saciar,pero si hablamos de un RPG de verdad,DiabloIII se aleja bastante,hay bastantes juegos que lo superan en cuanto a RPG,eso no quita que igualmente te recomiendo jugar a DiabloIII,sera un mata mata,pero tal vez es el mejor mata-mata que existe,con una ambientacion soberbia y un lore profundo.


Podríamos sacar el viejo tema de qué es más rol, el Diablo o el Zelda, pero se liaría parda como siempre [+risas]
Es totalmente imposible pillar una puta beta. Por twitter por lo menos. ;e tire ayer todo el dia con una ventana abierta del navegador y otra de battlenet actualizando. La primera no la colgaron hasta las 9:30 y la segunda a la 1 de la noche. La de las 9:30 duro unos 12 min. Yo estava fuera (logicamente no estoy tan loco como para estar 24 horas delante del pc dandole al f5), la segunda, que me cogio delante del pc, la vi al momento de colgarla. A los 8 segundos ya estava pillada. La peña esta loquisima. Creo que voy a pasar.

Total, tengo la collectors reservada. :(
ertitoagus escribió:Otro que primero lo jugará solo para ver hasta el ultimo detalle de la historia. Ya tendremos años de juego después para ir como putos locos a matar sin pararse a ver nada XD

+1, y no seremos los unicos
VenoMPS escribió:Es totalmente imposible pillar una puta beta. Por twitter por lo menos. ;e tire ayer todo el dia con una ventana abierta del navegador y otra de battlenet actualizando. La primera no la colgaron hasta las 9:30 y la segunda a la 1 de la noche. La de las 9:30 duro unos 12 min. Yo estava fuera (logicamente no estoy tan loco como para estar 24 horas delante del pc dandole al f5), la segunda, que me cogio delante del pc, la vi al momento de colgarla. A los 8 segundos ya estava pillada. La peña esta loquisima. Creo que voy a pasar.

Total, tengo la collectors reservada. :(


Abri battle.net para dejarlo abierto y meter la clave, y justo puse el twitter cuando pusieron la primera (potrisima). Tardé 20 segundos en ponerla en mi cuenta desde que la publicaron, y voilá...ya había volado XD.

Me cago ya, total para un mes que queda...!
me se de uno que gracias a la agencia tributaria, la EC le sale "gratis" XD
Aquí va mi plan de juego:

- Cuenta solo, seguramente baba y si no mago: siempre que no estén mis amigos jugaré y jugaré y jugaré a saco.
Creo que son dos chars que farmearán rápido con muy buen aguante en solo.

- Jugar con amigos donde sólo usemos el personaje si jugamos todos juntos. Es decir, prohibido levelear este char por cuenta propia hasta que lleguemos a lvl 60 y nos fundamos los 3 primeros niveles de dificultad.
Aquí tendré que pillar lo que toque... seguramente monk o witch doctor que son las clases que parece que no se van a coger y el monk será a must en averno en mi opinión.

- Otro grupo de amigos y mismo caso que antes ^^ sólo que este será más viciado que el anterior y será con el que juegue frequentemente.

Según lo vea y si falta gente en algún grupo intentaré reclutar a alguien o buscar amistades por EOL o otros lares. Creo que falta 1 persona en cada grupo... y nada como jugar 4 para ver el juego en su totalidad, sobretodo cuando estemos en nivel averno.

Así que tendré 3 chars seguramente (baba fijo, y luego lo que me toque para el bien del grupo).
Luego iré guardando armas y equipamiento según vaya subiendo mis chars. Tendré cuentas para todas las clases, y ahí les iré metiendo items buenos de lvl 10, lvl 20, lvl 30, lvl 40... y así sucesivamente, para que el día que los tenga que subir suban easy&fast.

El otro char será Hardcore, pensado también para grupo, y lo más seguro que sea un Monk a no ser que ya lo tenga en el modo normal.

Está todo planeado, ahora a ver como sale y si lo disfruto [ayay]
Isthare escribió:Aquí va mi plan de juego:

- Cuenta solo, seguramente baba y si no mago: siempre que no estén mis amigos jugaré y jugaré y jugaré a saco.
Creo que son dos chars que farmearán rápido con muy buen aguante en solo.

- Jugar con amigos donde sólo usemos el personaje si jugamos todos juntos. Es decir, prohibido levelear este char por cuenta propia hasta que lleguemos a lvl 60 y nos fundamos los 3 primeros niveles de dificultad.
Aquí tendré que pillar lo que toque... seguramente monk o witch doctor que son las clases que parece que no se van a coger y el monk será a must en averno en mi opinión.

- Otro grupo de amigos y mismo caso que antes ^^ sólo que este será más viciado que el anterior y será con el que juegue frequentemente.

Según lo vea y si falta gente en algún grupo intentaré reclutar a alguien o buscar amistades por EOL o otros lares. Creo que falta 1 persona en cada grupo... y nada como jugar 4 para ver el juego en su totalidad, sobretodo cuando estemos en nivel averno.

Así que tendré 3 chars seguramente (baba fijo, y luego lo que me toque para el bien del grupo).
Luego iré guardando armas y equipamiento según vaya subiendo mis chars. Tendré cuentas para todas las clases, y ahí les iré metiendo items buenos de lvl 10, lvl 20, lvl 30, lvl 40... y así sucesivamente, para que el día que los tenga que subir suban easy&fast.

El otro char será Hardcore, pensado también para grupo, y lo más seguro que sea un Monk a no ser que ya lo tenga en el modo normal.

Está todo planeado, ahora a ver como sale y si lo disfruto [ayay]


Por curiosidad, cuantas horas planeas dedicar a la semana al juego? :P
2 horas diarias excepto fines de semana que le daré más... la verdad es que con el curro apenas tengo tiempo, pero sólo jugaré a Diablo y ahora sigo pocas series ^^

Calculo que 18-20 horas a la semana.
ElBarto escribió:
Isthare escribió:Aquí va mi plan de juego:

- Cuenta solo, seguramente baba y si no mago: siempre que no estén mis amigos jugaré y jugaré y jugaré a saco.
Creo que son dos chars que farmearán rápido con muy buen aguante en solo.

- Jugar con amigos donde sólo usemos el personaje si jugamos todos juntos. Es decir, prohibido levelear este char por cuenta propia hasta que lleguemos a lvl 60 y nos fundamos los 3 primeros niveles de dificultad.
Aquí tendré que pillar lo que toque... seguramente monk o witch doctor que son las clases que parece que no se van a coger y el monk será a must en averno en mi opinión.

- Otro grupo de amigos y mismo caso que antes ^^ sólo que este será más viciado que el anterior y será con el que juegue frequentemente.

Según lo vea y si falta gente en algún grupo intentaré reclutar a alguien o buscar amistades por EOL o otros lares. Creo que falta 1 persona en cada grupo... y nada como jugar 4 para ver el juego en su totalidad, sobretodo cuando estemos en nivel averno.

Así que tendré 3 chars seguramente (baba fijo, y luego lo que me toque para el bien del grupo).
Luego iré guardando armas y equipamiento según vaya subiendo mis chars. Tendré cuentas para todas las clases, y ahí les iré metiendo items buenos de lvl 10, lvl 20, lvl 30, lvl 40... y así sucesivamente, para que el día que los tenga que subir suban easy&fast.

El otro char será Hardcore, pensado también para grupo, y lo más seguro que sea un Monk a no ser que ya lo tenga en el modo normal.

Está todo planeado, ahora a ver como sale y si lo disfruto [ayay]


Por curiosidad, cuantas horas planeas dedicar a la semana al juego? :P


No se si estoy 100% bien informado pero juraria que solo puedes tener una cuenta de chars a menos que te compres varias veces el juego, pero no podrias pasar objetos entre diferentes cuentas usando el alijo. Todo esto si te he entendido bien lo que comentas.

Saludos.
Lo decia porque tener pensado jugar solo y ademas con 2 grupos de amigos diferentes, sonaba a meter mucho mas que 2 horas al dia.. xD

Como han dicho, en el diablo 3 solo tienes una cuenta por licencia, que es tu cuenta de battlenet. El limite de personajes esta por definir, pero supongo que sera un maximo de 10.. El tema del alijo compartido por una parte esta bien como facilidad para el intercambio de items, pero como tengas muchos pjs se va a quedar corto al final.. xD
ElBarto escribió:Lo decia porque tener pensado jugar solo y ademas con 2 grupos de amigos diferentes, sonaba a meter mucho mas que 2 horas al dia.. xD

Como han dicho, en el diablo 3 solo tienes una cuenta por licencia, que es tu cuenta de battlenet. El limite de personajes esta por definir, pero supongo que sera un maximo de 10.. El tema del alijo compartido por una parte esta bien como facilidad para el intercambio de items, pero como tengas muchos pjs se va a quedar corto al final.. xD



Está claro que el sistema te obliga a "vender" los excedentes y acabar con los coleccionistas digitales en plan síndrome de diógenes digital de todos los sets XD.

Ahora tendrás que almacenar oro o dinero y equipar al nuevo personaje comprando con esos excedentes de de los personajes anteriores.


Al menos tal y como está montado, que luego ya sabemos que las reglas del juego pueden cambiar vía parches, expansiones.... etc
Con una cuenta tengo 10 chars, de hecho a la muy larga imagino que tendré 5 a lvl 60 y los hardcore... más que de sobra.

Metes los items en el alijo, y luego los pilla el otro char al igual que en la beta. No problem man :P
lo bueno es que para eso está la AH ^^, largas lo "cutre" y punto jeje, El alijo por lo que vi en imagenes era grande y se podian comprar tabs? no? que alguien con la beta me ilumine ^^
elcle escribió:lo bueno es que para eso está la AH ^^, largas lo "cutre" y punto jeje, El alijo por lo que vi en imagenes era grande y se podian comprar tabs? no? que alguien con la beta me ilumine ^^


Con oro se amplis el alijo tanto el espacio de la ventana principal, como comprando mas bolsas ... creo que podras tener mas espacio que un solo char de wow, claro esta que aqui ese espacio sera compartido para todos los char de tu cuenta.
A mi el Hardcore nunca me ha atraído.. ni en este D3 (aunque no lo he probado) pero tampoco en D2.

En D2, que eran otros tiempos y que yo empecé a jugar con 56 kb (el ADSL a nivel particular creo que no existía, lo máximo era RDSI) había algo de lag, y había a veces que te mataban por culpa de ello (lag), así que no voy a ser masoca y arriesgarme a tener un Pj de PM, para que luego por cualquier tontería me quede sin el..

En D2 recuerdo que el lag, los enemigos los veía completamente parados, no te atacaban ni nada, pero en realidad te estaban dando la del pulpo... luego una vez pasado el lag, veías rápidamente a velocidad x20, como te habían metido un palizón, tu PJ muerto en el suelo, tu parte del dinero etc...

Ojo, sé que es un reto y mola también jugar sabiendo que "puedes morir", pero al ser 'online' no me fio.

En cuanto al numero de Pj's, no sé cuantos dejan hacer por cuenta, no sé si son 7 o son 10, pero si son estos numeros yo creo que es suficiente.

Puedes crear 5 Pj's, que son todas las clases que hay y aparte te sobran 2 mas (o 5, en el caso que sean 10) para por ejemplo hacerte algunos en Hardcore. SI con el tiempo sale una expansión y añaden algun Pj mas, pues lo mismo alargan un poco el número.

Os dejo un nuevo video que ha salido (podéis activar los subtitulos)

Diario de desarrolladores, Parte 1

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... hRou92OrkA

EDIT: Bueno el "diario" no es gran cosa, apenas dicen nada y es muy corto, supongo que irán saliendo continuaciones de este video que serán mas interesantes...
EDIT2: Acabo de ver que este video ya fue posteado en la portada de EOL juegos xD
Esta bien esto del alijo que comentais, no tenia ni idea del funcionamiento.

Por otra parte el Monk tiene que ser clave contra los jefazos, subire el Mago, lo tengo clarisimo, y luego subire el Baba con alguien de por aqui o colegas, pero el Monk no puede faltar ( Estas en todas las partys y te llegan a pagar!!!) Que buenos recuerdos del WoW, cuando me rifaban en las Raids XD XD
Darkcaptain escribió:...


Son 10 los espacios para personajes, aunque a lo mejor hacen algo para los Hardcore. De momento confirmaron que los personajes Hardcore muertos pasarían a un"cementerio" donde los podrías seguir viendo pero sin ocupar espacio.
Yo creo que con 10 personajes vas que chutas desde el momento en el que puedes cambiar las habilidades sin tener que rehacer tu personaje.

Entiendo que a muchas personas les va a costar cambiar la mentalidad de me hago mil cuentas en plan mula, las cuales tenían más sentido cuando el comercio estaba basado únicamente en el trueque.

En el momento que la AH aparece en escena deja de existir esa necesidad de tanto personaje salvo para los "coleccionistas" de sets, este tipo de gente solo puede cumplir su afan recolector comprando más juegos....

Supongo que si en las futuras expansiones introducen tipos de personajes nuevos, también aumenten en consecuencia el número de personajes que te puedes hacer.
Fuaaaah que ganas tengo de tenerle ya en mi casaaaa!!!! Aunque lo que no se es si funcionará bien en mi PC (no entiendo muy bien de requisitos y eso..)

Lo dicho, QUE GANITASSSS!!!! [burla2] [burla2]
Darkcaptain escribió:A mi el Hardcore nunca me ha atraído.. ni en este D3 (aunque no lo he probado) pero tampoco en D2.

En D2, que eran otros tiempos y que yo empecé a jugar con 56 kb (el ADSL a nivel particular creo que no existía, lo máximo era RDSI) había algo de lag, y había a veces que te mataban por culpa de ello (lag), así que no voy a ser masoca y arriesgarme a tener un Pj de PM, para que luego por cualquier tontería me quede sin el..

En D2 recuerdo que el lag, los enemigos los veía completamente parados, no te atacaban ni nada, pero en realidad te estaban dando la del pulpo... luego una vez pasado el lag, veías rápidamente a velocidad x20, como te habían metido un palizón, tu PJ muerto en el suelo, tu parte del dinero etc...

Ojo, sé que es un reto y mola también jugar sabiendo que "puedes morir", pero al ser 'online' no me fio.

En cuanto al numero de Pj's, no sé cuantos dejan hacer por cuenta, no sé si son 7 o son 10, pero si son estos numeros yo creo que es suficiente.

Puedes crear 5 Pj's, que son todas las clases que hay y aparte te sobran 2 mas (o 5, en el caso que sean 10) para por ejemplo hacerte algunos en Hardcore. SI con el tiempo sale una expansión y añaden algun Pj mas, pues lo mismo alargan un poco el número.

Os dejo un nuevo video que ha salido (podéis activar los subtitulos)

Diario de desarrolladores, Parte 1

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... hRou92OrkA

EDIT: Bueno el "diario" no es gran cosa, apenas dicen nada y es muy corto, supongo que irán saliendo continuaciones de este video que serán mas interesantes...
EDIT2: Acabo de ver que este video ya fue posteado en la portada de EOL juegos xD


Que yo sepa son 10 huecos para crear personajes, igual que en la beta.
ertitoagus escribió:Yo creo que con 10 personajes vas que chutas desde el momento en el que puedes cambiar las habilidades sin tener que rehacer tu personaje.

Entiendo que a muchas personas les va a costar cambiar la mentalidad de me hago mil cuentas en plan mula, las cuales tenían más sentido cuando el comercio estaba basado únicamente en el trueque.

En el momento que la AH aparece en escena deja de existir esa necesidad de tanto personaje salvo para los "coleccionistas" de sets, este tipo de gente solo puede cumplir su afan recolector comprando más juegos....

Supongo que si en las futuras expansiones introducen tipos de personajes nuevos, también aumenten en consecuencia el número de personajes que te puedes hacer.


Que yo recuerde, en el WoW no fue de esa manera [buenazo]
Mirando webs de videojuegos para empaparme de noticias de toda clase,me he topado con un banner de un mmo gratuito en español y,raro en mí,he pinchado para ver que era al ser una marca conocida.
Resulta que es un juego tipo Diablo que se juega desde web y que no está NADA NADA mal.
El juego se llama Drakensang Online y es diablero a más no poder con opciones online,partys,totalmente en español,bastante buenos graficos y engancha.
No voy a poner la pagina web por si acaso se considera spam o ya lo habiais hablado antes (como con el path of exile).
Alguien más ha probado esta pequeña joya y puede comentar un poco? Mientras sale el Diablo 3 creo que no está nada mal...
Josepht87 escribió:
ertitoagus escribió:Yo creo que con 10 personajes vas que chutas desde el momento en el que puedes cambiar las habilidades sin tener que rehacer tu personaje.

Entiendo que a muchas personas les va a costar cambiar la mentalidad de me hago mil cuentas en plan mula, las cuales tenían más sentido cuando el comercio estaba basado únicamente en el trueque.

En el momento que la AH aparece en escena deja de existir esa necesidad de tanto personaje salvo para los "coleccionistas" de sets, este tipo de gente solo puede cumplir su afan recolector comprando más juegos....

Supongo que si en las futuras expansiones introducen tipos de personajes nuevos, también aumenten en consecuencia el número de personajes que te puedes hacer.


Que yo recuerde, en el WoW no fue de esa manera [buenazo]


Pero es que poco tiene que ver en ese aspecto el WoW al Diablo... En este caso creo que si agregan nuevas clases SI le interesará a Blizzard que tengas la posibilidad de crear 2 personajes más por cada tipo de clase nueva. (recordemos la pasta que sacan en la AH....)
Shilvenrha escribió:Mirando webs de videojuegos para empaparme de noticias de toda clase,me he topado con un banner de un mmo gratuito en español y,raro en mí,he pinchado para ver que era al ser una marca conocida.
Resulta que es un juego tipo Diablo que se juega desde web y que no está NADA NADA mal.
El juego se llama Drakensang Online y es diablero a más no poder con opciones online,partys,totalmente en español,bastante buenos graficos y engancha.
No voy a poner la pagina web por si acaso se considera spam o ya lo habiais hablado antes (como con el path of exile).
Alguien más ha probado esta pequeña joya y puede comentar un poco? Mientras sale el Diablo 3 creo que no está nada mal...

Yo estuve jugando, pero hay bastantes cosas de pago y el PvP no es muy bueno, es bastante repetitivo y cuando yo me metía era muy descompensado.
acidRSD escribió:
Shilvenrha escribió:Mirando webs de videojuegos para empaparme de noticias de toda clase,me he topado con un banner de un mmo gratuito en español y,raro en mí,he pinchado para ver que era al ser una marca conocida.
Resulta que es un juego tipo Diablo que se juega desde web y que no está NADA NADA mal.
El juego se llama Drakensang Online y es diablero a más no poder con opciones online,partys,totalmente en español,bastante buenos graficos y engancha.
No voy a poner la pagina web por si acaso se considera spam o ya lo habiais hablado antes (como con el path of exile).
Alguien más ha probado esta pequeña joya y puede comentar un poco? Mientras sale el Diablo 3 creo que no está nada mal...

Yo estuve jugando, pero hay bastantes cosas de pago y el PvP no es muy bueno, es bastante repetitivo y cuando yo me metía era muy descompensado.


yo hable de él por aqui hace unas cuantas páginas y se me ignoró cosa fina [360º]
Sabéis dónde reservar D3 edición coleccionista que no sea el ECI?
74478 respuestas