emipta escribió:miguelixu escribió:Vindicar3 escribió:CUANTO QUEDA JOSE FRANCISCO???????????????????????
esto? .. no entiendo nada ¿me lo podéis explicar? ¿quien coño es José Francisco? ..
reizelkrad escribió:Con que dificultad se deberia empezar el juego si quieres conseguir el 100%?
reizelkrad escribió:Con que dificultad se deberia empezar el juego si quieres conseguir el 100%?
Darkcaptain escribió:reizelkrad escribió:Con que dificultad se deberia empezar el juego si quieres conseguir el 100%?
No entiendes el concepto del juego (tranquilo, no eres el único)
El juego se ha de comenzar, obligatoriamente, en "Normal"....
Cuando termines el nivel "Normal", tendrás nivel suficiente (pongamos por ejemplo 25 o 30) para poder pasar a Pesadilla, allí todo será mas dificil, pero también habrán mayores items.
Después de esto, pues igual pero en Infierno, los enemigos serán mucho mas difíciles, pero también tendrás mas nivel y mejores items...
reizelkrad escribió:Darkcaptain escribió:reizelkrad escribió:Con que dificultad se deberia empezar el juego si quieres conseguir el 100%?
Cuando termines el nivel "Normal", tendrás nivel suficiente (pongamos por ejemplo 25 o 30) para poder pasar a Pesadilla, allí todo será mas dificil, pero también habrán mayores items.
Después de esto, pues igual pero en Infierno, los enemigos serán mucho mas difíciles, pero también tendrás mas nivel y mejores items...
Tienes razón.No entiendo el concepto del juego,de hecho nunca he jugado al Diablo II...y hace poco me han entrado ganas de jugar a un juego de ROL y no he tenido tiempo para informarme sobre una cosa tan básica como seria el nivel de dificultad..así que agradezco tu respuesta.
Aunque tengo una duda,una vez terminas el modo "normal" imagino que vuelves a empezar de nuevo con las mismas quest pero un poco mas dificil,no?
Hardwell escribió:seguro que este diablo tiene una dificultad de risa y esta todo chupao
Juliagu escribió:Hardwell escribió:seguro que este diablo tiene una dificultad de risa y esta todo chupao
Probablemente esté mas casualizado, como todos los juegos ahora, pero Bashiok ha dicho que se tardaran meses en terminar la ultima dificultad, por ahora confío en su palabra xD
Hardwell escribió:Juliagu escribió:Hardwell escribió:seguro que este diablo tiene una dificultad de risa y esta todo chupao
Probablemente esté mas casualizado, como todos los juegos ahora, pero Bashiok ha dicho que se tardaran meses en terminar la ultima dificultad, por ahora confío en su palabra xD
seguro que es un noob
Hardwell escribió:Juliagu escribió:Hardwell escribió:seguro que este diablo tiene una dificultad de risa y esta todo chupao
seguro que es un noob
ZeTaKa escribió:Lo que espero, es que exista facilidad con el nuevo sistema de partidas, para encontrar gente, y que la gente no juegue sola...
Darkcaptain escribió:ZeTaKa escribió:Lo que espero, es que exista facilidad con el nuevo sistema de partidas, para encontrar gente, y que la gente no juegue sola...
Estaría bien, veremos como quedan el tema de las partidas en la versión final.
Eso si, yo lo que haría es agregar a la máxima gente posible, sea de EOL, o de otros foros de confianza etc... así siempre vas a tener mas posibilidades de jugar con gente y no estar "solo", pero bueno, supongo que al principio habrá gente que quiera jugar "solo", yendo poco a poco, leyendo e ir barriendo "todo", y no ir a saco paco, dejando items, dinero, cofres, barriles e ir a matar al Boss y pasar al siguiente acto xD (como hacen la mayoría en la Beta)
No sé, yo creo que la primera vez intentaré jugar "solo" o al menos con amigos de confianza, para poder enterarme de toda la historia y demás, y una vez ya haya terminado el juego por primera vez, entonces luego ya iré mas a saco a subir lvl, buscar items etc.. etc...
Por lo que es probable que los primeros días, hasta que no complete el juego por primera vez (dificultad normal) estaré jugando solo, aunque como tenga tiempo libre me veo acabando esta dificultad en 2 días y luego ir a lo "interesante" a lo que es "Online" de verdad, por decirlo de alguna forma.
Darkcaptain escribió:ZeTaKa escribió:Lo que espero, es que exista facilidad con el nuevo sistema de partidas, para encontrar gente, y que la gente no juegue sola...
Estaría bien, veremos como quedan el tema de las partidas en la versión final.
Eso si, yo lo que haría es agregar a la máxima gente posible, sea de EOL, o de otros foros de confianza etc... así siempre vas a tener mas posibilidades de jugar con gente y no estar "solo", pero bueno, supongo que al principio habrá gente que quiera jugar "solo", yendo poco a poco, leyendo e ir barriendo "todo", y no ir a saco paco, dejando items, dinero, cofres, barriles e ir a matar al Boss y pasar al siguiente acto xD (como hacen la mayoría en la Beta)
No sé, yo creo que la primera vez intentaré jugar "solo" o al menos con amigos de confianza, para poder enterarme de toda la historia y demás, y una vez ya haya terminado el juego por primera vez, entonces luego ya iré mas a saco a subir lvl, buscar items etc.. etc...
Por lo que es probable que los primeros días, hasta que no complete el juego por primera vez (dificultad normal) estaré jugando solo, aunque como tenga tiempo libre me veo acabando esta dificultad en 2 días y luego ir a lo "interesante" a lo que es "Online" de verdad, por decirlo de alguna forma.
drdoryan escribió:Si el sistema online es igual que en el 2,directamente me voy al online,me creo las partys privadas y me lo voy pasando,así ya tengo un pj algo avanzado para el multiplayer xD que mono tengo hoygan
reizelkrad escribió:Darkcaptain escribió:reizelkrad escribió:Con que dificultad se deberia empezar el juego si quieres conseguir el 100%?
Tienes razón.No entiendo el concepto del juego,de hecho nunca he jugado al Diablo II...y hace poco me han entrado ganas de jugar a un juego de ROL y no he tenido tiempo para informarme sobre una cosa tan básica como seria el nivel de dificultad..así que agradezco tu respuesta.
Aunque tengo una duda,una vez terminas el modo "normal" imagino que vuelves a empezar de nuevo con las mismas quest pero un poco mas dificil,no?
Marduk-360 escribió:Yo lo jugare lento con mi hermano y por mi cuenta subiré lo antes posible al 60.
Moraydron escribió:Si consideras ROL matar sin parar para subir de lvl entonces este juego te va a saciar,pero si hablamos de un RPG de verdad,DiabloIII se aleja bastante,hay bastantes juegos que lo superan en cuanto a RPG,eso no quita que igualmente te recomiendo jugar a DiabloIII,sera un mata mata,pero tal vez es el mejor mata-mata que existe,con una ambientacion soberbia y un lore profundo.
ertitoagus escribió:Otro que primero lo jugará solo para ver hasta el ultimo detalle de la historia. Ya tendremos años de juego después para ir como putos locos a matar sin pararse a ver nada
VenoMPS escribió:Es totalmente imposible pillar una puta beta. Por twitter por lo menos. ;e tire ayer todo el dia con una ventana abierta del navegador y otra de battlenet actualizando. La primera no la colgaron hasta las 9:30 y la segunda a la 1 de la noche. La de las 9:30 duro unos 12 min. Yo estava fuera (logicamente no estoy tan loco como para estar 24 horas delante del pc dandole al f5), la segunda, que me cogio delante del pc, la vi al momento de colgarla. A los 8 segundos ya estava pillada. La peña esta loquisima. Creo que voy a pasar.
Total, tengo la collectors reservada.
Isthare escribió:Aquí va mi plan de juego:
- Cuenta solo, seguramente baba y si no mago: siempre que no estén mis amigos jugaré y jugaré y jugaré a saco.
Creo que son dos chars que farmearán rápido con muy buen aguante en solo.
- Jugar con amigos donde sólo usemos el personaje si jugamos todos juntos. Es decir, prohibido levelear este char por cuenta propia hasta que lleguemos a lvl 60 y nos fundamos los 3 primeros niveles de dificultad.
Aquí tendré que pillar lo que toque... seguramente monk o witch doctor que son las clases que parece que no se van a coger y el monk será a must en averno en mi opinión.
- Otro grupo de amigos y mismo caso que antes ^^ sólo que este será más viciado que el anterior y será con el que juegue frequentemente.
Según lo vea y si falta gente en algún grupo intentaré reclutar a alguien o buscar amistades por EOL o otros lares. Creo que falta 1 persona en cada grupo... y nada como jugar 4 para ver el juego en su totalidad, sobretodo cuando estemos en nivel averno.
Así que tendré 3 chars seguramente (baba fijo, y luego lo que me toque para el bien del grupo).
Luego iré guardando armas y equipamiento según vaya subiendo mis chars. Tendré cuentas para todas las clases, y ahí les iré metiendo items buenos de lvl 10, lvl 20, lvl 30, lvl 40... y así sucesivamente, para que el día que los tenga que subir suban easy&fast.
El otro char será Hardcore, pensado también para grupo, y lo más seguro que sea un Monk a no ser que ya lo tenga en el modo normal.
Está todo planeado, ahora a ver como sale y si lo disfruto
ElBarto escribió:Isthare escribió:Aquí va mi plan de juego:
- Cuenta solo, seguramente baba y si no mago: siempre que no estén mis amigos jugaré y jugaré y jugaré a saco.
Creo que son dos chars que farmearán rápido con muy buen aguante en solo.
- Jugar con amigos donde sólo usemos el personaje si jugamos todos juntos. Es decir, prohibido levelear este char por cuenta propia hasta que lleguemos a lvl 60 y nos fundamos los 3 primeros niveles de dificultad.
Aquí tendré que pillar lo que toque... seguramente monk o witch doctor que son las clases que parece que no se van a coger y el monk será a must en averno en mi opinión.
- Otro grupo de amigos y mismo caso que antes ^^ sólo que este será más viciado que el anterior y será con el que juegue frequentemente.
Según lo vea y si falta gente en algún grupo intentaré reclutar a alguien o buscar amistades por EOL o otros lares. Creo que falta 1 persona en cada grupo... y nada como jugar 4 para ver el juego en su totalidad, sobretodo cuando estemos en nivel averno.
Así que tendré 3 chars seguramente (baba fijo, y luego lo que me toque para el bien del grupo).
Luego iré guardando armas y equipamiento según vaya subiendo mis chars. Tendré cuentas para todas las clases, y ahí les iré metiendo items buenos de lvl 10, lvl 20, lvl 30, lvl 40... y así sucesivamente, para que el día que los tenga que subir suban easy&fast.
El otro char será Hardcore, pensado también para grupo, y lo más seguro que sea un Monk a no ser que ya lo tenga en el modo normal.
Está todo planeado, ahora a ver como sale y si lo disfruto
Por curiosidad, cuantas horas planeas dedicar a la semana al juego?
ElBarto escribió:Lo decia porque tener pensado jugar solo y ademas con 2 grupos de amigos diferentes, sonaba a meter mucho mas que 2 horas al dia.. xD
Como han dicho, en el diablo 3 solo tienes una cuenta por licencia, que es tu cuenta de battlenet. El limite de personajes esta por definir, pero supongo que sera un maximo de 10.. El tema del alijo compartido por una parte esta bien como facilidad para el intercambio de items, pero como tengas muchos pjs se va a quedar corto al final.. xD
elcle escribió:lo bueno es que para eso está la AH ^^, largas lo "cutre" y punto jeje, El alijo por lo que vi en imagenes era grande y se podian comprar tabs? no? que alguien con la beta me ilumine ^^
Darkcaptain escribió:...
Darkcaptain escribió:A mi el Hardcore nunca me ha atraído.. ni en este D3 (aunque no lo he probado) pero tampoco en D2.
En D2, que eran otros tiempos y que yo empecé a jugar con 56 kb (el ADSL a nivel particular creo que no existía, lo máximo era RDSI) había algo de lag, y había a veces que te mataban por culpa de ello (lag), así que no voy a ser masoca y arriesgarme a tener un Pj de PM, para que luego por cualquier tontería me quede sin el..
En D2 recuerdo que el lag, los enemigos los veía completamente parados, no te atacaban ni nada, pero en realidad te estaban dando la del pulpo... luego una vez pasado el lag, veías rápidamente a velocidad x20, como te habían metido un palizón, tu PJ muerto en el suelo, tu parte del dinero etc...
Ojo, sé que es un reto y mola también jugar sabiendo que "puedes morir", pero al ser 'online' no me fio.
En cuanto al numero de Pj's, no sé cuantos dejan hacer por cuenta, no sé si son 7 o son 10, pero si son estos numeros yo creo que es suficiente.
Puedes crear 5 Pj's, que son todas las clases que hay y aparte te sobran 2 mas (o 5, en el caso que sean 10) para por ejemplo hacerte algunos en Hardcore. SI con el tiempo sale una expansión y añaden algun Pj mas, pues lo mismo alargan un poco el número.
Os dejo un nuevo video que ha salido (podéis activar los subtitulos)
Diario de desarrolladores, Parte 1
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... hRou92OrkA
EDIT: Bueno el "diario" no es gran cosa, apenas dicen nada y es muy corto, supongo que irán saliendo continuaciones de este video que serán mas interesantes...
EDIT2: Acabo de ver que este video ya fue posteado en la portada de EOL juegos xD
ertitoagus escribió:Yo creo que con 10 personajes vas que chutas desde el momento en el que puedes cambiar las habilidades sin tener que rehacer tu personaje.
Entiendo que a muchas personas les va a costar cambiar la mentalidad de me hago mil cuentas en plan mula, las cuales tenían más sentido cuando el comercio estaba basado únicamente en el trueque.
En el momento que la AH aparece en escena deja de existir esa necesidad de tanto personaje salvo para los "coleccionistas" de sets, este tipo de gente solo puede cumplir su afan recolector comprando más juegos....
Supongo que si en las futuras expansiones introducen tipos de personajes nuevos, también aumenten en consecuencia el número de personajes que te puedes hacer.
Josepht87 escribió:ertitoagus escribió:Yo creo que con 10 personajes vas que chutas desde el momento en el que puedes cambiar las habilidades sin tener que rehacer tu personaje.
Entiendo que a muchas personas les va a costar cambiar la mentalidad de me hago mil cuentas en plan mula, las cuales tenían más sentido cuando el comercio estaba basado únicamente en el trueque.
En el momento que la AH aparece en escena deja de existir esa necesidad de tanto personaje salvo para los "coleccionistas" de sets, este tipo de gente solo puede cumplir su afan recolector comprando más juegos....
Supongo que si en las futuras expansiones introducen tipos de personajes nuevos, también aumenten en consecuencia el número de personajes que te puedes hacer.
Que yo recuerde, en el WoW no fue de esa manera
Shilvenrha escribió:Mirando webs de videojuegos para empaparme de noticias de toda clase,me he topado con un banner de un mmo gratuito en español y,raro en mí,he pinchado para ver que era al ser una marca conocida.
Resulta que es un juego tipo Diablo que se juega desde web y que no está NADA NADA mal.
El juego se llama Drakensang Online y es diablero a más no poder con opciones online,partys,totalmente en español,bastante buenos graficos y engancha.
No voy a poner la pagina web por si acaso se considera spam o ya lo habiais hablado antes (como con el path of exile).
Alguien más ha probado esta pequeña joya y puede comentar un poco? Mientras sale el Diablo 3 creo que no está nada mal...
acidRSD escribió:Shilvenrha escribió:Mirando webs de videojuegos para empaparme de noticias de toda clase,me he topado con un banner de un mmo gratuito en español y,raro en mí,he pinchado para ver que era al ser una marca conocida.
Resulta que es un juego tipo Diablo que se juega desde web y que no está NADA NADA mal.
El juego se llama Drakensang Online y es diablero a más no poder con opciones online,partys,totalmente en español,bastante buenos graficos y engancha.
No voy a poner la pagina web por si acaso se considera spam o ya lo habiais hablado antes (como con el path of exile).
Alguien más ha probado esta pequeña joya y puede comentar un poco? Mientras sale el Diablo 3 creo que no está nada mal...
Yo estuve jugando, pero hay bastantes cosas de pago y el PvP no es muy bueno, es bastante repetitivo y cuando yo me metía era muy descompensado.