[HO] Diablo III

Shinjitu escribió:
Nimrodel escribió:
Shinjitu escribió:
Que va, eres gafe xDDDDDDDDDDDD


Jajaja... Ha sido entrar y ale! A la puta calle! :D

EDIT! Go pa dentro! Ya va!


Y se cae de nuevo, para que regalaran 275.000 keys mas si los server no aguantan ... Auguro mal comienzo del juego del 15 de Mayo ...

Desconexiones every where !!!


Nooooo! Hoy que tengo PC pa jugar decentemente :D
Otro mas con la beta !!
Quien quiera agregarme aqui dejo mi BattleTag :)

K0W3N#2647 (la O es un cero)

Saludos !!!
TiOBeN escribió:Otro mas con la beta !!
Quien quiera agregarme aqui dejo mi BattleTag :)

K0W3N#2647 (la O es un cero)

Saludos !!!


En cuanto funcione de nuevo te agrego, estoy jugando con Nimrodel el gafe xD
Shinjitu escribió:
TiOBeN escribió:Otro mas con la beta !!
Quien quiera agregarme aqui dejo mi BattleTag :)

K0W3N#2647 (la O es un cero)

Saludos !!!


En cuanto funcione de nuevo te agrego, estoy jugando con Nimrodel el gafe xD


Jajajajajajaja
Ahora os agrego yo también, que a mi también me ha tirado el server [enfa]
TiOBeN escribió:
Shinjitu escribió:
TiOBeN escribió:Otro mas con la beta !!
Quien quiera agregarme aqui dejo mi BattleTag :)

K0W3N#2647 (la O es un cero)

Saludos !!!


En cuanto funcione de nuevo te agrego, estoy jugando con Nimrodel el gafe xD


Jajajajajajaja
Ahora os agrego yo también, que a mi también me ha tirado el server [enfa]


Ya va xD
Es que la prueba que están haciendo precisamente es la de poner más usuarios que los que puede el servidor, lo dice bien claro el post que ha puesto el compañero antes, por eso tanta key de golpe.

Lo que quieren es probar el sistema de cola de entrada, no que jugueis [+risas] [+risas] [+risas]
Meh lastima, no a caido una beta por estos lares :P y mira que le tengo mono xD..
Gente con un Core i3 550 a 3.2Ghz 4Gb de ram y una GeForce 310 podre jugarlo aunque sea en minimo?
A otro que no le a tocado la beta , puff menuda movida , tengo un monazo impresionante y tengo betas de todo pero la que quiero no me llega
devil_snake escribió:Gente con un Core i3 550 a 3.2Ghz 4Gb de ram y una GeForce 310 podre jugarlo aunque sea en minimo?


En cada página preguntáis lo mismo... están los requisitos para algoy está el Link de:

http://www.systemrequirementslab.com/CY ... I&id=11243

Pero si, te funcionará.
jesusmagra2 escribió:Buenas,tengo un ordenador que tiene lo siguiente:procesador amd athlon 64 x2 4800+, 2gb de ram ddr2(creo q era) y la tarjeta grafica es Ati radeon 1600 series(he mirado y pone soportado,pero en el rangod e insuficiente),con este ordenador podre cargar el diablo 3 aunque sea al minimo minimo??y tendra mucho lag?
Un saludo y gracias


Yo monto en mi viejo sobremesa una 1950PRO y es injugable, así que vas a tener que empezar a mirar equipo nuevo.

Saludos.
Darkcaptain escribió:
devil_snake escribió:Gente con un Core i3 550 a 3.2Ghz 4Gb de ram y una GeForce 310 podre jugarlo aunque sea en minimo?


En cada página preguntáis lo mismo... están los requisitos para algoy está el Link de:

http://www.systemrequirementslab.com/CY ... I&id=11243

Pero si, te funcionará.


No cuesta nada decirselo, si preguntan es porque saben que en EOL y sobre todo D3 somos una comunidad que siempre nos ayudamos los unos a los otros, creo que te cuesta tanto decirle que si le funcionara, como decirle que ya se pregunto mil veces ...

[beer]
Alber_h escribió:Buenas,tengo un ordenador que tiene lo siguiente:procesador amd athlon 64 x2 4800+, 2gb de ram ddr2(creo q era) y la tarjeta grafica es Ati radeon 1600 series(he mirado y pone soportado,pero en el rangod e insuficiente),con este ordenador podre cargar el diablo 3 aunque sea al minimo minimo??y tendra mucho lag?
Un saludo y gracias

Yo de ti me iba buscando otro ordenador, o esperaría a la versión para consolas, porque con ese aparato no vas a hacer ná. Para juegos medianamente actuales sin que sean indies y en algunos casos tampoco, ese ordenador es insuficiente a todas luces.

Saludos.
Nimrodel y Shinjitu, gracias a ambos por el cable que me habeis echado antes, tanto en el juego como con lo del TS, a ver si luego entro de nuevo y le damos caña.

Y cuidao con el salami ;-)
TiOBeN escribió:Nimrodel y Shinjitu, gracias a ambos por el cable que me habeis echado antes, tanto en el juego como con lo del TS, a ver si luego entro de nuevo y le damos caña.

Y cuidao con el salami ;-)


Buaaaa! Siempre es un placer jugar con buena gente :)
Y ya sabes, cualquier cosa que necesites, aqui estamos...

Cuidado con Salami King Shinjitu! :D

Un saludo.
Quien te llena de salamiiiii????

mmmmm Amadooor !!

XD
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hombre... diablo 3 siendo un juego de la generación pasada gráficamente... no creo que vaya a aumentar mucho para poder jugarlo con soltura xD
Passblade escribió:Para los que busqueis la guia, aqui la teneis por 18,15€ puesta en casa.

http://www.bookdepository.co.uk/Diablo-III-Limited-Edition-BradyGames/9780744013566

Yo les he comprado varias guías, y llegan en perfectas condiciones.

Un saludo.


Enorme página para comprar.
Una duda. ¿Esta guía es oficial/aprobada por Blizzard? Me llama la atención que digan "Instruction on playing pvp" cuando el pvp no tiene ni fecha de salida...
Shinjitu escribió:No cuesta nada decirselo, si preguntan es porque saben que en EOL y sobre todo D3 somos una comunidad que siempre nos ayudamos los unos a los otros, creo que te cuesta tanto decirle que si le funcionara, como decirle que ya se pregunto mil veces ...

[beer]


No cuesta, pero cada 2 páginas hay 1 diciendo que si le funcionará, otro que si se puede jugar offline, y otro diciendo que si lo compra UK vendrá en español... [+risas]
(mensaje borrado)
Joder han estado dando Key y yo sin saberlo [buuuaaaa]
Se sabe cuando volveran a dar?
No tendra alguien alguna de sobra para darme por privado?
Chavales, EC DIABLO 3 en gamestop para reservarla, CORRED!
A un mes de que salga me muerdo las uñas. XD
Yo también me he quedado sin beta en esta última oleada, y ya he perdido la esperanza de conseguirla, así que me hice con la de "path of exile" pagando poco más de 7 eurillos y medio (10 dólares), y con ésta y el Skyrim, que lo tengo a medias tiraré hasta que salga oficialmente, porque comprado ya lo tengo, jeje.

Habrá que seguir leyendo noticias y viendo vídeos, aunque tengo bastante claro que empezaré con un mago, ¿y quizá un monje de secundario? y no me crearé ningún otro personaje hasta que a estos los tenga bien creciditos.
zeoroh escribió:Chavales, EC DIABLO 3 en gamestop para reservarla, CORRED!


Muchas gracias por la info, la verdad es que tengo la reserva en la pagina de ECI pero aqui la gente comenta que si ECI no va a tener cantidad suficiente y ahora me entra la duda de que hacer. No quiero hacerme con 2 EC XD.
He intentado comprarlo por Amazon.co.uk y aunque pasa de 25 euros (ahora a 32 libras) me hacen un incremento de 6 libras por gastos de envío, pensando que pasando de esos 25 euros a España el envío era gratuito. Los que lo habéis comprado sin que os salga por 38 libras (46 euros), cómo lo habéis hecho ?

EDIT: Vale, había que seleccionar FREE Super Saver Delivery.
Pues finalmente, como muchos de por aqui he reservado la EC tambie en gamestop, ahora me surge la duda de si cancelar la reserva de El corte ingles o esperar :S. Vosotros como pensais hacerlo?
guzur escribió:Pues finalmente, como muchos de por aqui he reservado la EC tambie en gamestop, ahora me surge la duda de si cancelar la reserva de El corte ingles o esperar :S. Vosotros como pensais hacerlo?


Yo tengo 4 reservas hechas por si acaso (Fnac física, Fnac online, Game y Amazon), 2 días antes viendo cómo está la cosa y las necesidades de amigos (por si tengo que coger alguna para ellos) voy cancelando según la confianza que me den
Darkcaptain escribió:
devil_snake escribió:Gente con un Core i3 550 a 3.2Ghz 4Gb de ram y una GeForce 310 podre jugarlo aunque sea en minimo?


En cada página preguntáis lo mismo... están los requisitos para algoy está el Link de:

http://www.systemrequirementslab.com/CY ... I&id=11243

Pero si, te funcionará.


Gracias por la respuesta. Yo esque en temas de hard de PC ni papa... [+risas] [burla2]
Hola!
En Gamestop te cobran la totalidad de la reserva?
Gracias!
verdezito escribió:
guzur escribió:Pues finalmente, como muchos de por aqui he reservado la EC tambie en gamestop, ahora me surge la duda de si cancelar la reserva de El corte ingles o esperar :S. Vosotros como pensais hacerlo?


Yo tengo 4 reservas hechas por si acaso (Fnac física, Fnac online, Game y Amazon), 2 días antes viendo cómo está la cosa y las necesidades de amigos (por si tengo que coger alguna para ellos) voy cancelando según la confianza que me den


Y cual es de mayor confianza El corte ingles o gamestop? por lo que he leido por ahi el corte ingles no manda el mismo dia 15 mientras que gamestop si. No se que hacer XD.
neron24 escribió:Hola!
En Gamestop te cobran la totalidad de la reserva?
Gracias!


Hola, he reservado hace un ratillo y ya me han cobrado los 90 euros.
Que no os preocupeis, EC van a haber de sobra, los primeros dias. Mucha gente ha hecho mas de 1 reserva y traeran bastantes fijo, con las ultimas del wow acabaron sobrando. Quiza al mes no quede ni 1, pero los primeros dias fijo alguna sacais
Polvorones escribió:
neron24 escribió:Hola!
En Gamestop te cobran la totalidad de la reserva?
Gracias!


Hola, he reservado hace un ratillo y ya me han cobrado los 90 euros.


Muchas gracias, al final he mandado a mi padre que me la reserve que tiene un gamestop debajo de su casa, asi me ahorro pagarles ahora mismo la edicion en su totalidad que no me viene bien XD

Edit:al parecer en tienda fisica nanai de reservas,solo web [+risas]
Como no me ha tocado ninguna beta y quería probar como me iría Diablo 3 me he bajado una beta pirata para ver que tal. En las pruebas de rendimiento de la página que algunos eolianos han puesto no me llega a los recomendados; los requisitos mínimos los supero, pero es en cuestión de tarjeta gráfica donde fallo. De todas formas veo que el juego lo muevo bien pero quiero más.

me gustaría que alguno de vosotros me recomendara alguna tarjeta buena (nvidia si puede ser) y si es compatible la placa base. Porque estoy pensando en comprarme una tarjeta gráfica porque la que venía de serie en el equipo es una GeForce gt430 normalita y no tengo ni zorra si al comprarme una nueva tarjeta tendré que cambiar bastante de equipo y solo me interesa cambiar tarjeta. gracias
Intel core i7 870 (2,93ghz)
ram Kingston 4GB DDR3 133Mhz
y la placa base es una gigabyte P55A-UD3


perdón por el tostón pero eol sois de respuesta rápida, mucho mejor que meris...etc.
palomo cojo escribió:Como no me ha tocado ninguna beta y quería probar como me iría Diablo 3 me he bajado una beta pirata para ver que tal. En las pruebas de rendimiento de la página que algunos eolianos han puesto no me llega a los recomendados; los requisitos mínimos los supero, pero es en cuestión de tarjeta gráfica donde fallo. De todas formas veo que el juego lo muevo bien pero quiero más.

me gustaría que alguno de vosotros me recomendara alguna tarjeta buena (nvidia si puede ser) y si es compatible la placa base. Porque estoy pensando en comprarme una tarjeta gráfica porque la que venía de serie en el equipo es una GeForce gt430 normalita y no tengo ni zorra si al comprarme una nueva tarjeta tendré que cambiar bastante de equipo y solo me interesa cambiar tarjeta. gracias
Intel core i7 870 (2,93ghz)
ram Kingston 4GB DDR3 133Mhz
y la placa base es una gigabyte P55A-UD3


perdón por el tostón pero eol sois de respuesta rápida, mucho mejor que meris...etc.


GTX 560 ti
Shinjitu escribió:
palomo cojo escribió:Como no me ha tocado ninguna beta y quería probar como me iría Diablo 3 me he bajado una beta pirata para ver que tal. En las pruebas de rendimiento de la página que algunos eolianos han puesto no me llega a los recomendados; los requisitos mínimos los supero, pero es en cuestión de tarjeta gráfica donde fallo. De todas formas veo que el juego lo muevo bien pero quiero más.

me gustaría que alguno de vosotros me recomendara alguna tarjeta buena (nvidia si puede ser) y si es compatible la placa base. Porque estoy pensando en comprarme una tarjeta gráfica porque la que venía de serie en el equipo es una GeForce gt430 normalita y no tengo ni zorra si al comprarme una nueva tarjeta tendré que cambiar bastante de equipo y solo me interesa cambiar tarjeta. gracias
Intel core i7 870 (2,93ghz)
ram Kingston 4GB DDR3 133Mhz
y la placa base es una gigabyte P55A-UD3


perdón por el tostón pero eol sois de respuesta rápida, mucho mejor que meris...etc.


GTX 560 ti


oki. Ya lo último no hay problema con la gtx 560 que tu dices porque es DDR5 y mi ram es DDR3?
palomo cojo escribió:
Shinjitu escribió:
palomo cojo escribió:Como no me ha tocado ninguna beta y quería probar como me iría Diablo 3 me he bajado una beta pirata para ver que tal. En las pruebas de rendimiento de la página que algunos eolianos han puesto no me llega a los recomendados; los requisitos mínimos los supero, pero es en cuestión de tarjeta gráfica donde fallo. De todas formas veo que el juego lo muevo bien pero quiero más.

me gustaría que alguno de vosotros me recomendara alguna tarjeta buena (nvidia si puede ser) y si es compatible la placa base. Porque estoy pensando en comprarme una tarjeta gráfica porque la que venía de serie en el equipo es una GeForce gt430 normalita y no tengo ni zorra si al comprarme una nueva tarjeta tendré que cambiar bastante de equipo y solo me interesa cambiar tarjeta. gracias
Intel core i7 870 (2,93ghz)
ram Kingston 4GB DDR3 133Mhz
y la placa base es una gigabyte P55A-UD3


perdón por el tostón pero eol sois de respuesta rápida, mucho mejor que meris...etc.


GTX 560 ti


oki. Ya lo último no hay problema con la gtx 560 que tu dices porque es DDR5 y mi ram es DDR3?


No :)
Desde ayer ya se puede cambiar el BattleTag. Solo se podrá cambiar una vez, así que elegir uno bueno. Será el nombre que aparecerá en los foros oficiales o mediante el cual os añadirán en el lista de amigos de Diablo III. Si os añaden y aceptais a alguien con el BattleTag, conecte con el personaje que se conecte, os aparecerá.
Benzo escribió:Desde ayer ya se puede cambiar el BattleTag. Solo se podrá cambiar una vez, así que elegir uno bueno. Será el nombre que aparecerá en los foros oficiales o mediante el cual os añadirán en el lista de amigos de Diablo III. Si os añaden y aceptais a alguien con el BattleTag, conecte con el personaje que se conecte, os aparecerá.


¿Pero la historia de los números sigue apareciendo, y lo único que se puede cambiar es lo que va antes de la #?
¿Es aquí donde venimos a morir los que todavía no tenemos una beta?
zoco escribió:
Benzo escribió:Desde ayer ya se puede cambiar el BattleTag. Solo se podrá cambiar una vez, así que elegir uno bueno. Será el nombre que aparecerá en los foros oficiales o mediante el cual os añadirán en el lista de amigos de Diablo III. Si os añaden y aceptais a alguien con el BattleTag, conecte con el personaje que se conecte, os aparecerá.


¿Pero la historia de los números sigue apareciendo, y lo único que se puede cambiar es lo que va antes de la #?


Si, eso está hecho así porque puede haber 2 personas con el mismo BattleTag. Hace que tu BT sea poco único pero evita el problema de Manolo, Manolo1986, xXx_Manolo_xXx... aunque a mi personalmente no me gusta que sea asi.
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
<...>
Editado por #1302#. Razón: spam
Este hilo va muy rápido y no sé si está posteado, pero :

Diario de desarrollo, parte 2:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NIk6E74Vzg
Shilvenrha escribió:
Sebonike escribió:
Yo tengo su edicion coleccionista de FX. juego+2expansiones+banda sonora.

Y si, te puedo asegurar que es un señor juego de rol. lo que pasa es que no ha tenido la publicidad de otras grandes producciones.

Busca reviews por hay, veras que buenas notas.


Te veo perdido jijijijiji.
No hablamos del de FX.



amm vale. jejeje :)

De todas formas, lo recomiendo. juegazo. [+risas]
Polvorones escribió:
neron24 escribió:Hola!
En Gamestop te cobran la totalidad de la reserva?
Gracias!


Hola, he reservado hace un ratillo y ya me han cobrado los 90 euros.


Pero te sale alguna notificacion?O puedes ver el estado de la reserva en la pagina?Yo es que me he registrado,he añadido a la cesta la EC,pongo direccion y forma de pago y de golpe me salta a la pagina principal,y viendo que no me pide activar lo de paypal me suena a que no me lo han cobrado ni nada...

Enga un saludo.
dba escribió:¿Es aquí donde venimos a morir los que todavía no tenemos una beta?


No, aquí es donde venimos a sufrir como masoquistas viendo hablar a los que sí la tienen.
skelzer escribió:
dba escribió:¿Es aquí donde venimos a morir los que todavía no tenemos una beta?


No, aquí es donde venimos a sufrir como masoquistas viendo hablar a los que sí la tienen.


Ah vale, entonces me quedo igualmente :p
Me vais a matar pero desconocía lo de "elective mode" ya me parecía raro que solo pudiéramos coger una habilidad de cada grupo. Mucho mejor así!
Buenas gente, hoy por curiosidad se me ha ocurrido mirar con esta página:
http://www.systemrequirementslab.com/cyri/
como andaba mi pc para jugar a diablo III, yo estaba convencido de que no iba a tener ningún problema pues mi pc tiene 1 año, para mi sorpresa, la página me pone que no cumplo los requisitos mínimos y pues sinceramente no me lo creo xD
Por eso acudo a vosotros a ver si es cierto pues yo de componentes del pc lo justo y agradecería vuestra ayuda.

Mi pc:
SO: Win7
CPU: Pentium(R) Dual-Core CPU T4500 @ 2.30GHz Se supone que fallo este
VGA: GeForce G205M 512MB y este
MemoriaRAM: 3GB

Requisitos min. de Diablo:
SO: Windows XP/Vista/7 con DirectX 9.0c
CPU: Intel Pentium D 2,8 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+
VGA: NVIDIA GeForce 7800 GT o ATI Radeon X1950 Pro o mejor
Memoria: 1 GB RAM (1,5 GB Vista/7)

Bueno yo creía que iba a cumplir los req.recomendados y me encuentro con esto.
Os agradecería que me confirmarais si podré jugar o no a Diablo III pues sería un chasco que lo comprase y luego no corriera en el pc.

Gracias de antemano.
74478 respuestas