[HO] Diablo III

fabulance escribió:Buenas gente, hoy por curiosidad se me ha ocurrido mirar con esta página:
http://www.systemrequirementslab.com/cyri/
como andaba mi pc para jugar a diablo III, yo estaba convencido de que no iba a tener ningún problema pues mi pc tiene 1 año, para mi sorpresa, la página me pone que no cumplo los requisitos mínimos y pues sinceramente no me lo creo xD
Por eso acudo a vosotros a ver si es cierto pues yo de componentes del pc lo justo y agradecería vuestra ayuda.

Mi pc:
SO: Win7
CPU: Pentium(R) Dual-Core CPU T4500 @ 2.30GHz Se supone que fallo este
VGA: GeForce G205M 512MB y este
MemoriaRAM: 3GB

Requisitos min. de Diablo:
SO: Windows XP/Vista/7 con DirectX 9.0c
CPU: Intel Pentium D 2,8 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+
VGA: NVIDIA GeForce 7800 GT o ATI Radeon X1950 Pro o mejor
Memoria: 1 GB RAM (1,5 GB Vista/7)

Bueno yo creía que iba a cumplir los req.recomendados y me encuentro con esto.
Os agradecería que me confirmarais si podré jugar o no a Diablo III pues sería un chasco que lo comprase y luego no corriera en el pc.

Gracias de antemano.


No creo que te funcione bien ... ¿enserio tiene 1 año?

Me imagino que será un portatil ¿no?
Shinjitu escribió:
fabulance escribió:Buenas gente, hoy por curiosidad se me ha ocurrido mirar con esta página:
http://www.systemrequirementslab.com/cyri/
como andaba mi pc para jugar a diablo III, yo estaba convencido de que no iba a tener ningún problema pues mi pc tiene 1 año, para mi sorpresa, la página me pone que no cumplo los requisitos mínimos y pues sinceramente no me lo creo xD
Por eso acudo a vosotros a ver si es cierto pues yo de componentes del pc lo justo y agradecería vuestra ayuda.

Mi pc:
SO: Win7
CPU: Pentium(R) Dual-Core CPU T4500 @ 2.30GHz Se supone que fallo este
VGA: GeForce G205M 512MB y este
MemoriaRAM: 3GB

Requisitos min. de Diablo:
SO: Windows XP/Vista/7 con DirectX 9.0c
CPU: Intel Pentium D 2,8 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+
VGA: NVIDIA GeForce 7800 GT o ATI Radeon X1950 Pro o mejor
Memoria: 1 GB RAM (1,5 GB Vista/7)

Bueno yo creía que iba a cumplir los req.recomendados y me encuentro con esto.
Os agradecería que me confirmarais si podré jugar o no a Diablo III pues sería un chasco que lo comprase y luego no corriera en el pc.

Gracias de antemano.


No creo que te funcione bien ... ¿enserio tiene 1 año?

Me imagino que será un portatil ¿no?


Con ese PC no creo que puedas jugarlo, al menos decentemente :(

Un saludo.

PD. Ponte a jugar Shinji! :D
No creo que te funcione bien ... ¿enserio tiene 1 año?

Me imagino que será un portatil ¿no?


Sí es portátil y tiene 1 año y medio más o menos, ya veo, pues menudo bajón.

Gracias.
fabulance escribió:
No creo que te funcione bien ... ¿enserio tiene 1 año?

Me imagino que será un portatil ¿no?


Sí es portátil y tiene 1 año y medio más o menos, ya veo, pues menudo bajón.

Gracias.


Hay una version poco licita de la beta, busca en google y prueba, pero creo que ira mal ...

Voy para dentro nim
Darkcaptain escribió:Este hilo va muy rápido y no sé si está posteado, pero :

Diario de desarrollo, parte 2:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NIk6E74Vzg


subtitulado no la tendras verdad? :p
Dolce escribió:
Darkcaptain escribió:Este hilo va muy rápido y no sé si está posteado, pero :

Diario de desarrollo, parte 2:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NIk6E74Vzg


subtitulado no la tendras verdad? :p


En youtube activa el boton cc y marca español ;)
Hoc@ escribió:
Dolce escribió:
Darkcaptain escribió:Este hilo va muy rápido y no sé si está posteado, pero :

Diario de desarrollo, parte 2:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NIk6E74Vzg


subtitulado no la tendras verdad? :p


En youtube activa el boton cc y marca español ;)


genial, no sabia eso [carcajad]
Una pregunta... Los que hemos reservado online en mediamarkt, tenemos que ir a pedir la tarjeta de reserva a la tienda?
Se comenta eso en otros foros y no tengo ni idea de que hacer.
zeoroh escribió:Una pregunta... Los que hemos reservado online en mediamarkt, tenemos que ir a pedir la tarjeta de reserva a la tienda?
Se comenta eso en otros foros y no tengo ni idea de que hacer.


Yo llamé por tlf y me dijero que me pasara cuando quisiera, que esa tarjeta era solo para el descuento de 1€.
Hoc@ escribió:
Dolce escribió:
Darkcaptain escribió:Este hilo va muy rápido y no sé si está posteado, pero :

Diario de desarrollo, parte 2:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NIk6E74Vzg


subtitulado no la tendras verdad? :p


En youtube activa el boton cc y marca español ;)


Gracias!!
Kuraime18 escribió:
zeoroh escribió:Una pregunta... Los que hemos reservado online en mediamarkt, tenemos que ir a pedir la tarjeta de reserva a la tienda?
Se comenta eso en otros foros y no tengo ni idea de que hacer.


Yo llamé por tlf y me dijero que me pasara cuando quisiera, que esa tarjeta era solo para el descuento de 1€.

Entonces, si voy el día de salida no pasa nada no?Soy un poco perro si... [qmparto]
Gracias!
Moraydron escribió:
Polvorones escribió:
neron24 escribió:Hola!
En Gamestop te cobran la totalidad de la reserva?
Gracias!


Hola, he reservado hace un ratillo y ya me han cobrado los 90 euros.


Pero te sale alguna notificacion?O puedes ver el estado de la reserva en la pagina?Yo es que me he registrado,he añadido a la cesta la EC,pongo direccion y forma de pago y de golpe me salta a la pagina principal,y viendo que no me pide activar lo de paypal me suena a que no me lo han cobrado ni nada...

Enga un saludo.


Pues es algo extraño, yo he pagado con VISA eso sí, e instantáneamente me han cobrado los 89,99 de mi cuenta del banco. Y en el estado del pedido, me sale "confirmado".
Polvorones escribió:
Pues es algo extraño, yo he pagado con VISA eso sí, e instantáneamente me han cobrado los 89,99 de mi cuenta del banco. Y en el estado del pedido, me sale "confirmado".

Yo reservé y no me han cobrado nada de nada :-?
En el estado del pedido me sale confirmado, pagué con paypal.
EDITO: Por cierto, se ve que se agotaron ya, por que no sale en la web.
fabulance escribió:Buenas gente, hoy por curiosidad se me ha ocurrido mirar con esta página:
http://www.systemrequirementslab.com/cyri/
como andaba mi pc para jugar a diablo III, yo estaba convencido de que no iba a tener ningún problema pues mi pc tiene 1 año, para mi sorpresa, la página me pone que no cumplo los requisitos mínimos y pues sinceramente no me lo creo xD
Por eso acudo a vosotros a ver si es cierto pues yo de componentes del pc lo justo y agradecería vuestra ayuda.

Mi pc:
SO: Win7
CPU: Pentium(R) Dual-Core CPU T4500 @ 2.30GHz Se supone que fallo este
VGA: GeForce G205M 512MB y este
MemoriaRAM: 3GB

Requisitos min. de Diablo:
SO: Windows XP/Vista/7 con DirectX 9.0c
CPU: Intel Pentium D 2,8 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+
VGA: NVIDIA GeForce 7800 GT o ATI Radeon X1950 Pro o mejor
Memoria: 1 GB RAM (1,5 GB Vista/7)

Bueno yo creía que iba a cumplir los req.recomendados y me encuentro con esto.
Os agradecería que me confirmarais si podré jugar o no a Diablo III pues sería un chasco que lo comprase y luego no corriera en el pc.

Gracias de antemano.


Es posible que te de fallo porque 2.3 GHz es menos que 2.8 Ghz, sin entrar a valorar si en rendimiento va mejor o no.
Buenas según he ido leyendo este megapost he ido aclarando dudas y ya he reservado el diablo 3 y el ansia por jugar me corroe jejeje
Quería preguntaros una cosa, es acerca de los objetos y tal, en el diablo 2 me encantaba el sistema de que hubiese objetos normales, mágicos (azules), amarillos, verdes(equipo) y marrones creo que no me dejo ninguno... esto me gustaba mucho dada la gran variedad, pese a que cosas como el anillo de la artesanía tocaba cada 2 por 3 ejejej, se sabe si se va a mantener este estilo o potenciarlo?

Muchas gracias
Yo lo tengo reservado en amazon.uk, de hecho les he mandado un mail para saber si mandarán antes el juego o si mandarán cdkeys mientras envían sus paquetes.... y ni una cosa ni la otra [buuuaaaa]

Era de esperar, pero por preguntar que no quede. Aún así en la web de amazon actualmente dice que lo mandarán el 13 o 14
Isthare escribió:Yo lo tengo reservado en amazon.uk, de hecho les he mandado un mail para saber si mandarán antes el juego o si mandarán cdkeys mientras envían sus paquetes.... y ni una cosa ni la otra [buuuaaaa]

Era de esperar, pero por preguntar que no quede. Aún así en la web de amazon actualmente dice que lo mandarán el 13 o 14


En mi order dice que lo mandan el 14, espero que me llegué para el 16 aun que sea, no me gustaría esperar un día mas, pero no le puedo hacer nada, prefiero pagar menos :P
Yo tengo un intel core i5 m430 de 2,27 Ghz.
4GB de RAM.
Nvidia gforce gt 330m con 1gb de memoria dedicada.Lleva el windows 7,8D

He podido probar un poquito la beta,no tanto como quisiera para mi gusto,pero que opinais? me iar way al 100% o bajando calidades??
Mas o menos tengo una idea de mi equipo,algo entiendo,pero queria saber vuestra opinion ,q seguramente sera mas acertada.
PD:La beta me rulaba way,pero se me olvidara subirle algunas cosas.
maikel12 escribió:Yo tengo un intel core i5 m430 de 2,27 Ghz.
4GB de RAM.
Nvidia gforce gt 330m con 1gb de memoria dedicada.Lleva el windows 7,8D

He podido probar un poquito la beta,no tanto como quisiera para mi gusto,pero que opinais? me iar way al 100% o bajando calidades??
Mas o menos tengo una idea de mi equipo,algo entiendo,pero queria saber vuestra opinion ,q seguramente sera mas acertada.
PD:La beta me rulaba way,pero se me olvidara subirle algunas cosas.


De grafica vas justito, pero sus carencias es posible que las supla el micro. De todos modos, ¿Si has probado la beta que necesitas que te digamos? XD
Juliagu escribió:
Isthare escribió:Yo lo tengo reservado en amazon.uk, de hecho les he mandado un mail para saber si mandarán antes el juego o si mandarán cdkeys mientras envían sus paquetes.... y ni una cosa ni la otra [buuuaaaa]

Era de esperar, pero por preguntar que no quede. Aún así en la web de amazon actualmente dice que lo mandarán el 13 o 14


En mi order dice que lo mandan el 14, espero que me llegué para el 16 aun que sea, no me gustaría esperar un día mas, pero no le puedo hacer nada, prefiero pagar menos :P


Si que eres optimista... si lo mandan el 14 que es lunes, yo dudo que lo reciba antes del viernes 18. Con suerte será esa semana y llegará el viernes, si no a esperar lunes o martes de la otra semana [buuuaaaa]
Gente tengo un pequeño problema con battle.net, no se si ponerlo aqui o en otro hilo, os lo escribo aqui y no es correcto edito el post y hago lo que me digais...

El tema es que ayer active el authenticator en el movil y todo perfecto. Pero esque hoy no soy capaz de acceder a mi cuenta, me logeo y pide el codigo, y pongo el que sale en la app y dice que es incorrecto y asi con todos los que van saliendo... Y me tiene ya harto la cosa esta...
El caso es que le doy a desvincular pero tampoco puedo porque me dice que ni mi email ni mi nombre corresponden ¬¬"........

Que puedo o debo hacer?

Gracias y perdonar si esto no va aqui...
Shinjitu escribió:
maikel12 escribió:Yo tengo un intel core i5 m430 de 2,27 Ghz.
4GB de RAM.
Nvidia gforce gt 330m con 1gb de memoria dedicada.Lleva el windows 7,8D

He podido probar un poquito la beta,no tanto como quisiera para mi gusto,pero que opinais? me iar way al 100% o bajando calidades??
Mas o menos tengo una idea de mi equipo,algo entiendo,pero queria saber vuestra opinion ,q seguramente sera mas acertada.
PD:La beta me rulaba way,pero se me olvidara subirle algunas cosas.


De grafica vas justito, pero sus carencias es posible que las supla el micro. De todos modos, ¿Si has probado la beta que necesitas que te digamos? XD

Por que no habia puesto todos los detalles al maximo y queria saber si me los aguantaria...
Eres de santiago...de que zona eres?Yo vivo en meixonfrio,xD.
maikel12 escribió:
Shinjitu escribió:
maikel12 escribió:Yo tengo un intel core i5 m430 de 2,27 Ghz.
4GB de RAM.
Nvidia gforce gt 330m con 1gb de memoria dedicada.Lleva el windows 7,8D

He podido probar un poquito la beta,no tanto como quisiera para mi gusto,pero que opinais? me iar way al 100% o bajando calidades??
Mas o menos tengo una idea de mi equipo,algo entiendo,pero queria saber vuestra opinion ,q seguramente sera mas acertada.
PD:La beta me rulaba way,pero se me olvidara subirle algunas cosas.


De grafica vas justito, pero sus carencias es posible que las supla el micro. De todos modos, ¿Si has probado la beta que necesitas que te digamos? XD

Por que no habia puesto todos los detalles al maximo y queria saber si me los aguantaria...
Eres de santiago...de que zona eres?Yo vivo en meixonfrio,xD.


Vivo en Milladoiro, con esa grafica y los detalles al maximo podrias tener algo de lag con muchos mobs en pantalla ... es lo mas probable, te recomendaria jugarlo en medio, pero ya depende de tu resolucion y mil factores. Si tienes la beta agregame y hacemos pruebas :)

Respecto al chico q le falla el autentificador, llama a atencion al cliente de battle.net y te lo desvinculan en unos minutos, te pediran un mail con tu dni escaneado y listo !!
El tema del rendimiento como podria mirar que me va bien antes de comprarlo?
en la web de los requisitos me sale que me irá bien, pero no me fio
Que pagina de fiar se puede comprar y que sea lo mas barato posible?...de momento en la Fnac por 53€ creo...
Arkana18 escribió:Que pagina de fiar se puede comprar y que sea lo mas barato posible?...de momento en la Fnac por 53€ creo...

En Amazon.co.uk , creo que está más barata.
Necseron escribió:El tema del rendimiento como podria mirar que me va bien antes de comprarlo?
en la web de los requisitos me sale que me irá bien, pero no me fio


Probandolo xD es que si no te fias de los requisitos que da blizzard ... los minimos son para que jugando con todo al minimo y a la menor resolucion funcione a 30 fps constantes, a partir de ahi haz calculos.
ya que hablais de los requisitos, podriais decirme que tal iria con una 4770 xfx de ati?

tengo un i5 2500k y 8 gb ddr3

saludos y gracias de antemano.
elekez escribió:ya que hablais de los requisitos, podriais decirme que tal iria con una 4770 xfx de ati?

tengo un i5 2500k y 8 gb ddr3

saludos y gracias de antemano.

mal, muy mal... ¬¬
elekez escribió:ya que hablais de los requisitos, podriais decirme que tal iria con una 4770 xfx de ati?

tengo un i5 2500k y 8 gb ddr3

saludos y gracias de antemano.


Bien, pero ese micro pide a gritos otra vga ...
La 5770 basta no?

Solo em faltaría en los tiempos de hoy día tener que pensar en cambiar de gráfica...
Siempre podeis bajaros la version de prueba de Starcraft II y haceros una idea por que más o menos pediran lo mismo.
Una pregunta... a los que jugais con todo en alto a cuantos FPS os va?

Yo he estado mirando y me ronda los 60 FPS pero el tearing que hace es insoportable, y si activo el Vertical Sync me baja a 30 fps.

La verdad es que gráficamente tampoco es que me haya llamado mucho la atención como para pedir lo que pide...
gothnux escribió:Una pregunta... a los que jugais con todo en alto a cuantos FPS os va?

Yo he estado mirando y me ronda los 60 FPS pero el tearing que hace es insoportable, y si activo el Vertical Sync me baja a 30 fps.

La verdad es que gráficamente tampoco es que me haya llamado mucho la atención como para pedir lo que pide...


Lo tengo todo full y me sigue en 60fps. Tengo una Ati hd6770m

Y estoy de acuerdo no son graficos :O ... y la beta es aburrida al ser normal :P
pagix escribió:
gothnux escribió:Una pregunta... a los que jugais con todo en alto a cuantos FPS os va?

Yo he estado mirando y me ronda los 60 FPS pero el tearing que hace es insoportable, y si activo el Vertical Sync me baja a 30 fps.

La verdad es que gráficamente tampoco es que me haya llamado mucho la atención como para pedir lo que pide...


Lo tengo todo full y me sigue en 60fps. Tengo una Ati hd6770m

Y estoy de acuerdo no son graficos :O ... y la beta es aburrida al ser normal :P


Que raro... no entiendo entonces porque será... Yo lo pongo todo en High y en cuanto activo el VS me baja automaticamente a 30 FPS.

Tengo una Nvidia GTX 460M...

Voy a probar con la pantalla del portatil, a ver si es cosa del monitor...

Edito: Toqueteando parece ser que es cosa de las sombras, si las pongo en High baja a 30 FPS y si lo pongo en Medium se queda clavado en 60 FPS.

Edito2: Leyendo tu contestacion veo que tambien juegas desde un portatil... y si mal yo no tenia entendido mi grafica es mejor que la tuya... me siento engañado [carcajad]
gothnux escribió:
pagix escribió:
gothnux escribió:Una pregunta... a los que jugais con todo en alto a cuantos FPS os va?

Yo he estado mirando y me ronda los 60 FPS pero el tearing que hace es insoportable, y si activo el Vertical Sync me baja a 30 fps.

La verdad es que gráficamente tampoco es que me haya llamado mucho la atención como para pedir lo que pide...


Lo tengo todo full y me sigue en 60fps. Tengo una Ati hd6770m

Y estoy de acuerdo no son graficos :O ... y la beta es aburrida al ser normal :P


Que raro... no entiendo entonces porque será... Yo lo pongo todo en High y en cuanto activo el VS me baja automaticamente a 30 FPS.

Tengo una Nvidia GTX 460M...

Voy a probar con la pantalla del portatil, a ver si es cosa del monitor...

Edito: Toqueteando parece ser que es cosa de las sombras, si las pongo en High baja a 30 FPS y si lo pongo en Medium se queda clavado en 60 FPS.

Edito2: Leyendo tu contestacion veo que tambien juegas desde un portatil... y si mal yo no tenia entendido mi grafica es mejor que la tuya... me siento engañado [carcajad]


Es inferior ...
Shinjitu escribió:
Es inferior ...


Es evidente que sea cierto lo que dices... más que nada porque a ti te va el juego mejor que a mi jajaja pero mira el siguiente link:

http://www.notebookcheck.net/AMD-Radeon ... 955.0.html

Está bastante mas posiciones por debajo que la GTX 460M.

Que no es por discutir ni llevar la contraria... joder pero me he llevado un chasco gordo jajaja
gothnux escribió:
Shinjitu escribió:
Es inferior ...


Es evidente que sea cierto lo que dices... más que nada porque a ti te va el juego mejor que a mi jajaja pero mira el siguiente link:

http://www.notebookcheck.net/AMD-Radeon ... 955.0.html

Está bastante mas posiciones por debajo que la GTX 460M.

Que no es por discutir ni llevar la contraria... joder pero me he llevado un chasco gordo jajaja


Lo mio no es un portatil eh ... de todos modos, instala los ultimos drivers ... pasando antes el "Driver sweeper"
Shinjitu escribió:
gothnux escribió:
Shinjitu escribió:
Es inferior ...


Es evidente que sea cierto lo que dices... más que nada porque a ti te va el juego mejor que a mi jajaja pero mira el siguiente link:

http://www.notebookcheck.net/AMD-Radeon ... 955.0.html

Está bastante mas posiciones por debajo que la GTX 460M.

Que no es por discutir ni llevar la contraria... joder pero me he llevado un chasco gordo jajaja


Lo mio no es un portatil eh ... de todos modos, instala los ultimos drivers ... pasando antes el "Driver sweeper"


Gracias tio, le voy a echar un vistazillo que me ha dejao tocao jajaja

Eso si, de 30 FPS no baja ni pegando leches todo quisqui...
Isthare escribió:
Juliagu escribió:
Isthare escribió:Yo lo tengo reservado en amazon.uk, de hecho les he mandado un mail para saber si mandarán antes el juego o si mandarán cdkeys mientras envían sus paquetes.... y ni una cosa ni la otra [buuuaaaa]

Era de esperar, pero por preguntar que no quede. Aún así en la web de amazon actualmente dice que lo mandarán el 13 o 14


En mi order dice que lo mandan el 14, espero que me llegué para el 16 aun que sea, no me gustaría esperar un día mas, pero no le puedo hacer nada, prefiero pagar menos :P


Si que eres optimista... si lo mandan el 14 que es lunes, yo dudo que lo reciba antes del viernes 18. Con suerte será esa semana y llegará el viernes, si no a esperar lunes o martes de la otra semana [buuuaaaa]


La coleccionista del FFXIV me llegó a los 2 dias de enviarla Amazon :S
Alguien me puede decir que es el libro de cain? O sea, que contiene, para saber si mola o no xD
Las sombras "chupan" bastante, por lo que si no conseguís los FPS adecuados lo mejor (antes que bajar otra cosa) es bajar las sombras...

Yo juego a 1366 (lo máx. que da este pobre monitor xD) de resolución, todo en High, con el antialiasing, menos las sombras que las tengo en bajas (y no recuerdo si tengo activado el "Low FX"), y jugando solo me va a 60 FPS estables y constantes, en cambio en grupo con 4 pj's en la party jugando con ellos y con muchos enemigos en pantalla, me pega bajones a 30 FPS (en puntos en concreto) por lo general me suele oscilar entre 40-50 FPS.

Por lo que es perfectamente jugable, eso si, con las sombras bajadas, y el Vsync siempre activado, que si no se me hace injugable...

A 1920 de resolución (en la TV del salón) también lo probé y me iba bastante bien, mas que jugable vamos.

Aún así ya haré mas pruebas con la versión final, en diferentes actos, jugando con gente, con muchos enemigos etc... ya que como he dicho muchas veces, no tiene nada que ver jugar solo (y con 1 barbaro) que estar 4 pj's en la party con magos etc...
Ya tengo mi Battletag: Sebonike#2191

Un saludo!! XD
Creeis que con el pecé de mi firma lo podré poner a tope a 1920x1080??

Y tienda española donde comprarlo en formato fisico y barato? (un compañero me dijo amazon.co.uk...)
Dejo mi battletag, tenía 2 chars a lvl 12 pero con la borrada de personajes me ha dado por jugar otra vez.
Quería probar party de 4 para ver si me bajan mucho los frames con una ATI 5770.

Iffy#2687 , add me add me!
gothnux escribió:
Shinjitu escribió:
Es inferior ...


Es evidente que sea cierto lo que dices... más que nada porque a ti te va el juego mejor que a mi jajaja pero mira el siguiente link:

http://www.notebookcheck.net/AMD-Radeon ... 955.0.html

Está bastante mas posiciones por debajo que la GTX 460M.

Que no es por discutir ni llevar la contraria... joder pero me he llevado un chasco gordo jajaja


es rarisimo, con la placa que tenes... en ese mismo foro yo consegui unos drivers que lograron que me andara bien la placa. Porque HP con su graficos intercambiables es una MIERDA.

EDIT: En notebook review los consegui, los drivers (no oficiales de hp, en mi caso particular)
Alguien sabe como funcionara este juego con una Geforce 610M? Se podrá jugar decentemente? Si sirve de algo es un i3, con 4 gibas de ram y la gracia tiene 1 giga DDR3 dedicada.
Arkana18 escribió:Creeis que con el pecé de mi firma lo podré poner a tope a 1920x1080??

Y tienda española donde comprarlo en formato fisico y barato? (un compañero me dijo amazon.co.uk...)



yo tengo un pc muy similar. un q6600 4 gigas de ram a 800 Mhz y una GTX 460 de 1gb. Que por lo visto es muy similar a la tuya y yo espero jugar al maximo xD
Bueno sigo haciendo pruebas, la verdad es que me tiene bastante mosqueadillo...

De pronto parece ser que todos los portatiles gamers de la marca (Asus) tienen un problema de CPU Throttling. Durante y mientras que juegas, el micro baja a 798mhz y se produce un paron o una bajada considerable de frames (cosa que ya decia yo que me extrañaba porque me pasaba en varios juegos, así que con el truquillo que he leido en teoria se solucionaría...). De todas formas esto era aleatorio y dependiendo del momento.

Referente a la gráfica, puedo decir que es una maravilla... Juego a Battlefield 3 con algunas opciones en Ultra a 1080, así que el portátil en si da bastante caña...

He estado haciendo pruebas con las limitadas opciones graficas que tiene, los resultados serian:

- Todo High + VS: 30 FPS constantes.
- Todo High sin VS: Ronda los 55 fps, excepto cuando hay niebla... entonces bajan los FPS hasta los 30.
- Todo High excepto sombras en Low + VS: 60 FPS
- Todo High excepto sombras en Low sin VS: se va a mas de 90 FPS.

Así que en principio mi problema está en la niebla, se me relentiza considerablemente y bajan los FPS.

Para que os hagáis una idea del portátil:

Procesador Intel® Core™ i7 2630QM
6 GB DDR3 1333 MHz SDRAM
NVIDIA® GeForce® GTX 460M 1.5GB GDDR5 VRAM
Yo siempre he dicho que D3, aún sin tener unos gráficos del mejor juego del 2012 xD, pide bastante gráfica, sobretodo si se quiere jugar en high, 60 fps estables y con 4 pj's en partida.

Otra cosa ya es jugarlo al mínimo, que eso con cualquier PC de hace 3 años en adelante, rulará sin problemas.

Lo raro es que yo con todas las pruebas que he hecho, tengo los mismos FPS activando que desactivando el Vsync.

Dejando esto a un lado, pongo algo de info nueva, sobretodo relacionado con la subasta:

En preparación para el próximo lanzamiento de Diablo® III, se han actualizado las Condiciones de Uso de Battle.net® para cubrir algunos de los principales cambios que se producirán antes del lanzamiento del juego, y como se esperaba cubren las secciones: Saldo de Battle.net y la Región libre de los servidores.

Nuevos límites en el Saldo de Battle.net y requisitos de seguridad
Con el próximo lanzamiento de la casa de subastas de Diablo III basada en dinero real la seguridad de la cuenta será más importante que nunca, estamos haciendo algunos cambios para asegurarnos de que los jugadores que deseen utilizar la casa de subastas tengan una experiencia segura y libre de preocupaciones.

A partir del lanzamiento de Diablo III, con el fin de mantener un saldo Battle.net superior a $100 USD (o equivalente), los jugadores tendrán que asociar un Battle.net Authenticator o Battle.net Mobile Authenticator a su cuenta de Battle.net . Además, se establece un límite máximo en el Saldo de Battle.net de $250 USD (o equivalente). Entraremos en más detalles sobre las diferentes opciones para hacer compras en la casa de subastas basada en dinero real antes del lanzamiento.

Juego Global
Cuando comenzó la preventa de Diablo III, mencionamos como parte del proceso de compra que los jugadores de Diablo III serían capaces de elegir jugar en los servidores de juego situados ​​en las Américas, Europa o Asia, independientemente de la región desde la que se conectaran o cual idioma-versión del juego compraran (con ciertas restricciones).

Como podrás observar en los actualizados TOU, el nombre para esta función es "Juego Global", proporcionaremos más información sobre cómo funciona exactamente, incluidas las restricciones que se han indicado anteriormente, antes del lanzamiento de Diablo III.

Permaneced atentos a diablo3.com para más detalles sobre la casa de subastas basada en dinero real y Juego Global en las próximas semanas.


Fuente: Diablo3-esp
74478 respuestas