ByR escribió:[C] escribió:Que le tocariais a esta thunderfury?
Si le quitas la vit, no te vale %daño porque el daño que hace es de rayos y no se ve afectado, solo te valdria %velocidad. Si le modificas el daño solo le puedes subir 90 o asi creo, yo no se, pero quizas la dejaria asi, la vit no estorba tampoco.
Odiox escribió:Invito a probar a los cruzados la build que me funciona a las mil maravillas :
http://eu.battle.net/d3/en/calculator/c ... heY!YaZYcY
Sumandole de equipo : http://eu.battle.net/d3/en/item/darklight
Y cualquier objeto que sume daño sagrado , http://eu.battle.net/d3/en/artisan/blac ... -barricade o un andariel con daño sagrado .
Forma de jugarlo : Con los normales no tendras ninguna clase de problema , ya que mueren rápido
Con los packs : Sentencia + Punición , spamear puño de los cielos , cuando decaiga un poco la colera , provocar y mas puño de los cielos , al terminar el combo , no tienen que quedar nada disponible .
Cosas positivas de esta build , aguanta bastante bien , aumenta bastante el daño a mas daño sagrado lleves , el combo para reventar elites lo tienes cada 20 segundos .
rheed escribió:Odiox escribió:Invito a probar a los cruzados la build que me funciona a las mil maravillas :
http://eu.battle.net/d3/en/calculator/c ... heY!YaZYcY
Sumandole de equipo : http://eu.battle.net/d3/en/item/darklight
Y cualquier objeto que sume daño sagrado , http://eu.battle.net/d3/en/artisan/blac ... -barricade o un andariel con daño sagrado .
Forma de jugarlo : Con los normales no tendras ninguna clase de problema , ya que mueren rápido
Con los packs : Sentencia + Punición , spamear puño de los cielos , cuando decaiga un poco la colera , provocar y mas puño de los cielos , al terminar el combo , no tienen que quedar nada disponible .
Cosas positivas de esta build , aguanta bastante bien , aumenta bastante el daño a mas daño sagrado lleves , el combo para reventar elites lo tienes cada 20 segundos .
Daño electrico+Fisura en puño de los cielos > puño de los cielos con divine well ( mas que nada por el % de daño electrico que se acumula al provoke )
Tambien puedes meterte la espada fulminante con la runa electrica, que ademas de stunear en un area enorme mete mas
Yo llevo 65% de critico y prefiero ponerme akarat con animo, me tiro 20 segundos con permaprovoke y tirando puños de los cielos sin parar
rheed escribió:Odiox escribió:Invito a probar a los cruzados la build que me funciona a las mil maravillas :
http://eu.battle.net/d3/en/calculator/c ... heY!YaZYcY
Sumandole de equipo : http://eu.battle.net/d3/en/item/darklight
Y cualquier objeto que sume daño sagrado , http://eu.battle.net/d3/en/artisan/blac ... -barricade o un andariel con daño sagrado .
Forma de jugarlo : Con los normales no tendras ninguna clase de problema , ya que mueren rápido
Con los packs : Sentencia + Punición , spamear puño de los cielos , cuando decaiga un poco la colera , provocar y mas puño de los cielos , al terminar el combo , no tienen que quedar nada disponible .
Cosas positivas de esta build , aguanta bastante bien , aumenta bastante el daño a mas daño sagrado lleves , el combo para reventar elites lo tienes cada 20 segundos .
Daño electrico+Fisura en puño de los cielos > puño de los cielos con divine well ( mas que nada por el % de daño electrico que se acumula al provoke )
Tambien puedes meterte la espada fulminante con la runa electrica, que ademas de stunear en un area enorme mete mas
Yo llevo 65% de critico y prefiero ponerme akarat con animo, me tiro 20 segundos con permaprovoke y tirando puños de los cielos sin parar
adry_COD escribió:Buenas!
Una pregunta... Si abro los alijos estos que te dan al hacer los contratos, despues de coger una bonificacion de 25% de hallazgo magico saldran mejores cosas?? O da igual si los abro en la misma ciudad nada mas cogerlo...
Gracias
Fido2054 escribió:Una pregunta... si quiero jugar una partida con amigos como puedo hacerlo? Si creo partida publica, es eso, publica... y puede entrar quien sea...
ertitoagus escribió:En efecto, actualmente es inutil. Es un bug, pero me da que va para muyyyyyyyyyyyy largo que lo corrijan. Solo se dan prisa para los bugs que dan ventajas, no para los que dan "problemas".
Hoy ya han avisado que van a nerfear los procs de fragmento de odio, se les va a acabar el tormento 6 easy mode a muchos
fatron22 escribió:ertitoagus escribió:En efecto, actualmente es inutil. Es un bug, pero me da que va para muyyyyyyyyyyyy largo que lo corrijan. Solo se dan prisa para los bugs que dan ventajas, no para los que dan "problemas".
Hoy ya han avisado que van a nerfear los procs de fragmento de odio, se les va a acabar el tormento 6 easy mode a muchos
¿ Fragmento odio ? Ni idea de lo que es
Pero si lo nerfean es que es algo muy tocho
fatron22 escribió:ertitoagus escribió:En efecto, actualmente es inutil. Es un bug, pero me da que va para muyyyyyyyyyyyy largo que lo corrijan. Solo se dan prisa para los bugs que dan ventajas, no para los que dan "problemas".
Hoy ya han avisado que van a nerfear los procs de fragmento de odio, se les va a acabar el tormento 6 easy mode a muchos
¿ Fragmento odio ? Ni idea de lo que es
Pero si lo nerfean es que es algo muy tocho
verdezito escribió:¿Os importaria explicar en que consiste el fallo con el daño elemental de las armas?
Se que existe pero creo que mi razonamiento estaba errado: pensaba que se aplicaba todo el daño pero (excepto en físico) todo el daño contaba como daño "normal", sin elemento, por lo que -por ejemplo- si tenías por pasivas un +25% de daño a veneno y un arma de 1000dps de veneno esta haría 1000 y no 1250 como debería
miguelixu escribió:Con cual de los 2 os quedabais¿?
Daedin escribió:Mirando diabloprogress y teniendo en cuenta sólo los dps veo que los DH vuelven a estar on fire.
xavi_bravo escribió:Una pregunta tonta: Las armas que tienen puntos de daño de rayos, quiere decir que si te pones un ataque de rayos haces mas daño?
ertitoagus escribió:xavi_bravo escribió:Una pregunta tonta: Las armas que tienen puntos de daño de rayos, quiere decir que si te pones un ataque de rayos haces mas daño?
No. es solo estético.
PERCHE escribió:y no afecta negativamente si el bicho es resistente a rayo y le atacas con un arma de daño de rayo?
Sebonike escribió:El daño elemental en las armas no sirve de nada, pasad. Lo que hace que se use un daño elemental en concreto es la runa de la habilidad que se use.
nanulin escribió:Sebonike escribió:El daño elemental en las armas no sirve de nada, pasad. Lo que hace que se use un daño elemental en concreto es la runa de la habilidad que se use.
Es decir, si yo tengo un arma que da arcano como esta:
http://eu.battle.net/d3/es/item/the-anc ... -zumakalis
Significa que el daño que mete ese arma, ¿no es arcano?
Si no, no te he entendido bien
ertitoagus escribió:xavi_bravo escribió:Una pregunta tonta: Las armas que tienen puntos de daño de rayos, quiere decir que si te pones un ataque de rayos haces mas daño?
No. es solo estético.
ertitoagus escribió:nanulin escribió:Sebonike escribió:El daño elemental en las armas no sirve de nada, pasad. Lo que hace que se use un daño elemental en concreto es la runa de la habilidad que se use.
Es decir, si yo tengo un arma que da arcano como esta:
http://eu.battle.net/d3/es/item/the-anc ... -zumakalis
Significa que el daño que mete ese arma, ¿no es arcano?
Si no, no te he entendido bien
El tipo de daño lo determina la habilidad que usas, no el arma.
Da igual el tipo de daño que ponga en el arma, la única diferencia es la animación que tiene (de arcano, fuego, rayo, hielo... etc)
nanulin escribió:Entonces si uso la hijo de odin:
http://eu.battle.net/d3/es/item/odyn-son
Y tengo un aumentador a rayos del 20% ¿como quedaria la cosa?
Un saludo,
Shinjitu escribió:
En el cruzado la pasiva de 10% de daño con sagrado solo se aplica si el arma es de daño sagrado y se ve claramente reflejado en la C.
ertitoagus escribió:nanulin escribió:Entonces si uso la hijo de odin:
http://eu.battle.net/d3/es/item/odyn-son
Y tengo un aumentador a rayos del 20% ¿como quedaria la cosa?
Un saludo,
no lies las cosas, en nigún momento estamos hablando de las stats de aumento de daño elemental de x tipo, esa stat salen en armas y en otras piezas de armadura también y se aplica SOLO a las habilidades.Shinjitu escribió:
En el cruzado la pasiva de 10% de daño con sagrado solo se aplica si el arma es de daño sagrado y se ve claramente reflejado en la C.
Lo mismo que al comentario anterior, no lies a la gente y no hables de una cosa diferente a la que se está hablando, estás metiendo la pata hasta el fondo y liando a la gente.
nanulin escribió:
Todo lo contrario, de hecho si pregunto no es por que este informando, simplmente es que no lo entiendo y por ende no lio a nadie ya que bastante liado estoy yo
Si no he entendido mal, tu has comentado que el daño que pone en el arma simplemente es un tema estetico y mi pregunta es, si tengo un modificador a ese tipo de daño que me marca como por ejemplo electrico, ¿influye a ese daño o no?
De ahi que te comente que si tengo la hijo de Odin, supongamos que sin ningun otro modificador y te dice que hace de 1300 a 1900 de daño a rayos y tengo un modificador de 20% al daño de rayos, ¿modifica este ese daño o solo lo hara en las habilidades?
Saludos y gracias.
nanulin escribió:Perfecto, ahora me ha quedado claro.
Entiendo que si por ejemplo usas una habilidad que usa runa que a su misma vez pasa a rayos, la cuestion es:
Daño de arma con el porcentual de la habilidad y multiplicado por el aumento de daño a rayos.
Por ejemplo:
Arma con 2126 de daño arcano, 350% de la habilidad de dañor de arma y que ademas pasa a ser hielo y 20% de modificador, la cosa quedaria asi ¿no? : (2126+350%)*1.2
Perdona, pero es por acabar de tenerlo claro.
Silverquick85 escribió:ayer estuve probando la build de hielo con el barbaro y la verdad es que pega bastante, pero para mi gusto algo lento a gente que sea mas experta como enfocais al barbaro? gracias
ertitoagus escribió:nanulin escribió:Perfecto, ahora me ha quedado claro.
Entiendo que si por ejemplo usas una habilidad que usa runa que a su misma vez pasa a rayos, la cuestion es:
Daño de arma con el porcentual de la habilidad y multiplicado por el aumento de daño a rayos.
Por ejemplo:
Arma con 2126 de daño arcano, 350% de la habilidad de dañor de arma y que ademas pasa a ser hielo y 20% de modificador, la cosa quedaria asi ¿no? : (2126+350%)*1.2
Perdona, pero es por acabar de tenerlo claro.
-Modificador de daño en arma o en la pieza de equipo que sea de +20% de daño de hielo -> (2126 * incremento de daño por stat principal)* 3.5 (incremento de daño que hace la habilidad, en este caso 350%)*1.2 (incremento de daño por ser tipo de hielo y tu tener el bonus a ese tipo de daño)
ertitoagus escribió:Silverquick85 escribió:ayer estuve probando la build de hielo con el barbaro y la verdad es que pega bastante, pero para mi gusto algo lento a gente que sea mas experta como enfocais al barbaro? gracias
Mi consejo actualmente es que enfoques según el tipo de equipo que posees. Si tus piezas tienen % de daño de frio, usa una build de frio, si lo tiene de fuego usa la build de fuego, etc...
Hay que ajustar la build al equipo y no al revés como en la epoca de la AH.
nanulin escribió:ertitoagus escribió:nanulin escribió:Perfecto, ahora me ha quedado claro.
Entiendo que si por ejemplo usas una habilidad que usa runa que a su misma vez pasa a rayos, la cuestion es:
Daño de arma con el porcentual de la habilidad y multiplicado por el aumento de daño a rayos.
Por ejemplo:
Arma con 2126 de daño arcano, 350% de la habilidad de dañor de arma y que ademas pasa a ser hielo y 20% de modificador, la cosa quedaria asi ¿no? : (2126+350%)*1.2
Perdona, pero es por acabar de tenerlo claro.
-Modificador de daño en arma o en la pieza de equipo que sea de +20% de daño de hielo -> (2126 * incremento de daño por stat principal)* 3.5 (incremento de daño que hace la habilidad, en este caso 350%)*1.2 (incremento de daño por ser tipo de hielo y tu tener el bonus a ese tipo de daño)
Todo me va quedando bastante mas claro, pero ahora hay una cuestion que me pierde en este trozo que cito.
Si yo tengo 2126*incremento de daño por stat principal (8818%)*3.5 del 350%*1.2 del bonus del hielo (temas de velocidad y etc, "de momento" las dejamos )
2126*88.18*3.5*1.2=787376.85 dps
La parte que me pierde es que si la habilidad (3.5) me dice que es del daño de arma, la formula estaria mal ¿no?
Yo lo veria mas asi entonces:
2126*88.18= 187470
2126*3.5=7441
(187470+7441)*1.2 del frio= 233893.2 (esta si multiplica todo, al pasar todo el daño a frio)
Cuando la habilidad dice que hace un 350% de daño del arma lo hace solo del arma y no del arma mas el porcentual de mi atributo principal ¿no?
Un saludo
EDIT: Vale el tema es que me he liado con el 88.18 ya que este también suma a todo el daño efectuado.
verdezito escribió:Gracias antes de nada a erito por la aclaración sobre el daño de arma con fallos (esta tarde los +% a daño elemental van a pasar a huecos...).
A los que estáis discutiendo la forma de calcular el daño del juego...no podriais usar números redondos en lugar de calcular el daño de un arma que os ya caído? Tal y como lo estáis haciendo es un lío tremendo, y es una información que a mas de uno nos viene bien (ejemplo: usar un arma de 1000 de daño para los cálculos, no una de 2316,378 como estáis haciendo
cetlab escribió:Hay que ser científico nuclear para jugar al diablo, la madre del cordero cuanto numerito y cuanto calculo para ser eficiente xD
gominio escribió:cetlab escribió:Hay que ser científico nuclear para jugar al diablo, la madre del cordero cuanto numerito y cuanto calculo para ser eficiente xD
Yo tampoco me entero de casi nada, no estas solo.