[HO] Diablo III

LSRubenS escribió:POR FIN POOOOR FIN, ¡el anillo apareció! esperaba que fuera hasta malo, y no, es solo malo a medias, ¡viva!

Imagen

¡Nada mejor que llorar cuando algo no sale para que por fin salga!

por amor a dios, como conseguiste tantas esferas para abrir fishras !!!!
yo no soporto conseguir mas de 50 y aburrirme de matar todo de un golpe, ye voy a fisuras y me lo gasto en un segundo, y termino en publicas para que otra gente las abra !!

dan mas esferas por dificultades altas? ya que me es imposible hacer lo de 4 personas haciendo un acto al mismo tiempo xD
LSRubenS escribió:POR FIN POOOOR FIN, ¡el anillo apareció! esperaba que fuera hasta malo, y no, es solo malo a medias, ¡viva!

Imagen

Nivel 298 de leyenda dioooooos! [tadoramo]
Daedin escribió:A quien hay que chuparsela para que te caiga un objeto de set de IK, tal rasha, zuni o natalya?

Por sera por horas que le he metido...

Ha sido leer tu mensaje, meterme a jugar, y a los 5 minutos, caerme un peto de tal rasha que sustituirá al que llevo ahora mismo de lvl60 :p

PD: No, no me ha hecho falta chupársela a nadie xDD.
Maito escribió:Pues ahora que lo dices, no tengo ninguna de las nuevas llaves, esta tarde/noche podríamos ponernos a farmear llaves y hacer ubbers a ver si conseguimos hacer los nuevos anillos... Lo digo por hacer algo diferente a contratos y fallas.

EDITO: Manera rápida y sencilla para farmear algo de oro, mejor si 4 van buscando el evento.
https://www.youtube.com/watch?v=hOWELmaa4S4

a mi me falta una llave para poder abrir las 4 maquinas infernales diferentes, aprovecho para preguntar, ¿las llaves son aleatorias de los guardianes o como va? tengo la sensacion que me caen distintas llaves del mismo guardian, no se :-? Saludos, saliendo del curro y a la tarde noche nus vemos gente
Que simpatico este cofre amarillo :D. El casco ha sido una Corona Rota perfecta (7 de AS y 6 de Critic chance) que se la he endiñado a mi WD. (cambiando armadura por inteligencia). El anillo un oculo bastante cacota.

Imagen
kenshinbh escribió:Ha sido leer tu mensaje, meterme a jugar, y a los 5 minutos, caerme un peto de tal rasha que sustituirá al que llevo ahora mismo de lvl60 :p

PD: No, no me ha hecho falta chupársela a nadie xDD.

No te creemos ninguno. Seguro que tienes las rodillas en carne viva ahora mismo [+risas] [+risas] [+risas]
Santtosz escribió:

Imagen

por amor a dios, como conseguiste tantas esferas para abrir fishras !!!!
yo no soporto conseguir mas de 50 y aburrirme de matar todo de un golpe, ye voy a fisuras y me lo gasto en un segundo, y termino en publicas para que otra gente las abra !!

dan mas esferas por dificultades altas? ya que me es imposible hacer lo de 4 personas haciendo un acto al mismo tiempo xD

Todos esos fragmentos de falla que ves han salido intentando conseguir el anillo ese, imagínate la cantidad de alijos horadricos de esos que he tenido que abrir.

Elkyy escribió:Nivel 298 de leyenda dioooooos! [tadoramo]

de 260 a 298 solo intentando sacar el anillo, los he subido practicamente sin darme cuenta [qmparto]
buenas, alguien que quiera hacer ubbers? os dejo mi Nick:infernus#2753
Estoy como loco tratando de encontrar un Escudo de Ascensión blanco. Si alguien tiene alguno que quiera intercambiar por otra pieza blanca, que me lo comente. [ginyo]
Anda,me acaba de salir una falla de 10 niveles llena de vacas,incluido el jefe final de la falla y un evento con el fantasa del rey de las vacas.En vez de esferas de salud soltaban chuletas y la musica era como de rancho [+risas].
miguelixu escribió:Anda,me acaba de salir una falla de 10 niveles llena de vacas,incluido el jefe final de la falla y un evento con el fantasa del rey de las vacas.En vez de esferas de salud soltaban chuletas y la musica era como de rancho [+risas].

ostia que guapo XD ami no me sale nada de eso en fallas aun estoy esperando para ver un grupo de goblins... [360º]
daniyakira escribió:
miguelixu escribió:Anda,me acaba de salir una falla de 10 niveles llena de vacas,incluido el jefe final de la falla y un evento con el fantasa del rey de las vacas.En vez de esferas de salud soltaban chuletas y la musica era como de rancho [+risas].

ostia que guapo XD ami no me sale nada de eso en fallas aun estoy esperando para ver un grupo de goblins... [360º]

Mas de 100 fallas y 0 grupos de goblins, veo que no soy el unico xD
A mi el otro día me salio el mundo de chupilandia haciendo fallas y flipé xD, tengo ganas de toparme con alguno de las vacas para rememorar tiempos pasados.
Ami fallas con Goblins me tocaron en 3 ocasiones y fue muy divertido, encima me cayo un legendario.
Espero que bajen a la Mística y al Joyero, es de risa la de dinero y almas que chupan ambos, no puedes hacer nada.
yo espero que bajen el drop de ciertos objetos... empiezo a cansarme de que todos mis putos personajes vayan full blackthorne... o las mismas armas de siempre... xD
MikeFg escribió:Espero que bajen a la Mística y al Joyero, es de risa la de dinero y almas que chupan ambos, no puedes hacer nada.

Pues yo nose como la gente va pelada de pasta, si en cuanto vas justo te pones a hacer contratos, en una tarde recuperas lo que hayas podido gastar. Otra cosa es que os pongais a gastar oro sin cabeza.
Kikokage escribió:
MikeFg escribió:Espero que bajen a la Mística y al Joyero, es de risa la de dinero y almas que chupan ambos, no puedes hacer nada.

Pues yo nose como la gente va pelada de pasta, si en cuanto vas justo te pones a hacer contratos, en una tarde recuperas lo que hayas podido gastar. Otra cosa es que os pongais a gastar oro sin cabeza.

Ahí esta el riesgo, tener 5,5% de crítico y buscar el 6%, solo una vez más.... Es como Civilization, en Diablo te arruinas en Civ sale el sol xD
eL PiRRi escribió:
Maito escribió:Pues ahora que lo dices, no tengo ninguna de las nuevas llaves, esta tarde/noche podríamos ponernos a farmear llaves y hacer ubbers a ver si conseguimos hacer los nuevos anillos... Lo digo por hacer algo diferente a contratos y fallas.

EDITO: Manera rápida y sencilla para farmear algo de oro, mejor si 4 van buscando el evento.
https://www.youtube.com/watch?v=hOWELmaa4S4

a mi me falta una llave para poder abrir las 4 maquinas infernales diferentes, aprovecho para preguntar, ¿las llaves son aleatorias de los guardianes o como va? tengo la sensacion que me caen distintas llaves del mismo guardian, no se :-? Saludos, saliendo del curro y a la tarde noche nus vemos gente[/quote]

Según leí cada guardián de llaves te da la suya, act1-huesos, act2-gula, act3-guerra, act4-mal. luego tiene un pequeño % de tirarte otra llave que no es suya, pero las posibilidades son muy pequeñas.
Se puede dar el caso de conseguir dos llaves a la vez de un mismo guardián pero es muy poco probable.
Mira que se hace pesado hacer el anillo infernal..dios [enfado1]
Benzo escribió:
Kikokage escribió:

Ahí esta el riesgo, tener 5,5% de crítico y buscar el 6%, solo una vez más.... Es como Civilization, en Diablo te arruinas en Civ sale el sol xD

Lo dicho gastar oro sin cabeza. Un 0,5% de critico llega un momento que no es nada. Si me dijeras que estas en 4,5% todavia podría entender el vicio de querer sacar una tirada mejor.
tengo 800 y pico millones de oro. y tengo anillos que tienen el 4,5 de critico y no busco el 6% de critico. Sera que soy ahorrador. Si tienes la pocion esa y las hombreras que no estropean los items, te sacas facil mas de medio millon por falla.
Uff el anillo del acto 1 es un hdp de cojones, anda que no le metio horas jajajaj. Pero ell otro día me salio, y salio casi perfecto menos mal, ya no hago mas bolsas jajaja.

Ahora a por el puto set de tierra para los terremotos, que es el único que renta para el baba después de la nerfeada que le han metio a la espada fragmento del odio. [buuuaaaa] Por que el set de IK pronto lo arreglaran y nerfearan seguro, así que paso de este.

Sobre el oro....mmm tengo 50k jajajajaja.
(mensaje borrado)
Ummm a alguien le va hoy tan mal como para no poder entrar en ninguna partida ni cambiar de personaje?.
Telita....
Jalan escribió:Ummm a alguien le va hoy tan mal como para no poder entrar en ninguna partida ni cambiar de personaje?.
Telita....

a mi es que ni me abre, el programa ese del battle.net dice que esta dormido y lleva como 2 horas así :S no puedo ni abrir nada de battlenet
Kikokage escribió:
Benzo escribió:
Kikokage escribió:Pues yo nose como la gente va pelada de pasta, si en cuanto vas justo te pones a hacer contratos, en una tarde recuperas lo que hayas podido gastar. Otra cosa es que os pongais a gastar oro sin cabeza.

Lo dicho gastar oro sin cabeza. Un 0,5% de critico llega un momento que no es nada. Si me dijeras que estas en 4,5% todavia podría entender el vicio de querer sacar una tirada mejor.

¿Tiene sentido ahora tener miles de millones en el juego? yo nada mas tengo un millon o dos me voy corriendo a gastarlo en perfeccionar mis reforjes, para mi pasar de 5,5 a 6 no es medio punto, sino un stat al máximo, aun así quizá se me escapa algo, pero creo que el oro no sirve para nada mas que eso actualmente.
Un duda sobre los modificadores del equipo.
¿Un orbe arcano con orbe congelado se beneficia al mismo tiempo de los potenciadores de orbe arcano y de los de frío?

Saludos
Si, primero se aplica el daño de habilidad y luego el elemental. No se suman por que el daño final es mayor.
elrocho escribió:Un duda sobre los modificadores del equipo.
¿Un orbe arcano con orbe congelado se beneficia al mismo tiempo de los potenciadores de orbe arcano y de los de frío?

Saludos

Claro
Una duda, porque no entiendo, acabo de lootear este anillo (de Leoric) y veo que me sube muchisimo el DPS, mas que nada gracias a el 73-142 de daño, (antes de ponerle el 142 mejoraba muy poco el DPS y con eso, subio muchisimo...

Imagen

http://s8.postimg.org/6iggi6p05/anillo2.png

Basicamente la pregunta es, a donde va ese 73-142 de daño? (porque es DEMASIADO lo que me aumentó)

si pego normalmente 15,000,000 con eso pegare 15,000,142? porque si es asi, no sirve para nada, o a donde se multiplica ese 73-142?
De las runas de puños del trueno, ¿sigue siendo la más óptima los puños galvánicos?

Otra preguntilla, ahora en el oasis a veces no está el guardián de la llave, si no está, ¿estará en al acto V? ¿Donde?
Santtosz escribió:Una duda, porque no entiendo, acabo de lootear este anillo (de Leoric) y veo que me sube muchisimo el DPS, mas que nada gracias a el 73-142 de daño, (antes de ponerle el 142 mejoraba muy poco el DPS y con eso, subio muchisimo...

Imagen

Basicamente la pregunta es, a donde va ese 73-142 de daño? (porque es DEMASIADO lo que me aumentó)

si pego normalmente 15,000,000 con eso pegare 15,000,142? porque si es asi, no sirve para nada, o a donde se multiplica ese 73-142?

Yo tambien tenia esa duda hace poco, ese 73-142 se multiplica por tu estadistica principal, en este caso destreza, con las armas pasa lo mismo, tienen entre 1000-1900 de daño pero luego meten millones [jaja]
LSRubenS escribió:
Santtosz escribió:Una duda, porque no entiendo, acabo de lootear este anillo (de Leoric) y veo que me sube muchisimo el DPS, mas que nada gracias a el 73-142 de daño, (antes de ponerle el 142 mejoraba muy poco el DPS y con eso, subio muchisimo...

Imagen

Yo tambien tenia esa duda hace poco, ese 73-142 se multiplica por tu estadistica principal, en este caso destreza, con las armas pasa lo mismo, tienen entre 1000-1900 de daño pero luego meten millones [jaja]

vale muchisimas gracias !!! entonces si que sirve, xDDD

EDITO: nueva duda, que recomiendan, dejarle la vitalidad (con esos 488 tengo 420k), o meterle velocidad de ataque (tengo 2.02%) o meterle %probabilidad critico (tengo 57%) o meterle resistencia a elementos (tengo 1050)

Imagen
lamascarada escribió:De las runas de puños del trueno, ¿sigue siendo la más óptima los puños galvánicos?

Otra preguntilla, ahora en el oasis a veces no está el guardián de la llave, si no está, ¿estará en al acto V? ¿Donde?

el guardian siempre esta, o te ha faltado algun sitio o es un bug, me inclino mas por la primera

yo siempre lo he encontrado cuando lo he buscado
De vida, velocidad de ataque y prob de critico vas bastante bien así que yo metería resis all.
DaMaGeR escribió:De vida, velocidad de ataque y prob de critico vas bastante bien así que yo metería resis all.

pero al meterle resis all, le quitaria vitalidad, por lo que mi vida quedaria en 395k, aun asi?
Dolce escribió:
lamascarada escribió:De las runas de puños del trueno, ¿sigue siendo la más óptima los puños galvánicos?

el guardian siempre esta, o te ha faltado algun sitio o es un bug, me inclino mas por la primera

yo siempre lo he encontrado cuando lo he buscado

Pues haciendo contratos en tormento I ha ahbiado 2 veces que no ha estado y eso que que mi mujer y yo recorrimos todo el mapa. Supongo que sería un bug
wenas compañeros barbaros, a ver si los más expertos y que vayan mejor que yo me miran un poco a mi barbaro, con un par de preguntillas.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/sefi ... ro/7516653
-Ahora mismo aún me falta mucho equipo, pero que tocaria ir a buscar en terminos generales ¿?, e oido algo de un anillo pero no sé ni donde ni como, y lo siguiente serian los sets verdes, estos nuevos buenos caen o caen solo de receta ?
- Cambiarias algo en la build para mejor ?¿ y una build más acorde para cuando se juega en grupo.?

muchas acias
sefirot947 escribió:wenas compañeros barbaros, a ver si los más expertos y que vayan mejor que yo me miran un poco a mi barbaro, con un par de preguntillas.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/sefi ... ro/7516653
-Ahora mismo aún me falta mucho equipo, pero que tocaria ir a buscar en terminos generales ¿?, e oido algo de un anillo pero no sé ni donde ni como, y lo siguiente serian los sets verdes, estos nuevos buenos caen o caen solo de receta ?
- Cambiarias algo en la build para mejor ?¿ y una build más acorde para cuando se juega en grupo.?

muchas acias

No tengo ni idea de builds de barbaros pero el tema del anillo cae con el cofre que suelta Tyrael al completar las misiones del modo aventura del acto I, da igual la dificultad se supone que cae con el mismo rate.
Los equipos de set "buenos" son de receta que te iran cayendo jugando en cualquier nivel de tormento.
Weno aqui mi char en HC, aguanta muy bien hasta T3 lo malo es que me falta DPS tengo pensado en completar el set de Akan de momento al final me planteo con daño sacro con el azote aureo o eléctrico con el cinto vigor del dios del trueno.
Imagen

http://us.battle.net/d3/es/profile/Roya ... o/43595178
Santtosz escribió:
DaMaGeR escribió:De vida, velocidad de ataque y prob de critico vas bastante bien así que yo metería resis all.

pero al meterle resis all, le quitaria vitalidad, por lo que mi vida quedaria en 395k, aun asi?

Merece la pena tener por ejemplo 300k de vida y 1200 de resis que 400k de vida y 1000 de resis. Notarás como aguantas más. Para qué quieres tanta vida, si después te va a bajar más rápido por tener menos resistencias? Yo lo he comprobado, antes denía 480k de vida con 700-800 de resis y en tormento 1 me mataban de vez en cuando. Ahora tengo 320k de vida y 1100-1200 de resis y rara vez muero en tormento 1... y eso que son 160k menos de vida. Eso sí, es importante que tengas vida por golpe y algo de regeneración ;)
ELwendo escribió:http://www.diablo3-esp.com/foros/viewtopic.php?t=21186

Estupendo, mi triunvirato, que ya de por sí es bastante bueno, resulta que va a ser mejor!!! Y el mojo de manajuma, que me salió ayer, resulta que también!

Saludos.
Este es mi DH (http://eu.battle.net/d3/en/profile/Foxa ... ro/5070601) Realmente tiene 9xxk de daño, no sé en que se basa el daño de esa web.

No me va mal, hago rusheos y rusheos pero no termina de salirme nada.

Lo que no veo la gracia es hacer rifts que no sea T1, sale lo mismo parece y encima el T1 lo hago en nada.

Vamos, que menuda trolleada. Yo sigo con el Orbe bola reflectante, por que el triunvirato que tengo no me mejora en nada. La gente se ha centrado en hacerse builds solo de fuego,hielo o rayo, incrementando el elemental. Yo me he basado en hacer el daño de la habilidad (Meteorito y Misil Magico). Es curioso por que el misil magico quita casi lo mismo que el meteorito...(Es que lo de lanzar 3...es muy sobrado)

Edito: Asi que lo que van a hacer es nerfear el fuego, que ahora mismo es muy superior a todas las demas builds
DJSoLiD escribió:

Vamos, que menuda trolleada. Yo sigo con el Orbe bola reflectante, por que el triunvirato que tengo no me mejora en nada. La gente se ha centrado en hacerse builds solo de fuego,hielo o rayo, incrementando el elemental. Yo me he basado en hacer el daño de la habilidad (Meteorito y Misil Magico). Es curioso por que el misil magico quita casi lo mismo que el meteorito...(Es que lo de lanzar 3...es muy sobrado)

Edito: Asi que lo que van a hacer es nerfear el fuego, que ahora mismo es muy superior a todas las demas builds

Pudiendo mejorar otros objetos para que den daños elementales...le meten la patada al fuego. Ley del minimo esfuerzo.
Si cada vez que una cosa es mejor que otra, mejoras la mala, acabaría siendo todo super facil en torment 6.
ByR escribió:Si cada vez que una cosa es mejor que otra, mejoras la mala, acabaría siendo todo super facil en torment 6.

Y es por eso por lo que tienen que añadir mas zanahorias que seguir. Yo lo dije hace mucho, el juego sigue igual, ha mejorado en muchos aspectos pero la finalidad es la misma, y una vez la alcanzas no te queda nada. Espero con ansias que anuncien ese sistema de temporadas de verdad.
Joder, y yo que voy con 75% daño fuego xD voy a tener que cambiar toda la build + brazales + guantes + amuleto + armadura xD

y justo ayer empece a pegar 30kk de crit...
74478 respuestas