XanderPower escribió:hoy me llega mi copia de Reaper of Souls a través de Amazon y hoy acaba la fecha para conseguir las alas de valor para los que lo han comprado en México y Chile. Si cambio mi país de residencia antes de instalar el juego y meter la clave me llegarán, o me pedirá poner el país al instalar o algo?
Alguien me puede dar un poco de luz, porque me gustaría no perder la oportunidad.
Gracias
XanderPower escribió:ya se que son una chorrada pero me hace ilusión ^__^
no creo que Blizzard tenga ningún sistema para saber si mi copia está comprada en méxico o españa una vez que instale la expansión
mi pregunta es si alguien sabe de que forma podría hacerlo para que aparezca como comprado en españa y me puedan dar los objetos de preventa exclusivos
XanderPower escribió:ya se que son una chorrada pero me hace ilusión ^__^
no creo que Blizzard tenga ningún sistema para saber si mi copia está comprada en méxico o españa una vez que instale la expansión
mi pregunta es si alguien sabe de que forma podría hacerlo para que aparezca como comprado en españa y me puedan dar los objetos de preventa exclusivos
D0NV1T0 escribió:¿Merece la pena cambiarlo?
Me sube todo una miseria, excepto la curacion, pero pierdo el 16% de daño de rayos que me viene muy bien para varias habilidades y la patada que la tengo con rayos.
Kenshinu escribió:A ver si alguien me puede explicar una duda de novato ...
Me he fijado que ahora en los objetos, junto al atributo/propiedad que otorgan aparecen unos rombos que a veces, al compararlos con otros objetos, están o bien "vacios" o bien "naranjas"
¿cual es el significado de estas marcas?
Fido2054 escribió:Kenshinu escribió:A ver si alguien me puede explicar una duda de novato ...
Me he fijado que ahora en los objetos, junto al atributo/propiedad que otorgan aparecen unos rombos que a veces, al compararlos con otros objetos, están o bien "vacios" o bien "naranjas"
¿cual es el significado de estas marcas?
eso es lo que yo pregunto jajaj a ver si nos lo contestan
Fido2054 escribió:pero se aplican todas las caracteristicas o solo la que esta marcada en naranja?
redscare escribió:Fido2054 escribió:pero se aplican todas las caracteristicas o solo la que esta marcada en naranja?
Pero tu tienes el juego?? Es tan sencillo como ver que si pone +100INT, +100VIT ir a tu ficha y ver que efectivamente te ha sumado 100 a ambas.
Entiendo que haya quien pregunte lo de los rombos naranjas, pero lo tuyo es de traca
Fido2054 escribió:pero se aplican todas las caracteristicas o solo la que esta marcada en naranja?
Fido2054 escribió:joder si lo tengo.
Me refiero a por ejemplo los guantes estos que hice. Yo creia que el naranja era un selector de las habilidades que se aplican.... por eso preguntaba.
Este es mi perfil http://eu.battle.net/d3/es/profile/fido ... o/32416739
Maito escribió:Los rombos naranjas sirven para identificar qué parámetros del equipo NO se utilizan en la comparación con otros objetos.
Saludos.
redscare escribió:Fido2054 escribió:joder si lo tengo.
Me refiero a por ejemplo los guantes estos que hice. Yo creia que el naranja era un selector de las habilidades que se aplican.... por eso preguntaba.
Este es mi perfil http://eu.battle.net/d3/es/profile/fido ... o/32416739
Pues ya te contestaron:Maito escribió:Los rombos naranjas sirven para identificar qué parámetros del equipo NO se utilizan en la comparación con otros objetos.
Saludos.
Y añado que tampoco afectan a los numeros de la ficha de daño, dureza o curacion.
redscare escribió:EDIT: Vale, por fin te he entendido. Joder, es que me parecia una pregunta mazo de rara. Pero si, supongo que viendolo por primera vez los rombos naranjas pueden parecer un tipo de selector. Siento haber sonado borde, pero es que me parecia TAN raro que pensases eso que ya estaba pensando si no estarias de trolleo
Khratos escribió:Las alas no tienen nada de especial, si fuesen por drop o por completar algo difícil. Mucha gente las lleva y al final las ves y dices meh, otro con las mismas alas xD
XanderPower escribió:ya se que blizzard puede saber si quiere hasta de que color tengo los calzoncillos, otra cosa es como se ha comentado que se la trufe bastante. probaré por si acaso.
me acaba de llegar, por cierto se supone que la versión standart física sirve para mac pese a que no lo pone en ningún sitio de la caja, no?
huet escribió:XanderPower escribió:ya se que blizzard puede saber si quiere hasta de que color tengo los calzoncillos, otra cosa es como se ha comentado que se la trufe bastante. probaré por si acaso.
me acaba de llegar, por cierto se supone que la versión standart física sirve para mac pese a que no lo pone en ningún sitio de la caja, no?
Sin problemas, bajate el cliente beta de blizzard e instalas el juego si no lo tienes y listo, yo tengo mac y va muy bien, salvo los bajones de fps que parece ser el problema comun a todos cuando estamos en rifts .. Por lo demas todo ok
huet escribió:XanderPower escribió:ya se que blizzard puede saber si quiere hasta de que color tengo los calzoncillos, otra cosa es como se ha comentado que se la trufe bastante. probaré por si acaso.
Sin problemas, bajate el cliente beta de blizzard e instalas el juego si no lo tienes y listo, yo tengo mac y va muy bien, salvo los bajones de fps que parece ser el problema comun a todos cuando estamos en rifts .. Por lo demas todo ok
Maito escribió:huet escribió:XanderPower escribió:ya se que blizzard puede saber si quiere hasta de que color tengo los calzoncillos, otra cosa es como se ha comentado que se la trufe bastante. probaré por si acaso.
Yo además, tengo bajones de fps en el acto III.
Por cierto, tanto las licencias de versiones digitales como las de versiones físicas sirven tanto para mac como para windows, es decir, sólo tendrás que comprarlo una vez y podrás jugarlo en ambos sistemas. (Esto está probado por mí, que lo tengo instalado tanto en mac como en Windows 8.1 (que lo hice para comprobar rendimientos).
Saludos.
XanderPower escribió:ya se que blizzard puede saber si quiere hasta de que color tengo los calzoncillos, otra cosa es como se ha comentado que se la trufe bastante. probaré por si acaso.
Si ya tienes instalado el launcher beta de Blizzard , no tendras ni que descargar nada ya que se supone que te lo ha descargado el solo la expansión Reaper and Souls y tan solo tendrás que ir a tu cuenta de Battle.net vía web y meter el código que te viene en la caja y listo.... Y a jugar pues
XanderPower escribió:Maito escribió:huet escribió:Sin problemas, bajate el cliente beta de blizzard e instalas el juego si no lo tienes y listo, yo tengo mac y va muy bien, salvo los bajones de fps que parece ser el problema comun a todos cuando estamos en rifts .. Por lo demas todo ok
Yo además, tengo bajones de fps en el acto III.
Por cierto, tanto las licencias de versiones digitales como las de versiones físicas sirven tanto para mac como para windows, es decir, sólo tendrás que comprarlo una vez y podrás jugarlo en ambos sistemas. (Esto está probado por mí, que lo tengo instalado tanto en mac como en Windows 8.1 (que lo hice para comprobar rendimientos).
Saludos.
me aseguras entonces que reaper of souls lleva el codigo y que no necesito para nada el cd y que me vajo el launcher por internet meto el codigo y listo?
es por no abrirlo y que no me sirve y no pueda devolverlo
Daedin escribió:A quien hay que chuparsela para que te caiga un objeto de set de IK, tal rasha, zuni o natalya?
Por sera por horas que le he metido...
Maito escribió:Habré abierto cosa de unos 100 alijos de acto 1 y otros tantos de acto 2 y todavía no me han salido ni el jodi_do anillo ni los famosos guantes.
Que asco por dios!
mogurito escribió:Maito escribió:Habré abierto cosa de unos 100 alijos de acto 1 y otros tantos de acto 2 y todavía no me han salido ni el jodi_do anillo ni los famosos guantes.
Que asco por dios!
no hay que obsesionarse con conseguir ciertas cosas ni jugar solamente y repetir 10000000 veces lo mismo para ver si cae. Disfruta del juego haciendo de todo ya que te caeran cosas que luego querrás y asi te ahorras farmear a muerte buscandolas. Tenemos 2 años o asi hasta la siguiente expansion para tener los personajes bien y con los objetos que queremos; no hay ninguna prisa. La inmensa mayoria de los que juegan a lo bestia para conseguir el personaje mas potente y tal....son luego los que abandonan el juego porque ya se han aburrido.
mogurito escribió:no hay que obsesionarse con conseguir ciertas cosas ni jugar solamente y repetir 10000000 veces lo mismo para ver si cae. Disfruta del juego haciendo de todo ya que te caeran cosas que luego querrás y asi te ahorras farmear a muerte buscandolas. Tenemos 2 años o asi hasta la siguiente expansion para tener los personajes bien y con los objetos que queremos; no hay ninguna prisa. La inmensa mayoria de los que juegan a lo bestia para conseguir el personaje mas potente y tal....son luego los que abandonan el juego porque ya se han aburrido.
LSRubenS escribió:mogurito escribió:Maito escribió:Habré abierto cosa de unos 100 alijos de acto 1 y otros tantos de acto 2 y todavía no me han salido ni el jodi_do anillo ni los famosos guantes.
Que asco por dios!
no hay que obsesionarse con conseguir ciertas cosas ni jugar solamente y repetir 10000000 veces lo mismo para ver si cae. Disfruta del juego haciendo de todo ya que te caeran cosas que luego querrás y asi te ahorras farmear a muerte buscandolas. Tenemos 2 años o asi hasta la siguiente expansion para tener los personajes bien y con los objetos que queremos; no hay ninguna prisa. La inmensa mayoria de los que juegan a lo bestia para conseguir el personaje mas potente y tal....son luego los que abandonan el juego porque ya se han aburrido.
Dios mio 2 años jugando al mismo juego, eso es demasiado para mi, con que me dure 1 mes o 2 mas estaré completamente satisfecho.
LSRubenS escribió:POR FIN POOOOR FIN, ¡el anillo apareció! esperaba que fuera hasta malo, y no, es solo malo a medias, ¡viva!
¡Nada mejor que llorar cuando algo no sale para que por fin salga!
Daedin escribió:mogurito escribió:no hay que obsesionarse con conseguir ciertas cosas ni jugar solamente y repetir 10000000 veces lo mismo para ver si cae. Disfruta del juego haciendo de todo ya que te caeran cosas que luego querrás y asi te ahorras farmear a muerte buscandolas. Tenemos 2 años o asi hasta la siguiente expansion para tener los personajes bien y con los objetos que queremos; no hay ninguna prisa. La inmensa mayoria de los que juegan a lo bestia para conseguir el personaje mas potente y tal....son luego los que abandonan el juego porque ya se han aburrido.
Pero es que pido solo un objeto, no el set entero... Y de cualquier clase!
Bueno seguiremos chupando... Digo farmeando
schezo escribió:LSRubenS escribió:
Dios mio 2 años jugando al mismo juego, eso es demasiado para mi, con que me dure 1 mes o 2 mas estaré completamente satisfecho.
Entonces este no es el tipo de juego que debas jugar en realidad...
Yo lo juego por temporadas ahora como le estoy dando duro al HC lo mas seguro que cuando llegue a nivel 300 - 400 de Paragon, o complete el set de Akkhan y regrese unos meses antes con la llegada de la expansion
eL PiRRi escribió:LSRubenS escribió:POR FIN POOOOR FIN, ¡el anillo apareció! esperaba que fuera hasta malo, y no, es solo malo a medias, ¡viva!
¡Nada mejor que llorar cuando algo no sale para que por fin salga!
ande uno con el nuevo anillo infernal , no habia visto uno antes, quiero intentar hacer ubbers tambien, pero primero el dichoso anillo , dae , maito y cia no nos rindamos a por ello !!!! sin sufrimiento no hay gloria, y las epicfaces que se te quedan cuando abres 30 alijos y no te sale na de na despues de tirarte ni se sabe
Fido2054 escribió:Venga sigo preguntando cosas de noob.
En las fichas de battle.net sale esto:
y ahi si que se puede seleccionar cualquiera de los bonus... de que sirve? para ver el desglose de bonus por pieza de equipo?
LSRubenS escribió:
QUE ENVIDIA MAS POCO SANA ME ACABA DE ENTRAR, si que vale la pena si, y encima te ha salido muy buena.
que suerte que suerte que suerte que suerte que suerte que suerte que suerte que suerte que suerte que suerte que suerte que suerte que suerte...