LSRubenS escribió:Si te sale el mapa ese que es una carcel enorme si que vale la pena completarlo, elite tras elite encadenados cada 20 metros, aparte quien sabe igual en el nivel 7 os aparece el nivel:¡Vacaaaaaaaaaaaaa!
cetlab escribió:A mi me gusta limpiar todos los niveles incluso estando el guardian muerto, a mas bichos mates mas posibilidades de drop, mas exp y demas
Daedin escribió:cetlab escribió:A mi me gusta limpiar todos los niveles incluso estando el guardian muerto, a mas bichos mates mas posibilidades de drop, mas exp y demas
Por mucho que lo repitas no lo convertirás en cierto . Matas los mismos continuando la falla o haciendo una nueva
Es cuestio de preferencias
Daedin escribió:cetlab escribió:A mi me gusta limpiar todos los niveles incluso estando el guardian muerto, a mas bichos mates mas posibilidades de drop, mas exp y demas
Por mucho que lo repitas no lo convertirás en cierto . Matas los mismos continuando la falla o haciendo una nueva
cetlab escribió:Daedin escribió:cetlab escribió:A mi me gusta limpiar todos los niveles incluso estando el guardian muerto, a mas bichos mates mas posibilidades de drop, mas exp y demas
Solo he dicho una vez compañero, y que tu lo repitas no lo convierte en falso ^^, si en la falla quedan aun 20 elites por matar, a mi me renta mucho mas matarlos que no me cuesta nada, y puede caerme algo mas y me llevo mas exp, que a ti te gusta matar al guardián y a otra? pues maravitupendo, para gustos colores, cada uno que juegue como quiera
cetlab escribió:
Solo he dicho una vez compañero, y que tu lo repitas no lo convierte en falso ^^, si en la falla quedan aun 20 elites por matar, a mi me renta mucho mas matarlos que no me cuesta nada, y puede caerme algo mas y me llevo mas exp, que a ti te gusta matar al guardián y a otra? pues maravitupendo, para gustos colores, cada uno que juegue como quiera
rheed escribió:cetlab escribió:
Tienes exactamente las mismas probabilidades de que te caiga algo que sigas en esa falla o que vayas a otra. Si tienes el inventario petado te renta mas cerrarla y abrir otra, es un elite mas, y si la falla en la que estabas no es lineal, vas a encontrarte mas bichos en la siguiente que en la que estabas
Aparte de que cerrar una falla te da de forma instantanea dinero y experiencia extra, cosa que no hace el quedarte. A la larga, si vas sumando los guardianes de mas que matas, el dinero y experiencia por cerrar las fallas, veras que sale mas a cuenta abrir que seguir
cetlab escribió:
Bueno cada uno tiene su opinión, para mi lo mejor es matar 50 elites que 10 en cada falla, yo al terminar una falla a mi modo me saco un millón mas o menos de dinero y 3 o 4 barritas de exp mas, pero lo dicho, que nadie tiene que convencer a nadie de que es lo mejor para el, que cada uno juegue como le de la gana y ya esta, todos los modos son buenos mientras el que lo esta haciendo se divierta.
DaMaGeR escribió:Yo las fallas las hago enteritas y las limpio, porque hay mas cantidad de elites que jugando contratos por ejemplo, se consigue mas oro y mas objetos (materiales).
Daedin escribió:DaMaGeR escribió:Yo las fallas las hago enteritas y las limpio, porque hay mas cantidad de elites que jugando contratos por ejemplo, se consigue mas oro y mas objetos (materiales).
Estoy de acuerdo. Pero lo que discutiamos era si rentaba más matar al guardian y empezar otra o limpiarla entera. En esos terminos el drop, oro y cantidad de elites no varia.... por lo que es una cuestión de gustos.
Khratos escribió:Tengo una duda sobre Kadala y los cubos horádricos, salen diferentes legendarios dependiendo del acto en el que estés (aunque lo dudo mucho) o es indiferente?
Khratos escribió:Tengo una duda sobre Kadala y los cubos horádricos, salen diferentes legendarios dependiendo del acto en el que estés (aunque lo dudo mucho) o es indiferente?
Daedin escribió:Khratos escribió:Tengo una duda sobre Kadala y los cubos horádricos, salen diferentes legendarios dependiendo del acto en el que estés (aunque lo dudo mucho) o es indiferente?
Los cubos sí. Según el acto pueden sacar unos o otros (como los guantes del acto 2 o el anillo del acto 1 que comenta Gaiden)
Aquí tienes el listado:
http://www.diablohub.com/database/sorting/bounty-bags
MikeFg escribió:Tengo dos dudas:
- ¿Qué mejorariais de esto? http://eu.battle.net/d3/en/profile/Migu ... o/37647751
- ¿Es mejor llevar dos ballestas de una mano con gemas de crítico o una aljaba?
Gracias.
eduardo20 escribió:Se que para gustos los colores y habra gente que le guste mas uno que otro. Pero, cual diriais que es el mejor personaje de todos??? el DH puede ser?
Bombur escribió:no se si ya lo habeis visto pero estoy flipando con es WD
https://www.youtube.com/watch?v=_1c0Ni9V8pE
no veas como arrea el bicho XD
atencion al minuto 10 mas o menos...
ertitoagus escribió:Bombur escribió:no se si ya lo habeis visto pero estoy flipando con es WD
https://www.youtube.com/watch?v=_1c0Ni9V8pE
no veas como arrea el bicho XD
atencion al minuto 10 mas o menos...
bueno... hay que ver el equipo... hacen falta MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS horas para tener todo eso.
Ticonderoga escribió:
El equipo (que se muestra en los 30 primeros segundos del video) son 5 piezas del set Raiment of the Jade Harvester modificado para que le de bonus al haunt y con el anillo que hace que necesites una pieza menos. El resto bonus a elites, a frio y stats casi perfectas.
No hace ni un mes que ha salido la expansión y tiene 5 piezas de un set 70 verde asi que me temo que las horas no son lo más importante sino la party con la que farmeas. Yo juego casi siempre solo y se nota un montón en el drop, el camino es mucho más largo cuando vas solo porque no tienes ese drop que también les cae a tus compañeros. Compañeros que jueguen contigo a las mismas horas que tu, el mismo personaje que tu, de la maneras más eficiente. Y que cuando les caiga algo te lo den claro...
salu2
Rossyafk escribió:Quieras o no, requiere mucha dedicación(horas) ser tan "eficiente", tiene casi paragorn 600 xD
Saludos!
Ticonderoga escribió:Rossyafk escribió:Quieras o no, requiere mucha dedicación(horas) ser tan "eficiente", tiene casi paragorn 600 xD
Saludos!
Que el tio le ha echado horas es innegable. Aparte que jugando en equipo también se sube más rápido. Pero tal y como el dice en su perfil de diablo progress
http://www.diabloprogress.com/hero/joeb ... ogie/81555
"D3 Veteran with over 900 hours with the Witch Doctor Class."
Yo tenía casi esas horas en el bárbaro y mi equipo no era nada del otro mundo. Aparte que no todas de esas 900 han sido jugadas en la expansión, mas que nada porque los días tendrían que ser de 30 horas para que le hubiera dado tiempo.
Lo que quería decir es que muchas veces olvidamos que echarle horas no es el mejor ni el único camino para lograr el mejor equipo y ese WD es la prueba de ello.
salu2
Resil escribió:Ticonderoga escribió:Rossyafk escribió:Quieras o no, requiere mucha dedicación(horas) ser tan "eficiente", tiene casi paragorn 600 xD
Saludos!
Que el tio le ha echado horas es innegable. Aparte que jugando en equipo también se sube más rápido. Pero tal y como el dice en su perfil de diablo progress
http://www.diabloprogress.com/hero/joeb ... ogie/81555
"D3 Veteran with over 900 hours with the Witch Doctor Class."
Yo tenía casi esas horas en el bárbaro y mi equipo no era nada del otro mundo. Aparte que no todas de esas 900 han sido jugadas en la expansión, mas que nada porque los días tendrían que ser de 30 horas para que le hubiera dado tiempo.
Lo que quería decir es que muchas veces olvidamos que echarle horas no es el mejor ni el único camino para lograr el mejor equipo y ese WD es la prueba de ello.
salu2
Existiendo el Dualboxing y los traméos con colegas jugando todos la misma clase para que caigan items y dopar a uno. No le veo nada raro. xD
fatron22 escribió:A mi me interesa su build ya que a ver si me subo un WD
Luego desde el pc veré su equipo que desde el movil no se aprecia bien
xavi_bravo escribió:Joder, jugando en fallas con cuatro personas e llegado a ver que me bajan los FPS hasta 40, tengo el vsyn activado para tener 60 justos, pero en algunas fallas cuando se junta toda la cantidad de monstruos y ataques de todos los jugadores me bajan hasta 40... Y eso que tengo una gtx 760. Os pasa a vosotros?
xavi_bravo escribió:xavi_bravo escribió:Joder, jugando en fallas con cuatro personas e llegado a ver que me bajan los FPS hasta 40, tengo el vsyn activado para tener 60 justos, pero en algunas fallas cuando se junta toda la cantidad de monstruos y ataques de todos los jugadores me bajan hasta 40... Y eso que tengo una gtx 760. Os pasa a vosotros?
Me autocito...
sirlango escribió:xavi_bravo escribió:xavi_bravo escribió:Joder, jugando en fallas con cuatro personas e llegado a ver que me bajan los FPS hasta 40, tengo el vsyn activado para tener 60 justos, pero en algunas fallas cuando se junta toda la cantidad de monstruos y ataques de todos los jugadores me bajan hasta 40... Y eso que tengo una gtx 760. Os pasa a vosotros?
Me autocito...
A mi tb me pasa, cuando juego en grupo y se juntan bichos, mobs, lucecitas, ataques mágicos, veneno, fuego etc me pega un bajón que lo veo todo a cámara lenta, y no sé como solucionarlo, jajajajajajajajajaja.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Khratos escribió:Kadala puede dar algo bueno o sólo sirve para intentar equipar a los personajes que acabas de subir al 70?
He gastado muchísimas esquirlas en esa tragaperras y me han salido pocos legendarios/verdes pero todos era mmm como decirlo.... una soberana mierda! xD malísimos, no había por donde cogerlos.
Por eso me ha entrado la duda de si puede soltar algo bueno
fabulance escribió:Este finde están las CD Key a 23€, no sé si esperarme o que, me dais envidia malsana
Dadme un empujoncito, ¿Cuán fácil es equipar a los personajes ahora mismo? ¿Tienen mucha ventaja los jugadores que acumularon mucho oro durante D3? Apenas me quedan 6M, Qué valor tiene el oro ahora mismo?
vadercillo escribió:fabulance escribió:Este finde están las CD Key a 23€, no sé si esperarme o que, me dais envidia malsana
Dadme un empujoncito, ¿Cuán fácil es equipar a los personajes ahora mismo? ¿Tienen mucha ventaja los jugadores que acumularon mucho oro durante D3? Apenas me quedan 6M, Qué valor tiene el oro ahora mismo?
El juego ha mejorado exponencialmente, personalmente el sc me sigue pareciendo una mierda porque no hay ninguna restriccion a la muerte y todo consiste en ponerte en modo glass cannon yo solo juego hardcore, pero el drop ahora es mucho mejor y util, llega un punto en el que cuesta equiparse pero es normal.
Respecto al oro da igual cuanto tengas, lo vas a fundir, yo tenia 100 millones y me los he fundido y si tuviera 200 hubieran caido igual, la mistica y el joyero se beben el oro.
fabulance escribió:vadercillo escribió:fabulance escribió:Este finde están las CD Key a 23€, no sé si esperarme o que, me dais envidia malsana
El juego ha mejorado exponencialmente, personalmente el sc me sigue pareciendo una mierda porque no hay ninguna restriccion a la muerte y todo consiste en ponerte en modo glass cannon yo solo juego hardcore, pero el drop ahora es mucho mejor y util, llega un punto en el que cuesta equiparse pero es normal.
Respecto al oro da igual cuanto tengas, lo vas a fundir, yo tenia 100 millones y me los he fundido y si tuviera 200 hubieran caido igual, la mistica y el joyero se beben el oro.
He jugado un poco desde el 2.0, y respecto al loot, estoy bastante contento. Pero quería saber más como está el tema de equipar a los personajes a partir del 70 para que sean más o menos todos viables para un nivel de tormento medio, porque por ejemplo he visto vídeos de tíos abriendo como 50 sacos de los nephalem rifts puede ser? que se sacan equipamiento bastante rápido. Esto está bien para ir consiguiendo legendarios para probar builds ahora que está todo más enfocado al daño elemental y de habilidad.
Entonces la mística chupa mucha pasta? Cuanto te cuesta un cambio de stat o una transmutación por ejemplo?
Lo del joyero no es novedad, vaya carero es el tío jeje, en ese sentido los especuladores de la AH tienen mucha ventaja, lástima.