Khratos escribió:Tormento 1 con amarillos decentes se hace de sobra pero si no te convence la mecánica del juego estás en tu derecho de dejar de jugar y más si no te diviertes jugando
Pues entonces será que soy manco porque salvo 4 piezas tengo tres verdes y el resto épicos.
No te confundas, el juego me gusta. Lo que no me gusta es la sensación de no avanzar, de echar tantísimas horas y sentirme en la misma posición en la que estaba a los dos dias de llegar a 70.
Luego veo monjes por ahi que llegan al millon de daño y ni puta idea de como lo hacen para mantenerse en 6 millones de dureza. Yo tengo 450ks de daño y 1,5 millones de dureza (papel). Pero no me cae nada que me mejore, a parte que poquisimo épico, con lo cual no puedo desencantar y no tengo materiales para encantar los objetos que tengo... al margen del oro, que llevo intentando sacar hueco en mi arma de puño y ya voy por los 700ks por encantamiento....
En fin, que es un poco pescadilla que se muerde la cola, y la verdad, para estar jugando y no avanzar nada... sera suerte o todo lo que queráis, pero gracias a esa suerte, le dan por culo asi de claro.
He probado a ponerme habilidades defensivas, pero tardo 8 millones de años en matar y me aburro, y si voy a lo ofensivo me aburro tambien porque muero mucho.
Estoy por vender toda la mierda que tengo y empezar de cero absoluto con el monje no sé, en plan como último intento a la desesperada, pillar una pieza de cada en kadala y con lo que salga :s