[HO] Diablo III

eduardo20 escribió:
Bloodmarks escribió:
eduardo20 escribió:Alguien me puede decir POR FAVOR donde encontrar Varas blancas????? Llevo dos horas dando vueltas por galerias de calvario i por el sitio del mundo 5 antes de ir a por Adria i no me salen


Como se llama la vara? Si te refieres a la vara diabólica yo tengo una y te la podría dar.


Siiii la vara diabolica, me arias un favor enorme


Pues agregame y cuando llegue de currar sobre las 8 te la doy.

Bloodmarks#2512
es decirlo tu y me ha caido una vara diabolica :) :) :) pero la necesito.
¿Habéis usado el anillo ese que sale un goblin y recoge 13 blancos y te da un amarillo o legendario?

¿De verdad hay alguna probabilidad real de que te de un legendario?

¿Os ha salido algún legendario gracias a ese anillo?
usuariopc escribió:¿Habéis usado el anillo ese que sale un goblin y recoge 13 blancos y te da un amarillo o legendario?

¿De verdad hay alguna probabilidad real de que te de un legendario?

¿Os ha salido algún legendario gracias a ese anillo?


Posibilidad hay, pero no te vas a dar cuenta de que lo hace él porque lo tira justo después de caer uno blanco. Además tiene que recoger los 14 blancos en la misma partida y se vuelve un poco coñazo. En resumen, si no te mejora o iguala, yo no lo llevaría, pero supongo que es cuestión de gustos.
redscare escribió:Ya, ya, si la teoria es preciosa. Hasta los huevos acabe ayer de pasearme arriba y abajo por ahi, y nada.

Para las blancas tambien recomiendan determinados comercientes. El problema es que algunos son de los que aparecen aleatoriamente en el modo campaña. Tambien me tire un rato iniciando como 12 partidas en campaña a ver si me aparecia el mercader de los huevos. Y que si quieres arroz. Al final pase y me puse a jugar normal [+risas]

Pues si te hace, hechamos unos runs juntos, el doble de posibilidades de caer, de hecho un colega buscaba una y yo se la conseguí xD. Si te interesa, mandame un privado y hechamos unas partidas ^_^
A ver, algun entendido de DH, esta ballesta es buena, mala o muy mala?

Me lo dio el gran loot inteligente de Blizzard cuando jugaba con mi mago xDDD

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ionesteraX escribió:A ver, algun entendido de DH, esta ballesta es buena, mala o muy mala?

Me lo dio el gran loot inteligente de Blizzard cuando jugaba con mi mago xDDD

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desde mi punto de vista esta tremenda, si no hubiera vinculacion te la pedia a la de ya xddd
A esa ballesta le modificas el daño hasta que sea perfecta y está muy bien
ionesteraX escribió:A ver, algun entendido de DH, esta ballesta es buena, mala o muy mala?

Me lo dio el gran loot inteligente de Blizzard cuando jugaba con mi mago xDDD

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Ostia, es MUY buena. Con hueco, 2500 de DPS y ni un stat moñas.
Esta bastante bien si, con disciplina y un daño razonable para ballesta de 1 mano.

Salu2
redscare escribió:
eduardo20 escribió:Alguien me puede decir POR FAVOR donde encontrar Varas blancas????? Llevo dos horas dando vueltas por galerias de calvario i por el sitio del mundo 5 antes de ir a por Adria i no me salen


Las armas blancas encuentras a patadas todas las que NO necesitas. Yo llevo 3 dias a ver si encuentro un suwaya (el arma de puño blanca). Mi unico consuelo es que encontre un escudo blanco, que tambien son raros de cojones.

Yo hoy he encontrado un vendedor que vendía la suwaiya. He preguntado por el chat de la comunidad de diablo 3 esp por si alguien la quería y no me ha contestado ni cristo. Me he guardado dos en el baúl pero no las necesito, si quieres mañana te las paso. :)
En digital donde anda mas barata la expansion?
Yo he llegado a la conclusión de que este no es mi juego. Para mi es una puta mierda. Voy con un monje, 170 horas jugadas (de las cuales casi 100 son pos ros) y soy incapaz de hacer tormento 1 holgadamente. Me he mirado guias, me he dejado un pastizal en encantamientos, tela de esquirlas en kadala y o soy el tio con la peor suerte del mundo en el loot de este juego, o simplemente no me hago con él porque soy un manco.

Así que tras haberme cargado el estuche de las gafas por la mala ostia que me ha entrado tras morir cuatro veces con un puto amarillo, he decidido que no juego más.

No me resulta fructífero echar tantas horas para tan lentísimo avance.

Algunos me diréis que cierre la puerta y eso, pero al menos me he quedado agusto despotricando contra el juego, que también tengo derecho si se hace con cabeza.

Saludos y ojalá tengáis la suerte que yo no he tenido con el loot XD.

chau
Yo tengo casi de todo blanco, suwaiya de esa tengo 1 si te hace falta redscare.
Tormento 1 con amarillos decentes se hace de sobra pero si no te convence la mecánica del juego estás en tu derecho de dejar de jugar y más si no te diviertes jugando
Khratos escribió:Tormento 1 con amarillos decentes se hace de sobra pero si no te convence la mecánica del juego estás en tu derecho de dejar de jugar y más si no te diviertes jugando

Pues entonces será que soy manco porque salvo 4 piezas tengo tres verdes y el resto épicos.

No te confundas, el juego me gusta. Lo que no me gusta es la sensación de no avanzar, de echar tantísimas horas y sentirme en la misma posición en la que estaba a los dos dias de llegar a 70.

Luego veo monjes por ahi que llegan al millon de daño y ni puta idea de como lo hacen para mantenerse en 6 millones de dureza. Yo tengo 450ks de daño y 1,5 millones de dureza (papel). Pero no me cae nada que me mejore, a parte que poquisimo épico, con lo cual no puedo desencantar y no tengo materiales para encantar los objetos que tengo... al margen del oro, que llevo intentando sacar hueco en mi arma de puño y ya voy por los 700ks por encantamiento....

En fin, que es un poco pescadilla que se muerde la cola, y la verdad, para estar jugando y no avanzar nada... sera suerte o todo lo que queráis, pero gracias a esa suerte, le dan por culo asi de claro.

He probado a ponerme habilidades defensivas, pero tardo 8 millones de años en matar y me aburro, y si voy a lo ofensivo me aburro tambien porque muero mucho.

Estoy por vender toda la mierda que tengo y empezar de cero absoluto con el monje no sé, en plan como último intento a la desesperada, pillar una pieza de cada en kadala y con lo que salga :s
Vaya tela para sacarse la "Gema cotorra" , no hay manera, la mayoria de la veces(por no decir todas...) me sale "Zelusa la opresora" en lugar de "Chiltara", que es quien la suelta...
Al'Lan escribió:
Khratos escribió:Tormento 1 con amarillos decentes se hace de sobra pero si no te convence la mecánica del juego estás en tu derecho de dejar de jugar y más si no te diviertes jugando

Pues entonces será que soy manco porque salvo 4 piezas tengo tres verdes y el resto épicos.

No te confundas, el juego me gusta. Lo que no me gusta es la sensación de no avanzar, de echar tantísimas horas y sentirme en la misma posición en la que estaba a los dos dias de llegar a 70.

Luego veo monjes por ahi que llegan al millon de daño y ni puta idea de como lo hacen para mantenerse en 6 millones de dureza. Yo tengo 450ks de daño y 1,5 millones de dureza (papel). Pero no me cae nada que me mejore, a parte que poquisimo épico, con lo cual no puedo desencantar y no tengo materiales para encantar los objetos que tengo... al margen del oro, que llevo intentando sacar hueco en mi arma de puño y ya voy por los 700ks por encantamiento....

En fin, que es un poco pescadilla que se muerde la cola, y la verdad, para estar jugando y no avanzar nada... sera suerte o todo lo que queráis, pero gracias a esa suerte, le dan por culo asi de claro.

He probado a ponerme habilidades defensivas, pero tardo 8 millones de años en matar y me aburro, y si voy a lo ofensivo me aburro tambien porque muero mucho.

Estoy por vender toda la mierda que tengo y empezar de cero absoluto con el monje no sé, en plan como último intento a la desesperada, pillar una pieza de cada en kadala y con lo que salga :s


Es mas facil de lo que lo estas planteando.... y veo tu fustracion... Primero si la mecánica del juego en si, y en particular lo repetitivo que es ( farming ) ya de por si no te gusta pues es normal que desistas.... Consejo que te daría , intenta hacer partys , si es con monks mucho mejor ( asi puedes intencambiar equipo) y a la vez se hace mas fácil jugar en Tormento en party que solo....Luego el monk lo tienes que dominar bien, saber elegir bien el estilo de juego que quieres hacer y enfocar la build ....
Yo empece Ros sin equipo , me deshice de el y empece haciendo contratos en normal y lo fui equipando como han dicho con amarillos y con ese equipo me hacia T1 sin mayor problema... Luego ya metidos en partys van cayendo cosas interesantes....
Entiendo tu fustracion es normal... a mi me pasaba eso antes... cuando estaba la AH ( que no era de mi gusto) y ahora con el juego tal y como esta , se premia y mucho si le echas horas mas todavia.
Dale otra oportuinidad , elige otra clase... el mago es muy divertido , facil de equipar y facil de manejar y mete tela ....
6 fallas esta noche, party de 3 en tormento 2:

-Jugador 1: un alma y 2 legendarios
-Jugador 2: 3 almas, 5 legendarios y una receta
-Jugador 3: 3 almas y 7 legendarios
Servasky escribió:6 fallas esta noche, party de 3 en tormento 2:

-Jugador 1: un alma y 2 legendarios
-Jugador 2: 3 almas, 5 legendarios y una receta
-Jugador 3: 3 almas y 7 legendarios


Jugador 1 y jugador 2 votan por la expulsión de jugador 3. Así acabó la party, ¿no? [carcajad]
Al'Lan, yo tambien tengo un monje, y te aseguro que desde siempre es el que mas dificil cuesta equipar, yo asta hace 2 dias no pasaba de los 450k, por suerte ahora estoy en 600k, yo te recomiendo que pruebes con otro pj.
Buenas,

Yo también tengo un monje y es cuestión de estrategia, tienes que fijarte un objetivo claro y concreto e ir trabajando poco a poco, ejemplos concretos:

- El monje tiene la pasiva de unión con el mundo por lo que puedes hacerte un equipo con una resistencia específica, eso te permite prescindir de la 'resistencia a todo' como atributo primario en los objetos, las resistencia específicas son secundarias.
- Prueba a jugar en party y ponte habilidades que beneficien a la party, el mantra ofensivo (No recuerdo el nombre) con la runa que aumenta tu velocidad y la de tu party cada vez que matéis un bicho es un claro ejemplo de ello, destello es otro ejemplo, etc Deja el DPS puro y duro para otros miembros de tu party, obviamente lo suyo es buscar un equilibrio entre DPS y dureza.

Yo ahora mismo estoy farmeando materiales para recetas legendarias de set, poco a poco se mejora, ya rondo 1,1M de DPS y 12M de dureza y todvía hay margen de mejora :D

Saludos!
Yo ando como loco buscando Coronas de Ascensión, si a alguien le sobra alguna, se lo agradecería enormemente.

Un saludo.
Nimrodel escribió:Yo ando como loco buscando Coronas de Ascensión, si a alguien le sobra alguna, se lo agradecería enormemente.

Un saludo.

Para los objetos blancos, prueba a ir a Campos de Batalla de la Eternidad en el acto V, y nada mas salir hay un portal, usalo y tienes bastantes "armerias" de las que sueltan objetos blancos, yo ayer tuve la suerte de que buscando grebas blancos me dropearon una receta verde el primer enemigo que mate [+risas]
Gracias por los consejos chicos, pero voy a seguir con el monje. Soy así de cazurro barra testarudo barra cansino xd.

Por otra parte actualizo: no se donde leí que en este juego era necesario entrar en modo ragefury para que te tirase lo que quieres y por fin ayer por la noche, a las cuatro de la mañana, me cayeron un par de cosas todas juntas mas el hueco por fin de mi segunda arma (1'2 millones de oro el encantamiento :D). Ya paso los 500ks de daño por fin (en menús, in game paso los 600), y aunque sigo escaso de dureza eso me permite ponerme alguna habilidad defensiva para no ser tan papel y aguantar bien pero matando lo suficientemente rápido.

Aunque alguna cosa me sigue deleteando, como los arcanos, pero eso ya lo veo mas normal y cuestión de habilidad al esquivarlos.

Luego os paso el link de mi monk y si queréis le echáis un ojo, que ando ahora en el móvil y no puedo, a ver si se os ocurre alguna otra cosilla que se me escape (que serán muchas).

De nuevo muchas gracias, sobre todo por no perder la formas ante mis impertinencias xd.

Pd: las cosas que me salieron fueron estando en equipo con unos amigos, yendo de mochila. Nunca pensé que tres piezas y un simple agujero pudiesen cambiar tanto las cosas XD.
Misantropo escribió:
Servasky escribió:6 fallas esta noche, party de 3 en tormento 2:

-Jugador 1: un alma y 2 legendarios
-Jugador 2: 3 almas, 5 legendarios y una receta
-Jugador 3: 3 almas y 7 legendarios


Jugador 1 y jugador 2 votan por la expulsión de jugador 3. Así acabó la party, ¿no? [carcajad]


Suerte que el jugador 3 era yo jaja, si llego a ser el pobre jugador 1 habría rageado infinito xD
Nimrodel escribió:Yo ando como loco buscando Coronas de Ascensión, si a alguien le sobra alguna, se lo agradecería enormemente.

Un saludo.

Si estas conectado podria darte alguna.
Puedo meterme ahora mismo 5 minutillos :)
Me harías ese favor?

Un saludo.
Estoy conectado, mi battletag es Elder#2847, estoy también en los chats de la comunidad de Eolianos y en la de Diablo 3 ESP ingame.
Eldervar escribió:Estoy conectado, mi battletag es Elder#2847, estoy también en los chats de la comunidad de Eolianos y en la de Diablo 3 ESP ingame.


Te acabo de mandar solicitud de amistad :)
Buenas !!

Una preguntilla, queria hacerme con unas botas ignifugas. ¿Sabeis si caen en algun acto en particular, si son drop de los alijos o de exclusivas de tormento ?

Mensaje Nimrodel 26 abr 2014 11:38
Yo ando como loco buscando Coronas de Ascensión, si a alguien le sobra alguna, se lo agradecería enormemente.

Un saludo.


Hay otro par de opciones para conseguir blancos de manera rápida:

- La primera es con la quest del templario:

Consiste en no completarla y hacerla una y otra vez. Inicias la quest y hablas con el primer soldado con exclamación amarilla en la cabeza, a continuacion pasas a la siguiente sala en la que hay unos 3 o 4 estantes de armaduras y otros tantos de armas. Tras abrirlos abondanas la partida y mas de los mismo...

- La segunda opción son los vendedores aleatorios.


En el ACTO 1, en Los campos de la miseria, pueden aparecer un par de vendedores que tienen en su inventario objetos blancos de crafteo. Estos son aleatorios, asi que si tienes la suerte de que aparezca el vendedor pero no tiene el objeto que necesitas, puedes esperar sin desconectarte a que se resetee su inventario.

(link en ingles)http://diablo.wikia.com/wiki/House_of_Curios

En este link lo explican un poco mas. Decirte tambien que hay otra vendedora que se llama La buhonera" o algo parecido que es a la que le compré la "Bara diabolica" (unas 20 por si acaso xD)

Te he comentado los dos métodos un poco por alto, busca por internet mas detalles si tienes dudas o pregunta :-|
Te estoy invitando a grupo, acéptame cacho guarro xD

EDIT: hay algunos contratos que son de ayudar a vendedores, cuando los completas puedes comprarles cosas. Los que yo he visto que a veces te venden blancos son el de la vaina perdida de Acto 1 y el de Forjado en la batalla de Acto 3, por si os sirve de ayuda.
Bueno sigo mejorando mi DH poco a poco. Os dejo un poco como lo tengo y a ver si me podéis ayudar a mejorar mi daño crítico, que es lo que no consigo mejorar!! Tengo asignados todos los puntos (25%) de leyenda al daño crítico también y uso la pasiva de tiro con arco que me da un plus de daño crítico por llevar ballesta.

A ver que yo me aclare. Las piezas y su % de daño critico maximo son estas? Hay alguna pieza más que de daño crítico?

Guantes: 50%
Anillos: 50%
Amuleto: 100%
Hueco en arma: 130%

Es que ya tengo muy poco margen: los anillos tengo 41% y 48%. El amuleto, 94%. Los guantes 45% y en el arma una gema de 120% (aún no me han salido la puñeteras recetas para mejorar a la gema del 130%)

Alguna idea?

Os dejo screenshot y mi perfil de battle.net

Imagen
eu.battle.net/d3/es/profile/sloThien-2975/hero/729549
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
como puedo hacer para que me caigan legendarias y objetos buenos?? necesito jugarlo en dificultades altas para que haya mas probabilidad??

vosotros usais al compañero npc para levear???
labor escribió:como puedo hacer para que me caigan legendarias y objetos buenos?? necesito jugarlo en dificultades altas para que haya mas probabilidad??

vosotros usais al compañero npc para levear???



cuanto mas dificulltad, mas probabilidad de que caiga. El compañero ayuda mucho en combate cuanto estas solo. yo uso el templario
Estoy volviendo a jugar con el médico brujo y como me ha caído el yelmo que da más daño a mascotas me he hecho una build de mascotas, pero tengo infinitas dudas sobre ellas:

-El 87% de daño que da mi caso, es un 87% sumado o del daño que hacen? Es decir, los perros hacen un 12% de base creo recordar. Con ese 87%, pasa a ser un 99% o un 21% (aprox)?
-Ocurre igual con la pasiva que aumenta el daño de perros y gigante un 50%?
-Los fetiches cuentan como mascotas? Y los que salen de la pasiva?
-Los fetiches que salen de la pasiva, se benefician de los bonus de daño elemental? De cuál?
-Qué velocidad de ataque tiene cada mascota?
Servasky escribió:
Misantropo escribió:
Servasky escribió:6 fallas esta noche, party de 3 en tormento 2:

-Jugador 1: un alma y 2 legendarios
-Jugador 2: 3 almas, 5 legendarios y una receta
-Jugador 3: 3 almas y 7 legendarios


Jugador 1 y jugador 2 votan por la expulsión de jugador 3. Así acabó la party, ¿no? [carcajad]


Suerte que el jugador 3 era yo jaja, si llego a ser el pobre jugador 1 habría rageado infinito xD


Dedepende de cuales fueran los legendarios que os tocaran. Preferiría 2 buenos que 7 mierdas :)
Bueno... Grandes cambios en el proximo parche 2.0.5. Me gustan xD.

Grimiku ha comentado durante esta noche en el foro americano varios cambios que se implementarán en el juego próximamente. Estos cambios son los siguientes:

Se van a realizar dos cambios en los alijos horádricos.

-El primero de ellos es que los alijos podrán soltar legendarios exclusivos de Tormento, siempre que el alijo se haya conseguido en Tormento (estos de aquí: http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/9581948458 ).

- El segundo cambio es aumentar la probabilidad de obtención de un legendario en un alijo, según el nivel de Tormento en el que se consiguió un alijo horádrico, es decir, un alijo obtenido en Tormento IV tendrá más probabilidades de soltar un legendario que uno de Tormento I.

-Los guardianes de falla tendrán una probabilidad de soltar esquirlas de sangre adicionales por cada nivel de Tormento aumentado (comenzado en Tormento II).

-Los costes de desengarzar una gema van a ser reducidos de la siguiente forma:
Imperial sin defectos reducido de 150k a 125k.
Real reducido de 250k a 150k.
Real sin defectos reducido de 500k a 175k

-El sistema de expulsión de partida va a ser mejorado, reduciendo los tiempos necesarios para la expulsión de un jugador y en definitiva, dando al grupo más control sobre la partida.

Como siempre, todo está aún sujeto a cambios y se espera que la mayoría de estos cambios estén disponibles en el próximo parche 2.0.5.

Fuente: http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... ?page=1#20 , http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... ?page=4#69 , http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... ?page=1#16 y http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... 3?page=1#5
DaMaGeR escribió:Bueno sigo mejorando mi DH poco a poco. Os dejo un poco como lo tengo y a ver si me podéis ayudar a mejorar mi daño crítico, que es lo que no consigo mejorar!! Tengo asignados todos los puntos (25%) de leyenda al daño crítico también y uso la pasiva de tiro con arco que me da un plus de daño crítico por llevar ballesta.

A ver que yo me aclare. Las piezas y su % de daño critico maximo son estas? Hay alguna pieza más que de daño crítico?

Guantes: 50%
Anillos: 50%
Amuleto: 100%
Hueco en arma: 130%

Es que ya tengo muy poco margen: los anillos tengo 41% y 48%. El amuleto, 94%. Los guantes 45% y en el arma una gema de 120% (aún no me han salido la puñeteras recetas para mejorar a la gema del 130%)

Alguna idea?

Os dejo screenshot y mi perfil de battle.net

Imagen
eu.battle.net/d3/es/profile/sloThien-2975/hero/729549


El arma en sí también puede dar daño crítico, creo que un 35%. Es decir, puede tener daño crítico en arma + hueco con piedra.
Luygy escribió:Bueno... Grandes cambios en el proximo parche 2.0.5. Me gustan xD.

Grimiku ha comentado durante esta noche en el foro americano varios cambios que se implementarán en el juego próximamente. Estos cambios son los siguientes:

Se van a realizar dos cambios en los alijos horádricos.

-El primero de ellos es que los alijos podrán soltar legendarios exclusivos de Tormento, siempre que el alijo se haya conseguido en Tormento (estos de aquí: http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/9581948458 ).

- El segundo cambio es aumentar la probabilidad de obtención de un legendario en un alijo, según el nivel de Tormento en el que se consiguió un alijo horádrico, es decir, un alijo obtenido en Tormento IV tendrá más probabilidades de soltar un legendario que uno de Tormento I.

-Los guardianes de falla tendrán una probabilidad de soltar esquirlas de sangre adicionales por cada nivel de Tormento aumentado (comenzado en Tormento II).

-Los costes de desengarzar una gema van a ser reducidos de la siguiente forma:
Imperial sin defectos reducido de 150k a 125k.
Real reducido de 250k a 150k.
Real sin defectos reducido de 500k a 175k

-El sistema de expulsión de partida va a ser mejorado, reduciendo los tiempos necesarios para la expulsión de un jugador y en definitiva, dando al grupo más control sobre la partida.

Como siempre, todo está aún sujeto a cambios y se espera que la mayoría de estos cambios estén disponibles en el próximo parche 2.0.5.

Fuente: http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... ?page=1#20 , http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... ?page=4#69 , http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... ?page=1#16 y http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... 3?page=1#5


Bien, más motivaciones para hacer contratos en tormento, algo así era necesario.

Saludos,
pues si, muy necesario.
Luygy escribió:Bueno... Grandes cambios en el proximo parche 2.0.5. Me gustan xD.

Grimiku ha comentado durante esta noche en el foro americano varios cambios que se implementarán en el juego próximamente. Estos cambios son los siguientes:

Se van a realizar dos cambios en los alijos horádricos.

-El primero de ellos es que los alijos podrán soltar legendarios exclusivos de Tormento, siempre que el alijo se haya conseguido en Tormento (estos de aquí: http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/9581948458 ).

- El segundo cambio es aumentar la probabilidad de obtención de un legendario en un alijo, según el nivel de Tormento en el que se consiguió un alijo horádrico, es decir, un alijo obtenido en Tormento IV tendrá más probabilidades de soltar un legendario que uno de Tormento I.

-Los guardianes de falla tendrán una probabilidad de soltar esquirlas de sangre adicionales por cada nivel de Tormento aumentado (comenzado en Tormento II).

-Los costes de desengarzar una gema van a ser reducidos de la siguiente forma:
Imperial sin defectos reducido de 150k a 125k.
Real reducido de 250k a 150k.

Real sin defectos reducido de 500k a 175k

-El sistema de expulsión de partida va a ser mejorado, reduciendo los tiempos necesarios para la expulsión de un jugador y en definitiva, dando al grupo más control sobre la partida.

Como siempre, todo está aún sujeto a cambios y se espera que la mayoría de estos cambios estén disponibles en el próximo parche 2.0.5.

Fuente: http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... ?page=1#20 , http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... ?page=4#69 , http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... ?page=1#16 y http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... 3?page=1#5


¡Que alivio mas grande! yo cambio mas de armas que de calzoncillos:

ThunderFury, Ira Celeste, Fulminator, Hijo de Odyn, las 2 Bul-kathos, Hacha de Sankis, Devastadora.
Qué alegría lo de las gemas porque si ya es caro hacerlas, como para pagar la sablada para quitarlas y moverlas...
yo quiero que la mistica me diga la probabilidad que hay para que me salga lo que quiero, porque manda narices hacer 30 intentos para una cosa y no salga cuando dice que lo da.
Pues yo esperaba que redujesen el coste de oro de la Mística, porque no me parece normal pagar casi 1 millón por intento porque no le da la puta gana de darme lo que quiero. Es que es eso y además almas.
Esto de pillar objetos blancos es un dolor..
chicos, me ha caido una espada con la maga, pero no se si es buena para maga o es para otra clase. Tiene inteligencia asi que si que podría irme bien... a ver que opinais... Dejo el link para no descuadrar.
http://es.tinypic.com/r/es6i39/8
Fido2054 escribió:chicos, me ha caido una espada con la maga, pero no se si es buena para maga o es para otra clase. Tiene inteligencia asi que si que podría irme bien... a ver que opinais... Dejo el link para no descuadrar.
http://es.tinypic.com/r/es6i39/8


Si, es muy buena para tu maga, no hay más que ver los números ;)
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