Firol escribió:Gracias amigo, me sirve bastante como referencia. Las esquirlas de sangre para Kadala lo sueltan algunos elites? En los contratos que he hecho de momento no he visto ninguna. Para abrir fallas se necesitan almas que donde se consiguen?
Se que hay sets especificos para cada clase y que Kadala no los da, asi que tocara farmeo, los dos que tengo son los de Blackthorne que por lo visto le caen a todo el mundo. Merece la pena arriesgarse con la mistica para intentar mejorar legendarios y sets? Por lo que leo por aqui a veces te quedas hasta peor y mas pobre...
Tambien ando perdido sobre las gemas, no se cual es el tope que puede tocar por dropeo, hasta donde se pueden craftear y si merece la pena.
Lo ultimo, para subir al resto de pj que tengo, la manera mas rapida de hacerlo es modo aventura supongo, en una dificultad de maestro mas o menos.
Las esquirlas se consiguen de dos formas,en modo aventura, 4 por contrato, osea que en un mapa consigues 20. Y la otra forma son en las fallas nephalem, las dropea el boss y te dan una cantidad variable, no me sé las cifras, a mí me suelen tirar entre 44-55 esquirlas, depende veces
la verdad es que se farmean rápido. Puedes acumular hasta 500, tienes que gastarlas para ganar más.
Para abrir fallas, se necesitan 5 almas, 1 por contrato y también salen bastantes en los alijos que te dan al final de 5 contratos. Seguro que no te dropean? En la foto de antes tenías 0 no? que raro.
Si el legendario es medianamente bueno, para mi gusto sí que merece la pena al menos unos pocos intentos, porque se pone muy caro en materiales y oro. Yo procuro no gastar mucho, que soy muy rata xD
Las gemas, caen marquesas a punta pala( 60 fuerza ej), luego van subiendo a 100,160,220 y 280 creo, hayq ue tener dineros y millones y millones para hacerlas, pero poco a poco se pueden ir haciendo, no es tan exagerado como en 1.0
El tope de dropeo, es gema imperial la de 100. Las demás con receta.
Pa subir los otros, modo aventura nivel maestro, subes en un plis, que acabo de subir un cruzado.