[HO] Diablo III

rubentb escribió:
fabulance escribió:
rubentb escribió:Bueno , me estoy liando [360º] , ¿entonces que? ¿que se puede hacer para equipar 2 iguales? ¿Encantarlos en la mistica?

Es fácil, no puedes llevar dos armas legendarias iguales. Solo te puedes equipar esa maza en una mano, en la otra tendrás que llevar otra arma distinta.

Lo que tú has visto es un monje con la skin de esa maza, parece esa maza, pero no lo es, de ahí que pensaras que lleva dos iguales ;)

Ok, gracias.

Me acaban de tirar esta ballesta, ¿que tal la veis?

Imagen

Joder tío que pepino de ballesta te cayo, es una de las mejores armas que hay para los DH, con permiso por supuesto del Arco KRIDER, yo que tu iria a la mistica y le subiria el daño a esa arma, es lo unico que puedes hacerle a esa arma, te salio perfecta, mejor imposible y si le subes el daño y la plantas en 2500 o 2600 de DPS pues más pepino sera esa arma.
Gracias por el consejo , lo intentaré, el caso es que hasta ahora iba con ballesta y aljaba , pero al salirme esta la he puesto en lugar de la aljaba...no tengo claro si es mejor 2 ballestas de 1 mano, o ballesta de 1 mano + aljaba.
Me acaba de salir una Jordan con 20% frost, 500 de fuerza y 29 a elites. Si en vez de coste de recursos trajese ias o crit seria perfecto

En el primer reroll me ha salido con 19% a sagrado, sigo intentandolo a ver si me sale rayos ( soy cruzado ) o me lo quedo?
Hasta que punto es importante la dureza? Me cayo un legendario que era Puños de Mago, ya lo tenia antes, pero con un 15% daño de fuego y el nuevo 19% y con unos stats interesantes. La cosa es que el antiguo tenia probabilidad de critico y el nuevo no, por lo que perdia bastante daño, probe a encantar los nuevos con la mistica y cambie 300 y pico de armadura por un 8% de probabilidad de critico. La duda que me queda es que aunque haya mejorado el daño y un par de cosas mas a la larga el tema de la dureza me puede pasar factura. Supongo que las clases como el barbaro o el monje que van al cuerpo a cuerpo la dureza es mas importante para aguantar, pero en un WD con pets creo que puedo sacrificarlo mas, pero no se si estoy en lo cierto o suicidandome.

Acabo de empezar con un cruzado, haciendoos caso lo he hecho en modo aventura maestro para subirlo rapido. La verdad es que es desesperante, hacia mucho que no soltaba a mi WD y empezar de 0 pegando bofetadas contra los bichos es complicado, habra que tener paciencia e irse equipando. Los puntos de leyenda en esta clase como van enfocados? Prioritariamente a la fuerza y que mas? Que tipo de equipo le viene mejor? Sobre build ni pregunto porque hasta que consiga ir desbloqueando habilidades me dara algo...

Gracias
No me lo puedo creer!! , va y me cae otra...pero sin hueco [mamaaaaa]

Imagen
Interesa sobre como asignar los puntos de leyenda al cruzado, osea, en que prioridad.

Actualmente soy cruzado nivel leyenda 34, usando arma a 2 manos (+escudo obviamente)

Los leyenda los estoy metiendo en +velocidad ataque, +cólera, vida por golpe y curación por segundo ¿lo estoy haciendo bien?
rubentb escribió:No me lo puedo creer!! , va y me cae otra...pero sin hueco [mamaaaaa]

Imagen

imaginate tio, ayer yo dropee 2 de la compañera de esa y despues voy con kadala y me da otras dos... que te puedo decir XD
Kenshinu escribió:Interesa sobre como asignar los puntos de leyenda al cruzado, osea, en que prioridad.

Actualmente soy cruzado nivel leyenda 34, usando arma a 2 manos (+escudo obviamente)

Los leyenda los estoy metiendo en +velocidad ataque, +cólera, vida por golpe y curación por segundo ¿lo estoy haciendo bien?

Pues no mucho

-Velocidad de movimiento ( sobretodo si vas a 2 manos, aunque si vas con build de nephalem no hace falta )
-Reduccion de cooldown
-Resistencias
-Daño de area/critico
Santtosz escribió:
rubentb escribió:No me lo puedo creer!! , va y me cae otra...pero sin hueco [mamaaaaa]

Imagen

imaginate tio, ayer yo dropee 2 de la compañera de esa y despues voy con kadala y me da otras dos... que te puedo decir XD

LOL [boing]
Pero seréis cabrones! A mi la guarra de Kadala solo me da chusta [buuuaaaa]

Imagen

¿No es mejor meterle la gema de Critico? :-?
aprovechando el caso, os pasa que os caen los mimos legendarios varias veces en un mismo dia. El otro dia fueron espadas de zumakalis, 4 en el mismo dia, ayer cinturones y pecheras repetidas 3 veces cada una... y los amigos con los que jugaba les pasaba algo parecido. Me parece algo extraño, os pasa igual? si es asi, deja en entredicho la aletoriedad del loot.
Dos semanas para que me salga la cota de brasas con el barbarao y me sale de monje con skil y destreza, gracias blizz
Decisiones siempre dificiles q cambiar a esto...:

Drama mortal de cruzado

Imagen

Salu2
Noid escribió:aprovechando el caso, os pasa que os caen los mimos legendarios varias veces en un mismo dia. El otro dia fueron espadas de zumakalis, 4 en el mismo dia, ayer cinturones y pecheras repetidas 3 veces cada una... y los amigos con los que jugaba les pasaba algo parecido. Me parece algo extraño, os pasa igual? si es asi, deja en entredicho la aletoriedad del loot.

Según como se mire la deja en entredicho o no. Yo lo veo como que al ser totalmente aleatorio te puede tocar el mismo objeto y que no hay nada impidiendo que te toquen dos Trueno Furioso el mismo día.
IronArthur escribió:Decisiones siempre dificiles q cambiar a esto...:

Drama mortal de cruzado

Imagen

Salu2

Yo le quitaba el 10% de daño y le forzaba el hueco. Mi humilde opinion
LSRubenS escribió:

Imagen

Pues no lo tengo claro, buscaba petar antes a los elites, no sé , sobre todo si no tienes mucho % de critico
Kikokage escribió:

Drama mortal de cruzado

Imagen

Salu2

ese 10% le da casi 300 de dps, yo quitaria la reduccion de cooldown
Hola, tengo una pregunta:

¿Si tengo solo el Diablo 3 (sin la expansión) tengo también las mejoras del parche de LOD (farm mejorado, etc.)?
vicho128 escribió:Hola, tengo una pregunta:

¿Si tengo solo el Diablo 3 (sin la expansión) tengo también las mejoras del parche de LOD (farm mejorado, etc.)?

De LOD no, pero de ROS si xD.

Tendras el loot mejorado y un par de secundarias mas.

Aqui tienes las mejoras que tendras http://eu.battle.net/d3/es/blog/1267156 ... 25-02-2014
Cansancio de legendarios, siempre los mismos sin pasivas y encima malos. Sólo juego con una clase, el cruzado, y no me sale nada bueno para seguir avanzando xD
Dolce escribió:
Kikokage escribió:

Drama mortal de cruzado

Imagen

Salu2

Viendo sus habilidades necesita esa reducción. Bueno de hecho el Cruzado va mucho a reduccion de CD. De todas maneras sin saber su build, no puedo profundizar mas.
una pregunta respecto a lo de encantar las armas, por ejemplo, si tienes un arma para DH, es preferible subirle las stats de Destreza o Daño???

Un saludo y con esto sabré en un futuro qué subir en el caso de querer más DPS...
Una pregunta, os caen legendarios de los Goblins del Tesoro? Es que mira que mato y mato pero siempre tiran las mismas cosas, un par de amarillos, unas gemas y un poco material para el herrero. Se suponía que tenían un drop alto de legendarios.
fabulance escribió:Una pregunta, os caen legendarios de los Goblins del Tesoro? Es que mira que mato y mato pero siempre tiran las mismas cosas, un par de amarillos, unas gemas y un poco material para el herrero. Se suponía que tenían un drop alto de legendarios.

En muy pocas ocasiones me caen legendarios de Goblins.
A mi uno me soltó una receta del set de kain, pero si que es muy raro que suelten cosas interesantes.
Yo estoy harto de que con mi mago me suelte mazas de dos manos, escudos y hachas. Cosas super útiles.
Pregunta para monjes que juegan en tormentos altos, cuanta armadura teneis?¿?¿
MikeFg escribió:Yo estoy harto de que con mi mago me suelte mazas de dos manos, escudos y hachas. Cosas super útiles.

Me pasa exactamente lo mismo, pense que eran paranoias mias.
taphs escribió:
MikeFg escribió:Yo estoy harto de que con mi mago me suelte mazas de dos manos, escudos y hachas. Cosas super útiles.

Pues a mi me están cayendo todos los manguales del cruzado. Todos menos el que quiero, claro (escudo bendito gratis). Hoy ha caído el de runa extra para el martillo bendito. Así que he tenido que pasarme de sagrado a rayos otra vez (ya tenia el equipo preparado). La verdad es que el cruzado el pobre da igual la build que va ultra-puteado de recursos, a ver si en el 2.0.5 lo apañan otro poco.
taphs escribió:

A mi con el monje, no me para de soltar cosas de mago, pero ahora que me subo al mago, no me para de soltar cosas con fuerza... me da que blizzard me esta troleando [enfado1]
¿Que configuracion de habilidades recomendais para un monje?
rubentb escribió:
LSRubenS escribió:

Imagen

Pues no lo tengo claro, buscaba petar antes a los elites, no sé , sobre todo si no tienes mucho % de critico

No dudaría en absoluto de poner +crit e intentar sacarle más daño con la mística.

Lo suyo sería tener 50-55% de crit y daño pues 500+. Imagino que se podrá conseguir más.
Alguno que le pase como a mi que llevo sin jugar desde la version normal y me encuentro con todas estas modificaciones??

Si alguien quiere jugar conmigo y explicarme todo pues que me mande mp y le agrego.

PD: si,he comprado el ROS
Necesito consejos, opiniones y comentarios varios :p

Tengo al bicho tal que así: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Bich ... o/22110598
La idea que llevaba era la de cambiar Asheara por Crimson (pantalón y botas) y Guardián por Aughild (yelmo y brazales), pero ayer me junte con estas 2 piezas del set de Zuni:
ImagenImagen

No son muy buenas, pero cambiando nube de ácido y pirañas, que no las uso, por vitalidad, pueden quedar apañadas.
El problema es que poniendo esas 2 piezas, me cargo todo el esquema de sets que tenia, pero el bonus de mana es MUY goloso. Así que no se por donde tirar.

Había pensado en craftear la espada de Born, para no perder ese bonus y teniendo el de Zuni, cambiar Festín Truculento por Rasgar el Velo, supliendo la regeneración de mana con esferas con las Muñequeras de Segador, pero claro, con esto me olvido de poder meter otros sets y tendría que hacer números, dependiendo como salgan los crafteos, para ver si merece la pena o no.

¿Alguna idea de por donde tirar o que me deje alguna opción en el tintero?

Muchas gracias!
Kikokage escribió:
Dolce escribió:
Kikokage escribió:Yo le quitaba el 10% de daño y le forzaba el hueco. Mi humilde opinion

Viendo sus habilidades necesita esa reducción. Bueno de hecho el Cruzado va mucho a reduccion de CD. De todas maneras sin saber su build, no puedo profundizar mas.

De hecho no tengo build de ningun tipo con meteorito XD ando jugando con esto http://eu.battle.net/d3/es/profile/Iron ... o/38860154 con lo que busco el mangual de las 3 cabezas para "furia celeste" (q mal suena en castellano)

Salu2
Pregunta para monjes que juegan en tormentos altos, cuanta armadura teneis?¿?¿
ahona escribió:Necesito consejos, opiniones y comentarios varios :p

Tengo al bicho tal que así: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Bich ... o/22110598
La idea que llevaba era la de cambiar Asheara por Crimson (pantalón y botas) y Guardián por Aughild (yelmo y brazales), pero ayer me junte con estas 2 piezas del set de Zuni:
ImagenImagen

No son muy buenas, pero cambiando nube de ácido y pirañas, que no las uso, por vitalidad, pueden quedar apañadas.
El problema es que poniendo esas 2 piezas, me cargo todo el esquema de sets que tenia, pero el bonus de mana es MUY goloso. Así que no se por donde tirar.

Había pensado en craftear la espada de Born, para no perder ese bonus y teniendo el de Zuni, cambiar Festín Truculento por Rasgar el Velo, supliendo la regeneración de mana con esferas con las Muñequeras de Segador, pero claro, con esto me olvido de poder meter otros sets y tendría que hacer números, dependiendo como salgan los crafteos, para ver si merece la pena o no.

¿Alguna idea de por donde tirar o que me deje alguna opción en el tintero?

Muchas gracias!

Ya he probabo llevar varias piezas de zuni, y la verdada aunque se va bien de mana , se pierde cierto bonus dependiendo cual lleves, en mi caso aughild que te da 7 mas menos reduccion ataque melee y mas menos 10contra elites, total ganas mana pero pierdes defensa, y el wd la verdad a pesar de que con Int te suben las ress bastantes los ataques que sufres al estar a melee pues son grandes.
Pruebalo , puedes llevar peto y botas zuni y pantacas y hombreras o brazales de aughild y pantacas y guantes cain a ver. Si vas hacer bulds de pets , ya que el set de cain es un must have para vel ataque.
Saludos
huet escribió:Ya he probabo llevar varias piezas de zuni, y la verdada aunque se va bien de mana , se pierde cierto bonus dependiendo cual lleves, en mi caso aughild que te da 7 mas menos reduccion ataque melee y mas menos 10contra elites, total ganas mana pero pierdes defensa, y el wd la verdad a pesar de que con Int te suben las ress bastantes los ataques que sufres al estar a melee pues son grandes.
Pruebalo , puedes llevar peto y botas zuni y pantacas y hombreras o brazales de aughild y pantacas y guantes cain a ver. Si vas hacer bulds de pets , ya que el set de cain es un must have para vel ataque.
Saludos

Es que es eso, no se hasta que punto el mana compensa con la reducción de durabilidad.
Ahora mismo voy sobrado de mana, pero poder llevar fetiches "infinitos" tienta mucho xD.
El set de Cain me lo he planteado alguna vez, pero no me terminaba de convencer demasiado al tener que quitar un posible Crimson (-10 de cooldown) o guantes (con idea de llevar los Tasker).

Gracias!
Hombre, dado que vas a fetiches, el set de zuni debería ser parte de tu endgear y montar el resto de sets en torno a el.

Y siempre llevando en mente que tanto la mascara de jeran como los tasker y theo será obligatorios una vez los tienes.
ertitoagus escribió:y montar el resto de sets en torno a el.

Ahí tengo la duda, como montarlos [+risas]
onakiri escribió:
taphs escribió:

A mi con el monje, no me para de soltar cosas de mago, pero ahora que me subo al mago, no me para de soltar cosas con fuerza... me da que blizzard me esta troleando [enfado1]

Veo que no soy el único, con el mago mil armas a dos manos, escudos, y lo mejor, la otra ballesta de danneta que me faltaba.....
Por cierto, os habéis dado cuenta de que esta fatalmente optimizado el juego?? me da unos rascones increíbles, y he notado sobre todo cuando en el clan aparece el cartel de que se han conectado.
rober_manza escribió:Veo que no soy el único, con el mago mil armas a dos manos, escudos, y lo mejor, la otra ballesta de danneta que me faltaba.....
Por cierto, os habéis dado cuenta de que esta fatalmente optimizado el juego?? me da unos rascones increíbles, y he notado sobre todo cuando en el clan aparece el cartel de que se han conectad.

Cuando alguien se conecta pega un "lagazo" importante si...

PD: Ayer con el DH me salió un cinturón poderoso de bárbaro, una espada de dos manos y un casco de monje ¬_¬
Crowhuntt escribió:
rober_manza escribió:Veo que no soy el único, con el mago mil armas a dos manos, escudos, y lo mejor, la otra ballesta de danneta que me faltaba.....
Por cierto, os habéis dado cuenta de que esta fatalmente optimizado el juego?? me da unos rascones increíbles, y he notado sobre todo cuando en el clan aparece el cartel de que se han conectad.

Cuando alguien se conecta pega un "lagazo" importante si...

PD: Ayer con el DH me salió un cinturón poderoso de bárbaro, una espada de dos manos y un casco de monje ¬_¬

Pues os parecera locura pero yo lo prefiero asi, tendrian que poner una opcion para conectar o desconectar el loot inteligente, así daria la opcion de jugar otras clases y poder equipar a todas, yo pro ejemplo busco una WoW y no sale asi la maten, ahora solo tengo dos opciones, o dejar el juego o dejar el juego... lo ideal seria poder seguir buscandola pero con otro personaje.
¿Que es preferible engarzar en el arma? ¿Diamante o Esmeralda?
Yo llevo 2 semanas en que todo lo que me cae no me mejora nada en absoluto. Tambien hay que decir que una vez alcanzas un nivel alto (Estoy en tormento 5 aguantando sin problemas) es muy dificil mejorar el equipo.

Eso si, tengo todo lo que se puede fabricar en el artesano, me han salido ya todos los diseños.

Lo mas jodido que veo, es conseguir los malditos topacios para mejorar mi maga...es que me tocan de todo lo demas, menos lo que necesito. Y encima las necesito tambien para "jugar con la mistica"

En el arma, lo mejor es poner o el Rubi o la Esmeralda, yo prefiero la esmeralda. Ambas dos son las que mas DPS suben
DJSoLiD escribió:Yo llevo 2 semanas en que todo lo que me cae no me mejora nada en absoluto. Tambien hay que decir que una vez alcanzas un nivel alto (Estoy en tormento 5 aguantando sin problemas) es muy dificil mejorar el equipo.

Eso si, tengo todo lo que se puede fabricar en el artesano, me han salido ya todos los diseños.

Lo mas jodido que veo, es conseguir los malditos topacios para mejorar mi maga...es que me tocan de todo lo demas, menos lo que necesito. Y encima las necesito tambien para "jugar con la mistica"

En el arma, lo mejor es poner o el Rubi o la Esmeralda, yo prefiero la esmeralda. Ambas dos son las que mas DPS suben

¿Entonces no merece la pena tener mayor % de daño a los elites para petarlos antes?
rubentb escribió:
¿Entonces no merece la pena tener mayor % de daño a los elites para petarlos antes?

Un buen diamante te da un 20% extra contra elites. Una buena esmeralda te da un 20-30% extra a TODO via daño critico. Tu que crees que es mejor? ;)
A parte que ese extra de daño contra elites se puede conseguir con los sets...mientras que el 130% de daño critico no lo consigues asi como asi (Tal cantidad en un solo objeto es imposible)
redscare escribió:
rubentb escribió:

Un buen diamante te da un 20% extra contra elites. Una buena esmeralda te da un 20-30% extra a TODO via daño critico. Tu que crees que es mejor? ;)

Ya, pero lo jodido es el % de daño critico , ¿no? , tenerlo alto esta complicado.
Joder, ahora a desengarzar el diamante, menuda morterada :(
74478 respuestas