Para que me haga una idea, hay alguna tabla con los distintos stats que cada clase debe tener para poder aguantar bien en los diferentes niveles de Tormento? por ejemplo con el WD aguanto mas o menos bien en Tormento I, algunos grupos de elites me hacen sudar mas pero voy tirando. Soy consciente de que con 250k de daño no voy muy alla, estoy intentando mejorar eso y % de probabilidad critico (creo que tengo 35-40% ahora) sin sacrificar demasiado el resto.
Que gemas me recomendáis meterle y en que parte del equipamiento? no suelo craftear gemas y realmente no tengo ni idea de si interesa o no, actualmente mi presupuesto ronda los 5k. Si tuviera que sacrificar alguna stat en parte de mi equipamiento por meterle hueco cual escogeríais siendo un WD?
Creo que voy a ponerme a buscar el equipamiento especifico para mi clase porque despues de todas las horas que le llevo echadas desde que salió el juego con el brujo, me sigue resultando mas fácil con la maga que deje en nivel 60 y peor equipamiento. Con el cruzado que comence sigo subiéndolo, pero la verdad es que las habilidades que se van desbloqueando en los primeros niveles dejan bastante que desear a mi gusto, vosotros ponéis la pasiva de fuerza celestial para cargar armas a 2 manos o a la larga no merece la pena?
Los rumores de una futura expansión con el nigromante se sabe si tienen algo de cierto? con Blizzard nunca se sabe, y hasta dentro de 2 años por lo menos no sacaran nada, era mi clase preferida en Diablo 2 y el motivo por el que escogí el WD de primera hora.