[HO] Diablo III

Bueno tios, llevo unas 900 orbes para abrir fisura y AUN NO ME DA EL PUÑETERO ANILLO !!!!

es para flipar esto...


saludos :(
Para los que estén esperando, ya está up!
Funciona pero es INJUGABLE, va FATAL
eduardo20 escribió:Funciona pero es INJUGABLE, va FATAL


Estaran sufierndo ataques otra vez si si [hallow]

A ver si gastan algo de pasta en servidores que huele un poco.
ionesteraX escribió:
eduardo20 escribió:Funciona pero es INJUGABLE, va FATAL


Estaran sufierndo ataques otra vez si si [hallow]

A ver si gastan algo de pasta en servidores que huele un poco.


Ya pueden ponerte los masmejores servers del universo que si los ataques son en otra parte que no es de blizzard en nada mejorará el problema....

Los ataques son a ISPs no a Blizzard.
Injugable? Fatal?

Yo no noto el mínimo lag, me va perfecto.
Sabéis si
http://www.diabloprogress.com/hero/shan ... l/34443780
Se actualiza periódicamente o algo así? Aparezco con stats de hace un tiempo ya :|
Shandil escribió:Sabéis si
http://www.diabloprogress.com/hero/shan ... l/34443780
Se actualiza periódicamente o algo así? Aparezco con stats de hace un tiempo ya :|


Tienes que actualizarlo tu mismo, ahora no recuerdo de memoria donde estaba exactamente la opción, pero vamos, que tienes que hacerla tu.
ahona escribió:Injugable? Fatal?

Yo no noto el mínimo lag, me va perfecto.


+1
rubentb escribió:
ahona escribió:Injugable? Fatal?

Yo no noto el mínimo lag, me va perfecto.


+1


Ahora ya va bien, cuando lo e puesto no se podia ni jugar
ertitoagus escribió:
Shandil escribió:Sabéis si
http://www.diabloprogress.com/hero/shan ... l/34443780
Se actualiza periódicamente o algo así? Aparezco con stats de hace un tiempo ya :|


Tienes que actualizarlo tu mismo, ahora no recuerdo de memoria donde estaba exactamente la opción, pero vamos, que tienes que hacerla tu.

A la derecha sale un botón de "Update now". Con darle un par de veces y refrescar la pagina se actualiza.
Lo he hecho antes, ahora me sale: Last Checked: 19 minutes ago
Es sensacion mia, o puede que la "cripta real" sea uno de los mejores sitios para farmear oro?..sobre todo de las vasijas...¿conoceis algun sitio en especial?
En la ultima hora 2 caidas de server, la primera sin consecuencias pero la segunda acababa de matar a zoltun kule, estaba saliendo el loot y zasca en toda la boca, petada de server. Evidentemente cuando el vuelto a entrar no tenia ni la llave ni el portal, ni el puto loot. ASIN NO PERRACAS DE BLIZZARD !!!
rubentb escribió:Es sensacion mia, o puede que la "cripta real" sea uno de los mejores sitios para farmear oro?..sobre todo de las vasijas...¿conoceis algun sitio en especial?


recoger oro dropeado es la manera más lenta e ineficiente con diferencia de amasar oro en el juego actual.

Se gana infinitamente más en menos tiempo haciendo recompensas en dificultades altas o vendiendo los objetos amarillos en lugar de llevarlos al herrero o dejarlos en el suelo.

KraistGp escribió:En la ultima hora 2 caidas de server, la primera sin consecuencias pero la segunda acababa de matar a zoltun kule, estaba saliendo el loot y zasca en toda la boca, petada de server. Evidentemente cuando el vuelto a entrar no tenia ni la llave ni el portal, ni el puto loot. ASIN NO PERRACAS DE BLIZZARD !!!


y dale con la burra al trigo... que están atacando con DDOS los servidores de los ISP no los de blizzard, que lo te está fallando es lo que está entre tu casita y los servidores de blizzard
ertitoagus escribió:
rubentb escribió:Es sensacion mia, o puede que la "cripta real" sea uno de los mejores sitios para farmear oro?..sobre todo de las vasijas...¿conoceis algun sitio en especial?


recoger oro dropeado es la manera más lenta e ineficiente con diferencia de amasar oro en el juego actual.

Se gana infinitamente más en menos tiempo haciendo recompensas en dificultades altas o vendiendo los objetos amarillos en lugar de llevarlos al herrero o dejarlos en el suelo.



Acto 1, tormento 6 y hacer las misiones que hay en las tumbas del cementerio, no hay que matar, y te llevas 700k de oro y 17kk de xp.
Claro, yo juego a todo bien menos a diablo pero el problema es del isp... Ya pregunte antes que sí alguien tenía problemas con algo más que con diablo y nadie ha dicho nada.
En la última lag party hard los azules pidieron reportes de tracer en los foros a los usuarios y quedo patente que no era culpa de los isp. El problema es únicamente con ellos, lo demás que uses de internet funciona a las mil maravillas.

Blizzard dirá misa, pero si el problema no es de ellos, es de algún nodo cercano a ellos, y ya podían tener varias alternativas para evitar esos ataques o lo que quiera q sea.
ELwendo escribió:Acto 1, tormento 6 y hacer las misiones que hay en las tumbas del cementerio, no hay que matar, y te llevas 700k de oro y 17kk de xp.


En la campaña dices, o en aventura?
ertitoagus escribió:recoger oro dropeado es la manera más lenta e ineficiente con diferencia de amasar oro en el juego actual.

Se gana infinitamente más en menos tiempo haciendo recompensas en dificultades altas o vendiendo los objetos amarillos en lugar de llevarlos al herrero o dejarlos en el suelo.


Eso no tiene mucho sentido. Los objetos amarillos se venden por 3000-5000. Y ya en tormento 1 son habituales los stacks de oro de 2000.

Es decir, vale que ir a toda ostia cobrando las recompensas sea mas eficiente. Pero entre recoger los amarillos para venderlos o recoger el oro que cae no veo mucha diferencia. Con el plus que el oro no ocupa inventario. O me estoy perdiendo algo??

Ademas por el tamaño del stack de oro ya te haces una idea. Yo los pequeños que suelen ser de <1000 muchas veces no me molesto. Pero los tochos de 3000 valen lo mismo que muchos amarillos, no??
rubentb escribió:
ELwendo escribió:Acto 1, tormento 6 y hacer las misiones que hay en las tumbas del cementerio, no hay que matar, y te llevas 700k de oro y 17kk de xp.


En la campaña dices, o en aventura?


Da lo mismo.
redscare escribió:
ertitoagus escribió:recoger oro dropeado es la manera más lenta e ineficiente con diferencia de amasar oro en el juego actual.

Se gana infinitamente más en menos tiempo haciendo recompensas en dificultades altas o vendiendo los objetos amarillos en lugar de llevarlos al herrero o dejarlos en el suelo.


Eso no tiene mucho sentido. Los objetos amarillos se venden por 3000-5000. Y ya en tormento 1 son habituales los stacks de oro de 2000.

Es decir, vale que ir a toda ostia cobrando las recompensas sea mas eficiente. Pero entre recoger los amarillos para venderlos o recoger el oro que cae no veo mucha diferencia. Con el plus que el oro no ocupa inventario. O me estoy perdiendo algo??

Ademas por el tamaño del stack de oro ya te haces una idea. Yo los pequeños que suelen ser de <1000 muchas veces no me molesto. Pero los tochos de 3000 valen lo mismo que muchos amarillos, no??


Hombre si el compañero estubiera haciendo tormento 2/3 o más ok, pero es que si fuera el caso no andaría preocupado por farmear oro de esa manera, con las quest tendría de más que de sobra, de ahí mi consejo suponiendo su situación.

La forma de "empezar" a almacenar oro es los amarillos, evidentemente cuando ya empiezas a ir bien de equipo solo el jugar en tormento te da más que de sobra, tanto que ni te planteas cosas como lo de farmear recogiendo el oro.
gominio está baneado por "Game Over"
Una pregunta desde que volvi de las vacaciones, que se me jodia 1 ram y ahora estoy con 2 gigas de ram, al conectarme tengo 4k de ping y va disminuyendo durante 5 minutos hasta que se estabiliza un poco..

Esto tiene que ver algo con jugar con 2 gb?? Es que es bastante incomodo la verdad tener que esperar 5 minutos para que vaya algo bien el ping..
O son los problemas que estais teniendo? Vamos, desde que volvi no he jugado casi nada, asi me es imposible jugar...
Gracias!

Me he vuelto loco hoy, me salió el yelmo "La caída del orgullo, y no sé muy bien cómo combar con él, pero ese -30% coste de habilidades suena a que algo se pueda hacer.
Shandil escribió:Gracias!

Me he vuelto loco hoy, me salió el yelmo "La caída del orgullo, y no sé muy bien cómo combar con él, pero ese -30% coste de habilidades suena a que algo se pueda hacer.


Ese yelmo es ahora mismo BiS para los DH (el de destreza claro)
ertitoagus escribió:Hombre si el compañero estubiera haciendo tormento 2/3 o más ok, pero es que si fuera el caso no andaría preocupado por farmear oro de esa manera, con las quest tendría de más que de sobra, de ahí mi consejo suponiendo su situación.

La forma de "empezar" a almacenar oro es los amarillos, evidentemente cuando ya empiezas a ir bien de equipo solo el jugar en tormento te da más que de sobra, tanto que ni te planteas cosas como lo de farmear recogiendo el oro.


Ah, ok, aclarado pues :)

Shandil escribió:Me he vuelto loco hoy, me salió el yelmo "La caída del orgullo, y no sé muy bien cómo combar con él, pero ese -30% coste de habilidades suena a que algo se pueda hacer.


Quien lo pillase!! Un 30% menos es un huevo. Si añades puntos de paragon y algun objeto, puedes llegar facil al 48% o asi incluso con el diminishing returns. Vamos, que pasas a poder spammear ataques tochos siempre que te mantengas alejado de los bichos... lo cual es facil si puedes spammear ataques tochos xDDD
Es que entre ese yelmo y la cota de brasas es la clave para cualquier DH para poder spamear flechas de racimo a diestro y siniestro y eso pega mucho......

Con solo dos piezas de equipo ya solucionas el tema del recurso y puedes centrar el resto del equipo en hacer pupa de la buena
Perdon por el retraso pero estoy un poco desconectado. El parche 2.0.5 tiene fecha de salida?
eimia escribió:Perdon por el retraso pero estoy un poco desconectado. El parche 2.0.5 tiene fecha de salida?


No tiene fecha de salida todavia.
¿han bajado considerablemente la experiencia que dan los bichos o estoy flipando?
Han bajado todo pero sin decirlo xd
No de verdad, soy nivel 233 y antes en tormento 1 no me hacia falta hacerme 4 fallas para subir un nivel, ahora estoy jugando en tormento 2 y acabo de terminar la 4 falla y aun no he subido, lo han bajado claramente y sin avisar.
no han tocado nada de nada...

Os gustan más las teorías conspiratorias.... XD XD XD XD XD

ningún rift tiene la misma cantidad de bichos, así que medir los niveles de exp por número de rifts completados es absurdo como poco
ertitoagus escribió:no han tocado nada de nada...

Os gustan más las teorías conspiratorias.... XD XD XD XD XD

ningún rift tiene la misma cantidad de bichos, así que medir los niveles de exp por número de rifts completados es absurdo como poco

Normalmente no soy conspiratorio, pero esto me parece bastante descarado.
D0NV1T0 escribió:No de verdad, soy nivel 233 y antes en tormento 1 no me hacia falta hacerme 4 fallas para subir un nivel, ahora estoy jugando en tormento 2 y acabo de terminar la 4 falla y aun no he subido, lo han bajado claramente y sin avisar.


¿Cada nivel costará un poquito más que el anterior no?, por eso cada vez te cuesta un poco más. Digo yo vamos...
al073364 escribió:
D0NV1T0 escribió:No de verdad, soy nivel 233 y antes en tormento 1 no me hacia falta hacerme 4 fallas para subir un nivel, ahora estoy jugando en tormento 2 y acabo de terminar la 4 falla y aun no he subido, lo han bajado claramente y sin avisar.


¿Cada nivel costará un poquito más que el anterior no?, por eso cada vez te cuesta un poco más. Digo yo vamos...


Ya hombre joer, hasta ahi llego xD, me refiero que al nivel 230 al 232 subi haciendo tormento 1 y derrepente esto, no se, me parece raro, por cierto, deberiais echar un ojo a esto.

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/ ... 765?page=1
D0NV1T0 escribió:
Ya hombre joer, hasta ahi llego xD, me refiero que al nivel 230 al 232 subi haciendo tormento 1 y derrepente esto, no se, me parece raro, por cierto, deberiais echar un ojo a esto.

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/ ... 765?page=1


No se ha de ser muy listo para darse cuenta de que el loot en este juego de aleatorio ya no tiene nada. Primero porque si fuese aleatorio te caerian cosas de otras clases por igual, cuando el 80% de las veces o mas son cosas que te sirven a ti ( cuantas veces os ha caido con bonificaciones a habilidades de otros que no sean objetos exclusivos tipo mojo o asi? ), y segundo porque solo hay que ver que la gente que mas horas juega, mejor equipo tiene, puede parecer una obviedad, pero es en lo referente a la "calidad" de lo que cae, no simplemente porque salgan items mas utiles o no. Pero bueno esto es logico, si no fuesen soltandote upgrades de forma progresiva dejarias de jugar porque sin comercio, no mejorarias nunca

Resumiendo, el loot de este d3 2.0 esta mejor, pero sigue siendo un loot falso
D0NV1T0 escribió:
al073364 escribió:
D0NV1T0 escribió:No de verdad, soy nivel 233 y antes en tormento 1 no me hacia falta hacerme 4 fallas para subir un nivel, ahora estoy jugando en tormento 2 y acabo de terminar la 4 falla y aun no he subido, lo han bajado claramente y sin avisar.


¿Cada nivel costará un poquito más que el anterior no?, por eso cada vez te cuesta un poco más. Digo yo vamos...


Ya hombre joer, hasta ahi llego xD, me refiero que al nivel 230 al 232 subi haciendo tormento 1 y derrepente esto, no se, me parece raro, por cierto, deberiais echar un ojo a esto.

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/ ... 765?page=1


Ese hilo lo vi hoy a la mañana y es bastante interesante, pero no se si sera veridico lo que comenta el autor del post, porque realmente nunca sabremos como maneja el drop Blizzard, es algo que a ellos no les conviene que nosotros sepamos como lo manejan.
La tablas estan ahi eso esta claro, que funcione el trukito este con la kadala nose, suena raro pero puede ser, ahora le doy un toke a un colega y lo pruebo, mañana os cuento xD
Es que me parece muy raro que funcione ese truco con KADALA, despues me puse a ver el perfil del tio que hizo el post en el foro guiri y tiene todos sus personajes que son magos y los equipos que tienen no estan mal.
Como se vaya confirmando el tema de las tablas de loot se va a liar una gorda. He leido a gente que dice haberlo probado y que le ha funcionado.
Conociendo la cantidad de chapuzas que suele hacer Blizzard no me extrañaria nada que fuese cierto.
No se de que hablais, pero esta tarde me ha pasado una cosa super rara.

juego en nivel T1-T2 y T3 porque ahora mismo no doy para màs.

habré gastado miles de esquirlas en kadala y muchas de esas miles en guantes.

guantes que no valian para nada salvo algùn legendario que me ha dado.

pues bien, hoy me he metido en una partida en T6 porque habia un amigo que me iba a dar unos guantes amarillos bastante potentes que le sobraban.

despues de darmelos he visto que tenia 150 esquirlas ya que habia hecho 3 fallas antes y digo las voy a gastar...
























....me ha dado todo guantes amarillos, pero 7 u 8 guantes ACOJONANTES.

uno con seiscientos y pico de int + 48 crit + 10 probcrit+ 7 velocidad ataque.

y como este (màs o menos) ya os digo otros 6 o 7.


es esto de lo que estais comentando o me estoy volviendo loco?
rheed escribió:No se ha de ser muy listo para darse cuenta de que el loot en este juego de aleatorio ya no tiene nada. Primero porque si fuese aleatorio te caerian cosas de otras clases por igual, cuando el 80% de las veces o mas son cosas que te sirven a ti ( cuantas veces os ha caido con bonificaciones a habilidades de otros que no sean objetos exclusivos tipo mojo o asi? ), y segundo porque solo hay que ver que la gente que mas horas juega, mejor equipo tiene, puede parecer una obviedad, pero es en lo referente a la "calidad" de lo que cae, no simplemente porque salgan items mas utiles o no. Pero bueno esto es logico, si no fuesen soltandote upgrades de forma progresiva dejarias de jugar porque sin comercio, no mejorarias nunca

Resumiendo, el loot de este d3 2.0 esta mejor, pero sigue siendo un loot falso

Pero si eso es una de las cosas que primero cambiaron en el parche del loot 2.0, que los objetos que caigan tengan mucha probabilidad de ser para la clase con la que juegas. Y eso también era una de las quejas de antes... te caien varas con fuerza o esencias con destreza siendo mago. Ahora eso no pasa, gracias a dios.
Siendo DH, donde es recomendable gastar las esquirlas? Tengo casi 500 y no se donde echarlas. Os dejo mi perfil:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/sloT ... ero/729549
Y como se hace para meterse a una partida de nivel 34? Tiene que abrirla un jugador con ese nviel de personaje y tu te metes con el nivel 70 no?
fabulance escribió:Y como se hace para meterse a una partida de nivel 34? Tiene que abrirla un jugador con ese nviel de personaje y tu te metes con el nivel 70 no?

sip, asi es. Aunque siempre se ha de entrar en el nivel+3 del nivel base del objeto que busques.
eNe2 escribió:
rheed escribió:No se ha de ser muy listo para darse cuenta de que el loot en este juego de aleatorio ya no tiene nada. Primero porque si fuese aleatorio te caerian cosas de otras clases por igual, cuando el 80% de las veces o mas son cosas que te sirven a ti ( cuantas veces os ha caido con bonificaciones a habilidades de otros que no sean objetos exclusivos tipo mojo o asi? ), y segundo porque solo hay que ver que la gente que mas horas juega, mejor equipo tiene, puede parecer una obviedad, pero es en lo referente a la "calidad" de lo que cae, no simplemente porque salgan items mas utiles o no. Pero bueno esto es logico, si no fuesen soltandote upgrades de forma progresiva dejarias de jugar porque sin comercio, no mejorarias nunca

Resumiendo, el loot de este d3 2.0 esta mejor, pero sigue siendo un loot falso

Pero si eso es una de las cosas que primero cambiaron en el parche del loot 2.0, que los objetos que caigan tengan mucha probabilidad de ser para la clase con la que juegas. Y eso también era una de las quejas de antes... te caien varas con fuerza o esencias con destreza siendo mago. Ahora eso no pasa, gracias a dios.


Si eso esta genial. Lo que no esta tan genial que la calidad de los objetos que te caen dependiendo de cuantas horas tenga tu pj, a mas h acumuladas mejores objetos caen.

A ver si encuentras alguien con menos de 40-50h con un solo legendario perfecto o de set
rheed escribió:Si eso esta genial. Lo que no esta tan genial que la calidad de los objetos que te caen dependiendo de cuantas horas tenga tu pj, a mas h acumuladas mejores objetos caen.

A ver si encuentras alguien con menos de 40-50h con un solo legendario perfecto o de set

Hombre, es lo que tiene la probabilidad, no la de blizzard, si no en general.
¿De una tirada en un dado te va a salir un 6? No es imposible, pero es "difícil". ¿Y con 6 tiradas?
ahona escribió:
rheed escribió:Si eso esta genial. Lo que no esta tan genial que la calidad de los objetos que te caen dependiendo de cuantas horas tenga tu pj, a mas h acumuladas mejores objetos caen.

A ver si encuentras alguien con menos de 40-50h con un solo legendario perfecto o de set

Hombre, es lo que tiene la probabilidad, no la de blizzard, si no en general.
¿De una tirada en un dado te va a salir un 6? No es imposible, pero es "difícil". ¿Y con 6 tiradas?


Repito, busca gente con 50h o menos y algun legendario perfecto o casi perfecto. No por jugar en Tormentos altos caen mejores items, sino mas cantidad ( y sets unicos ). Es ta hecho para que todos los legendarios que te salen al principio sean malos, con bajas tiradas de todo. Prueba tu mismo y ponte a mirar perfiles de gente con pocas horas y mira sus legendarios
Vamos, que como hay una probabilidad muy pequeña, que no imposible, de que jugando menos de 50 horas consigas un legendario muy bueno, ya das por sentado de que hasta que no llevas X+50 horas no vas a obtener un legendario bueno y es cosa de blizzard.

Al poco de empezar RoS me soltaron esto:
Imagen


No es perfecto, pero no llevaba 50 horas.

Pero bueno, que cada uno crea lo que quiera.
rheed escribió:
ahona escribió:
rheed escribió:Si eso esta genial. Lo que no esta tan genial que la calidad de los objetos que te caen dependiendo de cuantas horas tenga tu pj, a mas h acumuladas mejores objetos caen.

A ver si encuentras alguien con menos de 40-50h con un solo legendario perfecto o de set

Hombre, es lo que tiene la probabilidad, no la de blizzard, si no en general.
¿De una tirada en un dado te va a salir un 6? No es imposible, pero es "difícil". ¿Y con 6 tiradas?


Repito, busca gente con 50h o menos y algun legendario perfecto o casi perfecto. No por jugar en Tormentos altos caen mejores items, sino mas cantidad ( y sets unicos ). Es ta hecho para que todos los legendarios que te salen al principio sean malos, con bajas tiradas de todo. Prueba tu mismo y ponte a mirar perfiles de gente con pocas horas y mira sus legendarios


Pues si fuera así. Mi WD no tendría algunos items que tiene.

Está claro que cuanto mas jueges mas posibilidades tendrás de que te caigan cosas mejores...
Pero es como el que se crea un PJ nuevo y le cae un item del copón. Lo que pasa que muchos novatos no saben identificarlos y pecan de ignorancia. A veces destruyendolos en el acto...
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