[HO] Diablo III

Buenas!!
Ando muy perdido en el tema de las builds, y cuanto mas leo el hilo y hablais sobre builds de rayos, de fuego, de hielo... pfffff Mas lio me hago.

Una pregunta simple, me acaba de salir este objeto, el cual me reduce el daño un 7%, pero al equiparlo me da 27% mas de daño en habilidades de rayos. Si me pongo habilidades de rayos con mi monje, me rentaria ponerme este objeto?

Imagen

Asi a simple vista, yo diria que no me conviene. Pero claro... a ver si alguien me puede decir!

Gracias.
Recomendais llevar objetos con hallazgo magico? Tengo un anillo con 45, pero pierdo daño si me lo pongo. Ahora mismo juego tormento 3
mor4les escribió:Recomendais llevar objetos con hallazgo magico? Tengo un anillo con 45, pero pierdo daño si me lo pongo. Ahora mismo juego tormento 3

pues depende, si con ese anillo sigues jugando bien en tormento 3 para farmear.......ponlo, si no te va bien y te ves obligado a tormento 2.............ya depende de si quieres esa dificultad. Al final todo es cuestion de como quieras jugar.
adry_COD escribió:Buenas!!
Ando muy perdido en el tema de las builds, y cuanto mas leo el hilo y hablais sobre builds de rayos, de fuego, de hielo... pfffff Mas lio me hago.

Una pregunta simple, me acaba de salir este objeto, el cual me reduce el daño un 7%, pero al equiparlo me da 27% mas de daño en habilidades de rayos. Si me pongo habilidades de rayos con mi monje, me rentaria ponerme este objeto?

Imagen

Asi a simple vista, yo diria que no me conviene. Pero claro... a ver si alguien me puede decir!

Gracias.

Pues sí, aumentarías tu daño, yo le quitaría la regen.de espíritu a esa piedra y le pones el crítico.
Jugando con mi DH no me cae NA, jugando con otros sí, me caen verdes, legendarios buenos... (pero claro, son personajes que estoy subiendo).

Me cayó un anillo en el cruzado (era 61, el anillo 60) que _creo_ que es BiS o casi. Se llama Unity. La cosa es que aun siendo 60 no es nada malo: http://eu.battle.net/d3/en/profile/Foxa ... o/39205717

Cuando sea 70 no caerá ni dinero.
¿Alguien me pasa alguna build para Witch Doctor?, de ser posible que no sea de mascotas porque esas nesecitan el set ese que es imposible de sacar, estoy un poco decepcionado con el juego o sera mi suerte porque juego y juego y no avanzo nada, siempre pego lo mismo o menos no importa que legendaria me caiga nunca logro avanzar con el personaje :[.

http://us.battle.net/d3/es/profile/CYGN ... o/42735663
Shixons escribió:¿Alguien me pasa alguna build para Witch Doctor?, de ser posible que no sea de mascotas porque esas nesecitan el set ese que es imposible de sacar, estoy un poco decepcionado con el juego o sera mi suerte porque juego y juego y no avanzo nada, siempre pego lo mismo o menos no importa que legendaria me caiga nunca logro avanzar con el personaje :[.

http://us.battle.net/d3/es/profile/CYGN ... o/42735663

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... SVT!ZcZccb

Prueba esta, de todas maneras vas a necesitar las mascotas en tormento superiores al III si vas solo, tengas o no tengas el set.

Mucha suerte y paciencia, conforme te vayan cayendo legendarios y enfocandote a alguna build (mirate algunas populares por fansites que sirvan en Tormentos IV-VI), irás mejorando poco a poco, ese Witch Doctor tiene mucho margen de mejora con poquita cosa que te vaya saliendo.
Lol ¿estoy el numero 17 de daño en europa?
http://d3topprofiles.com/index.php?r=si ... class=monk

¿Esa lista es fiable?, joer, me impresiona ser estadisticamente hablando el monje numero 17 de europa haha.
No creo, ahi pones que tienes 1KK daño. Mira aquí: http://www.diabloprogress.com/class.monk
Si farmeo alijos horadricos con un personaje de nivel bajo y luego los abro con mi personaje de nivel alto, ¿pueden salirme objetos del personaje con el que los abro? ¿o me van a salir objetos para el personaje con el que los obtuve?
rubentb escribió:Si farmeo alijos horadricos con un personaje de nivel bajo y luego los abro con mi personaje de nivel alto, ¿pueden salirme objetos del personaje con el que los abro? ¿o me van a salir objetos para el personaje con el que los obtuve?

No, al menos cuando yo abri los alijos de mi cruzado, farmeados con menos de nivel 70, me salieron objetos de niveles 60 y pico y gemas de las malas. Lo que tienes que hacer es una vez estés al 70, farmear en normal y abrirlos en t6. Eso pa conseguir objetos.
fabulance escribió:
rubentb escribió:Si farmeo alijos horadricos con un personaje de nivel bajo y luego los abro con mi personaje de nivel alto, ¿pueden salirme objetos del personaje con el que los abro? ¿o me van a salir objetos para el personaje con el que los obtuve?

No, al menos cuando yo abri los alijos de mi cruzado, farmeados con menos de nivel 70, me salieron objetos de niveles 60 y pico y gemas de las malas. Lo que tienes que hacer es una vez estés al 70, farmear en normal y abrirlos en t6. Eso pa conseguir objetos.

Gracias, no sabia eso, que abriendolos en T6 te salen mejores objetos....
fabulance escribió:

Si lo farmeas en normal, te saldran cosas de normal.
Lo que veo una vez tienes un equipo medio bueno es que otra vez hay como una sensación de repetición constante, no hay variedad, los contratos y las fallas han sido una aportación bastante buena pero yo creo que falta algo más porque si no en unos meses la gente lo va a dejar seguro, ¿cómo lo veis vosotros?
rubentb escribió:
fabulance escribió:

Gracias, no sabia eso, que abriendolos en T6 te salen mejores objetos....

Lo que hay dentro de la bolsa se decide cuando te dan la bolsa. Si la bolsa la recibes en normal, aunque la abras en china, te darán objetos de normal.
Eso digo yo, abrirlas en T6 no te va a dar mayor %. Si las haces en normal es normal.
Pero lo que te dan en normal es lo mismo que lo de t6, sigue siendo nivel 70 y tiene los mismos stats, o me equivoco?

Lo de abrirlos en t6 es ya por pura costumbre, no sé si tendrá algo que ver, pero consigo mejores recompensas cuando los abro en t6 que en t1 donde suelo farmear. Será el azar o las tablas de blizzard xD
ByR escribió:Lo que hay dentro de la bolsa se decide cuando te dan la bolsa. Si la bolsa la recibes en normal, aunque la abras en china, te darán objetos de normal.

en china dan mejores objetos? que tongo [poraki]
foto recuerdos de esta mañana:
Imagen

Imagen

Imagen

es un no parar XD
ahona escribió:No veas tu que fiesta

Imagen

ya ves, pero la cota fue para mi [poraki]
que buen Gif XD XD XD XD XD XD

Venga esta tarde logro yo una de dex y unos guantes de mago a juego si o si.
yo soy gafe y nunca me cae nada decente. a este paso jamas tendre un personaje capaz de jugar en t6
ertitoagus escribió:foto recuerdos de esta mañana:
Imagen

Imagen

Imagen

es un no parar XD

Cualquiera de esos 3 momentos era perfecto para una desconexion XD

Salu2
IronArthur escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

es un no parar XD

Salu2

Como coño has conseguido eso?? Es trola no?
mogurito escribió:yo soy gafe y nunca me cae nada decente. a este paso jamas tendre un personaje capaz de jugar en t6

Si juegas t4 puedes jugar t6, un truco fácil. Alguno del grupo que se haga un bárbaro y vaya con skills de sacar bolas, brazales de segador y bueno si tiene el cinto de la esferas y el set terremoto mejor.

Después un wd con rana, q al llevar radió las recoge, y festín truculento le dispara el dps y resis.

Mago con pasiva de bolas dan hechizos gratis y spam al gusto.

Monje con azturraq y palma explosiva.

Dh con pasiva de esferas y spam del bueno.

Todos con brazales segador para tener mucho recurso, el México brujo se encarga de ir recogiendo.

Que quiero decir con esto, q para ir en t6 hay q ir en equipo, hay q aprovechar las sinergías como bien decían en post anteriores. Esa es una manera fácil, un baba que saca esferas de salud y y wd q las recoge, todos brazales segador y pasivas de bonos con esferas. Con eso subes al menos un tormento, y cuando vas puliendo otro más.
xavi_bravo escribió:
IronArthur escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

es un no parar XD

Salu2

Como coño has conseguido eso?? Es trola no?

Digo yo que habrá farmeado varias fallas y ha conseguido todos esos legendarios, luego los ha cogido todos y los ha tirado al suelo y luego ha hecho al foto.
Noid escribió:
mogurito escribió:yo soy gafe y nunca me cae nada decente. a este paso jamas tendre un personaje capaz de jugar en t6

Si juegas t4 puedes jugar t6, un truco fácil. Alguno del grupo que se haga un bárbaro y vaya con skills de sacar bolas, brazales de segador y bueno si tiene el cinto de la esferas y el set terremoto mejor.

Después un wd con rana, q al llevar radió las recoge, y festín truculento le dispara el dps y resis.

Mago con pasiva de bolas dan hechizos gratis y spam al gusto.

Monje con azturraq y palma explosiva.

Dh con pasiva de esferas y spam del bueno.

Todos con brazales segador para tener mucho recurso, el México brujo se encarga de ir recogiendo.

Que quiero decir con esto, q para ir en t6 hay q ir en equipo, hay q aprovechar las sinergías como bien decían en post anteriores. Esa es una manera fácil, un baba que saca esferas de salud y y wd q las recoge, todos brazales segador y pasivas de bonos con esferas. Con eso subes al menos un tormento, y cuando vas puliendo otro más.

cuestion de encontrar gente con esos equipos
Muñequeras de segador las tiene mucha gente, médicos con rana a patadas, lo más raro, el baba de esferas, q es casi un tanque. Se sacrifica x el grupo pero merece la pena y mucho.

Para ir t6 así como así, necesitas un equipo astronómico, y no todos vamos a tener tanta suerte.

Si puedo te invitare a una party con mi amigo el baba de las esferas, aunque yo también estoy equipándome uno ahora. Así lo ves in situ.
IronArthur escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

es un no parar XD

Salu2

es que en el suelo se han quedado XD

son de lvl 34 XD XD XD
Noid escribió:Muñequeras de segador las tiene mucha gente, médicos con rana a patadas, lo más raro, el baba de esferas, q es casi un tanque. Se sacrifica x el grupo pero merece la pena y mucho.

Para ir t6 así como así, necesitas un equipo astronómico, y no todos vamos a tener tanta suerte.

Si puedo te invitare a una party con mi amigo el baba de las esferas, aunque yo también estoy equipándome uno ahora. Así lo ves in situ.

yo tengo todos los personajes subidos para que me aguanten un t1 salvo el mago que creo que me aguanta ya a t4. Me hize todos los personajes para asi poder acoplarme en partidas con el jugador que mejor ayude a los demas. Mi medico brujo lo tengo con el casco de que paraliza a los enemigos un rato y ayuda bastante porque asi los matan los demas

Edito: al fin he empezao a jugar en t4 yo solo (tenia que subir a todos los personajes y eso lleva tiempo y dinero tambien) y es la primera vez que me caen 2 legendarios a la vez. Aun asi sigo siendo gafe
Ese casco mismamente es muy útil en tormentos altos, ayer me pelee un poco con las skills y saque una build aún por pulir pero era permanente, los enemigos no se movían.

Respecto a lo de los ítem level 34 dejas de hacerlo, lo hotfixearon anoche según me cuenta , yo también desperdicie la tarde de ayer... Sin ningún beneficio.

Edit: Perdonad mi vocabulario en los últimos post pero el móvil es así de traicionero
¿alguien por aqui que hay usado la capa de engaño? ¿merece la pena?.
Ves? He salido de culo >.<
Te dije que repitieras la foto [toctoc]
ahona escribió:Ves? He salido de culo >.<
Te dije que repitieras la foto [toctoc]

Yo estaba sobornando a kadala para que no te de la cota xd
Chicos, me tenido q salir dl juego y ahora nom deja conectarme a battlenet y cosa mia no es, tiene problemas el juego?
aidnwolf escribió:Chicos, me tenido q salir dl juego y ahora nom deja conectarme a battlenet y cosa mia no es, tiene problemas el juego?

A mi también me funciona, Valk
aidnwolf escribió:Chicos, me tenido q salir dl juego y ahora nom deja conectarme a battlenet y cosa mia no es, tiene problemas el juego?

A mi y otro colega nos pasa que es problema de la compañía de teleco, en nuestro caso Euskaltel. No podemos entrar al juego ni otras webs
Gracias chicos y gracias Legolas pq tengo euskaltel, menuda porqueria de compañia dioxxx, que les pasara ahora

Si podeis avisar cuando vaya xfa
Euskaltel tiene un problema en el módulo de transporte, que está afectando de forma general en su red.

Yo solo puedo acceder a ciertas páginas, a otras muchas no.
aidnwolf escribió:Gracias chicos y gracias Legolas pq tengo euskaltel, menuda porqueria de compañia dioxxx, que les pasara ahora

Si podeis avisar cuando vaya xfa

A nosotros nos ha jodido el vicio del jueves tarde xD Estábamos jugando muuuy agusto y teníamos tiempo por delante, pero hemos tenido mala suerte [burla3]

darkyo666666 escribió:Euskaltel tiene un problema en el módulo de transporte, que está afectando de forma general en su red.

Yo solo puedo acceder a ciertas páginas, a otras muchas no.

Lo mismo nos pasa a nosotros. Y tiene pinta de ir para largo
yo me conectado con el internet del movil y fuera pq sino, pa und ia q tngo libre...vaya gracia
por fin de una maldita vez ya tengo 4 maquinas infernales de las nuevas. segun he mirado......... cada vez que me termino un portal me da por narices una parte para hacer el anillo, antes de la expansion y con las otras maquinas iba a probabilidad. ¿alguien me puede confirmar de que caen siempre las partes del anillo en cualquier dificultad?
mogurito escribió:por fin de una maldita vez ya tengo 4 maquinas infernales de las nuevas. segun he mirado......... cada vez que me termino un portal me da por narices una parte para hacer el anillo, antes de la expansion y con las otras maquinas iba a probabilidad. ¿alguien me puede confirmar de que caen siempre las partes del anillo en cualquier dificultad?

Pasate por aqui http://www.diablo3-esp.com/foros/guia-a ... 20838.html
bueno hoy fui a por mi caja numero 200 del acto 1, junto 10 y las abro y salen 2 anillos, jajaja maldito rng... uno decente y el otro mierdecillas, me voy a rifts y en 2 hr saco 4 piedras de jordan (todas malas)

el dia esta pesado, verdad?? ojala caiga mis pantalones de merodeador que es lo unico que me falta para los dos sets :/
ertitoagus escribió:otra foto de familia:

Imagen

Un anillo robado :O
Imagen

Unas duda sobre mi equipo (el actual es este)

Imagen
Imagen

Cuales me recomendais? actualmente tengo build de rayo (o eso intento), pero con tantos item de fuego, estoy pensando en pasarme aun build de fuego. Y el casco ese que te da buff de 3 seg sin gastar espiritu me atrae mucho, pero no tiene daño elemental :(
En diablofans hay un post donde se están recopilando datos de intentos en kadala con todos los tipos de equipo. aunque hay que cogerla la información con pinzas dado que ningún dato puede ser verificado (nos tenemos que creer la buena fe de los que postean datos), conforme han pasado semanas, y han ido acumulando datos, se puede "manos o menos" ver hacia que ratios conduce el drop desde kadala:

http://www.diablofans.com/forums/diablo-iii-general-forums/diablo-iii-general-discussion/85636-gambling-drop-rates-summary-part-2-share-your-post

En todas las piezas conforme más datos tienen conduce a algo entre 1 de 50 y 1 de 60 (es menor en aljabas, pero también es mucho menor la cantidad de datos que tienen de este objeto, así que me temo que simplmente conforme tengan mas datos concurrirá a lo mismo que el reto de objetos)
ertitoagus escribió:En diablofans hay un post donde se están recopilando datos de intentos en kadala con todos los tipos de equipo. aunque hay que cogerla la información con pinzas dado que ningún dato puede ser verificado (nos tenemos que creer la buena fe de los que postean datos), conforme han pasado semanas, y han ido acumulando datos, se puede "manos o menos" ver hacia que ratios conduce el drop desde kadala:

http://www.diablofans.com/forums/diablo-iii-general-forums/diablo-iii-general-discussion/85636-gambling-drop-rates-summary-part-2-share-your-post

En todas las piezas conforme más datos tienen conduce a algo entre 1 de 50 y 1 de 60 (es menor en aljabas, pero también es mucho menor la cantidad de datos que tienen de este objeto, así que me temo que simplmente conforme tengan mas datos concurrirá a lo mismo que el reto de objetos)

No les creo }:/ llevo como 200 escudos con Kdala y no he visto mas q raros, segun esto tendria q tener casi de media 3:
Shield 266 (~14%) 1586 (~84%) 27 (~1.4%) 59:1 9395

Has estado probando si es de verdad eso de drops en lvl 34? buscando cotas de brasas o guantes de mago?

Salu2
74478 respuestas