[HO] Diablo III

DK87 escribió:Hay alguna oferta para este juego interesante??

En google poniendo "Reaper of Souls buy" te saldrá una página que se llama allkeyshop (creo que no hay problema por mentarla) que te muestra precios del juego en muchas páginas, ya se ve por algo menos de 20 €.
D0NV1T0 escribió:Lol ¿estoy el numero 17 de daño en europa?
http://d3topprofiles.com/index.php?r=si ... class=monk

¿Esa lista es fiable?, joer, me impresiona ser estadisticamente hablando el monje numero 17 de europa haha.

Buenas tardes,

Soy el creador de http://d3topprofiles.com, y me ha resultado gracioso e incitado a escribir el ver que me llega tráfico desde "elotrolado" (suena como poético). En primer lugar, gracias por visitar mi plataforma, que tiene escasos días de vida, y en segundo quiero comentaros un poco como funciona la herramienta.

Antes de entrar en detalles, felicidades por el Monje, tiene mérito estar en el top 100 pero, y siento tener que decirlo, no tengo las entradas de todas las cuentas europeas en D3TopProfiles, sino que actualmente la mayoría de perfiles registrados son españoles, aún así, la plataforma crece a una buena velocidad y en un futuro me encantaría ver que la mayoría parte de usuarios está registrado en la plataforma.

Tengo listas de mejoras a realizar sobre la plataforma, entre ellas:
- Una página que permita mostrar la posición en la que está cada héroe/personaje para cada stat (sobre cualquier clase o la clase específica).
- Una serie de logros que se puedan conseguir en función de distintas variables (aún por definir).
- Permitir viralizar de distintas formas los personajes
- Mostrar las build orders más utilizadas para las distintas clases registradas en la BD.
- Multiidioma

Solo me gustaría saber vuestras impresiones, y si se os ocurre alguna mejora a realizar (estoy seguro de que existen muchas). Así que nada más, muchas gracias por vuestras visitas, y espero que le podáis sacar alguna utilidad a esta herramienta que he hecho con tanto cariño :)

Saludos comunidad,
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hola, una pregunta rapida:

Una vez te compras el juego, tienes que pagar una cuota mensual tipo wow?

Gracias
Carmaux escribió:Hola, una pregunta rapida:

Gracias

No, compras el juego y ya.
Carmaux escribió:Hola, una pregunta rapida:

Gracias

nop
Ayer por fin kadala me dio mi "Calamity" y aunque no es la mejor, no puedo estar mas contento :D luego cayeron la capa de los lican y casco y hombros de marauder que regale, entre otros legs... ojala hoy sea un dia igual !!
gominio está baneado por "Game Over"
Que leches, antes cuando matabas al boss de la falla, te daban una alma olvidada, casi siempre.. Y ahora de 8 que hice 0.. Ya no dan??
alguna web donde pongan los ítems legendarios k tocan en cada acto?thx
iNFeRNuS360 escribió:alguna web donde pongan los ítems legendarios k tocan en cada acto?thx

eso es random, no existe eso
gominio escribió:Que leches, antes cuando matabas al boss de la falla, te daban una alma olvidada, casi siempre.. Y ahora de 8 que hice 0.. Ya no dan??

Pura suerte aleatoria... A mi me suelen soltar casi siempre, pero es cierto que hay algunas veces que no las da.
JoshBlitz escribió:
gominio escribió:Que leches, antes cuando matabas al boss de la falla, te daban una alma olvidada, casi siempre.. Y ahora de 8 que hice 0.. Ya no dan??

Pura suerte aleatoria... A mi me suelen soltar casi siempre, pero es cierto que hay algunas veces que no las da.

Pues joder, desde siempre me ha dado y hoy ni una.. xD Vamos, llevo en total 9 creo, y solo me han soltado 1 verde.. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Que cosa mas rara pasa a veces..
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
con mi equipo actual (equipo) ¿podré farmear el anillo infernal? o ¿necesito mas equipo?
onakiri escribió:con mi equipo actual (equipo) ¿podré farmear el anillo infernal? o ¿necesito mas equipo?

En en Tormento I-III desde luego.
Que hago con este barbaro?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/chup ... o/36327777

En 3 horas farmeando alijos en normal no me ha caido nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2
chupi2122 escribió:Que hago con este barbaro?

En 3 horas farmeando alijos en normal no me ha caido nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2

Farmear, farmear y farmear. Si te aburren los contratos, haz fallas, siempre tiene un % algo superior de que te caiga un legendario.

Yo creo que mucha gente no alcanza a entender que el juego va de eso. No va por ti, simplemente lo digo como ejemplo. A veces es frustrante, pero no hay otra que farmear, tienes mucho margen de mejora.

Un saludo.
Kikokage escribió:Farmear, farmear y farmear. Si te aburren los contratos, haz fallas, siempre tiene un % algo superior de que te caiga un legendario.

Yo creo que mucha gente no alcanza a entender que el juego va de eso. No va por ti, simplemente lo digo como ejemplo. A veces es frustrante, pero no hay otra que farmear, tienes mucho margen de mejora.

Un saludo.

el drop de legendario es de risas, antes en una falla me ha caído 4 legendarios (malos, pero siguen siendo legendarios :3) casi seguidos, pero luego en 3 fallas, ningún solo legendarios...
En el alijo de horadrim, no para de caerme el brazalete y las hombreras :(
Al'Lan escribió:Yo he llegado a la conclusión de que este no es mi juego. Para mi es una puta mierda. Voy con un monje, 170 horas jugadas (de las cuales casi 100 son pos ros) y soy incapaz de hacer tormento 1 holgadamente. Me he mirado guias, me he dejado un pastizal en encantamientos, tela de esquirlas en kadala y o soy el tio con la peor suerte del mundo en el loot de este juego, o simplemente no me hago con él porque soy un manco.

Así que tras haberme cargado el estuche de las gafas por la mala ostia que me ha entrado tras morir cuatro veces con un puto amarillo, he decidido que no juego más.

No me resulta fructífero echar tantas horas para tan lentísimo avance.

Algunos me diréis que cierre la puerta y eso, pero al menos me he quedado agusto despotricando contra el juego, que también tengo derecho si se hace con cabeza.

Saludos y ojalá tengáis la suerte que yo no he tenido con el loot XD.

chau

Debo actualizar: tras un tiempo de farmeo, con el monje ya llego a los 715 ks de dps en menús y voy en tormento 2 muy rápido y sin ningún riesgo. Esto ya pinta de otro color, aunque al principio se me ha hecho muy cuesta arriba, supongo que debe ser porque era mi primer 70 y no jugué la pre ROS.

Así que ahora voy gozosamente. Aún no he probado tormento III porque me da miedo XD. Pero creo que me falta bastante dureza, porque tengo solo 3,5 millones en menú (supongo que por el tema unión con el mundo, en el juego se me pone en 7,5).

Aún así tengo descompensado el daño crítico creo, porque estoy en 573% y sólo llego a un 47,8% de probabilidad (lo estoy subiendo a base de leyenda, que sólo soy nivel 99).

En fin, que era de justicia actualizar esto, porque ahora que avanzo y no noto ese estancamiento estoy muy contento con el monje.

Aún así creo que no es una clase fácil, veo otros, magos sobre todo, que con menos dps que yo destrozan lo que yo ni huelo.

Un saludo y gracias por los consejos que me disteis en su dia [sonrisa]

Se me olvidaba decir que voy a daño de rayos (por la picadura y el ciclon, telita), tengo casi un +30% pero me cuesta subirlo. Quiero el yelmo de andariel [buuuaaaa]
Buena, esta el juego base a buen precio en algun lado?

Se que hace poco estuba por 20€ pero no se si seguira en algun sitio a ese precio
Al'Lan escribió:
Al'Lan escribió:Yo he llegado a la conclusión de que este no es mi juego. Para mi es una puta mierda. Voy con un monje, 170 horas jugadas (de las cuales casi 100 son pos ros) y soy incapaz de hacer tormento 1 holgadamente. Me he mirado guias, me he dejado un pastizal en encantamientos, tela de esquirlas en kadala y o soy el tio con la peor suerte del mundo en el loot de este juego, o simplemente no me hago con él porque soy un manco.

Así que tras haberme cargado el estuche de las gafas por la mala ostia que me ha entrado tras morir cuatro veces con un puto amarillo, he decidido que no juego más.

No me resulta fructífero echar tantas horas para tan lentísimo avance.

Algunos me diréis que cierre la puerta y eso, pero al menos me he quedado agusto despotricando contra el juego, que también tengo derecho si se hace con cabeza.

Saludos y ojalá tengáis la suerte que yo no he tenido con el loot XD.

chau

Debo actualizar: tras un tiempo de farmeo, con el monje ya llego a los 715 ks de dps en menús y voy en tormento 2 muy rápido y sin ningún riesgo. Esto ya pinta de otro color, aunque al principio se me ha hecho muy cuesta arriba, supongo que debe ser porque era mi primer 70 y no jugué la pre ROS.

Así que ahora voy gozosamente. Aún no he probado tormento III porque me da miedo XD. Pero creo que me falta bastante dureza, porque tengo solo 3,5 millones en menú (supongo que por el tema unión con el mundo, en el juego se me pone en 7,5).

Aún así tengo descompensado el daño crítico creo, porque estoy en 573% y sólo llego a un 47,8% de probabilidad (lo estoy subiendo a base de leyenda, que sólo soy nivel 99).

En fin, que era de justicia actualizar esto, porque ahora que avanzo y no noto ese estancamiento estoy muy contento con el monje.

Aún así creo que no es una clase fácil, veo otros, magos sobre todo, que con menos dps que yo destrozan lo que yo ni huelo.

Un saludo y gracias por los consejos que me disteis en su dia [sonrisa]

Se me olvidaba decir que voy a daño de rayos (por la picadura y el ciclon, telita), tengo casi un +30% pero me cuesta subirlo. Quiero el yelmo de andariel [buuuaaaa]

Te hace falta algo más de dureza. Yo voy casi con 6 millones en tormento 3 y un daño parecido al tuyo. Voy bastante bien contra todo en cuanto velocidad, pero de vez en cuando sale un grupo de elites que me cuesta bastante, e inevitablemente acabo muriendo. Yo voy con build de fuego, y me funciona bastante bien para farmear.

Salu2

Buenas,

¿Cuanto tiempo llevas farmeando a parte de esas 3 horas el equipo?

Es que me parece raro que lleves algunos objetos todavia.

Yo creo que deberias centrarte en Prob crit, aumento crit y velocidad de ataque siempre equilibrando con resistencias y armadura.

Un saludo
Merece la pena el Reaper of Souls en PC?

Es que tras jugar como 200h al D3 de PC, probe la version de PS3 y me parecio MUCHISIMO mejor el tema de interfaz y control con el pad, y el comparador de equipo.

No se si comprarlo en PC o esperar a la version de PS4.
razieljas escribió:Merece la pena el Reaper of Souls en PC?

Es que tras jugar como 200h al D3 de PC, probe la version de PS3 y me parecio MUCHISIMO mejor el tema de interfaz y control con el pad, y el comparador de equipo.

No se si comprarlo en PC o esperar a la version de PS4.

Como tu veas pero en PS4 vas a tener que comprar el juego entero y si lo pillas en pc solo la expa que esta a 20 euros http://www.kinguin.net/category/5460/di ... bal-pc-mac pero eso ya como tu quieras.
nanulin escribió:

Salu2

Buenas,

¿Cuanto tiempo llevas farmeando a parte de esas 3 horas el equipo?

Es que me parece raro que lleves algunos objetos todavia.

Yo creo que deberias centrarte en Prob crit, aumento crit y velocidad de ataque siempre equilibrando con resistencias y armadura.

Un saludo

He farmeado muchiiiiiisimo, que me recomiendas cambiar?

Habre farmeado mas de 50horaas
Pues yo te recomiendo que cambies el chip si solo llevas 50 horas de fRmeo. Empieza a preocuparte a partir de 500 xDD

50 horas en diablo 3 NO es Nada
ssurfer escribió:

This.
50 horas XD XD XD XD XD

los tienes por ahí con las 3000+ horas y aún sin tener los chars a tope a algunos streamers
Cual es el % de probabilidad de critico recomendable tener?...está claro que cuanto más alto mejor,pero apartir de cuanto?...
rubentb escribió:Cual es el % de probabilidad de critico recomendable tener?...está claro que cuanto más alto mejor,pero apartir de cuanto?...

Creo que 50%, yo tengo 40% y no se de donde sacar mas xD
rubentb escribió:Cual es el % de probabilidad de critico recomendable tener?...está claro que cuanto más alto mejor,pero apartir de cuanto?...

Diría que rondando el 50% puedes dejarlo y centrarte en daño de golpe crítico. Aunque claro también depende de cuánta velocidad de ataque tienes y tal.
50 horas.... ains pequeño padawan....
ssurfer escribió:

50 horas nada mas? en este juego........debes dedicar unos cuantos cientos de horas por personaje
mogurito escribió:
ssurfer escribió:

50 horas nada mas? en este juego........debes dedicar unos cuantos cientos de horas por personaje

Y mas ahora que no esta la AH.
tienes razon, pero es un acierto quitar la casa de subastas
50 horas no es nada, debo de llevar yo sobre unas 2200 horas para que te hagas una idea, y aun sigo farmeando!!! Quiero mi vara de woh!!!
den escribió:50 horas no es nada, debo de llevar yo sobre unas 2200 horas para que te hagas una idea, y aun sigo farmeando!!! Quiero mi vara de woh!!!

A mi me cayo ayer... alguna build para la vara?

Lo que no me cae ni a tiros es la puñetera cota de brasas ni piezas del set de tal rasha, eso si blackthorne a cascoporro...
Creeis que merece la pena sacarle los 3 huecos a este peto??, llevo ya gastado una morterada en el...

Imagen
rubentb escribió:Creeis que merece la pena sacarle los 3 huecos a este peto??, llevo ya gastado una morterada en el...

Imagen

Considerando que el daño de habilidad te ha salido el minimo, yo no lo haria, igual que la 1 habilidad secundaria, bastante mierdosilla :S
Pues yo si lo haría. Le metería 3 huecos porque vas a ir bastante mejor que con 2.

Y si más adelante consigues otra estupendo. Pero mientras vas lo mejor posible porque quizás la consigas pronto como no.

Y tampoco es para tanto. Normalmente la posibilidad de que te salgan 3 huecos es bastante alta. Al menos a mí me suele salir a veces incluso en el primer intento.
¿Que me recomendais buscar al comprar a kadala? y ¿que stat busco teniendo este equipo? (~48% prob crit y 415% crit)
un pantalón puede tener 3 huecos ?
gominio escribió:un pantalón puede tener 3 huecos ?

No.

Yo aún intento que me caiga el arma de Chantodo (tengo la esencia ya), la Cota de Brasas, el Poder de Tyrael y el set de Tal Rasha.

Lo llevo claro :)
Chamizo está baneado por "clon de usuario baneado"
mogurito escribió:
ssurfer escribió:

Eso que comenta él me pasó a mí. Yo me dediqué a farmear y farmear también, 40 o 50 horas y lo acabé dejando porque de repente me vino una luz a la cabeza: ¿Con qué fin? ¿De qué me sirve estar todo cheto si puedo pasarme el juego 4, 5 o 6 veces y no hay nada nuevo que ver o avanzar o no hay pvp claro para ver quién lleva la armadura mas tocha?

Acto seguido abandoné el juego. 50 horas son suficientes para farmear, si no ya entramos en una dinámica de chino farmer que no lleva a ninguna parte. Hay miles de cosas a las que jugar y que hacer que estar haciendo una y otra vez los mismos niveles sin ninguna recompensa. Bye diablo.
Hay que saber que se compra.... XD XD XD XD evidentemente con vuestros post no lo sabiais.

L2P [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
ertitoagus escribió:Hay que saber que se compra.... XD XD XD XD evidentemente con vuestros post no lo sabiais.

L2P [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

+1. Hay que saber que juego te estas comprando, el Diablo siempre ha ido de farmear y conseguir tu equipo maximizado para tumbar la máxima dificultad. una vez lo haces solo te queda hacerlo con otros personajes o probar el modo HC. También hay que decir que en el Diablo II había mas maneras de equiparte que aquí (comercio XD ), pero bueno es algo que los desarrolladores han optado no incluir por A o por B.
A ver, creo que me explique mal xD, yo no voy a dejar el diablo ni mucho menos, ademas ya sabia que iba de farmear, simplemente estaba un poco "frustrado" ya que despues de 50h esperaba tener un mejor equipo, logicamente no para tormento VI ni mucho menos, pero si por lo menos para ir tranquilo en maestro y me he dado cuenta de que no es asi xD

Esta tarde el drop ha mejorado, me han caido bastantes cosas mejores que las que tenia sobre todo espadas, las he cambiado varias veces y me he desecho del escudo y la verdad que voy bastante mejor ahora.

Salu2
chupi2122 escribió:A ver, creo que me explique mal xD, yo no voy a dejar el diablo ni mucho menos, ademas ya sabia que iba de farmear, simplemente estaba un poco "frustrado" ya que despues de 50h esperaba tener un mejor equipo, logicamente no para tormento VI ni mucho menos, pero si por lo menos para ir tranquilo en maestro y me he dado cuenta de que no es asi xD

Esta tarde el drop ha mejorado, me han caido bastantes cosas mejores que las que tenia sobre todo espadas, las he cambiado varias veces y me he desecho del escudo y la verdad que voy bastante mejor ahora.

Salu2

El asunto es ser perseverante, siempre acaba cayendo algo xD
Buenas gente, recurro a vosotros para una question. El caso es que yo suelo jugar cruzado, no toco mucho el bárbaro desde antes de la exp, y ahora me ha dado por usarlo y estaba buscando alguna build decente, a ser posible que vaya con Torbellino fuego que me gusta, conoceis alguna que funcione medianamente bien? o alguna guia de la build con el equipo y tal?
Muchas gracias de antemano
Yo estoy quemado con el loot, es siempre el mismo !!! ya me cae un amuleto y le digo a mi compi adivina cual !!! y me lo adivina, porq hay determinados legendarios por dia q caen siempre los mismos... esta noche han sido las hombreras dirigidas, el ojo del eldricth, armella calavera, la espada con bonus a daño fisico y los guantes del sgt andrew ( joder q a mi primo al pobre le han salido 4 veces...). Son repetidos por dias, van como rotando, se tiran un par de dias o tres apareciendo ... es apestoso jugar asi, no tiene gracia.....

No quiero q siempre me caigan cosas buenas, pero joder, q no me caigan la misma mierda una y otra vez q se le ve el truco, q me caiga mierda variada por lo menos, que asi da verguenza ajena jugar. Juego muchas horas, analizo lo que le cae a todo mi clan, gente q tambien juega mucho y es estadisticamente imposible que se repitan tanto los legendarios, ni tan siquiera que los buenos tengan menos drop, no es asi, es como bien se rumoreaba una tabla, que cambia cada dia y que esta llena de morralla inservible normalmente.
74478 respuestas