Al'Lan escribió:Yo he llegado a la conclusión de que este no es mi juego. Para mi es una puta mierda. Voy con un monje, 170 horas jugadas (de las cuales casi 100 son pos ros) y soy incapaz de hacer tormento 1 holgadamente. Me he mirado guias, me he dejado un pastizal en encantamientos, tela de esquirlas en kadala y o soy el tio con la peor suerte del mundo en el loot de este juego, o simplemente no me hago con él porque soy un manco.
Así que tras haberme cargado el estuche de las gafas por la mala ostia que me ha entrado tras morir cuatro veces con un puto amarillo, he decidido que no juego más.
No me resulta fructífero echar tantas horas para tan lentísimo avance.
Algunos me diréis que cierre la puerta y eso, pero al menos me he quedado agusto despotricando contra el juego, que también tengo derecho si se hace con cabeza.
Saludos y ojalá tengáis la suerte que yo no he tenido con el loot
.
chau
Debo actualizar: tras un tiempo de farmeo, con el monje ya llego a los 715 ks de dps en menús y voy en tormento 2 muy rápido y sin ningún riesgo. Esto ya pinta de otro color, aunque al principio se me ha hecho muy cuesta arriba, supongo que debe ser porque era mi primer 70 y no jugué la pre ROS.
Así que ahora voy gozosamente. Aún no he probado tormento III porque me da miedo
. Pero creo que me falta bastante dureza, porque tengo solo 3,5 millones en menú (supongo que por el tema unión con el mundo, en el juego se me pone en 7,5).
Aún así tengo descompensado el daño crítico creo, porque estoy en 573% y sólo llego a un 47,8% de probabilidad (lo estoy subiendo a base de leyenda, que sólo soy nivel 99).
En fin, que era de justicia actualizar esto, porque ahora que avanzo y no noto ese estancamiento estoy muy contento con el monje.
Aún así creo que no es una clase fácil, veo otros, magos sobre todo, que con menos dps que yo destrozan lo que yo ni huelo.
Un saludo y gracias por los consejos que me disteis en su dia
Se me olvidaba decir que voy a daño de rayos (por la picadura y el ciclon, telita), tengo casi un +30% pero me cuesta subirlo. Quiero el yelmo de andariel