[HO] Diablo III

Noid escribió:Yo estoy quemado con el loot, es siempre el mismo !!! ya me cae un amuleto y le digo a mi compi adivina cual !!! y me lo adivina, porq hay determinados legendarios por dia q caen siempre los mismos... esta noche han sido las hombreras dirigidas, el ojo del eldricth, armella calavera, la espada con bonus a daño fisico y los guantes del sgt andrew ( joder q a mi primo al pobre le han salido 4 veces...). Son repetidos por dias, van como rotando, se tiran un par de dias o tres apareciendo ... es apestoso jugar asi, no tiene gracia.....

No quiero q siempre me caigan cosas buenas, pero joder, q no me caigan la misma mierda una y otra vez q se le ve el truco, q me caiga mierda variada por lo menos, que asi da verguenza ajena jugar. Juego muchas horas, analizo lo que le cae a todo mi clan, gente q tambien juega mucho y es estadisticamente imposible que se repitan tanto los legendarios, ni tan siquiera que los buenos tengan menos drop, no es asi, es como bien se rumoreaba una tabla, que cambia cada dia y que esta llena de morralla inservible normalmente.

Y yo buscándola como un loco y que no hay manera... Es lo "bonito" de que no haya comercio ingame [+risas]
Pusieron páginas atrás enlace a las tablas de % de posibilidades de que caigan cada uno de los legendarios (el famoso hilo de diablo incgamers)

Si no os miráis las tablas normal que luego se escriban los ragepost sobre que se os repiten demasiado determinados legendarios...

Al igual que en Diablo 2 los legendarios tienen distintos Tiers de posibilidades de caer, y contra mejor son más bajas (mejor dicho, infimas) son las posibilidades de que os caiga.

Si creéis que todos los legendarios tienen las mismas posibilidades es que no habéis jugado a un diablo en serio en la vida XD XD XD XD
Noid escribió:Yo estoy quemado con el loot, es siempre el mismo !!! ya me cae un amuleto y le digo a mi compi adivina cual !!! y me lo adivina, porq hay determinados legendarios por dia q caen siempre los mismos... esta noche han sido las hombreras dirigidas, el ojo del eldricth, armella calavera, la espada con bonus a daño fisico y los guantes del sgt andrew ( joder q a mi primo al pobre le han salido 4 veces...). Son repetidos por dias, van como rotando, se tiran un par de dias o tres apareciendo ... es apestoso jugar asi, no tiene gracia.....

No quiero q siempre me caigan cosas buenas, pero joder, q no me caigan la misma mierda una y otra vez q se le ve el truco, q me caiga mierda variada por lo menos, que asi da verguenza ajena jugar. Juego muchas horas, analizo lo que le cae a todo mi clan, gente q tambien juega mucho y es estadisticamente imposible que se repitan tanto los legendarios, ni tan siquiera que los buenos tengan menos drop, no es asi, es como bien se rumoreaba una tabla, que cambia cada dia y que esta llena de morralla inservible normalmente.

Pues a mi por lo general si me caen cosas variadas. La mayoria van directas al herrero, claro XD Y al final estoy tirando por craftearme los sets (ya tengo todas las recetas de set de nivel 70) y quedarme solo con legendarios que tengan algun bonus adicional chulo. Este finde ha caido una thunderfury de inteligencia. Y con hueco!! Asi que he podido rerollear el daño en la mistica y ha quedado muy decente con 2195DPS (la mejor espada de una mano que he visto tenia 2250).

Tambien me ha caido una Buriza que no se que hacer con ella porque no me cuadra con la build, pero bueno, si me empiezan a caer bonus de hielo igual cambio la build.
ertitoagus escribió:Pusieron páginas atrás enlace a las tablas de % de posibilidades de que caigan cada uno de los legendarios (el famoso hilo de diablo incgamers)

Si no os miráis las tablas normal que luego se escriban los ragepost sobre que se os repiten demasiado determinados legendarios...

Al igual que en Diablo 2 los legendarios tienen distintos Tiers de posibilidades de caer, y contra mejor son más bajas (mejor dicho, infimas) son las posibilidades de que os caiga.

Si creéis que todos los legendarios tienen las mismas posibilidades es que no habéis jugado a un diablo en serio en la vida XD XD XD XD

Para mi lo q esta super demostrado es lo de que genera las tablas de items cuando te conectas a la partida. El sabado me conecte con un colega y me cayo en 40min los 4 primeros y el resto durante el resto de partida:
1 http://eu.battle.net/d3/es/item/fate-of-the-fell
2 http://eu.battle.net/d3/es/item/hallowed-bulwark
1 http://eu.battle.net/d3/es/item/hellskull
1 http://eu.battle.net/d3/es/item/the-final-witness
1 http://eu.battle.net/d3/es/item/jekangbord
1 http://eu.battle.net/d3/es/item/votoyias-spiker
1 http://eu.battle.net/d3/es/item/stormshield
1 casco de set de cruzado
1 pantalon de set de hunter ¿?¿

Y luego a parte legendarios variados y algun set con poco exito. Pero vamos una alegria de partida, estuve dentro unas cuantas horas mientras comia etc... XD De la lista creo q solo 2 o 3 son de kadala el resto dropeados.

Y para variar una vez que ya los tienes ayer juego como 30min y me cae otro jekangbord pero mas malo que un tumor. Como ya tengo uno ahora me los tira, y llevo semanas que no habia visto absolutamente nada.

Yo desde luego que a partir de ahora no pienso gastar esquirlas en kadala hasta q vea q me caen legendarios en la partida q asi sale rentable.

Salu2
Como reparte el gigante con la máscara de las mascotas, críticos de más de 100 millones. Pendiente de cambiar la vitalidad de la máscara por la probabilidad de crítico. ¿Veis bien la build?

Tenía de principal a la monja, pero visto lo visto, parece que me el WD va a ascender en mi escalafón

P.D: la máscara me la dio kadala :)
IronArthur escribió:
ertitoagus escribió:Pusieron páginas atrás enlace a las tablas de % de posibilidades de que caigan cada uno de los legendarios (el famoso hilo de diablo incgamers)

Para mi lo q esta super demostrado es lo de que genera las tablas de items cuando te conectas a la partida. El sabado me conecte con un colega y me cayo en 40min los 4 primeros y el resto durante el resto de partida:
1 http://eu.battle.net/d3/es/item/fate-of-the-fell
2 http://eu.battle.net/d3/es/item/hallowed-bulwark
1 http://eu.battle.net/d3/es/item/hellskull
1 http://eu.battle.net/d3/es/item/the-final-witness
1 http://eu.battle.net/d3/es/item/jekangbord
1 http://eu.battle.net/d3/es/item/votoyias-spiker
1 http://eu.battle.net/d3/es/item/stormshield
1 casco de set de cruzado
1 pantalon de set de hunter ¿?¿

Y luego a parte legendarios variados y algun set con poco exito. Pero vamos una alegria de partida, estuve dentro unas cuantas horas mientras comia etc... XD De la lista creo q solo 2 o 3 son de kadala el resto dropeados.

Y para variar una vez que ya los tienes ayer juego como 30min y me cae otro jekangbord pero mas malo que un tumor. Como ya tengo uno ahora me los tira, y llevo semanas que no habia visto absolutamente nada.

Yo desde luego que a partir de ahora no pienso gastar esquirlas en kadala hasta q vea q me caen legendarios en la partida q asi sale rentable.

Salu2

también lo dan por demostrado eso, el problema es que de poco sirve saber la tabla que te ha tocado, dado que al final los items buenos tienen las probabilidades tan bajas que realmente nunca sabes si estas en una partida en la que puede caer ese item bueno de verdad.

lamascarada escribió:Como reparte el gigante con la máscara de las mascotas, críticos de más de 100 millones. Pendiente de cambiar la vitalidad de la máscara por la probabilidad de crítico. ¿Veis bien la build?

Tenía de principal a la monja, pero visto lo visto, parece que me el WD va a ascender en mi escalafón

P.D: la máscara me la dio kadala :)

El único problema del gigante es que tiene una IA autista total, y cuando lo invocas se queda 10 de los 15 segundos mirando a las musarañas en lugar de arrear al elite que tiene al lado dando por culo....

Tiene gracia para verlo "a si! mira como arrea", pero en la práctica es un inutil y no sirve para farmear.
Y q tiene q ver la velocidad con el tocino? Ya se de esas tablas de prob, muy bonitas, ya se q hay una prob más alta en la mayoría de legendarios malillos y los buenos tienen muy poca. Y he jugado a d2 lo q yo quiera haber jugado...
Lo que yo quiero decir es q me caen los mismos una y otra vez, en eass tablas hay cientos de legendarios y mi drop y el de mis compañeros no se corresponde con esas probs.
Nos caen los mismos legendarios un mismo día varias veces, y eso se ha convertido en rutina. Eso no se corresponde con esas probs, es falso. Cualquiera q sepa de estadística sabe q es imposible,
Noid escribió:Y q tiene q ver la velocidad con el tocino? Ya se de esas tablas de prob, muy bonitas, ya se q hay una prob más alta en la mayoría de legendarios malillos y los buenos tienen muy poca. Y he jugado a d2 lo q yo quiera haber jugado...
Lo que yo quiero decir es q me caen los mismos una y otra vez, en eass tablas hay cientos de legendarios y mi drop y el de mis compañeros no se corresponde con esas probs.
Nos caen los mismos legendarios un mismo día varias veces, y eso se ha convertido en rutina. Eso no se corresponde con esas probs, es falso. Cualquiera q sepa de estadística sabe q es imposible,

Desde el momento que existe el "drop inteligente" esta claro que el drop no es aleatorio. Vamos no me va a caer casi ni de coña una varita legendaria con mi cruzado lo normal es que me caigan cosas de mis tablas otra cosa es q estes en tabla interesante con muchos legendarios interesantes y otra que tengas muchas mas posibilidades de estar en una tabla con los legendarios de siempre (blackthorne etc..)

Salu2
Yo opino igual, todo lo que me cae de set es siempre Blackthorne, el Bardiche Bovino me ha salido unas 8 veces los ultimos 3 dias, igual que la Rosa de los vientos, es siempre lo mismo, como un circulo vicioso.

Está claro que si estás en Tormentos mas bajos (yo ahora mismo juego en T3), pues la calidad del drop es menor, pero si siempre te cae lo mismo, es imposible seguir adelante. Pero bueno, tambien pienso que para eso está el online, si no puedes mejorar por tu mismo, metete a hacer fallar en T4 o T5, con gente que pueda (siempre que no mueras cada dos minutos), y habra mas probabilidades de que caiga mejor drop.
Pues a mi de Blackthorne solo me ha caido un peto, un cinturon y unas botas que de puro malas las destrui en el herrero.

No se si sera porque voy cambiando de personaje. Juego en T2-3 con el mago y T2 con DH y cruzado. Y lo dicho, un poco de todo. Armas de una mano, de 2, ballestas, arcos, alguna varita, petos a cual mas malo, anillos a cual mas penoso, brazales...

Eso si, de set practicamente nada. No se si por jugar en tormentos bajos o solo por mala suerte. Pero a cambio me han caido ya todas las recetas de set, asi que me voy apañando :)
redscare escribió:Pues a mi por lo general si me caen cosas variadas. La mayoria van directas al herrero, claro XD Y al final estoy tirando por craftearme los sets (ya tengo todas las recetas de set de nivel 70) y quedarme solo con legendarios que tengan algun bonus adicional chulo. Este finde ha caido una thunderfury de inteligencia. Y con hueco!! Asi que he podido rerollear el daño en la mistica y ha quedado muy decente con 2195DPS (la mejor espada de una mano que he visto tenia 2250).

Tambien me ha caido una Buriza que no se que hacer con ella porque no me cuadra con la build, pero bueno, si me empiezan a caer bonus de hielo igual cambio la build.

Las Thunder siempre salen con hueco. Con los 3 stat principales aleatoriamente (siempre con un alto % de que sea el stat del personaje que la obtiene). Es de las pocas armas "aleatorias" por así decirlo, como para que fuera completamente aleatoria y te saliese hecha un asco con 6 afijos random [sonrisa]
A ver hasta donde yo se cae el mismo equipo en T1 que en T4, la diferencia es la cantidad de lo que tiene q caer, en cuanto mas T* + deberia caer.

Salu2
Noid escribió:Y q tiene q ver la velocidad con el tocino? Ya se de esas tablas de prob, muy bonitas, ya se q hay una prob más alta en la mayoría de legendarios malillos y los buenos tienen muy poca. Y he jugado a d2 lo q yo quiera haber jugado...

los tienes cuadrados macho...

Precisamente esas tablas explican justamente el comportamiento de lo que os está pasando y escribes semejante ragepost...

Relajate, relee y entenderás el por qué, ES EXACTAMENTE ESAS PROBABILIDADES que dices que no se corresponden y son falsas junto con las ventanas lo que no permiten otros legendarios y producen lo que estáis "sufriendo". ;)

IronArthur escribió:A ver hasta donde yo se cae el mismo equipo en T1 que en T4, la diferencia es la cantidad de lo que tiene q caer, en cuanto mas T* + deberia caer.

Salu2

Exacto.

Cuando matas a un bicho o abres un tesoro, cadaver, etc... va así:

1-Primero se decide si te cae algo o no -> a mayor tormento y MF más posibilidades de que caiga algo

2-Después se decide el tipo de cosa que te cae: arma de 1h, arma 2h, escudo, peto, pocion, gema, .....etc -> aquí entra a jugar el loot "inteligente", solo tienes un 15% de prob de que te caiga algo que no sea para tu tipo de char

3-Después se decide la calidad de ese objeto: blanco, azul, amarillo, legendario -> aquí si es un rift se duplica la posibilidad para los legendarios respecto a jugar fuera del rift, y va aumentando conforme mayor tormento es. Además contra más tiempo pasa sin que te caiga un legendario va aumentando este % hasta que al final obliga a que te caiga.

4-Y si has tenido la enorrrrrme fortuna de que todas las "tiradas" anteriores te encaminen a un legendario (el tipo de objeto ya estaría decidido en el punto 2), se aplican las famosas tablas de % de probabilidad y las ventanas de objetos de las partidas. Esto es lo que te "encasilla" en casi siempre los mismos objetos, tener un 1% una vez llegado a este punto es casi igual a decir que es casi imposible que te caiga ese objeto "bueno", podemos estar hablando claramente de potra infinita XD XD XD
IronArthur escribió:A ver hasta donde yo se cae el mismo equipo en T1 que en T4, la diferencia es la cantidad de lo que tiene q caer, en cuanto mas T* + deberia caer.

Salu2

Exacto.

La calidad del drop es la misma en normal que en T6, la única diferencia es la probabilidad de que te caiga algo o no. Por ejemplo, pongamos un Mempo, la probabilidad de que caiga en normal es de (yo que sé [+risas] ) 1/350 mientras que en T6 será de 1/200. Sin embargo la probabilidad de que sea "perfecto" una vez te ha caído será LA MISMA tanto en normal como en T6.

Resumiendo, no existen mejores afijos en los drops según la dificultad en la que se juegue.

Un saludo

PD: ¿Enlace a esas tablas por favor? Que no lo encuentro [mad]
Spark89 escribió:PD: ¿Enlace a esas tablas por favor? Que no lo encuentro [mad]

http://diablo.incgamers.com/forums/show ... rment-Drop
ahona escribió:
Spark89 escribió:PD: ¿Enlace a esas tablas por favor? Que no lo encuentro [mad]

http://diablo.incgamers.com/forums/show ... rment-Drop

Thank you! [oki]

La tricentésima lanza tiene un 25% de posibilidades con el bárbaro... ¡mis c*$%&#s! [+risas]
Lo de las tablas de drop personales, de ser cierto, es una cagada de diseño impresionante.

Imaginaros que creas una partida (y repito, si es cierto), se genera tu tabla de posibles drops, y te pasas 20 horas haciendo fallas. Es posible que nunca tengas la posibilidad de que caiga el objeto deseado porque no está en ella.

En D2 esto no pasaba porque no existía la posibilidad de farmear in eternum en la misma partida. Es decir, creabas, matabas, salias, creabas, matabas...

Pero como lo hayan hecho así ahora en D3 es para despedir a alguien.

Lo suyo sería que la tabla se recalculara por zonas. Por lo que cada vez que abrieras una falla (por ejemplo) tuvieras nuevas oportunidades de sacar el legend deseado.
Botu-Kium escribió:
Al'Lan escribió:
Al'Lan escribió:Yo he llegado a la conclusión de que este no es mi juego. Para mi es una puta mierda. Voy con un monje, 170 horas jugadas (de las cuales casi 100 son pos ros) y soy incapaz de hacer tormento 1 holgadamente. Me he mirado guias, me he dejado un pastizal en encantamientos, tela de esquirlas en kadala y o soy el tio con la peor suerte del mundo en el loot de este juego, o simplemente no me hago con él porque soy un manco.

Así que tras haberme cargado el estuche de las gafas por la mala ostia que me ha entrado tras morir cuatro veces con un puto amarillo, he decidido que no juego más.

No me resulta fructífero echar tantas horas para tan lentísimo avance.

Algunos me diréis que cierre la puerta y eso, pero al menos me he quedado agusto despotricando contra el juego, que también tengo derecho si se hace con cabeza.

Saludos y ojalá tengáis la suerte que yo no he tenido con el loot XD.

chau

Debo actualizar: tras un tiempo de farmeo, con el monje ya llego a los 715 ks de dps en menús y voy en tormento 2 muy rápido y sin ningún riesgo. Esto ya pinta de otro color, aunque al principio se me ha hecho muy cuesta arriba, supongo que debe ser porque era mi primer 70 y no jugué la pre ROS.

Así que ahora voy gozosamente. Aún no he probado tormento III porque me da miedo XD. Pero creo que me falta bastante dureza, porque tengo solo 3,5 millones en menú (supongo que por el tema unión con el mundo, en el juego se me pone en 7,5).

Aún así tengo descompensado el daño crítico creo, porque estoy en 573% y sólo llego a un 47,8% de probabilidad (lo estoy subiendo a base de leyenda, que sólo soy nivel 99).

En fin, que era de justicia actualizar esto, porque ahora que avanzo y no noto ese estancamiento estoy muy contento con el monje.

Aún así creo que no es una clase fácil, veo otros, magos sobre todo, que con menos dps que yo destrozan lo que yo ni huelo.

Un saludo y gracias por los consejos que me disteis en su dia [sonrisa]

Se me olvidaba decir que voy a daño de rayos (por la picadura y el ciclon, telita), tengo casi un +30% pero me cuesta subirlo. Quiero el yelmo de andariel [buuuaaaa]

Te hace falta algo más de dureza. Yo voy casi con 6 millones en tormento 3 y un daño parecido al tuyo. Voy bastante bien contra todo en cuanto velocidad, pero de vez en cuando sale un grupo de elites que me cuesta bastante, e inevitablemente acabo muriendo. Yo voy con build de fuego, y me funciona bastante bien para farmear.

Yo con mi equipo voy relativamente bien en tormento 2, auqnue me pasa lo mismo que a tí en tormento 3, de entrada me falta ponermo todo con resistencia al fuego, pantalones y guantes legendarios (ya tengo 2 alitas de magda para el set de Caín), un amuleto con daño crítico y un wom khin lau
Daedin escribió:Lo de las tablas de drop personales, de ser cierto, es una cagada de diseño impresionante.

Imaginaros que creas una partida (y repito, si es cierto), se genera tu tabla de posibles drops, y te pasas 20 horas haciendo fallas. Es posible que nunca tengas la posibilidad de que caiga el objeto deseado porque no está en ella.

En D2 esto no pasaba porque no existía la posibilidad de farmear in eternum en la misma partida. Es decir, creabas, matabas, salias, creabas, matabas...

Lo suyo sería que la tabla se recalculara por zonas. Por lo que cada vez que abrieras una falla (por ejemplo) tuvieras nuevas oportunidades de sacar el legend deseado.

Pues es justamente lo q pasa porq ahora entiendo ciertas partidas larguisimas en las que no me caia nada y no digo nada que me interese, sino nada de legendario/set, ahora si en 1-2 rifts no me cae legendario me salgo y vuelvo a entrar.

Salu2
Daedin escribió:Lo de las tablas de drop personales, de ser cierto, es una cagada de diseño impresionante.

la semana pasada cuando hicimos el intensivo de level34 entre servidor, ahona, silenius y algún eoliano más que solo le dió algún rato, vimos que claramente la "ventana" de objetos se mantenia mientras :

1-No cerrabamos la partida.
2-Ninguno de los chars subia de nivel (en un momento dado decidimos hacerle powerlevel a los alts sin cambiar la partida y vimos que entonces también se cambiaba la ventana de objetos). Este efecto no se ve en una partida normal por que los chars ya están a 70 y no sube nadie de nivel.
Aquí uno que se acaba de pillar el juego y no tiene ni idea de clases.

Me apetece jugar un melee, y por estética y trasfondo de la clase el que más me gusta es el Cruzado. Por lo que tengo entendido es más tank que el Bárbaro, la duda que tengo es si tendrá problemas para limpiar solo en las dificultades más altas.
gominio está baneado por "Game Over"
Hombre, yo con el barbaro tengo 350k de daño, no es demasiado, pero es imposible limpiar con el.. es la hostia de lento
Metalhead escribió:Aquí uno que se acaba de pillar el juego y no tiene ni idea de clases.

Me apetece jugar un melee, y por estética y trasfondo de la clase el que más me gusta es el Cruzado. Por lo que tengo entendido es más tank que el Bárbaro, la duda que tengo es si tendrá problemas para limpiar solo en las dificultades más altas.

No te voy a mentir, el Cruzado requiere equipo para limpiar medianamente rápido. Pero es natural, es un personaje con mucho aguante, no va ha deletear como lo puede hacer un Mago o un DH. Si te gusta la estética adelante con el, es un personaje muy divertido.
gominio escribió:Hombre, yo con el barbaro tengo 350k de daño, no es demasiado, pero es imposible limpiar con el.. es la hostia de lento

Yo tengo solo 600k de daño, 109% fire damage, 45% elite Damage y todo lo que toco en T4 explota, no literalmente, pero va rápida la cosa, de hecho algún élite de T6 puedo matar (cuando se complica en T6 la misión del acto 4 de limpiar la falla)

La gracia del cruzado se la veo que como ya de nacimiento es muy defensivo, lo puedes enfocar siempre a daño desde muy pequeño, lo que me tira mucho para atrás es la reducción de cooldown, con mi Baba me divierto subiendo Atackspeed, pero con el cruzado no me divierte reducir el CD [mamaaaaa]
ertitoagus escribió:la semana pasada cuando hicimos el intensivo de level34 entre servidor, ahona, silenius y algún eoliano más que solo le dió algún rato, vimos que claramente la "ventana" de objetos se mantenia mientras :

2-Ninguno de los chars subia de nivel (en un momento dado decidimos hacerle powerlevel a los alts sin cambiar la partida y vimos que entonces también se cambiaba la ventana de objetos). Este efecto no se ve en una partida normal por que los chars ya están a 70 y no sube nadie de nivel.

Entonces es una cagada de diseño impresionante. Tendremos que crear una nueva partida después de cada falla.... lo que es una tocada de cojones.
LSRubenS escribió:
gominio escribió:Hombre, yo con el barbaro tengo 350k de daño, no es demasiado, pero es imposible limpiar con el.. es la hostia de lento

Yo tengo solo 600k de daño, 109% fire damage, 45% elite Damage y todo lo que toco en T4 explota, no literalmente, pero va rápida la cosa, de hecho algún élite de T6 puedo matar (cuando se complica en T6 la misión del acto 4 de limpiar la falla)

La gracia del cruzado se la veo que como ya de nacimiento es muy defensivo, lo puedes enfocar siempre a daño desde muy pequeño, lo que me tira mucho para atrás es la reducción de cooldown, con mi Baba me divierto subiendo Atackspeed, pero con el cruzado no me divierte reducir el CD [mamaaaaa]

Lo del CDR es cuestión de optimizar, piensa que con AS tarde o temprano no vas a notar el aumento por mucho que tengas (a partir de los 2 ataques por segundo sube muy despacito). Igual que con el critico una vez alcanzas el 50% +-. Y a fin de cuentas todos los puntos de leyenda los acabaras teniendo "al máximo".
Daedin escribió:
ertitoagus escribió:la semana pasada cuando hicimos el intensivo de level34 entre servidor, ahona, silenius y algún eoliano más que solo le dió algún rato, vimos que claramente la "ventana" de objetos se mantenia mientras :

Entonces es una cagada de diseño impresionante. Tendremos que crear una nueva partida después de cada falla.... lo que es una tocada de cojones.

Si te caen cosas justo lo contrario, no salgas!

Salu2

Depende de que Tormento hablemos ... yo con mi barbaro tengo 700.000 de daño y en T1 T2,,, no es que limpie es que masacro (jugando solo) xDDD.

Depende mucho de la build que se use.
Ertitoagus, tus últimos post si convergen con mi opinión y ahora entiendo que me querias decir, pero con aludirme simplemente a las tablas no lo entendía. Eso de salir de partida y/o sube de nivel lo tendré en cuenta para intentar refrescar las tablas pero en parece lamentable q eso no lo haga el propio juego, aunque sea cada poco. También decir que yo ya he intentado eso mismo sin obtener frutos, los legendarios repetidos son no sólo a lo largo de una partida, son a lo largo d un día, con distintos chars, partidas, cuentas y grupos de jugadores, y clanes. Llevo 4 días estudiando el drop de mis compañeros habituales y mientras más conoces la mecánica, menos ganas te dan de jugar.

Perdonar si me cabreo pero farmear a saco y ver q solo cae morralla afecta a mi humor XD
Noid escribió:Perdonar si me cabreo pero farmear a saco y ver q solo cae morralla afecta a mi humor XD

Al tuyo y al de todos [+risas]
Hoy no había cojones a sacar materiales para Aughild, de mas de 10 veces que habré hecho los de la matriarca en T4, me lo ha soltado solo 1 vez [+furioso]

Por cierto, sabéis algún sitio donde ver armas crafteadas "top"?
Estoy dándole vueltas a la build, y creo que tirare con la cólera furiosa de Born como arma, pero no se si gastar tiempo en intentar mejorar la que tengo o probar con el mojo Rencor, a ver si compensa el posible aumento de daño con la perdida del bonus de Uhkapian.
ahona escribió:
Noid escribió:Perdonar si me cabreo pero farmear a saco y ver q solo cae morralla afecta a mi humor XD

Al tuyo y al de todos [+risas]
Hoy no había cojones a sacar materiales para Aughild, de mas de 10 veces que habré hecho los de la matriarca en T4, me lo ha soltado solo 1 vez [+furioso]

Por cierto, sabéis algún sitio donde ver armas crafteadas "top"?
Estoy dándole vueltas a la build, y creo que tirare con la cólera furiosa de Born como arma, pero no se si gastar tiempo en intentar mejorar la que tengo o probar con el mojo Rencor, a ver si compensa el posible aumento de daño con la perdida del bonus de Uhkapian.

yo no tocaria por ahora ni los mojos ni las esencias legendarias. Al parecer hasta el próximo parche su stat de daño rollea a valores inferiores que los amarillos de nivel 70.

edito: y lo mismo para los escudos y su prob de bloqueo, parece ser que rollea a valores inferiores que los amarillos por error.
Si que había visto que en los perfiles se mostraban mal esos valores, pero no me acordaba que al craftearlos los sacaban mal. Pues nada, dejaremos el mojo para cuando lo arreglen, mientras tanto, a farmear los materiales, que ese Rencor pinta muy burrote.
Noid escribió:Ertitoagus, tus últimos post si convergen con mi opinión y ahora entiendo que me querias decir, pero con aludirme simplemente a las tablas no lo entendía. Eso de salir de partida y/o sube de nivel lo tendré en cuenta para intentar refrescar las tablas pero en parece lamentable q eso no lo haga el propio juego, aunque sea cada poco. También decir que yo ya he intentado eso mismo sin obtener frutos, los legendarios repetidos son no sólo a lo largo de una partida, son a lo largo d un día, con distintos chars, partidas, cuentas y grupos de jugadores, y clanes. Llevo 4 días estudiando el drop de mis compañeros habituales y mientras más conoces la mecánica, menos ganas te dan de jugar.

Perdonar si me cabreo pero farmear a saco y ver q solo cae morralla afecta a mi humor XD

Lo del loot repetido no creo q sea simplemente percepcion pq si que pasa que hay gente q le cae varios legendarios/Set que no son "comunes" varias veces y a otras personas nada de nada. Ya se a q la probabilidad es muy puñetera pero se hace raro.

Desde luego q ya he comentado, no veo un escudo de cruzado en mes y medio, y en una partida me caen un monton y justo al dia siguiente repito uno de los mas raros. Normal normal no es.

Salu2
Metalhead escribió:Aquí uno que se acaba de pillar el juego y no tiene ni idea de clases.

Como ya han comentado, el cruzado es de las peores clases ahora mismo. Es la que mas depende de llevar buen equipo con diferencia. Yo le tengo con varios bonus de set de cooldown y recurso y aun asi no me acaba de funcionar fluido por la generacion de recurso. El resto de clases pueden mejorar mucho su generacion de recurso eligiendo una buena combinacion de habilidades activas y pasivas aunque eso suponga sacrificar otros aspectos. El cruzado solo tiene una pasiva y no es muy buena. Deberian darle alguna opcion de generar colera al bloquear con el escudo, aunque solo fuera 1 punto por bloqueo. Tambien es un soberano coñazo ir con un arma a dos manos e ir mas lento que el resto de clases, yo de hecho he optado por ir a una mano porque en partidas publicas es inviable ir el mas lento tol rato.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/redS ... o/38558224

Eso si, la runa de Animo en la Faz de Arakat es brutal combinada Provocar es brutal. Yo en T2 noto que mi DPS no es muy bueno con los mobs, pero cuando activo esa combinacion y puedo spammear Puño de los Cielos, Provocar, Punicion y Furia Celeste... los elites se derriten y la verdad es que mola.

ertitoagus escribió:yo no tocaria por ahora ni los mojos ni las esencias legendarias. Al parecer hasta el próximo parche su stat de daño rollea a valores inferiores que los amarillos de nivel 70.

edito: y lo mismo para los escudos y su prob de bloqueo, parece ser que rollea a valores inferiores que los amarillos por error.

Correcto lo de los mojos y esencias, pero lo de los escudos ya lo arreglaron via hotfix. Y comprobado porque he crafteado varios.
Bueno, al final googleando un poquillo me he encontrado con este perfil, donde se ve una Colera Furiosa de Born bastante maja XD
http://eu.battle.net/d3/es/profile/sola ... ro/2669746

Ya tengo entretenimiento mientras arreglan los mojos [+risas]
ahona escribió:Bueno, al final googleando un poquillo me he encontrado con este perfil, donde se ve una Colera Furiosa de Born bastante maja XD

ojo al detalle de esa colera, ha rerolleado el stat de daño hasta que le ha salido alto y "negro" para aprovechar el 9% de aumento de daño. Muy bien jugada por su parte esa XD
Buenas gente os dejo mi Mago para que me deis vuestra opinión sobre como lo véis: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ados ... o/36949090

Básicamente uso el misil mágico como primaria y el meteorito como secundaria para daño de area, me concentro en conseguir daño de fuego (En total creo que tengo un 57% sumando armadura y arma).

La cosa es que llevo algún tiempo con esta build y me gustaría probar cosas nuevas pero claro está que no sean peores, algún consejo? Me recomendáis alguna build que pueda llegar a ser incluso mejor? Gracias ^^
ahona escribió:Bueno, al final googleando un poquillo me he encontrado con este perfil, donde se ve una Colera Furiosa de Born bastante maja XD

Si es buena, si. Lo malo es que el Born's Key es uno de los materiales mas coñazo de farmear, solo superado por la Esencia de los Mares Gemelos del set del capitan. Lo dan 3 bichos en el cementerio del acto 1 que no suelen ni aparecer. Y cuando por fin consigues unos pocos (4 tenia el otro dia) crafteas los objetos y te salen PURA MIERDA XD
ertitoagus escribió:ojo al detalle de esa colera, ha rerolleado el stat de daño hasta que le ha salido alto y "negro" para aprovechar el 9% de aumento de daño. Muy bien jugada por su parte esa XD

Si si, me he dado cuenta. Ahí se nota como el % de daño negro es mas efectivo que la velocidad de ataque.

redscare escribió:Lo malo es que el Born's Key es uno de los materiales mas coñazo de farmear

A base de buscar el material de Aughild en el evento del cementerio, creo que me he juntado con 11 o 12 materiales de Born.
De todas formas, cuando los estuve buscando para sacar el set, no se me hizo dificil, pues entre las 3 criptas, era raro que no saliese 1 o 2 de los bichos que lo tiraban.

Y si, Crimson es un dolor de huevos. Menos mal que por ahora ya he sacado un par de partes decentes y paso de seguir buscándolo :p
Coincido totalmente con Redscare sobre el estado de los cruzados. Dependen totalmente para jugar bien en T2+ de una combinacion adecuada de arma + escudo (+ combinacion de equipo amarillo y/o legendarios random), y para T5+ el set de cruzado con 4 o 6 elementos.

Y conseguir ahora mismo armas + escudos de los especiales es un infierno q lo sufro en mis carnes.

Es lo malo del estado actual del D3, q no puedes elegir tu build te la tienes que hacer en funcion del arma q te caiga.
Ej. de cruzado:
    Si te sale Schaeffer hammer -> build de electrico con fisura etc..
    arma+jekandborg -> a tirar escudos
    Filo de profecia o como se diga -> build de punicion
    Destino de los caidos -> build de Furia celesta
    Drama Mortal -> build de meteoritos
    Maximus > build de fuego

Salu2
IronArthur escribió:Y conseguir ahora mismo armas + escudos de los especiales es un infierno q lo sufro en mis carnes.

El tema escudos es facil. Basta con soltarle esquirlas a Kadala a saco. Yo tengo casi uno de cada (menos el Jekan, aunque de poco sirve sin el mangual a juego) y bastante decentes. Como son solo 5 esquirlas es bastante llevadero. Lo chungo es pillar un arma guapa, que a 15 esquirlas cada una... [buuuaaaa]
Entonces no recomendáis el Cruzado ? Jo, es que el Bárbaro no me atrae nada ratataaaa
Metalhead escribió:Entonces no recomendáis el Cruzado ? Jo, es que el Bárbaro no me atrae nada ratataaaa

Lo primero y fundamental es jugar con el personaje que te gusta, sus defectos o carencias poco a poco las solventaras con equipo, el problema que la mano de blizzard nunca ha sido muy justa y esta vez le ha tocado al Cruzado, igual el mes que viene lo bufan y se cargan el bárbaro (fijo)
redscare escribió:
IronArthur escribió:Y conseguir ahora mismo armas + escudos de los especiales es un infierno q lo sufro en mis carnes.

El tema escudos es facil. Basta con soltarle esquirlas a Kadala a saco. Yo tengo casi uno de cada (menos el Jekan, aunque de poco sirve sin el mangual a juego) y bastante decentes. Como son solo 5 esquirlas es bastante llevadero. Lo chungo es pillar un arma guapa, que a 15 esquirlas cada una... [buuuaaaa]

Pues llevaba como 2k-3k esquirlas a Kadala hasta que me ha empezado a soltar escudos de cruzado (llevare 4 en las ultimas 400).... todo depende de la suerte de cada uno la verdad. Yo tengo 2 jekan, q por cierto es usable incluso sin el mangual. En si solo me falta 1 de los escudos buenos (el q reduce el tiempo al bloquear) asi q tengo duda de si empezar con las armas a 2 manos o seguir a escudos para ver si me salen mejores opciones. Ahora mismo uso el que te da movimiento que esta bien pero no sabria ni que cambiarle (seguramente resit por crit pero q pereza..) http://eu.battle.net/d3/es/profile/Iron ... o/38860154

De todos modos en armas a 2 mano creo q solo me gustaria ahora mismo la espada de punicion el resto como q no me importan demasiado. Pero siempre hay margen de mejora.

Metalhead escribió:Entonces no recomendáis el Cruzado ? Jo, es que el Bárbaro no me atrae nada ratataaaa

Si te mola juegalo para mi es divertido, sencillamente que a niveles muy altos de dificultad es mas facil con otras clases como mago etc..

Salu2
Yo ni lo he subido al 70 pero todas las opiniones de mi círculo habitual coinciden con los eolianos, es el más Chungo ahora mismo, cualquier otra clase es más amena de equipar e ir evolucionandola.
Si bien te decides creo q la táctica más acertada es como dicen atrás sacar escudos con esquirlas q son baratos y con suerte te sale uno bueno que te permita montar alguna build.
A mi lo de arma a dos manos a costa de la velocidad de movimiento también me parece un problemon, se me hace desesperante esperar a el pobre cruzado... Yo q voy con el wd con viaje astral "to loco". En la públicas los pobres llegan al fregao cuando esta todo el pescado vendido.
Noid escribió:Yo ni lo he subido al 70 pero todas las opiniones de mi círculo habitual coinciden con los eolianos, es el más Chungo ahora mismo, cualquier otra clase es más amena de equipar e ir evolucionandola.
Si bien te decides creo q la táctica más acertada es como dicen atrás sacar escudos con esquirlas q son baratos y con suerte te sale uno bueno que te permita montar alguna build.
A mi lo de arma a dos manos a costa de la velocidad de movimiento también me parece un problemon, se me hace desesperante esperar a el pobre cruzado... Yo q voy con el wd con viaje astral "to loco". En la públicas los pobres llegan al fregao cuando esta todo el pescado vendido.

Yo acabo de ponerme el escudo q quita esa desventaja y la verdad es q aparte de perder algo de fuerza para ponerme movimiento al 25% tampoco lo he notado tanto que al final siempre suelo llevar el caballo.

De todos modos depende mucho de con quien juegues, tengo un amigo que juega con el hunter con el set de danettas y es un coñazo pq no hay ningun pj q le pueda seguir por motivos evidentes. Eso si para hacer contratos o localizar bichos para matar hace de explorador ideal XD

Salu2
IronArthur escribió:En si solo me falta 1 de los escudos buenos (el q reduce el tiempo al bloquear) asi q tengo duda de si empezar con las armas a 2 manos o seguir a escudos para ver si me salen mejores opciones. Ahora mismo uso el que te da movimiento que esta bien pero no sabria ni que cambiarle (seguramente resit por crit pero q pereza..) http://eu.battle.net/d3/es/profile/Iron ... o/38860154

Con ese mangual lo que te falta es este escudo [+risas]
http://eu.battle.net/d3/es/item/eberli-charo
gominio está baneado por "Game Over"
ernen escribió:

Depende de que Tormento hablemos ... yo con mi barbaro tengo 700.000 de daño y en T1 T2,,, no es que limpie es que masacro (jugando solo) xDDD.

Depende mucho de la build que se use.

Yo en T1 con mi barbaro, voy lentisimo... no se por que la verdad, me ha cansado tanto que cambie de main,,
redscare escribió:
IronArthur escribió:En si solo me falta 1 de los escudos buenos (el q reduce el tiempo al bloquear) asi q tengo duda de si empezar con las armas a 2 manos o seguir a escudos para ver si me salen mejores opciones. Ahora mismo uso el que te da movimiento que esta bien pero no sabria ni que cambiarle (seguramente resit por crit pero q pereza..) http://eu.battle.net/d3/es/profile/Iron ... o/38860154

Utilizo furia celestial con la runa que echa el tiro de frente q no tiene tiempo de reutilizacion (Fuego del cielo) no me sirve pana ese escudo.

Salu2
IronArthur escribió:
redscare escribió:

Utilizo furia celestial con la runa que echa el tiro de frente q no tiene tiempo de reutilizacion (Fuego del cielo) no me sirve pana ese escudo.

Salu2

Anda, y como combina con el mangual?? Salen 3 rayos paralelos??? A mi me cayo ese mangual, pero la version de nivel 61 cuando estaba subiendo al cruzado. Y la verdad no cai en probarlo con esa runa.
74478 respuestas