Noid escribió:Yo estoy quemado con el loot, es siempre el mismo !!! ya me cae un amuleto y le digo a mi compi adivina cual !!! y me lo adivina, porq hay determinados legendarios por dia q caen siempre los mismos... esta noche han sido las hombreras dirigidas, el ojo del eldricth, armella calavera, la espada con bonus a daño fisico y los guantes del sgt andrew ( joder q a mi primo al pobre le han salido 4 veces...). Son repetidos por dias, van como rotando, se tiran un par de dias o tres apareciendo ... es apestoso jugar asi, no tiene gracia.....
No quiero q siempre me caigan cosas buenas, pero joder, q no me caigan la misma mierda una y otra vez q se le ve el truco, q me caiga mierda variada por lo menos, que asi da verguenza ajena jugar. Juego muchas horas, analizo lo que le cae a todo mi clan, gente q tambien juega mucho y es estadisticamente imposible que se repitan tanto los legendarios, ni tan siquiera que los buenos tengan menos drop, no es asi, es como bien se rumoreaba una tabla, que cambia cada dia y que esta llena de morralla inservible normalmente.
Noid escribió:Yo estoy quemado con el loot, es siempre el mismo !!! ya me cae un amuleto y le digo a mi compi adivina cual !!! y me lo adivina, porq hay determinados legendarios por dia q caen siempre los mismos... esta noche han sido las hombreras dirigidas, el ojo del eldricth, armella calavera, la espada con bonus a daño fisico y los guantes del sgt andrew ( joder q a mi primo al pobre le han salido 4 veces...). Son repetidos por dias, van como rotando, se tiran un par de dias o tres apareciendo ... es apestoso jugar asi, no tiene gracia.....
No quiero q siempre me caigan cosas buenas, pero joder, q no me caigan la misma mierda una y otra vez q se le ve el truco, q me caiga mierda variada por lo menos, que asi da verguenza ajena jugar. Juego muchas horas, analizo lo que le cae a todo mi clan, gente q tambien juega mucho y es estadisticamente imposible que se repitan tanto los legendarios, ni tan siquiera que los buenos tengan menos drop, no es asi, es como bien se rumoreaba una tabla, que cambia cada dia y que esta llena de morralla inservible normalmente.
ertitoagus escribió:Pusieron páginas atrás enlace a las tablas de % de posibilidades de que caigan cada uno de los legendarios (el famoso hilo de diablo incgamers)
Si no os miráis las tablas normal que luego se escriban los ragepost sobre que se os repiten demasiado determinados legendarios...
Al igual que en Diablo 2 los legendarios tienen distintos Tiers de posibilidades de caer, y contra mejor son más bajas (mejor dicho, infimas) son las posibilidades de que os caiga.
Si creéis que todos los legendarios tienen las mismas posibilidades es que no habéis jugado a un diablo en serio en la vida
IronArthur escribió:ertitoagus escribió:Pusieron páginas atrás enlace a las tablas de % de posibilidades de que caigan cada uno de los legendarios (el famoso hilo de diablo incgamers)
Si no os miráis las tablas normal que luego se escriban los ragepost sobre que se os repiten demasiado determinados legendarios...
Al igual que en Diablo 2 los legendarios tienen distintos Tiers de posibilidades de caer, y contra mejor son más bajas (mejor dicho, infimas) son las posibilidades de que os caiga.
Si creéis que todos los legendarios tienen las mismas posibilidades es que no habéis jugado a un diablo en serio en la vida
Para mi lo q esta super demostrado es lo de que genera las tablas de items cuando te conectas a la partida. El sabado me conecte con un colega y me cayo en 40min los 4 primeros y el resto durante el resto de partida:
1 http://eu.battle.net/d3/es/item/fate-of-the-fell
2 http://eu.battle.net/d3/es/item/hallowed-bulwark
1 http://eu.battle.net/d3/es/item/hellskull
1 http://eu.battle.net/d3/es/item/the-final-witness
1 http://eu.battle.net/d3/es/item/jekangbord
1 http://eu.battle.net/d3/es/item/votoyias-spiker
1 http://eu.battle.net/d3/es/item/stormshield
1 casco de set de cruzado
1 pantalon de set de hunter ¿?¿
Y luego a parte legendarios variados y algun set con poco exito. Pero vamos una alegria de partida, estuve dentro unas cuantas horas mientras comia etc... De la lista creo q solo 2 o 3 son de kadala el resto dropeados.
Y para variar una vez que ya los tienes ayer juego como 30min y me cae otro jekangbord pero mas malo que un tumor. Como ya tengo uno ahora me los tira, y llevo semanas que no habia visto absolutamente nada.
Yo desde luego que a partir de ahora no pienso gastar esquirlas en kadala hasta q vea q me caen legendarios en la partida q asi sale rentable.
Salu2
lamascarada escribió:Como reparte el gigante con la máscara de las mascotas, críticos de más de 100 millones. Pendiente de cambiar la vitalidad de la máscara por la probabilidad de crítico. ¿Veis bien la build?
Tenía de principal a la monja, pero visto lo visto, parece que me el WD va a ascender en mi escalafón
P.D: la máscara me la dio kadala
Noid escribió:Y q tiene q ver la velocidad con el tocino? Ya se de esas tablas de prob, muy bonitas, ya se q hay una prob más alta en la mayoría de legendarios malillos y los buenos tienen muy poca. Y he jugado a d2 lo q yo quiera haber jugado...
Lo que yo quiero decir es q me caen los mismos una y otra vez, en eass tablas hay cientos de legendarios y mi drop y el de mis compañeros no se corresponde con esas probs.
Nos caen los mismos legendarios un mismo día varias veces, y eso se ha convertido en rutina. Eso no se corresponde con esas probs, es falso. Cualquiera q sepa de estadística sabe q es imposible,
redscare escribió:Pues a mi por lo general si me caen cosas variadas. La mayoria van directas al herrero, claro Y al final estoy tirando por craftearme los sets (ya tengo todas las recetas de set de nivel 70) y quedarme solo con legendarios que tengan algun bonus adicional chulo. Este finde ha caido una thunderfury de inteligencia. Y con hueco!! Asi que he podido rerollear el daño en la mistica y ha quedado muy decente con 2195DPS (la mejor espada de una mano que he visto tenia 2250).
Tambien me ha caido una Buriza que no se que hacer con ella porque no me cuadra con la build, pero bueno, si me empiezan a caer bonus de hielo igual cambio la build.
Noid escribió:Y q tiene q ver la velocidad con el tocino? Ya se de esas tablas de prob, muy bonitas, ya se q hay una prob más alta en la mayoría de legendarios malillos y los buenos tienen muy poca. Y he jugado a d2 lo q yo quiera haber jugado...
Lo que yo quiero decir es q me caen los mismos una y otra vez, en eass tablas hay cientos de legendarios y mi drop y el de mis compañeros no se corresponde con esas probs.
Nos caen los mismos legendarios un mismo día varias veces, y eso se ha convertido en rutina. Eso no se corresponde con esas probs, es falso. Cualquiera q sepa de estadística sabe q es imposible,
IronArthur escribió:A ver hasta donde yo se cae el mismo equipo en T1 que en T4, la diferencia es la cantidad de lo que tiene q caer, en cuanto mas T* + deberia caer.
Salu2
IronArthur escribió:A ver hasta donde yo se cae el mismo equipo en T1 que en T4, la diferencia es la cantidad de lo que tiene q caer, en cuanto mas T* + deberia caer.
Salu2
Spark89 escribió:PD: ¿Enlace a esas tablas por favor? Que no lo encuentro
ahona escribió:Spark89 escribió:PD: ¿Enlace a esas tablas por favor? Que no lo encuentro
http://diablo.incgamers.com/forums/show ... rment-Drop
Botu-Kium escribió:Al'Lan escribió:Al'Lan escribió:Yo he llegado a la conclusión de que este no es mi juego. Para mi es una puta mierda. Voy con un monje, 170 horas jugadas (de las cuales casi 100 son pos ros) y soy incapaz de hacer tormento 1 holgadamente. Me he mirado guias, me he dejado un pastizal en encantamientos, tela de esquirlas en kadala y o soy el tio con la peor suerte del mundo en el loot de este juego, o simplemente no me hago con él porque soy un manco.
Así que tras haberme cargado el estuche de las gafas por la mala ostia que me ha entrado tras morir cuatro veces con un puto amarillo, he decidido que no juego más.
No me resulta fructífero echar tantas horas para tan lentísimo avance.
Algunos me diréis que cierre la puerta y eso, pero al menos me he quedado agusto despotricando contra el juego, que también tengo derecho si se hace con cabeza.
Saludos y ojalá tengáis la suerte que yo no he tenido con el loot .
chau
Debo actualizar: tras un tiempo de farmeo, con el monje ya llego a los 715 ks de dps en menús y voy en tormento 2 muy rápido y sin ningún riesgo. Esto ya pinta de otro color, aunque al principio se me ha hecho muy cuesta arriba, supongo que debe ser porque era mi primer 70 y no jugué la pre ROS.
Así que ahora voy gozosamente. Aún no he probado tormento III porque me da miedo . Pero creo que me falta bastante dureza, porque tengo solo 3,5 millones en menú (supongo que por el tema unión con el mundo, en el juego se me pone en 7,5).
Aún así tengo descompensado el daño crítico creo, porque estoy en 573% y sólo llego a un 47,8% de probabilidad (lo estoy subiendo a base de leyenda, que sólo soy nivel 99).
En fin, que era de justicia actualizar esto, porque ahora que avanzo y no noto ese estancamiento estoy muy contento con el monje.
Aún así creo que no es una clase fácil, veo otros, magos sobre todo, que con menos dps que yo destrozan lo que yo ni huelo.
Un saludo y gracias por los consejos que me disteis en su dia
Se me olvidaba decir que voy a daño de rayos (por la picadura y el ciclon, telita), tengo casi un +30% pero me cuesta subirlo. Quiero el yelmo de andariel
Te hace falta algo más de dureza. Yo voy casi con 6 millones en tormento 3 y un daño parecido al tuyo. Voy bastante bien contra todo en cuanto velocidad, pero de vez en cuando sale un grupo de elites que me cuesta bastante, e inevitablemente acabo muriendo. Yo voy con build de fuego, y me funciona bastante bien para farmear.
Daedin escribió:Lo de las tablas de drop personales, de ser cierto, es una cagada de diseño impresionante.
Imaginaros que creas una partida (y repito, si es cierto), se genera tu tabla de posibles drops, y te pasas 20 horas haciendo fallas. Es posible que nunca tengas la posibilidad de que caiga el objeto deseado porque no está en ella.
En D2 esto no pasaba porque no existía la posibilidad de farmear in eternum en la misma partida. Es decir, creabas, matabas, salias, creabas, matabas...
Pero como lo hayan hecho así ahora en D3 es para despedir a alguien.
Lo suyo sería que la tabla se recalculara por zonas. Por lo que cada vez que abrieras una falla (por ejemplo) tuvieras nuevas oportunidades de sacar el legend deseado.
Daedin escribió:Lo de las tablas de drop personales, de ser cierto, es una cagada de diseño impresionante.
Imaginaros que creas una partida (y repito, si es cierto), se genera tu tabla de posibles drops, y te pasas 20 horas haciendo fallas. Es posible que nunca tengas la posibilidad de que caiga el objeto deseado porque no está en ella.
En D2 esto no pasaba porque no existía la posibilidad de farmear in eternum en la misma partida. Es decir, creabas, matabas, salias, creabas, matabas...
Pero como lo hayan hecho así ahora en D3 es para despedir a alguien.
Lo suyo sería que la tabla se recalculara por zonas. Por lo que cada vez que abrieras una falla (por ejemplo) tuvieras nuevas oportunidades de sacar el legend deseado.
Metalhead escribió:Aquí uno que se acaba de pillar el juego y no tiene ni idea de clases.
Me apetece jugar un melee, y por estética y trasfondo de la clase el que más me gusta es el Cruzado. Por lo que tengo entendido es más tank que el Bárbaro, la duda que tengo es si tendrá problemas para limpiar solo en las dificultades más altas.
gominio escribió:Hombre, yo con el barbaro tengo 350k de daño, no es demasiado, pero es imposible limpiar con el.. es la hostia de lento
ertitoagus escribió:la semana pasada cuando hicimos el intensivo de level34 entre servidor, ahona, silenius y algún eoliano más que solo le dió algún rato, vimos que claramente la "ventana" de objetos se mantenia mientras :
1-No cerrabamos la partida.
2-Ninguno de los chars subia de nivel (en un momento dado decidimos hacerle powerlevel a los alts sin cambiar la partida y vimos que entonces también se cambiaba la ventana de objetos). Este efecto no se ve en una partida normal por que los chars ya están a 70 y no sube nadie de nivel.
LSRubenS escribió:gominio escribió:Hombre, yo con el barbaro tengo 350k de daño, no es demasiado, pero es imposible limpiar con el.. es la hostia de lento
Yo tengo solo 600k de daño, 109% fire damage, 45% elite Damage y todo lo que toco en T4 explota, no literalmente, pero va rápida la cosa, de hecho algún élite de T6 puedo matar (cuando se complica en T6 la misión del acto 4 de limpiar la falla)
La gracia del cruzado se la veo que como ya de nacimiento es muy defensivo, lo puedes enfocar siempre a daño desde muy pequeño, lo que me tira mucho para atrás es la reducción de cooldown, con mi Baba me divierto subiendo Atackspeed, pero con el cruzado no me divierte reducir el CD
Daedin escribió:ertitoagus escribió:la semana pasada cuando hicimos el intensivo de level34 entre servidor, ahona, silenius y algún eoliano más que solo le dió algún rato, vimos que claramente la "ventana" de objetos se mantenia mientras :
1-No cerrabamos la partida.
2-Ninguno de los chars subia de nivel (en un momento dado decidimos hacerle powerlevel a los alts sin cambiar la partida y vimos que entonces también se cambiaba la ventana de objetos). Este efecto no se ve en una partida normal por que los chars ya están a 70 y no sube nadie de nivel.
Entonces es una cagada de diseño impresionante. Tendremos que crear una nueva partida después de cada falla.... lo que es una tocada de cojones.
gominio escribió:Hombre, yo con el barbaro tengo 350k de daño, no es demasiado, pero es imposible limpiar con el.. es la hostia de lento
Noid escribió:Perdonar si me cabreo pero farmear a saco y ver q solo cae morralla afecta a mi humor
ahona escribió:Noid escribió:Perdonar si me cabreo pero farmear a saco y ver q solo cae morralla afecta a mi humor
Al tuyo y al de todos
Hoy no había cojones a sacar materiales para Aughild, de mas de 10 veces que habré hecho los de la matriarca en T4, me lo ha soltado solo 1 vez
Por cierto, sabéis algún sitio donde ver armas crafteadas "top"?
Estoy dándole vueltas a la build, y creo que tirare con la cólera furiosa de Born como arma, pero no se si gastar tiempo en intentar mejorar la que tengo o probar con el mojo Rencor, a ver si compensa el posible aumento de daño con la perdida del bonus de Uhkapian.
Noid escribió:Ertitoagus, tus últimos post si convergen con mi opinión y ahora entiendo que me querias decir, pero con aludirme simplemente a las tablas no lo entendía. Eso de salir de partida y/o sube de nivel lo tendré en cuenta para intentar refrescar las tablas pero en parece lamentable q eso no lo haga el propio juego, aunque sea cada poco. También decir que yo ya he intentado eso mismo sin obtener frutos, los legendarios repetidos son no sólo a lo largo de una partida, son a lo largo d un día, con distintos chars, partidas, cuentas y grupos de jugadores, y clanes. Llevo 4 días estudiando el drop de mis compañeros habituales y mientras más conoces la mecánica, menos ganas te dan de jugar.
Perdonar si me cabreo pero farmear a saco y ver q solo cae morralla afecta a mi humor
Metalhead escribió:Aquí uno que se acaba de pillar el juego y no tiene ni idea de clases.
Me apetece jugar un melee, y por estética y trasfondo de la clase el que más me gusta es el Cruzado. Por lo que tengo entendido es más tank que el Bárbaro, la duda que tengo es si tendrá problemas para limpiar solo en las dificultades más altas.
ertitoagus escribió:yo no tocaria por ahora ni los mojos ni las esencias legendarias. Al parecer hasta el próximo parche su stat de daño rollea a valores inferiores que los amarillos de nivel 70.
edito: y lo mismo para los escudos y su prob de bloqueo, parece ser que rollea a valores inferiores que los amarillos por error.
ahona escribió:Bueno, al final googleando un poquillo me he encontrado con este perfil, donde se ve una Colera Furiosa de Born bastante maja
http://eu.battle.net/d3/es/profile/sola ... ro/2669746
Ya tengo entretenimiento mientras arreglan los mojos
ahona escribió:Bueno, al final googleando un poquillo me he encontrado con este perfil, donde se ve una Colera Furiosa de Born bastante maja
http://eu.battle.net/d3/es/profile/sola ... ro/2669746
Ya tengo entretenimiento mientras arreglan los mojos
ertitoagus escribió:ojo al detalle de esa colera, ha rerolleado el stat de daño hasta que le ha salido alto y "negro" para aprovechar el 9% de aumento de daño. Muy bien jugada por su parte esa
redscare escribió:Lo malo es que el Born's Key es uno de los materiales mas coñazo de farmear
IronArthur escribió:Y conseguir ahora mismo armas + escudos de los especiales es un infierno q lo sufro en mis carnes.
Metalhead escribió:Entonces no recomendáis el Cruzado ? Jo, es que el Bárbaro no me atrae nada
redscare escribió:IronArthur escribió:Y conseguir ahora mismo armas + escudos de los especiales es un infierno q lo sufro en mis carnes.
El tema escudos es facil. Basta con soltarle esquirlas a Kadala a saco. Yo tengo casi uno de cada (menos el Jekan, aunque de poco sirve sin el mangual a juego) y bastante decentes. Como son solo 5 esquirlas es bastante llevadero. Lo chungo es pillar un arma guapa, que a 15 esquirlas cada una...
Metalhead escribió:Entonces no recomendáis el Cruzado ? Jo, es que el Bárbaro no me atrae nada
Noid escribió:Yo ni lo he subido al 70 pero todas las opiniones de mi círculo habitual coinciden con los eolianos, es el más Chungo ahora mismo, cualquier otra clase es más amena de equipar e ir evolucionandola.
Si bien te decides creo q la táctica más acertada es como dicen atrás sacar escudos con esquirlas q son baratos y con suerte te sale uno bueno que te permita montar alguna build.
A mi lo de arma a dos manos a costa de la velocidad de movimiento también me parece un problemon, se me hace desesperante esperar a el pobre cruzado... Yo q voy con el wd con viaje astral "to loco". En la públicas los pobres llegan al fregao cuando esta todo el pescado vendido.
IronArthur escribió:En si solo me falta 1 de los escudos buenos (el q reduce el tiempo al bloquear) asi q tengo duda de si empezar con las armas a 2 manos o seguir a escudos para ver si me salen mejores opciones. Ahora mismo uso el que te da movimiento que esta bien pero no sabria ni que cambiarle (seguramente resit por crit pero q pereza..) http://eu.battle.net/d3/es/profile/Iron ... o/38860154
ernen escribió:gominio escribió:Hombre, yo con el barbaro tengo 350k de daño, no es demasiado, pero es imposible limpiar con el.. es la hostia de lento
Depende de que Tormento hablemos ... yo con mi barbaro tengo 700.000 de daño y en T1 T2,,, no es que limpie es que masacro (jugando solo) xDDD.
Depende mucho de la build que se use.
redscare escribió:IronArthur escribió:En si solo me falta 1 de los escudos buenos (el q reduce el tiempo al bloquear) asi q tengo duda de si empezar con las armas a 2 manos o seguir a escudos para ver si me salen mejores opciones. Ahora mismo uso el que te da movimiento que esta bien pero no sabria ni que cambiarle (seguramente resit por crit pero q pereza..) http://eu.battle.net/d3/es/profile/Iron ... o/38860154
Con ese mangual lo que te falta es este escudo
http://eu.battle.net/d3/es/item/eberli-charo
IronArthur escribió:redscare escribió:IronArthur escribió:En si solo me falta 1 de los escudos buenos (el q reduce el tiempo al bloquear) asi q tengo duda de si empezar con las armas a 2 manos o seguir a escudos para ver si me salen mejores opciones. Ahora mismo uso el que te da movimiento que esta bien pero no sabria ni que cambiarle (seguramente resit por crit pero q pereza..) http://eu.battle.net/d3/es/profile/Iron ... o/38860154
Con ese mangual lo que te falta es este escudo
http://eu.battle.net/d3/es/item/eberli-charo
Utilizo furia celestial con la runa que echa el tiro de frente q no tiene tiempo de reutilizacion (Fuego del cielo) no me sirve pana ese escudo.
Salu2