[HO] Diablo III

ertitoagus escribió:El problema no son las "builds de fuego", el problema es que solo las habilidades de fuego tienen un objeto que reduce brutalmente su consumo de recursos (cota de brasas).

Para mi personalmente, el problema es no permitir que otras cotas (u otro objeto) den algo similar para los otros tipos de habilidades. Además es que el peto me parece la pieza ideal para ello, dado que es la pieza más sota-caballo-rey, tienedes a llevar la de un set y a correr, hasta que han introducido la cota y con ello algo que de verdad es "build changer"

Lo más parecido es el yelmo "la caida del orgullo", pero justamente en el casco es donde más objetos especificos de clase existen (gorros de mago, mascaras de vodoo, piedras espirituales), con lo cual solamente es una pieza considerable para DH, Cruzados y barbaros.


Esque es eso xDDD yo tire con el DH por fire porque es lo único REALMENTE potente que hay para los DH...y me falta la cota de brasas para hacer el pleno (pongo enlace a la armeria http://eu.battle.net/d3/es/profile/Umek ... o/35781777 ) pero cuando empecé a verle las orejas al lobo cambié radicalmente con el mage a algo que me gustara...(arcane torrent for the win xD) y poquito a poquito me voy currando el equipo... pero claro.. el otro dia me cayó la SoH y nosé si mantener la arcane build o directamente crearme otro mage desde 0 (por aquello de la ventana de loot de char) y aprovechar para haceme frost/lighting...

De todas formas creo que todos sabemos como funciona blizz... asi que no os pille de sorpresa un nerf a fire o algún item en cuestión...
Kikokage escribió:Basicamente van a cambiar algunas runas y sus tipo de daño elemental. Esto no es muy seguro que llegue con el 2.0.5. Pero vaya es un cambio que tienen planeado, debido a que muchas builds de ahora están basadas en fuego. Culpa de ellos por no crear una cindercoat de cada elemento que haga viable todos los elementos por igual.

Es que eso es una cagada de diseño flipante. A ver, una cindercoat de cada no porque seria un coñazo, pero algo que potencie de forma equivalente cada elemento. Un elemento con mas daño, otro con DoT, otro que aumente el area de efecto, otro con efectos de control...

Y por Dios, que cambien los elementos de algunas runas. Que pinta una unica runa de hielo en el martillo del cruzado si no tiene NADA mas que haga daño de hielo. Por que hay habilidades en varias clases que tienen TODAS las runas del mismo elemento??

Por ejemplo, el cruzado necesita una punicion de rayos y/o fuego como el comer. Que cojan las runas menos usadas y les pongan un elemento que haga sinergia con otras habilidades. Asi haces que runas maluchas pasen a ser decentes usadas en una build elemental.

Esta bien que no todas las clases tengan builds viables de todos los elementos. Pero cada clase deberia tener al menos 3 elementos con los que poder jugar. Si el cruzado es sagrado, fuego y rayos, pues que casi todas las habilidades den opciones de esos elementos.

De los mejores en ese sentido ahora es el mago. Tienes fuego, hielo, rayos y arcano. Y casi todas las habilidades tienen una runa de cada. Unas mejores y otras peores, pero casi todas decentes. Vale que el arconte es solo arcano, pero tienes muchas opciones de builds sin usarlo.

Pero en fin, Blizzard es lenta con estas cosas y ya sabemos todos que le tiene mas cariño al nerf-bat que al buff-hammer [+risas]
La cuestion no es q el fuego sea la ostia o no, el problema no son las skills. La cuestion es que hay 2 items que solo existen en fuego (Guantes de mago y cota de brasas) que desbalancean todo a favor del fuego. Que yo sepa excepto con fuego no hay otro elemento con el que se pueda pasar de +100% de daño elemental y encima con la cota cuestan hasta 1/4 menos los hechizos.

Ahora mismo hay builds burras de T6 con fuego con el hunter, mago, doctor, monje y barbaro. Solo se libra el cruzado porque sus skills de fuego no son viables a partir de t4.

Para mi se arreglaria cambiando estos 2 items a elementos aleatorios pero no mola tocar objetos q ya estan dropeados q se convierten en legacy etc..

Asi que tocaran las skills para que no se pueda aprovechar tanto, ya vereis lo que mola la flecha de racimo que explotara en vez de fuego con granadas con rayos o corazoncitos de colores XD

A mi me parece q hay q hacer algo, no es problema q haya builds viables de T6 sino q todas sean practicamente iguales.

Salu2

PD: el arconte ahora no tiene rayos para varios elementos distintos??
IronArthur escribió:
PD: el arconte ahora no tiene rayos para varios elementos distintos??


Nu only arcane ^^

Me edito: Sobre el tema de los items especificos de elementos que decis para que este balanced el tema... acordaos... "parches de contenido grandes y exp previstas" ;)

Una vez más... blizzard style ^^

IronArthur escribió:
kayser666 escribió:
IronArthur escribió:
PD: el arconte ahora no tiene rayos para varios elementos distintos??


Nu only arcane ^^


Y entonces pq pusieron una imagen con los efectos para los distintos rayos??

Que es esto etnonces?

Imagen

Salu2

Desintegrate creo... o puede que cambie el colorcito del rayo del archon pero todo el dmg es arcane, yo solo he probado 2 runas del mage las demás no me interesan xD asi que no sabria que decirte...lo probaria pero estoy desde el curro..
kayser666 escribió:
IronArthur escribió:
PD: el arconte ahora no tiene rayos para varios elementos distintos??


Nu only arcane ^^


Y entonces pq pusieron una imagen con los efectos para los distintos rayos??

Mejor me callo XD

Imagen

Salu2
IronArthur escribió:La cuestion no es q el fuego sea la ostia o no, el problema no son las skills. La cuestion es que hay 2 items que solo existen en fuego (Guantes de mago y cota de brasas) que desbalancean todo a favor del fuego. Que yo sepa excepto con fuego no hay otro elemento con el que se pueda pasar de +100% de daño elemental y encima con la cota cuestan hasta 1/4 menos los hechizos.

Ahora mismo hay builds burras de T6 con fuego con el hunter, mago, doctor, monje y barbaro. Solo se libra el cruzado porque sus skills de fuego no son viables a partir de t4.

Para mi se arreglaria cambiando estos 2 items a elementos aleatorios pero no mola tocar objetos q ya estan dropeados q se convierten en legacy etc..

Asi que tocaran las skills para que no se pueda aprovechar tanto, ya vereis lo que mola la flecha de racimo que explotara en vez de fuego con granadas con rayos o corazoncitos de colores XD

A mi me parece q hay q hacer algo, no es problema q haya builds viables de T6 sino q todas sean practicamente iguales.

Salu2

PD: el arconte ahora no tiene rayos para varios elementos distintos??


Eso vengo pensando hace tiempo, nos va a caer un nerfeo marca cañón a los DH y nos volveran a inutilizar como fue en el pasado, porque la Flecha de Racimo tiene toda la pinta que le caera un nerfeo del bueno.
IronArthur escribió:La cuestion no es q el fuego sea la ostia o no, el problema no son las skills. La cuestion es que hay 2 items que solo existen en fuego (Guantes de mago y cota de brasas) que desbalancean todo a favor del fuego. Que yo sepa excepto con fuego no hay otro elemento con el que se pueda pasar de +100% de daño elemental y encima con la cota cuestan hasta 1/4 menos los hechizos.

Respecto a armadura... De hielo tienes guantes tambien. De veneno tienes pantalones. De sagrado escudo. De arcano y rayos... te jodes, creo.
Y de armas tienes de rayos, fuego, fisico y... ya.

Vamos, una cagada de diseño brutal. Y mira que me mola el giro este que han tomado yendose un poco del binomio critico y daño critico, pero es penoso que sean tan lerdos de no tener legendarios equivalentes para cada elemento.

Pero si, el verdadero problema es la reduccion de coste brutal de la cota de brasas. Si al menos tuviese un malus como el yelmo de... Andariel es??

EDIT: Arcano tiene un pase porque el Arconte es muy bueno y el set de Arconte es la polla.
redscare escribió:
IronArthur escribió:La cuestion no es q el fuego sea la ostia o no, el problema no son las skills. La cuestion es que hay 2 items que solo existen en fuego (Guantes de mago y cota de brasas) que desbalancean todo a favor del fuego. Que yo sepa excepto con fuego no hay otro elemento con el que se pueda pasar de +100% de daño elemental y encima con la cota cuestan hasta 1/4 menos los hechizos.

Respecto a armadura... De hielo tienes guantes tambien. De veneno tienes pantalones. De sagrado escudo. De arcano y rayos... te jodes, creo.
Y de armas tienes de rayos, fuego, fisico y... ya.

Vamos, una cagada de diseño brutal. Y mira que me mola el giro este que han tomado yendose un poco del binomio critico y daño critico, pero es penoso que sean tan lerdos de no tener legendarios equivalentes para cada elemento.

Pero si, el verdadero problema es la reduccion de coste brutal de la cota de brasas. Si al menos tuviese un malus como el yelmo de... Andariel es??

EDIT: Arcano tiene un pase porque el Arconte es muy bueno y el set de Arconte es la polla.


Andariel da daño de elemento + velocidad de ataque y te comes mas daño de fuego. Asi q si es ese.

La verdad es que nose q se fumaron con la cota de brasas, pq que diera daño elemental ya era bueno pq si. No se a que vino lo de la reduccion de coste.

Salu2
redscare escribió:
EDIT: Arcano tiene un pase porque el Arconte es muy bueno y el set de Arconte es la polla.


Set que también tienen pensado "revisar" junto con el Inna (por los mantras), el de la tierra del bab (combinado con las botas parece que según ellos está un poco pasado). Blizzard style, [360º] [360º]
Aunque sea hay opciones, en cruzado para T6 como mucho hay 2 opciones: set completo de cruzado (facilisimo de conseguir [+risas] ) con punicion normalmente para akarat cuasi-permanente y mangual+ jekanborg para build de escudo sagrado con combinacion de set de los habituales.

Y lo peor es que son basicamente las mismas opciones que para t4+

Salu2
IronArthur escribió:La cuestion no es q el fuego sea la ostia o no, el problema no son las skills. La cuestion es que hay 2 items que solo existen en fuego (Guantes de mago y cota de brasas) que desbalancean todo a favor del fuego. Que yo sepa excepto con fuego no hay otro elemento con el que se pueda pasar de +100% de daño elemental y encima con la cota cuestan hasta 1/4 menos los hechizos.

Ahora mismo hay builds burras de T6 con fuego con el hunter, mago, doctor, monje y barbaro. Solo se libra el cruzado porque sus skills de fuego no son viables a partir de t4.

Para mi se arreglaria cambiando estos 2 items a elementos aleatorios pero no mola tocar objetos q ya estan dropeados q se convierten en legacy etc..

Asi que tocaran las skills para que no se pueda aprovechar tanto, ya vereis lo que mola la flecha de racimo que explotara en vez de fuego con granadas con rayos o corazoncitos de colores XD

A mi me parece q hay q hacer algo, no es problema q haya builds viables de T6 sino q todas sean practicamente iguales.

Salu2

PD: el arconte ahora no tiene rayos para varios elementos distintos??



El puño de mago no es el problema, existe también el puño quemadura glacial para hielo y existen otros objetos que son "unicos" para un tipo de daño en otras partes (pantalones solo pueden salir a veneno, por ejemplo).

Con todos los tipos de daño se puede llegar más o menos al 100% (o pasarlo con objetos perfectos), lo único que no puede ser igualado por otro tipo de daño elemental es la reducción de recurso de la cota de brasas.

De hecho, el puño de mago no es ni de lejos el mejor guante en las mejores builds para tormento alto actuales de la mayoria de personajes (son los tasker y theo o el de set de turno)
IronArthur escribió:La cuestion no es q el fuego sea la ostia o no, el problema no son las skills. La cuestion es que hay 2 items que solo existen en fuego (Guantes de mago y cota de brasas) que desbalancean todo a favor del fuego. Que yo sepa excepto con fuego no hay otro elemento con el que se pueda pasar de +100% de daño elemental y encima con la cota cuestan hasta 1/4 menos los hechizos.


El coste de recursos es lo k marca la diferencia, pasar de 100% se puede con otros elemntos tb, arcano creo que da para 120 o por ahi por ejemplo en mi mago, el caso es que por fuego es algo mas sencillo, yo no lo veo desbalanceo con el resto de elementos salvo por el coste de recursos que ahi se les fue un poco la mano, cambiaria el item en si no el fuego.
Para mi, lo más "limpio" sería permitir a la cota poder rollear los otros daños elementales en el coste de recursos reducido. Desde la mistica luego cada uno podría "arreglar" sus anteriores cotas si le interesa.

Además estoy seguro que permitiría poder crear nuevas builds que ahora mismo son impensables (monjes a sagrado con ese brutal coste de los campanazos, WD a veneno a algo que no sea fetiches o DoTs, barbaros eléctricos para los torbellinos... etc etc)
Pues yo me estoy currando poco a poco un buen equipo para el monje y disfruto como un niño.

Ciertamente prefiero jugar en party así que no me preocupa lo solvente o no que sea el monje soleando T5/T6, lo que me interesa es lo que puedo aportar a la party con los mantras, habilidades de control, etc

Llevo 2 días haciendo speedruns en T3 y sacando bastantes legendarios por hora.

Saludos!
Rossyafk escribió:Pues yo me estoy currando poco a poco un buen equipo para el monje y disfruto como un niño.

Ciertamente prefiero jugar en party así que no me preocupa lo solvente o no que sea el monje soleando T5/T6, lo que me interesa es lo que puedo aportar a la party con los mantras, habilidades de control, etc

Llevo 2 días haciendo speedruns en T3 y sacando bastantes legendarios por hora.

Saludos!


Es que hoy por hoy es la única forma viable de llevar a un monje por tormentos altos, de supporter del resto y haciendo crowd crontol a saco.

Ninguna party te dirá que no a tener un monje en sus filas.
ertitoagus escribió:Para mi, lo más "limpio" sería permitir a la cota poder rollear los otros daños elementales en el coste de recursos reducido. Desde la mistica luego cada uno podría "arreglar" sus anteriores cotas si le interesa.

Además estoy seguro que permitiría poder crear nuevas builds que ahora mismo son impensables (monjes a sagrado con ese brutal coste de los campanazos, WD a veneno a algo que no sea fetiches o DoTs, barbaros eléctricos para los torbellinos... etc etc)


Pues es probablemente una de las pocas soluciones que hay. Porque ademas Blizzard tiene la filosofia de no nerfear objetos ya droppeados. Asi que o convierte en legacy la actual cota brasas y saca otra mas cutre, con el consiguiente grito en el cielo de medio mundo y regocijo malevolo de los que tenemos al menos una de las actuales, o hace algo en la linea de lo que comentas.

Otra opcion es nerfear las habilidades de fuego y subir el % de drop de la Cota de forma que todo el mundo tenga una [+risas]
Realmente es una mala solucion, estas haciendo BiS un item para TODAS las clases. Yo lo que haria sería lo siguiente:

Items sin daño elemental -> las builds de fuego son un poquito peores que el resto
Items perfectos de daño elemental -> las builds de fuego hacen un poquito mas de daño que el resto, pero el resto de elementos tienen efectos secundarios (stun, knockback, curacion, cosas asi).
ByR escribió:Realmente es una mala solucion, estas haciendo BiS un item para TODAS las clases. Yo lo que haria sería lo siguiente:

Items sin daño elemental -> las builds de fuego son un poquito peores que el resto
Items perfectos de daño elemental -> las builds de fuego hacen un poquito mas de daño que el resto, pero el resto de elementos tienen efectos secundarios (stun, knockback, curacion, cosas asi).


Con el estilo Blizzard de nerfear todo no seria BiS [+risas] Pero era broma, es una solucion penosa. Y si, yo tambien preferiria que hubiese legendarios que potenciasen cada elemento de forma diferente. Aunque es complicado porque un perma-stun o perma-freeze es mil veces peor que la actual cota de brasas. Quizas yendo por area de efecto o DoT se pudiera hacer algo.
El que quiera farmear alijos en el acto uno para buscar el anillo que me agregue:

chupi2122#2931

Voy a estar desde ahora hasta la noche dandole caña a ver si me cae el anillo


Salu2
ertitoagus escribió:Es que hoy por hoy es la única forma viable de llevar a un monje por tormentos altos, de supporter del resto y haciendo crowd crontol a saco.

Ninguna party te dirá que no a tener un monje en sus filas.


¿Es esto malo? Es que parece que si no puedes solearte tormentos altos no es "divertido", siempre se puede cambiar de clase leñe xD
Joder con las pocimas legendarias, hay que hacer un master para que te las tiren?¿ [enfado1]
¿Creeis que merece la pena cambiar mi arma de puño actual por una wom khim lau?
Imagen

Tengo el set del espiritu de shen long, pero no se si es mejor el 23% de daño elemental de rayo (mi build actual)
onakiri escribió:¿Creeis que merece la pena cambiar mi arma de puño actual por una wom khim lau?
Imagen

Tengo el set del espiritu de shen long, pero no se si es mejor el 23% de daño elemental de rayo (mi build actual)


Si vas a rayos no cambies la Wom khim Lau ni jarto vino.
Kikokage escribió:Si vas a rayos no cambies la Wom khim Lau ni jarto vino.


La que lleva es la otra, por lo que supongo que te refieres a que sí cambie.

Yo no sabría decirte la verdad, pero ese critico y bonus de 2 piezas está muy bien [360º]
Crowhuntt escribió:
Kikokage escribió:Si vas a rayos no cambies la Wom khim Lau ni jarto vino.


La que lleva es la otra, por lo que supongo que te refieres a que sí cambie.

Yo no sabría decirte la verdad, pero ese critico y bonus de 2 piezas está muy bien [360º]


+23% de daño es una pasada...

Salu2
Crowhuntt escribió:
Kikokage escribió:Si vas a rayos no cambies la Wom khim Lau ni jarto vino.


La que lleva es la otra, por lo que supongo que te refieres a que sí cambie.

Yo no sabría decirte la verdad, pero ese critico y bonus de 2 piezas está muy bien [360º]


Los ShenLong nunca han sido la leche. Un buen Wom en una build de rayos si. Y ya si encuentras una buena maza de Odin para la otra mano... 250DEX y 1 espiritu no compensa para nada un 20% de daño adicional.
Crowhuntt escribió:
Kikokage escribió:Si vas a rayos no cambies la Wom khim Lau ni jarto vino.


La que lleva es la otra, por lo que supongo que te refieres a que sí cambie.

Yo no sabría decirte la verdad, pero ese critico y bonus de 2 piezas está muy bien [360º]


La lleva cambiada porque la ha cambiado para probar el set de Shen Long. Pero dice expresamente que su build actual va a rayos. Creo que es bastante evidente que perder el 23% de daño de rayos (sobretodo si su build es de rayos), es perder dps.
IronArthur escribió:
redscare escribió:
redscare escribió:Pues nada, acabo de llegar a Paragon 200 :) Ya tengo mis 50 puntitos por categoría.

Hoy me he hecho un set de Born para mi cruzado, que ya tenía el set del capitan. Me ha salido una mierda (la espada da pena) pero quería probar la build con un 39% de reducción de cooldown que tengo gracias al segundo set. Y la verdad que incluso con 80K menos de DPS la build funciona mejor con la reducción de cooldown adicional. Tormento 3 sin problemas (bueno, me faltan 100K de vida pero ese es otro tema XD). Con el Arakat reducido a 1min lo tengo disponible casi cada pack de elites.

Como cosa curiosa, el DoT del Suelo Bendito dispara el 50% de daño del Provocar-Electricidad. Los sueltas juntos y ves los bichos desintegrarse. Y ademas eso hace proc de la runa de Ánimo. A falta de anillo de grandeza y un arma más decente la verdad es que funciona muy bien la build esta :)

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/c ... UWh!YaZaYb

Eso si, con menos de un 25-30% de reducción de cooldown la build no vale ni pa tomar por culo. Ahora con 40% empieza a molar. Y en los foros recomiendan llegar a un 50%... o tener el set completo de Akkan (6 piezas [buuuaaaa] ).

Claro, aqui lo tienes.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/redS ... o/38558224

Como decia el set de born es casi lo primero que me ha salido (las hombreras hice 4, el peto 2 y la espada 1 porque me quede sin materiales). Sobre todo la espada es lo menos que dan (hay amarillos mejores yo creo), pero la gracia era probar la build con la reduccion de cooldown adicional.

Actualmente hago T3. Soleando voy guay. En publicas el problema suele ser que hay algun retrasado que va con todo amarillos y no aporta suficiente DPS. Y yo no voy sobrado para compensarlo. En T2 sin problemas, eso si.

La gracia de la build es que puedes usar punicion, provocar y furia celeste en TODOS los encuentros (cooldowns de 9, 12 y 12s respectivamente) incluso con cada pequeño grupo de mobs. Eso es un +50-70% de daño casi constante. Faz de Akarat... depende. En bounties casi cada pack de elites. En fallas de las que salen elites a puñados hay que ir con un poco mas de tiento y no usarla si te sale un pack facilongo.

Te en cuenta que Furia Celeste NO activa la reduccion de cooldown de Akarat incluso si lo llevas en modo escopeta (shotgun lo han bautizado en los foros ingleses, sobre todo si llevas el mangual de soltar 3 rayos). Peeeeeero el Suelo Bendito + Electricidad SI hace proc con el Akarat. Cada tick del DoT hace un 50% del Provocar y reduce el cooldown (con 50% de probabilidad). El resultado es que contra elites (sobre todo si estan rodeados de mobs) puedes spammear TODO. Punicion, Provocar y Puño de los Cielos (gracias a la colera de Provocar).


Me recuerda a la build de Punicion http://www.diablofans.com/forums/diablo ... omment=112 aunque en esta se lleva la espada de punicion q es la ostia.

Igual la pruebo pq tengo el mangual de los 3 rayos, en esa build puede ser usable lo q pasa es q ando en 20% de cdr y no consigo sacar el agujero en mi andariel para tener otros 12.5% y aun asi seria poco sin born o crimson.

De todos modos me tengo que poner en serio a hacerme un par de born + aughild + crimson pero da pereza farmear los materiales y las almas.

Ostias, que poca vida tienes no?

Salu2



He estado probando la build teniendo en cuenta que usaba como arma el mangual de mas rayos. Mis pasivas eran diferentes porque no tengo demasiado bloqueo y tengo en el arma recuperacion de vida por colera gastada con lo que sumando colerico voy fino.

Probe 2 modos: uno usando Puño de los cielos con el escudo de correr, y otro escudo sagrado con el jekanborg.

En ambos casos mi problema era regenerar vida que no gastaba suficiente colera para ello, y claro recuperacion a partir de T2+ ya como q no funciona tan bien.

Puño de los cielos pegaba bien pero no tenia la misma pegada que la escopeta, y le pasa lo mismo al fuego divino con la runa del suelo bendito, pega pero no es comparable.

Escudo sagrado+jekanborg limpia mobs a una velocidad de vertigo y casi no cuesta colera, pero cuando te quedan 1 o 2, normalmente elites, se eterniza de forma ridicula. De chiste para matar un carnicero en T2.

Todo esto son primeras impresiones, lo tendre q probar con mas tiempo y sobre todo con otro equipo.

Estuve aprovechando para farmear materiales para sets, y el cocodrilo q tira lo del capitan no sale nunca! (al final tras 1h y algo consegui 5 born y 2 aughild)

Salu2
Ten en cuenta que ese 23,9% de daño que estás perdiendo con el Won Khim Lau cuando le metas la esmeralda será menor supongo que en torno a un 6%, lo que te daría un computo total de daño de un +16% (con tu build de rayos). Yo me cambiaría el Sheng Long sin ninguna duda.

Me autocito

Una duda para los bárbaros de la sala, en una build de Boulder Toss ¿creéis que es mejor llevar un arma 2h o duales? Por supuesto hablo hasta que encuentre la lanza que sube el daño de Ancient Spear y la espada que aumenta el daño físico, en ese caso seguro es mejor duales, ¿pero hasta entonces? ¿Cambiaríais algo de mi build http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... hWj!aYZZYc?

Y otra duda sobre los "avatares", si me pongo una runa de la transformación que sea de fuego (por ejemplo), ¿convierte todo el daño que haga mientras esté transformado en fuego o se mantiene el tipo de daño de cada habilidad (físico, eléctrico...)?


Un saludo
coliban está baneado por "Troll faltón"
Entonces por ejemplo, en general, sin pulir ni concretar, que puede ser mejor un 20% de rayos o un 50% de daño critico? Imagino que el 20% de daño en habilidades de rayos. Y si en vez de 50 es un 100% de daño critico? Quizás eso ya es mas igualado y su daño es similar, la cosa ya podría funcionar mejor o peor dependiendo de las habilidades que se usen.
IronArthur escribió:He estado probando la build teniendo en cuenta que usaba como arma el mangual de mas rayos. Mis pasivas eran diferentes porque no tengo demasiado bloqueo y tengo en el arma recuperacion de vida por colera gastada con lo que sumando colerico voy fino.

Probe 2 modos: uno usando Puño de los cielos con el escudo de correr, y otro escudo sagrado con el jekanborg.

En ambos casos mi problema era regenerar vida que no gastaba suficiente colera para ello, y claro recuperacion a partir de T2+ ya como q no funciona tan bien.

Puño de los cielos pegaba bien pero no tenia la misma pegada que la escopeta, y le pasa lo mismo al fuego divino con la runa del suelo bendito, pega pero no es comparable.

Escudo sagrado+jekanborg limpia mobs a una velocidad de vertigo y casi no cuesta colera, pero cuando te quedan 1 o 2, normalmente elites, se eterniza de forma ridicula. De chiste para matar un carnicero en T2.

Todo esto son primeras impresiones, lo tendre q probar con mas tiempo y sobre todo con otro equipo.

Estuve aprovechando para farmear materiales para sets, y el cocodrilo q tira lo del capitan no sale nunca! (al final tras 1h y algo consegui 5 born y 2 aughild)

Salu2

Hombre, es que la escopeta es mucha escopeta [+risas]

Pero la gracia de la build esta en ejecutar SIEMPRE A LA VEZ el Provocar-Electricidad y el FuriaCeleste-SueloBendito o Consagracion-SueloDestrozado. Con eso consigues que cada tick de daño del suelo sume un 50% de daño del arma de rayos del Provocar. Y cuando ademas usas Akarat cada tick cuenta para reducir el cooldown. En esta build pega mas el PuñoBendito que la escopeta porque al ser daño de area en toda la jodida pantalla ayuda mucho a reducir cooldowns con el Akarat.

Yo de todas formas ayer estuve viendo el foro oficial USA y viendo algun video, y creo que voy a probar a cambiar Punicion por Sentencia-Resolucion y cambiar equipo de forma que me quede solo con un 20% de critico y a cambio meter reduccion de cooldown y/o daño critico. La idea es spammear Sentencia continuamente de forma que a efectos practicos tenga 100% de critico constante. Vi un video de un pollo soleando T5 con esta build y equipo medio normal (set de capitan, set de born, set de aughild usando el anillo de grandeza) y parecia que iba de paseo.

Luego la version avanzada es ir sin primario y volver a meter Punicion. Y solo usar Provocar y Akarat como generador de Colera. Pero para eso necesito el anillo de grandeza para poder cambiar la espada de born por un mangual a dos manos decente y con regeneracion de colera (de forma que aproveche realmente el bonus a la generacion de colera del Akarat).

En fin, con calma. Que hasta que me caiga un anillo de Grandeza... [+risas]

EDIT: Sabes que si metes Towering Shield de pasiva te aumenta el daño del escudo sagrado, no? Lo malo es que tienes que intentar mantener las distancias de forma que vayas siempre con un 100% de bloqueo ya que si te dan pierdes el bonus. El % de bloqueo esta capado al 75% a efectos de bloqueo pero no a efectos de daño ;)


Una duda para los bárbaros de la sala, en una build de Boulder Toss ¿creéis que es mejor llevar un arma 2h o duales? Por supuesto hablo hasta que encuentre la lanza que sube el daño de Ancient Spear y la espada que aumenta el daño físico, en ese caso seguro es mejor duales, ¿pero hasta entonces? ¿Cambiaríais algo de mi build http://eu.battle.net/d3/en/calculator/b ... jWh!aYZZYc?

Y otra duda sobre los "avatares", si me pongo una runa de la transformación que sea de fuego (por ejemplo), ¿convierte todo el daño que haga mientras esté transformado en fuego o se mantiene el tipo de daño de cada habilidad (físico, eléctrico...)?

Yo apenas he usado el baba, pero saque esta build de pedrolos de diablofans y va bastante bien (me cayo con el cruzado la espada de daño fisico y la ha heredado el baba). Usa habilidades un poco diferentes a la tuya, mira a ver
http://eu.battle.net/d3/en/calculator/b ... Whj!aYaYZc
http://www.diablofans.com/forums/diablo ... n-level-70
pregunta de novato.

en que afecta exactamente tener un porcentaje alto de hallazgo màgico?

a la cantidad de items o a la mayor probabilidad de que salgan mejores?

se nota a la hora de farmear o no merece la pena?


gracias.
monsieur_ocul escribió:pregunta de novato.

en que afecta exactamente tener un porcentaje alto de hallazgo màgico?

a la cantidad de items o a la mayor probabilidad de que salgan mejores?

se nota a la hora de farmear o no merece la pena?


gracias.

Esta pregunta es casi de filosofia. Y como en filosofia, hay varias escuelas de pensamiento XD Esta la escuela de los que juran y perjuran por el hallazgo, y esta la de los que creemos que no vale ni pa tomar por culo.

Blizzard jamas ha explicado a las claras el funcionamiento del hallazgo magico. Y lo poco que se sabe es anterior al patch del Loot 2.0 que cambio todo. Antes supuestamente aumentaba la probabilidad de que el objeto fuera de una rareza superior (mas azules en vez de blancos, mas amarillos en vez de azules, mas legendarios en vez de amarillos). Ahora ni cristo sabe lo que hace, pero sinceramente creo que el bonus de subir de T1 a T2 es mucho mayor que llevar un 300% de hallazgo.
coliban escribió:Entonces por ejemplo, en general, sin pulir ni concretar, que puede ser mejor un 20% de rayos o un 50% de daño critico? Imagino que el 20% de daño en habilidades de rayos. Y si en vez de 50 es un 100% de daño critico? Quizás eso ya es mas igualado y su daño es similar, la cosa ya podría funcionar mejor o peor dependiendo de las habilidades que se usen.


Para mi siempre gana el daño elemental por la sencilla razon que el daño critico se consigue de un monton de sitios como el arma, amuleto, anillos, guantes, incluso los puntos y el daño elemental dependes de brazales-amuleto y algunos legendarios especiales.

Y por añadir si te fijas un arma sin la joya de +130%daño critico suele ser un -23% (respecto a otro con joya) de daño de hoja de personaje, que sirve como comparacion tonta.

Salu2
Pues hará la tira que no me cae nada que lleve hallazgo mágico, creo que el único que tengo es por un anillo del Templario.

Jugando en Maestro, voy más o menos a legendario por falla (aunque alguna que otra ... falla) XD

Otra cosa es que luego sean peores que mis amarillos ...
coliban está baneado por "Troll faltón"
IronArthur escribió:
coliban escribió:Entonces por ejemplo, en general, sin pulir ni concretar, que puede ser mejor un 20% de rayos o un 50% de daño critico? Imagino que el 20% de daño en habilidades de rayos. Y si en vez de 50 es un 100% de daño critico? Quizás eso ya es mas igualado y su daño es similar, la cosa ya podría funcionar mejor o peor dependiendo de las habilidades que se usen.


Para mi siempre gana el daño elemental por la sencilla razon que el daño critico se consigue de un monton de sitios como el arma, amuleto, anillos, guantes, incluso los puntos y el daño elemental dependes de brazales-amuleto y algunos legendarios especiales.

Y por añadir si te fijas un arma sin la joya de +130%daño critico suele ser un -23% (respecto a otro con joya) de daño de hoja de personaje, que sirve como comparacion tonta.

Salu2


Ah bien gracias. Aunque supongo que entrará bastante en juego la probabilidad del daño critico para que ese porcentaje suba o baje. El daño de habilidad también sale en anillos aunque quizás son, como dices, en algunos legendarios.

El tema es que me toco un amuleto y le quise dejar el daño de habilidad mas alto, al 20% o cerca. Y la engañada de la mística no hace más fundir de todo, al final lo deje a 90% de critico, me quedé sin oro.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/coli ... o/38680595
Chicos, como hariais una build de espinas de cruzado?
Jactean escribió:Chicos, como hariais una build de espinas de cruzado?


Dudo que una build de espinas sirva mas alla de T1. Habia un bug que no se si han corregido con Piel de Acero con la runa de reflejar daño junto con la pasiva de espinas, cuyo efecto era como chorrocientos % de daño reflejado al estar sobre una piscina de lava/plaga y tal. Pero si no esta ya corregido lo haran en breve. Las espinas siguen siendo inviables.
Jactean escribió:Chicos, como hariais una build de espinas de cruzado?


Eso estoy intentando hacer yo pero va mal, muy mal la cosa... no me cae absolutamente nada de lo que necesito.

Set de invocador y avambrazos saguinarios (caché del act 1). Ese es el equipo esencial. Luego mi idea de build es esta http://eu.battle.net/d3/es/calculator/c ... hUa!aYaYZb (se aceptan opiniones) con la espada de punición y el escudo que aumenta el daño de espinas a los enemigos afectados por provocar. Y creo que eso es todo...

Un saludo
Jactean escribió:Chicos, como hariais una build de espinas de cruzado?


Olvidate, no es viable. Por lo menos hasta que Blizzard revise la pasiva.
Pues mira, si que hay peña con build de "espinas" hasta en T4
http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/10368897640#1

Pero realmente no son espinas puras, es una build que juega con diferentes efectos y sets de reflejar daño. Y en ese mismo hilo ya avisan que ojo que Blizzard va a cambiar la pasiva.
redscare escribió:Pues mira, si que hay peña con build de "espinas" hasta en T4
http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/10368897640#1

Pero realmente no son espinas puras, es una build que juega con diferentes efectos y sets de reflejar daño. Y en ese mismo hilo ya avisan que ojo que Blizzard va a cambiar la pasiva.


Trabajar en una build que solo es jugable hasta T4 es una perdida de tiempo.
(mensaje borrado)
Kikokage escribió:
redscare escribió:Pues mira, si que hay peña con build de "espinas" hasta en T4
http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/10368897640#1

Pero realmente no son espinas puras, es una build que juega con diferentes efectos y sets de reflejar daño. Y en ese mismo hilo ya avisan que ojo que Blizzard va a cambiar la pasiva.


Trabajar en una build que solo es jugable hasta T4 es una perdida de tiempo.


Pse. Si el cruzado es tu alt y no tu main y si te caen por casualidad un par de objetos a juego como los Sanguine Vambraces... no veo porque no. Ademas es divertido probar build raras en vez de hacer lo que todo el mundo :)
Es hasta T4 en single player.

En grupo vas de "capacico de las ostias" mientras el resto de tus compis pueden arrear desde un lugar seguro. Mientras puedes aplicar buff y debufs tranquilamente. Y si juntas con un monje con el mantra de reflejo del daño ya a disfrutar en T6....
A mi es una build que me encanta, pero no me cae absolutamente nada de lo que necesito [buuuaaaa]

En D2 yo era auradin y me encantaba ir paseándome mientras los enemigos caían a mi paso y esto es lo más parecido que hay en D3.
Sabeis si van a sacar mas niveles de tormento?

Me empiezo a aburrir en los dos niveles mas altos...(Lo de siempre, si voy con un grupete a la altura, soleamos en un santiamen...)

Llevo 3 semanas que no me toca nada decente...ultimamente la unica motivacion es subir nivel de leyenda, por que cada vez veo mas claro que para alcanzar los 2kk de daño, voy a tener que convertirme en cristal...y me gusta eso de ser magotanke en t5-t6
DJSoLiD escribió:Sabeis si van a sacar mas niveles de tormento?

Me empiezo a aburrir en los dos niveles mas altos...(Lo de siempre, si voy con un grupete a la altura, soleamos en un santiamen...)

Llevo 3 semanas que no me toca nada decente...ultimamente la unica motivacion es subir nivel de leyenda, por que cada vez veo mas claro que para alcanzar los 2kk de daño, voy a tener que convertirme en cristal...y me gusta eso de ser magotanke en t5-t6


Intenta maximizar otro char. Una vez juegas por T6 con cierta facilidad no queda otra.
DJSoLiD escribió:Sabeis si van a sacar mas niveles de tormento?

Me empiezo a aburrir en los dos niveles mas altos...(Lo de siempre, si voy con un grupete a la altura, soleamos en un santiamen...)

Llevo 3 semanas que no me toca nada decente...ultimamente la unica motivacion es subir nivel de leyenda, por que cada vez veo mas claro que para alcanzar los 2kk de daño, voy a tener que convertirme en cristal...y me gusta eso de ser magotanke en t5-t6


Que se sepa y sin expansion no.

Como mucho el tema de ladders y temporadas, pero añadir nuevos niveles lo dudo mucho.

Salu2
DJSoLiD escribió:Sabeis si van a sacar mas niveles de tormento?

Me empiezo a aburrir en los dos niveles mas altos...(Lo de siempre, si voy con un grupete a la altura, soleamos en un santiamen...)

Llevo 3 semanas que no me toca nada decente...ultimamente la unica motivacion es subir nivel de leyenda, por que cada vez veo mas claro que para alcanzar los 2kk de daño, voy a tener que convertirme en cristal...y me gusta eso de ser magotanke en t5-t6


yo me iría preparando un alter, por que si algo hay por seguro con blizzard es que toman nota de todo lo que esté OP para arrearle el meganerf, así que ese char tiene bastantes papeletas para quedar inutil sin previo aviso si va tan requetebien en T6.
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