ertitoagus escribió:El problema no son las "builds de fuego", el problema es que solo las habilidades de fuego tienen un objeto que reduce brutalmente su consumo de recursos (cota de brasas).
Para mi personalmente, el problema es no permitir que otras cotas (u otro objeto) den algo similar para los otros tipos de habilidades. Además es que el peto me parece la pieza ideal para ello, dado que es la pieza más sota-caballo-rey, tienedes a llevar la de un set y a correr, hasta que han introducido la cota y con ello algo que de verdad es "build changer"
Lo más parecido es el yelmo "la caida del orgullo", pero justamente en el casco es donde más objetos especificos de clase existen (gorros de mago, mascaras de vodoo, piedras espirituales), con lo cual solamente es una pieza considerable para DH, Cruzados y barbaros.
Kikokage escribió:Basicamente van a cambiar algunas runas y sus tipo de daño elemental. Esto no es muy seguro que llegue con el 2.0.5. Pero vaya es un cambio que tienen planeado, debido a que muchas builds de ahora están basadas en fuego. Culpa de ellos por no crear una cindercoat de cada elemento que haga viable todos los elementos por igual.
IronArthur escribió:
PD: el arconte ahora no tiene rayos para varios elementos distintos??
IronArthur escribió:kayser666 escribió:IronArthur escribió:
Nu only arcane ^^
Y entonces pq pusieron una imagen con los efectos para los distintos rayos??
Que es esto etnonces?
Salu2
kayser666 escribió:IronArthur escribió:
Nu only arcane ^^
IronArthur escribió:La cuestion no es q el fuego sea la ostia o no, el problema no son las skills. La cuestion es que hay 2 items que solo existen en fuego (Guantes de mago y cota de brasas) que desbalancean todo a favor del fuego. Que yo sepa excepto con fuego no hay otro elemento con el que se pueda pasar de +100% de daño elemental y encima con la cota cuestan hasta 1/4 menos los hechizos.
Ahora mismo hay builds burras de T6 con fuego con el hunter, mago, doctor, monje y barbaro. Solo se libra el cruzado porque sus skills de fuego no son viables a partir de t4.
Para mi se arreglaria cambiando estos 2 items a elementos aleatorios pero no mola tocar objetos q ya estan dropeados q se convierten en legacy etc..
Asi que tocaran las skills para que no se pueda aprovechar tanto, ya vereis lo que mola la flecha de racimo que explotara en vez de fuego con granadas con rayos o corazoncitos de colores
A mi me parece q hay q hacer algo, no es problema q haya builds viables de T6 sino q todas sean practicamente iguales.
Salu2
IronArthur escribió:La cuestion no es q el fuego sea la ostia o no, el problema no son las skills. La cuestion es que hay 2 items que solo existen en fuego (Guantes de mago y cota de brasas) que desbalancean todo a favor del fuego. Que yo sepa excepto con fuego no hay otro elemento con el que se pueda pasar de +100% de daño elemental y encima con la cota cuestan hasta 1/4 menos los hechizos.
redscare escribió:IronArthur escribió:La cuestion no es q el fuego sea la ostia o no, el problema no son las skills. La cuestion es que hay 2 items que solo existen en fuego (Guantes de mago y cota de brasas) que desbalancean todo a favor del fuego. Que yo sepa excepto con fuego no hay otro elemento con el que se pueda pasar de +100% de daño elemental y encima con la cota cuestan hasta 1/4 menos los hechizos.
Respecto a armadura... De hielo tienes guantes tambien. De veneno tienes pantalones. De sagrado escudo. De arcano y rayos... te jodes, creo.
Y de armas tienes de rayos, fuego, fisico y... ya.
Vamos, una cagada de diseño brutal. Y mira que me mola el giro este que han tomado yendose un poco del binomio critico y daño critico, pero es penoso que sean tan lerdos de no tener legendarios equivalentes para cada elemento.
Pero si, el verdadero problema es la reduccion de coste brutal de la cota de brasas. Si al menos tuviese un malus como el yelmo de... Andariel es??
EDIT: Arcano tiene un pase porque el Arconte es muy bueno y el set de Arconte es la polla.
redscare escribió:
EDIT: Arcano tiene un pase porque el Arconte es muy bueno y el set de Arconte es la polla.
Ahora mismo hay builds burras de T6 con fuego con el hunter, mago, doctor, monje y barbaro. Solo se libra el cruzado porque sus skills de fuego no son viables a partir de t4.
Para mi se arreglaria cambiando estos 2 items a elementos aleatorios pero no mola tocar objetos q ya estan dropeados q se convierten en legacy etc..
Asi que tocaran las skills para que no se pueda aprovechar tanto, ya vereis lo que mola la flecha de racimo que explotara en vez de fuego con granadas con rayos o corazoncitos de colores
A mi me parece q hay q hacer algo, no es problema q haya builds viables de T6 sino q todas sean practicamente iguales.
Salu2
Rossyafk escribió:Pues yo me estoy currando poco a poco un buen equipo para el monje y disfruto como un niño.
Ciertamente prefiero jugar en party así que no me preocupa lo solvente o no que sea el monje soleando T5/T6, lo que me interesa es lo que puedo aportar a la party con los mantras, habilidades de control, etc
Llevo 2 días haciendo speedruns en T3 y sacando bastantes legendarios por hora.
Saludos!
ertitoagus escribió:Para mi, lo más "limpio" sería permitir a la cota poder rollear los otros daños elementales en el coste de recursos reducido. Desde la mistica luego cada uno podría "arreglar" sus anteriores cotas si le interesa.
Además estoy seguro que permitiría poder crear nuevas builds que ahora mismo son impensables (monjes a sagrado con ese brutal coste de los campanazos, WD a veneno a algo que no sea fetiches o DoTs, barbaros eléctricos para los torbellinos... etc etc)
ByR escribió:Realmente es una mala solucion, estas haciendo BiS un item para TODAS las clases. Yo lo que haria sería lo siguiente:
Items sin daño elemental -> las builds de fuego son un poquito peores que el resto
Items perfectos de daño elemental -> las builds de fuego hacen un poquito mas de daño que el resto, pero el resto de elementos tienen efectos secundarios (stun, knockback, curacion, cosas asi).
ertitoagus escribió:Es que hoy por hoy es la única forma viable de llevar a un monje por tormentos altos, de supporter del resto y haciendo crowd crontol a saco.
Ninguna party te dirá que no a tener un monje en sus filas.
onakiri escribió:¿Creeis que merece la pena cambiar mi arma de puño actual por una wom khim lau?
Tengo el set del espiritu de shen long, pero no se si es mejor el 23% de daño elemental de rayo (mi build actual)
Kikokage escribió:Si vas a rayos no cambies la Wom khim Lau ni jarto vino.
Crowhuntt escribió:Kikokage escribió:Si vas a rayos no cambies la Wom khim Lau ni jarto vino.
La que lleva es la otra, por lo que supongo que te refieres a que sí cambie.
Yo no sabría decirte la verdad, pero ese critico y bonus de 2 piezas está muy bien
Crowhuntt escribió:Kikokage escribió:Si vas a rayos no cambies la Wom khim Lau ni jarto vino.
Yo no sabría decirte la verdad, pero ese critico y bonus de 2 piezas está muy bien
IronArthur escribió:redscare escribió:redscare escribió:Pues nada, acabo de llegar a Paragon 200 Ya tengo mis 50 puntitos por categoría.
Hoy me he hecho un set de Born para mi cruzado, que ya tenía el set del capitan. Me ha salido una mierda (la espada da pena) pero quería probar la build con un 39% de reducción de cooldown que tengo gracias al segundo set. Y la verdad que incluso con 80K menos de DPS la build funciona mejor con la reducción de cooldown adicional. Tormento 3 sin problemas (bueno, me faltan 100K de vida pero ese es otro tema ). Con el Arakat reducido a 1min lo tengo disponible casi cada pack de elites.
Como cosa curiosa, el DoT del Suelo Bendito dispara el 50% de daño del Provocar-Electricidad. Los sueltas juntos y ves los bichos desintegrarse. Y ademas eso hace proc de la runa de Ánimo. A falta de anillo de grandeza y un arma más decente la verdad es que funciona muy bien la build esta
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/c ... UWh!YaZaYb
Eso si, con menos de un 25-30% de reducción de cooldown la build no vale ni pa tomar por culo. Ahora con 40% empieza a molar. Y en los foros recomiendan llegar a un 50%... o tener el set completo de Akkan (6 piezas ).
Claro, aqui lo tienes.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/redS ... o/38558224
Como decia el set de born es casi lo primero que me ha salido (las hombreras hice 4, el peto 2 y la espada 1 porque me quede sin materiales). Sobre todo la espada es lo menos que dan (hay amarillos mejores yo creo), pero la gracia era probar la build con la reduccion de cooldown adicional.
Actualmente hago T3. Soleando voy guay. En publicas el problema suele ser que hay algun retrasado que va con todo amarillos y no aporta suficiente DPS. Y yo no voy sobrado para compensarlo. En T2 sin problemas, eso si.
La gracia de la build es que puedes usar punicion, provocar y furia celeste en TODOS los encuentros (cooldowns de 9, 12 y 12s respectivamente) incluso con cada pequeño grupo de mobs. Eso es un +50-70% de daño casi constante. Faz de Akarat... depende. En bounties casi cada pack de elites. En fallas de las que salen elites a puñados hay que ir con un poco mas de tiento y no usarla si te sale un pack facilongo.
Te en cuenta que Furia Celeste NO activa la reduccion de cooldown de Akarat incluso si lo llevas en modo escopeta (shotgun lo han bautizado en los foros ingleses, sobre todo si llevas el mangual de soltar 3 rayos). Peeeeeero el Suelo Bendito + Electricidad SI hace proc con el Akarat. Cada tick del DoT hace un 50% del Provocar y reduce el cooldown (con 50% de probabilidad). El resultado es que contra elites (sobre todo si estan rodeados de mobs) puedes spammear TODO. Punicion, Provocar y Puño de los Cielos (gracias a la colera de Provocar).
Me recuerda a la build de Punicion http://www.diablofans.com/forums/diablo ... omment=112 aunque en esta se lleva la espada de punicion q es la ostia.
Igual la pruebo pq tengo el mangual de los 3 rayos, en esa build puede ser usable lo q pasa es q ando en 20% de cdr y no consigo sacar el agujero en mi andariel para tener otros 12.5% y aun asi seria poco sin born o crimson.
De todos modos me tengo que poner en serio a hacerme un par de born + aughild + crimson pero da pereza farmear los materiales y las almas.
Ostias, que poca vida tienes no?
Salu2
Una duda para los bárbaros de la sala, en una build de Boulder Toss ¿creéis que es mejor llevar un arma 2h o duales? Por supuesto hablo hasta que encuentre la lanza que sube el daño de Ancient Spear y la espada que aumenta el daño físico, en ese caso seguro es mejor duales, ¿pero hasta entonces? ¿Cambiaríais algo de mi build http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... hWj!aYZZYc?
Y otra duda sobre los "avatares", si me pongo una runa de la transformación que sea de fuego (por ejemplo), ¿convierte todo el daño que haga mientras esté transformado en fuego o se mantiene el tipo de daño de cada habilidad (físico, eléctrico...)?
IronArthur escribió:He estado probando la build teniendo en cuenta que usaba como arma el mangual de mas rayos. Mis pasivas eran diferentes porque no tengo demasiado bloqueo y tengo en el arma recuperacion de vida por colera gastada con lo que sumando colerico voy fino.
Probe 2 modos: uno usando Puño de los cielos con el escudo de correr, y otro escudo sagrado con el jekanborg.
En ambos casos mi problema era regenerar vida que no gastaba suficiente colera para ello, y claro recuperacion a partir de T2+ ya como q no funciona tan bien.
Puño de los cielos pegaba bien pero no tenia la misma pegada que la escopeta, y le pasa lo mismo al fuego divino con la runa del suelo bendito, pega pero no es comparable.
Escudo sagrado+jekanborg limpia mobs a una velocidad de vertigo y casi no cuesta colera, pero cuando te quedan 1 o 2, normalmente elites, se eterniza de forma ridicula. De chiste para matar un carnicero en T2.
Todo esto son primeras impresiones, lo tendre q probar con mas tiempo y sobre todo con otro equipo.
Estuve aprovechando para farmear materiales para sets, y el cocodrilo q tira lo del capitan no sale nunca! (al final tras 1h y algo consegui 5 born y 2 aughild)
Salu2
Una duda para los bárbaros de la sala, en una build de Boulder Toss ¿creéis que es mejor llevar un arma 2h o duales? Por supuesto hablo hasta que encuentre la lanza que sube el daño de Ancient Spear y la espada que aumenta el daño físico, en ese caso seguro es mejor duales, ¿pero hasta entonces? ¿Cambiaríais algo de mi build http://eu.battle.net/d3/en/calculator/b ... jWh!aYZZYc?
Y otra duda sobre los "avatares", si me pongo una runa de la transformación que sea de fuego (por ejemplo), ¿convierte todo el daño que haga mientras esté transformado en fuego o se mantiene el tipo de daño de cada habilidad (físico, eléctrico...)?
monsieur_ocul escribió:pregunta de novato.
en que afecta exactamente tener un porcentaje alto de hallazgo màgico?
a la cantidad de items o a la mayor probabilidad de que salgan mejores?
se nota a la hora de farmear o no merece la pena?
gracias.
coliban escribió:Entonces por ejemplo, en general, sin pulir ni concretar, que puede ser mejor un 20% de rayos o un 50% de daño critico? Imagino que el 20% de daño en habilidades de rayos. Y si en vez de 50 es un 100% de daño critico? Quizás eso ya es mas igualado y su daño es similar, la cosa ya podría funcionar mejor o peor dependiendo de las habilidades que se usen.
IronArthur escribió:coliban escribió:Entonces por ejemplo, en general, sin pulir ni concretar, que puede ser mejor un 20% de rayos o un 50% de daño critico? Imagino que el 20% de daño en habilidades de rayos. Y si en vez de 50 es un 100% de daño critico? Quizás eso ya es mas igualado y su daño es similar, la cosa ya podría funcionar mejor o peor dependiendo de las habilidades que se usen.
Para mi siempre gana el daño elemental por la sencilla razon que el daño critico se consigue de un monton de sitios como el arma, amuleto, anillos, guantes, incluso los puntos y el daño elemental dependes de brazales-amuleto y algunos legendarios especiales.
Y por añadir si te fijas un arma sin la joya de +130%daño critico suele ser un -23% (respecto a otro con joya) de daño de hoja de personaje, que sirve como comparacion tonta.
Salu2
Jactean escribió:Chicos, como hariais una build de espinas de cruzado?
redscare escribió:Pues mira, si que hay peña con build de "espinas" hasta en T4
http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/10368897640#1
Pero realmente no son espinas puras, es una build que juega con diferentes efectos y sets de reflejar daño. Y en ese mismo hilo ya avisan que ojo que Blizzard va a cambiar la pasiva.
Kikokage escribió:redscare escribió:Pues mira, si que hay peña con build de "espinas" hasta en T4
http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/10368897640#1
Pero realmente no son espinas puras, es una build que juega con diferentes efectos y sets de reflejar daño. Y en ese mismo hilo ya avisan que ojo que Blizzard va a cambiar la pasiva.
Trabajar en una build que solo es jugable hasta T4 es una perdida de tiempo.
DJSoLiD escribió:Sabeis si van a sacar mas niveles de tormento?
Me empiezo a aburrir en los dos niveles mas altos...(Lo de siempre, si voy con un grupete a la altura, soleamos en un santiamen...)
Llevo 3 semanas que no me toca nada decente...ultimamente la unica motivacion es subir nivel de leyenda, por que cada vez veo mas claro que para alcanzar los 2kk de daño, voy a tener que convertirme en cristal...y me gusta eso de ser magotanke en t5-t6
Me empiezo a aburrir en los dos niveles mas altos...(Lo de siempre, si voy con un grupete a la altura, soleamos en un santiamen...)
Llevo 3 semanas que no me toca nada decente...ultimamente la unica motivacion es subir nivel de leyenda, por que cada vez veo mas claro que para alcanzar los 2kk de daño, voy a tener que convertirme en cristal...y me gusta eso de ser magotanke en t5-t6