eimia escribió:resumiendo que hago, abrir 2 o 3 fallas sino cerrrar el cliente y abrir el cliente otra vez... Reiniciar el router seria necesario o no?
Lo digo totalmente enserio lo de reiniciar el router.
Noid escribió:Yo ni lo he subido al 70 pero todas las opiniones de mi círculo habitual coinciden con los eolianos, es el más Chungo ahora mismo, cualquier otra clase es más amena de equipar e ir evolucionandola.
Si bien te decides creo q la táctica más acertada es como dicen atrás sacar escudos con esquirlas q son baratos y con suerte te sale uno bueno que te permita montar alguna build.
A mi lo de arma a dos manos a costa de la velocidad de movimiento también me parece un problemon, se me hace desesperante esperar a el pobre cruzado... Yo q voy con el wd con viaje astral "to loco". En la públicas los pobres llegan al fregao cuando esta todo el pescado vendido.
Vindicar3 escribió:Buenas
Solo queria compartir con vosotros que despues de unas 12000 esquirlas..... Ya tengo mi hora bruja!!!!! Ole..oleeee!!!!
makeusmile escribió:Buenas gente os dejo mi Mago para que me deis vuestra opinión sobre como lo véis: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ados ... o/36949090
Básicamente uso el misil mágico como primaria y el meteorito como secundaria para daño de area, me concentro en conseguir daño de fuego (En total creo que tengo un 57% sumando armadura y arma).
La cosa es que llevo algún tiempo con esta build y me gustaría probar cosas nuevas pero claro está que no sean peores, algún consejo? Me recomendáis alguna build que pueda llegar a ser incluso mejor? Gracias ^^
Vindicar3 escribió:Buenas
Solo queria compartir con vosotros que despues de unas 12000 esquirlas..... Ya tengo mi hora bruja!!!!! Ole..oleeee!!!!
ionesteraX escribió:makeusmile escribió:Buenas gente os dejo mi Mago para que me deis vuestra opinión sobre como lo véis: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ados ... o/36949090
Básicamente uso el misil mágico como primaria y el meteorito como secundaria para daño de area, me concentro en conseguir daño de fuego (En total creo que tengo un 57% sumando armadura y arma).
La cosa es que llevo algún tiempo con esta build y me gustaría probar cosas nuevas pero claro está que no sean peores, algún consejo? Me recomendáis alguna build que pueda llegar a ser incluso mejor? Gracias ^^
Depende del equipo que tengas, yo iba a fuego y cansado de esperar la vara de woh me estoy pasando a arcano que de todas formas la podre usar igual si sale en arcano, si tienes equipo similar de ambas es superior arcano, el problema de la build arconte es que es como si te cortaran el rollo en medio polvo, si vives bien con eso los elites en t5 te pueden durar menos de 5 sg si los pillas bien, te pongo la mia con algun vestigio de fuego que me queda.
http://eu.battle.net/d3/en/profile/Jude ... ro/4135586
Es mucho mas rapido k el conflagrar, menos en los boses de rifts que el dot acumulado del conflagar no tiene rival.
rubentb escribió:Que tal esta "Asesina de Natalya" que me ha salido,si voy a fuego ¿igual sería recomendable intentar cambiarle el daño a fuego?¿o subirle ese 6% de daño?
INCUBUS escribió:Quizás el 20% de daño de desintegrar. Sobre todo si no lo usas.
rubentb escribió:Que tal esta "Asesina de Natalya" que me ha salido,si voy a fuego ¿igual sería recomendable intentar cambiarle el daño a fuego?¿o subirle ese 6% de daño?
Falconash escribió:Mago a meteoritos por el momento, ¿qué atributo debería cambiarle por el hueco?
Noid escribió:Si es para build de meteoros, opino igual y ese sangrado sería algo interesante, a q es una skill de amplio rango, cosa q me encanta, es algo Ramdom pero normalmente le das a todo bicho q hay en el pull, y tener la posibilidad de aplicar sangrado es algo muy bueno ya q según pone es por golpe, y es una skill q hace muchos.
redscare escribió:La velocidad de ataque. Si vas a meteoritos el DPS que te da es de mentira porque no lo aprovechas.
Santtosz escribió:
yo te recomiendo meterle 10%, de las dos que tengo salio buen golpe mal % y la otra buen % mal golpe, una la cambie a 10% y llego a los 2689 faclito, la otra la logre cambiar a los 1289, pero despues de 30-40 veces con la mistica, es jodidisimo ( en mi experiencia) y llego a 2770
y como la tuya tiene ataque bien, ni wow ni malo, te diria que 10%
Noid escribió:
Yo le mejoraría el daño de arma, ya q es de frío y actualmente hay un bug, y ese 6% de daño no afecta a daño elemental correctamente, sólo afecta a daño puro.
Si intentas subirles el 6 a 10 subirá muy poco el dps, en cambio si intentas subirle el daño y encima de q te salgá alto, te sale con daño normal, daño, sin elemento, aplicara ese 6 correctamente y ese arma subirá aún más.
Dirhael escribió:Buenas a tod@s... Hay una pregunta que me ronda por la cabeza... Quizás sea una tontería, no sé...
Hay alguna forma de asignar builds x defecto a teclas de acceso rapido? Seria una buena forma de cambiar de build segun la situación de una forma bastante rápida...
Salu2!
Noid escribió:Solo al daño del arma, o eso tengo yo entendido, y la vel de ataque igual, sólo al arma, digamos q cada mano tiene su velocidad si tienes dos equipadas.
Supuestamente arreglan eso del daño en el próximo parche. Aún así, igual sigue rentando subir el daño de arma frente al % de daño.
Dirhael eso q comentas no se puede hacer de forma natural. Quizá con algún mod, macro o seguramente usado algún bot solo para ese cometido se pueda. Ya te aviso que blizzard es muy enemiga de usar programas externos y podría tener consecuencias usar algo así.
Metalhead escribió:Gracias a todos por las opiniones. He dejado el Cruzado en nivel 15 y creo que voy a seguir definitivamente con él, aunque luego me cueste más...
rubentb escribió:Santtosz escribió:
yo te recomiendo meterle 10%, de las dos que tengo salio buen golpe mal % y la otra buen % mal golpe, una la cambie a 10% y llego a los 2689 faclito, la otra la logre cambiar a los 1289, pero despues de 30-40 veces con la mistica, es jodidisimo ( en mi experiencia) y llego a 2770
y como la tuya tiene ataque bien, ni wow ni malo, te diria que 10%Noid escribió:
Yo le mejoraría el daño de arma, ya q es de frío y actualmente hay un bug, y ese 6% de daño no afecta a daño elemental correctamente, sólo afecta a daño puro.
Si intentas subirles el 6 a 10 subirá muy poco el dps, en cambio si intentas subirle el daño y encima de q te salgá alto, te sale con daño normal, daño, sin elemento, aplicara ese 6 correctamente y ese arma subirá aún más.
Gracias a los 2, entonces igual es recomendable esperar a que arreglen el bug para tocarla??
En cuanto al % de daño que tiene los items que afectan al daño de elemento ,¿solo afectan a las habilidades del personaje? ¿o tambien al daño de las armas?.
redscare escribió:Pues nada, acabo de llegar a Paragon 200Ya tengo mis 50 puntitos por categoría.
Hoy me he hecho un set de Born para mi cruzado, que ya tenía el set del capitan. Me ha salido una mierda (la espada da pena) pero quería probar la build con un 39% de reducción de cooldown que tengo gracias al segundo set. Y la verdad que incluso con 80K menos de DPS la build funciona mejor con la reducción de cooldown adicional. Tormento 3 sin problemas (bueno, me faltan 100K de vida pero ese es otro tema). Con el Arakat reducido a 1min lo tengo disponible casi cada pack de elites.
Como cosa curiosa, el DoT del Suelo Bendito dispara el 50% de daño del Provocar-Electricidad. Los sueltas juntos y ves los bichos desintegrarse. Y ademas eso hace proc de la runa de Ánimo. A falta de anillo de grandeza y un arma más decente la verdad es que funciona muy bien la build esta![]()
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/c ... UWh!YaZaYb
Eso si, con menos de un 25-30% de reducción de cooldown la build no vale ni pa tomar por culo. Ahora con 40% empieza a molar. Y en los foros recomiendan llegar a un 50%... o tener el set completo de Akkan (6 piezas).
rober_manza escribió:Gente, kadala puede soltar la cota de brasas?? Mira que me habre gastado cerca de 5000 esquirlas, y nada....Y la hora bruja tres cuartas de lo mismo....
IronArthur escribió:rober_manza escribió:Gente, kadala puede soltar la cota de brasas?? Mira que me habre gastado cerca de 5000 esquirlas, y nada....Y la hora bruja tres cuartas de lo mismo....
Creo q han confirmado que si pero la dificultad es altisima.
Salu2
IronArthur escribió:redscare escribió:Pues nada, acabo de llegar a Paragon 200Ya tengo mis 50 puntitos por categoría.
Hoy me he hecho un set de Born para mi cruzado, que ya tenía el set del capitan. Me ha salido una mierda (la espada da pena) pero quería probar la build con un 39% de reducción de cooldown que tengo gracias al segundo set. Y la verdad que incluso con 80K menos de DPS la build funciona mejor con la reducción de cooldown adicional. Tormento 3 sin problemas (bueno, me faltan 100K de vida pero ese es otro tema). Con el Arakat reducido a 1min lo tengo disponible casi cada pack de elites.
Como cosa curiosa, el DoT del Suelo Bendito dispara el 50% de daño del Provocar-Electricidad. Los sueltas juntos y ves los bichos desintegrarse. Y ademas eso hace proc de la runa de Ánimo. A falta de anillo de grandeza y un arma más decente la verdad es que funciona muy bien la build esta![]()
Eso si, con menos de un 25-30% de reducción de cooldown la build no vale ni pa tomar por culo. Ahora con 40% empieza a molar. Y en los foros recomiendan llegar a un 50%... o tener el set completo de Akkan (6 piezas).
Tengo q probar con esa build q es muy parecida a la que llevo yo aunque yo llevo furia celeste hacia adelante+punicion y el resto son regeneradores de mana.
Puedes pegar tu pj por comparar?
Salu2
Kikokage escribió:IronArthur escribió:rober_manza escribió:Gente, kadala puede soltar la cota de brasas?? Mira que me habre gastado cerca de 5000 esquirlas, y nada....Y la hora bruja tres cuartas de lo mismo....
Creo q han confirmado que si pero la dificultad es altisima.
Salu2
Ambas cosas las puede dar Kadala. Te lo confirmo.
rober_manza escribió:Kikokage escribió:
Ambas cosas las puede dar Kadala. Te lo confirmo.
Madre mía, un día te juro que la atraco, porque me tiene frito jeje. ¿ también puede caer por drop, no?
redscare escribió:IronArthur escribió:redscare escribió:Pues nada, acabo de llegar a Paragon 200Ya tengo mis 50 puntitos por categoría.
Tengo q probar con esa build q es muy parecida a la que llevo yo aunque yo llevo furia celeste hacia adelante+punicion y el resto son regeneradores de mana.
Puedes pegar tu pj por comparar?
Salu2
Claro, aqui lo tienes.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/redS ... o/38558224
Como decia el set de born es casi lo primero que me ha salido (las hombreras hice 4, el peto 2 y la espada 1 porque me quede sin materiales). Sobre todo la espada es lo menos que dan (hay amarillos mejores yo creo), pero la gracia era probar la build con la reduccion de cooldown adicional.
Actualmente hago T3. Soleando voy guay. En publicas el problema suele ser que hay algun retrasado que va con todo amarillos y no aporta suficiente DPS. Y yo no voy sobrado para compensarlo. En T2 sin problemas, eso si.
La gracia de la build es que puedes usar punicion, provocar y furia celeste en TODOS los encuentros (cooldowns de 9, 12 y 12s respectivamente) incluso con cada pequeño grupo de mobs. Eso es un +50-70% de daño casi constante. Faz de Akarat... depende. En bounties casi cada pack de elites. En fallas de las que salen elites a puñados hay que ir con un poco mas de tiento y no usarla si te sale un pack facilongo.
Te en cuenta que Furia Celeste NO activa la reduccion de cooldown de Akarat incluso si lo llevas en modo escopeta (shotgun lo han bautizado en los foros ingleses, sobre todo si llevas el mangual de soltar 3 rayos). Peeeeeero el Suelo Bendito + Electricidad SI hace proc con el Akarat. Cada tick del DoT hace un 50% del Provocar y reduce el cooldown (con 50% de probabilidad). El resultado es que contra elites (sobre todo si estan rodeados de mobs) puedes spammear TODO. Punicion, Provocar y Puño de los Cielos (gracias a la colera de Provocar).
IronArthur escribió:Me recuerda a la build de Punicion http://www.diablofans.com/forums/diablo ... omment=112 aunque en esta se lleva la espada de punicion q es la ostia.
Igual la pruebo pq tengo el mangual de los 3 rayos, en esa build puede ser usable lo q pasa es q ando en 20% de cdr y no consigo sacar el agujero en mi andariel para tener otros 12.5% y aun asi seria poco sin born o crimson.
De todos modos me tengo que poner en serio a hacerme un par de born + aughild + crimson pero da pereza farmear los materiales y las almas.
Ostias, que poca vida tienes no?
Salu2
redscare escribió:IronArthur escribió:Me recuerda a la build de Punicion http://www.diablofans.com/forums/diablo ... omment=112 aunque en esta se lleva la espada de punicion q es la ostia.
Igual la pruebo pq tengo el mangual de los 3 rayos, en esa build puede ser usable lo q pasa es q ando en 20% de cdr y no consigo sacar el agujero en mi andariel para tener otros 12.5% y aun asi seria poco sin born o crimson.
De todos modos me tengo que poner en serio a hacerme un par de born + aughild + crimson pero da pereza farmear los materiales y las almas.
Ostias, que poca vida tienes no?
Salu2
Sip, es adaptacion cutre-salchichera de esa build. Y si, me hacen falta unos 80-100K mas de vida. Lo malo es que a ver de donde los saco, supongo que tendre que sacrificar resis en algun slot. No muero mucho porque llevo cascoporro de res y armor, pero de vez en cuando alguno de los bichos que pegan duro me pone en orbita de dos ostias
Ojo que la build pierde MUCHO si no usas Suelo Bendito. Puedes usar Consagracion-SueloDestrozado en su lugar para hacer proc de Arakat con Electricidad. Pero si no usas ALGO para aprovechar a saco el daño extra y la reduccion de cooldown de Akarat+Provocar, la build no vale mucho.
rubentb escribió:a ver , una cosa que no tengo clara, si te estas haciendo una build por ejemplo a fuego, ¿es aconsejable que tu arma tenga daño de fuego? ¿o no afecta al tipo de daño del arma?
nanulin escribió:rubentb escribió:a ver , una cosa que no tengo clara, si te estas haciendo una build por ejemplo a fuego, ¿es aconsejable que tu arma tenga daño de fuego? ¿o no afecta al tipo de daño del arma?
No afecta para nada. De hecho si te das cuenta en el modificador al daño ya ten pone que es para las habilidades que usen ese elemento.
Un saludo,
MikeFg escribió:Ayer tuve suerte, cogí el cazador de demonios que seria el 2º personaje que uso y voy a Kadala y al 5º peto me sale la Cota de Brasas, pura suerte
Hablando de la Cota, sabéis una build para aprovecharla al máximo? Seria de fuego obvio.
IronArthur escribió:MikeFg escribió:Ayer tuve suerte, cogí el cazador de demonios que seria el 2º personaje que uso y voy a Kadala y al 5º peto me sale la Cota de Brasas, pura suerte
Hablando de la Cota, sabéis una build para aprovecharla al máximo? Seria de fuego obvio.
La habitual de hunters hoy en dia con flecha de racimo.
Opinion personal: es que las builds de fuego tienen hasta el proximo parche.
Salu2
IronArthur escribió:MikeFg escribió:Ayer tuve suerte, cogí el cazador de demonios que seria el 2º personaje que uso y voy a Kadala y al 5º peto me sale la Cota de Brasas, pura suerte
Salu2
rubentb escribió:IronArthur escribió:MikeFg escribió:Ayer tuve suerte, cogí el cazador de demonios que seria el 2º personaje que uso y voy a Kadala y al 5º peto me sale la Cota de Brasas, pura suerte
Salu2
joder, ¿que le van a hacer?...