[HO] Diablo III

ertitoagus escribió:
DJSoLiD escribió:Sabeis si van a sacar mas niveles de tormento?

Me empiezo a aburrir en los dos niveles mas altos...(Lo de siempre, si voy con un grupete a la altura, soleamos en un santiamen...)

Llevo 3 semanas que no me toca nada decente...ultimamente la unica motivacion es subir nivel de leyenda, por que cada vez veo mas claro que para alcanzar los 2kk de daño, voy a tener que convertirme en cristal...y me gusta eso de ser magotanke en t5-t6


yo me iría preparando un alter, por que si algo hay por seguro con blizzard es que toman nota de todo lo que esté OP para arrearle el meganerf, así que ese char tiene bastantes papeletas para quedar inutil sin previo aviso si va tan requetebien en T6.


Alguno tendran q dejar funcionando que sino no hay nada q haga T6, que sino podrian decir: q es eso de Akarat cuasi-permanente del cruzado, NERF!, ala ya ningun cruzado hace T6 bien. No mola demasiado.

Salu2
Tras farmear un tiempo en Tormento 1 con mi WD, ya voy bastante comodo tras mejorar el equipo. Aun me queda mucho por recorrer, pero estaba pensando en pasar a Tormento 2 sobre todo por bonus de experiencia y oro, porque en cuanto a objetos las probabilidades de legendarios y sets las mismas que en Tormento 1 no?

Os dejo mi pj para que me digais si sigo soleando en T1 o paso a 2, cualquier critica constructiva/destructiva se agradece. Por cierto, que decepcion al craftear los brazales de segador y el Manto de Rydraem en el herrero, con lo que cuesta conseguir los materiales ya podia dar mejores stats. Aunque peor es la mistica, que no se cuantas esquirlas le he echado y la hijaputa sigue sin soltar un legendario, ya me da igual que sea bueno o malo, pero que lo suelte....

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Firo ... o/35601491

Tambien estoy por subir una maga que tengo en 60, pero entre la pereza que me da y que a dia de hoy no se las builds recomendables para ir soleando, me echa para atras. No habia una pagina que segun el nivel que tuvieras y la dificultad adecuaba una build? Lo lei en este post al poco de salir el juego original, pero cualquiera encuentra el enlace.
Los nerfeos son para que nadie explote el juego en 1 mes desde su salida, de hay que también tiren mucha basura.ahora a cuando salió la expancion
IronArthur escribió:
ertitoagus escribió:
DJSoLiD escribió:Sabeis si van a sacar mas niveles de tormento?

Me empiezo a aburrir en los dos niveles mas altos...(Lo de siempre, si voy con un grupete a la altura, soleamos en un santiamen...)

Llevo 3 semanas que no me toca nada decente...ultimamente la unica motivacion es subir nivel de leyenda, por que cada vez veo mas claro que para alcanzar los 2kk de daño, voy a tener que convertirme en cristal...y me gusta eso de ser magotanke en t5-t6


yo me iría preparando un alter, por que si algo hay por seguro con blizzard es que toman nota de todo lo que esté OP para arrearle el meganerf, así que ese char tiene bastantes papeletas para quedar inutil sin previo aviso si va tan requetebien en T6.


Alguno tendran q dejar funcionando que sino no hay nada q haga T6, que sino podrian decir: q es eso de Akarat cuasi-permanente del cruzado, NERF!, ala ya ningun cruzado hace T6 bien. No mola demasiado.

Salu2


Nah, bufearán algunas habilidades inutiles actualmente, y hasta que la peña se equipe adecuadamente para explotar esos bufos y tener nuevas builds para T6, y vuelta a darle a la rueda.
Firol escribió:Tras farmear un tiempo en Tormento 1 con mi WD, ya voy bastante comodo tras mejorar el equipo. Aun me queda mucho por recorrer, pero estaba pensando en pasar a Tormento 2 sobre todo por bonus de experiencia y oro, porque en cuanto a objetos las probabilidades de legendarios y sets las mismas que en Tormento 1 no?

Os dejo mi pj para que me digais si sigo soleando en T1 o paso a 2, cualquier critica constructiva/destructiva se agradece. Por cierto, que decepcion al craftear los brazales de segador y el Manto de Rydraem en el herrero, con lo que cuesta conseguir los materiales ya podia dar mejores stats. Aunque peor es la mistica, que no se cuantas esquirlas le he echado y la hijaputa sigue sin soltar un legendario, ya me da igual que sea bueno o malo, pero que lo suelte....

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Firo ... o/35601491

Tambien estoy por subir una maga que tengo en 60, pero entre la pereza que me da y que a dia de hoy no se las builds recomendables para ir soleando, me echa para atras. No habia una pagina que segun el nivel que tuvieras y la dificultad adecuaba una build? Lo lei en este post al poco de salir el juego original, pero cualquiera encuentra el enlace.


No iras mal en T2 pero tampoco muy rapido. Por lo que veo vas a una build hibrida de fuego/fisico. Hazte mas brazales de segador hasta que te salga uno con 18-20% a fuego/fisico o 6% critico (y rolleas el otro stat para tener ambas cosas). Tu arma es tambien un poco mala. Busca o hazte una de al menos 2100DPS. Tambien vas un poco bajo de resistencias por lo que veo, aunque al ser un personaje de INT no es tan grave. Y por ultimo tambien puedes craftearte objetos de set si te han caido las recetas (y guardar las hombreras que tienes para cuando te caiga otro objeto del mismo set).

Ojo que no digo que te haga falta TODO esto para T2. Si lo consigues todo podras ir bien en T3. Lo primero deberia ser el arma, 1800 es muy poco. Mira mi triste WD que no lleva ni gemas en la armadura (apenas juego con el) y aun asi tiene mas daño (de papel, no lleva casi nada de equipo de %daño) que el tuyo :p
http://eu.battle.net/d3/es/profile/redS ... o/12193626

IronArthur escribió:Alguno tendran q dejar funcionando que sino no hay nada q haga T6, que sino podrian decir: q es eso de Akarat cuasi-permanente del cruzado, NERF!, ala ya ningun cruzado hace T6 bien. No mola demasiado.

Salu2

El animo de Akarat se lo van a cargar fijo. Esta OP que te cagas (pero es lo unico que tiene el cruzado ahora mismo para builds decentes). Solo espero que a cambio buffen considerablemente otras habilidades (y sobre todo las pasivas!!).
redscare escribió:
IronArthur escribió:Alguno tendran q dejar funcionando que sino no hay nada q haga T6, que sino podrian decir: q es eso de Akarat cuasi-permanente del cruzado, NERF!, ala ya ningun cruzado hace T6 bien. No mola demasiado.

Salu2

El animo de Akarat se lo van a cargar fijo. Esta OP que te cagas (pero es lo unico que tiene el cruzado ahora mismo para builds decentes). Solo espero que a cambio buffen considerablemente otras habilidades (y sobre todo las pasivas!!).


Estaba viendo un video antes de MannerCookie y decia que tenia que quitarse %refresco de hechizo del equipo porque si te pasas de 54-55% con el set se te refresca la habilidad antes de que se acabe el akarat XD

Salu2
IronArthur escribió:
redscare escribió:
IronArthur escribió:Alguno tendran q dejar funcionando que sino no hay nada q haga T6, que sino podrian decir: q es eso de Akarat cuasi-permanente del cruzado, NERF!, ala ya ningun cruzado hace T6 bien. No mola demasiado.

Salu2

El animo de Akarat se lo van a cargar fijo. Esta OP que te cagas (pero es lo unico que tiene el cruzado ahora mismo para builds decentes). Solo espero que a cambio buffen considerablemente otras habilidades (y sobre todo las pasivas!!).


Estaba viendo un video antes de MannerCookie y decia que tenia que quitarse %refresco de hechizo del equipo porque si te pasas de 54-55% con el set se te refresca la habilidad antes de que se acabe el akarat XD

Salu2


Ya podían actualizar en la cajita de la habilidad el tiempo de refreco de la habilidad en función de tu reducción, como si que hacen con otras cosas (por ejemplo el daño del mantra monje de sagrado, si subes tu velocidad de ataque sube en la cajetilla el % de daño que hace) para que la gente viera más fácil cuando se está pasando de almacenar la stat de reducción de cooldown o la de reducción de gasto de recurso.
ertitoagus escribió:
IronArthur escribió:
redscare escribió:
El animo de Akarat se lo van a cargar fijo. Esta OP que te cagas (pero es lo unico que tiene el cruzado ahora mismo para builds decentes). Solo espero que a cambio buffen considerablemente otras habilidades (y sobre todo las pasivas!!).


Estaba viendo un video antes de MannerCookie y decia que tenia que quitarse %refresco de hechizo del equipo porque si te pasas de 54-55% con el set se te refresca la habilidad antes de que se acabe el akarat XD

Salu2


Ya podían actualizar en la cajita de la habilidad el tiempo de refreco de la habilidad en función de tu reducción, como si que hacen con otras cosas (por ejemplo el daño del mantra monje de sagrado, si subes tu velocidad de ataque sube en la cajetilla el % de daño que hace) para que la gente viera más fácil cuando se está pasando de almacenar la stat de reducción de cooldown o la de reducción de gasto de recurso.


+1

Es un rollo tener q ponerse a contar segundos o andar restando para calcular costes.

Salu2
buenas, llevo un anillo que me da un enanito de esos que sueltan tesoros, que supuestamente va recogiendo objetos blancos y cuando lleva 10 o 12 (no recuerdo) suelta un objeto con probabilidad de ser legendario.

Imagen

juer, en 6-8 horas que lo llevo equipado me ha caido solo 1 legendario (al matar a azmodan), solo lo oigo reirse al cabroncete del enano.
Pues ya me diras que me van a nerfear...aunque con estos de blizzard, vete a saber

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Zera ... o/36176666

Lo unico que me pueden nerfear seria el Orbe y el arma...que en su caso, cambiaria por el chantodo que tengo en el baul (No lo uso, por que quito muchisimo con el misil magico)

No obstante, como es mi unico personaje (Me subire alguno mas para pasar el rato)

La clave son los 36k de curacion que tengo, los 16kk con bufos de defensa y los 1,4kk de daño.

Mi objetivo ahora es mejorar los anillos y el amuleto, cambiar el cinturon (Hora bruja) y el yelmo (Este ya tengo el andariel perfecto) para alcanzar los 2kk de daño

El goblin, tiene que pillar los 10-12 objetos en la misma partida.
DJSoLiD escribió:El goblin, tiene que pillar los 10-12 objetos en la misma partida.


han sido un par de sesiones de 3-4 horas, digo yo que en 3-4 horas se pillan 10-12 blancos jeje pero no lo he visto tirar nada ni amarillo ni azul ni naranja, nada... lo mismo aprovecha y lo tira en la marabunta de bichos para que no me entere que ha sido el jaja... aunque eso, legendarios seguro que no porque no me ha caido nada mas que el de azmodan.
DJSoLiD escribió:Pues ya me diras que me van a nerfear...aunque con estos de blizzard, vete a saber

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Zera ... o/36176666

Lo unico que me pueden nerfear seria el Orbe y el arma...que en su caso, cambiaria por el chantodo que tengo en el baul (No lo uso, por que quito muchisimo con el misil magico)

No obstante, como es mi unico personaje (Me subire alguno mas para pasar el rato)

La clave son los 36k de curacion que tengo, los 16kk con bufos de defensa y los 1,4kk de daño.

Mi objetivo ahora es mejorar los anillos y el amuleto, cambiar el cinturon (Hora bruja) y el yelmo (Este ya tengo el andariel perfecto) para alcanzar los 2kk de daño

El goblin, tiene que pillar los 10-12 objetos en la misma partida.


El compañero se refería a las skills. Aunque llevas un equipo que no buffa especialmente el daño a nada, por lo que si nerfean algo siempre puedes jugar de otra manera.

Si de verdad juegas en T6 sin ningún problema, te tomaré de referencia para cuando suba a mi maga, tu equipo es bastante barato de conseguir, quitando la thunderfury (ya tengo una de int) y el orbe.
Fido2054 escribió:buenas, llevo un anillo que me da un enanito de esos que sueltan tesoros, que supuestamente va recogiendo objetos blancos y cuando lleva 10 o 12 (no recuerdo) suelta un objeto con probabilidad de ser legendario.

Imagen

juer, en 6-8 horas que lo llevo equipado me ha caido solo 1 legendario (al matar a azmodan), solo lo oigo reirse al cabroncete del enano.


Yo lo usé una temporadilla, y no merece la pena.
Deje al mago cuando le metieron el nerfeo pero, ¿tantísimo a cambiado?
Superaba el 1'2M de DPS, con mas de 400k de vit y unos 1100 de resis all y es cuando empezaba a ir bien en T2 - T3 sin tener que salir corriendo de ningún élite.

Se me hace raro que, como dice Kikokage, sin equipo que buffe ningún tipo de daño, juegues tan tranquilo en T6 como para pedir niveles mas altos. Eso, o yo sigo siendo un manco de 3 pares [+risas]
DJSoLiD escribió:Pues ya me diras que me van a nerfear...aunque con estos de blizzard, vete a saber

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Zera ... o/36176666

Lo unico que me pueden nerfear seria el Orbe y el arma...que en su caso, cambiaria por el chantodo que tengo en el baul (No lo uso, por que quito muchisimo con el misil magico)

No obstante, como es mi unico personaje (Me subire alguno mas para pasar el rato)

La clave son los 36k de curacion que tengo, los 16kk con bufos de defensa y los 1,4kk de daño.

Mi objetivo ahora es mejorar los anillos y el amuleto, cambiar el cinturon (Hora bruja) y el yelmo (Este ya tengo el andariel perfecto) para alcanzar los 2kk de daño

El goblin, tiene que pillar los 10-12 objetos en la misma partida.


¿que que te pueden nerfear??? XD XD XD XD XD

Venga juguemos a ser Mr blizzard un rato:

-Patch notes:

1-Como ya avisamos, arcano por critico desaparece del juego, ya solo habrá arcano máximo como con el resto de clases
2-Para igualar la clase con el resto, bajamos el daño de los arcane spenders un 20% de media, especialmente en el caso de meteorito, orbe helado, rafaga arcana y desintegrar. aumentamos el coste de arcano de todos los spender un 10%
3-Para compesar os aumentamos el daño de los ataques insignia un 10%. y el daño de las runas a tornados un 20%
4-Como todo el mundo usa las armaduras y el mago no es una clase a melee, en pos de la variedad de builds, como hicimos con los monjes, ahora reducimos a un 30% de los valores anteriores las distintas armaduras de mago.



como ves, no tienen maneras de jorobarte el personaje [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El problema es que recupero vida demasiado rapido, y eso que han nerfeado el stack del misil magico, por que antes era la polla...

Por nerfear claro que pueden, pero a lo que voy es que en mi caso es generico, no tengo daño elemental ni las builds esas miticas.

Llevo el meteorito, y quito casi igual con el misil magico que con el meteoro...eso es a lo que me refiero

Tengo 2200 de resis all (Para los que querais copiar el equipo)
Cual es tu nick DJSoLiD? Me gustaría echarle un vistazo a tu equipo.

Edito: vale ya lo he encontrado.
¿estais teniendo problemas de desconexion?
DJSoLiD escribió:El problema es que recupero vida demasiado rapido, y eso que han nerfeado el stack del misil magico, por que antes era la polla...

Por nerfear claro que pueden, pero a lo que voy es que en mi caso es generico, no tengo daño elemental ni las builds esas miticas.

Llevo el meteorito, y quito casi igual con el misil magico que con el meteoro...eso es a lo que me refiero

Tengo 2200 de resis all (Para los que querais copiar el equipo)


¿Pero matas rápido? Porque se me hace difícil de creer.

No dudo que tengas mucha supervivencia pero no entiendo como puedes decir que T5 y T6 se te hace aburrido. Mi maga tiene bastante más daño que tú (925K sin buffar, 1,8M bufado + algo de daño elemental), rozo las 2000 resistencias con la armadura (y eso que llevo cañon), 14k de recuperación y ni siquiera puedo decir que farmee rápido T3... vaya, que lo hago pero que no voy como Pedro por su casa.

Algo me estoy perdiendo.

Edito: Bueno a lo mejor T3 sí... pero T5 o 6 ni de coña :)
En cuestiones de nerfeo ya vereis como acaban metiendo mano a las resis, yo con el mago llego a tener 3400 en algunos tipos y simplemente todo lo k sea inferior a t5 ni lo notas, no hace falta ni moverte de los pozos k te ponen.

Yo usaba MM/conflag antes del nerfeo al mirrorball, pero es aburrido de cojones ( en mi opinion ), ahora me lo paso mil veces mejor con una build de arconte, de todas formas debeis especificar como haceis t6 ya que cambia un abismo hacerlo solo o en grupo, no creo que haya ningun mago haciendo t6 solo como si fuera un paseo y salvo que tengas suerte con los pilones te tiras tus buenos 15 minutos haciendolo bien.
DJSoLiD escribió:El problema es que recupero vida demasiado rapido, y eso que han nerfeado el stack del misil magico, por que antes era la polla...

Por nerfear claro que pueden, pero a lo que voy es que en mi caso es generico, no tengo daño elemental ni las builds esas miticas.

Llevo el meteorito, y quito casi igual con el misil magico que con el meteoro...eso es a lo que me refiero

Tengo 2200 de resis all (Para los que querais copiar el equipo)


Es imposible que puedas ir sólo en T6 sin estar media hora para matar un bicho. Ni tan siquiera T4. Puedes ir en grupo corriendo de aquí para allá, aguantando cuatro o cinco golpes, pero no haciendo daño. No tienes daño elemental, ni ninguna skill mejorada aparte del Misil mágico, que hace un daño ridículo contra élites en esos Tormentos. Tampoco tienes nada de movilidad ni supervivencia aparte del Agujero Negro.

Además utilizas dos pasivas, Voluntad inquebrantable y Audacia, que aprovechas la cuarta parte con esa build, ya que para la primera necesitas estar quieto para que sea efectiva, y tu build es hit&run. Lo mismo para Audacia, aparte de los dos segundos del Agujero Negro no tienes nada que impida a los bichos rebentarte con tres golpes estando cerca de ellos (lo que aguantas con la armadura de energía) porque aunque tenga 16kk de armadura, en esos niveles los bichos te fulminan.
Eladi escribió:
DJSoLiD escribió:El problema es que recupero vida demasiado rapido, y eso que han nerfeado el stack del misil magico, por que antes era la polla...

Por nerfear claro que pueden, pero a lo que voy es que en mi caso es generico, no tengo daño elemental ni las builds esas miticas.

Llevo el meteorito, y quito casi igual con el misil magico que con el meteoro...eso es a lo que me refiero

Tengo 2200 de resis all (Para los que querais copiar el equipo)


Es imposible que puedas ir sólo en T6 sin estar media hora para matar un bicho. Ni tan siquiera T4. Puedes ir en grupo corriendo de aquí para allá, aguantando cuatro o cinco golpes, pero no haciendo daño. No tienes daño elemental, ni ninguna skill mejorada aparte del Misil mágico, que hace un daño ridículo contra élites en esos Tormentos. Tampoco tienes nada de movilidad ni supervivencia aparte del Agujero Negro.

Además utilizas dos pasivas, Voluntad inquebrantable y Audacia, que aprovechas la cuarta parte con esa build, ya que para la primera necesitas estar quieto para que sea efectiva, y tu build es hit&run. Lo mismo para Audacia, aparte de los dos segundos del Agujero Negro no tienes nada que impida a los bichos rebentarte con tres golpes estando cerca de ellos (lo que aguantas con la armadura de energía) porque aunque tenga 16kk de armadura, en esos niveles los bichos te fulminan.


Me uno al linchamiento popular del señor DJSoLiD (pero de buen rollo, eh? :) ). Vale que la armería no refleja cosas como los bonus de set y el tiene bastante mitigación y resis vía bonus, asi que de dureza me lo puedo creer. Pero... de daño ni de coña. O juegas siempre con los mismos amigos que tienen mucho mejor equipo que tu y te llevan de paseo haciendo el daño que tu no haces, o es imposible. Tienes... 1.3kk buffed en el mejor de los casos. Algo aquí no cuadra [+risas]
Yo tengo una duda, y no se que elegir en cuanto a mi segundo anillo (pues el otro es el RoRG)

y estoy dudando entre el anillo de natalya y la piedra de jordan, los stats son :

Nats Ring:
79-145 daño
471 dex
6% velocidad de atk
49% daño critico (mystica)
(+ bonus 7%prob critico. 250 dex y 20 disciplina)

Jordan:
20%fuego (mystica)
493 dex
46% daño critico
26% daño elite

sin el jordan, tengo 78% fuego, con el serian 98%


yo se que no es taan importante, pero:
con el nats llego a 58.1% CC y 581% CD y a los 1.4mill de DPS
con el jordan llego a 98% daño fuego pero me quedo en 51.5 CC y 575CD y 1.1mill de DPS

Saludos !
Santtosz escribió:Yo tengo una duda, y no se que elegir en cuanto a mi segundo anillo (pues el otro es el RoRG)

y estoy dudando entre el anillo de natalya y la piedra de jordan, los stats son :

Nats Ring:
79-145 daño
471 dex
6% velocidad de atk
49% daño critico (mystica)
(+ bonus 7%prob critico. 250 dex y 20 disciplina)

Jordan:
20%fuego (mystica)
493 dex
46% daño critico
26% daño elite

sin el jordan, tengo 78% fuego, con el serian 98%


yo se que no es taan importante, pero:
con el nats llego a 58.1% CC y 581% CD y a los 1.4mill de DPS
con el jordan llego a 98% daño fuego pero me quedo en 51.5 CC y 575CD y 1.1mill de DPS

Saludos !


Suponiendo que el 1.4 y 1.1 son el numerito de la ficha...
1.4 * 1.78 = 2.492
1.1 * 1.98 * 1.26 = 2.744

Vamos, que el Jordan te da 200K mas de daño contra los unicos bichos que importan en este juego y que son los élites XD

Otro tema seria que tu build necesitase el bonus de set para ser efectiva. Entonces es mejor sacrificar DPS si por ejemplo necesitas la disciplina. Pero si no te hace falta, Jordan de cabeza :)
Joder, no puedo jugar más de 20 minutos porque todo el rato me echa de la partida y se cae la conexión.

Es la primera vez que me pasa esto con el juego, y el internet me va bien, pero al juego se le va la pinza y se desconecta.
redscare escribió:
Eladi escribió:
DJSoLiD escribió:El problema es que recupero vida demasiado rapido, y eso que han nerfeado el stack del misil magico, por que antes era la polla...

Por nerfear claro que pueden, pero a lo que voy es que en mi caso es generico, no tengo daño elemental ni las builds esas miticas.

Llevo el meteorito, y quito casi igual con el misil magico que con el meteoro...eso es a lo que me refiero

Tengo 2200 de resis all (Para los que querais copiar el equipo)


Es imposible que puedas ir sólo en T6 sin estar media hora para matar un bicho. Ni tan siquiera T4. Puedes ir en grupo corriendo de aquí para allá, aguantando cuatro o cinco golpes, pero no haciendo daño. No tienes daño elemental, ni ninguna skill mejorada aparte del Misil mágico, que hace un daño ridículo contra élites en esos Tormentos. Tampoco tienes nada de movilidad ni supervivencia aparte del Agujero Negro.

Además utilizas dos pasivas, Voluntad inquebrantable y Audacia, que aprovechas la cuarta parte con esa build, ya que para la primera necesitas estar quieto para que sea efectiva, y tu build es hit&run. Lo mismo para Audacia, aparte de los dos segundos del Agujero Negro no tienes nada que impida a los bichos rebentarte con tres golpes estando cerca de ellos (lo que aguantas con la armadura de energía) porque aunque tenga 16kk de armadura, en esos niveles los bichos te fulminan.


Me uno al linchamiento popular del señor DJSoLiD (pero de buen rollo, eh? :) ). Vale que la armería no refleja cosas como los bonus de set y el tiene bastante mitigación y resis vía bonus, asi que de dureza me lo puedo creer. Pero... de daño ni de coña. O juegas siempre con los mismos amigos que tienen mucho mejor equipo que tu y te llevan de paseo haciendo el daño que tu no haces, o es imposible. Tienes... 1.3kk buffed en el mejor de los casos. Algo aquí no cuadra [+risas]


This. Tiene que jugar acompañado, creo que lo comentó, y parece que le están haciendo el carrito. [+risas]
bueno tras muchos dias malos he tenido un par de dias epicos, me han caido thunderfury superbuena, anillo y casco zunimassa, el amuleto de evitar daño de frio y las botas de blackthorne ( q cualquiera las tenia menos yo ) ademas de un par mas de buenos amuletos y el famoso Gibbdin (que me ha resultado ser una mierda, invoca fetiches, pero son mas pequeños y no hacen criticos).

Menos mal que me iba pegar un tiro ya...
Le están haciendo un carrito pero guapo guapo. Yo tengo un mago muy bien equipado, rozando los 2M de daño en diabloprogress, y 14-16M de dureza con buffos de party, y t5 si que me parece bastante paseo, pero t6... ni de coña, te sale un pack de elites con mortero por ejemplo y es una fiesta.

Así que no vayas diciendo por ahí que t5 y t6 te resultan un paseo y que quieres más dificultad cuando con ese equipo que llevas es para hacer t4 solo y......te veo cómodo en t3.

Dejo mi perfil para los interesados: http://www.diabloprogress.com/hero/mill ... a/35279963
Pues a mi t3 a veces se me atraganta :s y no considero tener mal equipo (creo)
Ayer cuando puso djsolid que se paseaba por T6, cuando yo acabó de empezar a asentarme en T4, y no su perfil, estuve 15 minutos buscando por si me hubiera equivocado de perfil....Dejo yo también mi equipo, he de decir que aún no he adaptado la build a fuego, ya que ayer por fin me cayó la cota de brasas, y me falta adaptar algún ítem al equipo http://www.diabloprogress.com/hero/robe ... r/36381404. También me gustaría hacer una pregunta, tengo otra esencia (la reflectante)que no me da el bonus de fuego, pero lanzo tres misiles mágicos en vez de uno, y me sube un 17% de dureza, ¿ me convendría ponerla si coloco un anillo con % fuego como sustituto para el bonita de fuego? Lo único que también pierdo el +500 int del ser (2 piezas)....
Despues del linchamiento popular de los que ni siquiera salen de tormento 3 por miedo a algo...

1-> En que momento he dicho que jugase solo? En ninguno. He dicho que juego en grupos y que me aburro haciendo tormento 5 y 6 por que no muero. Por eso he preguntado si iban a subir mas niveles.
Solo hago T4.
Pero repito, para jugar solo me dedico a otros juegos.
2-> Con bufos llego a los 1.5kk,cambiando las pasivas. Entonces si que se convierte en hit&run. Prefiero recuperar mas vida, que me quiten menos y quedarme en el daño actual. Si quereis, probarlo y aburriros. Que tardes 1hora en matar los bichos o los hagas en 1 minuto, no significa que puedas o no hacerlos. Iras mas rapido.
3-> Metete en un grupo donde todos tengan 1,5kk de daño y a ver que sucede en tormento 6. Haces las fallas en 20 minutos y la experiencia es muy muy muy superior al resto de niveles. Ya no digo nada como hagas 2kk de daño.
4->Al artista que dice que el misil magico quita poco. Mi misil magico quita cada uno 4.500.000 mas o menos, y son 3. Gasta 0 de poder arcano.Sabes cuanto quita el metorito consumiendo bastante mas?
5-> Con buffos de party como dice alguno alcanzo los 26kk, mismamente ayer con los mantras de resistencia y esquivar. Si sale un medico brujo y encima mete el totem, todavia mejor en cuanto a daño se refiere.
6-> Hace tiempo que deje el hit&run. Por eso mismo tengo la build para estar quieto. No se que entendeis por tanke, no es precisamente andar corriendo por el mapa.

Podeis seguir con el linchamiento "popular", pero probarlo antes de hablar. Y para el que dude, puede mirar en el clan para ver como juego todos los dias en t5-t6


Edito: Ayer me meti en una party donde todos eran nivel 450 de leyenda para arriba. Habia un paladin, que se metia en T6 con todo bichos dandole de leches y no perdia nada de vida. Lanzaba los discobolos todo el rato.
Tambien he vuelto a jugar con Dios (El pavo que va todo el rato en arconte)
DJSoLiD escribió:Despues del linchamiento popular de los que ni siquiera salen de tormento 3 por miedo a algo...

1-> En que momento he dicho que jugase solo? En ninguno. He dicho que juego en grupos y que me aburro haciendo tormento 5 y 6 por que no muero. Por eso he preguntado si iban a subir mas niveles.
Solo hago T4. Pero repito, para jugar solo me dedico a otros juegos.
2-> Con bufos llego a los 1.5kk y recupero mas vida que la que me quitan. Si quereis, probarlo y aburriros. Que tardes 1hora en matar los bichos o los hagas en 1 minuto, no significa que puedas o no hacerlos. Iras mas rapido.
3-> Metete en un grupo donde todos tengan 1,5kk de daño y a ver que sucede en tormento 6. Haces las fallas en 20 minutos y la experiencia es muy muy muy superior al resto de niveles. Ya no digo nada como hagas 2kk de daño.
4->Al artista que dice que el misil magico quita poco. Mi misil magico quita cada uno 4.500.000 mas o menos, y son 3. Gasta 0 de poder arcano.Sabes cuanto quita el metorito consumiendo bastante arcano? Lo mismo
5-> Con buffos de party como dice alguno alcanzo los 26kk, mismamente ayer con los mantras de resistencia y esquivar. Si sale un medico brujo y encima mete el totem, todavia mejor en cuanto a daño se refiere.

Podeis seguir con el linchamiento "popular", pero probarlo antes de hablar. Y para el que dude, puede mirar en el clan para ver como juego todos los dias en t5-t6


Por partes: Yo sabía que comentaste que jugabas acompañado, por eso vi bastante factible que con tu equipo pudieses aguantar en T6, yo mismo con mi cruzado y un grupo acorde puedo jugar agusto, eso no quita que en T5 sufra y en T6 directamente me sea imposible jugar solo.

El caso es que si jugando en solitario, solo llegas a T4, no se que haces preguntando si van a poner mas dificultades. Tu personaje puede seguir escalando para afrontar T5-T6 en solitario. Y ojo que para hacer eso es positivo que juegues en grupo, faltaría mas :). Si dices que empiezas a aburrirte, entonces es momento de jugar otra clase (como te recomendamos algunos) o directamente abandonar el juego.

Hacer una falla en 20 min, no es mal tiempo, pero está muy por debajo de un buen tiempo, habiendo videos de hacer una falla en Tormento VI en grupo con el logro de completarla en menos de 5 min. Incluso diría que un tiempo aceptable es completarla en 10 min +-.

Respecto a que build es mejor en Mago no voy a entrar, porque no juego la clase y estoy muy verde en ella.

Un saludo.
A mi lo que mas me sorprende, mas que la discusion actual de su build sea buena o no, es que un mago con un thunderfury razonable+orbe (tampoco demasiado dificiles de conseguir) + sets faciles de craftear pueda hacer T6 en grupo y T4 solo.

Joder casi igual q los cruzados!! [burla3] [burla3]

Salu2
Yo con el WD lleve un tiempo el set de Guardian y me permitía ir bastante agusto en T4. Da muchísima resistencia y eso, sumado a Asheara y Aughild no es extraño que llegue a T4, ahora, hablar de niveles mas altos, combinaciones de élites jodidas o matarlos en un tiempo "razonable", ya es un tema muy distinto.
Que hago preguntando si van a poner mas dificultades?

Pues por que va a pasar lo mismo que paso en el diablo 3 antes del parche y del loot inteligente.

Llevamos 1 mes de expansion pasao, y con equipos "De mierda" ya consigues hacer t6 en grupos. No vengo ni a darmelas de nada, simplemente que no me gusta como han encaminado esto. Me recuerda demasiado al Diablo 3 inicial, es decir, los primeros 3 meses todo dios con el hype. A los 3 meses no jugaba ni el apuntador.

Os acordais de la build del mago deflagracion+cristal adamantita? A nada que tubieses un equipo decente, con critico y masa critica, eras dios. Te pasabas Averno solo, siendo tanque y aguantando ostias como panes.

Asi que en mi opinion, esta mal realizada la escala de dificultad. Y por eso he preguntado a ver si iban a poner mas dificultad

PD:El nivel de leyenda tiene tope?
IronArthur escribió:A mi lo que mas me sorprende, mas que la discusion actual de su build sea buena o no, es que un mago con un thunderfury razonable+orbe (tampoco demasiado dificiles de conseguir) + sets faciles de craftear pueda hacer T6 en grupo y T4 solo.

Joder casi igual q los cruzados!! [burla3] [burla3]

Salu2


Eso a mi ya no me sorprende, los magos hacen mucho daño, totalmente comprensible cuando son 1 clase de papel. Lo bueno es que cuando alcanzan el DPS necesario para algun Tormento en particular, directamente derriten a los bichos, este juego sigue siendo puro DPS (y el aguante necesario para no ser volado en cierta medida), eso no ha cambiado.

Respecto a lo que ha dicho DJSolid, claro que el juego no ha cambiado, creo que lo llevo comentando desde que empece a jugar a la beta y aquí empezó haber movimiento de "hype" sobre RoS. RoS simplemente ha sido 1 parche pero la esencia del juego es la misma y para que el juego tenga otro tipo de motivación deberemos esperar a que Blizzard mueva ficha y esperar esas supuestas seasons/ladders.

PD: No hay limite de Parangon, pero una vez tengas 800, ya habrás completado todos los puntos y a partir de ahí, lo demás va a los stat principales (fuerza/destreza/int + vitalidad).
DJSoLiD escribió:Asi que en mi opinion, esta mal realizada la escala de dificultad. Y por eso he preguntado a ver si iban a poner mas dificultad
PD:El nivel de leyenda tiene tope?


No, no hay límite de nivel leyenda. De toda formas, el juego será distinto para aquellos que les guste el reto con los ladder. Y luego, si el juego es muy fácil, siempre está el modo incondicional, donde todo resulta muchísimo más emocionante, y ahí deja de valer únicamente subir el DPS. Miras muchas más cosas en los objetos :)
Kikokage escribió:
IronArthur escribió:A mi lo que mas me sorprende, mas que la discusion actual de su build sea buena o no, es que un mago con un thunderfury razonable+orbe (tampoco demasiado dificiles de conseguir) + sets faciles de craftear pueda hacer T6 en grupo y T4 solo.

Joder casi igual q los cruzados!! [burla3] [burla3]

Salu2


Eso a mi ya no me sorprende, los magos hacen mucho daño, totalmente comprensible cuando son 1 clase de papel. Lo bueno es que cuando alcanzan el DPS necesario para algun Tormento en particular, directamente derriten a los bichos, este juego sigue siendo puro DPS (y el aguante necesario para no ser volado en cierta medida), eso no ha cambiado.


Si a mi que los magos sean dps como el hunter p.e, me da bastante igual, lo que me flipa es q con equipo razonablemente mediocre pueden hacer las dificultades mas altas, y segun estan diciendo sin demasiada dificultad. Ya se q esta echa un cristo pq es la nueva, pero con cruzado solo puedes si llevas full set de cruzado q es mas dificil de conseguir que el copon.

Que al final un hunter tb destroza en T altos, pero con su calamity o set de bichos + natalya etc... pero no creo q sea capaz con un asheara + aughild + cain y 1 par de danettas por comparar.

Salu2
con un cruzado normalucho, con un equipo crafteado, sin una sola pieza de set de tier, con legendarios conseguidos en 15 dias te vas a T4 de paseo y T5 sin mayores problemas, mueriendo alguna vez logicamente, atragantandose algun grupo de elites, pero SOLO.
El cruzado esta super OP, muchisimo mas que el mago.
El tema es que la gente solo hace copy paste de las builds que ve por internet, no les da la cabeza para pensar builds potentes, por eso les cuesta pasar de T3 (y ni eso, que la mayoria solos no se van mas alla de T2) con el mismo equipo que podrian estar haciendo T4 de paseo y T5 sin mucho problema.
Cuando digo build me refiero a combinacion de equipo+habilidades.

Lo que no quita que el juego sea exactamente igual que como dice djsolid, mas de lo mismo que era antes de RoS, pero hype de la gente porque tienen muchisimo margen de mejora en todos los personajes subidos... hasta que se estancan, y te dedicas a farmear lo mismo una y otra vez, una y otra vez, sin aliciente alguno mas que te salga el caramelito de color verde de turno, 1 a la semana, con suerte.
Lo dije de salida de RoS, varias veces... el juego es mas de lo mismo, con un ligero lavado de cara y algunos cambios (logicamente, sino menudo fail de expansion), pero en el fondo, mas de lo mismo.

Por mi parte en nuestra guild, estamos exactamente igual que despues del meganerf del 1.04 y despues de meter los niveles de mp, osea, farmeando en grupo casi al maximo de dificultad con 3 o 4 pjs diferentes cada uno, con equipo normal, nada de 6 piezas de tier ni nada parecido.
m0wly escribió:con un cruzado normalucho, con un equipo crafteado, sin una sola pieza de set de tier, con legendarios conseguidos en 15 dias te vas a T4 de paseo y T5 sin mayores problemas
El cruzado esta super OP, muchisimo mas que el mago.
El tema es que la gente solo hace copy paste de las builds que ve por internet, no les da la cabeza para pensar builds potentes, por eso les cuesta pasar de T3 con el mismo equipo que podrian estar haciendo T4 de paseo y T5 sin mucho problema.
Cuando digo build me refiero a combinacion de equipo+habilidades.

Lo que no quita que el juego sea exactamente igual que como dice djsolid, mas de lo mismo que era antes de RoS, pero hype de la gente porque tienen muchisimo margen de mejora en todos los personajes subidos... hasta que se estancan, y te dedicas a farmear lo mismo una y otra vez, una y otra vez, sin aliciente alguno mas que te salga el caramelito de color verde de turno.


Pues ya me diras como se hacen tan OP los cruzados pq yo no lo veo. Necesitas por cojones legendarios jodidos de conseguir para arma+escudo ( y no me digas q una espada de punicion es facil de conseguir, o el pack mangual/escudo de escudo sagrado) y luego el resto del equipo q stackeando sets igual te haces T4 o asi pero no creo q mucho mas sin el set entero.

O teneis mucha suerte con el drop o yo soy un inutil, o tenemos distinta perspectiva de que es poder jugar en T*

Salu2
Tendremos diferente perspectiva.
Lo unico que necesitas es el arma y el escudo, y en 15 dias creeme que sale.
m0wly escribió:Tendremos diferente perspectiva.
Lo unico que necesitas es el arma y el escudo, y en 15 dias creeme que sale.


Estoy bien pasadas las 100h del cruzado y creeme q no paso de T3, sera que tengo muy mala suerte y no consigo ni un triste anillo para los sets.

Me cayo un mangual de fuego divino y es con diferencia la mejor arma q tengo.

Salu2
m0wly escribió:Tendremos diferente perspectiva.
Lo unico que necesitas es el arma y el escudo, y en 15 dias creeme que sale.



esque eso es imposible de estimar, que en 15 dias cae un arma... llevo 300 paragon lvl y apenas cayo una calamity y ningun kridershot, 360 horas... asi como te puede caer en 1 dia, te puede caer en 30

es mi opinion solamente (o tambien soy malisimo para los drops)
Le estaba mirando el equipo al que viene siempre con el cruzado de nuestro grupito, pero ayer el mamon estubo jugando con el warrior y le paso las 3/4 del equipo, solo lleva equipara el arma y el escudo, que son:

Arma: Diezmadora de Stalgard 2728 con 1000 y poco de fuerza, 35% prob. crit. y hueco gema, y daño rayos... este lleva build de daño rayos.
Escudo: Defensor westmarch con 700 y pico fuerza, 95 resis, 8,5%crit, 11% bloqueo...

el resto del equipo lo tiene quitao, a la tarde noche cuando lo vea le digo que se ponga todo el equipo.

EDIT: santosz, si algo se a ciencia cierta, es que el arma no le cayo a el. Le cayo a otro, porque estaba yo en party, y todos en TS. Y se la paso.
El tema es que nosotros jugamos siempre en grupo de 4, y nos vamos pasando los legendarios que caen. Y alguna pieza de set.
Yo por ejemplo, tengo el trinket de que no te hacen daño rayos con destreza para el monje/hunter, y me lo paso un demon hunter al que le salio, que es un festival el chaval, no para de salirle de todo y es una fiesta ir con el en party... no se, nos vamos pasando todo y asi te equipas muchiiiisimo mas rapido. Jugamos siempre los mismos 7 u 8
Tengo dias de no caerme mas que 1 o 2 legendarios en 4 horas y irme a la cama con 5 o 6 que me valen...
Por cierto, que yo juego con el demon hunter tambien por dias, y tampoco me ha caido ni la calamidad ni el arco de krider, lo que no quita que vaya de paseo en T4-T5 con esta gente y con 1,4kk dps y 1000 de resis (sin daño elemental)
si tuviese el arco+3 piezas del set de las pets+torretas, y otras 3 piezas del natalya, mas el carcaj de +2 torretas, , con el peto de los 3 lobos pues seguramente podria ir yo solo en T5 de paseo... esos son los caramelitos verdes a los que hacia referencia antes, que caen 1 a la semana con suerte... por eso decia que es mas de lo mismo de lo que era pre-ros.
Un poco de lo que comenta Mowly arriba.

Imagen
A todo esto me uni el otro dia a una comunidad "Rift it Foward", no se si lo habreis posteado ya pero es bastante interesante, funciona de la manera siguiente, haces un rift hasta el boss y pides k se te unan, los que entran y tu matias al boss y uno de ellos te abre el siguiente rift, de igual forma te puedes unir tu y petar al boss con posibilidad de que te toke abrirle el siguiente rift al creador de la partida, si teneis curiosidad decirmelo y os pongo las reglas mas detalladas y tal, pero es bastante util la verdad para ahorrar llaves o para conseguir esquirlas.
ionesteraX escribió:A todo esto me uni el otro dia a una comunidad "Rift it Foward", no se si lo habreis posteado ya pero es bastante interesante, funciona de la manera siguiente, haces un rift hasta el boss y pides k se te unan, los que entran y tu matias al boss y uno de ellos te abre el siguiente rift, de igual forma te puedes unir tu y petar al boss con posibilidad de que te toke abrirle el siguiente rift al creador de la partida, si teneis curiosidad decirmelo y os pongo las reglas mas detalladas y tal, pero es bastante util la verdad para ahorrar llaves o para conseguir esquirlas.


Para conseguir xp + esquirlas rapidamente esta bastante bien, yo que tengo un porron de llaves igual me lo pienso.

Salu2
y almas.... que también son muy necesarias.
ertitoagus escribió:y almas.... que también son muy necesarias.


Desde luego, q creo tengo 2 almas ahora mismo en el baul, vaya panorama para ir creando items de sets [+risas]

Salu2

PD: con lo de las tablas esta que se supone q han datamineado alguien que haga explicacion de como leerlo?? por deprimirme un rato como calculo con las tablas la probabilidad de q caiga un item concreto? http://www.diablofans.com/forums/diablo ... difficulty
Una duda que tengo haber si podéis responderme xD

Tengo el diablo 3 desde que salio y le di bastante caña pero llego un momento que me canso y lo deje, ahora me lo compré para ps3 pasado mucho tiempo y me han entrado ganas de saber como ha progresado en pc asi que:

Aparte de la expansión, que ya le tengo echado el ojo, una vez eres 70 que haceís?

Farmear legendarios para hacer otra vez el run pero mas rápido? Que conste que esto no lo digo como una ofensa eh que a mi me mola farmear pero necesito algo mas de motivación xD

Gracias y un saludo!
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