ertitoagus escribió:DJSoLiD escribió:Sabeis si van a sacar mas niveles de tormento?
Me empiezo a aburrir en los dos niveles mas altos...(Lo de siempre, si voy con un grupete a la altura, soleamos en un santiamen...)
Llevo 3 semanas que no me toca nada decente...ultimamente la unica motivacion es subir nivel de leyenda, por que cada vez veo mas claro que para alcanzar los 2kk de daño, voy a tener que convertirme en cristal...y me gusta eso de ser magotanke en t5-t6
yo me iría preparando un alter, por que si algo hay por seguro con blizzard es que toman nota de todo lo que esté OP para arrearle el meganerf, así que ese char tiene bastantes papeletas para quedar inutil sin previo aviso si va tan requetebien en T6.
IronArthur escribió:ertitoagus escribió:DJSoLiD escribió:Sabeis si van a sacar mas niveles de tormento?
Me empiezo a aburrir en los dos niveles mas altos...(Lo de siempre, si voy con un grupete a la altura, soleamos en un santiamen...)
Llevo 3 semanas que no me toca nada decente...ultimamente la unica motivacion es subir nivel de leyenda, por que cada vez veo mas claro que para alcanzar los 2kk de daño, voy a tener que convertirme en cristal...y me gusta eso de ser magotanke en t5-t6
yo me iría preparando un alter, por que si algo hay por seguro con blizzard es que toman nota de todo lo que esté OP para arrearle el meganerf, así que ese char tiene bastantes papeletas para quedar inutil sin previo aviso si va tan requetebien en T6.
Alguno tendran q dejar funcionando que sino no hay nada q haga T6, que sino podrian decir: q es eso de Akarat cuasi-permanente del cruzado, NERF!, ala ya ningun cruzado hace T6 bien. No mola demasiado.
Salu2
Firol escribió:Tras farmear un tiempo en Tormento 1 con mi WD, ya voy bastante comodo tras mejorar el equipo. Aun me queda mucho por recorrer, pero estaba pensando en pasar a Tormento 2 sobre todo por bonus de experiencia y oro, porque en cuanto a objetos las probabilidades de legendarios y sets las mismas que en Tormento 1 no?
Os dejo mi pj para que me digais si sigo soleando en T1 o paso a 2, cualquier critica constructiva/destructiva se agradece. Por cierto, que decepcion al craftear los brazales de segador y el Manto de Rydraem en el herrero, con lo que cuesta conseguir los materiales ya podia dar mejores stats. Aunque peor es la mistica, que no se cuantas esquirlas le he echado y la hijaputa sigue sin soltar un legendario, ya me da igual que sea bueno o malo, pero que lo suelte....
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Firo ... o/35601491
Tambien estoy por subir una maga que tengo en 60, pero entre la pereza que me da y que a dia de hoy no se las builds recomendables para ir soleando, me echa para atras. No habia una pagina que segun el nivel que tuvieras y la dificultad adecuaba una build? Lo lei en este post al poco de salir el juego original, pero cualquiera encuentra el enlace.
IronArthur escribió:Alguno tendran q dejar funcionando que sino no hay nada q haga T6, que sino podrian decir: q es eso de Akarat cuasi-permanente del cruzado, NERF!, ala ya ningun cruzado hace T6 bien. No mola demasiado.
Salu2
redscare escribió:IronArthur escribió:Alguno tendran q dejar funcionando que sino no hay nada q haga T6, que sino podrian decir: q es eso de Akarat cuasi-permanente del cruzado, NERF!, ala ya ningun cruzado hace T6 bien. No mola demasiado.
Salu2
El animo de Akarat se lo van a cargar fijo. Esta OP que te cagas (pero es lo unico que tiene el cruzado ahora mismo para builds decentes). Solo espero que a cambio buffen considerablemente otras habilidades (y sobre todo las pasivas!!).
IronArthur escribió:redscare escribió:IronArthur escribió:Alguno tendran q dejar funcionando que sino no hay nada q haga T6, que sino podrian decir: q es eso de Akarat cuasi-permanente del cruzado, NERF!, ala ya ningun cruzado hace T6 bien. No mola demasiado.
Salu2
El animo de Akarat se lo van a cargar fijo. Esta OP que te cagas (pero es lo unico que tiene el cruzado ahora mismo para builds decentes). Solo espero que a cambio buffen considerablemente otras habilidades (y sobre todo las pasivas!!).
Estaba viendo un video antes de MannerCookie y decia que tenia que quitarse %refresco de hechizo del equipo porque si te pasas de 54-55% con el set se te refresca la habilidad antes de que se acabe el akarat
Salu2
ertitoagus escribió:IronArthur escribió:redscare escribió:
Estaba viendo un video antes de MannerCookie y decia que tenia que quitarse %refresco de hechizo del equipo porque si te pasas de 54-55% con el set se te refresca la habilidad antes de que se acabe el akarat
Salu2
Ya podían actualizar en la cajita de la habilidad el tiempo de refreco de la habilidad en función de tu reducción, como si que hacen con otras cosas (por ejemplo el daño del mantra monje de sagrado, si subes tu velocidad de ataque sube en la cajetilla el % de daño que hace) para que la gente viera más fácil cuando se está pasando de almacenar la stat de reducción de cooldown o la de reducción de gasto de recurso.
DJSoLiD escribió:El goblin, tiene que pillar los 10-12 objetos en la misma partida.
DJSoLiD escribió:Pues ya me diras que me van a nerfear...aunque con estos de blizzard, vete a saber
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Zera ... o/36176666
Lo unico que me pueden nerfear seria el Orbe y el arma...que en su caso, cambiaria por el chantodo que tengo en el baul (No lo uso, por que quito muchisimo con el misil magico)
No obstante, como es mi unico personaje (Me subire alguno mas para pasar el rato)
La clave son los 36k de curacion que tengo, los 16kk con bufos de defensa y los 1,4kk de daño.
Mi objetivo ahora es mejorar los anillos y el amuleto, cambiar el cinturon (Hora bruja) y el yelmo (Este ya tengo el andariel perfecto) para alcanzar los 2kk de daño
El goblin, tiene que pillar los 10-12 objetos en la misma partida.
Fido2054 escribió:buenas, llevo un anillo que me da un enanito de esos que sueltan tesoros, que supuestamente va recogiendo objetos blancos y cuando lleva 10 o 12 (no recuerdo) suelta un objeto con probabilidad de ser legendario.
juer, en 6-8 horas que lo llevo equipado me ha caido solo 1 legendario (al matar a azmodan), solo lo oigo reirse al cabroncete del enano.
DJSoLiD escribió:Pues ya me diras que me van a nerfear...aunque con estos de blizzard, vete a saber
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Zera ... o/36176666
Lo unico que me pueden nerfear seria el Orbe y el arma...que en su caso, cambiaria por el chantodo que tengo en el baul (No lo uso, por que quito muchisimo con el misil magico)
No obstante, como es mi unico personaje (Me subire alguno mas para pasar el rato)
La clave son los 36k de curacion que tengo, los 16kk con bufos de defensa y los 1,4kk de daño.
Mi objetivo ahora es mejorar los anillos y el amuleto, cambiar el cinturon (Hora bruja) y el yelmo (Este ya tengo el andariel perfecto) para alcanzar los 2kk de daño
El goblin, tiene que pillar los 10-12 objetos en la misma partida.
DJSoLiD escribió:El problema es que recupero vida demasiado rapido, y eso que han nerfeado el stack del misil magico, por que antes era la polla...
Por nerfear claro que pueden, pero a lo que voy es que en mi caso es generico, no tengo daño elemental ni las builds esas miticas.
Llevo el meteorito, y quito casi igual con el misil magico que con el meteoro...eso es a lo que me refiero
Tengo 2200 de resis all (Para los que querais copiar el equipo)
DJSoLiD escribió:El problema es que recupero vida demasiado rapido, y eso que han nerfeado el stack del misil magico, por que antes era la polla...
Por nerfear claro que pueden, pero a lo que voy es que en mi caso es generico, no tengo daño elemental ni las builds esas miticas.
Llevo el meteorito, y quito casi igual con el misil magico que con el meteoro...eso es a lo que me refiero
Eladi escribió:DJSoLiD escribió:El problema es que recupero vida demasiado rapido, y eso que han nerfeado el stack del misil magico, por que antes era la polla...
Es imposible que puedas ir sólo en T6 sin estar media hora para matar un bicho. Ni tan siquiera T4. Puedes ir en grupo corriendo de aquí para allá, aguantando cuatro o cinco golpes, pero no haciendo daño. No tienes daño elemental, ni ninguna skill mejorada aparte del Misil mágico, que hace un daño ridículo contra élites en esos Tormentos. Tampoco tienes nada de movilidad ni supervivencia aparte del Agujero Negro.
Además utilizas dos pasivas, Voluntad inquebrantable y Audacia, que aprovechas la cuarta parte con esa build, ya que para la primera necesitas estar quieto para que sea efectiva, y tu build es hit&run. Lo mismo para Audacia, aparte de los dos segundos del Agujero Negro no tienes nada que impida a los bichos rebentarte con tres golpes estando cerca de ellos (lo que aguantas con la armadura de energía) porque aunque tenga 16kk de armadura, en esos niveles los bichos te fulminan.
Santtosz escribió:Yo tengo una duda, y no se que elegir en cuanto a mi segundo anillo (pues el otro es el RoRG)
y estoy dudando entre el anillo de natalya y la piedra de jordan, los stats son :
Nats Ring:
79-145 daño
471 dex
6% velocidad de atk
49% daño critico (mystica)
(+ bonus 7%prob critico. 250 dex y 20 disciplina)
Jordan:
20%fuego (mystica)
493 dex
46% daño critico
26% daño elite
sin el jordan, tengo 78% fuego, con el serian 98%
yo se que no es taan importante, pero:
con el nats llego a 58.1% CC y 581% CD y a los 1.4mill de DPS
con el jordan llego a 98% daño fuego pero me quedo en 51.5 CC y 575CD y 1.1mill de DPS
Saludos !
redscare escribió:Eladi escribió:DJSoLiD escribió:El problema es que recupero vida demasiado rapido, y eso que han nerfeado el stack del misil magico, por que antes era la polla...
Es imposible que puedas ir sólo en T6 sin estar media hora para matar un bicho. Ni tan siquiera T4. Puedes ir en grupo corriendo de aquí para allá, aguantando cuatro o cinco golpes, pero no haciendo daño. No tienes daño elemental, ni ninguna skill mejorada aparte del Misil mágico, que hace un daño ridículo contra élites en esos Tormentos. Tampoco tienes nada de movilidad ni supervivencia aparte del Agujero Negro.
Además utilizas dos pasivas, Voluntad inquebrantable y Audacia, que aprovechas la cuarta parte con esa build, ya que para la primera necesitas estar quieto para que sea efectiva, y tu build es hit&run. Lo mismo para Audacia, aparte de los dos segundos del Agujero Negro no tienes nada que impida a los bichos rebentarte con tres golpes estando cerca de ellos (lo que aguantas con la armadura de energía) porque aunque tenga 16kk de armadura, en esos niveles los bichos te fulminan.
Me uno al linchamiento popular del señor DJSoLiD (pero de buen rollo, eh? ). Vale que la armería no refleja cosas como los bonus de set y el tiene bastante mitigación y resis vía bonus, asi que de dureza me lo puedo creer. Pero... de daño ni de coña. O juegas siempre con los mismos amigos que tienen mucho mejor equipo que tu y te llevan de paseo haciendo el daño que tu no haces, o es imposible. Tienes... 1.3kk buffed en el mejor de los casos. Algo aquí no cuadra
DJSoLiD escribió:Despues del linchamiento popular de los que ni siquiera salen de tormento 3 por miedo a algo...
1-> En que momento he dicho que jugase solo? En ninguno. He dicho que juego en grupos y que me aburro haciendo tormento 5 y 6 por que no muero. Por eso he preguntado si iban a subir mas niveles.
Solo hago T4. Pero repito, para jugar solo me dedico a otros juegos.
2-> Con bufos llego a los 1.5kk y recupero mas vida que la que me quitan. Si quereis, probarlo y aburriros. Que tardes 1hora en matar los bichos o los hagas en 1 minuto, no significa que puedas o no hacerlos. Iras mas rapido.
3-> Metete en un grupo donde todos tengan 1,5kk de daño y a ver que sucede en tormento 6. Haces las fallas en 20 minutos y la experiencia es muy muy muy superior al resto de niveles. Ya no digo nada como hagas 2kk de daño.
4->Al artista que dice que el misil magico quita poco. Mi misil magico quita cada uno 4.500.000 mas o menos, y son 3. Gasta 0 de poder arcano.Sabes cuanto quita el metorito consumiendo bastante arcano? Lo mismo
5-> Con buffos de party como dice alguno alcanzo los 26kk, mismamente ayer con los mantras de resistencia y esquivar. Si sale un medico brujo y encima mete el totem, todavia mejor en cuanto a daño se refiere.
Podeis seguir con el linchamiento "popular", pero probarlo antes de hablar. Y para el que dude, puede mirar en el clan para ver como juego todos los dias en t5-t6
IronArthur escribió:A mi lo que mas me sorprende, mas que la discusion actual de su build sea buena o no, es que un mago con un thunderfury razonable+orbe (tampoco demasiado dificiles de conseguir) + sets faciles de craftear pueda hacer T6 en grupo y T4 solo.
Joder casi igual q los cruzados!!
Salu2
DJSoLiD escribió:Asi que en mi opinion, esta mal realizada la escala de dificultad. Y por eso he preguntado a ver si iban a poner mas dificultad
PD:El nivel de leyenda tiene tope?
Kikokage escribió:IronArthur escribió:A mi lo que mas me sorprende, mas que la discusion actual de su build sea buena o no, es que un mago con un thunderfury razonable+orbe (tampoco demasiado dificiles de conseguir) + sets faciles de craftear pueda hacer T6 en grupo y T4 solo.
Joder casi igual q los cruzados!!
Salu2
Eso a mi ya no me sorprende, los magos hacen mucho daño, totalmente comprensible cuando son 1 clase de papel. Lo bueno es que cuando alcanzan el DPS necesario para algun Tormento en particular, directamente derriten a los bichos, este juego sigue siendo puro DPS (y el aguante necesario para no ser volado en cierta medida), eso no ha cambiado.
m0wly escribió:con un cruzado normalucho, con un equipo crafteado, sin una sola pieza de set de tier, con legendarios conseguidos en 15 dias te vas a T4 de paseo y T5 sin mayores problemas
El cruzado esta super OP, muchisimo mas que el mago.
El tema es que la gente solo hace copy paste de las builds que ve por internet, no les da la cabeza para pensar builds potentes, por eso les cuesta pasar de T3 con el mismo equipo que podrian estar haciendo T4 de paseo y T5 sin mucho problema.
Cuando digo build me refiero a combinacion de equipo+habilidades.
Lo que no quita que el juego sea exactamente igual que como dice djsolid, mas de lo mismo que era antes de RoS, pero hype de la gente porque tienen muchisimo margen de mejora en todos los personajes subidos... hasta que se estancan, y te dedicas a farmear lo mismo una y otra vez, una y otra vez, sin aliciente alguno mas que te salga el caramelito de color verde de turno.
m0wly escribió:Tendremos diferente perspectiva.
Lo unico que necesitas es el arma y el escudo, y en 15 dias creeme que sale.
m0wly escribió:Tendremos diferente perspectiva.
Lo unico que necesitas es el arma y el escudo, y en 15 dias creeme que sale.
ionesteraX escribió:A todo esto me uni el otro dia a una comunidad "Rift it Foward", no se si lo habreis posteado ya pero es bastante interesante, funciona de la manera siguiente, haces un rift hasta el boss y pides k se te unan, los que entran y tu matias al boss y uno de ellos te abre el siguiente rift, de igual forma te puedes unir tu y petar al boss con posibilidad de que te toke abrirle el siguiente rift al creador de la partida, si teneis curiosidad decirmelo y os pongo las reglas mas detalladas y tal, pero es bastante util la verdad para ahorrar llaves o para conseguir esquirlas.
ertitoagus escribió:y almas.... que también son muy necesarias.