[HO] Diablo III

Si mueres 7, 8 veces para hacer una fallas, es evidente que ese tormento que haces no es el ideal para ti, yo en mi lugar bajaria a tormento 2 y veria si muero tambien ahi.

Soy de pensar que si muero una vez o dos en el tormento que estoy, pues ese Tormento en el que farmeo no es el ideal para mi.

Lo ideal para farmear un Tormento es que vayas comodo y que no te maten ninguna vez, que puedas matar a los Elites rápido, no te digo desintegrarlos al momento pero matarlos dentro de lo normal que sea rápido.
Fido2054 escribió:Hola a todos, ya voy por el Acto 4. Estoy jugando en dificil y es mi primera vuelta a la historia. Cuando os referís a una falla...

es a las fallas que se ven en el acto 4 al principio (yo he pasado 2) o es otra cosa?

No. Las fallas son exclusivas del modo Aventura de la la expansion. En el pueblo sale un fantasma nephalim (como el que te abre el templo en el acto 1) que te permite abrir portales a niveles aleatorios llenos de bichos donde la probabilidad de caida de lengendarios es el doble de lo normal.

Por cierto, si estas jugando con la expansion NO mates a Mathael hasta tener nivel 70 (lo normal es llegar a el con nivel 66-68). Mathael suelta 2 legendarios garantizados cada vez que lo matas con un personaje que ha hecho el modo historia completo. Mejor que te los suelte de nivel 70 y sean aprovechables si son buenos.
redscare escribió:
Fido2054 escribió:Hola a todos, ya voy por el Acto 4. Estoy jugando en dificil y es mi primera vuelta a la historia. Cuando os referís a una falla...

es a las fallas que se ven en el acto 4 al principio (yo he pasado 2) o es otra cosa?

No. Las fallas son exclusivas del modo Aventura de la la expansion. En el pueblo sale un fantasma nephalim (como el que te abre el templo en el acto 1) que te permite abrir portales a niveles aleatorios llenos de bichos donde la probabilidad de caida de lengendarios es el doble de lo normal.

Por cierto, si estas jugando con la expansion NO mates a Mathael hasta tener nivel 70 (lo normal es llegar a el con nivel 66-68). Mathael suelta 2 legendarios garantizados cada vez que lo matas con un personaje que ha hecho el modo historia completo. Mejor que te los suelte de nivel 70 y sean aprovechables si son buenos.

Siempre se me olvida hacer eso con mi cruzado q no se ha pasado la campaña.

Salu2
IronArthur escribió:
redscare escribió:

Salu2

Es que da mucha pereza hacer la campaña, yo con el unico que pase la campaña fue con mi DH, despues los demás personajes fueron subidos en Tormentos 6 con un amigo y otros haciendo contratos + fallas.

Aunque a veces me pongo hacer algun otro acto para ir haciendo la campaña con todos, pero es un coñazo hacerla.
yo solo la he acabado con 2 chars, tengo los otros 10 pendientes de matar a malthael XD
Es q total para q me tire un legendario aprovecho antes para hacer unas fallas o algo.

Aunque bueno el material para los brazales estan muy bien.

Salu2
IronArthur escribió:
redscare escribió:

Salu2

Es igual si al final te soltara un par de armas de dos manos y a otra cosa xDDD

Sobre lo de morir o no en los runs, el hecho de morir ya significa que lo haras mas lento, siempre sera mejor bajar un tormento y hacerlo mas rapido que morir en uno superior, al final tampoco hay tanta diferencia de loot entre tormentos.
Me autoquoteo que os veo perdidos XD XD XD

ertitoagus escribió:Soys todos unos noobs, todo el que haga los rifts de tormento 6 y le cueste más de 5 minutos en single player es un indigno de este hilo y debería ser baneado de la vida.

Blizzard: multiplica por 100 todas las dificultades y reduce el drop que esto está muy facil. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Y haz las ladders obligatorias y así borrón y cuenta nueva para todos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Indignos que soys unos indignos todos!!!!

L2P y a callar!!!!
¿cuando meten el próximo parche? Saludos
bizkiter escribió:¿cuando meten el próximo parche? Saludos

Pronto
Mathael que es, el boss del acto 5?¿

Yo estoy por el acto 4 a nivel 41 o por ahi...
ertitoagus escribió:
bizkiter escribió:¿cuando meten el próximo parche? Saludos

Pronto*

*PRONTO™ Copyright 2004-2014 Blizzard Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados. "Pronto" no implica ninguna fecha, año, década, siglo o milenio concreto en el pasado, presente, y ciertamente no en el futuro. "Pronto" no crea ningún tipo de contrato o garantía entre Blizzard Entertainment y el usuario. "Pronto" llegará algún día, Blizzard garantiza que "pronto" llegará antes del final de los tiempos. Tal vez. No hacer planes basados en "pronto" ya que Blizzard no se responsabiliza de ningún uso, abuso o incluso mirada de reojo a "Pronto".

http://www.wowwiki.com/Soon
Estaba seguro que alguno que alguno lo completaría XD XD

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Vale, gracias por responderme.

Entonces a ver otra duda.

Yo tengo varios personajes,

tengo uno de nivel 60 y varios en niveles inferiores.

Ahora puedo jugar con todos ellos en cualqueir nivel y en cualquier acto??? que raro no?

lo que me pasa es que no se que hacer exactamente, ya que está todo desbloqueado. Si ya no me tengo que pasar el juego en los diferentes niveles, ¿Que tengo que hacer? no se si me explico, lo que me pasa es que no se donde jugar con mis personajes ni con que finalidad. Antes jugaba para ir pasandome el juego en difrerentes actos y tal, con el objetivo de acabarme el juego en averno, donde me quede en el acto 2.

Y mis personajes de nivel por ejemplo 50 no se en que nivel de dificultad ni que jugar con ellos.

y ahora si me compro la expansion en que nivle de dificultad juego el acto V? menudo lio.
ron_con_cola escribió:Vale, gracias por responderme.

Entonces a ver otra duda.

Yo tengo varios personajes,

tengo uno de nivel 60 y varios en niveles inferiores.

Ahora puedo jugar con todos ellos en cualqueir nivel y en cualquier acto??? que raro no?

lo que me pasa es que no se que hacer exactamente, ya que está todo desbloqueado. Si ya no me tengo que pasar el juego en los diferentes niveles, ¿Que tengo que hacer? no se si me explico, lo que me pasa es que no se donde jugar con mis personajes ni con que finalidad. Antes jugaba para ir pasandome el juego en difrerentes actos y tal, con el objetivo de acabarme el juego en averno, donde me quede en el acto 2.

Y mis personajes de nivel por ejemplo 50 no se en que nivel de dificultad ni que jugar con ellos.

y ahora si me compro la expansion en que nivle de dificultad juego el acto V? menudo lio.

Este es uno de los grandes problemas de este juego. No ofrece objetivos concretos, te los tienes que poner tu mismo. La mayoria intentamos montar personajes que puedar ir cada vez jugando en dificultades superiores sin palmar cada 2x3. Al no haber un PvP currado, ni eventos contrareloj, ni stats globales en los que puedas medir tu eficiencia contra la de otros... no hay opcion ninguna de competir contra otros jugadores.
mmm todavia no acabo de ver la diferencia entre el modo campaña y el modo aventura. Si en el modo campaña ya pudo ir donde quiera?¿?¿?

Por otro lado, para que sirve ese boton de reiniciar niveles? tengo que apretarlo en mis personajes de nivel 60 o se aplica en todos los personajes?

Ah y el comercio ya no hay no? he leido que con el botin 2.0 lo que pasa es que es muy facil que te caiga ahora algo bueno. Pero ya no se pueden vender o buscar por ahi gangas como antes, no?
(mensaje borrado)
ron_con_cola escribió:mmm todavia no acabo de ver la diferencia entre el modo campaña y el modo aventura. Si en el modo campaña ya pudo ir donde quiera?¿?¿?

Por otro lado, para que sirve ese boton de reiniciar niveles? tengo que apretarlo en mis personajes de nivel 60 o se aplica en todos los personajes?

Ah y el comercio ya no hay no? he leido que con el botin 2.0 lo que pasa es que es muy facil que te caiga ahora algo bueno. Pero ya no se pueden vender o buscar por ahi gangas como antes, no?

Modo aventura
http://eu.battle.net/d3/es/game/guide/g ... nture-mode

Reiniciar las quests supone empezar el modo historia de cero, perdiendo el poder cambiar de acto cuando quieras. A cambio Diablo suelta 1 legendario garantizado en el D3 sin expansion, y Mathael suelta 2 si tienes RoS (pero Diablo ya deja de soltar el garantizado).

No hay comercio ya. Lo unico si vas en grupo tienes una ventana de varias horas para intercambiar el legendario que te haya caido con los jugadores que estaban contigo cuando te cayo (aunque ya no estes en la misma partida).
Alguien me podria decir en que debo mejorar mi equipo i que deberia tocar de mis habilidades????

http://eu.battle.net/d3/es/profile/EduD ... o/40431936

Me haria un favor, GRACIAS
redscare escribió:
ron_con_cola escribió:mmm todavia no acabo de ver la diferencia entre el modo campaña y el modo aventura. Si en el modo campaña ya pudo ir donde quiera?¿?¿?

Modo aventura
http://eu.battle.net/d3/es/game/guide/g ... nture-mode

Reiniciar las quests supone empezar el modo historia de cero, perdiendo el poder cambiar de acto cuando quieras. A cambio Diablo suelta 1 legendario garantizado en el D3 sin expansion, y Mathael suelta 2 si tienes RoS (pero Diablo ya deja de soltar el garantizado).

No hay comercio ya. Lo unico si vas en grupo tienes una ventana de varias horas para intercambiar el legendario que te haya caido con los jugadores que estaban contigo cuando te cayo (aunque ya no estes en la misma partida).

El legendario seguro en diablo cae si lo matas en lvl 60. Si estas entre el 1-59 todos los bosses finales de actos te sueltan legendario y si eres lvl 61+ solo malthael tira el legendario seguro (y creo que solo tira uno y no dos). Obviamente esto se aplica solo la primera vez que los matas por eso lo de reiniciar búsquedas para que se reinicie la historia.

El modo aventura prácticamente es similar a lo que era diablo 2, tienes todo el mundo libre para ir donde quieras y matar los bosses que quieras sin objetivos de modo historia. Si sales y vuelves a entrar todos los bosses están disponible again, en el modo historia solo puedes acceder a los bosses si cambias la búsqueda a la que sea de matar a ese boss con lo cual no puedes ir cuando quieras y si quieres ir a otro acto tienes que cambiar la búsqueda a ese acto.

Saludos!!
Lord Duke escribió:El legendario seguro en diablo cae si lo matas en lvl 60. Si estas entre el 1-59 todos los bosses finales de actos te sueltan legendario y si eres lvl 61+ solo malthael tira el legendario seguro (y creo que solo tira uno y no dos). Obviamente esto se aplica solo la primera vez que los matas por eso lo de reiniciar búsquedas para que se reinicie la historia.

El modo aventura prácticamente es similar a lo que era diablo 2, tienes todo el mundo libre para ir donde quieras y matar los bosses que quieras sin objetivos de modo historia. Si sales y vuelves a entrar todos los bosses están disponible again, en el modo historia solo puedes acceder a los bosses si cambias la búsqueda a la que sea de matar a ese boss con lo cual no puedes ir cuando quieras y si quieres ir a otro acto tienes que cambiar la búsqueda a ese acto.

Saludos!!

Cinco chars que he subido a 70 y 2 legendarios por barba que han caido. Puede ser suerte pero... mucha casualidad, no? Eso si, en todos los casos espere a tener nivel 70 antes de ir a por Mathael porque me olia que algo asi podia haber. Diablo con el cruzado no me solto legendario, pero seguro que no tenia nivel 60 cuando me lo cargue asi que ahi seguramente tengas razon.
Alguien de 900k DPS para arriba para ir probando T6???, pq meterse en partida pública da miedo...
no se si alguien ha posteado esto (supongo que si) pero lo pongo de toas formas

Listado de posibles cosas que den en el modo Ladder http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/12673258985
¿Sabeis si ya repararon el dropeao de chiltara?
redscare escribió:Cinco chars que he subido a 70 y 2 legendarios por barba que han caido. Puede ser suerte pero... mucha casualidad, no? Eso si, en todos los casos espere a tener nivel 70 antes de ir a por Mathael porque me olia que algo asi podia haber. Diablo con el cruzado no me solto legendario, pero seguro que no tenia nivel 60 cuando me lo cargue asi que ahi seguramente tengas razon.

Hombre si estas contando como item legendario el material de craft pues si, normalmente tira 2. Yo los items de craft no los cuento como legendarios, pero si te han caído las 5 veces 2 items propios (aparte del material) es que has tenido mucha suerte (o lo han cambiado en un parche posterior).

Saludos!
mogurito escribió:no se si alguien ha posteado esto (supongo que si) pero lo pongo de toas formas

Listado de posibles cosas que den en el modo Ladder http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/12673258985

¿que es el modo "ladder"?
Hay algun truco para conseguir la esencia de los mares gemelos? para hacer el set del capitan.

es desesperante llevare como 20-30 reseteos de partida y ni una vez el maldito contrato...

salu2
IronArthur escribió:Hay algun truco para conseguir la esencia de los mares gemelos? para hacer el set del capitan.

es desesperante llevare como 20-30 reseteos de partida y ni una vez el maldito contrato...

salu2

Y lo que te queda... Ya lo dije, el farmeo de ese material es asqueroso. De 100 partidas te sale una vez el contrato y con suerte te suelta el material... Yo te recomiendo hacerlo mínimo en T3 para tener una mayor probabilidad de que te lo suelte porque como le mates y no te dé la esencia se te queda una cara de tonto...

Un saludo
IronArthur escribió:Hay algun truco para conseguir la esencia de los mares gemelos? para hacer el set del capitan.

salu2

No esperes a que te salga el contrato, vete a ciudad caldeum y métete en las alcantarillas, allí busca una especie de madera amontonada o algo así y cuando la rompas te sale Moontooth Dreadshark que normalmente la da.
db_SS escribió:

salu2

No esperes a que te salga el contrato, vete a ciudad caldeum y métete en las alcantarillas, allí busca una especie de madera amontonada o algo así y cuando la rompas te sale Moontooth Dreadshark que normalmente la da.

Lo mismo da... hasta que te salga... Tiene más o menos las mismas probabilidades de aparecer que el contrato o menos [+risas]
Spark89 escribió:
db_SS escribió:

salu2

Lo mismo da... hasta que te salga... Tiene más o menos las mismas probabilidades de aparecer que el contrato o menos [+risas]

Que va hombre, sale muchísimas veces.
¿Es normal que cuando me intento meter en una partida publica, se quede 1-2 min cargando y me diga que se ha perdido la conexión del juego? Ya lleva 5 veces seguida...
Sacar el material para Crimson es bastante desesperante, pero yo hacia como dice db_SS, vas a las alcantarillas y buscas al bicho y después a Vientos Azotadores, que a veces sale un tío sin piernas en unas arenas movedizas.

Buscando esos 2 lugares en cada partida, no es TAN difícil de que, por lo menos, aparezca el bicho.
onakiri escribió:¿Es normal que cuando me intento meter en una partida publica, se quede 1-2 min cargando y me diga que se ha perdido la conexión del juego? Ya lleva 5 veces seguida...

A mi me pasa mucho últimamente, pero no en públicas (realmente no he probado a jugar en públicas xD), y únicamente cuando creo la primera partida al entrar al juego. Después de eso puedo jugar normalmente.
Ya me ha pasado muchas veces que creo una primera partida, abro una falla, y al entrar, se queda cargando un par de minutos y me tira... Lo peor es que pierdo los fragmentos de falla para nada...
Spark89 escribió:
db_SS escribió:

salu2

Yo llevo como 6 esencias farmeadas. En total unas 50 entradas en las alcantarillas aprox (en T3). De las 50 como 15 ha salido el bicho. De las 50 solo UNA ha salido también el contrato.
kenshinbh escribió:
onakiri escribió:¿Es normal que cuando me intento meter en una partida publica, se quede 1-2 min cargando y me diga que se ha perdido la conexión del juego? Ya lleva 5 veces seguida...

A mi me pasa mucho últimamente, pero no en públicas (realmente no he probado a jugar en públicas xD), y únicamente cuando creo la primera partida al entrar al juego. Después de eso puedo jugar normalmente.
Ya me ha pasado muchas veces que creo una primera partida, abro una falla, y al entrar, se queda cargando un par de minutos y me tira... Lo peor es que pierdo los fragmentos de falla para nada...

Es que me desespera estar casi 5 min intentando entrar en una partida [enfado1]
Una pregunta, que zonas es mejor para farmear el material para el set de aughild?
rober_manza escribió:Una pregunta, que zonas es mejor para farmear el material para el set de aughild?

ACTO 1 --->>> Contratos: Los Huesos de la Matriarca y Mata al fantasma de Fleckar
Acabo de subir al quinto personaje al 70, esta vez el Bárbaro. Mi pregunta es: ¿A que conviene orientarlo, fuego, rayos, etc.?
Brutal [carcajad]. Ya me lo he puesto de fondo de escritorio.
Imagen

Aqui teneis todas las viñetas que ha creado sobre diablo 3 http://oskarpannier.com/category/hellyeah/
redscare escribió:
Yo llevo como 6 esencias farmeadas. En total unas 50 entradas en las alcantarillas aprox (en T3). De las 50 como 15 ha salido el bicho. De las 50 solo UNA ha salido también el contrato.

Eso ya dependerá de la suerte de cada uno. La verdad es que yo en el diablo me considero una persona muy poco afortunada. La mística es la única que se apiada de mí que con pocos intentos siempre consigo el reroll que quiero, lejos de la perfección, pero algo es algo [+risas]

Un saludo
silenius escribió:Brutal [carcajad]. Ya me lo he puesto de fondo de escritorio.
Imagen

Aqui teneis todas las viñetas que ha creado sobre diablo 3 http://oskarpannier.com/category/hellyeah/

estan bien guapas!! una pena de que esten en ingles ya que quiero compartirlas
silenius escribió:Brutal [carcajad]. Ya me lo he puesto de fondo de escritorio.
Imagen

compartimos fondo entonces XD XD XD XD XD
Luygy escribió:
rober_manza escribió:Una pregunta, que zonas es mejor para farmear el material para el set de aughild?

ACTO 1 --->>> Contratos: Los Huesos de la Matriarca y Mata al fantasma de Fleckar

Salgo y entro hasta que aparezca el contrario, vedad? Gracias!!
Como ha cambiado el juego desde que dejé de jugar hace ya un año largo! (poco después de poner las leyendas) esto ya es otra cosa... Lo que veo ahora es que subes en un volao. Yo llevaré unas 50 horas con el cruzado y lo tengo ya en nivel de leyenda 75, decir que es el primer personaje que me hago en esa cuenta y no tenía leyendas vinculadas de otro personaje. La dificultad sigue pasando por el equipo como antes, de estar kiteando como un loco a quedarte inmóvil en los pies del boss tragando profanaciones, discotecas, venenos etc solo hay un par de ítems de diferencia.

Sobre el cruzado comentar que es una clase bastante balanceada a mi parecer, lo estoy jugando a rayos con justicia + martillo bendito y me lo estoy pasando teta, no es un baba haciendo dps a un solo objetivo, pero en área es una masacre xD muy divertido por ahora.
rober_manza escribió:
Luygy escribió:

Si, jeje [oki] [oki]
Alguien me podria decir en que debo mejorar mi equipo i que deberia tocar de mis habilidades????

rober_manza escribió:
Luygy escribió:

Te diré más, en cada partida siempre hay un evento en las criptas aunque no aparezca el contrato, sólo hay 2 posibles eventos, la hurna de almas y los huesos de la matriarca. De paso, si rastreas las criptas te pueden salir los únicos que tiran el material de Born.

Saludos,
eduardo20 escribió:Alguien me podria decir en que debo mejorar mi equipo i que deberia tocar de mis habilidades????

- Si vas fuego, busca los guantes Puño del mago y el casco Visor de Andariel, ya que dan +% a daño fuego. Hay también una maza para craftear con el herrero llamada Devastadora, que aumento también el +% de daño a fuego.

- El perfil marca 38% de crítico, tienes que llegar alrededor del 50%. Supongo que con la armadura de energía y nivel leyendo estarás por ahí, pero por si acaso.

- Puedes buscar en el casco +daño a Onda expansiva (como tienes en las botas).

- ¿Cuánto daño crítico tienes? Intenta moverte entre los 400-500%.. Tienes piezas que pueden llevar daño crítico y no tienen (como el anillo de Jordan).

- Puede mejorar aún más las joyas del arma y de la pechera. Las gemas de los pantalones cambiarlas por topacios más altos.

- En habilidades, ¿te renta el meteorito? Puedes ponerte alguna para sobrevivir, como nova de escarcha con la runa de +10% de daño, para maximizar la onda expansiva. En las pasivas, en vez de voluntad inquebrantable puedes poner la de fuego que te aumenta la probabilidad de crítico.
74478 respuestas