[HO] Diablo III

redscare escribió:Yo diria que el mio salio bastante potable. Fue el tercero o cuarto que hice (las cosas del RNG).
http://eu.battle.net/d3/es/profile/redS ... ro/3317289

Joder, está bastante bien. Sólo con ese me conformaría... menuda suerte chico! :) pues nada a seguir intentándolo. Al menos el alma no se pierde, puesto que se recicla. Y tampoco supone mucho gasto de materiales/oro.

Otra cosa: el material da igual que lo hayas conseguido en tormento 1 o 6, al igual que al craftearlo da igual que sea tormento 1 o 6, la aljaba va a ser crafteada aleatoria e independientemente del lvl de dificultad donde hayas conseguido el material/craftees el item, no?
sep, da exactamente igual.
redscare escribió:
DaMaGeR escribió:Una pregunta para los demon hunters...

Ayer me cayó la receta para craftear en el herrero la aljaba "Flechas de archimaligno", que necesita el material "Hueso de demonio inquieto" (se farmea en el boss de jardines de la esperanza lvl 2). Pues bien, ayer farmeé unos 10 materiales y las 10 que craftee salieron un mojón bien gordo, incluso algunas sin stat principal.

http://eu.battle.net/d3/es/item/shuddering-demon-bone

¿Alguien que lo haya crafteado y le haya salido algo decente? Lo digo por si puede salir algo que me mejore el legado del muerto que llevo ahora mismo.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/sloT ... ero/729549

Yo diria que el mio salio bastante potable. Fue el tercero o cuarto que hice (las cosas del RNG).
http://eu.battle.net/d3/es/profile/redS ... ro/3317289

elrocho escribió:Perdón, me he colado. No son guantes, sino brazales. En concreto, me han caído unos "avambrazos sanguinarios". Tenía 20% a arcano que he pasado a 20% a frío.

Saludos

TODOS los brazales pueden salir con el atributo de +%daño elemental. Los amarillos 10-15% y los legendarios 15-20%.

Te salio bastante buena, yo en su momento me hice cerca de 50 de esas y ninguna me salio muy buena, asi que al final todas fueron para el herrero y tengo mi (legado de muertos) que uso cada tanto porque voy con las Danettas.
eL PiRRi escribió:No obstante estoy pensando en cambiar a Fuego o a Arcano, porque estoy en situacion de punto muerto con el juego, me he ido ya bajando DPS y balanceando algo mas el pj, apenas he podido jugar esta semana, ni sé que ir tocando tal cual para seguir a hielo mientras me siga sin caer nada más de lo que necesito... En grupo con WD y Monks en coop lo parto puesto que mi DPS ayuda mucho desde atras con sus buffs y sus tanks y muero menos, pero cuando juego solo , me cuesta subir de T4 sin morir mucho e ir comodo

A seguir farmeando se ha dicho mientras tanto [bye]

Salvo k tengas una Woh pasate a arcano, te paseas en t4 y jugaras agusto en t5, t6 ya depende de lo bueno k sea tu ekipo.. o de k acaben nerfeando el anillo unidad xDDD
ertitoagus escribió:sep, da exactamente igual.

Y las probabilidades de que el boss dropee el material? También da igual hacerlo en tormento 1 o tormento 6?
Ayer todos los dioses del RNG se debieron conjuntar para que me droperan una buriza bastante decente (sin hueco que fué sacado luego tras tropecientos intentos en la mistica) y junto a la aljaba crafteada que tenía muerta de la risa..... madre mia, la build de cluster arrow hace más pupa, pero la diversión de ir a acribillar aunque sea en menor dificultad no tiene igual XD XD XD XD

Como cambia el tema en cuanto los disparos afectan a varios enemigos, es el día y la noche.

Estoy casi a puntito de lograr hacer el rift en menos de 3 minutos, creo que me he quedado a segundos varias veces, al final lo lograré XD XD XD XD

DaMaGeR escribió:
ertitoagus escribió:sep, da exactamente igual.

Y las probabilidades de que el boss dropee el material? También da igual hacerlo en tormento 1 o tormento 6?

No, eso no, a más dificultad más posibilidades.
ionesteraX escribió:
eL PiRRi escribió:No obstante estoy pensando en cambiar a Fuego o a Arcano, porque estoy en situacion de punto muerto con el juego, me he ido ya bajando DPS y balanceando algo mas el pj, apenas he podido jugar esta semana, ni sé que ir tocando tal cual para seguir a hielo mientras me siga sin caer nada más de lo que necesito... En grupo con WD y Monks en coop lo parto puesto que mi DPS ayuda mucho desde atras con sus buffs y sus tanks y muero menos, pero cuando juego solo , me cuesta subir de T4 sin morir mucho e ir comodo

A seguir farmeando se ha dicho mientras tanto [bye]

Salvo k tengas una Woh pasate a arcano, te paseas en t4 y jugaras agusto en t5, t6 ya depende de lo bueno k sea tu ekipo.. o de k acaben nerfeando el anillo unidad xDDD

Lo del anillo unidad te refieres al bug que hay con el seguidor no? ¿Kadala puede tirar el anillo unidad?
Si, a mi el primero me lo dio kadala, yo no se hasta que punto es bug o no, tampoco te hace inmortal, ahora sin el yo las pasaria putas en t6 solo, basicamente te reduce el daño recibido en un 50%.
ionesteraX escribió:Si, a mi el primero me lo dio kadala, yo no se hasta que punto es bug o no, tampoco te hace inmortal, ahora sin el yo las pasaria putas en t6 solo, basicamente te reduce el daño recibido en un 50%.

Lo que mola es si consigues conmbinarlo con el objeto legendario de seguidor que hace que no muera nunca XD

Yo tengo el foco de la hechicera pero solo tengo 1 anillo de unidad, asi que de momento na. De todas formas todo apunta a nerf. SEGURO que la idea de blizzard no era que con dos anillos puedas tener un 50% de reduccion de daño constante. No se en que cojones estarian pensando al diseñar esa propiedad.
Simplemente harán que unidad no funcione en los acompañantes y a correr. En multiplayer no existe el problema/exploit.

Es de cajón saber que en blizzard van a cortar el tema por ahí.

La semana pasada ya corrigieron en caliente el farmeo a ghom (usando el amu que absorve el daño a veneno), que mas o menos era un problema similar, un exploit que "cortocircuita" el poder farmear en T6 sin equiparte correctamente para una build que necesite de todo tu equipo.
ron_con_cola escribió:Bueno pues ya me he pillado la expansion y estoy trasteandola.

He decidido empezarme un cruzado desde cero, y pasarme el juego con el todos los actos, en lugar de pasarme solo el acto V con alguno de los personajes que ya tenia.

Esto lo dejo para después.

Observo que caen una gran cantidad de objetos amarillos, etc comparado con antes. Tampoco puedo acceder al modo aventura ese hasta que no me pase el acto V, lo cual podria ser extremadamente facil con algun lvl 60 si lo jugara en normal, pero por eso prefiero intentarlo con el cruzado y sin ayudas. Como el personaje parece un poco tanque, supongo que sera fácil.

Ademas tengo mucho oro ahorrado de cuando funcionaba la casa de subastas, con lo que puedo comprar lo que quiera y está muy bien, jajaaj.

Actualmente con el modo normal la historia está chupada con cualquier clase de personaje, y que conste que te lo dice alguien que también juega en normal ojo. A la que juntes 2 o 3 piezas de equipo es posible que quieras subir a pesadilla (puedes subir y bajar cuando te plazca) para tener un mínimo de desafío.

En serio, la campaña en normal ha bajado muchísimo de dificultad con eso de que te puedes poner en pesadilla o + cuando quieras (me parece excelente, ojo).

Lo del modo aventura es una gozada, es una cosa que echaba muchísimo del 2, lo de poder ir donde quisieras sin tener que tragarte los diálogos ni configurar ninguna "etapa de la historia".

PD: Ya me callo, es que aquí todo cristo juega en tormento y me ha hecho gracia poder hablar con alguien de tu a tu.
lord_sanguinius escribió:
PD: Ya me callo, es que aquí todo cristo juega en tormento y me ha hecho gracia poder hablar con alguien de tu a tu.

si me permites un consejo, no jueges en normal, ni siquiera en dificil. una vez que subes a 70 y pillas un arma de poco mas de 2K y algo mas (sin ser legendarios) estos niveles son muy sencillos. si tu problema es que no te cae nada, ponte a jugar con 3 personas mas, cuantos mas seais mejores cosas caen. intenta forzar un poco, a no ser que jueges en incondicional, que morir alguna que otra vez vale la pena si te cae algo bueno. y si necesitas a alguien para jugar, solo pide ^^
Takun escribió:

si me permites un consejo, no jueges en normal, ni siquiera en dificil. una vez que subes a 70 y pillas un arma de poco mas de 2K y algo mas (sin ser legendarios) estos niveles son muy sencillos. si tu problema es que no te cae nada, ponte a jugar con 3 personas mas, cuantos mas seais mejores cosas caen. intenta forzar un poco, a no ser que jueges en incondicional, que morir alguna que otra vez vale la pena si te cae algo bueno. y si necesitas a alguien para jugar, solo pide ^^

salvo que quieras farmear expresamente los objetos únicos de tormento, lo cierto es que para farmear solo por objetos actualmente da igual normal, que pesadilla, que experto que maestro... el drop es exactamente el mismo.

Otro tema es que quieras farmear exp u oro (que no se menciona en el post) pero si únicamente es por objetos....
Solo merece la pena farmear por conseguir exp. XD Por cierto se sabe algo de cuando otra doblexp?
metalgear escribió:Solo merece la pena farmear por conseguir exp. XD Por cierto se sabe algo de cuando otra doblexp?

Esas cosas como mucho las avisan un par de días antes. No creo que veamos otra en bastante tiempo.
Las espero ansioso XD necesito pasar la franja de los dichosos 200, la de los 100 se me ha hecho muy muy larga.
metalgear escribió:Las espero ansioso XD necesito pasar la franja de los dichosos 200, la de los 100 se me ha hecho muy muy larga.

si lo que quieres es parangonear rapido, dejate de findes de doble xp. simplemente con hacer los runs esos a las 4 quest que dan más exp y se hacen rapido subes niveles a la velocidad de la luz:

Acto1 1: limpiar la mazmorra de los kazhra
Acto3 : avanzada cryder y el cuartel de avanzada
Acto4: limpiar la falla demoniaca.

Abrir partida, ver cual de esas ha salido, hacerlas, salir y repetir.

Eso si, es aburrido de cojones XD
ertitoagus escribió:
metalgear escribió:Las espero ansioso XD necesito pasar la franja de los dichosos 200, la de los 100 se me ha hecho muy muy larga.

si lo que quieres es parangonear rapido, dejate de findes de doble xp. simplemente con hacer los runs esos a las 4 quest que dan más exp y se hacen rapido subes niveles a la velocidad de la luz:

Acto1 1: limpiar la mazmorra de los kazhra
Acto3 : avanzada cryder y el cuartel de avanzada
Acto4: limpiar la falla demoniaca.

Abrir partida, ver cual de esas ha salido, hacerlas, salir y repetir.

Eso si, es aburrido de cojones XD

Se te ha olvidado optimizar: ir abriendo el mapa en las pantallas de carga o darle al ESC mientras vuelves a la ciudad para salir.

Salu2
Takun escribió:

Ya, el problema es que ni soy nivel 70, ni tengo un arma legendaria :P

Por eso me hacia gracia ver a alguien con quien hablar el mismo idioma [+risas]
Takun escribió:

Hombre, salvo que no tengas tiempo por estudios/curro/hijos, en nivel 70 se planta uno en un pispas. Y para hacer T1 valen 4 legendarios cutres que te caigan. No desesperes!! [carcajad]
redscare escribió:
Takun escribió:si me permites un consejo, no jueges en normal, ni siquiera en dificil. una vez que subes a 70 y pillas un arma de poco mas de 2K y algo mas (sin ser legendarios) estos niveles son muy sencillos. si tu problema es que no te cae nada, ponte a jugar con 3 personas mas, cuantos mas seais mejores cosas caen. intenta forzar un poco, a no ser que jueges en incondicional, que morir alguna que otra vez vale la pena si te cae algo bueno. y si necesitas a alguien para jugar, solo pide ^^

Hombre, salvo que no tengas tiempo por estudios/curro/hijos, en nivel 70 se planta uno en un pispas. Y para hacer T1 valen 4 legendarios cutres que te caigan. No desesperes!! [carcajad]

No es desesperación, son demasiados juegos pendientes y que este lo compré hace una semana [+risas]
No es desesperación, son demasiados juegos pendientes y que este lo compré hace una semana [+risas]

Pues si tienes muchos juegos que vas a jugar antes que este, yo no lo habria comprado. Es un juego de farmeo puro y duro, y como tal te exige muchísimas horas.
Metalhead escribió:

Pues si tienes muchos juegos que vas a jugar antes que este, yo no lo habria comprado. Es un juego de farmeo puro y duro, y como tal te exige muchísimas horas.

Que radicales que sois algunos [+risas]

También se puede disfrutar pasándote el modo historia y cacharreando un poco, sacarle 40h de juego y no volver a tocarlo, como si fuera un juego de otro genero. Y aun así no sale mal de precio.
Pensaba que odiaba a Kadala porque sigue sin concederme una Mirrorball, pero lo de la mística pasa de castaño oscuro.
Llevo 10 veces intentado meterle daño de frío a mi SOJ y no hay cojones. Que si velocidad, que si % de cualquier otra cosa... Joder, no pido 20% de frío, pero que al menos salga cawento
redscare escribió:
Metalhead escribió:

También se puede disfrutar pasándote el modo historia y cacharreando un poco, sacarle 40h de juego y no volver a tocarlo, como si fuera un juego de otro genero. Y aun así no sale mal de precio.

Esto. Por los 20€ que me ha costado, está mas que amortizado. El que un juego tenga un endgame consistente es algo que le añade posibilidades y no al contrario.

Me parece igual de respetable el que se compra un Elder Scrolls y le dedica 30 horas a pasarse la historia y un par de guilds. ¿Que no lo disfrutan al máximo? Indudablemente. Pero ¿cual es el problema?
elrocho escribió:Pensaba que odiaba a Kadala porque sigue sin concederme una Mirrorball, pero lo de la mística pasa de castaño oscuro.
Llevo 10 veces intentado meterle daño de frío a mi SOJ y no hay cojones. Que si velocidad, que si % de cualquier otra cosa... Joder, no pido 20% de frío, pero que al menos salga cawento

imaginate, me costo 63 intentos ponerle 2780 dps a mi Exterminador dr natalya....

saludos !!
Esto. Por los 20€ que me ha costado, está mas que amortizado. El que un juego tenga un endgame consistente es algo que le añade posibilidades y no al contrario.

Me parece igual de respetable el que se compra un Elder Scrolls y le dedica 30 horas a pasarse la historia y un par de guilds. ¿Que no lo disfrutan al máximo? Indudablemente. Pero ¿cual es el problema?

Ninguno por supuesto, pero como decías que tenías muchos juegos por jugar, de ahí el comentario [carcajad].
Buenas^^

Recuerdo que antes de la expansión existía una pagina que analizaba tu equipo y te "recomendaba" la dificultad optima para jugar. ¿Existe alguna similar ahora con datos de la expansión?. He buscado pero solo encuentro calculadoras de daño y cosas similares.

Muchísimas gracias de antemano.
Podria ponerme alguien la lista de objetos blancos necesarios para crafteo o una url porfa? yo creo que la tenia en las noticias del clan, pero ya no esta.... :( y googleando no la encuentro.
Esta semana es el 2º aniversario de Diablo 3, ¿Evento de exp para el fin de semana?

Saludos,
Metalhead escribió:

Ninguno por supuesto, pero como decías que tenías muchos juegos por jugar, de ahí el comentario [carcajad].

Y uno de los primeros de la lista era este Diablo RoS :P
Narcyl escribió:Buenas^^

Recuerdo que antes de la expansión existía una pagina que analizaba tu equipo y te "recomendaba" la dificultad optima para jugar. ¿Existe alguna similar ahora con datos de la expansión?. He buscado pero solo encuentro calculadoras de daño y cosas similares.

No que yo sepa. Para hacerte una idea de si vas bien de DPS se usa "el test del goblin". Si te lo puedes cargar antes de que se escape es que tienes suficiente DPS para la dificultad en la que estas. Y de aguante pues simplemente no morir salvo que te salga una combinación muy puñetera (típico elite con vortex que te atrae justo encima de un hielo + rayo discotequero).
redscare escribió:
Narcyl escribió:Buenas^^

No que yo sepa. Para hacerte una idea de si vas bien de DPS se usa "el test del goblin". Si te lo puedes cargar antes de que se escape es que tienes suficiente DPS para la dificultad en la que estas. Y de aguante pues simplemente no morir salvo que te salga una combinación muy puñetera (típico elite con vortex que te atrae justo encima de un hielo + rayo discotequero).

El test del goblin [qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno, no lo había oído nunca xD la verdad es que podría ser un buen test es condiciones deseables, tu contra el en un cuadrilátero. La realidad es que rara vez tienes la suerte de encontrarlo a solas, y cuando se pira por birlas mola mucho ver como se te viene encima el otro medio trozo de mapa que has dejado sin pulear siguiendo al puto goblin, campeones y pack de azules por ahí poniéndote muros, prisiones, vórtices que te atraen, o simplemente se te ponen por delante medio centenar de calaveras con escudo y espada que no hacen nada, simplemente te impiden caminar hasta que los matas.
En resumen, que tengo equipo de sobra para farmear t2 con la minga, pero como se escurra un goblin y tengas "compañía" lo llevas claro xD. Hoy se me ha escapado 3 ¿se nota? XD lo que mola es cuando te tiras todo, consigues matarlo in extremis, y ves toda la banda detrás tuya, los cds gastados y el puto enano te suelta dos amarillos y tres gemas ratataaaa ratataaaa

Que pruebe mejor con lo de matar los 100 enemigos o las 5 oleadas durante un tiempo que da el bonus de un segundo cofre. Sí matas los 100 enemigos en el nivel de dificultad en la que estas deberías poder pasar al siguiente. Yo en t1 cuando lo hacía pasé a t2, en t2 estoy ya casi casi, cuando lo consiga más o menos bien, pasare a t3, y habiendo probado t3 creo que los tiros van por ahí.

Por otro lado, creo que me he quedado un poco atascado en t2. Os dejo el perfil del personaje con el que estoy jugando, no es mi cuenta original (esa la deje olvidada hace tiempo), un amigo me dejó una de las suyas para quitarme el mono hasta que salga en ps4, así que he empezado de cero, tanto en personaje como en niveles de leyenda, de momento no me puedo quejar porque en 80 horas subir 70 niveles y 88 de leyendas está muy bien, demasiado incluso para lo que estaba acostumbrado xD, pero no se, igual es el cruzado, o quizá sea yo que lo este haciendo mal, yo tenía en mi cuenta original un baba, un monje y un médico brujo, y al que más lo asemejo es al baba, pero al igual que otras clases si tenía idea que stats subirle o que tipo de magia buscar en las armas/armaduras, con este me estoy haciendo un lío. La principal es fuerza como el baba, y luego no se qué priorizar, si el proc de crit, el daño crítico, la velocidad de ataque, reducción de tiempos y/o cólera gastada, he reseteado los puntos de leyenda mogollón de veces, pero no se, creo que aún no he dado con la tecla. Me baso en que llevo casi una semana en t2 y no me sale nada que me mejore (o eso creo yo) por eso me parece que algo estoy haciendo mal, o estoy tirando legendarios inservibles, o quizá alguno sea BiS y lo este tirando sin conocimiento ¿alguien qué me de un poco de luz? Gracias xD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/One- ... o/42319958
una pregunta diableros, que cinturon elegirian ustedes de estos dos?

uno da mas atk permanente, el otro da resis permanente + atk cada que toco algo... estoy hecho un lio...

Imagen
redscare escribió:
Metalhead escribió:

+1. Yo soy un vivo ejemplo. Le meti 60hrs en 5 dias y lo disfrute como niño.! De lo mejor que jugué en 2013.

Pero no soy de estar farmeando y ser el mejor super pro, asi que lo deje tirado. Aun asi siempre que me preguntan por diablo3 lo recomiendo. Ahora RoS lo rematomare, subiré otro personaje y me imagino que con el tiempo lo volvere dejar tirado.

Es perfectamente disfrutable si se pasa también como cualquien rpg, siguiendo la historia y eso.
Santtosz escribió:una pregunta diableros, que cinturon elegirian ustedes de estos dos?

uno da mas atk permanente, el otro da resis permanente + atk cada que toco algo... estoy hecho un lio...

Imagen

Una hora bruja! y encima bastante bueno.

La hora bruja es muy buena tirando a buenisimas como stats, lo que pasa es que Harrington te da una salvajada de dps cada vez q abres cualquier cosa...

Una es mas estable la otra tiene picos bestias.

Salu2
IronArthur escribió:
Santtosz escribió:una pregunta diableros, que cinturon elegirian ustedes de estos dos?

Imagen

La hora bruja es muy buena tirando a buenisimas como stats, lo que pasa es que Harrington te da una salvajada de dps cada vez q abres cualquier cosa...

Salu2

creo que me quedare con lo estable, hoy por fin cayeron los pantalones marauder (no a mi, a uno d ela party)
y he completado mi fire build al 100% mañana subo mi char

pd: me muero por leer los insultos hacia blizzard por nerfear a los wizards y boostear a los WD y guerreros divinos (los dh nos quedamos casi igual)

mas info: diablofans

saludos !!
Entro un momento solo para decir que he tenido varios orgasmos leyendo el datamineo de diablofans y vuelvo a mi cueva XD XD XD XD XD
Santtosz escribió: y boostear a los WD

YEAH!!! Imagen
Asi por encima en la seccion de cruzados, buffean un huevazo de habilidades y se cargan a lo bestia la faz de akarat q por otra parte es normal digo yo. Basicamente le ponen un maximo de cooldown q te quita y encima te quita el salvavidas q eso no me ha molado.

Para mi guay q no tengo el set de cruzado.

Lo raro es q han bufado pero bien el escudo sagrado, q ya era super OP con el jekanborg ahora todavia mas.

Salu2
a mi lo que me gusto fue que la pasiva del DH ahora dara 30% de destreza en armadura, si tengo 8500 significa que me dara aprox 2500 de armadura, alguna idea de cuanto es eso en numeros de dureza? xD espero sea mas que la que da 10% resistencias y 10% costo de disc
Santtosz escribió:a mi lo que me gusto fue que la pasiva del DH ahora dara 30% de destreza en armadura, si tengo 8500 significa que me dara aprox 2500 de armadura, alguna idea de cuanto es eso en numeros de dureza? xD espero sea mas que la que da 10% resistencias y 10% costo de disc

Digo yo q era similar, aprox.

Salu2
A ver para los DH en el foro, necesito orientación. Os comento un poco:

Ya he superado el millón de DPS en la ficha. Algunos stats:

+37% de daño de fuego
+29% de daño de flecha de racimo
+15% de daño de lluvia de venganza
Vida en torno a los 350k
Resistencias con la pasiva perfeccionista y el jabalí entre 1000 y 1400
Prob de critico en torno al 55%
Daño critico en torno al 450%
Daño a élites +5%

Llegado a este punto, hago yo solo tormento II bastante fácil y rápido, sin morir apenas, en grupo puedo hacer tormento III sobrado y tormento IV sin morir demasiado.

¿Hacia dónde tendría que tirar ahora? ¿Qué piezas debería sustituir?

Ojo, por que en el datamineo, no dicen nada de los objetos y sets y es MUY evidente que van a ser cambiados según lo que estamos viendo en el datamineo de las habilidades (por ejemplo las del cruzado con armas de 1h y 2h).

Aún queda una parte importantisima por conocer para saber hasta donde alcanzan los bufos y nerfeos.

DaMaGeR escribió:A ver para los DH en el foro, necesito orientación. Os comento un poco:

+37% de daño de fuego
Vida en torno a los 350k
Daño a élites +5%

Llegado a este punto, hago yo solo tormento II bastante fácil y rápido, sin morir apenas, en grupo puedo hacer tormento III sobrado y tormento IV sin morir demasiado.

en el peto una cota de brasas, que te aumenta el daño a fuego y reduce un 30% el costo de habilidades de fuego. En guantes unos puño de mago (aumento daño de fuego)

Eso sería lo mas sencillo inicialmente.
ertitoagus escribió:Ojo, por que en el datamineo, no dicen nada de los objetos y sets y es MUY evidente que van a ser cambiados según lo que estamos viendo en el datamineo de las habilidades (por ejemplo las del cruzado con armas de 1h y 2h).

Aún queda una parte importantisima por conocer para saber hasta donde alcanzan los bufos y nerfeos.

DaMaGeR escribió:A ver para los DH en el foro, necesito orientación. Os comento un poco:

+37% de daño de fuego
Vida en torno a los 350k
Daño a élites +5%

en el peto una cota de brasas, que te aumenta el daño a fuego y reduce un 30% el costo de habilidades de fuego. En guantes unos puño de mago (aumento daño de fuego)

Eso sería lo mas sencillo inicialmente.

Eso son los primeros datos que he buscado en el datamineo y más viendo los cambios de 2h del cruzado. Miedito me dan [mad] .

p.d. bliizzard sabe cuando no dispongo de tiempo para poner los eventos de comunidad o que? todos han coincidido con épocas en las que no podía entrar ni 15 min al día! cawento
Juas, me acaban de joder la build del cruzado al bajar de 80 a 20% de critico extra la runa de Sentencia xDDD Menos mal que guarde todos los objetos con %critico de la build anterior. Pero bueno, no me quejo ya que en general son todo bufos. Tambien cambiado Akarat y nerfeado a muerte la runa de Animo (pero era tremendamente previsible).

Lo que no tengo muy claro si me gusta son los cambios al puño de los cielos, ahora hace mas daño al objetivo principal y menos daño de area. Supongo que en general es un buff ya que los problemas del cruzado son mas de daño single tarhet que de area. Por cierto, donde esta el eoliano que decia que el cruzado estaba OP?? [+risas] Porque salvo 2 cambios son todo bufos [carcajad]

Me encantan tambien los cambios de Arconte, tengo MUCHAS ganas de probar el nuevo arconte de fuego :) Lo unico que echo de menos es una runa de fuego/hielo en el Desintegrar. Pero bueno, todo se andara.
A mi dónde me recomendaríais para mejorar?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Shan ... o/34443780
En T6 mato bien los normales, pero los élites se hacen cuesta arriba en cuanto salen con combo de atraerte y veneno o movidas así. Antes llevaba cota de brasas con la que hacía más daño, pero al probar el set de Born pude dar el salto a dificultad máxima porque pasé a tirar la deflagración más seguida (compensando la bajada de daño) y me subió porrón la vida.
Aparte de intentar hacer unos pantalones Crimson con más int, no tengo muy claro hacia qué tirar.
Santtosz escribió:
IronArthur escribió:

Imagen

Salu2

creo que me quedare con lo estable, hoy por fin cayeron los pantalones marauder (no a mi, a uno d ela party)
y he completado mi fire build al 100% mañana subo mi char

pd: me muero por leer los insultos hacia blizzard por nerfear a los wizards y boostear a los WD y guerreros divinos (los dh nos quedamos casi igual)

mas info: diablofans

saludos !!

te iba a mandar a tomar viento fresco (por los de los magos) pero veo veo que no nerfean nada de lo que uso y sin embargo, bufean algo de lo que llevo... XD
Shandil escribió:A mi dónde me recomendaríais para mejorar?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Shan ... o/34443780
En T6 mato bien los normales, pero los élites se hacen cuesta arriba en cuanto salen con combo de atraerte y veneno o movidas así. Antes llevaba cota de brasas con la que hacía más daño, pero al probar el set de Born pude dar el salto a dificultad máxima porque pasé a tirar la deflagración más seguida (compensando la bajada de daño) y me subió porrón la vida.
Aparte de intentar hacer unos pantalones Crimson con más int, no tengo muy claro hacia qué tirar.

El peto de Born puede ser mejor, haz otro, yo quitaria los Borceguies ( dejalos en inventario y ponlos cuando chuten hielo ) y pondria botas crimson, quitaria cinto crimson y pondria un cordel con -30% de daño mele.

Sobre skills quitaria el familiar y pondira nova de escarcha ( con reduccion de tiempo se tira casi constantemente ), pasivas quitaria la anomalia volatil y pondria voluntad inquebrantable ya que asumo estaras kieto chutando misil magico al mismo tiempo k deflagracion.

Lo que comentais de nerfeo al arconte, hay k ver como lo implementan, si sigue pillando el elemento de la runa k usas no habra problema, si pilla el elemento de la runa de la skill que se usa ( raro raro ) si habra problemas y muchos, a mi por ejemplo me joderian vivo.
redscare escribió:Juas, me acaban de joder la build del cruzado al bajar de 80 a 20% de critico extra la runa de Sentencia xDDD Menos mal que guarde todos los objetos con %critico de la build anterior. Pero bueno, no me quejo ya que en general son todo bufos. Tambien cambiado Akarat y nerfeado a muerte la runa de Animo (pero era tremendamente previsible).

Lo que no tengo muy claro si me gusta son los cambios al puño de los cielos, ahora hace mas daño al objetivo principal y menos daño de area. Supongo que en general es un buff ya que los problemas del cruzado son mas de daño single tarhet que de area. Por cierto, donde esta el eoliano que decia que el cruzado estaba OP?? [+risas] Porque salvo 2 cambios son todo bufos [carcajad]

Me encantan tambien los cambios de Arconte, tengo MUCHAS ganas de probar el nuevo arconte de fuego :) Lo unico que echo de menos es una runa de fuego/hielo en el Desintegrar. Pero bueno, todo se andara.

Con el escudo sagrado pasa lo mismo, suben el daño inicial pero bajan a la mitad los rebotes, con lo q ahora no se limpia tan facil los grupos pero puedes intentar matara algo q este solo.

A ver q hacen con el equipo q justo yo ahora mismo voy con el escudo que quita la penalizacion de movimiento a ver q hacen con el.

Lo mismo con el set de akkhan.

Salu2
74478 respuestas