IronArthur escribió:Con el escudo sagrado pasa lo mismo, suben el daño inicial pero bajan a la mitad los rebotes, con lo q ahora no se limpia tan facil los grupos pero puedes intentar matara algo q este solo.
A ver q hacen con el equipo q justo yo ahora mismo voy con el escudo que quita la penalizacion de movimiento a ver q hacen con el.
Lo mismo con el set de akkhan.
Salu2
redscare escribió:Los DH no nos quedamos casi igual!! El cambio a la pasiva de Percepcion es MUY bueno!! 30% de armadura extra que ahora aplica a TODAS las fuentes de daño y no solo a los ataques esquivables! Eso significa sufrir muchas menos muertes de 1 ostia (de bichos que cargan desde fuera de la pantalla y son inesquivables) y muha mas resistencia a todas las mierdas que sueltan los elites!IronArthur escribió:Con el escudo sagrado pasa lo mismo, suben el daño inicial pero bajan a la mitad los rebotes, con lo q ahora no se limpia tan facil los grupos pero puedes intentar matara algo q este solo.
A ver q hacen con el equipo q justo yo ahora mismo voy con el escudo que quita la penalizacion de movimiento a ver q hacen con el.
Salu2
Tengo un escudo de esos guardado, espero que el cambio sea retroactivo y le pongan algun bonus chulo. De hecho casi tengo un escudo de cada tipo menos el puto Jekan que no sale ni a ostias
IronArthur escribió:
Ya ves yo tengo 2 jekan , y me faltan varios de los otros. Tengo curiosidad por ver q van a hacer con el equipo.
Por suerte la mayoria de los escudos los tengo sin tocar con lo que podre adaptarme a que pase.
Salu2
temPassive_Unique_Ring_695_x1 - Gain 10% increased damage while wielding a two-handed weapon (Previously Heavenly Strength no longer reduced Movement Speed)
DaMaGeR escribió:Hablando de cota de brasas y puños de mago,
He leido que esas piezas caen más con monje y mago respectivamente. Ambas piezas pueden caerme con demon hunter o que me las de Kadala? O tengo que conseguirlas con monje/mago y después rerollear alguna cosa que no sea para demon hunter?
Un saludo
redscare escribió:IronArthur escribió:
Ya ves yo tengo 2 jekan , y me faltan varios de los otros. Tengo curiosidad por ver q van a hacer con el equipo.
Por suerte la mayoria de los escudos los tengo sin tocar con lo que podre adaptarme a que pase.
Salu2
1) Te odio
2) Estamos ciegos, lo del hellskull viene en el dataminedtemPassive_Unique_Ring_695_x1 - Gain 10% increased damage while wielding a two-handed weapon (Previously Heavenly Strength no longer reduced Movement Speed)
ionesteraX escribió:Shandil escribió:A mi dónde me recomendaríais para mejorar?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Shan ... o/34443780
En T6 mato bien los normales, pero los élites se hacen cuesta arriba en cuanto salen con combo de atraerte y veneno o movidas así. Antes llevaba cota de brasas con la que hacía más daño, pero al probar el set de Born pude dar el salto a dificultad máxima porque pasé a tirar la deflagración más seguida (compensando la bajada de daño) y me subió porrón la vida.
Aparte de intentar hacer unos pantalones Crimson con más int, no tengo muy claro hacia qué tirar.
El peto de Born puede ser mejor, haz otro, yo quitaria los Borceguies ( dejalos en inventario y ponlos cuando chuten hielo ) y pondria botas crimson, quitaria cinto crimson y pondria un cordel con -30% de daño mele.
Sobre skills quitaria el familiar y pondira nova de escarcha ( con reduccion de tiempo se tira casi constantemente ), pasivas quitaria la anomalia volatil y pondria voluntad inquebrantable ya que asumo estaras kieto chutando misil magico al mismo tiempo k deflagracion.
Lo que comentais de nerfeo al arconte, hay k ver como lo implementan, si sigue pillando el elemento de la runa k usas no habra problema, si pilla el elemento de la runa de la skill que se usa ( raro raro ) si habra problemas y muchos, a mi por ejemplo me joderian vivo.
Shandil escribió:ionesteraX escribió:Shandil escribió:A mi dónde me recomendaríais para mejorar?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Shan ... o/34443780
En T6 mato bien los normales, pero los élites se hacen cuesta arriba en cuanto salen con combo de atraerte y veneno o movidas así. Antes llevaba cota de brasas con la que hacía más daño, pero al probar el set de Born pude dar el salto a dificultad máxima porque pasé a tirar la deflagración más seguida (compensando la bajada de daño) y me subió porrón la vida.
Aparte de intentar hacer unos pantalones Crimson con más int, no tengo muy claro hacia qué tirar.
El peto de Born puede ser mejor, haz otro, yo quitaria los Borceguies ( dejalos en inventario y ponlos cuando chuten hielo ) y pondria botas crimson, quitaria cinto crimson y pondria un cordel con -30% de daño mele.
Sobre skills quitaria el familiar y pondira nova de escarcha ( con reduccion de tiempo se tira casi constantemente ), pasivas quitaria la anomalia volatil y pondria voluntad inquebrantable ya que asumo estaras kieto chutando misil magico al mismo tiempo k deflagracion.
Lo que comentais de nerfeo al arconte, hay k ver como lo implementan, si sigue pillando el elemento de la runa k usas no habra problema, si pilla el elemento de la runa de la skill que se usa ( raro raro ) si habra problemas y muchos, a mi por ejemplo me joderian vivo.
Gracias, es verdad que el peto de Born puede salir mejor, voy a probar a ver. Las botas me va a doler aunque probaré (no es solamente por el hielo, sino saltarse telarañas en fallas con arañas, y efectos varios paralizantes).
Voy a fallear rapidete en t3 a ver si saco almas que me las he chupado casi todas.
IronArthur escribió:redscare escribió:Juas, me acaban de joder la build del cruzado al bajar de 80 a 20% de critico extra la runa de Sentencia xDDD Menos mal que guarde todos los objetos con %critico de la build anterior. Pero bueno, no me quejo ya que en general son todo bufos. Tambien cambiado Akarat y nerfeado a muerte la runa de Animo (pero era tremendamente previsible).
Lo que no tengo muy claro si me gusta son los cambios al puño de los cielos, ahora hace mas daño al objetivo principal y menos daño de area. Supongo que en general es un buff ya que los problemas del cruzado son mas de daño single tarhet que de area. Por cierto, donde esta el eoliano que decia que el cruzado estaba OP?? Porque salvo 2 cambios son todo bufos
Me encantan tambien los cambios de Arconte, tengo MUCHAS ganas de probar el nuevo arconte de fuego Lo unico que echo de menos es una runa de fuego/hielo en el Desintegrar. Pero bueno, todo se andara.
Con el escudo sagrado pasa lo mismo, suben el daño inicial pero bajan a la mitad los rebotes, con lo q ahora no se limpia tan facil los grupos pero puedes intentar matara algo q este solo.
Salu2
Escorpio100 escribió:IronArthur escribió:redscare escribió:Juas, me acaban de joder la build del cruzado al bajar de 80 a 20% de critico extra la runa de Sentencia xDDD Menos mal que guarde todos los objetos con %critico de la build anterior. Pero bueno, no me quejo ya que en general son todo bufos. Tambien cambiado Akarat y nerfeado a muerte la runa de Animo (pero era tremendamente previsible).
Lo que no tengo muy claro si me gusta son los cambios al puño de los cielos, ahora hace mas daño al objetivo principal y menos daño de area. Supongo que en general es un buff ya que los problemas del cruzado son mas de daño single tarhet que de area. Por cierto, donde esta el eoliano que decia que el cruzado estaba OP?? Porque salvo 2 cambios son todo bufos
Me encantan tambien los cambios de Arconte, tengo MUCHAS ganas de probar el nuevo arconte de fuego Lo unico que echo de menos es una runa de fuego/hielo en el Desintegrar. Pero bueno, todo se andara.
Con el escudo sagrado pasa lo mismo, suben el daño inicial pero bajan a la mitad los rebotes, con lo q ahora no se limpia tan facil los grupos pero puedes intentar matara algo q este solo.
Salu2
Osea que bajaran a la mitad los rebotes? Que mal, con lo contento que yo estaba con ese escudo y por lo visto lo van a joder, me parece que tendre que cambiar la build de los escudos y pasarme a puños de los cielos, ya vere que hago, pero no me gusta nada ese cambio que bajan a la mitad los rebotes del escudo, con lo contento que yo estaba con mi Cruzado.
Los DH por lo visto vamos a estar mejor de lo que estamos, vamos a ver que pasa y que tocan al final.
Blessed Shield Cost: 20 Wrath / Hurl your shield, dealing 430% weapon damage as Holy plus 250% of shield Block Chance as Holy damage. The shield will ricochet to 3 nearby enemies. (Up from 340%, damage element now specified)
Combust : The shield erupts in flames and has a 33% chance to explode on impact, dealing 310% weapon damage as Fire to all enemies within 10 yards. (Up from 270%, distance up from 8 yards)
Shattering Throw : When the shield hits an enemy, it splits into 3 small fragments that bounce between nearby enemies, dealing 170% weapon damage as Holy to all enemies hit. (Up from 50%, damage element now specified)
Blessed Shield Cost: 20 Wrath / Hurl your shield, dealing 430% weapon damage as Holy plus 250% of shield Block Chance as Holy damage. The shield will ricochet to 3 nearby enemies. (Up from 340%, damage element now specified)
Shattering Throw : When the shield hits an enemy, it splits into 3 small fragments that bounce between nearby enemies, dealing 170% weapon damage as Holy to all enemies hit. (Up from 50%, damage element now specified)
Metalhead escribió:Yo no sé si estaré ciego, pero no veo por ningún lado que le bajen los rebotes xD :Blessed Shield Cost: 20 Wrath / Hurl your shield, dealing 430% weapon damage as Holy plus 250% of shield Block Chance as Holy damage. The shield will ricochet to 3 nearby enemies. (Up from 340%, damage element now specified)
Le suben el daño de arma de 340% a 430% y el daño de la runa Lanzamiento Destructor de 50% a 170% de daño de arma. Pero el número de rebotes es el mismo.
Metalhead escribió:Bien, es un error de tooltip. Pero lo del número de rebotes donde lo habéis visto ?
Metalhead escribió:Yo no sé si estaré ciego, pero no veo por ningún lado que le bajen los rebotes xD :Blessed Shield Cost: 20 Wrath / Hurl your shield, dealing 430% weapon damage as Holy plus 250% of shield Block Chance as Holy damage. The shield will ricochet to 3 nearby enemies. (Up from 340%, damage element now specified)
Le suben el daño de arma de 340% a 430% y el daño de la runa Lanzamiento Destructor de 50% a 170% de daño de arma. Pero el número de rebotes es el mismo.
redscare escribió:Metalhead escribió:Bien, es un error de tooltip. Pero lo del número de rebotes donde lo habéis visto ?
Nadie ha dicho eso en ningun momento. IronArthur ha dichoCon el escudo sagrado pasa lo mismo, suben el daño inicial pero bajan a la mitad los rebotes, con lo q ahora no se limpia tan facil los grupos pero puedes intentar matara algo q este solo.
Obviamente el sabe que el daño actual no es 50% sino 333% y lo de bajar a la mitad se refiere logicamente a que 333/2 = 170% (redondeando a ojo de buen cubero ).
Hoc@ escribió:ok, desconocía lo del 333%. Estoy de acuerdo que creo que en líneas generales es buff bastante bueno para el cruzado, aunque habrá que hacer pruebas
Escorpio100 escribió:Hoc@ escribió:ok, desconocía lo del 333%. Estoy de acuerdo que creo que en líneas generales es buff bastante bueno para el cruzado, aunque habrá que hacer pruebas
Eso lo que comentaba que en principio no esta mal, pero a ver cuando tengamos el parche mañana como quedara todo esto.
Yo tampoco sabia lo del 333%.
IronArthur escribió:Joder como me hagan q el hellskull me de +10% de daño lo gozo q no veas. Pq entre eso y q me van a poner la furia celeste otra vez con +960% voy a partir la cara que no veas.
Salu2
redscare escribió:Escorpio100 escribió:Hoc@ escribió:ok, desconocía lo del 333%. Estoy de acuerdo que creo que en líneas generales es buff bastante bueno para el cruzado, aunque habrá que hacer pruebas
Eso lo que comentaba que en principio no esta mal, pero a ver cuando tengamos el parche mañana como quedara todo esto.
Yo tampoco sabia lo del 333%.
En principio no esta mal?? Le han dado un buff tremendo al cruzado en un monton de aspectos. Si no llegan a reducir el daño de ciertas runas seria OP.IronArthur escribió:Joder como me hagan q el hellskull me de +10% de daño lo gozo q no veas. Pq entre eso y q me van a poner la furia celeste otra vez con +960% voy a partir la cara que no veas.
Salu2
This. Hasta ayer queria un jekan & gyro. Hoy quiero un FotF para ir con escopeta.
Ahora es cuando me dices que tu tienes 3 y yo te odio mas aun
ertitoagus escribió:En mi opinión al cruzado le hacen un favor brutal en el medio/largo plazo a costa de darle un viaje a las builds de akarat y reducción en el corto plazo.
Ahora viene lo divertido, optimizar todos esos bufos en la build que te permita pasearte por tormentos altos, y no tengo la menor duda de que lo vamos a ver en muy breve, los números de la subida son bastante brutos en conjunto.
IronArthur escribió:ertitoagus escribió:En mi opinión al cruzado le hacen un favor brutal en el medio/largo plazo a costa de darle un viaje a las builds de akarat y reducción en el corto plazo.
Ahora viene lo divertido, optimizar todos esos bufos en la build que te permita pasearte por tormentos altos, y no tengo la menor duda de que lo vamos a ver en muy breve, los números de la subida son bastante brutos en conjunto.
Cargarse las 2 builds exclusivas super op q habia para T6, y a cambio mejorar todo el resto me parece totalmente razonable. MannerCookie que tiene una build casi perfecta de cruzado con 6set+punicion+puño estaba contentisimo de q lo hayan cambiado todo.
Salu2
rheed escribió:Yo he leido esto y:
InsurmountableBlocking an attack generates 6 Wrath. (Reworked from: Block Amount when 4 enemies are close)
OH MY FUCKING GOD. Ola k ase generacion de colera infinita
Y el resto de buffs son brutales, madre de dios que ganas de parche tengo xDDDDD va a hacer que sea mucho mas entretenido en todo, veo la tira de builds viables
redscare escribió:rheed escribió:Yo he leido esto y:
InsurmountableBlocking an attack generates 6 Wrath. (Reworked from: Block Amount when 4 enemies are close)
OH MY FUCKING GOD. Ola k ase generacion de colera infinita
Y el resto de buffs son brutales, madre de dios que ganas de parche tengo xDDDDD va a hacer que sea mucho mas entretenido en todo, veo la tira de builds viables
El tema es que el block solo es viable hasta T4 (conste que yo voy por T3 asi que todavia me queda hasta plantearme T5). El block amount no escala con nada, es un numero fijo. Bloquear 20K cuando lo enemigos golpean por 100K esta muy bien. Bloquear 20K cuando los enemigos golpean por 400K... mejor usar otra build que te permita curar el daño recibido en vez de bloquear un triste 5%. Por no hablar que lo que realmente te mata son los elites con sus habilidades especiales inbloqueables.
Los barbaros ganan furia al ser golpeados sin necesidad de pasiva. El cruzado deberia ser igual, ganar 2 de colera con cada bloqueo sin necesidad de pasiva.
@agus: Yo como no tengo ningun set de nada, me la pela lo que puedan cambiar
IronArthur escribió:Los items legendarios con skills especiales no tienes ninguno acaso??
Pq en los escudos de cruzado puede pasar cualquier cosa.
Se me hace raro q no cambien el set de cruzado.
Salu2
rheed escribió:No lo digo por el daño que bloqueas, yo ahora llevo 40% de block de base, con la runa de castigo son 55%, a la que tengo 2-3 bichos estoy constantemente explotando en fuego. Si cada bloqueo son 6 de colera.... se me hace la boca agua
ertitoagus escribió:Ojo, mi comentario sobre los legendarios y los sets no era solo por los cruzados, era para todas las clases.
Algunas de las builds más OP y rotas se dan exclusivamente por ciertos legendarios, y algunos de los buffos no me cuadran si no es por que venga acompañado de un tijeretazo en el objeto clave (marcara jeran, tasker y theo, cota de brasas, mirroball, set de jade... etc)
por ejemplo lo que comenta spark89 sobre el cluster arrow de los DH. Realmente es una habilidad muy costosa de odio, el tema está en que pasa juntando la cota de brasas, la caida del orgullo.... etc y pasa a costar poco odio.
Realmente el nerf a Cluster Arrow sería atacar esos objetos, no a la habilidad....
ertitoagus escribió:Ojo, mi comentario sobre los legendarios y los sets no era solo por los cruzados, era para todas las clases.
Algunas de las builds más OP y rotas se dan exclusivamente por ciertos legendarios, y algunos de los buffos no me cuadran si no es por que venga acompañado de un tijeretazo en el objeto clave (marcara jeran, tasker y theo, cota de brasas, mirroball, set de jade... etc)
por ejemplo lo que comenta spark89 sobre el cluster arrow de los DH. Realmente es una habilidad muy costosa de odio, el tema está en que pasa juntando la cota de brasas, la caida del orgullo.... etc y pasa a costar poco odio.
Realmente el nerf a Cluster Arrow sería atacar esos objetos, no a la habilidad....
tbociego escribió:buenos días a todo, y perdon por el offtopic, pero alguien me puede decir, si puedo vender mi edicion del coleccionista del Diablo 3, con todo lo que traia, y la persona que lo compre jugar a el?
Lo digo por el tema de la clave estará asociada a mi cuenta, y a lo mejor no puede jugar.
Mas que nada para ponerlo en el anuncio y no haya problema alguno
Muchas gracias
ionesteraX escribió:Los cambios en items afectaran a todos, los que han slaido ya y los que estan por salir, lo de legacy solo fue por un cambio general en el sistema de loot no por el cambio de un item en concreto.
vadercillo escribió:Vaya gozada, dos vidas extras para hardcore y me buffan la escopeta, ahora si que va a costar elegir pasivas.
ionesteraX escribió:Los cambios en items afectaran a todos, los que han slaido ya y los que estan por salir, lo de legacy solo fue por un cambio general en el sistema de loot no por el cambio de un item en concreto.
ertitoagus escribió:era por poner un ejemplo de objeto que puede joder toda una build
Kikokage escribió:Buenos cambios para el Cruzado, a ver si se consigue alguna build nueva. Los cambios a las pasivas "estupidas" era algo que hacia mucha falta.vadercillo escribió:Vaya gozada, dos vidas extras para hardcore y me buffan la escopeta, ahora si que va a costar elegir pasivas.
Siento decirte que el efecto de "no morir" se lo han encasquetado a una única runa. Para algo ha sido quitado del tooltip principal y añadido a una runa aparte.