[HO] Diablo III

ertitoagus escribió:
silenius escribió:Brutal [carcajad]. Ya me lo he puesto de fondo de escritorio.
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Aqui teneis todas las viñetas que ha creado sobre diablo 3 http://oskarpannier.com/category/hellyeah/


compartimos fondo entonces XD XD XD XD XD


+1 Brutalisimo, excelente aporte Sile, y esperando que saque más viñetas y fondos [360º] , Edit: jaja que bueno en su web se le mueve el ojo al mob bizco de arriba a la izquierda si le pasas el ratón [qmparto] [qmparto]
Por fin me ha caido el dichoso anillo abriendo 12 cajas seguidas. Me ha salido malo de cojones pero bueno le he puesto posib de crit y se puede usar:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Iron ... o/38860154

En otro orden pensaba q iba a costar la vida conseguir unos brazales de aughild decentes, y a la 2ª me han salido con fuerza posib de crit y sagrado, osea q directos al pj.
Ahora llevo ya varios cascos de aughild y todos una castaña :/
Y lo mismo con los guantes de asheara.

Odio el crocodilo del set de capitan... Hook tenia razon.

salu2
He visto todos y algunos son muy buenos de los de Diablo 3 Normal antes de Ros tambien, aqui he encontrado uno

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Que tambien lo hizo Wallpaper del Diablo 3 Normal, Diablo 3 Tribute, por si alguno, aunque no sea de ROS le mola este (soy yo o el mago parece Vegeta vestido [qmparto] )

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[bye]
Bueno, subí hace un par de días a 70 y ya va siendo hora de pedir consejo XD

Este es mi cruzado: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Serg ... o/43063759

He ido probando muchas combinaciones de skills y la que más me ha convencido es la que llevo ahora. Encima esta mañana me ha caído el Jekanborg, así que mejor imposible. Hago Tormento I y II sin problema, aunque este último un poco más lento como es normal.

Sé que tengo que reforjar muchos stats, pero es que estoy pelado de pasta y de almas xDD. Lo primero es subir el crítico a 40%, y después subir el daño de los críticos, no ?

La otra gran duda que tengo es en que debería invertir las esquirlas ahora que he conseguido el escudo.
lo suyo es 50% y 500% de daño aunque un 44% 45% de prob ya esta bien


yo tambien tengo mas o menos ese daño y me pasa igual tormento 1 me es hasta facil . t2 bien costandome un poco mas.me meti asi un rato en t3 en una falla y joder me tenian acorralao lol
Pocas cosas son más frustrantes en este juego que ser melee y que te toquen los putos afijos de hielo, me pone de muy mala ostia [uzi]

Los borceguíes son imprescindibles ¬¬
Ultimamente estoy muy pregunton, pero bueno...Si tengo un arma, la cual me da un % de daño a tipo lo que sea, pero ese arma su daño es base (nada de daño arcano, o de fuego, daño a secas), ¿se le aplicara ese % si la habilidad que llevo es de ese tipo?
claro como te habias imaginado asi es y en eso e basan las builds en diferentes daños frio,fuego,rayo,etc
creo que no todos pueden usar fuego por ejemplo.

en la mistica miryam luego puedes cambiar si buscas fuego y te salio con daño de frio,puedes intentar cambiarlo a fuego eso si vale dinero y materiales.......
rober_manza escribió:Ultimamente estoy muy pregunton, pero bueno...Si tengo un arma, la cual me da un % de daño a tipo lo que sea, pero ese arma su daño es base (nada de daño arcano, o de fuego, daño a secas), ¿se le aplicara ese % si la habilidad que llevo es de ese tipo?


El % de daño elemental no aplica al daño elemental de las armas, da igual que tu arma tenga 1400 de daño de frío, es daño y punto.

Piensa que tus ataques son del elemento de la habilidad que estás usando y punto.

Actualmente hay un bug que hace que el atributo en las armas de x% de daño sólo se está aplicando al daño base del arma, no se esta aplicando al daño elemental del arma, llevan ni se sabe sabiendo esto y todavía no lo ha corregido.

Ejemplo sencillo:
Arma de 1 mano con:
100 de daño base
1000 de daño de rayos
1100 de dps total

El % de daño elemental no aplica a ninguno de estos 2 atributos, sólo a las habilidades del tipo correspondiente
El % de daño sólo aplica al daño base, es un BUG, por lo que si tienes un 10% de daño sólo ganarás el 10% de 100 de daño base, es decir 110 de daño base.

Saludos,
El anillo de la grandeza seguro que sale en el cubo del acto 1? llevo mas de 100 cubos abiertos y ni rastro del anillo
onakiri escribió:El anillo de la grandeza seguro que sale en el cubo del acto 1? llevo mas de 100 cubos abiertos y ni rastro del anillo


Sí, a mí me salieron 2 seguidos de 15 cubos, cuestión de azar supongo. Venga ya! el azar no existe aquí.
Rossyafk escribió:
rober_manza escribió:Ultimamente estoy muy pregunton, pero bueno...Si tengo un arma, la cual me da un % de daño a tipo lo que sea, pero ese arma su daño es base (nada de daño arcano, o de fuego, daño a secas), ¿se le aplicara ese % si la habilidad que llevo es de ese tipo?


El % de daño elemental no aplica al daño elemental de las armas, da igual que tu arma tenga 1400 de daño de frío, es daño y punto.

Piensa que tus ataques son del elemento de la habilidad que estás usando y punto.

Actualmente hay un bug que hace que el atributo en las armas de x% de daño sólo se está aplicando al daño base del arma, no se esta aplicando al daño elemental del arma, llevan ni se sabe sabiendo esto y todavía no lo ha corregido.

Ejemplo sencillo:
Arma de 1 mano con:
100 de daño base
1000 de daño de rayos
1100 de dps total

El % de daño elemental no aplica a ninguno de estos 2 atributos, sólo a las habilidades del tipo correspondiente
El % de daño sólo aplica al daño base, es un BUG, por lo que si tienes un 10% de daño sólo ganarás el 10% de 100 de daño base, es decir 110 de daño base.

Saludos,

Muchas gracias por la aclaracion. Mas o menos es lo que pensaba, que lo que importa es el tipo de daño de tu habilidad, no del tipo de daño de tu arma.
yo tambien llevare unos 100 alijos del acto1 para el anillo real y tampoco lo tengo.
eimia escribió:yo tambien llevare unos 100 alijos del acto1 para el anillo real y tampoco lo tengo.

el azar no es el problema, el caso es que los de blizzard son unos desgraciaos. jajajaa a mi no me cae naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eimia escribió:yo tambien llevare unos 100 alijos del acto1 para el anillo real y tampoco lo tengo.

onakiri escribió:El anillo de la grandeza seguro que sale en el cubo del acto 1? llevo mas de 100 cubos abiertos y ni rastro del anillo


Perseverancia y tesón todo llega, no venirse abajo y afrontar la desesperacion con una sonrisa y a farmeo a saco paco. yo haria +-200-300 por decir un algo, de ahi que tenga ahora tantas piedras de falla para gastar... hay que insistir, puede salir como dice el compañero en 7 alijos como a un colega que 500 y no le salio ... es lo que hay.... a ponerse el mono de trabajo y darle duro.. como crispacion yo era abrir 20 -30 alijos del tiron y con los que entraba abris 5-7 e irles tocando , pero ahi aguantando el tiron hasta que caiga... no hay otra...
eL PiRRi escribió:He visto todos y algunos son muy buenos de los de Diablo 3 Normal antes de Ros tambien, aqui he encontrado uno

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Si ese lo vi. Por cierto [qmparto]
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eL PiRRi escribió:
eimia escribió:yo tambien llevare unos 100 alijos del acto1 para el anillo real y tampoco lo tengo.

onakiri escribió:El anillo de la grandeza seguro que sale en el cubo del acto 1? llevo mas de 100 cubos abiertos y ni rastro del anillo


Perseverancia y tesón todo llega, no venirse abajo y afrontar la desesperacion con una sonrisa y a farmeo a saco paco. yo haria +-200-300 por decir un algo, de ahi que tenga ahora tantas piedras de falla para gastar... hay que insistir, puede salir como dice el compañero en 7 alijos como a un colega que 500 y no le salio ... es lo que hay.... a ponerse el mono de trabajo y darle duro.. como crispacion yo era abrir 20 -30 alijos del tiron y con los que entraba abris 5-7 e irles tocando , pero ahi aguantando el tiron hasta que caiga... no hay otra...

Si no fuera de que me ha caido hoy el martillo de odyn en normal, no seguiría farmeando el anillo :p
El anillo enigma sale en kadala?
Qué suerte tuve ayer, estaba haciendo rifts y no paraban de salirme armas de una mano, sobre todo el hacha de sankis o algo así entonces me acordé de algo que pusisteis por aquí que cuando pasaba algo así lo mejor era ir a kadala, pues tras estar toda la noche intentándolo me soltó una vara de woh :D .

La he probado un poco y la verdad es que funciona muuuy bien jeje.
db_SS escribió:Qué suerte tuve ayer, estaba haciendo rifts y no paraban de salirme armas de una mano, sobre todo el hacha de sankis o algo así entonces me acordé de algo que pusisteis por aquí que cuando pasaba algo así lo mejor era ir a kadala, pues tras estar toda la noche intentándolo me soltó una vara de woh :D .

La he probado un poco y la verdad es que funciona muuuy bien jeje.


¿con macro o sin macro? Porque con una build de reducccion de cooldown, el dolor de dedos que puedes llegar a coger es considerable....
Metalhead escribió:Bueno, subí hace un par de días a 70 y ya va siendo hora de pedir consejo XD

Este es mi cruzado: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Serg ... o/43063759

He ido probando muchas combinaciones de skills y la que más me ha convencido es la que llevo ahora. Encima esta mañana me ha caído el Jekanborg, así que mejor imposible. Hago Tormento I y II sin problema, aunque este último un poco más lento como es normal.

Sé que tengo que reforjar muchos stats, pero es que estoy pelado de pasta y de almas xDD. Lo primero es subir el crítico a 40%, y después subir el daño de los críticos, no ?

La otra gran duda que tengo es en que debería invertir las esquirlas ahora que he conseguido el escudo.


Yo estoy yendo en direccion contraria. Sustituir %critico por reduccion de cooldown hasta dejar el primero en tan solo un 20% y el segundo lo mas alto posible. Luego usas Sentencia-Resolucion y tienes 100% de critico.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/redS ... o/38558224

T2 es un paseo, T3 cuesta un poco. Aun no he terminado de cambiar objetos para quitarme critico y poner reduccion. Y me falta reducción en un par de slots. En cuanto consiga que me caiga el puto anillo de grandeza, a T4 directo!!
redscare escribió:
Metalhead escribió:Bueno, subí hace un par de días a 70 y ya va siendo hora de pedir consejo XD

Este es mi cruzado: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Serg ... o/43063759

He ido probando muchas combinaciones de skills y la que más me ha convencido es la que llevo ahora. Encima esta mañana me ha caído el Jekanborg, así que mejor imposible. Hago Tormento I y II sin problema, aunque este último un poco más lento como es normal.

Sé que tengo que reforjar muchos stats, pero es que estoy pelado de pasta y de almas xDD. Lo primero es subir el crítico a 40%, y después subir el daño de los críticos, no ?

La otra gran duda que tengo es en que debería invertir las esquirlas ahora que he conseguido el escudo.


Yo estoy yendo en direccion contraria. Sustituir %critico por reduccion de cooldown hasta dejar el primero en tan solo un 20% y el segundo lo mas alto posible. Luego usas Sentencia-Resolucion y tienes 100% de critico.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/redS ... o/38558224

T2 es un paseo, T3 cuesta un poco. Aun no he terminado de cambiar objetos para quitarme critico y poner reduccion. Y me falta reducción en un par de slots. En cuanto consiga que me caiga el puto anillo de grandeza, a T4 directo!!


Yo por ejemplo estoy intentando subir de 40% el cooldown, la posibilidad de critico aumentarla a +45% y el daño critico a 300-350 aprox.

Salu2
Redscare, creo que no entendiste bien como funciona sentencia-resolucion, no te sube un 80% de critico, si no que los bichos reciben un 80% de criticos, es decir, si tienes 50%, te sube a 90% (50*1.80) por lo que si te quedas con 20% de critico, tendras 36% con sentencia-resolucion.
yo nose pero a mi cada vez que juego me encuentro con pros que van a sin y no es coña...
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Relam escribió:yo nose pero a mi cada vez que juego me encuentro con pros que van a sin y no es coña...
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Yo ayer ( hago T2 bien ) me meti en T6 para ver que pasaba, y me tire 2horas haciendo basicamente lo de la imagen. Iba con 3 magos que literalmente desintegraban todo lo que salia por delante. Los guardianes de falla no duraban ni medio minuto una vez salian.

Me senti como una sangijuela XD Solo me dedicaba a ponerles aura de nephalem y a recoger loot, bueno y los portales que los abria yo XD
Es que no veas, anoche era increible salian y era soplarles ellos y fin no me dio tiempo ni a darle un toque... lo unico bueno es que consigues cosillas por encima de tu nivel..
ByR escribió:Redscare, creo que no entendiste bien como funciona sentencia-resolucion, no te sube un 80% de critico, si no que los bichos reciben un 80% de criticos, es decir, si tienes 50%, te sube a 90% (50*1.80) por lo que si te quedas con 20% de critico, tendras 36% con sentencia-resolucion.


Me has hecho mirarlo a pesar que ahora voy con un 26% de critico y en cuento aplico la habilidad la pantalla se llena instantáneamente de números amarillos.

Y tras mirarlo, efectivamente te equivocas:
http://www.reddit.com/r/Diablo/comments ... hout_crit/
http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/10271827162

De nada ;)
Una duda con las fallas, ¿la limpiáis entera o simplemente hasta que derrotáis al jefe?

Muchas gracias.
redscare escribió:Yo estoy yendo en direccion contraria. Sustituir %critico por reduccion de cooldown hasta dejar el primero en tan solo un 20% y el segundo lo mas alto posible. Luego usas Sentencia-Resolucion y tienes 100% de critico.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/redS ... o/38558224

T2 es un paseo, T3 cuesta un poco. Aun no he terminado de cambiar objetos para quitarme critico y poner reduccion. Y me falta reducción en un par de slots. En cuanto consiga que me caiga el puto anillo de grandeza, a T4 directo!!


Bueno, entre ayer y hoy he mejorado bastante el equipo, he tenido flor la verdad xD : http://eu.battle.net/d3/es/profile/Serg ... o/43063759 .

Respecto al crítico, yo voy con 49,80% de chance y la verdad es que apenas veo números blancos. Ahora estoy haciendo Tormento III bastante tranquilo, y Tormento II como dices es un paseo. Lo malo es que me faltan recursos por todos lados: para craftear gemas, reforjar... no tengo nah ratataaaa

Mi intención es tener el set de Akkham completo (anoche me dropearon casco y esta mañana pantalones [sonrisa] ) y subir el CDR al 50% para estar con la Furia de Akarat siempre activa. Pero hasta que no tenga todos los bonus no empezaré a subir CDR. Con eso y con la Garra del Gerifalte creo que ya podría probar en Tormentos altos.

Esta tarde me pegaré una buena farmeada en el acto 1 a ver si por fin me sale el puñetero anillo.
Narcyl escribió:Una duda con las fallas, ¿la limpiáis entera o simplemente hasta que derrotáis al jefe?

Muchas gracias.


Yo decido según la velocidad del grupo, si el grupo es rápido suelo limpiar, eso sí, si el mapa es aburrido cierro y abro otra.

Saludos,
Narcyl escribió:Una duda con las fallas, ¿la limpiáis entera o simplemente hasta que derrotáis al jefe?

Muchas gracias.


Si te sobran fragmentos es tonteria seguir. Cada vez que cierras falla ganas dinero/exp, y tienes un guardian extra para matar que da shards, Contra mas fallas abras mas tendras a la larga. Y en los 30 segundos que tarda en abrirse la falla aprovechas y vacias inventario/reparas
Narcyl escribió:Una duda con las fallas, ¿la limpiáis entera o simplemente hasta que derrotáis al jefe?

Muchas gracias.


Normalmente cierro, pero se veo qué hay mucho elite, la aprovecho.
rubentb escribió:
Narcyl escribió:Una duda con las fallas, ¿la limpiáis entera o simplemente hasta que derrotáis al jefe?

Muchas gracias.


Normalmente cierro, pero se veo qué hay mucho elite, la aprovecho.


Depende del nivel. Si por ejemplo es el del Carcelero o algún otro en los que hay un grupo de élites cada 10m, limpio. Si es un nivel rollo, cierro.
En cuanto llego al jefe lo oferto en la comunidad de "Rift It Foward" entran 3 mas y lo matamos entre todos en un momento. Más xp y almas por hora. Y me ahorro las piedras porque uno de esos 3 vuelve a abrir el siguiente rift.

salu2
Pregunta:
Mi primer char es un mago de orbe helado. Actualmente uso electricidad de primaria para ganar magia y el orbe helado de secundaria.
Haciendo bounties del acto 1 además de conseguir por fin el dichoso anillito [beer] , me han caído unos guantes que mejoran casi un 10% mi dps.
Aquí viene la duda y de paso me autorespondo por si estoy en lo cierto:
Los guantes que me han caído dan +20% de daño a arcane skills y los que llevo dan 19% a frío. Según tengo la build, entiendo que no me haría falta rerolear el 20% a frío porque lo uso con el orbe que es magia arcana, no? Es decir, ¿para orbe helado tanto da 20% a frío, que 20% a arcano?
Si me interesa rerolearlos a frío sería cuando en un futuro consiga una mirrorball (Kadala! cawento) y pase la primaria a misil de hielo, ya que en ese caso el frío me beneficiaría en todo momento.
¿Estoy en lo cierto?

Saludos
elrocho escribió:Pregunta:
Mi primer char es un mago de orbe helado. Actualmente uso electricidad de primaria para ganar magia y el orbe helado de secundaria.
Haciendo bounties del acto 1 además de conseguir por fin el dichoso anillito [beer] , me han caído unos guantes que mejoran casi un 10% mi dps.
Aquí viene la duda y de paso me autorespondo por si estoy en lo cierto:
Los guantes que me han caído dan +20% de daño a arcane skills y los que llevo dan 19% a frío. Según tengo la build, entiendo que no me haría falta rerolear el 20% a frío porque lo uso con el orbe que es magia arcana, no? Es decir, ¿para orbe helado tanto da 20% a frío, que 20% a arcano?
Si me interesa rerolearlos a frío sería cuando en un futuro consiga una mirrorball (Kadala! cawento) y pase la primaria a misil de hielo, ya que en ese caso el frío me beneficiaría en todo momento.
¿Estoy en lo cierto?

Saludos


El daño de la habilidad es el daño que te marca la runa, no la habilidad primaria. Es decir, si utilizas la runa de Orbe Helado, verás que esa runa indica Frío, con lo que esa habilidad que en un principio era daño arcano, pasa a ser frío.

Si utilizas daño frío, rerolea a +% de frío.
Gracias. Siguiente duda:
¿Y los objetos que suben el "arcane orb damage" sí que benefician al orbe helado o tampoco?
elrocho escribió:Gracias. Siguiente duda:
¿Y los objetos que suben el "arcane orb damage" sí que benefician al orbe helado o tampoco?


Benefician al orbe arcano en cualquiera de sus runas, o sea que si.
Gente, una cuestion, este es mi pj
http://eu.battle.net/d3/es/profile/robermanza-2144/hero/36381404
La pregunta es, ¿sustituiriais el hacha de sankis por otra arma com mas dps aunque pierda ese 16% de fuego (creo que daño a fuego tengo suficiente)? Con la vara de la mano negra (creo que se llama asi) ganaria un 17% de daño
Pregunta a los magos de hielo; sabeis si la pasiva hielo en las venas, da ese 10% extra al atacarles con orbes congelados? Es que como en la descripcion dice que aumenta un 10% el daño a enemigos helados y congelados, no se yo si, al morir de un toque, se aplicara o solo se aplica si se queda vivo. Mientras llevo la de exposicion elemental, que a lo sumo, acumulo 3 cargas (rayo, fuego del familiar, y hielo), pero solo lo suelo aprovechar en los elites, que es donde no mueren de 1 orbe.

Salu2
gumm1988 escribió:Pregunta a los magos de hielo; sabeis si la pasiva hielo en las venas, da ese 10% extra al atacarles con orbes congelados? Es que como en la descripcion dice que aumenta un 10% el daño a enemigos helados y congelados, no se yo si, al morir de un toque, se aplicara o solo se aplica si se queda vivo. Mientras llevo la de exposicion elemental, que a lo sumo, acumulo 3 cargas (rayo, fuego del familiar, y hielo), pero solo lo suelo aprovechar en los elites, que es donde no mueren de 1 orbe.

Salu2


Yo voy a hielo y no llevo esa pasiva, la use pero no note mucho, mire varias builds de hielo e hice cambios segun mi equipo para sentirme comodo, os adjunto la mia para el que le apetezca probarla a hielo:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/elpi ... o/33372468

-Misil magico pua Glacial de "primario-secundario" si no tengo poder arcano
-Rayo de hielo con Suelo helado como ataque principal , esa runa con el combo de agujero negro hace pupa
-Agujero negro con caida térmica (si atrapas muchos mobs el combo es brutal)
-Arma magica Arma de fuerza (para buff)
-Familiar generador (para buff)
-Armadura deTORMENTA con el poder de la tormenta para reducir 3pts de poder arcano de coste a Rayo Hielo

Pasivas

Voulntad Inquebrantable (buff)
Evocacion (menos tiempo reutilizacion para agujero negro) + bonificacion de otro 10% de reutilizacion de tiempo para agujero negro por el conjunto de Born, asi que tengo un Agujero negro para buff cada 8.5 sec aprox
Exhalacion (para aguantar mas en Tormentos mas altos)
Prodigio (para recuperar poder arcano con Misil mágico)

-Activas Armadura Tormenta, Familiar y Arma Mágica
-El combo es atrapar al máximo los mobs que se pueda con agujero negro que da un +3% daño de frio por cada mob que atrapas (he llegado a atrapar grupos de 15-27 o sea un 45%-81% daño de frio durante 10 secs..)
-Contra los élites es algo menos eficaz pero a veces se nota el efecto ralentizante-congelante que te libra de recibir daño, aun asi voy algo flijo en dureza , debo mejorar este punto
-El Rayo de Hielo con el Orbe de Luz de Gracia que atraviesa los enemigos con rayo de hielo Importante, tengo 3 o 4 de estos, segun lo que se necesite uno con 3-4 punto arcano por golpe critico puede venir bien para la build
-Si te quedas sin poder arcano con rayo hielo , lanzas unas pocas de puas Glaciales y con la pasiva de Prodigio recuperas algo
-De % daño frio , llevo +35% cuando llevo el mempo del ocaso y un +53% cuando llevo un Andariel , segun la partida, esperando a conseguir un SOJ con daño de hielo, y quizas un hacha Rugido de Utar en condiciones con % daño frio pero hasta que fixeen a Chiltara , creo que jodia la cosa, tambien hay un orbe Racha invernal con % de daño de frio pero complicado de conseguir, que estoy detras de el, pero si lo pusiera seria quizas cambiar la build Hielo/Rayo Hielo a una de Hielo con otras skills

No obstante estoy pensando en cambiar a Fuego o a Arcano, porque estoy en situacion de punto muerto con el juego, me he ido ya bajando DPS y balanceando algo mas el pj, apenas he podido jugar esta semana, ni sé que ir tocando tal cual para seguir a hielo mientras me siga sin caer nada más de lo que necesito... En grupo con WD y Monks en coop lo parto puesto que mi DPS ayuda mucho desde atras con sus buffs y sus tanks y muero menos, pero cuando juego solo , me cuesta subir de T4 sin morir mucho e ir comodo

A seguir farmeando se ha dicho mientras tanto [bye]
gumm1988 escribió:Pregunta a los magos de hielo; sabeis si la pasiva hielo en las venas, da ese 10% extra al atacarles con orbes congelados? Es que como en la descripcion dice que aumenta un 10% el daño a enemigos helados y congelados, no se yo si, al morir de un toque, se aplicara o solo se aplica si se queda vivo. Mientras llevo la de exposicion elemental, que a lo sumo, acumulo 3 cargas (rayo, fuego del familiar, y hielo), pero solo lo suelo aprovechar en los elites, que es donde no mueren de 1 orbe.

Salu2


Si matas de un toque no aplica la pasiva. Como bien dices solo afecta a enemigos que ya estén helados/congelados. Vamos, lo que pone en la descripción, no tiene mucho misterio :p
eL PiRRi escribió:
gumm1988 escribió:Pregunta a los magos de hielo; sabeis si la pasiva hielo en las venas, da ese 10% extra al atacarles con orbes congelados? Es que como en la descripcion dice que aumenta un 10% el daño a enemigos helados y congelados, no se yo si, al morir de un toque, se aplicara o solo se aplica si se queda vivo. Mientras llevo la de exposicion elemental, que a lo sumo, acumulo 3 cargas (rayo, fuego del familiar, y hielo), pero solo lo suelo aprovechar en los elites, que es donde no mueren de 1 orbe.

Salu2


Yo voy a hielo y no llevo esa pasiva, la use pero no note mucho, mire varias builds de hielo e hice cambios segun mi equipo para sentirme comodo, os adjunto la mia para el que le apetezca probarla a hielo:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/elpi ... o/33372468

-Misil magico pua Glacial de "primario-secundario" si no tengo poder arcano
-Rayo de hielo con Suelo helado como ataque principal , esa runa con el combo de agujero negro hace pupa
-Agujero negro con caida térmica (si atrapas muchos mobs el combo es brutal)
-Arma magica Arma de fuerza (para buff)
-Familiar generador (para buff)
-Armadura deTORMENTA con el poder de la tormenta para reducir 3pts de poder arcano de coste a Rayo Hielo

Pasivas

Voulntad Inquebrantable (buff)
Evocacion (menos tiempo reutilizacion para agujero negro) + bonificacion de otro 10% de reutilizacion de tiempo para agujero negro por el conjunto de Born, asi que tengo un Agujero negro para buff cada 8.5 sec aprox
Exhalacion (para aguantar mas en Tormentos mas altos)
Prodigio (para recuperar poder arcano con Misil mágico)

-Activas Armadura Tormenta, Familiar y Arma Mágica
-El combo es atrapar al máximo los mobs que se pueda con agujero negro que da un +3% daño de frio por cada mob que atrapas (he llegado a atrapar grupos de 15-27 o sea un 45%-81% daño de frio durante 10 secs..)
-Contra los élites es algo menos eficaz pero a veces se nota el efecto ralentizante-congelante que te libra de recibir daño, aun asi voy algo flijo en dureza , debo mejorar este punto
-El Rayo de Hielo con el Orbe de Luz de Gracia que atraviesa los enemigos con rayo de hielo Importante, tengo 3 o 4 de estos, segun lo que se necesite uno con 3-4 punto arcano por golpe critico puede venir bien para la build
-Si te quedas sin poder arcano con rayo hielo , lanzas unas pocas de puas Glaciales y con la pasiva de Prodigio recuperas algo
-De % daño frio , llevo +35% cuando llevo el mempo del ocaso y un +53% cuando llevo un Andariel , segun la partida, esperando a conseguir un SOJ con daño de hielo, y quizas un hacha Rugido de Utar en condiciones con % daño frio pero hasta que fixeen a Chiltara , creo que jodia la cosa, tambien hay un orbe Racha invernal con % de daño de frio pero complicado de conseguir, que estoy detras de el, pero si lo pusiera seria quizas cambiar la build Hielo/Rayo Hielo a una de Hielo con otras skills

No obstante estoy pensando en cambiar a Fuego o a Arcano, porque estoy en situacion de punto muerto con el juego, me he ido ya bajando DPS y balanceando algo mas el pj, apenas he podido jugar esta semana, ni sé que ir tocando tal cual para seguir a hielo mientras me siga sin caer nada más de lo que necesito... En grupo con WD y Monks en coop lo parto puesto que mi DPS ayuda mucho desde atras con sus buffs y sus tanks y muero menos, pero cuando juego solo , me cuesta subir de T4 sin morir mucho e ir comodo

A seguir farmeando se ha dicho mientras tanto [bye]


Es que es eso, los que vamos a frio/arcano no tenemos tantas facilidades como los que van a fuego. Pero para mi lo compensa el hecho de que el frio no solo es daño, sino tambien algo de control sobre los mobs (ralentizar, congelar), cosa que se agradece.

Yo llevo la build de orbe "clasica" :p, con un 93% de daño de frio (http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ahme ... ro/1489764) , y me va muy bien para solear hasta T4 sin sufrir. Pero para t2/t3 no tengo clara la ultima pasiva que ponerme. A partir de t4 si me pongo la de Voluntad inquebrantable, sin duda xD
Pues yo estoy contento con mi mago de hielo, ya tengo más de 1 millón de DPS sin bufos y con ellos llego a 1,7.

Eso sí, a mi gusto muero relativamente rápido, me quitan mucho.
Buenas!

He estado mirando que mejorar de mi demon hunter, y a parte del anillo y los brazales, no se a que puedo optar o mejorar.

Mi perfil es este:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/rideredfield-2983/hero/1230940

Me pongo en unos 1,5 M de DPS y con los lobos cerca de los 2 M. Por ahora puedo hacer T6 muriendo de tanto en cuanto (3-4 veces por falla).

También tengo otra pregunta sobre armas, que es mejor ir a ballesta o arco? Mas que nada porque tenia un arco con 200 de dps mas en mínimos y máximos pero al ser mas lenta se quedaba igual que la ballesta que tengo ahora.
elrocho escribió:Pregunta:
Mi primer char es un mago de orbe helado. Actualmente uso electricidad de primaria para ganar magia y el orbe helado de secundaria.
Haciendo bounties del acto 1 además de conseguir por fin el dichoso anillito [beer] , me han caído unos guantes que mejoran casi un 10% mi dps.
Aquí viene la duda y de paso me autorespondo por si estoy en lo cierto:
Los guantes que me han caído dan +20% de daño a arcane skills y los que llevo dan 19% a frío. Según tengo la build, entiendo que no me haría falta rerolear el 20% a frío porque lo uso con el orbe que es magia arcana, no? Es decir, ¿para orbe helado tanto da 20% a frío, que 20% a arcano?
Si me interesa rerolearlos a frío sería cuando en un futuro consiga una mirrorball (Kadala! cawento) y pase la primaria a misil de hielo, ya que en ese caso el frío me beneficiaría en todo momento.
¿Estoy en lo cierto?

Saludos


Podrias decirme o linkear cuales son los guantes que dan + 20% a habilidades arcanas? No sabia que existiesen guantes con % de daño elemental que no sean los de frio o los de fuego, o quizas querias decir brazales? Gracias.
Perdón, me he colado. No son guantes, sino brazales. En concreto, me han caído unos "avambrazos sanguinarios". Tenía 20% a arcano que he pasado a 20% a frío.

Saludos
Una pregunta para los demon hunters...

Ayer me cayó la receta para craftear en el herrero la aljaba "Flechas de archimaligno", que necesita el material "Hueso de demonio inquieto" (se farmea en el boss de jardines de la esperanza lvl 2). Pues bien, ayer farmeé unos 10 materiales y las 10 que craftee salieron un mojón bien gordo, incluso algunas sin stat principal.

http://eu.battle.net/d3/es/item/shuddering-demon-bone

¿Alguien que lo haya crafteado y le haya salido algo decente? Lo digo por si puede salir algo que me mejore el legado del muerto que llevo ahora mismo.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/sloT ... ero/729549
DaMaGeR escribió:Una pregunta para los demon hunters...

Ayer me cayó la receta para craftear en el herrero la aljaba "Flechas de archimaligno", que necesita el material "Hueso de demonio inquieto" (se farmea en el boss de jardines de la esperanza lvl 2). Pues bien, ayer farmeé unos 10 materiales y las 10 que craftee salieron un mojón bien gordo, incluso algunas sin stat principal.

http://eu.battle.net/d3/es/item/shuddering-demon-bone

¿Alguien que lo haya crafteado y le haya salido algo decente? Lo digo por si puede salir algo que me mejore el legado del muerto que llevo ahora mismo.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/sloT ... ero/729549


Yo diria que el mio salio bastante potable. Fue el tercero o cuarto que hice (las cosas del RNG).
http://eu.battle.net/d3/es/profile/redS ... ro/3317289

elrocho escribió:Perdón, me he colado. No son guantes, sino brazales. En concreto, me han caído unos "avambrazos sanguinarios". Tenía 20% a arcano que he pasado a 20% a frío.

Saludos

TODOS los brazales pueden salir con el atributo de +%daño elemental. Los amarillos 10-15% y los legendarios 15-20%.
Bueno pues ya me he pillado la expansion y estoy trasteandola.

He decidido empezarme un cruzado desde cero, y pasarme el juego con el todos los actos, en lugar de pasarme solo el acto V con alguno de los personajes que ya tenia.

Esto lo dejo para después.

Observo que caen una gran cantidad de objetos amarillos, etc comparado con antes. Tampoco puedo acceder al modo aventura ese hasta que no me pase el acto V, lo cual podria ser extremadamente facil con algun lvl 60 si lo jugara en normal, pero por eso prefiero intentarlo con el cruzado y sin ayudas. Como el personaje parece un poco tanque, supongo que sera fácil.

Ademas tengo mucho oro ahorrado de cuando funcionaba la casa de subastas, con lo que puedo comprar lo que quiera y está muy bien, jajaaj.
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