ertitoagus escribió:silenius escribió:Brutal . Ya me lo he puesto de fondo de escritorio.
Aqui teneis todas las viñetas que ha creado sobre diablo 3 http://oskarpannier.com/category/hellyeah/
compartimos fondo entonces
rober_manza escribió:Ultimamente estoy muy pregunton, pero bueno...Si tengo un arma, la cual me da un % de daño a tipo lo que sea, pero ese arma su daño es base (nada de daño arcano, o de fuego, daño a secas), ¿se le aplicara ese % si la habilidad que llevo es de ese tipo?
onakiri escribió:El anillo de la grandeza seguro que sale en el cubo del acto 1? llevo mas de 100 cubos abiertos y ni rastro del anillo
Rossyafk escribió:rober_manza escribió:Ultimamente estoy muy pregunton, pero bueno...Si tengo un arma, la cual me da un % de daño a tipo lo que sea, pero ese arma su daño es base (nada de daño arcano, o de fuego, daño a secas), ¿se le aplicara ese % si la habilidad que llevo es de ese tipo?
El % de daño elemental no aplica al daño elemental de las armas, da igual que tu arma tenga 1400 de daño de frío, es daño y punto.
Piensa que tus ataques son del elemento de la habilidad que estás usando y punto.
Actualmente hay un bug que hace que el atributo en las armas de x% de daño sólo se está aplicando al daño base del arma, no se esta aplicando al daño elemental del arma, llevan ni se sabe sabiendo esto y todavía no lo ha corregido.
Ejemplo sencillo:
Arma de 1 mano con:
100 de daño base
1000 de daño de rayos
1100 de dps total
El % de daño elemental no aplica a ninguno de estos 2 atributos, sólo a las habilidades del tipo correspondiente
El % de daño sólo aplica al daño base, es un BUG, por lo que si tienes un 10% de daño sólo ganarás el 10% de 100 de daño base, es decir 110 de daño base.
Saludos,
eimia escribió:yo tambien llevare unos 100 alijos del acto1 para el anillo real y tampoco lo tengo.
eimia escribió:yo tambien llevare unos 100 alijos del acto1 para el anillo real y tampoco lo tengo.
onakiri escribió:El anillo de la grandeza seguro que sale en el cubo del acto 1? llevo mas de 100 cubos abiertos y ni rastro del anillo
eL PiRRi escribió:He visto todos y algunos son muy buenos de los de Diablo 3 Normal antes de Ros tambien, aqui he encontrado uno
eL PiRRi escribió:eimia escribió:yo tambien llevare unos 100 alijos del acto1 para el anillo real y tampoco lo tengo.onakiri escribió:El anillo de la grandeza seguro que sale en el cubo del acto 1? llevo mas de 100 cubos abiertos y ni rastro del anillo
Perseverancia y tesón todo llega, no venirse abajo y afrontar la desesperacion con una sonrisa y a farmeo a saco paco. yo haria +-200-300 por decir un algo, de ahi que tenga ahora tantas piedras de falla para gastar... hay que insistir, puede salir como dice el compañero en 7 alijos como a un colega que 500 y no le salio ... es lo que hay.... a ponerse el mono de trabajo y darle duro.. como crispacion yo era abrir 20 -30 alijos del tiron y con los que entraba abris 5-7 e irles tocando , pero ahi aguantando el tiron hasta que caiga... no hay otra...
db_SS escribió:Qué suerte tuve ayer, estaba haciendo rifts y no paraban de salirme armas de una mano, sobre todo el hacha de sankis o algo así entonces me acordé de algo que pusisteis por aquí que cuando pasaba algo así lo mejor era ir a kadala, pues tras estar toda la noche intentándolo me soltó una vara de woh .
La he probado un poco y la verdad es que funciona muuuy bien jeje.
Metalhead escribió:Bueno, subí hace un par de días a 70 y ya va siendo hora de pedir consejo
Este es mi cruzado: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Serg ... o/43063759
He ido probando muchas combinaciones de skills y la que más me ha convencido es la que llevo ahora. Encima esta mañana me ha caído el Jekanborg, así que mejor imposible. Hago Tormento I y II sin problema, aunque este último un poco más lento como es normal.
Sé que tengo que reforjar muchos stats, pero es que estoy pelado de pasta y de almas xDD. Lo primero es subir el crítico a 40%, y después subir el daño de los críticos, no ?
La otra gran duda que tengo es en que debería invertir las esquirlas ahora que he conseguido el escudo.
redscare escribió:Metalhead escribió:Bueno, subí hace un par de días a 70 y ya va siendo hora de pedir consejo
Este es mi cruzado: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Serg ... o/43063759
He ido probando muchas combinaciones de skills y la que más me ha convencido es la que llevo ahora. Encima esta mañana me ha caído el Jekanborg, así que mejor imposible. Hago Tormento I y II sin problema, aunque este último un poco más lento como es normal.
Sé que tengo que reforjar muchos stats, pero es que estoy pelado de pasta y de almas xDD. Lo primero es subir el crítico a 40%, y después subir el daño de los críticos, no ?
La otra gran duda que tengo es en que debería invertir las esquirlas ahora que he conseguido el escudo.
Yo estoy yendo en direccion contraria. Sustituir %critico por reduccion de cooldown hasta dejar el primero en tan solo un 20% y el segundo lo mas alto posible. Luego usas Sentencia-Resolucion y tienes 100% de critico.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/redS ... o/38558224
T2 es un paseo, T3 cuesta un poco. Aun no he terminado de cambiar objetos para quitarme critico y poner reduccion. Y me falta reducción en un par de slots. En cuanto consiga que me caiga el puto anillo de grandeza, a T4 directo!!
Relam escribió:yo nose pero a mi cada vez que juego me encuentro con pros que van a sin y no es coña...
ByR escribió:Redscare, creo que no entendiste bien como funciona sentencia-resolucion, no te sube un 80% de critico, si no que los bichos reciben un 80% de criticos, es decir, si tienes 50%, te sube a 90% (50*1.80) por lo que si te quedas con 20% de critico, tendras 36% con sentencia-resolucion.
redscare escribió:Yo estoy yendo en direccion contraria. Sustituir %critico por reduccion de cooldown hasta dejar el primero en tan solo un 20% y el segundo lo mas alto posible. Luego usas Sentencia-Resolucion y tienes 100% de critico.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/redS ... o/38558224
T2 es un paseo, T3 cuesta un poco. Aun no he terminado de cambiar objetos para quitarme critico y poner reduccion. Y me falta reducción en un par de slots. En cuanto consiga que me caiga el puto anillo de grandeza, a T4 directo!!
Narcyl escribió:Una duda con las fallas, ¿la limpiáis entera o simplemente hasta que derrotáis al jefe?
Muchas gracias.
Narcyl escribió:Una duda con las fallas, ¿la limpiáis entera o simplemente hasta que derrotáis al jefe?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
rubentb escribió:Narcyl escribió:Una duda con las fallas, ¿la limpiáis entera o simplemente hasta que derrotáis al jefe?
Muchas gracias.
Normalmente cierro, pero se veo qué hay mucho elite, la aprovecho.
elrocho escribió:Pregunta:
Mi primer char es un mago de orbe helado. Actualmente uso electricidad de primaria para ganar magia y el orbe helado de secundaria.
Haciendo bounties del acto 1 además de conseguir por fin el dichoso anillito , me han caído unos guantes que mejoran casi un 10% mi dps.
Aquí viene la duda y de paso me autorespondo por si estoy en lo cierto:
Los guantes que me han caído dan +20% de daño a arcane skills y los que llevo dan 19% a frío. Según tengo la build, entiendo que no me haría falta rerolear el 20% a frío porque lo uso con el orbe que es magia arcana, no? Es decir, ¿para orbe helado tanto da 20% a frío, que 20% a arcano?
Si me interesa rerolearlos a frío sería cuando en un futuro consiga una mirrorball (Kadala! ) y pase la primaria a misil de hielo, ya que en ese caso el frío me beneficiaría en todo momento.
¿Estoy en lo cierto?
Saludos
elrocho escribió:Gracias. Siguiente duda:
¿Y los objetos que suben el "arcane orb damage" sí que benefician al orbe helado o tampoco?
gumm1988 escribió:Pregunta a los magos de hielo; sabeis si la pasiva hielo en las venas, da ese 10% extra al atacarles con orbes congelados? Es que como en la descripcion dice que aumenta un 10% el daño a enemigos helados y congelados, no se yo si, al morir de un toque, se aplicara o solo se aplica si se queda vivo. Mientras llevo la de exposicion elemental, que a lo sumo, acumulo 3 cargas (rayo, fuego del familiar, y hielo), pero solo lo suelo aprovechar en los elites, que es donde no mueren de 1 orbe.
Salu2
gumm1988 escribió:Pregunta a los magos de hielo; sabeis si la pasiva hielo en las venas, da ese 10% extra al atacarles con orbes congelados? Es que como en la descripcion dice que aumenta un 10% el daño a enemigos helados y congelados, no se yo si, al morir de un toque, se aplicara o solo se aplica si se queda vivo. Mientras llevo la de exposicion elemental, que a lo sumo, acumulo 3 cargas (rayo, fuego del familiar, y hielo), pero solo lo suelo aprovechar en los elites, que es donde no mueren de 1 orbe.
Salu2
eL PiRRi escribió:gumm1988 escribió:Pregunta a los magos de hielo; sabeis si la pasiva hielo en las venas, da ese 10% extra al atacarles con orbes congelados? Es que como en la descripcion dice que aumenta un 10% el daño a enemigos helados y congelados, no se yo si, al morir de un toque, se aplicara o solo se aplica si se queda vivo. Mientras llevo la de exposicion elemental, que a lo sumo, acumulo 3 cargas (rayo, fuego del familiar, y hielo), pero solo lo suelo aprovechar en los elites, que es donde no mueren de 1 orbe.
Salu2
Yo voy a hielo y no llevo esa pasiva, la use pero no note mucho, mire varias builds de hielo e hice cambios segun mi equipo para sentirme comodo, os adjunto la mia para el que le apetezca probarla a hielo:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/elpi ... o/33372468
-Misil magico pua Glacial de "primario-secundario" si no tengo poder arcano
-Rayo de hielo con Suelo helado como ataque principal , esa runa con el combo de agujero negro hace pupa
-Agujero negro con caida térmica (si atrapas muchos mobs el combo es brutal)
-Arma magica Arma de fuerza (para buff)
-Familiar generador (para buff)
-Armadura deTORMENTA con el poder de la tormenta para reducir 3pts de poder arcano de coste a Rayo Hielo
Pasivas
Voulntad Inquebrantable (buff)
Evocacion (menos tiempo reutilizacion para agujero negro) + bonificacion de otro 10% de reutilizacion de tiempo para agujero negro por el conjunto de Born, asi que tengo un Agujero negro para buff cada 8.5 sec aprox
Exhalacion (para aguantar mas en Tormentos mas altos)
Prodigio (para recuperar poder arcano con Misil mágico)
-Activas Armadura Tormenta, Familiar y Arma Mágica
-El combo es atrapar al máximo los mobs que se pueda con agujero negro que da un +3% daño de frio por cada mob que atrapas (he llegado a atrapar grupos de 15-27 o sea un 45%-81% daño de frio durante 10 secs..)
-Contra los élites es algo menos eficaz pero a veces se nota el efecto ralentizante-congelante que te libra de recibir daño, aun asi voy algo flijo en dureza , debo mejorar este punto
-El Rayo de Hielo con el Orbe de Luz de Gracia que atraviesa los enemigos con rayo de hielo Importante, tengo 3 o 4 de estos, segun lo que se necesite uno con 3-4 punto arcano por golpe critico puede venir bien para la build
-Si te quedas sin poder arcano con rayo hielo , lanzas unas pocas de puas Glaciales y con la pasiva de Prodigio recuperas algo
-De % daño frio , llevo +35% cuando llevo el mempo del ocaso y un +53% cuando llevo un Andariel , segun la partida, esperando a conseguir un SOJ con daño de hielo, y quizas un hacha Rugido de Utar en condiciones con % daño frio pero hasta que fixeen a Chiltara , creo que jodia la cosa, tambien hay un orbe Racha invernal con % de daño de frio pero complicado de conseguir, que estoy detras de el, pero si lo pusiera seria quizas cambiar la build Hielo/Rayo Hielo a una de Hielo con otras skills
No obstante estoy pensando en cambiar a Fuego o a Arcano, porque estoy en situacion de punto muerto con el juego, me he ido ya bajando DPS y balanceando algo mas el pj, apenas he podido jugar esta semana, ni sé que ir tocando tal cual para seguir a hielo mientras me siga sin caer nada más de lo que necesito... En grupo con WD y Monks en coop lo parto puesto que mi DPS ayuda mucho desde atras con sus buffs y sus tanks y muero menos, pero cuando juego solo , me cuesta subir de T4 sin morir mucho e ir comodo
A seguir farmeando se ha dicho mientras tanto
elrocho escribió:Pregunta:
Mi primer char es un mago de orbe helado. Actualmente uso electricidad de primaria para ganar magia y el orbe helado de secundaria.
Haciendo bounties del acto 1 además de conseguir por fin el dichoso anillito , me han caído unos guantes que mejoran casi un 10% mi dps.
Aquí viene la duda y de paso me autorespondo por si estoy en lo cierto:
Los guantes que me han caído dan +20% de daño a arcane skills y los que llevo dan 19% a frío. Según tengo la build, entiendo que no me haría falta rerolear el 20% a frío porque lo uso con el orbe que es magia arcana, no? Es decir, ¿para orbe helado tanto da 20% a frío, que 20% a arcano?
Si me interesa rerolearlos a frío sería cuando en un futuro consiga una mirrorball (Kadala! ) y pase la primaria a misil de hielo, ya que en ese caso el frío me beneficiaría en todo momento.
¿Estoy en lo cierto?
Saludos
DaMaGeR escribió:Una pregunta para los demon hunters...
Ayer me cayó la receta para craftear en el herrero la aljaba "Flechas de archimaligno", que necesita el material "Hueso de demonio inquieto" (se farmea en el boss de jardines de la esperanza lvl 2). Pues bien, ayer farmeé unos 10 materiales y las 10 que craftee salieron un mojón bien gordo, incluso algunas sin stat principal.
http://eu.battle.net/d3/es/item/shuddering-demon-bone
¿Alguien que lo haya crafteado y le haya salido algo decente? Lo digo por si puede salir algo que me mejore el legado del muerto que llevo ahora mismo.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/sloT ... ero/729549
elrocho escribió:Perdón, me he colado. No son guantes, sino brazales. En concreto, me han caído unos "avambrazos sanguinarios". Tenía 20% a arcano que he pasado a 20% a frío.
Saludos