[HO] Diablo III

redscare escribió:
rheed escribió:
e4ff00 escribió:Hola, ¿que hay aquí que suba daño?
Gracias.

Imagen

Probablemente que pases a pegar a 1 mano, y mas rapido, o algo asi

Tienes una espada mucho mejor en la otra mano. Tanto que quitándote esta mejoras el daño al pegar siempre con la buena. Que la captura sea solo de un cacho y no se vea nada más huele un poco a trolleada, por cierto ;)

No era mi intención y gracias por aclarar lo del daño. [oki]
Saludos.

Imagen
Imagen
Pfffffffff. Que Kadala suelte ahora items de tormento me parece una cagada impresionante. En cuestion de semanas todo el mundo va a tener un equipo impresionante, y mas aun teniendo en cuenta cosas como el Rift it forward donde consigues mogollon de esquirlas en nada...
[C] escribió:Pfffffffff. Que Kadala suelte ahora items de tormento me parece una cagada impresionante. En cuestion de semanas todo el mundo va a tener un equipo impresionante, y mas aun teniendo en cuenta cosas como el Rift it forward donde consigues mogollon de esquirlas en nada...

Asi es, yo en dos horas consegui 3 puños de sombra... pero bueno, no me perjudica, ojala ayude a los nuevos
Santtosz escribió:
[C] escribió:Pfffffffff. Que Kadala suelte ahora items de tormento me parece una cagada impresionante. En cuestion de semanas todo el mundo va a tener un equipo impresionante, y mas aun teniendo en cuenta cosas como el Rift it forward donde consigues mogollon de esquirlas en nada...

Asi es, yo en dos horas consegui 3 puños de sombra... pero bueno, no me perjudica, ojala ayude a los nuevos

Mejor esperar que tampoco se sabe el "drop" que tienen...
Kikokage escribió:
Santtosz escribió:

Mejor esperar que tampoco se sabe el "drop" que tienen...

como solo caiga el set de la sombra... me da algo jajaja
Kadala ahora puede soltar específicos de set tipo Tal Rasha?
MikeFg escribió:Kadala ahora puede soltar específicos de set tipo Tal Rasha?

asi es :)
Joder, tengo 70% de daño de rayos, pero me sigue dando la sensacion de que no destruyo ¿Cuanto porcentaje mas o menos es necesario para petarlo?
D0NV1T0 escribió:Joder, tengo 70% de daño de rayos, pero me sigue dando la sensacion de que no destruyo ¿Cuanto porcentaje mas o menos es necesario para petarlo?

70-100 es mas que suficiente para notarlo bien y bonito diria yo, tal vez son otras cosas las que estan afectando :P

ladders incoming, por eso les da igual ya. que todo el mundo se ponga OP, da igual, tendrán que empezar de cero si quieren ese objeto imprescindible en una ladder...
ertitoagus escribió:

ladders incoming, por eso les da igual ya. que todo el mundo se ponga OP, da igual, tendrán que empezar de cero si quieren ese objeto imprescindible en una ladder...

Pero acaso os podeis unir a la comunidad de Rift it forward? a mi siempre me sale q esta lleno. (y tengo como 500 esquirlas me empiezan a molestar)

Salu2
Buenos dias.

podeis decirme donde puedo encontrar las notas del parche en castellano?

muchas gracias.
ahona escribió:No es castellano castellano, pero hace el apaño: http://us.battle.net/d3/es/blog/1413834 ... -13-5-2014

gracias.

¿Qué es el "Rift it forward"?
Tyrael will now chat about his poor eating habits with less frequency

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que me flipa es que haya gente llorando en el foro de cruzados. Nerfean la runa mas OP de toda la clase y la de Sentencia-Resolucion (que no entiendo mucho ese nerf, pero bueno) mientras a cambio te bufan TODO lo demas... y aun asi tiene que haber gilipollas que se quejan. La gente es idiota [+risas]

Morpheo17 escribió:

¿Qué es el "Rift it forward"?

Es una comunidad. Consiste en que unos hacen las fallas completas mientras otros solo se unen para matar al Guardian. Los que hacen las fallas completas (1-3 tios normalmente) avisan cuando estan llegando al boss. Otros se unen, matan al Guardian y asi obtienen esquirlas. A cambio el que se ha unido solo a matar al Guardian esta obligado a abrir una nueva falla y pirarse de la partida.

Asi unos (los que buscan legendarios en general) hacen fallas gratis mientras que quien necesita esquirlas porque esta buscando algo especifico en Kadala las consigue en un momento a cambio solo de las 5 llaves que hacen falta para abrir una nueva falla.

Por cierto que tiene toda la pinta que Blizzard va a nerfear esto tarde o temprano (aunque a mi me parece una iniciativa estupenda).
El parche increible con un pero...
Esta genial que kadala pueda tirar objetos de set pero veo que la gente ha dejado de "jugar". El server americano esta lleno de gente abriendo partidas en T6 con un personaje de nivel uno para abrir las fallas y conseguir 500 esquirlas en 10 minutos porque al estar en T6 consigues unas 100 esquirlas por falla... Asi que se pasean en fallas de T6 (1) y luego van a kadala a conseguir verdes...

Una cosa es el "rift it forward" jugando normal con tu nivel 70 y otra cosa es esto de jugar en nivel 1 para conseguir esquirlas como un loco. No me gusta.
Ya esta disponible para entrar,,, yo acabo de entrar y en una tirada de 100 esquirlas en kadala,un casco del rey inmortal Oooh
Han subido el daño de todos los orbes que ya teníamos por lo menos en 100 :)
kenshinbh escribió:Han subido el daño de todos los orbes que ya teníamos por lo menos en 100 :)

Cuando dices "orbes" a que te refieres¿? a la skill? o a los sostener? (aquello del daño elemental que no se aplicaba bien?)
Han corregido el daño de orbes y mojos, aparte del % de daño que no se aplicaba a las armas con daño elemental.
ahona escribió:Han corregido el daño de orbes y mojos, aparte del % de daño que no se aplicaba a las armas con daño elemental.

En castellano se llaman "Esencias" y en ingles "Sources". Si hablais de orbes todos pensamos inmediatamente en la habilidad de Orbe Arcano.
ahona escribió:Han corregido el daño de orbes y mojos, aparte del % de daño que no se aplicaba a las armas con daño elemental.

Vale lo que leí en los notes yankis ayer... grasias señior

redscare escribió:

En castellano se llaman "Esencias" y en ingles "Sources". Si hablais de orbes todos pensamos inmediatamente en la habilidad de Orbe Arcano.

Justo ;)

Lo que no me gusta un pelo es lo que estoy leyendo que hacen los yankis de rift t6 (lvl1) farmeo de bloodshards y ale a reventar a la gitana a ver si caen sets... me huelo que eso de rushear pj's se va a acabar... o un "silent-hotfix" que ará que kadala te de los buenos dias (y si eso)
Nah, es sencillo. Haran que el guardian te suelte esquirlas dependiendo tambien de tu nivel y no solo de la dificultad. Sin embargo para cargarse el Rift It Forward entero tendran que ser mas imaginativos, no es tan facil. Pero Blizzard es MUY buena nerfeando, seguro que se les ocurre algo [+risas]
Alguno ya probo el DH o el Cruzado? Que tal van? Cuenten, cuenten algo que estoy en el trabajo y no puedo entrar ahora.
kayser666 escribió:
kenshinbh escribió:Han subido el daño de todos los orbes que ya teníamos por lo menos en 100 :)

Cuando dices "orbes" a que te refieres¿? a la skill? o a los sostener? (aquello del daño elemental que no se aplicaba bien?)

Como han dicho, me refería a las esencias xD
97 esquirlas nos ha dado falla en T6. Lo bueno que salieron dos legendarios y además dio alma, pero no sé si fue rabino o qué.
redscare escribió:Nah, es sencillo. Haran que el guardian te suelte esquirlas dependiendo tambien de tu nivel y no solo de la dificultad. Sin embargo para cargarse el Rift It Forward entero tendran que ser mas imaginativos, no es tan facil. Pero Blizzard es MUY buena nerfeando, seguro que se les ocurre algo [+risas]

Tendre q hacer algo para gastar las 500 piedras q sino me las voy a quedar in eternis en el cofre.

Salu2
IronArthur escribió:
redscare escribió:Nah, es sencillo. Haran que el guardian te suelte esquirlas dependiendo tambien de tu nivel y no solo de la dificultad. Sin embargo para cargarse el Rift It Forward entero tendran que ser mas imaginativos, no es tan facil. Pero Blizzard es MUY buena nerfeando, seguro que se les ocurre algo [+risas]

Tendre q hacer algo para gastar las 500 piedras q sino me las voy a quedar in eternis en el cofre.

Salu2

Claaaaro, el niño tiene todos los escudos y armas que quiere y no le hace falta gastar las esquirlas [+risas] Cada dia te odio un poco mas [carcajad]
Perdonar unas dudas un poco tontas:

1.- El parche ya es efectivo?? o cuándo lo ponen?.

2.- Lo del daño corregido de las esencias como va?, es decir, yo tengo un chantodo de 301-340 de daño, cuando llegue a casa sera de 400-440 de daño?

Gracias por las respuestas :)
elmele80 escribió:Perdonar unas dudas un poco tontas:

Si
2.- Lo del daño corregido de las esencias como va?, es decir, yo tengo un chantodo de 301-340 de daño, cuando llegue a casa sera de 400-440 de daño?
Si

Pero por ser tu, NO
Oh dios!!!! no me libro de ti ni en el curro!!!!
Luego a las 4 cuando llegue a casa pruebo si subio mi esencia XD

sabuc0 escribió:
elmele80 escribió:Perdonar unas dudas un poco tontas:

Si
Si

Pero por ser tu, NO
Pues si, acabo de entrar y mis esencias han subido el daño...no mucho, pero lo suficiente
Llevo una semana jugando unas dos horas al día con un amigo en el acto 5 en Tormento 1 y desde hace cosa de 3 o 4 días no nos cae ni un solo objeto no ya legendario o de conjunto, si no ni uno solo que nos mejore mínimamente los atributos. El que nos sube un 5% de dureza nos quita un 50% de daño y cosas así.

La verdad es que estamos empezando a desesperarnos porque no encontramos motivación para seguir "perdiendo" el tiempo en el juego. Ambos somos nivel 70 y 30 de leyenda. Yo soy un mago con 550k de dps y mi amigo un bárbaro con 220k de dps.

¿Es algo normal? ¿Hacemos algo mal?.

Gracias.
nebb_5 escribió:Llevo una semana jugando unas dos horas al día con un amigo en el acto 5 en Tormento 1 y desde hace cosa de 3 o 4 días no nos cae ni un solo objeto no ya legendario o de conjunto, si no ni uno solo que nos mejore mínimamente los atributos. El que nos sube un 5% de dureza nos quita un 50% de daño y cosas así.

La verdad es que estamos empezando a desesperarnos porque no encontramos motivación para seguir "perdiendo" el tiempo en el juego. Ambos somos nivel 70 y 30 de leyenda. Yo soy un mago con 550k de dps y mi amigo un bárbaro con 220k de dps.

Gracias.

es normal. no haceis nada mal. no es vuestro juego.
Una pregunta chicos. Ayer por fin me salio un arma decente, un hijo de odyn muy muy normalito, pero le pude sacar hueco y parece q por fin voy a poder pasar a t3 tras semanas de estancamiento en t2 con mi monje.

Aunque me bajaba el dps respecto a mi arma anterior (que ya era mala así que fijaros los pobres stats que me da el hijo), pude comprobar lo que la probé que su proc es muy bestia (mes salio con 30% no s que tal estará).

La cosa es que hasta el sábado no podre jugar, y tras el nuevo parche, sabéis si han nerfeado este proc? Lo he buscado y no encuentro nada, pero lo pregunto porque al menos en esos niveles de tormento me parece una sobrada...

¿alguno me lo puede confirmar por favor? Muchas gracias ;)

Edito:http://eu.battle.net/d3/es/profile/Darlaxian-2400/hero/13326476

Ese es mi perfil por si se os ocurre algún consejillo de farmeo. Se que me falta tela de dureza y me sobra daño critico pero no se que farmear mas allá de las fallas. Muchas gracias chicos
redscare escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

Claaaaro, el niño tiene todos los escudos y armas que quiere y no le hace falta gastar las esquirlas [+risas] Cada dia te odio un poco mas [carcajad]

Jooo, las esquirlas es pq hice como 50-100 contratos de acto1 en normal para conseguir el dichoso anillo. Y como juego siempre en grupo nos pegamos para abrir falla pq todos tenemos una pila de esquirlas.

De escudos me faltan un kilo y solo tengo un fate of the fell como arma buena, otra cosa es a q ahora ha mejorado con el parche una barbaridad tanto la build de escopeta (que la llevo jugando desde antes de tener el mangual) como la build con el escudo piro que no tengo creo.

Y tu tienes varios pjs envidioso XD mi hunter solo sirve para hacer contratos en act1.

Salu2
Mi arconte esta bebido, cambia el color del rayo y el area cada vez que golpeo [+risas] , es muy raro, como si cambiara de elemento cada poco tiempo.
(mensaje borrado)
monsieur_ocul escribió:
nebb_5 escribió:Llevo una semana jugando unas dos horas al día con un amigo en el acto 5 en Tormento 1 y desde hace cosa de 3 o 4 días no nos cae ni un solo objeto no ya legendario o de conjunto, si no ni uno solo que nos mejore mínimamente los atributos. El que nos sube un 5% de dureza nos quita un 50% de daño y cosas así.

Gracias.

¿?????

¿Lo dices por las horas que juega diariamente? Porque si es así, jugando 2 horas diarias puedes disfrutar totalmente del juego y ir mejorando los personajes. Lo digo porque es mi caso (aunque creo que en total supero las 1.500).

Que algunos tenemos trabajo, hijos, ....

Si te referías a que no era su juego por otro motivo olvida mi post.... es que veo una tendencia desmesurada muy común en decidir a que debes jugar... que coño, incluso sólo dedicándole 50 horas ya lo has amortizado. Que parece que o le dedicas 20 horas diarias o no eres jugador de Diablo.

Otra cosa sería si comentara que le aburría repetir, repetir y repetir una misma zona... entonces sí que seguramente no sabía que compraba
redscare escribió:

La culpa la tiene Kadala, por llamarlos "Orbes misteriosos" :o
Daedin escribió:
monsieur_ocul escribió:

Gracias.

¿?????

¿Lo dices por las horas que juega diariamente? Porque si es así, jugando 2 horas diarias puedes disfrutar totalmente del juego y ir mejorando los personajes. Lo digo porque es mi caso (aunque creo que en total supero las 1.500).

Si te referías a que no era su juego por otro motivo olvida mi post.... es que veo una tendencia desmesurada muy común en decidir a que debes jugar... que coño, incluso sólo dedicándole 50 horas ya lo has amortizado. Que parece que ho le dedicas 20 horas diarias o no eres jugador de Diablo.

Otra cosa sería si comentara que le aburría repetir, repetir y repetir una misma zona... entonces sí que seguramente no sabía que compraba

No me aburre el repetir zonas, de hecho nos compramos la expansión juntos y teniendo ya los personajes en nivel 60 empezamos la historia desde el acto 1 para jugar juntos. Me aburre lo que digo, llevar las últimas 6-7 horas sin un mísero objeto que mejore lo que ya tengo.

Entiendo que la motivación de un juego como este es la de ir mejorando tu equipo, probar diferentes combinaciones y demás, pero cuando llevas horas dedicándote a matar enemigos, llenar el inventario, ir a la ciudad, venderlo/reciclarlo todo y vuelta a empezar, sin un solo atisbo de que esa rutina vaya a cambiar a corto plazo, la verdad es que da mucha pereza.

¿Al acabar el acto 5 aparece lo de las fallas, contratos y demás, no? ¿Es diferente una vez llegados a ese punto?
El cruzado escopeta is back.

Gracias.

Ummm... eso supuestamente es imposible. Si pasas mas de 6-8h sin que te caiga un legendario, se activa un sistema que va aumentando la probabilidad de que te caiga uno. Ten cuidado a ver si va a ser que no estais prestando atencion y los estais dejando tirados por el suelo. Hay que jugar con un ojo puesto en el mini-mapa por si acaparece la estrella que indica que ha caido uno.

A mi normalmente me caen a un ritmo de 1 cada 45-60min mas o menos. Claro tambien que me han caido 2 seguidos en un intervalo de 20s y he estado una tarde entera en la que solo me ha caido uno.

EDIT: Ah, que estais jugando en modo historia!! Y me la juego a que en Tormento 1 con equipo que como mucho os deberia dar para jugar en Experto. Resultado: vais lentos de cojones y no os cae nada porque para que os caiga algo teneis que matar muchos bichos (y romper todo lo rompible). Bajad la dificultad y yasta. Aunque con 550K de DPS te deberia dar para ir rapido... la verdad es que no se que cojones estais haciendo. Pero algo raro seguro!! [+risas]
nebb_5 escribió:
Daedin escribió:
monsieur_ocul escribió:

¿?????

Si te referías a que no era su juego por otro motivo olvida mi post.... es que veo una tendencia desmesurada muy común en decidir a que debes jugar... que coño, incluso sólo dedicándole 50 horas ya lo has amortizado. Que parece que ho le dedicas 20 horas diarias o no eres jugador de Diablo.

No me aburre el repetir zonas, de hecho nos compramos la expansión juntos y teniendo ya los personajes en nivel 60 empezamos la historia desde el acto 1 para jugar juntos. Me aburre lo que digo, llevar las últimas 6-7 horas sin un mísero objeto que mejore lo que ya tengo.

Entiendo que la motivación de un juego como este es la de ir mejorando tu equipo, probar diferentes combinaciones y demás, pero cuando llevas horas dedicándote a matar enemigos, llenar el inventario, ir a la ciudad, venderlo/reciclarlo todo y vuelta a empezar, sin un solo atisbo de que esa rutina vaya a cambiar a corto plazo, la verdad es que da mucha pereza.

¿Al acabar el acto 5 aparece lo de las fallas, contratos y demás, no? ¿Es diferente una vez llegados a ese punto?

Si no habeis llegado a hacer fallas, contratos etc.. os falta bastante por ver. Y algo estais haciendo "mal" porque esos pjs incluso con amarillos podrian tener mucho mas dps y variedad de builds etc....

Salu2
Con el parche de hoy, se han olvidao de poner legendarios a los elites??????
Vindicar3 escribió:Con el parche de hoy, se han olvidao de poner legendarios a los elites??????

Creo que eres tu que te has olvidado de ponerle una vela al RNG y rezar a Diablo. Si no haces eso no cae nada nunca [+risas]
redscare escribió:

Gracias.

Ummm... eso supuestamente es imposible. Si pasas mas de 6-8h sin que te caiga un legendario, se activa un sistema que va aumentando la probabilidad de que te caiga uno. Ten cuidado a ver si va a ser que no estais prestando atencion y los estais dejando tirados por el suelo. Hay que jugar con un ojo puesto en el mini-mapa por si acaparece la estrella que indica que ha caido uno.

A mi normalmente me caen a un ritmo de 1 cada 45-60min mas o menos. Claro tambien que me han caido 2 seguidos en un intervalo de 20s y he estado una tarde entera en la que solo me ha caido uno.

EDIT: Ah, que estais jugando en modo historia!! Y me la juego a que en Tormento 1 con equipo que como mucho os deberia dar para jugar en Experto. Resultado: vais lentos de cojones y no os cae nada porque para que os caiga algo teneis que matar muchos bichos (y romper todo lo rompible). Bajad la dificultad y yasta.

En los dos últimos días nos han caído un par a cada uno, pero eran materiales para una receta, no eran ni objetos ni diseños legendarios como tal. Bueno, por lo que veo será cosa de seguir jugando a ver si tenemos más suerte.
Lo que no cuadra es Acto 5 una semana 2h al dia. El acto 5 te lo follas en 4h como mucho.
74478 respuestas