[HO] Diablo III

el sistema que te hace que aumenten las posibilidades hasta que obliga a caer el legendario se inicia a las 2h sin que te caiga nada, aunque muchos creemos que además incluye las horas en las que no juegas...
ertitoagus escribió:el sistema que te hace que aumenten las posibilidades hasta que obliga a caer el legendario se inicia a las 2h sin que te caiga nada, aunque muchos creemos que además incluye las horas en las que no juegas...


Yo cuando me pongo a jugar, lo normal es que me caigan 2 legendarios en la primera hora (en fallas). Y luego el resto del rato practicamente nada. Sospechoso es. O lo mismo son mis velas al RNG. Yo que se [+risas]
Aun no han dicho nada si han solucionado los rerolls de la mística para que no aparezcan afijos de otras clases, ¿no?
redscare escribió:Lo que no cuadra es Acto 5 una semana 2h al dia. El acto 5 te lo follas en 4h como mucho.


Lo que pasa es que tú no te leíste ni los diálogos ;)
ahona escribió:Aun no han dicho nada si han solucionado los rerolls de la mística para que no aparezcan afijos de otras clases, ¿no?


En USA vuelven a tener parada y parche hoy, así que posiblemente sea mañana aquí si allí va correcto
Daedin escribió:
redscare escribió:Lo que no cuadra es Acto 5 una semana 2h al dia. El acto 5 te lo follas en 4h como mucho.


Lo que pasa es que tú no te leíste ni los diálogos ;)


Jejeje. Hombre, con el primer personaje tarde mas. Empece todo macho en Tormento 2 a nivel 60 y tuve que ir bajando la dificultad hasta Experto al llegar a 65 o asi. Luego al estar a punto de llegar a Mathael, como me olia de lo de los legendarios garantizados, estuve rejugando zonas hasta subir a 70. Y ya con 70 mate a Mathael y me solto los dos legendarios de rigor :)

Pero vamos, si hubiese querido matar a Mathael en nivel 68, no hubiese intentado progresar en Tormento 1 con nivel 65 y equipo de mierda y 120K DPS, y no hubiera hecho las secundarias de los seguidores no habria tardado mucho.
Veremos lo k tardan en parchear lo de Kadala [+risas]
ertitoagus escribió:
ahona escribió:Aun no han dicho nada si han solucionado los rerolls de la mística para que no aparezcan afijos de otras clases, ¿no?


En USA vuelven a tener parada y parche hoy, así que posiblemente sea mañana aquí si allí va correcto


Habra q ahorrar almas hasta entonces.

Salu2
IronArthur escribió:
ertitoagus escribió:
ahona escribió:Aun no han dicho nada si han solucionado los rerolls de la mística para que no aparezcan afijos de otras clases, ¿no?


En USA vuelven a tener parada y parche hoy, así que posiblemente sea mañana aquí si allí va correcto


Habra q ahorrar almas hasta entonces.

Salu2

Por eso, mejor no probar y aguantar a ver que dicen [+risas]
Buenas estoy NL curro y como vi el tema de los mantras del set de inna , algún monk miro si mejoro . Un saludo
Kikokage escribió:El cruzado escopeta is back.


Y tanto que ha vuelto, críticos de 20 millones a todo lo que se interpone en las postas XD XD
Shinjitu escribió:
Kikokage escribió:El cruzado escopeta is back.


Y tanto que ha vuelto, críticos de 20 millones a todo lo que se interpone en las postas XD XD


Joder q ganas de llegar a casa XD

Salu2
ionesteraX escribió:Veremos lo k tardan en parchear lo de Kadala [+risas]


Que le pasa a kadala?
Lo que tendrían que fixear es eso de sacarse las bloodshards en T6 con una partida creada al nivel 1 [qmparto]
Vindicar3 escribió:
ionesteraX escribió:Veremos lo k tardan en parchear lo de Kadala [+risas]


Que le pasa a kadala?


LSRubenS escribió:Lo que tendrían que fixear es eso de sacarse las bloodshards en T6 con una partida creada al nivel 1 [qmparto]


Salu2
gominio está baneado por "Game Over"
LSRubenS escribió:Lo que tendrían que fixear es eso de sacarse las bloodshards en T6 con una partida creada al nivel 1 [qmparto]


podrias explicar un poco? eso de nivel 1? partida creada? no entiendo bien lo que te refieres.. Soy bastante noob
gominio escribió:
LSRubenS escribió:Lo que tendrían que fixear es eso de sacarse las bloodshards en T6 con una partida creada al nivel 1 [qmparto]


podrias explicar un poco? eso de nivel 1? partida creada? no entiendo bien lo que te refieres.. Soy bastante noob


Crean una partida en Tormento 6 con un personaje de nivel 1, los hbichos son de nivel 1. Con un pj de 70 limpias en segundos segun respiras. Te dan recompensa de falla como si fuera una partida de 70.

salu2
gominio está baneado por "Game Over"
IronArthur escribió:
gominio escribió:
LSRubenS escribió:Lo que tendrían que fixear es eso de sacarse las bloodshards en T6 con una partida creada al nivel 1 [qmparto]


podrias explicar un poco? eso de nivel 1? partida creada? no entiendo bien lo que te refieres.. Soy bastante noob


Crean una partida en Tormento 6 con un personaje de nivel 1, los hbichos son de nivel 1. Con un pj de 70 limpias en segundos segun respiras. Te dan recompensa de falla como si fuera una partida de 70.

salu2

lol.
gominio escribió:
IronArthur escribió:Crean una partida en Tormento 6 con un personaje de nivel 1, los hbichos son de nivel 1. Con un pj de 70 limpias en segundos segun respiras. Te dan recompensa de falla como si fuera una partida de 70.

salu2

lol.


Tampoco es tan importante. Aún es peor el usar el "rift it forward" ya que lo único que consigues son los bloodshards... todo lo que te caiga en la partida será mierda.

Y para las bloodshards usando la comunidad tardas menos y siempre te puede caer un legend útil.

¿Por cierto, ahora los alijos de tormento ya pueden dropear cualquier objeto?
Veo que sigue el bug del set de merodeador, una vez le cambias el aspecto, no hay forma de volver a la forma original.
Lugal escribió:Veo que sigue el bug del set de merodeador, una vez le cambias el aspecto, no hay forma de volver a la forma original.


Eso pasa en todos los set de clase nuevos, Merodeador, Raekor, Akkhan... una lastima que yo tengo el mio también transfigurado :(
Daedin escribió:Tampoco es tan importante. Aún es peor el usar el "rift it forward" ya que lo único que consigues son los bloodshards... todo lo que te caiga en la partida será mierda.

Y para las bloodshards usando la comunidad tardas menos y siempre te puede caer un legend útil.

¿Por cierto, ahora los alijos de tormento ya pueden dropear cualquier objeto?



No tengo claro si pueden soltar "cualquier objeto" o sólo se han añadido los objetos exclusivos de tormento para los alijos de tormento. No sé si me explico xD
Y otro bug con el contrato en el acto 1 de abrir el cofre y matar al tal afligido, después de abrir el cofre el mob no sale de la doncella de hierro, adiós cajita horádrica [360º] .

Eso sí, el arconte con fuego está chetadísimo, 84-90m de crit con la explosión inicial.
Rossyafk escribió:
Daedin escribió:Tampoco es tan importante. Aún es peor el usar el "rift it forward" ya que lo único que consigues son los bloodshards... todo lo que te caiga en la partida será mierda.

Y para las bloodshards usando la comunidad tardas menos y siempre te puede caer un legend útil.

¿Por cierto, ahora los alijos de tormento ya pueden dropear cualquier objeto?



No tengo claro si pueden soltar "cualquier objeto" o sólo se han añadido los objetos exclusivos de tormento para los alijos de tormento. No sé si me explico xD


antes podian soltar cualquier objeto que no fuera de tormento (y además los exclusivos de los alijos de cada acto), así que ahora podrán soltar todos si han agregado los de tormento.
Rossyafk escribió:
Daedin escribió:Tampoco es tan importante. Aún es peor el usar el "rift it forward" ya que lo único que consigues son los bloodshards... todo lo que te caiga en la partida será mierda.

Y para las bloodshards usando la comunidad tardas menos y siempre te puede caer un legend útil.

¿Por cierto, ahora los alijos de tormento ya pueden dropear cualquier objeto?



No tengo claro si pueden soltar "cualquier objeto" o sólo se han añadido los objetos exclusivos de tormento para los alijos de tormento. No sé si me explico xD


Yo creo que es la b. Han añadido los objetos exclusivos de Tormento (los sets, basicamente). Si pudiera caer cualquier legendario estaria bastante mas jodido conseguir los objetos exclusivos de cache. Y creo que la idea era hacerlo un poco mal facil.

ertitoagus escribió:antes podian soltar cualquier objeto que no fuera de tormento (y además los exclusivos de los alijos de cada acto), así que ahora podrán soltar todos si han agregado los de tormento.

Seguro?? A mi de caches solo me han caido exclusivos de cache. Claro que solo me han caido 3 en mas de 100 caches, tampoco sabria decir si es eso o simple RNG.
la verdad, lo de Kadala es un fallo grandisimo de Blizzard, ayer estuve en T6 lvl 1 unas horas, y en cosa de nada, cayeron 4 guantes de la somba, 3 guantes de merodeador, unos 10 magefist, entre muchas cosas mas, espero no lo parcheen pronto, pero a la espera de lo que suceda :v
Falconash escribió:Y otro bug con el contrato en el acto 1 de abrir el cofre y matar al tal afligido, después de abrir el cofre el mob no sale de la doncella de hierro, adiós cajita horádrica [360º] .

Ese bug es algo puntual y ya estaba antes.
De todas las veces que hice ese contrato, solo me ocurrió en una ocasión.
Santtosz escribió:la verdad, lo de Kadala es un fallo grandisimo de Blizzard, ayer estuve en T6 lvl 1 unas horas, y en cosa de nada, cayeron 4 guantes de la somba, 3 guantes de merodeador, unos 10 magefist, entre muchas cosas mas, espero no lo parcheen pronto, pero a la espera de lo que suceda :v


Pues si quieres aprovecharte date prisa pq lo van a meter en el parche de hoy me supongo

Salu2
IronArthur escribió:
Santtosz escribió:la verdad, lo de Kadala es un fallo grandisimo de Blizzard, ayer estuve en T6 lvl 1 unas horas, y en cosa de nada, cayeron 4 guantes de la somba, 3 guantes de merodeador, unos 10 magefist, entre muchas cosas mas, espero no lo parcheen pronto, pero a la espera de lo que suceda :v


Pues si quieres aprovecharte date prisa pq lo van a meter en el parche de hoy me supongo

Salu2



lo aproveche ayer de 8pm a 4 am y ahora mismo estoy en la universidad, espero siga ahi cuando salga :(
lo que buscaba eran los guantes del merodeador y los tasker y theo, y los tasker no cayeron, y los 3 de merodeador eran basura pura y dura...

una pregunta:

ahora mismo, si llevo 6 piezas merodeador, y tengo flecha de racimo fuego como spender y llevo 80% daño fuego, ya se le va a la centinela, verdad? ya no es todo fisico

creo que sera un buen buff usar 6 marauder + flecha de racimo + flecha elemental + cota de brasas (ya que con el marauder de 6 piezas, los cooldowns de la centinela son independientes)

que opinan? saludoss
Acabo de probar el "Dedo del hombre alto" y lo que sale no es un perro grande, es una monstruosidad xD. Mete críticos de 30 millones y con los Tasker y Theo pega rapidísimo. Me he tenido que quitar la piedra de jordan, asi que de todos modos no se yo si lo usare mucho.
Normal, el daño de los perros ha subido de un 12 a un 30%.
Ademas han tocado algo el objeto, pero no se si para que pegue aun mas.
Urff q agco! he estado viendo a MannerCookie jugar el shotgun crusader y lo ha convertido en 1 boton. Tiene 1 ataque y luego el resto es faz de akarat + recuperadores de mana

http://www.twitch.tv/mannercookie

Que infinito asco.

salu2
redscare escribió:
ertitoagus escribió:antes podian soltar cualquier objeto que no fuera de tormento (y además los exclusivos de los alijos de cada acto), así que ahora podrán soltar todos si han agregado los de tormento.

Seguro?? A mi de caches solo me han caido exclusivos de cache. Claro que solo me han caido 3 en mas de 100 caches, tampoco sabria decir si es eso o simple RNG.


Te lo confirmo por experiencia propia (habré abierto ya cientos de alijos), de vez en cuando (raramente la verdad) tiran otros legendarios que no sean sus exclusivos y también recetas.



Por cierto, parece ser que han aumentado bastante el daño de los elites por lo que ponen por los foros guiris.
ertitoagus escribió:Por cierto, parece ser que han aumentado bastante el daño de los elites por lo que ponen por los foros guiris.

Pero bajaban la frecuencia de sus ataques, no?
Yo, por lo probado esta mañana, no he notado mucho cambio con ellos, se me hacían muy fáciles en T3.
Esto se les está yendo de las manos a marchas forzadas... se supone que los objetos tienen que ser difíciles de conseguir, que por lo menos haya algo de esfuerzo detrás de las horas jugadas pero es que con cada parche que ponen lo hacen más fácil.

Al final todo el mundo estará con un equipo que no va a saber qué mejorar y lo va a dejar, y desde luego no vamos a tardar mucho en verlo.
db_SS escribió:Esto se les está yendo de las manos a marchas forzadas... se supone que los objetos tienen que ser difíciles de conseguir, que por lo menos haya algo de esfuerzo detrás de las horas jugadas pero es que con cada parche que ponen lo hacen más fácil.

Al final todo el mundo estará con un equipo que no va a saber qué mejorar y lo va a dejar, y desde luego no vamos a tardar mucho en verlo.


Que quiere q te diga, prefiero a eso a dejarlo pq todo el mundo esta hasta los cojones de no ver nada decente.. y ver 2 legendarios tras 3meses etc..

Salu2
IronArthur escribió:
db_SS escribió:Esto se les está yendo de las manos a marchas forzadas... se supone que los objetos tienen que ser difíciles de conseguir, que por lo menos haya algo de esfuerzo detrás de las horas jugadas pero es que con cada parche que ponen lo hacen más fácil.

Al final todo el mundo estará con un equipo que no va a saber qué mejorar y lo va a dejar, y desde luego no vamos a tardar mucho en verlo.


Que quiere q te diga, prefiero a eso a dejarlo pq todo el mundo esta hasta los cojones de no ver nada decente.. y ver 2 legendarios tras 3meses etc..

Salu2


Sí, pero un término medio yo creo que es mejor, porque además cuando te sale un objeto que llevas meses buscando incluso es más satisfactorio.
IronArthur escribió:
db_SS escribió:Esto se les está yendo de las manos a marchas forzadas... se supone que los objetos tienen que ser difíciles de conseguir, que por lo menos haya algo de esfuerzo detrás de las horas jugadas pero es que con cada parche que ponen lo hacen más fácil.

Al final todo el mundo estará con un equipo que no va a saber qué mejorar y lo va a dejar, y desde luego no vamos a tardar mucho en verlo.


Que quiere q te diga, prefiero a eso a dejarlo pq todo el mundo esta hasta los cojones de no ver nada decente.. y ver 2 legendarios tras 3meses etc..

Salu2


Pozi. Ahora me direis que entonces este no es el juego para mi, pero a mi no me mola nada tener que entrar 300 veces en un escenario para ver si esta el bicho que te suelta el material legendario que te hace falta. Me parece guay que la probabilidad de que lo suelte aumente con el nivel de Tormento, eso es un incentivo para ir a los niveles altos. Pero que de 10 veces que vas el bicho solo este 2, pues me toca los huevos. Ademas que es random, porque de algunos materiales SIEMPRE esta el bicho (todos los que pueden soltar los bosses).

Y lo mismo con los objetos exclusivos de caches horadricos. Me alegro mucho que haya subido el drop porque el puto anillo de grandeza es casi imprescindible segun la clase para poder progresar. Y jugar a la loteria con cosas que ya no es que te mejoren sino que necesitas SI o SI pues no me mola tampoco.
Para mi está claro que han abierto el grifo sin reparos al "godmode" para que la gente se pase a las ladders sin dudarlo cuando salgan.

Si ya has completado todos tus hitos en el juego "normal" no te pena el jugar en ladder, sería hasta un aliciente, sin embargo si dejas personajes a medias despues de dedicarles mucho "curro" te pensarias muy mucho dedicarte a las ladders...


De todos modos, una cosa es tener todos los objetos de un set, y otra que sean buenos de verdad.

Por ejemplo a mi me han caido ya 9 anillos de grandeza real, pero ninguno es realmente "bueno" (todos salieron sin prob de crit, daño crit o incremento de daño)
IronArthur escribió:Urff q agco! he estado viendo a MannerCookie jugar el shotgun crusader y lo ha convertido en 1 boton. Tiene 1 ataque y luego el resto es faz de akarat + recuperadores de mana

http://www.twitch.tv/mannercookie

Que infinito asco.

salu2


La version anterior de activar Arakat y machacar a saco el resto de botones tampoco es que fuera el sumun de las tacticas militares [+risas] [+risas] [+risas]
Mola lo del grifo de los legendarios, me han han caido 3 sobrevestas de blacktorne y 3 anillos de luz de justicia en 3 horas de juego. Superutiles...

Modo ironia... off.
Al'Lan escribió:Una pregunta chicos. Ayer por fin me salio un arma decente, un hijo de odyn muy muy normalito, pero le pude sacar hueco y parece q por fin voy a poder pasar a t3 tras semanas de estancamiento en t2 con mi monje.

Aunque me bajaba el dps respecto a mi arma anterior (que ya era mala así que fijaros los pobres stats que me da el hijo), pude comprobar lo que la probé que su proc es muy bestia (mes salio con 30% no s que tal estará).

La cosa es que hasta el sábado no podre jugar, y tras el nuevo parche, sabéis si han nerfeado este proc? Lo he buscado y no encuentro nada, pero lo pregunto porque al menos en esos niveles de tormento me parece una sobrada...

¿alguno me lo puede confirmar por favor? Muchas gracias ;)

Edito:http://eu.battle.net/d3/es/profile/Darlaxian-2400/hero/13326476

Ese es mi perfil por si se os ocurre algún consejillo de farmeo. Se que me falta tela de dureza y me sobra daño critico pero no se que farmear mas allá de las fallas. Muchas gracias chicos

Me autocito a ver si me podéis echar un cable porfa. Para que no leáis el testamento es saber que puedo mejorar y como, que ando estancadillo; y saber si han metido algún nerf al over hijo de odin...

Muchas gracias chicos.
redscare escribió:
IronArthur escribió:Urff q agco! he estado viendo a MannerCookie jugar el shotgun crusader y lo ha convertido en 1 boton. Tiene 1 ataque y luego el resto es faz de akarat + recuperadores de mana

http://www.twitch.tv/mannercookie

Que infinito asco.

salu2


La version anterior de activar Arakat y machacar a saco el resto de botones tampoco es que fuera el sumun de las tacticas militares [+risas] [+risas] [+risas]


Es a q mi el rollo del mago de 4 pasivas + 3 skills semi-pasivas y 2 ataques no me motiva para nada para jugar. Yo necesito mas skills q haya q jugar. Esta claro q al final muchas veces aporreas botones hasta q se refresquen y tal pero llegar al extremo de 1 skill de ataque...

Yo voy a seguir jugando con el cruzado pq encima ahora resulta q tengo la super-op arma q todo el mundo quiere, me la trae muy floja la verdad, pero si me canso pq se hace muy repetitivo pues igual me hago un doctor q siempre me han llamado la atencion.

Salu2
pengolod escribió:Mola lo del grifo de los legendarios, me han han caido 3 sobrevestas de blacktorne y 3 anillos de luz de justicia en 3 horas de juego. Superutiles...

Modo ironia... off.


Pues a mi en 4 horas que he jugado esta mañana solo me han salido 2 legendarios.... y los dos el mismo xD, un hacha que de lo mierda que era no me acuerdo ni del nombre.
Asi que si, como mola el grifo de legendarios!!!!!!!!!!
Y también me he gastado 1000 esquirlas en kadala y el resultado ha sido ...... 0 legendarios, cuando antes del parche cuando me gastaba 500 de una tacada siempre me daba alguno aunque fuera una puta mierda.
IronArthur escribió:
redscare escribió:La version anterior de activar Arakat y machacar a saco el resto de botones tampoco es que fuera el sumun de las tacticas militares [+risas] [+risas] [+risas]


Es a q mi el rollo del mago de 4 pasivas + 3 skills semi-pasivas y 2 ataques no me motiva para nada para jugar. Yo necesito mas skills q haya q jugar. Esta claro q al final muchas veces aporreas botones hasta q se refresquen y tal pero llegar al extremo de 1 skill de ataque...

Yo voy a seguir jugando con el cruzado pq encima ahora resulta q tengo la super-op arma q todo el mundo quiere, me la trae muy floja la verdad, pero si me canso pq se hace muy repetitivo pues igual me hago un doctor q siempre me han llamado la atencion.

Salu2

Pasate al DH cuando te aburras entonces. Es probablemente la clase mas divertida de jugar en ese sentido. Y la mas tactica al tener que ir equilibrando el consumo y regeneracion de dos recursos. No es que la build predominante actualmente sea la ostia de compleja tampoco, pero algo mas de gracia si tiene.
redscare escribió:
IronArthur escribió:
redscare escribió:La version anterior de activar Arakat y machacar a saco el resto de botones tampoco es que fuera el sumun de las tacticas militares [+risas] [+risas] [+risas]


Es a q mi el rollo del mago de 4 pasivas + 3 skills semi-pasivas y 2 ataques no me motiva para nada para jugar. Yo necesito mas skills q haya q jugar. Esta claro q al final muchas veces aporreas botones hasta q se refresquen y tal pero llegar al extremo de 1 skill de ataque...

Yo voy a seguir jugando con el cruzado pq encima ahora resulta q tengo la super-op arma q todo el mundo quiere, me la trae muy floja la verdad, pero si me canso pq se hace muy repetitivo pues igual me hago un doctor q siempre me han llamado la atencion.

Salu2

Pasate al DH cuando te aburras entonces. Es probablemente la clase mas divertida de jugar en ese sentido. Y la mas tactica al tener que ir equilibrando el consumo y regeneracion de dos recursos. No es que la build predominante actualmente sea la ostia de compleja tampoco, pero algo mas de gracia si tiene.


El hunter lo jugue en exclusiva pre-ROS asi q acabe un poco cansado ( y eso q me diverti mucho con el krider) mi problema con el hunter es que es mono-build en general. Todo dios a fuego+cluster

Salu2
Si os aburre el Cruzado escopeta, jugad el de lanzamiento de escudos, sigue siendo bastante viable y es algo mas divertido, además lo puedes combinar con alguna otra skill.
Hombre, en tormentos altos el DH si es un poco mono-build. Pero hasta T3 puedes jugar con mil opciones. Y luego tambien parece que esta funcionando muy bien la build del Zoo del DH (ir a daño fisico con 3 lobos, araña, jabali, etc). De hecho en el 2.0.5 han reducido el hitbox de los pets del DH para que sea mas viable aun esta build.

Yo de momento tengo la capa de los 3 lobos y la verdad es que esta gracioso :)
redscare escribió:Hombre, en tormentos altos el DH si es un poco mono-build. Pero hasta T3 puedes jugar con mil opciones. Y luego tambien parece que esta funcionando muy bien la build del Zoo del DH (ir a daño fisico con 3 lobos, araña, jabali, etc). De hecho en el 2.0.5 han reducido el hitbox de los pets del DH para que sea mas viable aun esta build.

Yo de momento tengo la capa de los 3 lobos y la verdad es que esta gracioso :)



en que beneficia la capa de 3 lobos? aparte de tener dos atacantes mas xd
Todavia no se q me vaya a aburrir el cruzado escopeta, despues de todo llevo jugandolo mono-build desde q salio la expansion incluso antes de que cayera el mangual. Lo que me ha sorprendido es q la end-build de escopeta q esta haciendo solo lleva esa habilidad como ataque.

El hunter con pets es la q build q mas me llama pero hace falta bastante equipo, por lo menos capa + set de marauder, guantes de teo

Salu2
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