[HO] Diablo III

pregunta mañarera el faldar bubonico es tan bueno como dicen por la pasiva de los "pedos" o depende de los stats generales que te toquen?

gracias.
¿me recomendais cambiar el ataque basico por uno con runa de rayos?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/D0NV ... ero/179044

La runa que tengo ahora con alcance mortal es fisico, pero añade un 15% de daño a todo.
Ayer me cayeron guantes y botas de las sombras de dh, no hay manera de pillarlas de merodeador
Lo que a mi se me escapa es que unos se quejan de que les cae de todo y la gente se va a equipar en dos días y el juego perderá su gracia y bla bla y otros se quejan de que tras horas de juego solo les cae caca. ¿En que quedamos?? [toctoc]

Creo que ni unos ni otros estáis teniendo en cuenta los caprichos de la probabilidad xd. A ver que pasa cuando los que les cae de todo entren en racha xdd
Al'Lan escribió:Lo que a mi se me escapa es que unos se quejan de que les cae de todo y la gente se va a equipar en dos días y el juego perderá su gracia y bla bla y otros se quejan de que tras horas de juego solo les cae caca. ¿En que quedamos?? [toctoc]

Creo que ni unos ni otros estáis teniendo en cuenta la probabilidad xd

me c*go en la probabilidad de blitzzard XD
Al'Lan escribió:Lo que a mi se me escapa es que unos se quejan de que les cae de todo y la gente se va a equipar en dos días y el juego perderá su gracia y bla bla y otros se quejan de que tras horas de juego solo les cae caca. ¿En que quedamos?? [toctoc]

Creo que ni unos ni otros estáis teniendo en cuenta los caprichos de la probabilidad xd. A ver que pasa cuando los que les cae de todo entren en racha xdd

Es lo normal vamos, ayer a 2 amigos tuvieron happy hour, (3x set marauder, 1x nat y al otro armadura de talrasha) y a mi nothing de nothing.

Salu2
D0NV1T0 escribió:¿me recomendais cambiar el ataque basico por uno con runa de rayos?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/D0NV ... ero/179044

La runa que tengo ahora con alcance mortal es fisico, pero añade un 15% de daño a todo.

Yo creo que te renta ponerte puños del trueno con la primera runa o la senda de los 100 puños con la runa de rayos. (esta no le he probado porque tengo +28% a puños del trueno).
Yo debo ser el único cruzado descontento con que hayan quitado la runa nephalem de la ley de justicia? :( con lo que me gustaba ir con 3 cargas permanentes...
rheed escribió:Yo debo ser el único cruzado descontento con que hayan quitado la runa nephalem de la ley de justicia? :( con lo que me gustaba ir con 3 cargas permanentes...

No eres el único.
rheed escribió:Yo debo ser el único cruzado descontento con que hayan quitado la runa nephalem de la ley de justicia? :( con lo que me gustaba ir con 3 cargas permanentes...

Creo q nunca le he prestado ni atencion a lo que hacen las bolas amarillas XD

Salu2
IronArthur escribió:

Salu2

Pues básicamente velocidad máxima permanente como quien dice y ostias de 100-200k bastante a menudo de forma gratuita a ti y todo el grupo cada vez que pegas. De hecho mi daño ha bajado muchísimo por culpa de esto. De hacer t3 sin problemas a t2 justito...
rheed escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

Pues básicamente velocidad máxima permanente como quien dice y ostias de 100-200k bastante a menudo de forma gratuita a ti y todo el grupo cada vez que pegas. De hecho mi daño ha bajado muchísimo por culpa de esto. De hacer t3 sin problemas a t2 justito...

La verdad es q no he visto quejarse a nadie en ningun foro por eso la verdad. Todo el mundo se queja pq les han jodido la build de akarat o q el escudo sagrado no limpia mapas con estornudar pero nada de eso.

Han buffado casi todo el resto de skills con lo q tendras q mover la build.

Yo tengo q planear como modifico la build de escopeta aunque me jode quitar punicion q me gusta, la gente la esta sustituyendo por los arqueros..

Salu2
Ami tambien me molesta que allan quitado la runa de justicia, era muy bueno ir con las 3 cargas.

El cruzado lo veo un poco mejor, pero la runa de justicia creo que no era necesario quitarla, pero por otro lado ahora tiene mucho más supervivencia y se pueden armar otras builds, estoy viendo de cambiar la build de los escudos, pero todavia no tuve mucho tiempo para ver que voy hacer con la build de los escudos.

No le pude meter muchas horas a este nuevo parche pero lo poco que probe me da la sensación de más de lo mismo, por hay estoy equivocado, solo jugue casi 4 horas, más tiempo no pude darle, pero me da esa sensación.
IronArthur escribió:La verdad es q no he visto quejarse a nadie en ningun foro por eso la verdad. Todo el mundo se queja pq les han jodido la build de akarat o q el escudo sagrado no limpia mapas con estornudar pero nada de eso.

Yo tengo q planear como modifico la build de escopeta aunque me jode quitar punicion q me gusta, la gente la esta sustituyendo por los arqueros..

Salu2

Nadie se queja porque todo el mundo iba a lo mismo, no habia variedad. Pero una sola runa hacia MUCHO, MUCHISIMO, tanto para ti como para el todo grupo. Podias subir 1 o 2 tormentos con solo esa runa. El daño de las cargas nephalem escalaba con tu equipo y los rayos cuando haces daño de area meten muchisimo, con buffs habia leggado a ver golpes de casi 1 millon. Eso sin contar que antes era lo que hacia la penalizacion de velocidad de llevar 2h inexistente

A mi la escopeta no me gusta, o metes mucho o no metes nada, prefiero algo mas estable. Por el momento sigo con puño de los cielos, y si algun dia la puta zorra de kadala ( despues de 10500 esquirlas y 0 legendarios ) me da algo, veremos que hago
gominio está baneado por "Game Over"
notáis mucho el bufo? de 4 fallas 1 legendario, debo ser el único desgraciado que le pase eso

La idea de la pasiva en sí no era mala, pero como pasiva High End dejaba bastante que desear.
gominio escribió:notáis mucho el bufo? de 4 fallas 1 legendario, debo ser el único desgraciado que le pase eso

No eres el único. Parece que es el único mensaje que tengo hoy aquí XD
rheed escribió:
IronArthur escribió:La verdad es q no he visto quejarse a nadie en ningun foro por eso la verdad. Todo el mundo se queja pq les han jodido la build de akarat o q el escudo sagrado no limpia mapas con estornudar pero nada de eso.

Salu2

Nadie se queja porque todo el mundo iba a lo mismo, no habia variedad. Pero una sola runa hacia MUCHO, MUCHISIMO, tanto para ti como para el todo grupo. Podias subir 1 o 2 tormentos con solo esa runa. El daño de las cargas nephalem escalaba con tu equipo y los rayos cuando haces daño de area meten muchisimo, con buffs habia leggado a ver golpes de casi 1 millon. Eso sin contar que antes era lo que hacia la penalizacion de velocidad de llevar 2h inexistente

A mi la escopeta no me gusta, o metes mucho o no metes nada, prefiero algo mas estable. Por el momento sigo con puño de los cielos, y si algun dia la puta zorra de kadala ( despues de 10500 esquirlas y 0 legendarios ) me da algo, veremos que hago

Igual eso tenia algo q ver....

Salu2
Pues ayer fue aparece el cofre con el regalito y empezar a caer legends por doquier (3 o 4 por run que incluya contratos de Acto 1 y una falla)... claro que iba con Valky y eso se nota siempre (él sacaba 6 o 7 claro... el rey de la suerte es el rey de la suerte!) y creo que Hash se saco un set entero en 3 o 4 horitas de kadala.

Así que esto va por barrios.... y suelo ser un gafe gafe en esto del drop :)
Reduk escribió:
gominio escribió:notáis mucho el bufo? de 4 fallas 1 legendario, debo ser el único desgraciado que le pase eso

No eres el único. Parece que es el único mensaje que tengo hoy aquí XD

Yo he sacado en T5 unos 24 (28 para ser exactos) en 3h 3h y algo (de 11y pico a 14h) yendo deprisita y con el set de Cain +50% MF (que no se si servira pa tanto o no ojo), tanto hacias una falla y te caia 1 legen o ninguno, o en la siguiente salian 4 en 2 minutos, esta tarde-noche a abrirlos todos del tirón, sera LAGendario [qmparto] [qmparto] [bye]

Imagen

a ver si sigue igual por la tarde XD , eso si kedala unos 800-900 esquirlas y un oculo y un triunvirato y lo demas ni legens ni na , tengo que hacer tambien alguna visita a Chiltara a ver que se cuenta ;)
Kikokage escribió:

La idea de la pasiva en sí no era mala, pero como pasiva High End dejaba bastante que desear.

No me refiero a la pasiva, me refiero a la runa! De las runas de ley de justicia era de lejos la mejor ( la que hacia que al activarla saliesen orbes nephalem por todos lados ), daba muchisimo mas daño o utilidad que 5 miseros segundos de daño critico extra o reduccion de costes
El drop de legendarios de las cajas (estoy tras el anillo) cambia mucho en normal y en tormento 1 ?
estoy jugando en dificil mi segunda vuelta y me ha salido una receta para una espada legendaria que se supone que debo usar con el herrero, pero no encuentro manera de hacerlo, estoy un poco espeso o como se hace? es la Perfección de Griswold creo

por cierto tambien tengo la expansion y tengo claro el modo aventura, pero lo de las fallas como funciona?

salu2
Ackman escribió:estoy jugando en dificil mi segunda vuelta y me ha salido una receta para una espada legendaria que se supone que debo usar con el herrero, pero no encuentro manera de hacerlo, estoy un poco espeso o como se hace? es la Perfección de Griswold creo

salu2

Sube de nivel al Herrero. xD
Resil escribió:
Ackman escribió:estoy jugando en dificil mi segunda vuelta y me ha salido una receta para una espada legendaria que se supone que debo usar con el herrero, pero no encuentro manera de hacerlo, estoy un poco espeso o como se hace? es la Perfección de Griswold creo

salu2

Sube de nivel al Herrero. xD

lo tengo en nivel 10 no es bastante? para seguir subiendo me pide articulos raros que no recuerdo ahora

salu2
Si eres nivel 70 tendrás que pillar las botellitas de los rares y champions :3 ...
en Dificil no te saldrán muchas. Suelen caer bastantes en Maestro y Tormento.
Menuda tarde mierdosa que llevo. Media docena de legendarios y ni uno que me valga para nada. Y Kadala después de más de 700 esquirlas me tira unos Magefist cuando yo quiero unos Frostburn cawento
Me los guardaré por si pruebo fuego algún día.
Pero los Frostburn no hay manera de sacarlos ni a la de tres... Y lees por ahí y hay gente que le caen a pares [mamaaaaa]
pues a mi entre ayer y hoy para mi mago me han caído 3 piezas del set de fenix( tenía 1) y 1 del de vyr. [sonrisa] [sonrisa] . Kadala me quiere [ayay]
onakiri escribió:El drop de legendarios de las cajas (estoy tras el anillo) cambia mucho en normal y en tormento 1 ?

Pues mira, a mi con eso me jodieron :)

Resulta que ayer al tercer alijo en T1 me salio un anillo legendario. Yo todo contento pensado que era nuestro amigo y resulta que era un manald xD
Barbaros poseedores del set de espadas Bul-kathos, estáis de enhorabuena, ya pueden hacer criticos... ¡Y madre mía que críticos! a tomar por saco por fin la ChunderFlufy.
perez333 escribió:pues a mi entre ayer y hoy para mi mago me han caído 3 piezas del set de fenix( tenía 1) y 1 del de vyr. [sonrisa] [sonrisa] . Kadala me quiere [ayay]

A mí dos veces los guantes...
LSRubenS escribió:Barbaros poseedores del set de espadas Bul-kathos, estáis de enhorabuena, ya pueden hacer criticos... ¡Y madre mía que críticos! a tomar por saco por fin la ChunderFlufy.

POR FIN!!! Ya tengo excusa para volver a jugar con el Bárbaro y dejar al Cruzado de lado, ya que el RNG no está de su parte.
Hola chicos, necesito ayuda con el logro "como el lucero del alba"... hace un par de días, en un ataque de imbecilidad, vendí toooooodas las gemas preRoS que tenia en el arcón... a los 10 minutos, mirando los logros, ví que me faltaba el de crear una estrellada radiante de cada tipo. Para matarme, lo se >_<

Me faltan unas pocas esmeraldas y casi todos los topacios...Agradecería mucho toda la ayuda que me pudierais prestar. Las gemas las puedo devolver una vez crafteadas, por supuesto.

A ver si alguien se apiada de mi alma :) el btag es Krap#2167

Gracias!
coliban está baneado por "Troll faltón"
Krap escribió:Hola chicos, necesito ayuda con el logro "como el lucero del alba"... hace un par de días, en un ataque de imbecilidad, vendí toooooodas las gemas preRoS que tenia en el arcón... a los 10 minutos, mirando los logros, ví que me faltaba el de crear una estrellada radiante de cada tipo. Para matarme, lo se >_<

Me faltan unas pocas esmeraldas y casi todos los topacios...Agradecería mucho toda la ayuda que me pudierais prestar. Las gemas las puedo devolver una vez crafteadas, por supuesto.

Gracias!

Ese logro no esta bien tal como esta el juego hoy en día. Lo raro es que siga así y no lo cambien. Ese logro teniendo la expansión no se puede hacer.
coliban escribió:
Krap escribió:Hola chicos, necesito ayuda con el logro "como el lucero del alba"... hace un par de días, en un ataque de imbecilidad, vendí toooooodas las gemas preRoS que tenia en el arcón... a los 10 minutos, mirando los logros, ví que me faltaba el de crear una estrellada radiante de cada tipo. Para matarme, lo se >_<

Gracias!

Ese logro no esta bien tal como esta el juego hoy en día. Lo raro es que siga así y no lo cambien. Ese logro teniendo la expansión no se puede hacer.

Sí se puede hacer.. Creas partida con un lvl 60. Entras con tu LVL 70 y listos. Haces contratos y fallas y te hinchas a gemas antiguas.
Bueno aquí os dejo mi experiencia con el parche 2.0.5:
-0 updates de equipo.
-Unos 10 legends.
-20 millones y más de 40 almas gastados en enchants sin éxito.

Horas de juego: 12 con el mismo personaje.

Nos vemos en la próxima expansión que sacaréis que lo arreglará todo, como en esta. Mejor no.
Reduk escribió:Bueno aquí os dejo mi experiencia con el parche 2.0.5:
-0 updates de equipo.
-Unos 10 legends.

Nos vemos en la próxima expansión que sacaréis que lo arreglará todo, como en esta. Mejor no.

Yo sinceramente veo una tontería dejar de jugar por eso, chavales esto es como la lotería, lo mismo te toca que lo mismo no (mayormente no toca xD) y no por eso dejamos de jugarla... Es cuestión de suerte tanto una cosa como la otra... Es como el equipo que lo mismo te sale con unas stats que con otras.

PD: Algunos os quejáis por puro vicio xD nunca estáis a gusto con nada o esa es mi impresión xD
-0 updates de equipo.
-Unos 10 legends.

Yo creo que esta es la definición perfecta para lo que significa "Llorarle a Blizzard"

Esto viene a significar: "Hola, he jugado 12 y quería ser 'cool' en 9, me voy a otro juego donde puedo serlo incluso en 6"
-0 updates de equipo.
-Unos 10 legends.

Cuantas horas llevas con tus personajes? En total porfavor, cada uno de los que sueles jugar.
Rossyafk escribió:
-0 updates de equipo.
-Unos 10 legends.

Yo creo que esta es la definición perfecta para lo que significa "Llorarle a Blizzard"

Esto viene a significar: "Hola, he jugado 12 y quería ser 'cool' en 9, me voy a otro juego donde puedo serlo incluso en 6"

... Llevo más de 400 horas jugadas al Diablo 3, me refería a 12 horas con EL PARCHE NUEVO.

Decid que lloro o que quiero ser cool. Yo sé que esto es una lotería, pero no hay derecho que gente jugando 10-20 horas tenga un set entero de una clase, y otros que juegan día sí día también no vean ni 1 puta pieza. Mirad el llanto miradlo.
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
Reduk escribió:
Rossyafk escribió:
-0 updates de equipo.
-Unos 10 legends.

¿Tú eres tonto o que? Llevo más de 400 horas jugadas al Diablo 3, me refería a 12 horas con EL PARCHE NUEVO.

Decid que lloro o que quiero ser cool. Yo sé que esto es una lotería, pero no hay derecho que gente jugando 10-20 horas tenga un set entero de una clase, y otros que juegan día sí día también no vean ni 1 puta pieza. Mirad el llanto miradlo.

Pues chico ya tendrás más suerte que quieres que te diga, no hay necesidad de ponerse a "llorar" como los críos que no le compran algo y se enfadan y no "respiran"... Ami tampoco me cae ninguna pieza de set o algo bueno para mi dh/cruzado y no me pongo así. Sigo intentándolo que es lo que se hace básicamente, o es envidia? porque tiene toda la pinta sinceramente.

PD: Si te pones así con Diablo III, créeme los juegos de rol o mmorpgs no son lo tuyo, porque juega a aion súbete un pj a lvl máximo e intenta engarzar las piedras de maná, a ver como te pondrías cuando metes 3, te falla la cuarta y se te quitan todas!!!(con el gasto consecuente de kinah, que las piedras de maná no son baratas precisamente) Y así son todos estos tipos de juegos...
sspyd3r escribió:Pues chico ya tendrás más suerte que quieres que te diga, no hay necesidad de ponerse a "llorar" como los críos que no le compran algo y se enfadan y no "respiran"... Ami tampoco me cae ninguna pieza de set o algo bueno para mi dh/cruzado y no me pongo así. Sigo intentándolo que es lo que se hace básicamente, o es envidia? porque tiene toda la pinta sinceramente.

PD: Si te pones así con Diablo III, créeme los juegos de rol o mmorpgs no son lo tuyo, porque juega a aion súbete un pj a lvl máximo e intenta engarzar las piedras de maná, a ver como te pondrías cuando metes 3, te falla la cuarta y se te quitan todas!!!(con el gasto consecuente de kinah, que las piedras de maná no son baratas precisamente) Y así son todos estos tipos de juegos...

Claro que me pongo así. Yo le eché muchas horas al Diablo II y nunca me quejé por el farmeo ni grindeo de lvls, así que tu historia del Aion me es indiferente, no me vas a explicar en lo que consiste un juego de farmeo.

Y de todos modos os digo otra cosa. Si tanto os molesta que venga a expresar mi descontento con el tema del RNG (1000 veces aun peor el asunto por el Bind on Account) me bloqueáis en el foro, y a todos los que vienen aquí a dar su opinión negativa, perdón, los que vienen a llorar.
Reduk escribió:
Rossyafk escribió:
-0 updates de equipo.
-Unos 10 legends.

¿Tú eres tonto o que? Llevo más de 400 horas jugadas al Diablo 3, me refería a 12 horas con EL PARCHE NUEVO.

En parte estoy de acuerdo contigo en que jode bastante cuando a ti no te cae nada y vas viendo que al resto no paran de salirles cosas buenas (I've been there) pero es que el juego es así... lo mejor es que lo dejes una temporada y vuelvas con energías renovadas. O no... no es una obligación darle a esto.

PD: Lo que realmente te sacará de tus casillas es que si no lo hubieras dejado esta noche te habría salido a ti xD
Daedin escribió:
En parte estoy de acuerdo contigo en que jode bastante cuando a ti no te cae nada y vas viendo que al resto no paran de salirles cosas buenas (I've been there) pero es que el juego es así... lo mejor es que lo dejes una temporada y vuelvas con energías renovadas. O no... no es una obligación darle a esto.

PD: Lo que realmente te sacará de tus casillas es que si no lo hubieras dejado esta noche te habría salido a ti xD

XD Sí, como todos los días que me conecto, ¿no?
-Venga, hoy seguro que cae algo.
2 semanas después...
-Venga, hoy segurísimo.
El bonus de mf del set de cain merece la pena?
Reduk escribió:
sspyd3r escribió:Pues chico ya tendrás más suerte que quieres que te diga, no hay necesidad de ponerse a "llorar" como los críos que no le compran algo y se enfadan y no "respiran"... Ami tampoco me cae ninguna pieza de set o algo bueno para mi dh/cruzado y no me pongo así. Sigo intentándolo que es lo que se hace básicamente, o es envidia? porque tiene toda la pinta sinceramente.

Claro que me pongo así. Yo le eché muchas horas al Diablo II y nunca me quejé por el farmeo ni grindeo de lvls, así que tu historia del Aion me es indiferente, no me vas a explicar en lo que consiste un juego de farmeo.

Y de todos modos os digo otra cosa. Si tanto os molesta que venga a expresar mi descontento con el tema del RNG (1000 veces aun peor el asunto por el Bind on Account) me bloqueáis en el foro, y a todos los que vienen aquí a dar su opinión negativa, perdón, los que vienen a llorar.

Pues para no quejarte según tu, no veas, un poco mas y tiras el pc por la ventana xD A ver, no es que "moleste" que vengas aquí a "llorar" pero si a todos los que no nos cae nada de nada, venimos aquí a hacer lo mismo exactamente, en vez de ser hilo oficial de diablo III seria, hilo oficial de llorones de diablo III, y claro que jode que no te caiga ninguna pieza de set, pero TODOS los que compramos diablo III sabíamos a los que nos exponíamos al ser un juego de farmeo, de ahí que no vea la necesidad de venir a ningún foro a llorar que a los demás les cae y a ti(dicho como en general a cualquier persona) no. Ya que lo veo un poco absurdo porque mayormente no eres el único con ese problema.
sspyd3r escribió:
Reduk escribió:

Pues para no quejarte según tu, no veas, un poco mas y tiras el pc por la ventana xD A ver, no es que "moleste" que vengas aquí a "llorar" pero si a todos los que no nos cae nada de nada, venimos aquí a hacer lo mismo exactamente, en vez de ser hilo oficial de diablo III seria, hilo oficial de llorones de diablo III, y claro que jode que no te caiga ninguna pieza de set, pero TODOS los que compramos diablo III sabíamos a los que nos exponíamos al ser un juego de farmeo, de ahí que no vea la necesidad de venir a ningún foro a llorar que a los demás les cae y a ti(dicho como en general a cualquier persona) no. Ya que lo veo un poco absurdo porque mayormente no eres el único con ese problema.

Sinceramente, mi mensaje no era como para tirar el pc por la ventana, vuelve a leerlo si quieres.

Y para mí sí es un problema porque son horas de juego perdidas. En D2 sabías que si echabas ciertas horas algo ibas a pillar al menos por tradeo de runas. En D3 no. Esto es la fiesta del RNG, puedes farmear todo el oro y almas que quieras que si no te salen los objetos que quieres, te los comes con mocos.
onakiri escribió:El bonus de mf del set de cain merece la pena?

Si y No, pero mejor 50 que 0.
Reduk escribió:Sinceramente, mi mensaje no era como para tirar el pc por la ventana, vuelve a leerlo si quieres.

Y para mí sí es un problema porque son horas de juego perdidas. En D2 sabías que si echabas ciertas horas algo ibas a pillar al menos por tradeo de runas. En D3 no. Esto es la fiesta del RNG, puedes farmear todo el oro y almas que quieras que si no te salen los objetos que quieres, te los comes con mocos.

Mi consejo es que si piensas que tiras las horas en el juego, es darle un descanso. Por otro lado puedes intentar apoyarte en algún amigo y jugad las mismas clases, e iros pasando piezas de equipo que os vayan faltando, es otra manera de conseguir equiparse.
Yo de momento muy contento, mi crus aguanta bien en tormento 2, y sigo farmeando oro y legendarios como un poseso. El oro para terminar de mejorar mis joyas al máximo, y los legendarios por puro coleccionismo, y si caen repes, mucho mejor, asi tengo mas materiales de crafteo y enchant.sin renunciar al item.
La verdad he notado bastante la mejora del drop que han puesto durante el aniversario, me han caido sobre 10 legen (entre items y recetas) hoy; y otros tantos materiales (incluidos diarios del aventurero :( ).
74478 respuestas