Rade1 escribió:sspyd3r escribió:
Este es el mio y me hago T1 sin problemas xD llevo en T1 desde que tenia 300k de daño y solo tenia una pieza legen xD (no se porque en la pag me da menos daño y menos dureza que ingame ¬¬ xD actualmente tengo 500k y algo de daño y casi 10kk de dureza)
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Sspy ... o/43294615
Cuanto quitas por hostia/crit? Yo pase directamente del anterior a maestro a T1 xD quitando por hostia sobre los 300k y de critico sobre 1.5kk xD, mas o menos si quitas así podrías intentarlo a ver como sale.
Por hostia ni idea, pero por crit creo que sobre 1,2kk aprox xDDD Estoy como loco por entrar en T1 y experimentar eso del "sufrimiento" y demas y me tira para atras el poco equipo que tengo la verdad -.- esperare hasta tener 300k de daño y por lo menos 7kk de dureza, asi T1 se me hara algo mas facil xDDD
Gracias por el consejo ^^
pr0styl3 escribió:Hola, hace unas semanas terminé de subir mi primer personaje al 60 (Sí, aún no tengo RoS... Es un Monje)
Os dejo aquí el enlace a mi personaje a ver si podríais decirme algo que pueda mejorar... http://eu.battle.net/d3/es/profile/pr0s ... o/19367879
En Tormento me dejan fino y, en la dificultad anterior a Tormento (no recuerdo el nombre) también me dejan fino.
Un saludo y gracias!
rheed escribió:Recomendacion personal a los que empezais. Si veis que solos en T1 vais bien o normal, meteos en publicas en T3-T4, ireis un poco de carry pero con que tengais 1 en grupo que sea un cheto ( que hay gente viciadisima a patadas ) os saldra mas a cuenta
Yo ayer me meti en T6 ( con mi cutre nivel 95 de leyenda ) y me estuve 3h con 3 tios sin parar, uno tenia nivel 890, y los otros dos 700ypico. Los jefes de falla no duraban ni 20 segundos. Me saque cerca de 50 legendarios ( la mayoria para petar pero bueno ) y como 15 recetas, 5 o 6 millones de oro, casi 40 niveles de leyenda, etc
Dr_Fell escribió:Hola a todos!
Estoy jugando desde hace tiempo con mi cruzado en T3 y no se por donde tirar para poder hacer T4. Que me aconsejáis?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Arfo ... o/38453507
Gracias!
gominio escribió:rheed escribió:Recomendacion personal a los que empezais. Si veis que solos en T1 vais bien o normal, meteos en publicas en T3-T4, ireis un poco de carry pero con que tengais 1 en grupo que sea un cheto ( que hay gente viciadisima a patadas ) os saldra mas a cuenta
Yo ayer me meti en T6 ( con mi cutre nivel 95 de leyenda ) y me estuve 3h con 3 tios sin parar, uno tenia nivel 890, y los otros dos 700ypico. Los jefes de falla no duraban ni 20 segundos. Me saque cerca de 50 legendarios ( la mayoria para petar pero bueno ) y como 15 recetas, 5 o 6 millones de oro, casi 40 niveles de leyenda, etc
Ya claro, y mueres 400 veces y si no son tontos te echaran por no dmg.. Aparte, la gracia del juego es jugar, no ver como otros lo hacen
Reduk escribió:Bueno pues hoy con un par de tonterías he pasado de 36% de daño sagrado a 85% de daño de fuego (102% con andariel pero prefiero seguir con el set de aughild)
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Athru-2433/hero/41603137
¿Que cambiarías? De build, objetos más o menos se cuales necesito y nunca salen
Es el cruzado.
rheed escribió:Recomendacion personal a los que empezais. Si veis que solos en T1 vais bien o normal, meteos en publicas en T3-T4, ireis un poco de carry pero con que tengais 1 en grupo que sea un cheto ( que hay gente viciadisima a patadas ) os saldra mas a cuenta
Rossyafk escribió:rheed escribió:Recomendacion personal a los que empezais. Si veis que solos en T1 vais bien o normal, meteos en publicas en T3-T4, ireis un poco de carry pero con que tengais 1 en grupo que sea un cheto ( que hay gente viciadisima a patadas ) os saldra mas a cuenta
No me gusta esta recomendación, precisamente una de las cosas que me molesta es encontrarme a gente que no tiene el DPS que toca para el tormento en el que juega, es que se te juntan varios y sólo puedes irte y buscar otra partida.
No puede ser que el consejo para los que empiezan sea chupar del bote -_-
Saludos,
rheed escribió:No estoy diciendo chupar del bote. Si haces T1 solo, en grupo puedes hacer T3 perfectamente. La mayoria de clases rinden mas en grupo por las sinergias propias que hay y porque no tienes todos los bichos encima tuyo. Ademas mas gente, mejor drop cae y mas rapido vas
Rossyafk escribió:rheed escribió:No estoy diciendo chupar del bote. Si haces T1 solo, en grupo puedes hacer T3 perfectamente. La mayoria de clases rinden mas en grupo por las sinergias propias que hay y porque no tienes todos los bichos encima tuyo. Ademas mas gente, mejor drop cae y mas rapido vas
Guste o no, al final la gente se salta esas recomendaciones y se va a t4 con 200k de DPS xD
rheed escribió:estuve 3h con 3 tios sin parar, uno tenia nivel 890, y los otros dos 700ypico.
DaMaGeR escribió:rheed escribió:estuve 3h con 3 tios sin parar, uno tenia nivel 890, y los otros dos 700ypico.
Me extraña bastante porque creo que paragon mas de 700 solo hay 15 o 20 tíos en todo el mundo...
Santtosz escribió:rheed escribió:Recomendacion personal a los que empezais. Si veis que solos en T1 vais bien o normal, meteos en publicas en T3-T4, ireis un poco de carry pero con que tengais 1 en grupo que sea un cheto ( que hay gente viciadisima a patadas ) os saldra mas a cuenta
esto es por lo que decidi jamas volver a jugar publicas
rheed escribió:Santtosz escribió:rheed escribió:Recomendacion personal a los que empezais. Si veis que solos en T1 vais bien o normal, meteos en publicas en T3-T4, ireis un poco de carry pero con que tengais 1 en grupo que sea un cheto ( que hay gente viciadisima a patadas ) os saldra mas a cuenta
Por cierto en la epoca de diablo2 en vacas media party eran personajes lvl 1 desnudos y nadie decia nada. Ni ahi ni en los baalruns. Todo el mundo se ciclaba "rusheando" al resto
Si que os habeis vuelto elitistas no?:P
Isura escribió:macho eso es ser un pedazo de leecher como un templo, yo es ver alguien así en la partida y dura lo justo y necesario para un /kick. me pego yo el curro de mi vida para pillar un equipo decente para jugar en esos niveles para que luego vengan gente como tu a que les rushee de free anda ya!
rheed escribió:Isura escribió:macho eso es ser un pedazo de leecher como un templo, yo es ver alguien así en la partida y dura lo justo y necesario para un /kick. me pego yo el curro de mi vida para pillar un equipo decente para jugar en esos niveles para que luego vengan gente como tu a que les rushee de free anda ya!
Rushee? he visto gente con lvl 300 con la mitad de equipo que yo xD Que me estas contando
Te parece poco 700k dps y 9millones de dureza para jugar t4-t5 publicas?
Esto vuelve a ser un wow2.0 con el ilvl y demas solo que ahora con nivel de leyenda?
Isura escribió:macho eso es ser un pedazo de leecher como un templo, yo es ver alguien así en la partida y dura lo justo y necesario para un /kick. me pego yo el curro de mi vida para pillar un equipo decente para jugar en esos niveles para que luego vengan gente como tu a que les rushee de free anda ya!
rheed escribió:Santtosz escribió:rheed escribió:Recomendacion personal a los que empezais. Si veis que solos en T1 vais bien o normal, meteos en publicas en T3-T4, ireis un poco de carry pero con que tengais 1 en grupo que sea un cheto ( que hay gente viciadisima a patadas ) os saldra mas a cuenta
Por cierto en la epoca de diablo2 en vacas media party eran personajes lvl 1 desnudos y nadie decia nada. Ni ahi ni en los baalruns. Todo el mundo se ciclaba "rusheando" al resto
Si que os habeis vuelto elitistas no?:P
Reduk escribió:rheed escribió:Isura escribió:macho eso es ser un pedazo de leecher como un templo, yo es ver alguien así en la partida y dura lo justo y necesario para un /kick. me pego yo el curro de mi vida para pillar un equipo decente para jugar en esos niveles para que luego vengan gente como tu a que les rushee de free anda ya!
Rushee? he visto gente con lvl 300 con la mitad de equipo que yo xD Que me estas contando
Te parece poco 700k dps y 9millones de dureza para jugar t4-t5 publicas?
Esto vuelve a ser un wow2.0 con el ilvl y demas solo que ahora con nivel de leyenda?
No, pero yo quiero invertir bien mi tiempo, y tenerte a ti en vez de a alguien bien equipado se nota. De tardar 10 min a tardar 15 o 20, se nota. Simplemente juega en públicas de tú nivel si quieres, pero vamos en mi partida no entrarías, si a los guiris no les importa pues bien por ti.
mogurito escribió:creo que no has pillado la esencia del juego. si te gusta que juegen por ti.........adelante
rheed escribió:Lo dice el que lloraba tras dos días sin que le cayese ninguna mejora de equipo
Y vamos me gustaría ver cuantos de aquí sois siempre los mejores de vuestra partida y los más "eficientes" como decís y nunca hay nadie que mate más rápido que vosotros
También me hace gracia quejas de gente que luego llevan una build ineficiente, tanto que presumís
Suelo jugar en t3 y no tengo problemas ni quejas de nadie u generalmente abro yo las fallas y partidas. Si todavía en mis 150h nadie me ha hechado ni se han quejado será por algo me metí en t6 por probar y acabe teniendo a 3 personas más en mi lista de amigos. Supongo que muy leecher no tuve que ser para que me acabasen invitando, o si?
Josito520 escribió:Hola gente una pregunta, cual es el nivel maximo que puede llegar un personaje ? Esque estoy leyendo algo de nivel 700...Con el mismo personaje que juegas la campaña offline puedes jugar online o pasa como en diablo2 que es independiente eso?
En que idioma esta el juego, voces/textos?
mogurito escribió:Josito520 escribió:Hola gente una pregunta, cual es el nivel maximo que puede llegar un personaje ? Esque estoy leyendo algo de nivel 700...Con el mismo personaje que juegas la campaña offline puedes jugar online o pasa como en diablo2 que es independiente eso?
En que idioma esta el juego, voces/textos?
el juego es online por narices, asi que has de tirar de internet sí o sí. Lo que pasa es que puedes jugar tu solito y cuando quieras pues que se vengan 3 amigos mas a jugar contigo.El juego esta en español 100%100 tanto voces como textos en su versión windows
MikeFg escribió:Que Kadala te de una Cota de Brasas son los padres. Y ya ni te digo el Ojo del Fénix.
rheed escribió:Lo dice el que lloraba tras dos días sin que le cayese ninguna mejora de equipo
Y vamos me gustaría ver cuantos de aquí sois siempre los mejores de vuestra partida y los más "eficientes" como decís y nunca hay nadie que mate más rápido que vosotros
También me hace gracia quejas de gente que luego llevan una build ineficiente, tanto que presumís
Suelo jugar en t3 y no tengo problemas ni quejas de nadie u generalmente abro yo las fallas y partidas. Si todavía en mis 150h nadie me ha hechado ni se han quejado será por algo me metí en t6 por probar y acabe teniendo a 3 personas más en mi lista de amigos. Supongo que muy leecher no tuve que ser para que me acabasen invitando, o si?