[HO] Diablo III

Rade1 escribió:
sspyd3r escribió:
Este es el mio y me hago T1 sin problemas xD llevo en T1 desde que tenia 300k de daño y solo tenia una pieza legen xD (no se porque en la pag me da menos daño y menos dureza que ingame ¬¬ xD actualmente tengo 500k y algo de daño y casi 10kk de dureza)

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Sspy ... o/43294615

Cuanto quitas por hostia/crit? Yo pase directamente del anterior a maestro a T1 xD quitando por hostia sobre los 300k y de critico sobre 1.5kk xD, mas o menos si quitas así podrías intentarlo a ver como sale.

Por hostia ni idea, pero por crit creo que sobre 1,2kk aprox xDDD Estoy como loco por entrar en T1 y experimentar eso del "sufrimiento" y demas y me tira para atras el poco equipo que tengo la verdad -.- esperare hasta tener 300k de daño y por lo menos 7kk de dureza, asi T1 se me hara algo mas facil xDDD

Gracias por el consejo ^^

No te preocupes por no tener mucho equipo, yo cuando entre a t1 solo tenia 1 legen en el cruzado y lo demás dejaba que desear xD, podrías intentarlo como vas, total no pierdes nada xD

PD: Por cierto intenta cambiarle en la bruja la destreza del sello de leoric por fuerza, ya que la destreza en el cruzado no es que sirva mucho xD

Superciclon, cuando instales el diablo te pedirá una cuenta en battle.net la cual te dará tu battle tag(tu nombre escogido+almohadilla y 4 números, el mio por ejemplo es Sspyd3rOne#2516) con esa cuenta (correo y pass) entras y con ese battle tag la gente te podrá agregar para jugar :D
Recomendacion personal a los que empezais. Si veis que solos en T1 vais bien o normal, meteos en publicas en T3-T4, ireis un poco de carry pero con que tengais 1 en grupo que sea un cheto ( que hay gente viciadisima a patadas ) os saldra mas a cuenta

Yo ayer me meti en T6 ( con mi cutre nivel 95 de leyenda ) y me estuve 3h con 3 tios sin parar, uno tenia nivel 890, y los otros dos 700ypico. Los jefes de falla no duraban ni 20 segundos. Me saque cerca de 50 legendarios ( la mayoria para petar pero bueno XD ) y como 15 recetas, 5 o 6 millones de oro, casi 40 niveles de leyenda, etc
Buenas!

Me estoy intentado sacar el set de armadura del rey inmortal para mi barbaro... De momento kadala me ha soltado el peto... Hay algun sitio con mas prob de dropeo o sigo gastando esquirlas en kadala?

Gracias!
Cual es el mejor set para el mago??? Es que no se cual ir a buscar??
Por cierto soy de fuego
pr0styl3 escribió:Hola, hace unas semanas terminé de subir mi primer personaje al 60 (Sí, aún no tengo RoS... Es un Monje)
Os dejo aquí el enlace a mi personaje a ver si podríais decirme algo que pueda mejorar... http://eu.battle.net/d3/es/profile/pr0s ... o/19367879

En Tormento me dejan fino y, en la dificultad anterior a Tormento (no recuerdo el nombre) también me dejan fino. [+risas]

Un saludo y gracias!

Me cito.
gominio está baneado por "Game Over"
rheed escribió:Recomendacion personal a los que empezais. Si veis que solos en T1 vais bien o normal, meteos en publicas en T3-T4, ireis un poco de carry pero con que tengais 1 en grupo que sea un cheto ( que hay gente viciadisima a patadas ) os saldra mas a cuenta

Yo ayer me meti en T6 ( con mi cutre nivel 95 de leyenda ) y me estuve 3h con 3 tios sin parar, uno tenia nivel 890, y los otros dos 700ypico. Los jefes de falla no duraban ni 20 segundos. Me saque cerca de 50 legendarios ( la mayoria para petar pero bueno XD ) y como 15 recetas, 5 o 6 millones de oro, casi 40 niveles de leyenda, etc

Ya claro, y mueres 400 veces y si no son tontos te echaran por no dmg.. Aparte, la gracia del juego es jugar, no ver como otros lo hacen
Dr_Fell escribió:Hola a todos!

Estoy jugando desde hace tiempo con mi cruzado en T3 y no se por donde tirar para poder hacer T4. Que me aconsejáis?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Arfo ... o/38453507

Gracias!

Añado que tengo receta del set de Cain que he leído que se puede compaginar con el cruzado. Se que me bajará el daño pero a lo mejor me interesa... aconsejadme porfa
http://eu.battle.net/d3/en/profile/mor4 ... o/40512421
Como veis mi cruzado, actualmente juego T3, que podria cambiar para subir a T4-5, estoy sin oro por eso los pantalones tienen un hueco vacio todavia [+risas]
gominio escribió:
rheed escribió:Recomendacion personal a los que empezais. Si veis que solos en T1 vais bien o normal, meteos en publicas en T3-T4, ireis un poco de carry pero con que tengais 1 en grupo que sea un cheto ( que hay gente viciadisima a patadas ) os saldra mas a cuenta

Ya claro, y mueres 400 veces y si no son tontos te echaran por no dmg.. Aparte, la gracia del juego es jugar, no ver como otros lo hacen

Yo morir no moria, no tenia los 1.7millones de daño que tenian ellos, pero con los 700k que iba hacia suficiente como para no ir de paquete ( con akarat cerca de 1millon ). De hecho en las 3 horas que jugue solo palme 2 veces, una de ellas fue muerte instantanea por hielo+rayos+veneno x_D

Y bueno aparte me gaste cerca de 150 fragmentos de falla, que los ponia yo :P total no se quejaban, abria portal entraban y limpiaban, y asi XD
Reduk escribió:Bueno pues hoy con un par de tonterías he pasado de 36% de daño sagrado a 85% de daño de fuego (102% con andariel pero prefiero seguir con el set de aughild)
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Athru-2433/hero/41603137
¿Que cambiarías? De build, objetos más o menos se cuales necesito y nunca salen :(
Es el cruzado.

¿Alguien? Hago T4 bastante bien, muero en ciertos elites que me hacen líos con los láseres arcanos y venenos (están bugeados y quitan más de lo que deberían, Blizzard en eso no se da prisa, lo de T6 lvl 1 lo arreglaron de un día para otro)

No me gusta esta recomendación, precisamente una de las cosas que me molesta es encontrarme a gente que no tiene el DPS que toca para el tormento en el que juega, es que se te juntan varios y sólo puedes irte y buscar otra partida.

No puede ser que el consejo para los que empiezan sea chupar del bote -_-

Saludos,
Rossyafk escribió:

No me gusta esta recomendación, precisamente una de las cosas que me molesta es encontrarme a gente que no tiene el DPS que toca para el tormento en el que juega, es que se te juntan varios y sólo puedes irte y buscar otra partida.

No puede ser que el consejo para los que empiezan sea chupar del bote -_-

Saludos,

No estoy diciendo chupar del bote. Si haces T1 solo, en grupo puedes hacer T3 perfectamente. La mayoria de clases rinden mas en grupo por las sinergias propias que hay y porque no tienes todos los bichos encima tuyo. Ademas mas gente, mejor drop cae y mas rapido vas

Es la peor recomendación que he escuchado en mucho tiempo. Si no tienes nivel adecuado, y encima lo sabes, sólo vas a ser una carga para los demás, o como mucho, un jugador que está ahí pero no aporta nada.

Personalmente me parece echarle un morro enorme. Si vas con amigos aún tiene un pase, que te rusheen, pero cuando entra un personaje así en tu grupo, estás en T4 y ves que lleva equipo para T2 como máximo, pues toca mucho la moral, porque quieras o no, al final te va a retrasar.
rheed escribió:No estoy diciendo chupar del bote. Si haces T1 solo, en grupo puedes hacer T3 perfectamente. La mayoria de clases rinden mas en grupo por las sinergias propias que hay y porque no tienes todos los bichos encima tuyo. Ademas mas gente, mejor drop cae y mas rapido vas

Guste o no, al final la gente se salta esas recomendaciones y se va a t4 con 200k de DPS xD
Rossyafk escribió:
rheed escribió:No estoy diciendo chupar del bote. Si haces T1 solo, en grupo puedes hacer T3 perfectamente. La mayoria de clases rinden mas en grupo por las sinergias propias que hay y porque no tienes todos los bichos encima tuyo. Ademas mas gente, mejor drop cae y mas rapido vas

Guste o no, al final la gente se salta esas recomendaciones y se va a t4 con 200k de DPS xD

Eso es posible? Creo que yo ya antes de ser 70 ya tenia mas de 200k de dps XD
rheed escribió:estuve 3h con 3 tios sin parar, uno tenia nivel 890, y los otros dos 700ypico.

Me extraña bastante porque creo que paragon mas de 700 solo hay 15 o 20 tíos en todo el mundo...
DaMaGeR escribió:
rheed escribió:estuve 3h con 3 tios sin parar, uno tenia nivel 890, y los otros dos 700ypico.

Me extraña bastante porque creo que paragon mas de 700 solo hay 15 o 20 tíos en todo el mundo...

Bueno me he colado por 100 XD sabia que era alto. Me cole en una partida con este

http://eu.battle.net/d3/en/profile/HaN-2261/career

Y dos amigos suyos, que estarian por 500yalgo

esto es por lo que decidi jamas volver a jugar publicas
Quien quiera echar unas fallas o contratos que agregue. Arfon#2687
Madre mia que buen loot en dos dias me e sacado las 3 piezas del set de jade que me faltaban, ya solo me falta el puñetero anillo real :)
Santtosz escribió:

Por cierto en la epoca de diablo2 en vacas media party eran personajes lvl 1 desnudos y nadie decia nada. Ni ahi ni en los baalruns. Todo el mundo se ciclaba "rusheando" al resto

Si que os habeis vuelto elitistas no?:P
macho eso es ser un pedazo de leecher como un templo, yo es ver alguien así en la partida y dura lo justo y necesario para un /kick. me pego yo el curro de mi vida para pillar un equipo decente para jugar en esos niveles para que luego vengan gente como tu a que les rushee de free anda ya!
rheed escribió:
Santtosz escribió:

Por cierto en la epoca de diablo2 en vacas media party eran personajes lvl 1 desnudos y nadie decia nada. Ni ahi ni en los baalruns. Todo el mundo se ciclaba "rusheando" al resto

ni idea, jamas jugue un diablo hasta RoS, pero mi filosofia es "antes de jugar t3 publica, tengo quw hacer t3 solo rapido, si luego entro a publica y hay leechers, pues me tengo que salir

aunque por lo menos tu abrias las fallas, eso ya es una ayuda

pd: no trataba de ofender o algo, solo que no me gustan los contrastes, incluso si yo podia facil t3-4 pero en el team eran 3 lvl 500+, mejor me salia y los dejaba
Isura escribió:macho eso es ser un pedazo de leecher como un templo, yo es ver alguien así en la partida y dura lo justo y necesario para un /kick. me pego yo el curro de mi vida para pillar un equipo decente para jugar en esos niveles para que luego vengan gente como tu a que les rushee de free anda ya!

Rushee? he visto gente con lvl 300 con la mitad de equipo que yo xD Que me estas contando

Te parece poco 700k dps y 9millones de dureza para jugar t4-t5 publicas?

Esto vuelve a ser un wow2.0 con el ilvl y demas solo que ahora con nivel de leyenda? XD

Estarás orgulloso, ¿no?

Espero no verte en niguna partida conmigo pq te llevas un kick del carajo. Solo hace falta que un 90 de paragon se meta en T6 a chupar del bote.. A currartelo chaval y deja de chupar de los demas.
¿Rheed podrías dejar aquí tu perfil de diablo?
rheed escribió:
Isura escribió:macho eso es ser un pedazo de leecher como un templo, yo es ver alguien así en la partida y dura lo justo y necesario para un /kick. me pego yo el curro de mi vida para pillar un equipo decente para jugar en esos niveles para que luego vengan gente como tu a que les rushee de free anda ya!

Rushee? he visto gente con lvl 300 con la mitad de equipo que yo xD Que me estas contando

Esto vuelve a ser un wow2.0 con el ilvl y demas solo que ahora con nivel de leyenda? XD

No, pero yo quiero invertir bien mi tiempo, y tenerte a ti en vez de a alguien bien equipado se nota. De tardar 10 min a tardar 15 o 20, se nota. Simplemente juega en públicas de tú nivel si quieres, pero vamos en mi partida no entrarías, si a los guiris no les importa pues bien por ti.

A ver, el abría las fallas... y los otros no se quejaban... deja que haga lo que quiera, dios.
Yo jamás me meteria en una partida como leecher, pero si el esta poniendo las piedras de fragmentos y los guiris no tenian ningun problema que este en la partida, no veo nada malo, aunque yo no soy partidario de hacer esas cosas.
rheed escribió:
Santtosz escribió:

Hay una diferencia IMPORTANTE:

En diablo 2 necesitabas una partida llena para conseguir mas loot y mas exp, de ahi que no importase que hubiese leechers si la partida iba rapida, era incluso mejor porque el que mataba ganaba un % extra de exp ( es una de las cosas por las que D2 enganchaba mas, querias matar mas que el resto.

En esencia, jugar solo en D2 era una perdida de tiempo ya que el loot y la exp daban pena, por eso la gente jugaba en grupos, aqui eso no es necesario, y si de 4 personas llevas un leecher, ganarás menos exp y items que llendo solo.

Por lo tanto no es cuestion de ser elitistas, es cuestion de ser eficientes.
en otras palabras, meteros en partidas de otros para que jueguen por vosotros y así os aprovechais para mejorar vuestro personaje. Lo mas normal es que seais expulsados de la partida ya que la gente no es tonta y no es de tener un parásito en el equipo. jejeje
Reduk escribió:
rheed escribió:

No, pero yo quiero invertir bien mi tiempo, y tenerte a ti en vez de a alguien bien equipado se nota. De tardar 10 min a tardar 15 o 20, se nota. Simplemente juega en públicas de tú nivel si quieres, pero vamos en mi partida no entrarías, si a los guiris no les importa pues bien por ti.

Lo dice el que lloraba tras dos días sin que le cayese ninguna mejora de equipo :D

Y vamos me gustaría ver cuantos de aquí sois siempre los mejores de vuestra partida y los más "eficientes" como decís y nunca hay nadie que mate más rápido que vosotros

También me hace gracia quejas de gente que luego llevan una build ineficiente, tanto que presumís ;)

Suelo jugar en t3 y no tengo problemas ni quejas de nadie u generalmente abro yo las fallas y partidas. Si todavía en mis 150h nadie me ha hechado ni se han quejado será por algo :) me metí en t6 por probar y acabe teniendo a 3 personas más en mi lista de amigos. Supongo que muy leecher no tuve que ser para que me acabasen invitando, o si?
Es que es distinto ser el mas rapido a meterte 4 torments por encima del tuyo, vamos yo creo que la diferencia es bien clara.
creo que no has pillado la esencia del juego. si te gusta que juegen por ti.........adelante
mogurito escribió:creo que no has pillado la esencia del juego. si te gusta que juegen por ti.........adelante

La esencia del juego es farmear de forma eficiente sin que te maten y tu desintegres los enemigos con mirarles, verdad? :) porque es lo que dais a entender

Byr de t3 a t6 van 3 no 4 xD
rheed escribió:Lo dice el que lloraba tras dos días sin que le cayese ninguna mejora de equipo :D

Y vamos me gustaría ver cuantos de aquí sois siempre los mejores de vuestra partida y los más "eficientes" como decís y nunca hay nadie que mate más rápido que vosotros

También me hace gracia quejas de gente que luego llevan una build ineficiente, tanto que presumís ;)

Suelo jugar en t3 y no tengo problemas ni quejas de nadie u generalmente abro yo las fallas y partidas. Si todavía en mis 150h nadie me ha hechado ni se han quejado será por algo :) me metí en t6 por probar y acabe teniendo a 3 personas más en mi lista de amigos. Supongo que muy leecher no tuve que ser para que me acabasen invitando, o si?

¿Que tiene que ver una cosa con otra ...? Yo lloraré lo que me salga de los huevos pero al menos no soy un sucio .... Y te invitaron para que pusieras las llaves, pensar otra cosa es de ser un poco tonto.
A mí desde luego no me vas a vender la moto de que haciendo T3 bien te puedes meter en T6 en grupo.
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Que Kadala te de una Cota de Brasas son los padres. Y ya ni te digo el Ojo del Fénix.
Hola gente una pregunta, cual es el nivel maximo que puede llegar un personaje ? Esque estoy leyendo algo de nivel 700...Con el mismo personaje que juegas la campaña offline puedes jugar online o pasa como en diablo2 que es independiente eso?

En que idioma esta el juego, voces/textos?
Josito520 escribió:Hola gente una pregunta, cual es el nivel maximo que puede llegar un personaje ? Esque estoy leyendo algo de nivel 700...Con el mismo personaje que juegas la campaña offline puedes jugar online o pasa como en diablo2 que es independiente eso?

el juego es online por narices, asi que has de tirar de internet sí o sí. Lo que pasa es que puedes jugar tu solito y cuando quieras pues que se vengan 3 amigos mas a jugar contigo.El juego esta en español 100%100 tanto voces como textos en su versión windows
Ganas de apuñalar a Kadala aumentando...
mogurito escribió:
Josito520 escribió:Hola gente una pregunta, cual es el nivel maximo que puede llegar un personaje ? Esque estoy leyendo algo de nivel 700...Con el mismo personaje que juegas la campaña offline puedes jugar online o pasa como en diablo2 que es independiente eso?

el juego es online por narices, asi que has de tirar de internet sí o sí. Lo que pasa es que puedes jugar tu solito y cuando quieras pues que se vengan 3 amigos mas a jugar contigo.El juego esta en español 100%100 tanto voces como textos en su versión windows

Le sumo a lo que dice el compa que el lvl max de un pj es 70 pero después ya suman los lvls de leyenda, que no se el tope pero si han dicho antes que hay pocos a lvl 800 etc de leyenda pues... echa cuentas xD
Es el mismo personaje siempre. Es siempre online. No hay offline.

Totalmente en español. Voces, textos, carátula, manual, etc...
Gracias por la info gente, pero me interesaba la version de xbox360 lo que pasa esque me he equivocado a la hora de postear jeje.
MikeFg escribió:Que Kadala te de una Cota de Brasas son los padres. Y ya ni te digo el Ojo del Fénix.

Pues lo de la cota de brasas no se... pero lo del ojo del fenix si que es verdad XD a mi me salio uno en kadala ayer mismo.
Después de un mes sin jugar, ahora que lo leo, antes de ayer me puse otra vez a jugar y Kadala a mi me soltó una Cota de brasas... Ayer en un run, otra.

Es curioso, me estan cayendo items que antes ni los había olido, rollo Chantodo, la Cota, Thunderfury, hasta 2 piezas de set de mago...
Horas y horas y horas también, farmeando a Magdalena, Terroncito y el osito karateca y por fin:

Imagen

Imagen

¡¡¡POR FIN!!! may litel poni may litel poooony WhuUUuuU AJjajAhHjAJAJajaJ!!! waaaaaah!!!! me voy a dormir ya...
LSRubenS escribió:Horas y horas y horas también, farmeando a Magdalena, Terroncito y el osito karateca y por fin:

Imagen

Imagen

¡¡¡POR FIN!!! may litel poni may litel poooony WhuUUuuU AJjajAhHjAJAJajaJ!!! waaaaaah!!!! me voy a dormir ya...

yo tambien la toi buscando, no porque sea un buen arma (que no lo es) es porque quiero su aspecto para ponerselo a mis armas
rheed escribió:Lo dice el que lloraba tras dos días sin que le cayese ninguna mejora de equipo :D

Es que has dado una "recomendación" general que no gusta, que tu hayas tenido una experiencia positiva entrando a T6 no es suficiente para recomendar a la gente en general que pruebe, básicamente porque la gente se lo toma al pie de la letra y luego hay problemas.

PD: No le deis más vueltas!
Madre mia si que se nota el buff extra del 100% del loot... en unas 8 horas de juego en 2 dias, he sacado 74 legendarios, eso si... útil solo las hombreras del set de cruzado, el resto pues los típicos legendarios que acaban siendo bonitas almas, pero bueno al menos te alegra el día ver caer legendarios cada 10 minutos, aun que no valgan para nada
74478 respuestas