[HO] Diablo III

Yo lo unico bueno que pude sacar es un peto del merodeador que estoy tratando de ponerle los 3 huecos y un bonito anillo de Natalya, por lo demas todo almas, aunque no le estoy metiendo las horas que tendría que meterle para poder sacar provecho a esta semana que tenemos con estos bufos.

A ver si en lo que queda de la semana me toca unas hombreras del merodeador y una cota de brasas que en mi vida hasta ahora vi una y si es por pedir tambien me gustaria unos guantes de mago.
A mi me cae de todo menos una buena arma para Cruzado. De momento voy tirando con esta que me dropearon ayer: http://eu.battle.net/d3/en/item/thunder ... windseeker . No está mal, pero yo quiero mi Garra del Gerifalte [buuuaaaa]

Lo otro (útil) que me ha caído han sido unas hombreras de Akkhan, todo lo demás para romper.

PD. Me acaba de caer una Cota de Brasas...
Lo que es curioso es que cada uno tiene problemas para sacar items distintos xD

Yo la cota la saque enseguida pero el puto set de Vyr ni de coña... llevo 4 petos y ninguna otra pieza!!!!

Por cierto, voy a empezar la campaña: [CRY] Blizzard, ¿Dónde está el drop inteligente? No paran de caerme armas a dos manos y soy mago!!! [/CRY] XD

Edito:

Ahhh y una segunda campaña: [CRY] Blizzard, Quiero más pestañas en el inventario!!!! Que tengo diógenes!!!! [/CRY]
Después de mucho tiempo queriendo cambiar la chusta de arma que llevo, me ha caído esta, el problema es que sin inteligencia no sé si merece la pena rollearla para ponerle inteligencia o hueco y meterle esmeralda. Me da mi que ninguna combinación me va a dejar mejor de lo que estoy, que lástima que no cayera con inteligencia...

Imagen
janca10 escribió:
MikeFg escribió:Que Kadala te de una Cota de Brasas son los padres. Y ya ni te digo el Ojo del Fénix.

Pues lo de la cota de brasas no se... pero lo del ojo del fenix si que es verdad XD a mi me salio uno en kadala ayer mismo.

Puedo asegurar que los élites me dan chusta de la peor, pero la perra de Kadala me ha soltado una Cota de Brasas, unos Magefist y un Ojo del Fénix. Entre eso y que me caen más legendarios de los cofres que voy rompiendo que de cualquier otro sitio, lo del drop me tiene mosqueado, cuanto menos.

Un saludo.
Imagen

Las imágenes de fondo son solo decorativas o corresponden a cada tipo de daño?

Si tenemos una pieza que nos da esto:
Imagen
y vemos que DISPARO EVASIVO + Salva disuasoria tiene un fondo de fuego, se aplicaría este +17% de daño ?
Si ponemos la runa de Descarga , el daño cambia a rayos.

2.Es mejor tener tres piezas con +% de daño de las habilidades de fuego o tres piezas con daño a la habilidad DISPARO EVASIVO?
3.Si tengo una pieza que me da +17% de daño de las habilidades de fuego y otra que me da +10 daño a disparo evasivo, usando el disparo evasivo gano +27% más de daño?

Saludos.
Si transfiguro por ejemplo un casco y luego me lo cambio por otro, esa transfiguracion ya no me servira? Tendre que volver a hacerla?
e4ff00 escribió:Imagen

Las imágenes de fondo son solo decorativas o corresponden a cada tipo de daño?

Si tenemos una pieza que nos da esto:
Imagen
y vemos que DISPARO EVASIVO + Salva disuasoria tiene un fondo de fuego, se aplicaría este +17% de daño ?
Si ponemos la runa de Descarga , el daño cambia a rayos.

2.Es mejor tener tres piezas con +% de daño de las habilidades de fuego o tres piezas con daño a la habilidad DISPARO EVASIVO?
3.Si tengo una pieza que me da +17% de daño de las habilidades de fuego y otra que me da +10 daño a disparo evasivo, usando el disparo evasivo gano +27% más de daño?

Saludos.

Esas imagenes te dicen que tipo de daño elemental es, por ejemplo, si llevas la runa de lluvia de venganza, los objetos de +x% a daño de rayo la mejoran.

Es curioso, cuanto mas avanzo y pruebo otras builds, menos dps y defensa tengo y mas rapido mato XD XD XD ya me he terminado el equipo para ir con fate of the fell + eberli charo:

http://eu.battle.net/d3/en/profile/byr- ... o/38476006

Con esa build y esos items se limpian los rifts en T5 bastante rapidito, en T6 aun muero a veces, tengo que mejorar las resis.
xavi_bravo escribió:Si transfiguro por ejemplo un casco y luego me lo cambio por otro, esa transfiguracion ya no me servira? Tendre que volver a hacerla?

ese casco siempre tendrá el aspecto que le pusiste a no ser que se lo cambies. no le pasa nada si lo guardas en el baul
ByR escribió:
http://eu.battle.net/d3/en/profile/byr- ... o/38476006

Con esa build y esos items se limpian los rifts en T5 bastante rapidito, en T6 aun muero a veces, tengo que mejorar las resis.

Yo no tengo suerte con los drops de armas :/ llevo dsd hace 1 mes una blade of profecy, y aunque no me desagrada meter condenas de 30 millones cada 10 segundos en cadena, me gustaria poder tirar de algo mas :( Voy con casi 70% de daño a sagrado y no me acaba de gustar el puño de los cielos tras el nerf, la escopeta es demasiado irregular y el martillo me cuesta controlar el daño en goblins :(

Tambien llevo 2 semanas farmeando el puto anillo de grandeza y no hay manera XD
¿Ahora merece la pena hacer contratos en Tormento? ¿o seguis haciendolos en normal?...
rubentb escribió:¿Ahora merece la pena hacer contratos en Tormento? ¿o seguis haciendolos en normal?...

Yo los hago en t3 y legendarios me han caído casi todos menos el jodido anillo
rubentb escribió:¿Ahora merece la pena hacer contratos en Tormento? ¿o seguis haciendolos en normal?...

Según tu DPS llega un punto que en T1 se hacen con cierta soltura, yo lo prefiero.

Eso y hacer contratos en equipo en T4+.

Saludos,
Diablo 3 Reaper of Souls digital normal por 18€
Diablo 3 Reaper of Souls digital Coleccionista 38€

Mejor la normal o merece mas la pena pagar 20€ mas por la coleccionista digital?
Por fin!! tras infinidad de horas de infructuosos intentos, por fin me tiran la maldita Gema Cotorra!!

Imagen
Cual es el mejor set para el mago, soy de fuego.

GRACIASSSS
joder que felicidad, ayer dropee mi 6to par de botas de merodeador, y me salieron con

destreza
resistencia a todo
12% movimiento
%flecha de racimo

por fin pude tenerlas con resis+vit+racimo y me subio cerca de 10% de dureza :D ahora solo falta que me caigan pantalones de marauder con AR+VIT+destreza y unos tasker y theo con destreza + CC o CD porque los que tengo son basura xD
Joder, yo no se que mas hacer para poder hacerme T6 "facil" 85% de daño electrico pero aun asi me siguen durando muchisimo.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/D0NV ... ero/179044
ertitoagus escribió:
Imagen

Gran verdad! [+risas]
Hola, soy nuevo en el foro, no he visto donde presentarme así que lo hago aquí. He empezado hace unos dias a jugar a diablo 3, no había jugado a los anteriores ni a ningún juego del mismo genero. De momento me está gustando bastante. Cuando tenga dudas las posteare por aqui que seguro me dais soluciones jeje. Un saludo.
D0NV1T0 escribió:Joder, yo no se que mas hacer para poder hacerme T6 "facil" 85% de daño electrico pero aun asi me siguen durando muchisimo.

Conseguir el anillo de Grandeza Real y ponerte en hombros y brazales el set de Aughild. Conseguirás +15% de daño a élites.

Conseguir para el otro anillo, la Piedra de Jordán, conseguirás +2X% daño a élites también y daño elemental.
Los que comentáis que hacéis 30 millones de critico, como los hacéis? Tengo a mi cruzado con 370% de daño crit y 31% de daño elemental+15% de daño a la secundaria, supongo que ahí radica la cosa, cuanto daño elemental tenéis y cuanto daño critico? Mis críticos tochos de la secundaria rondan lo 12M y mi dps sobre papel 900k
Con habilidades tochas como espada fulminante si que ha llegado a 27M
fabulance escribió:Los que comentáis que hacéis 30 millones de critico, como los hacéis? Tengo a mi cruzado con 370% de daño crit y 31% de daño elemental+15% de daño a la secundaria, supongo que ahí radica la cosa, cuanto daño elemental tenéis y cuanto daño critico? Mis críticos tochos de la secundaria rondan lo 12M y mi dps sobre papel 900k

Digo yo que serán combinaciones de CDs. Faz de Akarat + Ley del Valor(Crítico), por ejemplo.

Por cierto, después de probar esta tarde el nuevo Fervor, no vuelvo a ponerme a 2 manos [amor]

Eladi escribió:
D0NV1T0 escribió:Joder, yo no se que mas hacer para poder hacerme T6 "facil" 85% de daño electrico pero aun asi me siguen durando muchisimo.

Conseguir el anillo de Grandeza Real y ponerte en hombros y brazales el set de Aughild. Conseguirás +15% de daño a élites.

Conseguir para el otro anillo, la Piedra de Jordán, conseguirás +2X% daño a élites también y daño elemental.

Es un Monk, no puede hacer T6 "fácil". Lo único que puede hacer es esperar al rework que le quieren hacer a sus sets.
Eladi escribió:

¿Compensa perder el porcentaje de critico y el daño de critico que tengo en los anillos a cambio de eso?
D0NV1T0 escribió:
Eladi escribió:

¿Compensa perder el porcentaje de critico y el daño de critico que tengo en los anillos a cambio de eso?

Sí, tienes poco aprovechada la pasiva de unión con las resis secundarias, eso es mejorable.

Me tengo que pasar a una build de rayos para ver que tal, veo que es el camino a seguir xD.

Estoy actualmente en T4 con "comodidad"
http://eu.battle.net/d3/es/profile/ross ... o/18112320

yo no se mucho de monjes, pero por lo poco que he oido, es dificilisimo y poco rentable ver un monje en t6 solo

eso escuche, no conozco mucho

seguramente puedes darle en grupo
Santtosz escribió:

yo no se mucho de monjes, pero por lo poco que he oido, es dificilisimo y poco rentable ver un monje en t6 solo

El tema es que se necesita mucho más tiempo y equipo específico para ello en comparación al resto de clases. No es imposible pero es lo de siempre, en la mitad de tiempo y esfuerzo consigues otra clase más "rentable".

Como a al gente le gustan los resultados fáciles y rápidos (Lógico) pues ha quedado un poco relegado.

En Blizzard ya han comentado que le darán más cariño para la 2.1, si mientras tanto voy construyendo un buen equipo luego será todavía mejor :)

No hay que ser tan negativo xD
mrmay escribió:Hola, soy nuevo en el foro, no he visto donde presentarme así que lo hago aquí. He empezado hace unos dias a jugar a diablo 3, no había jugado a los anteriores ni a ningún juego del mismo genero. De momento me está gustando bastante. Cuando tenga dudas las posteare por aqui que seguro me dais soluciones jeje. Un saludo.

Bienvenido a la comunidad. [oki]
fabulance escribió:Los que comentáis que hacéis 30 millones de critico, como los hacéis? Tengo a mi cruzado con 370% de daño crit y 31% de daño elemental+15% de daño a la secundaria, supongo que ahí radica la cosa, cuanto daño elemental tenéis y cuanto daño critico? Mis críticos tochos de la secundaria rondan lo 12M y mi dps sobre papel 900k

Yo tengo 85% daño de fuego y 43% daño de élites. 20% daño de la pasiva de cruzado a embate de escudo + 10% en objetos.
Los críticos a élites de 32 millones por 9 de coste. La espada fulminante unos 50 y pico y punición ronda los 35.

Tengo 800k de dps en papel.

Uso la ley de resistencia a todos así que pierdo 100% de daño crítico respecto a la ley de valor.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Athru-2433/hero/41603137
Vamos, que mejor me pongo a equiparme al Cazador de Demonios¿O tampoco puede t6 solo?
Si quieres hacer t6 solo y facilito te recomiendo el médico brujo. Con poco equipo te lo haces fácilmente. Yo llevaba zunimassa, pero con el bug de la pasiva me he quitado el set y lo he dejado con otro equipo que me renta mas.

Te dejo mi perfil, por si te quieres hacer una idea, llevo sets crafteables fácilmente y blacktorne. No debe ser mucho problema para ti pillarte algo así.

http://www.diabloprogress.com/hero/mill ... u/35552956

Con anillo de grandeza llevo set de 3 de blacktorne y set de 3 de aughild, y suma el daño del harrington, el daño que añado al grupo con los brazales despues de usar pirañas, y 39% de reduccion de daño que llevo con el mojo. Como ves, es pensar un poco y aprovechar las sinergias. En cuanto me salga el kukri de reduccion, cambiaré la build que tengo el set de zuni y piezas de aughild preparadas con un 43% de bono a fetiches.
mogurito escribió:
xavi_bravo escribió:Si transfiguro por ejemplo un casco y luego me lo cambio por otro, esa transfiguracion ya no me servira? Tendre que volver a hacerla?

ese casco siempre tendrá el aspecto que le pusiste a no ser que se lo cambies. no le pasa nada si lo guardas en el baul

Ok, gracias, pero entonces no sale muy rentable lo de transfigurar, ya que cada vez que te salga un casco mejor vas a cambiarlo.
alucard_malaga escribió:Si quieres hacer t6 solo y facilito te recomiendo el médico brujo. Con poco equipo te lo haces fácilmente. Yo llevaba zunimassa, pero con el bug de la pasiva me he quitado el set y lo he dejado con otro equipo que me renta mas.

Te dejo mi perfil, por si te quieres hacer una idea, llevo sets crafteables fácilmente y blacktorne. No debe ser mucho problema para ti pillarte algo así.

http://www.diabloprogress.com/hero/mill ... u/35552956

Con anillo de grandeza llevo set de 3 de blacktorne y set de 3 de aughild, y suma el daño del harrington, el daño que añado al grupo con los brazales despues de usar pirañas, y 39% de reduccion de daño que llevo con el mojo. Como ves, es pensar un poco y aprovechar las sinergias. En cuanto me salga el kukri de reduccion, cambiaré la build que tengo el set de zuni y piezas de aughild preparadas con un 43% de bono a fetiches.

Sacar un Jeram, tasker o el amuleto q llevas no es precisamente facil...

Salu2

Yo llevo 70% daño sagrado, 30% punición, 40 de crít y unos 380 de daño a crítico. Sin ley de valor activa veo crits de 25k normalmente ( y encima se encadenan por la espada de profecía ) y con akarat y ley los he visto de 50

Con el puño de los cielos veo críticos de 8-12k ( no llevo nada de daño extra al puño más que el daño sagrado ) y con ahínco de 5-6

Daño con ley pasiva 750k, con las 10 cargas de ahínco, akarat y ley 1,5millones. Lo que aún es más con ahínco porque llevo la pasiva de fanatismo :) sólo tengo nivel 95 de leyenda así que aún me faltan puntos para ponerme más reducción de cd y demás :)
Yo con mi cruzado con +35% sagrado y aprox +350-400 daño critico, y +13% de furia celeste. Mis criticos suelen ser de unos 20M x rayo del hechizo (son 3)

Salu2
Quizás a lo largo de esta semana me pillare la expansión, tengo el diablo 3 en la región de america con un mago 60 y un monje 60 pero ya hace mucho que no le doy caña

Me recomendáis seguir en esa cuenta o meterme en la región de europa y empezar de 0?

He leído que hay clases mas op que otras, como va el tema del cruzado? al ser nuevo igual... xD
Ah tmb llevo un Jordán de 29 a elites. Si sale uno de esos que se divide en varios lo desintegro en 2 segundos xD es divertidisimo ver 6-7 críticos de punición a la vez
rheed escribió:Ah tmb llevo un Jordán de 29 a elites. Si sale uno de esos que se divide en varios lo desintegro en 2 segundos xD es divertidisimo ver 6-7 críticos de punición a la vez

Punicion solo se repite 2 veces..

Salu2
IronArthur escribió:
rheed escribió:Ah tmb llevo un Jordán de 29 a elites. Si sale uno de esos que se divide en varios lo desintegro en 2 segundos xD es divertidisimo ver 6-7 críticos de punición a la vez

Punicion solo se repite 2 veces..

Salu2

SI solo se repite 2, pero cuando hay mucho bichos ves la toña de cada punicion en varios, a eso me refiero :) a la que hayan 5 enemigos en pantalla son 15 numeritos ahi to grandes xD y con los casi 50% de critico al menos 7-8 son de los gordos :P

Y cuando juego en Tormentos altos me cambio la runa ( en vez de la instantanea, la que reduce cd ) y estoy cada 4 segundos tirandolo, es bastante bestia
Rossyafk escribió:
Santtosz escribió:

El tema es que se necesita mucho más tiempo y equipo específico para ello en comparación al resto de clases. No es imposible pero es lo de siempre, en la mitad de tiempo y esfuerzo consigues otra clase más "rentable".

Como a al gente le gustan los resultados fáciles y rápidos (Lógico) pues ha quedado un poco relegado.

En Blizzard ya han comentado que le darán más cariño para la 2.1, si mientras tanto voy construyendo un buen equipo luego será todavía mejor :)

No hay que ser tan negativo xD

Estoy de acuerdo, mi monja es mi personaje principal, ya consigo fundirme T2 bastante rápido. El set principal deberían mejorarlo, un 15% de daño elemental me parece poco y la última es de chiste. Yo por si acaso tengo guardadas las hombreras y la piedra espiritual.

Me puse con el WD y en dos tardes también me fundía T2 con mis máscotas.

Estoy intentando pillar el anilo de grandeza, pero se resiste... Una vez que lo tenga probaré lo del set que coméntáis, auqnue yo había pensado en llevar 2 de caín y 3 del set de monje
Algun consejo para conseguir el anillo de grandeza real..no hay manera se me atraganta.
Compensa mas hacerlo en tormento 2 o en normal?
El problema que me encuentro en tormento es que no hay partidas de bountys estan todos a fallas,no se si hay mas probabilidad que en normal o con farmear en normal es suficiente.
Eulogio escribió:Algun consejo para conseguir el anillo de grandeza real..no hay manera se me atraganta.
El problema que me encuentro en tormento es que no hay partidas de bountys estan todos a fallas,no se si hay mas probabilidad que en normal o con farmear en normal es suficiente.

Es un tema meramente de suerte (buena o mala), a mi me ha caido 9 veces sin buscarlo. Yo personalmente seguiría en normal.
buenos dias. se sabe o existe alguna tabla sobre las probabiliades a la hora de rolear en la mistica?

porque este fin de semana acumulé 40 millones, los gasté todos en hacer esmeraldas para sacarle crit a un anillo piedra de jordan y no es que no me saliò nunca un buen crit, es que no me saliò ningun critico, ningùn prob-critico y sin embargo vi como muchas veces (estoy quitandole vit) me salian como opciòn 2 vit mas con diferentes stadisticas.

menudo cabreo llevo.
Eulogio escribió:Algun consejo para conseguir el anillo de grandeza real..no hay manera se me atraganta.

Yo estoy hasta los huevos tb. Me han caido hombreras y mazas, pero el puto anillo no hay manera. Asi me pasa que tengo como 600 fragmentos de llaves muertos de risa en el baul :(

De todas formas me esta empezando a cansar el juego. No me cae nada de ningun set (algo de blackthorne pero tampoco mucho) ni nada chulo en general. Igual lo aparco un tiempo hasta que salga el 2.1, que tengo un monton de capitulos atrasados de las series que seguia hasta que salio RoS [+risas]
redscare escribió:

Yo estoy hasta los huevos tb. Me han caido hombreras y mazas, pero el puto anillo no hay manera. Asi me pasa que tengo como 600 fragmentos de llaves muertos de risa en el baul :(

a mi me han caido, anillos, muchos anillos.... pero nunca el de grandeza real.

con mi cara se podia hacer como las viñetas esas que poneis de vez en cuando, que cuando salta el anillo de la caja horadrica, digo AHORA SI , lo cojo y es un anillo para hacerlo azufre...
Yo es q me da cosa no hacer fallas non-stop esta semana con el buff de los legendarios. Aunque total siempre me sale la misma mierda y no me cae un maldito set ni a tiros.

Tengo una compañera de clan que tb anda desesperada pq ha hecho tropecientas cajas de act1 y nada. Es lo asqueroso del random que cuando se atraganta se atraganta.
Es lo mismo con la mistica.

Por si a alguien le interesa he estado viendo videos del cruzado de fuego y dicen que jugando solo es mas rapido que la escopeta en T6, pero claro va con full set no puedo probarlo :/ Utiliza un darklight por cierto (mangual a una mano que hace q tengas un % de que caiga el puño encima tuyo tb) por los procs con Firestarter.
En grupo es mas rapido la escopeta pq no dependes de DoT como con el fuego. Es interesante pq no lleva ni cota de brasas ni andariel ni guante de mago.

Salu2
IronArthur escribió:Yo es q me da cosa no hacer fallas non-stop esta semana con el buff de los legendarios. Aunque total siempre me sale la misma mierda y no me cae un maldito set ni a tiros.

Tengo una compañera de clan que tb anda desesperada pq ha hecho tropecientas cajas de act1 y nada. Es lo asqueroso del random que cuando se atraganta se atraganta.
Es lo mismo con la mistica.

Por si a alguien le interesa he estado viendo videos del cruzado de fuego y dicen que jugando solo es mas rapido que la escopeta en T6, pero claro va con full set no puedo probarlo :/ Utiliza un darklight por cierto (mangual a una mano que hace q tengas un % de que caiga el puño encima tuyo tb) por los procs con Firestarter.
En grupo es mas rapido la escopeta pq no dependes de DoT como con el fuego. Es interesante pq no lleva ni cota de brasas ni andariel ni guante de mago.

Salu2

lo de la mistica tienen que cambiarlo, si o si para un futuro parche.

tiene que dejarte elegir lo que quieres rolear y ya despues poner un nivel jodido de probabilidades de que te salga lo maximo del atributo en cuestiòn.
¿Vale la pena realmente llevar un Jordan? Vale que me da +16% habilidades de fuego y 28% de daño a elites, pero me baja el DPS 200k en comparacion con el anillo que llevaba antes. Estoy intentando hacer cálculos pero me va a explotar la cabeza [+risas]

Mi mago: http://eu.battle.net/d3/es/profile/klac ... ro/7013813
Hago una "crítica" que pueda parecer de novato total pese a mis más de 1000 horas metidas en el juego.

Vengo de jugar siempre en incondicional, pero ya te dejado ese modo un poco de lado por falta de tiempo y me estoy encontrando con un problema algo desagradable, en el modo normal la gente le echa un morro impresionante.

Por favor que nadie se sienta atacado porque no va por nadie en concreto. Antes me extrañaba mucho ver por aquí la cantidad de gente que decía que jugaba en tormentos altos....bien, en una semana que llevamos de parche he comprobado cómo casi todas las partidas públicas tienen como mínimo uno o dos genios que van sin hacer nada de daño.

Ojo que se que tanto los perfiles no suelen mostrar el daño real y se dejan muchas cosas en el tintero (pero 150k de daño en tormento iv....) y que hay combinaciones específicas para ayudar al resto y que bajan algo el daño. Pero estoy hablando de gente que no puede matar ni un puñetero esqueleto.

En fin, ¿cómo haceis vosotros para evitar esto? No se si he tenido muy mala suerte o es la tónica general, pero me tiene muy quemado. No se si hay que recurrir a clanes o comunidades específicos, pero ayer llegué a terminar jugando en t4 en solitario, iba mucho mas rápido
74478 respuestas