Hago una "crítica" que pueda parecer de novato total pese a mis más de 1000 horas metidas en el juego.
Vengo de jugar siempre en incondicional, pero ya te dejado ese modo un poco de lado por falta de tiempo y me estoy encontrando con un problema algo desagradable, en el modo normal la gente le echa un morro impresionante.
Por favor que nadie se sienta atacado porque no va por nadie en concreto. Antes me extrañaba mucho ver por aquí la cantidad de gente que decía que jugaba en tormentos altos....bien, en una semana que llevamos de parche he comprobado cómo casi todas las partidas públicas tienen como mínimo uno o dos genios que van sin hacer nada de daño.
Ojo que se que tanto los perfiles no suelen mostrar el daño real y se dejan muchas cosas en el tintero (pero 150k de daño en tormento iv....) y que hay combinaciones específicas para ayudar al resto y que bajan algo el daño. Pero estoy hablando de gente que no puede matar ni un puñetero esqueleto.
En fin, ¿cómo haceis vosotros para evitar esto? No se si he tenido muy mala suerte o es la tónica general, pero me tiene muy quemado. No se si hay que recurrir a clanes o comunidades específicos, pero ayer llegué a terminar jugando en t4 en solitario, iba mucho mas rápido