[HO] Diablo III

Si alguien tiene alguna build genérica de cruzado (que no se base en ninguno de los legendarios con propiedades especiales, que no me cae ni uno de esos ni a ostias) que la comparta por aquí a ver. Preferiblemente de sagrado pero me vale cualquiera. Yo de momento T3 con esta:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/c ... bWR!YaZacY

No muero casi nunca pero tampoco voy muy rápido. Por cierto que a ver si actualizan los textos de las habilidades en la web.
redscare escribió:Si alguien tiene alguna build genérica de cruzado (que no se base en ninguno de los legendarios con propiedades especiales, que no me cae ni uno de esos ni a ostias) que la comparta por aquí a ver. Preferiblemente de sagrado pero me vale cualquiera. Yo de momento T3 con esta:

No muero casi nunca pero tampoco voy muy rápido. Por cierto que a ver si actualizan los textos de las habilidades en la web.

Yo voy con esta: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/c ... SRW!bYaabY . Las fallas en T3 suelen durar 10-15 minutos, dependiendo del mapa como siempre.

Antes del parche llevaba la pasiva de Comandante en Jefe y en lugar de Punición, Bombardeo. Todavía estoy haciendo pruebas a ver que skill meto ahí (mis arqueros son intocables [amor] ), porque no me acaba de convencer ninguna.

Si no tienes el Jekangbord puedes probar con Puño de los Cielos + Fisura.
estoy probando la build de torretas de fuego con rl dh, y estoy fascinado, fallas en t6 solo las hago en 15-20 mins y muriendo solo por tonterias o un mapa cerrado con rayos y todo junto

y yo perdiendo el tiempo con la build de fuego y flecha de racimo en t4 XD

SALUDOS !
Santtosz escribió:estoy probando la build de torretas de fuego con rl dh, y estoy fascinado, fallas en t6 solo las hago en 15-20 mins y muriendo solo por tonterias o un mapa cerrado con rayos y todo junto

SALUDOS !

Comparte la build y tu equipo BRO.
Juas...

MannerCookie escribió:191 Legs in 3 hours (Group T6 Rifts)

http://www.twitch.tv/mannercookie/c/4261706

Y a mi me cayeron como 4 en 2-3h...

Salu2
el problema que tiene la gran mayoría de la gente con este juego es que entra pensando: buaf hoy lo voy a petar todo y me saldrán 1000 legendarios que me mejoren, cuando es mas bien entro con colegas a echar un rato/risas y si cae algo que mejore genial si no mañana sera otro día, o al menos así lo veo yo y me va genial

p.d; yo estoy viendo t4/t5 ahora después de 3 semanas en 3 por que no me caia nada ni por asomo
redscare escribió:Si alguien tiene alguna build genérica de cruzado (que no se base en ninguno de los legendarios con propiedades especiales, que no me cae ni uno de esos ni a ostias) que la comparta por aquí a ver. Preferiblemente de sagrado pero me vale cualquiera. Yo de momento T3 con esta:

Has probado a fabricar un piro marella? ha debido mejorar mucho el asunto (igual not ienes la receta yo creo q no la tengo)

Salu2
despues de 1 semana sin nada ayer fué un buen dia.

soy mago a frio y ayer pillé una pocima de esas infinitas (que veia que todo el mundo la llevaba y yo, nanai) un andariel con buenos stast de fuego (llevo uno de hielo) y un anillo piedra de jordan con estos stats:

19 por ciento daño fuego
int
vit
27 por ciento daño a elites

tengo dos preguntas

1, le quito vit para ponerle critico, no?

2, el daño a elites... a que se refiere elites? los servidumbre son elites, los jefes de falla y jefes finales lo son?
IronArthur escribió:

Has probado a fabricar un piro marella? ha debido mejorar mucho el asunto (igual not ienes la receta yo creo q no la tengo)

Salu2

Si, tengo uno bastante decente, pero el ataque es horriblemente lento, deberian acelerar la animacion. Tan lento que sale mas cuenta tener un +20% de daño del escudo sagrado antes que la reduccion de coste del Piro. Hago criticos de 10kk, lo cual esta muy bien, pero como digo es leeeeento.

De hecho esta tarde voy a probar a ir con 0 gastadores y meter Bombardeo en su lugar. Que si me cayese un Mortal Drama (que tambien yo soy gilipollas, tenia uno y lo rompi porque Bombardeo no tenia runa ni sagrada ni de rayos) seguro que merecia la pena. Yendo "a pelo" no se yo.

Yo lo que quiero es que me caiga un arma chula pa cruzado! Me da igual cual!! [buuuaaaa]

Por cierto muy recomendable la runa de Vacio del Punicion. Le he dado una oportunidad y para solear es estupenda porque consigues que el resto de habilidades que tienen area pero no muy grande (furia celeste, espada fulminante, etc) golpeen a un monton de bichos a la vez. En grupo pierde mucho porque tus compis tienden a matar a los bichos antes de que salte la explosion, pero para ir solo esta muy bien.
redscare escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

Si, tengo uno bastante decente, pero el ataque es horriblemente lento, deberian acelerar la animacion. Tan lento que sale mas cuenta tener un +20% de daño del escudo sagrado antes que la reduccion de coste del Piro. Hago criticos de 10kk, lo cual esta muy bien, pero como digo es leeeeento.

De hecho esta tarde voy a probar a ir con 0 gastadores y meter Bombardeo en su lugar. Que si me cayese un Mortal Drama (que tambien yo soy gilipollas, tenia uno y lo rompi porque Bombardeo no tenia runa ni sagrada ni de rayos) seguro que merecia la pena. Yendo "a pelo" no se yo.

Yo lo que quiero es que me caiga un arma chula pa cruzado! Me da igual cual!! [buuuaaaa]

Por cierto muy recomendable la runa de Vacio del Punicion. Le he dado una oportunidad y para solear es estupenda porque consigues que el resto de habilidades que tienen area pero no muy grande (furia celeste, espada fulminante, etc) golpeen a un monton de bichos a la vez. En grupo pierde mucho porque tus compis tienden a matar a los bichos antes de que salte la explosion, pero para ir solo esta muy bien.

Pues un drama sino tienes nada mejor estaba muy bien como arma :/

Yo de todos modos he estado un monton de tiempo con una espada a 2 manos normal y corriente (2800dps).

Yo creo q voy a empezar a dejar de gamblear escudos y empezar con armaduras normales a ver si cae set de cruzado, que no estaria nada mal.

salu2
Ayer fue una hora de juego productiva. Jugué 3 fallas y me cayeron unos 8 o 10 legendarios/sets, eso sí, todo mierdecilla excepto un anillo de leoric bastante majo que he equipado:

- 462 dex
- 7% vel ataque
- 41% daño critico
- 5% prob critico
- 22% experiencia

Luego en kadala gasté esquirlas en guantes para intentar conseguir el puño de mago y me lo dió en las primeras 200 esquirlas... no es muy muy bueno pero no está mal. Lo he equipado también:

- 16% de daño de fuego
- 645 dex
- 713 vit
- 7% vel ataque
- 47% daño critico

Entre sello y guantes he perdido 10% de prob de critico, que he intentado recuperar con otro anillo amarillo en el otro hueco y con los niveles de paragon. Al final me he quedado en 51% de prob de critico y en torno al 450% de daño critico. Estoy bastante contento y ya tengo una build de fuego molona, con un bonus de 53% de daño de fuego y un 29% de flecha de racimo.

Os dejo mi perfil por si queréis darme algún consejo o comentarme algo:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/sloT ... ero/729549
DaMaGeR escribió:Ayer fue una hora de juego productiva. Jugué 3 fallas y me cayeron unos 8 o 10 legendarios/sets, eso sí, todo mierdecilla excepto un anillo de leoric bastante majo que he equipado:

- 462 dex
- 7% vel ataque
- 41% daño critico
- 5% prob critico
- 22% experiencia

Luego en kadala gasté esquirlas en guantes para intentar conseguir el puño de mago y me lo dió en las primeras 200 esquirlas... no es muy muy bueno pero no está mal. Lo he equipado también:

- 16% de daño de fuego
- 645 dex
- 713 vit
- 7% vel ataque
- 47% daño critico

Entre sello y guantes he perdido 10% de prob de critico, que he intentado recuperar con otro anillo amarillo en el otro hueco y con los niveles de paragon. Al final me he quedado en 51% de prob de critico y en torno al 450% de daño critico. Estoy bastante contento y ya tengo una build de fuego molona, con un bonus de 53% de daño de fuego y un 29% de flecha de racimo.

Os dejo mi perfil por si queréis darme algún consejo o comentarme algo:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/sloT ... ero/729549

yo ahora mismo la build de fuego (que no la he usado todavia) la tengo entre, ammuleto, casco, guantes y anillo con 76 por ciento daño de fuego (estoy a ver si me cae la cota de brasas para completar el bonus)
monsieur_ocul escribió:yo ahora mismo la build de fuego (que no la he usado todavia) la tengo entre, ammuleto, casco, guantes y anillo con 76 por ciento daño de fuego (estoy a ver si me cae la cota de brasas para completar el bonus)

Yo tengo ese 53% entre casco, brazales y guantes. A ver si consigo amuleto, anillo y cota de brasas para completar más bonus, pero lo veo complicao. Ahora mismo hago solo Tormento 2 con soltura y en grupo tormento 3 y 4 bastante bien y rápido, sin morir mucho.
por cierto para una build de fuego en un mago.

que tipo de ataques usariais? los mimos que en frio pero cambiando la runa correspondiente o por ejemplo, cambiarias agujero negro por arconte o meteoritos de fuego?

gracias.
monsieur_ocul escribió:por cierto para una build de fuego en un mago.

que tipo de ataques usariais? los mimos que en frio pero cambiando la runa correspondiente o por ejemplo, cambiarias agujero negro por arconte o meteoritos de fuego?

gracias.

Yo voy tal que asin. T4 sin problemas.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/redS ... o/13100618

Pero en mi caso es clave el casco legacy con 10 de poder arcano en critico, es lo que me permite spammear a saco (bueno, y la Cota de Brasa, claro [+risas] ). Si tuviese una MirrorBall para los misiles magicos ya seria la leche [+risas]

El arconte lo estuve probando, pero salvo que el extra de resistencias y daño que te da te permita tanquear a los elites, en mi opinion no sale mucho a cuenta. Con Ilusionista y Teletransporte puedo escapar constantemente de toda fuente de daño y seguir repartiendo ostias. Con el Arconte muero mas. Si te encuentras a los elites con el arconte cargado con un monton de stacks de forma que haga infinito daño esta genial, pero si te pilla en bragas...
redscare escribió:

gracias.

Pero en mi caso es clave el casco legacy con 10 de poder arcano en critico, es lo que me permite spammear a saco (bueno, y la Cota de Brasa, claro [+risas] ). Si tuviese una MirrorBall para los misiles magicos ya seria la leche [+risas]

El arconte lo estuve probando, pero salvo que el extra de resistencias y daño que te da te permita tanquear a los elites, en mi opinion no sale mucho a cuenta. Con Ilusionista y Teletransporte puedo escapar constantemente de toda fuente de daño y seguir repartiendo ostias. Con el Arconte muero mas. Si te encuentras a los elites con el arconte cargado con un monton de stacks de forma que haga infinito daño esta genial, pero si te pilla en bragas...

gracias. si tendria que ir con pua de fuego, si o si porque tengo un mirrorball muy bueno y no tengo ninguna otra esencia que merezca la pena.
redscare escribió:

gracias.

Con tanto alt como para q te de tiempo a q te caigan armas de cruzado XD

Salu2
IronArthur escribió:Con tanto alt como para q te de tiempo a q te caigan armas de cruzado XD

Salu2

La culpa es del cruzado. Iba con el cuando me cayo una Cota de Brasas con INT. Que iba a hacer?!?!? [+risas]

Pero el problema no es que tenga alts. Es que directamente no tengo main [carcajad]
MikeFg escribió:
Santtosz escribió:estoy probando la build de torretas de fuego con rl dh, y estoy fascinado, fallas en t6 solo las hago en 15-20 mins y muriendo solo por tonterias o un mapa cerrado con rayos y todo junto

SALUDOS !

claro que si, mira este es mi perfil

http://us.battle.net/d3/en/profile/Sant ... o/24265217

El unity apenas lo dropee y lo estoy probando, y si de por si era facil, ahora no me matan ni en grupos grandes

y esta es mi hoja in game, lo que busco ahora es cambiarle ese 6% CC al anillo de grandeza por 50% daño critico, pero me meti toda la pasta en otras cosas asi que hay que ahorrar

Imagen

con eso hago t6 solo en 14-20 dependiendo mapa, el Unity puede ser una piedra de jordan de fuego y sirve igual, el unity solo te garantiza la vida

Saludos !!
Santtosz escribió:
MikeFg escribió:

SALUDOS !

El unity apenas lo dropee y lo estoy probando, y si de por si era facil, ahora no me matan ni en grupos grandes

y esta es mi hoja in game, lo que busco ahora es cambiarle ese 6% CC al anillo de grandeza por 50% daño critico, pero me meti toda la pasta en otras cosas asi que hay que ahorrar

Imagen

con eso hago t6 solo en 14-20 dependiendo mapa, el Unity puede ser una piedra de jordan de fuego y sirve igual, el unity solo te garantiza la vida

Saludos !!

Y yo pensaba q estaba pobre por tener 15M aprox XD

Salu2

PD: que bueno el amuleto q llevas.
redscare escribió:
IronArthur escribió:Con tanto alt como para q te de tiempo a q te caigan armas de cruzado XD

Salu2

La culpa es del cruzado. Iba con el cuando me cayo una Cota de Brasas con INT. Que iba a hacer?!?!? [+risas]

Pero el problema no es que tenga alts. Es que directamente no tengo main [carcajad]

Me pasa lo mismo.

Cada día juego con uno diferente y al final, como se suele decir, "aprendiz de todo, maestro de nada". Ahí están todos capaces de hacer T2 sin muchas complicaciones y alguno que puede asomarse a T3 si el grupo es medianamente bueno y los élites no tardan en caer [+risas]

A ver si pillo hoy la receta de Rugido de Utar que mi WD la está pidiendo a gritos [sonrisa]

Un saludo

EDIT: ¿Tasker afecta a las torretas no?
Spark89 escribió:

Sip, vaya que las bufea

IronArthur escribió:Y yo pensaba q estaba pobre por tener 15M aprox XD

Salu2

yo vivo al dia, saco 1.1 mill por rift y me gasto 900 k rolleando anillos xD
gracias, ojala tenga suerte y caiga otro amuleto igual pero de fisico :P
Santtosz escribió:
Spark89 escribió:

Sip, vaya que las bufea

IronArthur escribió:Y yo pensaba q estaba pobre por tener 15M aprox XD

Salu2

yo vivo al dia, saco 1.1 mill por rift y me gasto 900 k rolleando anillos xD
gracias, ojala tenga suerte y caiga otro amuleto igual pero de fisico :P

Y yo todo feliz pq he mejorado el q llevaba rolleando con el de las gemas, y todavia no consigo uno de fuerza, sagrado, crit, crit

Salu2
gominio está baneado por "Game Over"
yo con las gemas voy una por una, y como pueda.. no me gusta tampoco ir con 0 de oro, tengo 10 millones, y con eso voy tirando xD
Santtosz escribió:
MikeFg escribió:

SALUDOS !

Imagen

Saludos !!

Lindo Dh muy bueno, ahora no te rentaría más llevar una ballesta de una mano o unas Danettas? que llevar una ballesta de dos manos, es que son muy lentas ya no renta como antes tener una ballesta de dos manos. Salvo que te toque un Arco KRIDER y eso son palabras mayores, pero aun así el día que me toque uno lo probare y vere si es más rentable que usar las DANETTAS.

Un saludo.
Escorpio100 escribió:Lindo Dh muy bueno, ahora no te rentaría más llevar una ballesta de una mano o unas Danettas? que llevar una ballesta de dos manos, es que son muy lentas ya no renta como antes tener una ballesta de dos manos. Salvo que te toque un Arco KRIDER y eso son palabras mayores, pero aun así el día que me toque uno lo probare y vere si es más rentable que usar las DANETTAS.

Un saludo.

gracias !! lo que pasa es que no ataco, ni siquiera tengo generador de odio, solo coloco las torretas y ellas atacan solas, por lo cual no importa la velocidad de ataque que yo mi arma tenga, y como lo unico que importa es el daño de el arma, las ballestas tienen el mejor MIN-MAX ataque de todo, por lo que esa ballesta por ejemplo, hace que mis torretas peguen 20 millones constante, mientras que una danetta de 2770 dps pega 15-22

hora de generar almas, creo que hasta me duele un poco xD

Imagen
Hombre con su build, lo que reparte el daño son las pets y los centinelas y ahí ya el tema de la ballesta de una mano o dos ya va más por el proc que mas te beneficia, dado que la aljaba que lleva es obligatoria (+2 centinelas).

El proc de esa ballesta es ultrautil en tormento6, bastante más que las danettas.
Ok gracias chicos, pues habra que probar esa build, nunca la probe.

Me faltaria la aljaba nada más.
Quizás la única ballesta por la que que igual cambiaría sería una buriza por aquello de que sus disparos hacen piercing y congelan a los enemigos.
Santtosz escribió:
Escorpio100 escribió:Lindo Dh muy bueno, ahora no te rentaría más llevar una ballesta de una mano o unas Danettas? que llevar una ballesta de dos manos, es que son muy lentas ya no renta como antes tener una ballesta de dos manos. Salvo que te toque un Arco KRIDER y eso son palabras mayores, pero aun así el día que me toque uno lo probare y vere si es más rentable que usar las DANETTAS.

Un saludo.

gracias !! lo que pasa es que no ataco, ni siquiera tengo generador de odio, solo coloco las torretas y ellas atacan solas, por lo cual no importa la velocidad de ataque que yo mi arma tenga, y como lo unico que importa es el daño de el arma, las ballestas tienen el mejor MIN-MAX ataque de todo, por lo que esa ballesta por ejemplo, hace que mis torretas peguen 20 millones constante, mientras que una danetta de 2770 dps pega 15-22

hora de generar almas, creo que hasta me duele un poco xD

Imagen

Veo que rentaron las runs de T6(1) XD

Salu2
IronArthur escribió:Veo que rentaron las runs de T6(1) XD

Salu2

jaja si rentaron, pero solo lo hice el primer dia sacando puros guantes para tasker y pantalones para merodeador (de ahi los merodeadores y sombras) todo lo demas es puro y duro RNG acumulado xD

PD: ertitoagus: con esta build, lo que renta solo es lo que haga mas daño (o el krider porque tambien cuenta como spender) ya que las torretas no provocan el efecto especial (ni de calamidad, buriza, la que uso, ni ninguna otra) solo pegan por el daño

saludos !!
Ayer en una misma falla me soltaron los pantalones del Sr.Yan y el cinto de Harrington.
Y mira que llevaba dos semanas intentando sacar la Hora Bruja de Kadala, pero después de probar éste creo que ya no lo voy a soltar XD
klacid135 escribió:Ayer en una misma falla me soltaron los pantalones del Sr.Yan y el cinto de Harrington.
Y mira que llevaba dos semanas intentando sacar la Hora Bruja de Kadala, pero después de probar éste creo que ya no lo voy a soltar XD

yo he tenido 3 cinturones. los dos primeros los hice azufre porque pensaba que el bonus era solo cuando abrias arcones... el tercero es el que uso, porque eso de que salte el bonus aùn tocando una losa en el suelo es un punto de los gordos .
monsieur_ocul escribió:
klacid135 escribió:Ayer en una misma falla me soltaron los pantalones del Sr.Yan y el cinto de Harrington.

yo he tenido 3 cinturones. los dos primeros los hice azufre porque pensaba que el bonus era solo cuando abrias arcones... el tercero es el que uso, porque eso de que salte el bonus aùn tocando una losa en el suelo es un punto de los gordos .

Yo tb salve uno de 130% de daño de la quema por los pelos q lo iban a quemar en breve, menos mal q salte por el chat "que bueno es eso!!"

Salu2
IronArthur escribió:
monsieur_ocul escribió:

Yo tb salve uno de 130% de daño de la quema por los pelos q lo iban a quemar en breve, menos mal q salte por el chat "que bueno es eso!!"

Salu2

Y a mi que me cayeron un monton en el parche pre-expansion y ahora ni uno, a ver si suena la flauta.
Ese cinturon mola mucho pero a mi al final me frustraba porque veia una falla de las que tienen poquitas cosas para abrir y me jodia mucho XD XD XD XD

Al final despues de muchas pruebas estoy con una build de CDR que va extrañamente bien, yo no pensaba que esto fuese a matar bien en T5, en T6 tambien mata pero me falta mejorar defensas, tengo que craftear mas.
http://eu.battle.net/d3/en/profile/ByR- ... o/38476006

Tengo 3 rayos de los mas gordos activos todo el tiempo, tienen la misma duracion que cooldown ahora mismo, y la verdad es que limpian que da gusto
ByR escribió:Ese cinturon mola mucho pero a mi al final me frustraba porque veia una falla de las que tienen poquitas cosas para abrir y me jodia mucho XD XD XD XD

Al final despues de muchas pruebas estoy con una build de CDR que va extrañamente bien, yo no pensaba que esto fuese a matar bien en T5, en T6 tambien mata pero me falta mejorar defensas, tengo que craftear mas.
http://eu.battle.net/d3/en/profile/ByR- ... o/38476006

Tengo 3 rayos de los mas gordos activos todo el tiempo, tienen la misma duracion que cooldown ahora mismo, y la verdad es que limpian que da gusto

por eso siempre llevo 2 cinturones uno "felino" con 15 por ciento de daño a misil y 7 de velocidad y el harrington.

y dependiendo del tipo de falla, pongo uno u otro.
Santtosz escribió:hora de generar almas, creo que hasta me duele un poco xD

Imagen

MOTHER OF GOD! ¬_¬
Si alguien se apunta para unas fallas o contratos agregadme ;) bolanhos#2297
En un baba de rayos, que deberia buscar en los objetos?

Fuerza, vitalidad, probabilidad de critico y daño de critico principalmente?

Salu2
Vaya chetada es el set de Tal Rasha con los meteoritos xDD.

Hoy ha sido mi día de suerte, he podido "completar" el set de tal rasha con el yelmo (gracias al anillo de grandeza, claro) y me han caído los guantes del set de Vyr en la misma partida (entre otros muchos xD). Sólo me quedan las botas de éste último para poder combinar ambos sets [beer].
Bueno pues hoy con un par de tonterías he pasado de 36% de daño sagrado a 85% de daño de fuego (102% con andariel pero prefiero seguir con el set de aughild)
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Athru-2433/hero/41603137
¿Que cambiarías? De build, objetos más o menos se cuales necesito y nunca salen :(
Es el cruzado.
Hola, hace unas semanas terminé de subir mi primer personaje al 60 (Sí, aún no tengo RoS... Es un Monje)
Os dejo aquí el enlace a mi personaje a ver si podríais decirme algo que pueda mejorar... http://eu.battle.net/d3/es/profile/pr0s ... o/19367879

En Tormento me dejan fino y, en la dificultad anterior a Tormento (no recuerdo el nombre) también me dejan fino. [+risas]

Un saludo y gracias!
Hola a todos!

Estoy jugando desde hace tiempo con mi cruzado en T3 y no se por donde tirar para poder hacer T4. Que me aconsejáis?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Arfo ... o/38453507

Gracias!
Buenas! tengo una dudilla que me gustaria que me ayudaseis a resolver :D Tengo un cruzado recien subidito al 70 y estoy dandole en Maestro. Me gustaria saber cuanto daño, vida y Dureza es recomendable tener para entrar en T1, porque me gustaria equiparlo y hay que aprobechar este bonito bonus que tenemos xDDDD

aqui os dejo a mi cruzado para que me lo destripeis xDDD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Azet-2396/hero/38494442

Saludos!!
Rade1 escribió:Buenas! tengo una dudilla que me gustaria que me ayudaseis a resolver :D Tengo un cruzado recien subidito al 70 y estoy dandole en Maestro. Me gustaria saber cuanto daño, vida y Dureza es recomendable tener para entrar en T1, porque me gustaria equiparlo y hay que aprobechar este bonito bonus que tenemos xDDDD

aqui os dejo a mi cruzado para que me lo destripeis xDDD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Azet-2396/hero/38494442

Saludos!!

Este es el mio y me hago T1 sin problemas xD llevo en T1 desde que tenia 300k de daño y solo tenia una pieza legen xD (no se porque en la pag me da menos daño y menos dureza que ingame ¬¬ xD actualmente tengo 500k y algo de daño y casi 10kk de dureza)

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Sspy ... o/43294615

Cuanto quitas por hostia/crit? Yo pase directamente del anterior a maestro a T1 xD quitando por hostia sobre los 300k y de critico sobre 1.5kk xD, mas o menos si quitas así podrías intentarlo a ver como sale.
Acabo de completar el set de Jade Harvester (con Quetzalcoatl usando el anillo) y la experiencia ha sido un poco meh xD Entiendo que despues del parche 2.0.5:

Se ha aumentado la distancia de salto a 70 metros.
En vez de tener probabilidad de golpe crítico, Posesión ahora calcula un daño medio aumentado por tu probabilidad de golpe crítico y tu daño de golpe crítico aplicados, e inflige ese daño de forma constante durante todo el daño en el tiempo.
Nota: como la habilidad ya no puede infligir golpes críticos, ya no activará los efectos aplicados a los golpes críticos.

Ya no hay que esperar por criticos, posesion, cosechar y listo, ¿no? Tengo +25% a posesion, 60% hielo, y como mucho veo criticos de 250-300 millones... me lo esperaba mas bestia despues de ver el famoso video [+risas] Mi gargantuan practicamente mete esas hostias bajo trance vudú.
sspyd3r escribió:
Este es el mio y me hago T1 sin problemas xD llevo en T1 desde que tenia 300k de daño y solo tenia una pieza legen xD (no se porque en la pag me da menos daño y menos dureza que ingame ¬¬ xD actualmente tengo 500k y algo de daño y casi 10kk de dureza)

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Sspy ... o/43294615

Cuanto quitas por hostia/crit? Yo pase directamente del anterior a maestro a T1 xD quitando por hostia sobre los 300k y de critico sobre 1.5kk xD, mas o menos si quitas así podrías intentarlo a ver como sale.

Por hostia ni idea, pero por crit creo que sobre 1,2kk aprox xDDD Estoy como loco por entrar en T1 y experimentar eso del "sufrimiento" y demas y me tira para atras el poco equipo que tengo la verdad -.- esperare hasta tener 300k de daño y por lo menos 7kk de dureza, asi T1 se me hara algo mas facil xDDD

Gracias por el consejo ^^
Despues de mas 13 años mas o menos , me pillo un juego de Pc , me gustaria saber si necesito registrarme algun id para jugar online? y voy algo tarde para jugar online con vosotros?,hasta dentro de 2 semanas no lo tendre va ser mi regalo de cumpleaños , en fin a ver que tal se me da la experiencia en pc .
74478 respuestas