[HO] Diablo III

Santtosz escribió:
redscare escribió:Hombre, en tormentos altos el DH si es un poco mono-build. Pero hasta T3 puedes jugar con mil opciones. Y luego tambien parece que esta funcionando muy bien la build del Zoo del DH (ir a daño fisico con 3 lobos, araña, jabali, etc). De hecho en el 2.0.5 han reducido el hitbox de los pets del DH para que sea mas viable aun esta build.

Yo de momento tengo la capa de los 3 lobos y la verdad es que esta gracioso :)

en que beneficia la capa de 3 lobos? aparte de tener dos atacantes mas xd

Pues que las pets al igual que las del WD actualmente hacen mucho daño y tanquean que da gusto, lo cual para tormentos altos es muy apreciado.
gominio está baneado por "Game Over"
Daedin escribió:
gominio escribió:
IronArthur escribió:Crean una partida en Tormento 6 con un personaje de nivel 1, los hbichos son de nivel 1. Con un pj de 70 limpias en segundos segun respiras. Te dan recompensa de falla como si fuera una partida de 70.

salu2

lol.

Tampoco es tan importante. Aún es peor el usar el "rift it forward" ya que lo único que consigues son los bloodshards... todo lo que te caiga en la partida será mierda.

Y para las bloodshards usando la comunidad tardas menos y siempre te puede caer un legend útil.

¿Por cierto, ahora los alijos de tormento ya pueden dropear cualquier objeto?

Hombre, si dicen que ahora sueltan objetos mas buenos.. Si me parece para tanto xD.

Por cierto, espero que pronto pongan mas contenido, es muy necesario
Bueno, parece que no cambiaré mucho mi build de monje. Yo voy a rayos y lo único interesante para ese elemento es que ahora hay una runa para la senda de los 100 puños que podría ser interesante. Por mucho que hayan subido la ola de luz sigue siendo más rentable la patada giratoria (seguro que los desarrolladores se han inspuirado en Chuck Norris)-
Para los que llevais build de cruzado de escopeta. ¿Cómo hacéis para que la reserva no vuele con 40 de coste?.
Voy con un 20% de reducción junto con brazales de segador y es un visto y no visto...

Salu2.
Jalan escribió:Para los que llevais build de cruzado de escopeta. ¿Cómo hacéis para que la reserva no vuele con 40 de coste?.
Voy con un 20% de reducción junto con brazales de segador y es un visto y no visto...

Salu2.

Reduccion de cooldown a saco + provocar y/o el Destello con runa de recuperar colera (sobre todo si tienes el escudo legendario que hace que el destello afecte en 360 grados). Y tambien Akarat y supongo que la nueva pasiva de recuperar colera al bloquear.
entonces que opcion recomiendan

set merodeador con:

1: 80% fuego + crntinelas que tiren flecha de racimo cargado y listo + flecha elemental con cota de brasas

2: matarme y gastar un pastal para conseguir 80% fisico y centinelas que tiren cohetes +flecha elemental con capa de lobos

pd: no tengo los guantes de task y theo aun

u opcion 3: mantener build de fuego 100% daño fuego+4 set marauder y 3 sets natalya con cota de brasas

saludos !!!
Jalan escribió:Para los que llevais build de cruzado de escopeta. ¿Cómo hacéis para que la reserva no vuele con 40 de coste?.

Salu2.

Yo no usaría esa build sin el bonus de 4 y 6 piezas del set, vas a ir mas lento que con otras realmente.

Salu2.

A ese 20 suma le entre 40 y 50 de reducción que te da el escudo piro marella y tienes la respuesta.

Es de crafteo así que ha de salirte la receta.
ByR escribió:

Salu2.

Yo no usaría esa build sin el bonus de 4 y 6 piezas del set, vas a ir mas lento que con otras realmente.

Llevo usando la build de escopeta desde hace semanas con provocar y destello y limpio perfectamente bien. Ahora con los nuevos cambios seguro que mucho mejor.
Y no tengo nada del set

Piro no vale para nada con la escopeta porque no tienen refresco
Salu2
Aviso a Incondicionales!!

Parece que hay OTRO bug mas con el 2.0.5 y algunas habilidades de los elites estan golpeando en x5 daño!! Sobre todo plaga y lasers discotequeros. La peña en los foros USA dice que palma en cuanto pone un pie en los charcos verdes [+risas]
gominio escribió:Hombre, si dicen que ahora sueltan objetos mas buenos.. Si me parece para tanto xD.

Por cierto, espero que pronto pongan mas contenido, es muy necesario

Lo que quería decir es que tardas más en hacer una falla nivel 1 / T6 que en unirte a la comunidad "RIF" y entrar en una partida para matar el guardian y llevarte las blood.... por lo que tampoco ha cambiado tanto.

Que ahora es más útil? Seguro... pero con cualquiera de los dos sistemas.

La única solución a esto es que sólo te diera las esquirlas si la partida tiene tu nivel y si has estado des del principio...
Ya lo he probado y he pasado de jugar en t3 a t5 aunque lo ideal seria t4 en5 voy algo mas lento (solo juego hc), vaya sobrada, me ha subido 200.000 el daño estaba en 1m de daño y 20m de dureza y ahora 1,25 y 18m dureza, y encima ahora con dos vidas extras por si plllas algun grupito tonto.

Encantado estoy con el parchecito :D , la recortada me mete crits de 17m x3 es una gozada.
IronArthur escribió:
ByR escribió:

Salu2.

Llevo usando la build de escopeta desde hace semanas con provocar y destello y limpio perfectamente bien. Ahora con los nuevos cambios seguro que mucho mejor.
Y no tengo nada del set

Piro no vale para nada con la escopeta porque no tienen refresco
Salu2

El piro marella es para el shield bash, no es para que la escopeta cueste menos ni baje el cooldown XD XD
Por cierto el shield bash es bastante decente desde el parche. He visto criticos de mas de 50m con la runa de los 4 escudos, y de 150m con la ultima runa.
Ahora que han cambiado el arconte, ¿qué builds veis factibles con el mago para t6?
Bueno pues ya ha caido el parche y en media hora regresa el server, ya veremos que tanto nerf le meten a lo de lvl 1 t6

ojo : antes de que cayera el server, hice unos rifts (600 shards aprox) y no me dio mas que 1 legendario cutre.. rng o hotfix, quien sabe, ya veremos que novedad sale...

PD:
To celebrate the game's second anniversary and the community that made it all possible, players who log in to defend Sanctuary this week will receive double Rift Fragments as well as a +100% boost to their chance to find Legendary items. This bonus birthday buff begins in the Americas on Thursday, May 15 at 12:00 a.m. PDT and ends on Thursday, May 22 at 5:00 a.m. PDT.

DOBLE rift frags y 100% extra de legendarios !! venga !!

Saludos !!
yo creo que nos la han metido doblada :-|
HaSHBeRRy escribió:yo creo que nos la han metido doblada :-|

por que?
¿Ya se van a cargar el farmeo a Kadala? Para eso si se dan prisa los hijos de p#%a Jajajaja

No me ha dado tiempo a aprovecharlo mucho (unas 2000 bloodshards) pero para variar no me ha salido NADA.
Spark89 escribió:¿Ya se van a cargar el farmeo a Kadala? Para eso si se dan prisa los hijos de p#%a Jajajaja

No me ha dado tiempo a aprovecharlo mucho (unas 2000 bloodshards) pero para variar no me ha salido NADA.

creo que hay esperanza de que no lo nerfeen, ya postearon los cambios de este parche y solo menciona que los items de set ya no saldran con %de otras clases, no menciona nada de kadala

esperemos no lo nerfeen :) tan promto inicie en 5 mins lo confirmo
Esperemos que no lo nerfeen? Estais en serio? xDDD
jojojojo semanaca de doble de fragmentos de falla y legendarios XD XD XD XD XD XD
Tarde de alegría. Kadala me tira una Mirrorball con +2 misiles, y la mística me lo agujerea a la primera.
A ver si se estira ahora con una Azurewrath XD
ByR escribió:Esperemos que no lo nerfeen? Estais en serio? xDDD

Obviamente no, lo que pasa es que estoy en el móvil y no puedo poner emoticonos, de ahí el "Para eso si se dan prisa los hijos de p#%a Jajajaja".

A mí no me gustaría ver en un par de semanas la gente chetada por abusar de Kadala, le quitaría toda la gracia al juego.

Yo lo he probado porque seamos sinceros, a nadie le amarga un dulce.

Un saludo
A mi me ha caido la receta del Golden Scourge
http://eu.battle.net/d3/en/artisan/blac ... en-scourge

He hecho uno y me ha salido una mierda. Y ahora me da perezaca farmear el material, aunque el +15-20% a sagrado me esta llamando a gritos.

Lleva semanas sin caerme un arma a dos manos medio potable para el cruzado, asi que mientras tanto voy tirando a una.
pues no, todo sigue igual... saudos
Menudo despiporre va ser....doble de esquirlas con el bug de T6 (1) [jaja]
Kikokage escribió:Menudo despiporre va ser....doble de esquirlas con el bug de T6 (1) [jaja]

doble fragmentos, no esquirlas :P
Hay una cosa que no entiendo con lo de jugar t6 a lvl 1.
Como puede hacer eso un tio como yo que juega solo? Es imposible! Si no lo entrndi mal, un pj de lvl1 abre falla en t6. Todos los mobs son de lvl1 pero dan esquirlas y legends de t6. Pero si yo juego solo no puedo hacer eso. En el d2 recuerdo q me pasaba items creando partidas y entrando en menos de un minuto, pero aqui eso no existe. Vamos, que o juegas con alguien o nanai, no?
Vindicar3 escribió:Hay una cosa que no entiendo con lo de jugar t6 a lvl 1.
Como puede hacer eso un tio como yo que juega solo? Es imposible! Si no lo entrndi mal, un pj de lvl1 abre falla en t6. Todos los mobs son de lvl1 pero dan esquirlas y legends de t6. Pero si yo juego solo no puedo hacer eso. En el d2 recuerdo q me pasaba items creando partidas y entrando en menos de un minuto, pero aqui eso no existe. Vamos, que o juegas con alguien o nanai, no?

Tu lo has dicho.

xD
Vindicar3 escribió:Hay una cosa que no entiendo con lo de jugar t6 a lvl 1.

Exacto, se necesitan mínimo 2 personas. Y te corrijo, no caen legends, el ilvl del drop es 1 y no hay legendarios con ese nivel de objetos.

Un saludo
Que le den por culo a este juego. Lo del RNG no tiene nombre.
Me acabo de enterar de que ahora en la etiqueta de las partidas publicas se puede elegir la opción de "falla". Lo que pasa es que no debe saberlo mucha gente porque en tormento 5, que es en el que juego yo, solo había 21 personas jugando xD.
¿y el 100% de experiencia?
¿Alguna lista de habilidades para el mago después del parche? :-? :-? Gracias!
Voy a cambiar de frio a fuego con el mago para probar, no se si he hecho bien, veremos.
¿Oye y todo eso que comentaron de 100% de exp?
¿Por que no lo tenemos?
D0NV1T0 escribió:¿Oye y todo eso que comentaron de 100% de exp?
¿Por que no lo tenemos?

creo que empieza en 4 hrs en USA no se a que hora a ustedes
Por cierto, aqui dejo mi personaje, lo que digo, parado en base tengo 1M de daño y 70% de daño al rayo, pero no se, a veces me da la sensacion de que hasta meto menos que antes.
¿Consejos?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/D0NV ... ero/179044
¿Por que no lo tenemos?

Si te refieres al 100% de mas probabilidad de legs se activa solo en las fallas que yo haya visto. Que por cierto, 6 fallas t3 y 1 solo legendario, buenas noches... [facepalm]
-GoTHiC- escribió:
¿Por que no lo tenemos?

Si te refieres al 100% de mas probabilidad de legs se activa solo en las fallas que yo haya visto. Que por cierto, 6 fallas t3 y 1 solo legendario, buenas noches... [facepalm]

El 100% de legs se activa en todo, no solo en fallas, estoy haciendo contratos y me han caído 5 o 6 legs + unos 2 o 3 recetas en 25 min? o por ahí y muy normal no es, aunque ahora salgan mas a menudo ya de por si xD

Otra cosa, el 100% de exp que dice el compa creo que los españoles nos comemos un mojón... o eso he leído que para nosotros no lo tenemos. De hecho ingame te dice claramente tu exp etc es de 0% xD
¿Y por que no tenemos 100% de exp?
¿Por que los de USA pueden subir mas rapido? Que puta injusticia, que nosotros curramos mas horas, ese bonus deberia ser para nosotros :(
D0NV1T0 escribió:¿Y por que no tenemos 100% de exp?
¿Por que los de USA pueden subir mas rapido? Que puta injusticia, que nosotros curramos mas horas, ese bonus deberia ser para nosotros :(

Nunca dijeron que iba ser 100% de exp, eso lo supuso la gente. El anuncio es claro...100% de drop.
era mucha fiesta el 100% ademas cuando salio nisiquiera tuvo eso no fueron el 50%¿¿
de todas formas ya podian poner aunque sea el 50% }:/
solo es %drop y (ya no se si fragmentos o esquirlas) ^^

saludos !!
Mira que era claro el mensaje que puse.... "Doble de fragmentos y de posibilidad de legendarios"

De verdad que no entiendo las pirulas que lia la gente por no leer bien XD XD XD XD XD
ertitoagus escribió:Mira que era claro el mensaje que puse.... "Doble de fragmentos y de posibilidad de legendarios"

De verdad que no entiendo las pirulas que lia la gente por no leer bien XD XD XD XD XD

Pero tio si ya sabemos que blizzard es la culpable de todo mal en el mundo. Mira que no ponernos 100% de probabilidad de caida de pociones..... que injustisia jaajajajajaj
ertitoagus escribió:Mira que era claro el mensaje que puse.... "Doble de fragmentos y de posibilidad de legendarios"

Yo no lo digo por lo que ponga aqui, es que en los foros oficiales juraria haber visto algo de el 100% de exp.
vengo a llorar un poco XD.

ayer despues de estar dàndole toda la tarde y parte de la noche, en unas 10 fallas en T3 (2 legendarios hachas a dos manos... la misma)

y despues de darle en t6(1) y gastar alrededor de 2000 esquirlas.... 0 legends en kadala
bueno a ver si nos caen mejores legendarios y verdes .no de los hacendados ,pues ya si eso ya subimos de exp casi mejor que con el 100%
ayer recibí el primero de los legendarios de set de tormento en kadala (unos pantalanes del set chungo del DH), así que tirar... tira (otra cosa es que sean pocos)

Por lo que leo en los foros USA ya se acabó el cachondeo del T6(1) por allí, no se sí aquí también habrá terminado la fiesta.
74478 respuestas