[HO] Diablo III

monsieur_ocul escribió:
IronArthur escribió:Yo es q me da cosa no hacer fallas non-stop esta semana con el buff de los legendarios. Aunque total siempre me sale la misma mierda y no me cae un maldito set ni a tiros.

Tengo una compañera de clan que tb anda desesperada pq ha hecho tropecientas cajas de act1 y nada. Es lo asqueroso del random que cuando se atraganta se atraganta.
Es lo mismo con la mistica.

Por si a alguien le interesa he estado viendo videos del cruzado de fuego y dicen que jugando solo es mas rapido que la escopeta en T6, pero claro va con full set no puedo probarlo :/ Utiliza un darklight por cierto (mangual a una mano que hace q tengas un % de que caiga el puño encima tuyo tb) por los procs con Firestarter.
En grupo es mas rapido la escopeta pq no dependes de DoT como con el fuego. Es interesante pq no lleva ni cota de brasas ni andariel ni guante de mago.

Salu2

lo de la mistica tienen que cambiarlo, si o si para un futuro parche.

tiene que dejarte elegir lo que quieres rolear y ya despues poner un nivel jodido de probabilidades de que te salga lo maximo del atributo en cuestiòn.

Y como lo querrias poner en la mistica, darle y elegir directamente que quieres? seria un tanto ridiculo.

Salu2
alucard_malaga escribió:Si quieres hacer t6 solo y facilito te recomiendo el médico brujo. Con poco equipo te lo haces fácilmente. Yo llevaba zunimassa, pero con el bug de la pasiva me he quitado el set y lo he dejado con otro equipo que me renta mas.

Te dejo mi perfil, por si te quieres hacer una idea, llevo sets crafteables fácilmente y blacktorne. No debe ser mucho problema para ti pillarte algo así.

http://www.diabloprogress.com/hero/mill ... u/35552956

Con anillo de grandeza llevo set de 3 de blacktorne y set de 3 de aughild, y suma el daño del harrington, el daño que añado al grupo con los brazales despues de usar pirañas, y 39% de reduccion de daño que llevo con el mojo. Como ves, es pensar un poco y aprovechar las sinergias. En cuanto me salga el kukri de reduccion, cambiaré la build que tengo el set de zuni y piezas de aughild preparadas con un 43% de bono a fetiches.

Cual es el bug de pasiva ? En q consiste?
klacid135 escribió:¿Vale la pena realmente llevar un Jordan? Vale que me da +16% habilidades de fuego y 28% de daño a elites, pero me baja el DPS 200k en comparacion con el anillo que llevaba antes. Estoy intentando hacer cálculos pero me va a explotar la cabeza [+risas]

Mi mago: http://eu.battle.net/d3/es/profile/klac ... ro/7013813

supongo que sacandole un buen crit, si.... a ver si estoy haciendo el canelo, jajajajajaja.

por cierto, he visto en tu perfil que has roleado el orbe y le has metido un hueco... que le quitaste exactamente?

gracias.
IronArthur escribió:
Por si a alguien le interesa he estado viendo videos del cruzado de fuego y dicen que jugando solo es mas rapido que la escopeta en T6, pero claro va con full set no puedo probarlo :/ Utiliza un darklight por cierto (mangual a una mano que hace q tengas un % de que caiga el puño encima tuyo tb) por los procs con Firestarter.
En grupo es mas rapido la escopeta pq no dependes de DoT como con el fuego. Es interesante pq no lleva ni cota de brasas ni andariel ni guante de mago.

Salu2

Yo tengo esa arma, con stats bastante meh ( no llega ni a 2k de daño :( ), pero el proc es alucinante. Con la pasiva de 15% menos en cd el akarat me tarda 30-40 segundos y llevaba el escudo de cegar en 360º y la skill tardaba 6 segundos en cargarse, pero esque de la profecia a el darklight mi dps bajaba casi 300k XD lo cual al ser daño base es demasiado

¿Vale la pena realmente llevar un Jordan? Vale que me da +16% habilidades de fuego y 28% de daño a elites, pero me baja el DPS 200k en comparacion con el anillo que llevaba antes. Estoy intentando hacer cálculos pero me va a explotar la cabeza [+risas]

Yo llevo un jordan casi perfecto ( 29 elites, 19 sagrado, fuerza perfecta ) y este:

http://eu.battle.net/d3/es/item/obsidia ... the-zodiac

Que tmb es casi perfecto XD 150 a todo, maximo de fuerza, 50% de daño critico y resistencia a todo. Si algun dia me sale el grandeza real no se cual de los dos me sacare, porque este ultimo me sube el daño una barbaridad...
rheed escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

Yo tengo esa arma, con stats bastante meh ( no llega ni a 2k de daño :( ), pero el proc es alucinante. Con la pasiva de 15% menos en cd el akarat me tarda 30-40 segundos y llevaba el escudo de cegar en 360º y la skill tardaba 6 segundos en cargarse, pero esque de la profecia a el darklight mi dps bajaba casi 300k XD lo cual al ser daño base es demasiado

¿Vale la pena realmente llevar un Jordan? Vale que me da +16% habilidades de fuego y 28% de daño a elites, pero me baja el DPS 200k en comparacion con el anillo que llevaba antes. Estoy intentando hacer cálculos pero me va a explotar la cabeza [+risas]

Yo llevo un jordan casi perfecto ( 29 elites, 19 sagrado, fuerza perfecta ) y este:

Que tmb es casi perfecto XD 150 a todo, maximo de fuerza, 50% de daño critico y resistencia a todo. Si algun dia me sale el grandeza real no se cual de los dos me sacare, porque este ultimo me sube el daño una barbaridad...

Yo también tengo el Darklight y debería probarlo, pero teniendo el Jekangbord + Trueno Furioso no creo que limpie más rápido que con Escudo Bendito y el proc de la espada...

Respecto al DPS, es un número que no vale para nada. No refleja el daño elemental, ni el daño de skills, ni el daño a élites, ni los procs de objetos... sirve como orientación, pero no os guieis por eso a la hora de cambiar un ítem por otro.
A mi ya solo me quedan 9 dias pa tenerlo como regalo de cumple jeje, estoy deseando , que nivel de dificultad aconsejais jugar primero pa un novato?.
Buenos dias a todos, el bonus de drop acababa el martes por la noche, miercoles o cuando exactamente? Ayer se me complico la tarde a tope y no pude entrar [mad] , quedan pendientes esas llaves/maquinas Ross [oki] A ver si tambien le doy duro a fallas que necesito Un SOJ en condiciones y ya ir pensando en montar otros pjs a ver si estos dias uso las esquirlas para otras clases. Saludos a todos
A mi es que armas solo me han salido 3 decentes:

-Espada de profecía, relativos buenos stats, decente para build de punicion y daño sagrado
-Darklight, para build de puño de los cielos
-La de doble bombardeo, no me gusta nada la habilidad :/

Me han solido chorrocientisimas armas sin procs que no me ayudan. Y escudos solo 2, el de 10% a 2h y el de cegar en 360, y llevo el sacralizado porque me ha salido con 9.5% de crit y daño sagrado bastante alto :/
rheed escribió:A mi es que armas solo me han salido 3 decentes:

-Espada de profecía, relativos buenos stats, decente para build de punicion y daño sagrado

Me han solido chorrocientisimas armas sin procs que no me ayudan. Y escudos solo 2, el de 10% a 2h y el de cegar en 360, y llevo el sacralizado porque me ha salido con 9.5% de crit y daño sagrado bastante alto :/

Escudos es muy facil conseguir con Kadala, son solo 5 esquirlas. Lo jodido son las armas, que son 15.
eL PiRRi escribió:Buenos dias a todos, el bonus de drop acababa el martes por la noche, miercoles o cuando exactamente? Ayer se me complico la tarde a tope y no pude entrar [mad] , quedan pendientes esas llaves/maquinas Ross [oki] A ver si tambien le doy duro a fallas que necesito Un SOJ en condiciones y ya ir pensando en montar otros pjs a ver si estos dias uso las esquirlas para otras clases. Saludos a todos

Aquí se acaba el jueves (ni idea de a que hora la verdad...)
monsieur_ocul escribió:
klacid135 escribió:¿Vale la pena realmente llevar un Jordan? Vale que me da +16% habilidades de fuego y 28% de daño a elites, pero me baja el DPS 200k en comparacion con el anillo que llevaba antes. Estoy intentando hacer cálculos pero me va a explotar la cabeza [+risas]

supongo que sacandole un buen crit, si.... a ver si estoy haciendo el canelo, jajajajajaja.

por cierto, he visto en tu perfil que has roleado el orbe y le has metido un hueco... que le quitaste exactamente?

gracias.

No recuerdo que le quité pero nada importante, de echo el hueco lo puse porque al ponerme Cota de Brasas perdía mucha vitalidad. Pero es provisional hasta que encuentre una mejor :p
Ayer por fin me salieron las botas de Vyr para poder completar el set. Primero me las dio kadala y 5 min más tarde me lo dropearon en una falla xDD.

Lo malo es que ahora no consigo encontrar un equilibrio en el que sienta cómodo a la hora de combinar los sets de Vyr y de Tal Rasha. Creo iba mejor cuando solo tenía el de Tal Rasha porque por el camino he perdido los bonus de frío, misil mágico y orbe arcano que tenía en otras piezas... Quizás lo mejor sería utilizar ambos sets por separado según la ocasión o la forma en que quiera jugar.
redscare escribió:

Escudos es muy facil conseguir con Kadala, son solo 5 esquirlas. Lo jodido son las armas, que son 15.

Diselo a las 10mil esquirlas que he gastado en ella, solo me ha soltado uno, el de 2h que encima era peor que uno que ya me habia salido en fallas...

Si llevas arma a 2 manos el hellskull (+10% a todo) hace mas daño q el sacralizado (+20% sagrado), porque se aplica a todo.

Metalhead escribió:Yo también tengo el Darklight y debería probarlo, pero teniendo el Jekangbord + Trueno Furioso no creo que limpie más rápido que con Escudo Bendito y el proc de la espada...Respecto al DPS, es un número que no vale para nada. No refleja el daño elemental, ni el daño de skills, ni el daño a élites, ni los procs de objetos... sirve como orientación, pero no os guieis por eso a la hora de cambiar un ítem por otro.

Es mucho mas rapida la build con el darklight que el escudo bendito, pero dependera de si tienes el set de cruzado.

Salu2
rheed escribió:

Es que es eso, el anillo de la grandeza digamos que es un obligado en el equipo y en el otro llevaba este:
http://es.tinypic.com/r/y2b9d/8

Creo que es el que seguiré usando.
kenshinbh escribió:Ayer por fin me salieron las botas de Vyr para poder completar el set. Primero me las dio kadala y 5 min más tarde me lo dropearon en una falla xDD.

Lo malo es que ahora no consigo encontrar un equilibrio en el que sienta cómodo a la hora de combinar los sets de Vyr y de Tal Rasha. Creo iba mejor cuando solo tenía el de Tal Rasha porque por el camino he perdido los bonus de frío, misil mágico y orbe arcano que tenía en otras piezas... Quizás lo mejor sería utilizar ambos sets por separado según la ocasión o la forma en que quiera jugar.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/eLPi ... o/33372468

Yo soy mago de hielo y he conseguido equilibrar a mi gusto mas o menos bonus de Born, Cain, Aughild y Tal Rasha , el bonus completo de Tal Rasha no me parecio tan determinante los meteoritos como llevar Rayo hielo con el orbe Luz de Gracia para limpiar mobs, puesto que para completar el Set tengo un Orbe de Tal Rasha y no veo quitarme ese 15% vida y -10 de reutilizacion de Born puesto que metiendo el peto de Tal Rasha los pierdo, pero estoy mas o menos como tu , a ver que le puedo meter para ir cuadrando los bonus, me cayo el finde un peto de VyR y de Tal Rasha el otro dia , del mismo mob!!! me quede todo loco, ahora , o bien monto VyR y Tal completo como pones en otro mago diferente de Arconte que tengo a 60 para subir a 70 y quiero montar, o bien le meto al que tengo el peto de Tal , pierdo el bonus de Born, y que hombreras podria meterle para aprovechar algo?, o quizas meter hombreras aughild y otros brazales.... ahi ahi estoy como tu compañero a ver que hago..
redscare escribió:
Eulogio escribió:Algun consejo para conseguir el anillo de grandeza real..no hay manera se me atraganta.
Compensa mas hacerlo en tormento 2 o en normal?
El problema que me encuentro en tormento es que no hay partidas de bountys estan todos a fallas,no se si hay mas probabilidad que en normal o con farmear en normal es suficiente.

Yo estoy hasta los huevos tb. Me han caido hombreras y mazas, pero el puto anillo no hay manera. Asi me pasa que tengo como 600 fragmentos de llaves muertos de risa en el baul :(

De todas formas me esta empezando a cansar el juego. No me cae nada de ningun set (algo de blackthorne pero tampoco mucho) ni nada chulo en general. Igual lo aparco un tiempo hasta que salga el 2.1, que tengo un monton de capitulos atrasados de las series que seguia hasta que salio RoS [+risas]

Es tan aleatorio el drop que la verdad cansa un poco, yo de anillos me cayeron dos nada más, de eso no me puedo quejar, lo que si me puedo quejar es que hasta ahora no me cayo ni una p--a cota de brasas no hay manera que me caiga una, es que me es imposible y ni hablar del p--o Guante de Mago hasta ahora no vi ni uno, tengo que pensar que soy un negado y con mala suerte XD

Tambien decir que cuando tengo que hacer contratos los hago en acto 2, para conseguir el guantes de los Santuarios y estoy cerca de los 1000 contratos y tambien, en mi vida vi uno de estos guantes XD

Eso si ayer me salieron dos petos de merodeador de los cuales ya tengo uno hace ya bastante tiempo y tambien me salieron dos anillos de Natalya del cual tambien lo tengo hace mucho tiempo, sera casualidad pero me salen set que ya tengo.

Lo unico bueno del día de ayer es que me toco una partida que veia que salian muchos arcos asi que en esa partida me quede todo el día haciendo fallas y cual fue mi resultado bueno? Es que me cayo un KRIDER bastante bueno XD [360º] lo unico bueno de ayer.
Escorpio100 escribió:
redscare escribió:
Eulogio escribió:Algun consejo para conseguir el anillo de grandeza real..no hay manera se me atraganta.
El problema que me encuentro en tormento es que no hay partidas de bountys estan todos a fallas,no se si hay mas probabilidad que en normal o con farmear en normal es suficiente.

Yo estoy hasta los huevos tb. Me han caido hombreras y mazas, pero el puto anillo no hay manera. Asi me pasa que tengo como 600 fragmentos de llaves muertos de risa en el baul :(

De todas formas me esta empezando a cansar el juego. No me cae nada de ningun set (algo de blackthorne pero tampoco mucho) ni nada chulo en general. Igual lo aparco un tiempo hasta que salga el 2.1, que tengo un monton de capitulos atrasados de las series que seguia hasta que salio RoS [+risas]

Es tan aleatorio el drop que la verdad cansa un poco, yo de anillos me cayeron dos nada más, de eso no me puedo quejar, lo que si me puedo quejar es que hasta ahora no me cayo ni una p--a cota de brasas no hay manera que me caiga una, es que me es imposible y ni hablar del p--o Guante de Mago hasta ahora no vi ni uno, tengo que pensar que soy un negado y con mala suerte XD

Tambien decir que cuando tengo que hacer contratos los hago en acto 2, para conseguir el guantes de los Santuarios y estoy cerca de los 1000 contratos y tambien, en mi vida vi uno de estos guantes XD

Eso si ayer me salieron dos petos de merodeador de los cuales ya tengo uno hace ya bastante tiempo y tambien me salieron dos anillos de Natalya del cual tambien lo tengo hace mucho tiempo, sera casualidad pero me salen set que ya tengo.

Lo unico bueno del día de ayer es que me toco una partida que veia que salian muchos arcos asi que en esa partida me quede todo el día haciendo fallas y cual fue mi resultado bueno? Es que me cayo un KRIDER bastante bueno XD [360º] lo unico bueno de ayer.

Joder te quejaras... un krider + anillos de nat + petos de merodeador.

Y a mi q no me sirven para nada me callo el sabado un andariel de fuego muy bueno y unos guantes de mago perfectamente usables. Directos a guardar porsiacaso algun dia me sirven para algo.

Salu2
IronArthur escribió:Es mucho mas rapida la build con el darklight que el escudo bendito, pero dependera de si tienes el set de cruzado.

Salu2

Ahora mismo voy con 2 de Asheara, 2 de Aughild y 3 de Akkhan (con el anillo de -1 a requisitos de set). Tengo 4 piezas de Akkhan, solo me quedaría una para poder llevarlo completo. Lo pruebo sin tenerlo entero ? Con runa de daño sagrado o fisura ?

Tal y como voy ahora hago T4 muy cómodo (http://eu.battle.net/d3/es/profile/Serg ... o/43063759), pero la verdad es que ya me cansa tanto escudo y me gustaría probar algo diferente.
IronArthur escribió:
monsieur_ocul escribió:
IronArthur escribió:Yo es q me da cosa no hacer fallas non-stop esta semana con el buff de los legendarios. Aunque total siempre me sale la misma mierda y no me cae un maldito set ni a tiros.

Tengo una compañera de clan que tb anda desesperada pq ha hecho tropecientas cajas de act1 y nada. Es lo asqueroso del random que cuando se atraganta se atraganta.
Es lo mismo con la mistica.

Salu2

lo de la mistica tienen que cambiarlo, si o si para un futuro parche.

tiene que dejarte elegir lo que quieres rolear y ya despues poner un nivel jodido de probabilidades de que te salga lo maximo del atributo en cuestiòn.

Y como lo querrias poner en la mistica, darle y elegir directamente que quieres? seria un tanto ridiculo.

Salu2

si, pero que fuera dificil sacar buenos stats, por ejemplo, para un anillo sacar entrz 45 y 50 de crit, que tueviera un 5 por ciento de probabilidad en cada roleo.

tendrias siempre critico, pero te gastarias mucha pasta y materiales en tener un "buen" critico.
verdezito escribió:Hago una "crítica" que pueda parecer de novato total pese a mis más de 1000 horas metidas en el juego.

Vengo de jugar siempre en incondicional, pero ya te dejado ese modo un poco de lado por falta de tiempo y me estoy encontrando con un problema algo desagradable, en el modo normal la gente le echa un morro impresionante.

Por favor que nadie se sienta atacado porque no va por nadie en concreto. Antes me extrañaba mucho ver por aquí la cantidad de gente que decía que jugaba en tormentos altos....bien, en una semana que llevamos de parche he comprobado cómo casi todas las partidas públicas tienen como mínimo uno o dos genios que van sin hacer nada de daño.

Ojo que se que tanto los perfiles no suelen mostrar el daño real y se dejan muchas cosas en el tintero (pero 150k de daño en tormento iv....) y que hay combinaciones específicas para ayudar al resto y que bajan algo el daño. Pero estoy hablando de gente que no puede matar ni un puñetero esqueleto.

En fin, ¿cómo haceis vosotros para evitar esto? No se si he tenido muy mala suerte o es la tónica general, pero me tiene muy quemado. No se si hay que recurrir a clanes o comunidades específicos, pero ayer llegué a terminar jugando en t4 en solitario, iba mucho mas rápido

Una forma "fácil" de evitar esto es entrar en la comunidades de Rifting, D3Esp y similares donde constantemente se suelen anunciar parties privadas especificas. Eso sí, hay veces que no me apetece unirme a un grupo y estarme 2h farmeando así que tiro igual de públicas, va según el tiempo que tengo disponible.

Saludos,

Y a mi q no me sirven para nada me callo el sabado un andariel de fuego muy bueno y unos guantes de mago perfectamente usables. Directos a guardar porsiacaso algun dia me sirven para algo.

Salu2

Es que los anillos de nat los tengo hace bastante tiempo ya y el peto tambien lo tengo, me salieron cosas que ya tengo, aunque realmente no me puedo quejar el Krider esta muy bien, pero como dije antes ya me podria a ver salido alguna cota de Brasa que en mi vida vi una o algun guante de mago :(

Saludos.
IronArthur escribió:

Si llevas arma a 2 manos el hellskull (+10% a todo) hace mas daño q el sacralizado (+20% sagrado), porque se aplica a todo.

Metalhead escribió:Yo también tengo el Darklight y debería probarlo, pero teniendo el Jekangbord + Trueno Furioso no creo que limpie más rápido que con Escudo Bendito y el proc de la espada...Respecto al DPS, es un número que no vale para nada. No refleja el daño elemental, ni el daño de skills, ni el daño a élites, ni los procs de objetos... sirve como orientación, pero no os guieis por eso a la hora de cambiar un ítem por otro.

Es mucho mas rapida la build con el darklight que el escudo bendito, pero dependera de si tienes el set de cruzado.

Salu2

Sí pero Esque llevo un hellskull muy malo, ni me da crítico ni la mitad de fuerza. Además todo el daño que hago es sagrado, en principio no es más un 19 que un 10? O se calcula distinto?
Escorpio100 escribió:

Salu2

Es que los anillos de nat los tengo hace bastante tiempo ya y el peto tambien lo tengo, me salieron cosas que ya tengo, aunque realmente no me puedo quejar el Krider esta muy bien, pero como dije antes ya me podria a ver salido alguna cota de Brasa que en mi vida vi una o algun guante de mago :(

Saludos.

Tanto puños de mago como cota de brasas te las puede dar Kadala y en el caso de los guantes no son complicados de obtener. La cota de brasas si que cuesta más pero a mí me ha salido dos veces, es cuestión de insistir.

Yo ahora estoy tirando todas las esquirlas para que me saque le orbe del set de fénix. Llevaré ya 5 esencias de chantodo y 4 de Tal Rasha, pero de la de fénix ni rastro. Pero ahí estamos, intentándolo.
Bugazo para abrir 2 rifts con solo 5 piedras:
http://www.diablofans.com/forums/diablo ... -5-keys-in

Esta noche lo pruebo xD
Escorpio100 escribió:
redscare escribió:

lo UNICO?? joder que sacaste el premio gordo !!! felicidades escorpio, tenias rato buscandolo, espero pronto me caiga a mi :)
rheed escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

Sí pero Esque llevo un hellskull muy malo, ni me da crítico ni la mitad de fuerza. Además todo el daño que hago es sagrado, en principio no es más un 19 que un 10? O se calcula distinto?

Se calcula distinto hasta donde yo se, pq el 10% va sobre el daño general de tu pj y el +20% solo en el cacho del daño sagrado. No estoy muy puesto matematicamente pero la gente que hace T6 llevara el hellskull por algo digo yo, el sacralizado no es dificil de hacer.

Metalhead escribió:
IronArthur escribió:Es mucho mas rapida la build con el darklight que el escudo bendito, pero dependera de si tienes el set de cruzado.Salu2
Ahora mismo voy con 2 de Asheara, 2 de Aughild y 3 de Akkhan (con el anillo de -1 a requisitos de set). Tengo 4 piezas de Akkhan, solo me quedaría una para poder llevarlo completo. Lo pruebo sin tenerlo entero ? Con runa de daño sagrado o fisura ?Tal y como voy ahora hago T4 muy cómodo (http://eu.battle.net/d3/es/profile/Serg ... o/43063759), pero la verdad es que ya me cansa tanto escudo y me gustaría probar algo diferente.

Hace falta relativamente bastante refresco + set de cruzado, y lleva el akharat con firestarter + puño de los cielos - fuego + provocar + consagrar o furiaceleste + caballo + ley. y de pasivas pues fervor, gemas, wrathfull y causa sagrada por el 10% de daño.

https://www.youtube.com/watch?v=Q8ADlxfDm7A

Salu2
IronArthur escribió:Hace falta relativamente bastante refresco + set de cruzado, y lleva el akharat con firestarter + puño de los cielos - fuego + provocar + consagrar o furiaceleste + caballo + ley. y de pasivas pues fervor, gemas, wrathfull y causa sagrada por el 10% de daño.

Salu2

Ya veo, sin el set completo sería imposible ir a esa velocidad. A ver si hay suerte y me cae una pieza más antes de que acabe el bonus de drop.
Metalhead escribió:
IronArthur escribió:Hace falta relativamente bastante refresco + set de cruzado, y lleva el akharat con firestarter + puño de los cielos - fuego + provocar + consagrar o furiaceleste + caballo + ley. y de pasivas pues fervor, gemas, wrathfull y causa sagrada por el 10% de daño.

Salu2

Ya veo, sin el set completo sería imposible ir a esa velocidad. A ver si hay suerte y me cae una pieza más antes de que acabe el bonus de drop.

¿Se sabe a que hora acaba el bonus de drop?

Un saludo!
vengo a pedir ayuda

alguien me explica como funciona la build de jade? es que no la pillo y no la explican bien por ningun lado, o yo no me entero... por no enterarme no me entero ni de como funciona el proc

alguien me ilumina?

gracias!
crazygan escribió:vengo a pedir ayuda

alguien me explica como funciona la build de jade? es que no la pillo y no la explican bien por ningun lado, o yo no me entero... por no enterarme no me entero ni de como funciona el proc

alguien me ilumina?

gracias!

No la tengo, pero vamos, por lo que entiendo funciona de una manera muy simple, tu lanzas tus ataques que hacen daño tipo DoT (langostas por ejemplo) y cuando usas la habilidad de consumir almas hace que todo ese daño tipo DoT de las langostas que se habría repartido durante x tiempo, se produzca todo de golpe.

Si por ejemplo ese ataque de langostas habría hecho 10M de daño al mob repartidos por 30 segundos, de esta manera harías los 10M al instante.
IronArthur escribió:
Se calcula distinto hasta donde yo se, pq el 10% va sobre el daño general de tu pj y el +20% solo en el cacho del daño sagrado. No estoy muy puesto matematicamente pero la gente que hace T6 llevara el hellskull por algo digo yo, el sacralizado no es dificil de hacer.

No te digo que no, pero se calcule sobre el daño general o el cacho sagrado como dices tu, si las habilidades tienen 100% de daño sagrado pues da igual cuando apliques el %, sera mayor xD

Ya digo que no uso el hellskull porque me ha salido malo de cojones xD de hecho de los 2 que me salieron uno ni llevaba fuerza, solo vida, y daño de area que dices wtf?
rheed escribió:
IronArthur escribió:

No te digo que no, pero se calcule sobre el daño general o el cacho sagrado como dices tu, si las habilidades tienen 100% de daño sagrado pues da igual cuando apliques el %, sera mayor xD

Ya digo que no uso el hellskull porque me ha salido malo de cojones xD de hecho de los 2 que me salieron uno ni llevaba fuerza, solo vida, y daño de area que dices wtf?

ahora que mencionas el daño de area... es realmente importante tenerlo muy alto?

merece la pena subirlo en los stats de leyenda o es mejor subir otra cosa?
monsieur_ocul escribió:

ahora que mencionas el daño de area... es realmente importante tenerlo muy alto?

merece la pena subirlo en los stats de leyenda o es mejor subir otra cosa?

Me refiero a que tenia 1 proc de daño de area de esos pestosos

El daño de area en leyenda es lo primero que he subido yo XD mas que nada porque casi todas las habilidades del cruzado son daño de area ( al menos las que yo uso ) y de esa pestaña creo que es lo mas util y que mas se nota
IronArthur escribió:Se calcula distinto hasta donde yo se, pq el 10% va sobre el daño general de tu pj y el +20% solo en el cacho del daño sagrado. No estoy muy puesto matematicamente pero la gente que hace T6 llevara el hellskull por algo digo yo, el sacralizado no es dificil de hacer.

Me temo que esta vez te equivocas. Si usas solo ataques con runa sagrada, todo el daño es sagrado y el 20% es mejor. Lo que ocurre es que el escudo sagrado es un escudo normal, mientras que el Hellskull al ser escudo de cruzado puede tener reduccion de cooldown y +%daño de habilidades.
redscare escribió:
IronArthur escribió:Se calcula distinto hasta donde yo se, pq el 10% va sobre el daño general de tu pj y el +20% solo en el cacho del daño sagrado. No estoy muy puesto matematicamente pero la gente que hace T6 llevara el hellskull por algo digo yo, el sacralizado no es dificil de hacer.

Me temo que esta vez te equivocas. Si usas solo ataques con runa sagrada, todo el daño es sagrado y el 20% es mejor. Lo que ocurre es que el escudo sagrado es un escudo normal, mientras que el Hellskull al ser escudo de cruzado puede tener reduccion de cooldown y +%daño de habilidades.

Pues sera eso. De hecho me extrañaba q todos los T6 usaran el hellskull en vez de el sacralizado. En mi caso como tiene CDR+ str yo feliz con el, tiene vit y ar, que le quitare en algun momento alguna de las 2 por CC.

Salu2
¿Se sabe a qué hora acaba el bonus de drop?
Tanto puños de mago como cota de brasas te las puede dar Kadala y en el caso de los guantes no son complicados de obtener. La cota de brasas si que cuesta más pero a mí me ha salido dos veces, es cuestión de insistir.

Yo ahora estoy tirando todas las esquirlas para que me saque le orbe del set de fénix. Llevaré ya 5 esencias de chantodo y 4 de Tal Rasha, pero de la de fénix ni rastro. Pero ahí estamos, intentándolo.

Pues te puedo asegurar que le tire más de 10.000 esquirlas a Kadala y jamás me dio un guante de mago, jamas!!!

Al igual que el Arco de Krider le tire más de 10.000 y lo que más consegui, fue las Danettas, dos juegos de cada una, es que el RNG cuando se encapricha que no te va a salir lo que buscas, pues no te sale nunca XD
Menos mal que bufo del drop me salvo y saque ayer el Arco si no todavia seguia buscandolo.

lo UNICO?? joder que sacaste el premio gordo !!! felicidades escorpio, tenias rato buscandolo, espero pronto me caiga a mi :)

Si se puede decir que me saque el Gordo, estoy contento con el Arco la verdad es una pasada, hacia mucho tiempo que venia atras de el :)

Ya te caera, tu tienes más suerte que yo con el Drop XD
Escorpio100 escribió:

Pues te puedo asegurar que le tire más de 10.000 esquirlas a Kadala y jamás me dio un guante de mago, jamas!!!

Al igual que el Arco de Krider le tire más de 10.000 y lo que más consegui, fue las Danettas, dos juegos de cada una, es que el RNG cuando se encapricha que no te va a salir lo que buscas, pues no te sale nunca XD
Menos mal que bufo del drop me salvo y saque ayer el Arco si no todavia seguia buscandolo.

Si se puede decir que me saque el Gordo, estoy contento con el Arco la verdad es una pasada, hacia mucho tiempo que venia atras de el :)

Pues creo que te gastaste 10k de esquirlas para nada... O esa es mi impresión. Te diré porque. Las danettas son ballestas a 1 mano y los arcos son a 2 manos.... Si le tiraste las esquirlas a 1 mano para que te diera el arco... En la vida te lo tirará xD (según como lo explicas das a entender eso, no es que lo diga yo xD)
sspyd3r escribió:
Escorpio100 escribió:

Pues creo que te gastaste 10k de esquirlas para nada... O esa es mi impresión. Te diré porque. Las danettas son ballestas a 1 mano y los arcos son a 2 manos.... Si le tiraste las esquirlas a 1 mano para que te diera el arco... En la vida te lo tirará xD (según como lo explicas das a entender eso, no es que lo diga yo xD)

Pues me explique mal, lo siento, fueron a dos manos lo que tire y tambien saque de Kadala las Danettas que tambien tire un buen puñado de Esquirlas en ballestas a una mano, pero las Danettas no me fue dificil conseguirlas, me salieron bastante rápido cuando las busque.
lguien me puede decir cual es el mejor set para un mago de fuego por favor?????? Lo e preguntado 4 veces¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pr0styl3 escribió:¿Se sabe a qué hora acaba el bonus de drop?

¿Alguien lo sabe?
pr0styl3 escribió:

¿Alguien lo sabe?

Si no me equivoco creo que lo sacaran este Jueves a la noche.
rheed escribió:
IronArthur escribió:

A ver no es lo mismo por lo siguiente, imaginate que tienes 800k dps + 70% sagrado son:

800*1.7 = 1360kdps

Si añadimos el escudo sacralizado de 20% sagrado:
800*1.9= 1520kdps (11% mas de dps)

Si en vez de eso, añadimos el hellskull:

800*1.1=880k*1.7=1496kdps (10% mas de dps)

Como ves en ese caso concreto 20% de daño sagrado solo te da un 11% de dps, si tuvieses algo mas de daño sagrado, o el escudo sacralizado te diese 15-18% te saldria mejor el hellskull. Como veis 20% de daño de un elemento no siempre equivale a 20% mas de dps. En el caso de los bonus a skills especificas pasa lo mismo que con el hellskul, se aplican antes, por lo que es importante hacer bien tus cuentas antes de cambiar las cosas.

Por poner un ejemplo practico, en el caso de llevar 20% del andariel, 20% del soj, 20% de bracers y 20% de amu, es mejor ponerte un hellskull que un escudo sacralizado, porque te dará mas daño.

El daño de area en leyenda es lo primero que he subido yo XD mas que nada porque casi todas las habilidades del cruzado son daño de area ( al menos las que yo uso ) y de esa pestaña creo que es lo mas util y que mas se nota

El daño de area no funciona solamente con habilidades de area. Cada vez que tiras una habilidad que haga daño, sea cual sea, hay un 20% de que salte el "area damage" si salta, hace un daño equivalente al % que lleves, pero da igual que lo uses con habilidades de area o no, funciona igual con todas las que hagan daño.
Escorpio100 escribió:

que los dioses del RNG te oigan jajaja

lo que si saque fue una calamity ( la peor del mundo con 2200 dps y sin hueco, pero bueno para la coleccion)

saludos crack !!
eduardo20 escribió:lguien me puede decir cual es el mejor set para un mago de fuego por favor?????? Lo e preguntado 4 veces¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Creo que esas no son las formas de preguntar, ten en cuenta que mucha gente (entre los que me incluyo), preguntan lo mismo y no se puede responder mil veces. Yo mismo no insisto con mis preguntas porque entiendo que la gente esta cansada de escuchar lo mismo.

No llevo un mago, pero creo que para fuego viene bien el puño de mago (este seguro), cota de brasas y visor de andariel. Respecto al resto de equipo y build ni idea.
ByR escribió:
rheed escribió:
IronArthur escribió:

A ver no es lo mismo por lo siguiente, imaginate que tienes 800k dps + 70% sagrado son:

800*1.7 = 1360kdps

Si añadimos el escudo sacralizado de 20% sagrado:
800*1.9= 1520kdps (11% mas de dps)

Si en vez de eso, añadimos el hellskull:

800*1.1=880k*1.7=1496kdps (10% mas de dps)

Como ves en ese caso concreto 20% de daño sagrado solo te da un 11% de dps, si tuvieses algo mas de daño sagrado, o el escudo sacralizado te diese 15-18% te saldria mejor el hellskull. Como veis 20% de daño de un elemento no siempre equivale a 20% mas de dps. En el caso de los bonus a skills especificas pasa lo mismo que con el hellskul, se aplican antes, por lo que es importante hacer bien tus cuentas antes de cambiar las cosas.

Por poner un ejemplo practico, en el caso de llevar 20% del andariel, 20% del soj, 20% de bracers y 20% de amu, es mejor ponerte un hellskull que un escudo sacralizado, porque te dará mas daño.

El daño de area no funciona solamente con habilidades de area. Cada vez que tiras una habilidad que haga daño, sea cual sea, hay un 20% de que salte el "area damage" si salta, hace un daño equivalente al % que lleves, pero da igual que lo uses con habilidades de area o no, funciona igual con todas las que hagan daño.

Coñe, en esto no había caído yo. Si el 10% del hellskull efectivamente es multiplicativo mientras que el 20% del sagrado es aditivo (al resto de bonus de sagrado), efectivamente es mucho mejor el hellskull. Sobre todo teniendo en cuenta que el 10% va en un slot secundario mientras que el otro te ocupa un primario.
Escorpio100 escribió:
pr0styl3 escribió:

¿Alguien lo sabe?

Si no me equivoco creo que lo sacaran este Jueves a la noche.

Perfecto entonces. Pensaba que lo quitaban hoy y apenas he podido jugar... [+risas]

Un saludo y gracias!
redscare escribió:Coñe, en esto no había caído yo. Si el 10% del hellskull efectivamente es multiplicativo mientras que el 20% del sagrado es aditivo (al resto de bonus de sagrado), efectivamente es mucho mejor el hellskull. Sobre todo teniendo en cuenta que el 10% va en un slot secundario mientras que el otro te ocupa un primario.

Pero es que no ocurre con eso, pasa igual con el % de skills, si solo usas heaven's fury por ejemplo, y llevas un 60-70% de holy, en el escudo es mejor que te salga un 15% de heaven's fury (que además sale en todos) que un 20% de holy.
He estado probando un poco el Darklight con FoTH a daño sagrado (estoy tieso como para andar cambiando de sagrado a fuego y luego volver xD) y no me acaba de convencer. La hostia inicial es de unos 11-12 millones y el split de las bolas de unos 600-700k, aún aplicando el segundo lanzamiento del proc del Darklight... tengo la sensación de limpiar más lento que con el Jekangbord + Thunderfury y Blessed Shield, o como mucho igual de rápido.

Imagino que no rentará si no se pasa todo a fuego para subir tambien el daño de Firestarter, y que a su vez no renta si no estás el 100% del tiempo como Faz de Akarat.
74478 respuestas