ertitoagus escribió:El "descubrimiento" del día por los sitios diableros guiris es que el anillo del hombre alto (supuestamente solo para WD) funciona con todas las clases!!!!
http://www.reddit.com/r/Diablo/comments/260r27/psa_the_tall_mans_finger_works_with_barb_cota/
Claro si sumas el daño de varios perros del WD, pues no tiene mayor cosa, pero cuando lo haces con los phalanx del cruzado o los lobos del DH, te encuentras con cosas así:
ertitoagus escribió:El "descubrimiento" del día por los sitios diableros guiris es que el anillo del hombre alto (supuestamente solo para WD) funciona con todas las clases!!!!
http://www.reddit.com/r/Diablo/comments/260r27/psa_the_tall_mans_finger_works_with_barb_cota/
Claro si sumas el daño de varios perros del WD, pues no tiene mayor cosa, pero cuando lo haces con los phalanx del cruzado o los lobos del DH, te encuentras con cosas así:
ertitoagus escribió:poco lees el hilo si eso es lo que "tienes entendido" del DH
ertitoagus escribió:poco lees el hilo si eso es lo que "tienes entendido" del DH
IronArthur escribió:ertitoagus escribió:poco lees el hilo si eso es lo que "tienes entendido" del DH
Y sobre el monje, que es sin duda el mejor seguidor, bastante mejor que el templario la verdad.
Salu2
ertitoagus escribió:esto me lleva a pensar si el resto de habilidades en obejtos que se supone que son solo para "tal clase" ¿no funcionarán también en otras?
Ejemplos:
- la daga que tira orbe helado (se supone que solo magos)
- El anillo para monjes que dobla los generadores de recurso
...etc
rubentb escribió:¿Sabeis si hay alguna manera de poner las voces en ingles?
oscar9669 escribió:Donde se sacan las pociones legendarias?
rubentb escribió:oscar9669 escribió:Donde se sacan las pociones legendarias?
Caen aleatoriamente, creo.
IronArthur escribió:rubentb escribió:oscar9669 escribió:Donde se sacan las pociones legendarias?
Caen aleatoriamente, creo.
Llevo 4 en los ultimos 3 dias... sin variacion ademas, solo de 2 tipos.
Salu2
ByR escribió:A mi me cayó una que da 20% de armor y yo creo que es la mejor, porque el resto que me han salido son chusta. Y si, es solo en tormento para que te caigan.
Noid escribió:ertitoagus escribió:esto me lleva a pensar si el resto de habilidades en obejtos que se supone que son solo para "tal clase" ¿no funcionarán también en otras?
Ejemplos:
- la daga que tira orbe helado (se supone que solo magos)
- El anillo para monjes que dobla los generadores de recurso
...etc
la daga funciona con cualquiera de siempre, pero lo de los perros con otras mascotas me acaba de dejar roto
elrocho escribió:Buenas a todos. Vengo en busca de consejo porque estoy en una pequeña encrucijada y necesito orientación experta. Voy por partes como Jack el Destripador:
Este es el perfil de mi primer y de momento único personaje, un mago de hielo.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/elro ... o/40294234
Y aquí una captura de los stats. Cuando voy en grupo creo que baja la vida por segundo porque lo sube el Templario, pero el resto se mantiene.
Ese es el equipo que suelo llevar y hasta el momento soleo T3 con relativa facilidad y la verdad es que no me ha dado por subir más. Las fallas también las hago en T3 en grupo.
No suelo morir pero es verdad que tampoco puedo aguantar mucha caña de los élites cuando me rodean (en grupo sobre todo; si voy solo me defiendo bien porque me los cargo antes).
Como se ve, uso orbe helado y misil con la Mirrorball. Estoy contento con los resultados pero he llegado al punto que se me plantean tres opciones:
Opción 1. Necesito consejo para mejorar la build y subir de tormento. Ya sea de objetos adicionales o de conseguir mejores versiones de lo que tengo. Ando buscando unos Frostburn por el +% a frío y ver si mejoraba, pero de momento nada (Kadala ) Lo mismo tampoco le haría ascos a una Azurewrath, aunque el hacha de Utar me va en condiciones. Me cargaría el bonus de Caín, pero es que tampoco me convence en exceso. Si lo que hay que conseguir para mejorar es "costoso" (en tiempo o dinero; véase rolea los amuletos hasta que...) mejor saltad a las opciones 2 y 3.
Opción 2. Me ha caído esto:
Habría la posibilidad de cambiar el orbe por rayo de hielo. ¿Da mejores resultados o están a la par? Me tocaría rolear varios objetos que tienen daño adicional a misil u orbe y hacerlo todos al rayo. ¿Valdría la pena? He probado el rayo a palo seco con el equipo y no va mal. Si pongo la runa de reducción de coste puedo disparar casi de manera ilimitada el rayito y he visto que meto críticos de hasta 7M.
El tema es que ahora tanto el misil como el orbe me valen para meter leches, pero si pasara a electrocutar la primaria sería poco más que para generar poder (creo yo. Corregidme si me equivoco).
Opción 3. Me cago en el mago porque la 1 sale por un pico y la 2 me hace quedarme como estoy, y como no soy un obseso del perfeccionismo, me monto otro personaje y pruebo nuevas experiencias. ¿Sugerencias? Me gusta los Cruzados, pero reconozco que es por el look
Pos eso (ser poseído por ente diabólico), que estoy hecho un lío y necesito consejo espiritual
Infinitas gracias a quien se anime a resolverme las dudas de las opciones
LoLoPoWeR escribió:Bueno, pues después de bastante tiempo, estoy planteandome seriamente en comprar el juego.. si, soy un poco precoz
El caso, mis preguntillas:
- ¿Merece la pena con las actualizaciones actuales y más sin que exista ya el Action House ? (Tengo entendido que esto se erradicó)
- Es divertido como el D2 o no llega a su nivel ?
- Qué tal está el Online? mejor que el del D2? o mucha peña molestando?
- Se parece en algo al WoW en la manera de jugar?
si se me ocurren más, las agrego
Gracias chicos
Salu2!
Al'Lan escribió:LoLoPoWeR escribió:Bueno, pues después de bastante tiempo, estoy planteandome seriamente en comprar el juego.. si, soy un poco precoz
- ¿Merece la pena con las actualizaciones actuales y más sin que exista ya el Action House ? (Tengo entendido que esto se erradicó)
Gracias chicos
Salu2!
Preguntas en el foro del diablo III si merece la pena diablo III, ¿qué crees que te contestará cualquier diablofan? DD.
Pues yo te contesto. Para mi gusto, sí merece la pena y mucho. Nada que ver con el diablo 3 de hace 2 años, el cual dejé abandonado cuando maté a diablo en averno. Pero escuché y leí maravillas de ros y, para qué engañarnos, la pura verdad.
En mi opinión si te gustó d2 te encantará este, con la expansión claro.
Eso sí, es mi opinión y no te bases solo en ella, si puedes, pruébalo antes en la cuenta de algún amigo, si tiene, o mírate análisis o qué se yo.
Y también tienes que tener claro que este juego es farmeo absoluto e imperial.
Por otro lado, la gente no suele molestar mucho, ya que el pvp es inexistente y no hay forma de comerciar con items (se ligan a cuenta) más allá de los que estaban en tu grupo cuando conseguiste el objeto durante un tiempo determinado (hablamos de legendarios, amarillos y azules puedes pasar los que quieras).
Un saludo y suerte
EDITO: Nada que ver con el wow salvo en la parte que pone Blizzard.
ertitoagus escribió:Para saber el "estado" del DH actual nada mejor que revisar los mensajes del compañero del hilo Santtosz, podrás ver que es actualmente uno de los mejores chars en endgame gracias a su set, las mascotas y los centinelas. Mata muy muy muy rapido en tormento 6.
El monje en cambio está actualmente en su peor momento desde la salida del juego original y parece que hasta el parche 2.1 no va a recibir ningún empujon para ponerse al nivel del resto.
El monje "como compañero ideal" es actualmente su único papel destacado (monjes con puño de azturaqs que sube el daño de la palma hasta el 99% de la vida del mob), sueltan un par de palmas, se dedican a hacer crowd control y tanquear para que sus compañeros enciendan la reaccion en cadena arreandole a los bichos con la palma.
LoLoPoWeR escribió:Al'Lan escribió:LoLoPoWeR escribió:Bueno, pues después de bastante tiempo, estoy planteandome seriamente en comprar el juego.. si, soy un poco precoz
Gracias chicos
Salu2!
Preguntas en el foro del diablo III si merece la pena diablo III, ¿qué crees que te contestará cualquier diablofan? DD.
Pues yo te contesto. Para mi gusto, sí merece la pena y mucho. Nada que ver con el diablo 3 de hace 2 años, el cual dejé abandonado cuando maté a diablo en averno. Pero escuché y leí maravillas de ros y, para qué engañarnos, la pura verdad.
Eso sí, es mi opinión y no te bases solo en ella, si puedes, pruébalo antes en la cuenta de algún amigo, si tiene, o mírate análisis o qué se yo.
Por otro lado, la gente no suele molestar mucho, ya que el pvp es inexistente y no hay forma de comerciar con items (se ligan a cuenta) más allá de los que estaban en tu grupo cuando conseguiste el objeto durante un tiempo determinado (hablamos de legendarios, amarillos y azules puedes pasar los que quieras).
Un saludo y suerte
Jeje, claro que sabía lo que podían decirme, también, esperaba que me dijerais eso mismo, que ha mejorado muuuucho...
- ¿Por qué con la expansión?¿sino no merece la pena?
- Entonces, el farseo es solo para ti? no ha manera de tradear ítems ? Nunca he sido de tradear en el D2, pero nunca se sabe...
Salu2 y gracias por contestarme
LoLoPoWeR escribió:Al'Lan escribió:LoLoPoWeR escribió:Bueno, pues después de bastante tiempo, estoy planteandome seriamente en comprar el juego.. si, soy un poco precoz
Gracias chicos
Salu2!
Un saludo y suerte
Jeje, claro que sabía lo que podían decirme, también, esperaba que me dijerais eso mismo, que ha mejorado muuuucho...
- ¿Por qué con la expansión?¿sino no merece la pena?
- Entonces, el farseo es solo para ti? no ha manera de tradear ítems ? Nunca he sido de tradear en el D2, pero nunca se sabe...
Salu2 y gracias por contestarme
elrocho escribió:Buenas a todos. Vengo en busca de consejo porque estoy en una pequeña encrucijada y necesito orientación experta. Voy por partes como Jack el Destripador:
Este es el perfil de mi primer y de momento único personaje, un mago de hielo.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/elro ... o/40294234
Y aquí una captura de los stats. Cuando voy en grupo creo que baja la vida por segundo porque lo sube el Templario, pero el resto se mantiene.
Ese es el equipo que suelo llevar y hasta el momento soleo T3 con relativa facilidad y la verdad es que no me ha dado por subir más. Las fallas también las hago en T3 en grupo.
No suelo morir pero es verdad que tampoco puedo aguantar mucha caña de los élites cuando me rodean (en grupo sobre todo; si voy solo me defiendo bien porque me los cargo antes).
Como se ve, uso orbe helado y misil con la Mirrorball. Estoy contento con los resultados pero he llegado al punto que se me plantean tres opciones:
Opción 1. Necesito consejo para mejorar la build y subir de tormento. Ya sea de objetos adicionales o de conseguir mejores versiones de lo que tengo. Ando buscando unos Frostburn por el +% a frío y ver si mejoraba, pero de momento nada (Kadala ) Lo mismo tampoco le haría ascos a una Azurewrath, aunque el hacha de Utar me va en condiciones. Me cargaría el bonus de Caín, pero es que tampoco me convence en exceso. Si lo que hay que conseguir para mejorar es "costoso" (en tiempo o dinero; véase rolea los amuletos hasta que...) mejor saltad a las opciones 2 y 3.
Opción 2. Me ha caído esto:
Habría la posibilidad de cambiar el orbe por rayo de hielo. ¿Da mejores resultados o están a la par? Me tocaría rolear varios objetos que tienen daño adicional a misil u orbe y hacerlo todos al rayo. ¿Valdría la pena? He probado el rayo a palo seco con el equipo y no va mal. Si pongo la runa de reducción de coste puedo disparar casi de manera ilimitada el rayito y he visto que meto críticos de hasta 7M.
El tema es que ahora tanto el misil como el orbe me valen para meter leches, pero si pasara a electrocutar la primaria sería poco más que para generar poder (creo yo. Corregidme si me equivoco).
Opción 3. Me cago en el mago porque la 1 sale por un pico y la 2 me hace quedarme como estoy, y como no soy un obseso del perfeccionismo, me monto otro personaje y pruebo nuevas experiencias. ¿Sugerencias? Me gusta los Cruzados, pero reconozco que es por el look
Pos eso (ser poseído por ente diabólico), que estoy hecho un lío y necesito consejo espiritual
Infinitas gracias a quien se anime a resolverme las dudas de las opciones
Eulogio escribió:Que build usais en t6 con el wd, yo llevo la de fetiches con gigantes y el perro grande que mete bastante..pero es soltar el baile de lluvia y los fetiches y morir por algun arcano o hielo y claro hasta que se carga todo otra vez...
Tengo 547 de vida y 1300000 dps.
Realmente me hago t6 bastante rapido pero quiero ver posibles alternativas
Gracias.
PD sigo buscando el maldito anillo real y no hay forma ..¿con quien hay que acostarse ?
MikeFg escribió:Sigue saliendo en normal? Porque yo he intentado hasta en Tormento IV y nada, dos amuletos seguidos pero nada del anillo.
Lo más doloroso es ver que le toca a un colega en la misma partida y verlo todo emocionado y tu...
elrocho escribió:Collar de pitusa.
De todas formas, se ve en el perfil no? Yo le doy al link y veo mi personaje.
Es que ya sois dos los que me decís que no se ve mi equipo
eL PiRRi escribió:o sea ayer me salio un anillo infernal que intente meterle 470-500 INT pero no salia y me salio finalmente prob... y me quedo muy apañado para ser el primer anillo que forjo la verdad
Lo dejo como esta ya no? 500 INT=117707,25 6% prob = 144262.5 , otra cosa que los 500 de int me dan 50 resis... ¿que hariais? Saludos