[HO] Diablo III

la forma más barata de obtener el reaper of souls?
Zinnet escribió:la forma más barata de obtener el reaper of souls?

G2A
Zinnet escribió:la forma más barata de obtener el reaper of souls?

Kinguin http://www.kinguin.net/
El "descubrimiento" del día por los sitios diableros guiris es que el anillo del hombre alto (supuestamente solo para WD) funciona con todas las clases!!!!

http://www.reddit.com/r/Diablo/comments/260r27/psa_the_tall_mans_finger_works_with_barb_cota/

Claro si sumas el daño de varios perros del WD, pues no tiene mayor cosa, pero cuando lo haces con los phalanx del cruzado o los lobos del DH, te encuentras con cosas así:

Imagen

Imagen
ertitoagus escribió:El "descubrimiento" del día por los sitios diableros guiris es que el anillo del hombre alto (supuestamente solo para WD) funciona con todas las clases!!!!

http://www.reddit.com/r/Diablo/comments/260r27/psa_the_tall_mans_finger_works_with_barb_cota/

Claro si sumas el daño de varios perros del WD, pues no tiene mayor cosa, pero cuando lo haces con los phalanx del cruzado o los lobos del DH, te encuentras con cosas así:

Imagen

Imagen

LOL! tendre que jugar con el WD xDDDDDDDDDDDDDD
ertitoagus escribió:El "descubrimiento" del día por los sitios diableros guiris es que el anillo del hombre alto (supuestamente solo para WD) funciona con todas las clases!!!!

Imagen

Imagen

Del día? El video de los phalanx lo vi yo hace dos semanas xD soleandose a ghom en t6 en 15 segundos xDD
El hilo del foro guiri es de hoy, por tanto es "del día" [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Antes he visto yo un video del WD con un perro q se fundia al ghom t6 en 7-10segs, le metia viajes de 200M

Salu2
Eso es lo normal, lo que no es normal es que los bowmen quiten 60m, ten en cuenta que meten en total unas 20-25 ostias en 5 segundos y tienen 15 de cooldown
esto me lleva a pensar si el resto de habilidades en obejtos que se supone que son solo para "tal clase" ¿no funcionarán también en otras?

Ejemplos:
- la daga que tira orbe helado (se supone que solo magos)
- El anillo para monjes que dobla los generadores de recurso
...etc
Hola, a ver si podéis echarme un cable y decirme que podría mejorar para poder hacer T1 fácilmente... http://eu.battle.net/d3/en/profile/pr0s ... o/19367879

Y ya de paso, ¿de estas 3 clases, cuál veis más divertida de jugar? ¿Cruzado, WD o DH? El DH siempre me ha gustado pero según tengo entendido ahora mismo es lo peor junto con el Monje.

¡Un saludo y gracias!
poco lees el hilo si eso es lo que "tienes entendido" del DH XD XD XD XD XD
ertitoagus escribió:poco lees el hilo si eso es lo que "tienes entendido" del DH XD XD XD XD XD

Vaya, yo pensaba que era de lo peor el DH ahora mismo... Si me dices eso me plantearé seriamente el crearme uno. [+risas]

Sobre mi equipo/habilidades del monje, ¿qué debería mejorar para hacer T1 fácil?
ertitoagus escribió:poco lees el hilo si eso es lo que "tienes entendido" del DH XD XD XD XD XD

Y sobre el monje, que es sin duda el mejor seguidor, bastante mejor que el templario la verdad.

XD

Salu2
IronArthur escribió:

Y sobre el monje, que es sin duda el mejor seguidor, bastante mejor que el templario la verdad.

XD

Salu2

El cruzado cuando teniamos la runa de nephalem en la ley de justicia era probablemente el mejor compañero que pudieses tener. No creo que ninguna clase aumentase el dps y movilidad como lo hacia el cruzado hasta entonces

Una pena :_(
Para saber el "estado" del DH actual nada mejor que revisar los mensajes del compañero del hilo Santtosz, podrás ver que es actualmente uno de los mejores chars en endgame gracias a su set, las mascotas y los centinelas. Mata muy muy muy rapido en tormento 6.

El monje en cambio está actualmente en su peor momento desde la salida del juego original y parece que hasta el parche 2.1 no va a recibir ningún empujon para ponerse al nivel del resto.

El monje "como compañero ideal" es actualmente su único papel destacado (monjes con puño de azturaqs que sube el daño de la palma hasta el 99% de la vida del mob), sueltan un par de palmas, se dedican a hacer crowd control y tanquear para que sus compañeros enciendan la reaccion en cadena arreandole a los bichos con la palma.
ertitoagus escribió:esto me lleva a pensar si el resto de habilidades en obejtos que se supone que son solo para "tal clase" ¿no funcionarán también en otras?

Ejemplos:
...etc

la daga funciona con cualquiera de siempre, pero lo de los perros con otras mascotas me acaba de dejar roto XD
Donde se sacan las pociones legendarias?
rubentb escribió:¿Sabeis si hay alguna manera de poner las voces en ingles?

Imagen

Opciones > Cuenta

Sales del juego y entonces empieza a descargar el paquete del idioma en la aplicación de battle.net.
oscar9669 escribió:Donde se sacan las pociones legendarias?

Caen aleatoriamente, creo.
rubentb escribió:

Llevo 4 en los ultimos 3 dias... sin variacion ademas, solo de 2 tipos.

Salu2
La única restricción que tienen para caerte es jugar en tormento
A mi me cayó una que da 20% de armor y yo creo que es la mejor, porque el resto que me han salido son chusta. Y si, es solo en tormento para que te caigan.
IronArthur escribió:
rubentb escribió:

Llevo 4 en los ultimos 3 dias... sin variacion ademas, solo de 2 tipos.

Salu2

A mi me han caido 2 , una que te deja atravesar las paredes que generan los monstruos durante 5 segundos, y otra que aumenta la resistencia en creo que 60 puntos durante otros 5 segundos.
ByR escribió:A mi me cayó una que da 20% de armor y yo creo que es la mejor, porque el resto que me han salido son chusta. Y si, es solo en tormento para que te caigan.

Lei rapido y lei "amor" en vez de armor. Mi cara fue un poema
A mi tambien me han caido unas pocas, azul, rosa y amarilla xD
Noid escribió:
ertitoagus escribió:esto me lleva a pensar si el resto de habilidades en obejtos que se supone que son solo para "tal clase" ¿no funcionarán también en otras?

Ejemplos:
...etc

la daga funciona con cualquiera de siempre, pero lo de los perros con otras mascotas me acaba de dejar roto XD

Tengo curiosidad que sucederá con el familiar de los magos XD
Buenas a todos. Vengo en busca de consejo porque estoy en una pequeña encrucijada y necesito orientación experta. Voy por partes como Jack el Destripador:

Este es el perfil de mi primer y de momento único personaje, un mago de hielo.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/elro ... o/40294234
Y aquí una captura de los stats. Cuando voy en grupo creo que baja la vida por segundo porque lo sube el Templario, pero el resto se mantiene.
Imagen

Ese es el equipo que suelo llevar y hasta el momento soleo T3 con relativa facilidad y la verdad es que no me ha dado por subir más. Las fallas también las hago en T3 en grupo.
No suelo morir pero es verdad que tampoco puedo aguantar mucha caña de los élites cuando me rodean (en grupo sobre todo; si voy solo me defiendo bien porque me los cargo antes).
Como se ve, uso orbe helado y misil con la Mirrorball. Estoy contento con los resultados pero he llegado al punto que se me plantean tres opciones:

Opción 1. Necesito consejo para mejorar la build y subir de tormento. Ya sea de objetos adicionales o de conseguir mejores versiones de lo que tengo. Ando buscando unos Frostburn por el +% a frío y ver si mejoraba, pero de momento nada (Kadala cawento ) Lo mismo tampoco le haría ascos a una Azurewrath, aunque el hacha de Utar me va en condiciones. Me cargaría el bonus de Caín, pero es que tampoco me convence en exceso. Si lo que hay que conseguir para mejorar es "costoso" (en tiempo o dinero; véase rolea los amuletos hasta que...) mejor saltad a las opciones 2 y 3.

Opción 2. Me ha caído esto:
Imagen
Habría la posibilidad de cambiar el orbe por rayo de hielo. ¿Da mejores resultados o están a la par? Me tocaría rolear varios objetos que tienen daño adicional a misil u orbe y hacerlo todos al rayo. ¿Valdría la pena? He probado el rayo a palo seco con el equipo y no va mal. Si pongo la runa de reducción de coste puedo disparar casi de manera ilimitada el rayito y he visto que meto críticos de hasta 7M.
El tema es que ahora tanto el misil como el orbe me valen para meter leches, pero si pasara a electrocutar la primaria sería poco más que para generar poder (creo yo. Corregidme si me equivoco).

Opción 3. Me cago en el mago porque la 1 sale por un pico y la 2 me hace quedarme como estoy, y como no soy un obseso del perfeccionismo, me monto otro personaje y pruebo nuevas experiencias. ¿Sugerencias? Me gusta los Cruzados, pero reconozco que es por el look :Ð

Pos eso (ser poseído por ente diabólico), que estoy hecho un lío y necesito consejo espiritual [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Infinitas gracias a quien se anime a resolverme las dudas de las opciones [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
elrocho escribió:Buenas a todos. Vengo en busca de consejo porque estoy en una pequeña encrucijada y necesito orientación experta. Voy por partes como Jack el Destripador:

Y aquí una captura de los stats. Cuando voy en grupo creo que baja la vida por segundo porque lo sube el Templario, pero el resto se mantiene.
Imagen

Ese es el equipo que suelo llevar y hasta el momento soleo T3 con relativa facilidad y la verdad es que no me ha dado por subir más. Las fallas también las hago en T3 en grupo.
No suelo morir pero es verdad que tampoco puedo aguantar mucha caña de los élites cuando me rodean (en grupo sobre todo; si voy solo me defiendo bien porque me los cargo antes).
Como se ve, uso orbe helado y misil con la Mirrorball. Estoy contento con los resultados pero he llegado al punto que se me plantean tres opciones:

Opción 1. Necesito consejo para mejorar la build y subir de tormento. Ya sea de objetos adicionales o de conseguir mejores versiones de lo que tengo. Ando buscando unos Frostburn por el +% a frío y ver si mejoraba, pero de momento nada (Kadala cawento ) Lo mismo tampoco le haría ascos a una Azurewrath, aunque el hacha de Utar me va en condiciones. Me cargaría el bonus de Caín, pero es que tampoco me convence en exceso. Si lo que hay que conseguir para mejorar es "costoso" (en tiempo o dinero; véase rolea los amuletos hasta que...) mejor saltad a las opciones 2 y 3.

Imagen
Habría la posibilidad de cambiar el orbe por rayo de hielo. ¿Da mejores resultados o están a la par? Me tocaría rolear varios objetos que tienen daño adicional a misil u orbe y hacerlo todos al rayo. ¿Valdría la pena? He probado el rayo a palo seco con el equipo y no va mal. Si pongo la runa de reducción de coste puedo disparar casi de manera ilimitada el rayito y he visto que meto críticos de hasta 7M.
El tema es que ahora tanto el misil como el orbe me valen para meter leches, pero si pasara a electrocutar la primaria sería poco más que para generar poder (creo yo. Corregidme si me equivoco).

Opción 3. Me cago en el mago porque la 1 sale por un pico y la 2 me hace quedarme como estoy, y como no soy un obseso del perfeccionismo, me monto otro personaje y pruebo nuevas experiencias. ¿Sugerencias? Me gusta los Cruzados, pero reconozco que es por el look :Ð

Pos eso (ser poseído por ente diabólico), que estoy hecho un lío y necesito consejo espiritual [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Infinitas gracias a quien se anime a resolverme las dudas de las opciones [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Intenta subirte el % de crítico para llegar a 50%. Y el daño crítico también para acercarte al 400%. No veo el equipo pieza por pieza, así que no sabría decirte donde subirlo. Con nivel de leyenda 200, puedes tener un +5%.

El set de Caín lo puedes cambiar por un par de piezas de set que te den +500 inteligencia (Fénix o Vyr creo), que con el orbe te rentarán más que el +8% en velocidad, pero claro, dependes de la suerte y a saber cuando te caen.

Y las pasivas, aunque no las veo, poner Hielo en las venas.

En habilidades activas, yo quitaría el familiar y pondría otra. A mí me gusta mucho Nova de escarcha con la runa de +X% de daño, que junto a Hielo en las venas puede hacer un buen combo contra élites.
El descubrimiento del día funciona xD
Bueno, pues después de bastante tiempo, estoy planteandome seriamente en comprar el juego.. si, soy un poco precoz :-|

El caso, mis preguntillas:

- ¿Merece la pena con las actualizaciones actuales y más sin que exista ya el Action House ? (Tengo entendido que esto se erradicó)
- Es divertido como el D2 o no llega a su nivel ?
- Qué tal está el Online? mejor que el del D2? o mucha peña molestando?
- Se parece en algo al WoW en la manera de jugar?

si se me ocurren más, las agrego :)

Gracias chicos

Salu2!
LoLoPoWeR escribió:Bueno, pues después de bastante tiempo, estoy planteandome seriamente en comprar el juego.. si, soy un poco precoz :-|

- ¿Merece la pena con las actualizaciones actuales y más sin que exista ya el Action House ? (Tengo entendido que esto se erradicó)

Gracias chicos

Salu2!

Preguntas en el foro del diablo III si merece la pena diablo III, ¿qué crees que te contestará cualquier diablofan? XDDD.

Pues yo te contesto. Para mi gusto, sí merece la pena y mucho. Nada que ver con el diablo 3 de hace 2 años, el cual dejé abandonado cuando maté a diablo en averno. Pero escuché y leí maravillas de ros y, para qué engañarnos, la pura verdad.

En mi opinión si te gustó d2 te encantará este, con la expansión claro.

Eso sí, es mi opinión y no te bases solo en ella, si puedes, pruébalo antes en la cuenta de algún amigo, si tiene, o mírate análisis o qué se yo.

Y también tienes que tener claro que este juego es farmeo absoluto e imperial.

Por otro lado, la gente no suele molestar mucho, ya que el pvp es inexistente y no hay forma de comerciar con items (se ligan a cuenta) más allá de los que estaban en tu grupo cuando conseguiste el objeto durante un tiempo determinado (hablamos de legendarios, amarillos y azules puedes pasar los que quieras).

Un saludo y suerte ;)

EDITO: Nada que ver con el wow salvo en la parte que pone Blizzard.
Al'Lan escribió:
LoLoPoWeR escribió:Bueno, pues después de bastante tiempo, estoy planteandome seriamente en comprar el juego.. si, soy un poco precoz :-|

Gracias chicos

Salu2!

Preguntas en el foro del diablo III si merece la pena diablo III, ¿qué crees que te contestará cualquier diablofan? XDDD.

Pues yo te contesto. Para mi gusto, sí merece la pena y mucho. Nada que ver con el diablo 3 de hace 2 años, el cual dejé abandonado cuando maté a diablo en averno. Pero escuché y leí maravillas de ros y, para qué engañarnos, la pura verdad.

Eso sí, es mi opinión y no te bases solo en ella, si puedes, pruébalo antes en la cuenta de algún amigo, si tiene, o mírate análisis o qué se yo.

Por otro lado, la gente no suele molestar mucho, ya que el pvp es inexistente y no hay forma de comerciar con items (se ligan a cuenta) más allá de los que estaban en tu grupo cuando conseguiste el objeto durante un tiempo determinado (hablamos de legendarios, amarillos y azules puedes pasar los que quieras).

Un saludo y suerte ;)

Jeje, claro que sabía lo que podían decirme, también, esperaba que me dijerais eso mismo, que ha mejorado muuuucho...

- ¿Por qué con la expansión?¿sino no merece la pena?
- Entonces, el farseo es solo para ti? no ha manera de tradear ítems ? Nunca he sido de tradear en el D2, pero nunca se sabe...

Salu2 y gracias por contestarme :)
ertitoagus escribió:Para saber el "estado" del DH actual nada mejor que revisar los mensajes del compañero del hilo Santtosz, podrás ver que es actualmente uno de los mejores chars en endgame gracias a su set, las mascotas y los centinelas. Mata muy muy muy rapido en tormento 6.

El monje en cambio está actualmente en su peor momento desde la salida del juego original y parece que hasta el parche 2.1 no va a recibir ningún empujon para ponerse al nivel del resto.

El monje "como compañero ideal" es actualmente su único papel destacado (monjes con puño de azturaqs que sube el daño de la palma hasta el 99% de la vida del mob), sueltan un par de palmas, se dedican a hacer crowd control y tanquear para que sus compañeros enciendan la reaccion en cadena arreandole a los bichos con la palma.

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/10341214423

supongo que es con esta build o algo parecido

bueno yo desgraciadamente no tengo el set merodeador .pero tengo la alijaba de los 2 centinelas y hace poco un peto de 3 lobos que sustituyo al antiguo.pues hoy me puesto la aliaba de los 2 centinelas , que la tenia tirada en el baul por que me bajaba el daño y pff increible .es lo mejor ir con 5 centinelas en tormentos altos que justo he subido al poonerme la alijaba

.a ver si me toca el marauder de momento tengo 1 pieza :cool: parece que solucionaron el tema de los lobos parecen menos mongys

que alegria me ha dado la alijaba y eso que solo es un paso a esa build y he subido 2 tormentos xd asi que el dh ahora esta bien.ni punto comparacion cuando estaba averno o los pm

LoLoPoWeR escribió:
Al'Lan escribió:

Gracias chicos

Salu2!

Un saludo y suerte ;)

Jeje, claro que sabía lo que podían decirme, también, esperaba que me dijerais eso mismo, que ha mejorado muuuucho...

- Entonces, el farseo es solo para ti? no ha manera de tradear ítems ? Nunca he sido de tradear en el D2, pero nunca se sabe...

la expansion tiene mucho mas vicio y es mas divertido aunque te puedes frustrar pero la verdad es que tiene un sistema de progreso que esta muy logrado ,bueh el action house ese casi mejor que ni exista .a mi al principio que llevaba sin jugar mucho tiempo me daba rabia tambien por si te da por ser mu friki y te sacabas algun euro.pero la verdad anda que le den a la tienda

al wow se puede parecer en el farmeo¿? supongo o a un mmo koreano a mi me recuerda a esos juegos koreanos que tenias que sudar para conseguir las cosas
LoLoPoWeR escribió:
Al'Lan escribió:

Gracias chicos

Salu2!

Un saludo y suerte ;)

Todo es mucho más sencillo:

- Te gusta grindear -> El juego te encantará.
- No te gusta grindear -> Mejor busca otro juego.

Suena muy drástico pero es así, el juego no tiene otra cosa una vez te has pasado la historia (unas 10 horas). Su éxito está en eso, tiene un grindeo muy adictivo pero claro, te tiene que gustar grindear.
Alguno sabe en que afecta ahora mismo el hallazgo mágico? En las propiedades de los objetos? En la cantidad de botín en si? O cómo está el asunto?
Joder, he gastado como 5000 esquirlas en cinturones y sigo sin conseguir el de inna, esto es un sufrimiento eterno.
elrocho escribió:Buenas a todos. Vengo en busca de consejo porque estoy en una pequeña encrucijada y necesito orientación experta. Voy por partes como Jack el Destripador:

Imagen

Imagen

Buenos dias, como bien dices, rayo hielo se pude tirar casi "como primaria" sin coste apenas y es un puntazo el que atraviese a los enemigos, desde que probe la build de hielo , empece con orbe como todos y al pasar a rayo hielo con el orbe este, no echo de menos orbe arcano, lo pones con suelo helado o algo asi, y cuando matas a un grupo de mobs hace unos buenos hits blancos, la cosa es agujero negro con caida termica que da un +3% de cada uno que atrapas, atrapas un grupo mobs y lanzas rayo hielo, por lo que comentas con prodigio y misil magico regeneras poder arcano, evocacion de pasiva, algo de apoc en el orbe como el que llevo puesto en mi perfil y rayo hielo apenas consume poder arcano excepto en T altos, tambien puedes agregar puntos en paragon de max recurso principal para mas pull y reduccion coste utilidad o algo de eso. Es mas sobre el % de daño hielo comento que me salio un orbe extraño , Racha Invernal con un +% daño frio y lo probe un ratejo y se fue al baul, el que rayo hielo atraviese mobs es algo muy muy bueno, yo ahora estoy de numeros a ver como compensa mas si con mi Don de Silaria, si con el Rugido Utar, unas cosas u otras, equilibrarlo es complicado, aparte de un SOJ bueno poco mas ya se me ocurre que hacerle al mago salvo optimizar, aunque sigo muriendo demasiado creo yo... tocara hacerse en cualquier momento un monk-baba-WD... pero aun resisto con el mago desde la salida de ROS jeje Hay que aprovechar el bonus hasta que lo quiten mañana, hoy fallas a Full. Saludos

PD cual es el amuleto ese que llevas equipado no lo habia visto antes , neandertales y blackthorne los que quieras eso si [+risas]
Collar de pitusa.
De todas formas, se ve en el perfil no? Yo le doy al link y veo mi personaje.
Es que ya sois dos los que me decís que no se ve mi equipo ;)
Que build usais en t6 con el wd, yo llevo la de fetiches con gigantes y el perro grande que mete bastante..pero es soltar el baile de lluvia y los fetiches y morir por algun arcano o hielo y claro hasta que se carga todo otra vez...
Tengo 547 de vida y 1300000 dps.
Realmente me hago t6 bastante rapido pero quiero ver posibles alternativas

Gracias.

PD sigo buscando el maldito anillo real y no hay forma ..¿con quien hay que acostarse ?
Eulogio escribió:Que build usais en t6 con el wd, yo llevo la de fetiches con gigantes y el perro grande que mete bastante..pero es soltar el baile de lluvia y los fetiches y morir por algun arcano o hielo y claro hasta que se carga todo otra vez...
Tengo 547 de vida y 1300000 dps.
Realmente me hago t6 bastante rapido pero quiero ver posibles alternativas

Gracias.

PD sigo buscando el maldito anillo real y no hay forma ..¿con quien hay que acostarse ?

Lo mas facil sera hacer publicas de contratos en alguna comunidad o algo, q sera a caja cada 4-5min

Salu2
Sigue saliendo en normal? Porque yo he intentado hasta en Tormento IV y nada, dos amuletos seguidos pero nada del anillo.

Lo más doloroso es ver que le toca a un colega en la misma partida y verlo todo emocionado y tu... [uzi]
MikeFg escribió:Sigue saliendo en normal? Porque yo he intentado hasta en Tormento IV y nada, dos amuletos seguidos pero nada del anillo.

Lo más doloroso es ver que le toca a un colega en la misma partida y verlo todo emocionado y tu... [uzi]

Claro q sale.

Es totalmente random te puede salir a la 3ª caja como a un amigo o llevar +300 cajas y nada como a otro.

A mi me saldria aprox a las 40-50 osea q ni tan mal.

Salu2
Es todo Random, random y random, ami ayer despues de hacer casi 1000 contratos en lo que llevo desde que salio ROS, por fin pude conseguir los guantes de los santuarios del acto 2, no lo podia creer, es que cuando no te quiere salir no te saldra, por más que los busques y busques no saldra.
Definitivamene tienen que modificar algunas habilidades de monje. No puede ser que la ola de luz cueste el doble de espíritu que la patada giratoria y haga el mismo daño, sí, ya sé que la ola de luz afecta a más bichos, pero no compensa. O bien bajan el coste de espíritu de esta habilidad o bien suben mucho su daño.
Fuentes oficiales no confirmables informan de que en los caches se activa el "Blizzard RGN" dependiendo la cuotas abonadas en el WoW, muñequitos de Murlock comprados en la BlizzStore y juegos comprados digitalmente, te dará el anillo de grandeza perfecto o unos brazales de espinas cuya probabilidad de activación en batalla es nula.
elrocho escribió:Collar de pitusa.
De todas formas, se ve en el perfil no? Yo le doy al link y veo mi personaje.
Es que ya sois dos los que me decís que no se ve mi equipo ;)

disculpa es que estoy en el curro y leo - veo muy por encima , ya lo vi, de vuelta a lo de antes , si compensa y mucho, o por lo menos a mi ese orbe y rayo hielo, a mi por lo menos ya me he olvidado de orbe arcano y de usar misil magico con el orbe de dos misiles mas. atizar a un grupo de 15 o+ mobs y que golpee a todos no tiene precio.

Yo ahora tengo que hacer numeros entre anillos, arma y yelmo y demas, (hasta que me caiga un SOJ mejor) a ver que me renta mas, hay algun modo aparte de verlo en diabloprogress sin tener que salir-entrar y comparar los stats, segun leo en miperfil de diabloprogress

1.00% +Cold Skills Damage gives you 11,011.88 dps
1.00% Critical Hit Chance gives you 24,043.75 dps2
1.00% Critical Damage gives you 3,344.21 dps
1.00% Attack Speed gives you 12,799.52 dps
100 Intelligence gives you 23,541.45 dps

o sea ayer me salio un anillo infernal que intente meterle 470-500 INT pero no salia y me salio finalmente prob... y me quedo muy apañado para ser el primer anillo que forjo la verdad

Imagen

Lo dejo como esta ya no? 500 INT=117707,25 6% prob = 144262.5 , otra cosa que los 500 de int me dan 50 resis... ¿que hariais? Saludos [bye]
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Gau-2687/hero/12907248
Hola chavales, a ver si me podéis ayudar con mi monk que ando estancadete.
Mi pregunta es la siguiente: Merece la pena ir a Inna? me falta una pieza para tener 4, (no, no me sale el %@# anillo real) y que cosas cambiarias y si toco en algo mis armas.... Gracias y un saludete.
eL PiRRi escribió:o sea ayer me salio un anillo infernal que intente meterle 470-500 INT pero no salia y me salio finalmente prob... y me quedo muy apañado para ser el primer anillo que forjo la verdad

Imagen

Lo dejo como esta ya no? 500 INT=117707,25 6% prob = 144262.5 , otra cosa que los 500 de int me dan 50 resis... ¿que hariais? Saludos [bye]

Yo de ti lo dejaría como esta, ese anillo solo sirve para subir de nivel personajes ya que en tormentos altos es % real de experiencia que sacas es minusculo y con las estadísticas que le has sacado es un multiclass de lo mejorcito, y encima, nada mas te caiga un Soj, grandeza o Unidad mandaras el helllfire de una patada al mismo infierno.
74478 respuestas