ByR escribió:A mi me parece una cagada monumental... un juego donde la gracia esta en farmear objetos y hacen que sea sumamente facil encontrar las mejores piezas, me parece una cagada. Supongo que como dices las ladders estan a 1 mes como mucho porque si no se han cargado el juego.
hans456 escribió:Se supone que un legendario es un objeto ultra mega raro, no un objeto que tiene todo dios, partiendo de esa premisa, me parece una cagada el buff al drop rate de legendarios.
ByR escribió:Hoc@ escribió:rubentb escribió:LOL!! , van ha mantener el % de dropeo de legendarios la terminar la celebracion del aniversario
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/12926172697#1
Cada vez se ven los ladders más cerca, sino no se entienden estas decisiones. Que conste que a mi me benefician porque soy de los que puede jugar unas pocas horas a la semana y aun así te puedes hacer t4 fácil. A ver cuanto tarda en caer el 2.1
A mi me parece una cagada monumental... un juego donde la gracia esta en farmear objetos y hacen que sea sumamente facil encontrar las mejores piezas, me parece una cagada. Supongo que como dices las ladders estan a 1 mes como mucho porque si no se han cargado el juego.
Metalhead escribió:A mi lo que me jode es que estos 2 últimos días me he pegado la farmeada padre para aprovechar el bufo antes de que lo quitaran . Por cierto, ayer me dropearon 23 legendarios (sí, sesión intensiva xD), ninguno útil.
monsieur_ocul escribió:Metalhead escribió:A mi lo que me jode es que estos 2 últimos días me he pegado la farmeada padre para aprovechar el bufo antes de que lo quitaran . Por cierto, ayer me dropearon 23 legendarios (sí, sesión intensiva xD), ninguno útil.
yo 20 ninguno util.
tu 23 ninguno util.
el otro 50, ninguno util...
... desde luego por mucho bufo, con este drop es casi igual.
Escorpio100 escribió:monsieur_ocul escribió:Metalhead escribió:A mi lo que me jode es que estos 2 últimos días me he pegado la farmeada padre para aprovechar el bufo antes de que lo quitaran . Por cierto, ayer me dropearon 23 legendarios (sí, sesión intensiva xD), ninguno útil.
yo 20 ninguno util.
tu 23 ninguno util.
el otro 50, ninguno util...
... desde luego por mucho bufo, con este drop es casi igual.
Bueno no siempre va a caer y que sirva, yo ayer me cayeron 16 legendarios y solo uno fue util, que son unas hombreras de set del Merodeador, pero desde luego si que se nota el bufo, al menos para mi.
jordigo escribió:Al final he caído y me he pillado el pack completo (D3+ROS) y estoy andando la campaña con un médico brujo. Debo decir que es mi primer Diablo. Entiendo que una vez terminada la historia, toca farmeo puro y duro hasta el infinito. Supongo que lo suyo sería jugar con gente, pero al principio mejor darle al click uno solito. La duda es, una vez terminada la historia, me meto al multi? Debo seguir todo solano matando bichejos una y otra vez hasta cierto nivel? Cómo hacer todo el proceso más entretenido?
sspyd3r escribió:Pues parece ser que ya han quitado el buff xD o al menos ami ya no me sale en pantalla xD que mas que ser hasta el jueves, era hasta el miércoles, ya que si es jueves entiendo que lo quiten la noche del jueves al viernes y no del miércoles al jueves xD
jordigo escribió:Al final he caído y me he pillado el pack completo (D3+ROS) y estoy andando la campaña con un médico brujo. Debo decir que es mi primer Diablo. Entiendo que una vez terminada la historia, toca farmeo puro y duro hasta el infinito. Supongo que lo suyo sería jugar con gente, pero al principio mejor darle al click uno solito. La duda es, una vez terminada la historia, me meto al multi? Debo seguir todo solano matando bichejos una y otra vez hasta cierto nivel? Cómo hacer todo el proceso más entretenido?
Senyu escribió:jordigo escribió:Al final he caído y me he pillado el pack completo (D3+ROS) y estoy andando la campaña con un médico brujo. Debo decir que es mi primer Diablo. Entiendo que una vez terminada la historia, toca farmeo puro y duro hasta el infinito. Supongo que lo suyo sería jugar con gente, pero al principio mejor darle al click uno solito. La duda es, una vez terminada la historia, me meto al multi? Debo seguir todo solano matando bichejos una y otra vez hasta cierto nivel? Cómo hacer todo el proceso más entretenido?
Como quieras, ten en cuenta que cuando entres en un grupo, lo más seguro que vayan follados todo el rato limpiando todo sin que te de tiempo a hacer clic a los bichos ni a poder seguir sus pasos
Luego, cuando vayas a lanzarte, elige un nivel de dificultad acorde a tus posibilidades. Hay mucha gente tiquismiquis con el tema por lo que veo.
Yo no tengo problema porque el 95% del tiempo juego solo o con un amigo que me comprende.
IronArthur escribió:Senyu escribió:jordigo escribió:Al final he caído y me he pillado el pack completo (D3+ROS) y estoy andando la campaña con un médico brujo. Debo decir que es mi primer Diablo. Entiendo que una vez terminada la historia, toca farmeo puro y duro hasta el infinito. Supongo que lo suyo sería jugar con gente, pero al principio mejor darle al click uno solito. La duda es, una vez terminada la historia, me meto al multi? Debo seguir todo solano matando bichejos una y otra vez hasta cierto nivel? Cómo hacer todo el proceso más entretenido?
Como quieras, ten en cuenta que cuando entres en un grupo, lo más seguro que vayan follados todo el rato limpiando todo sin que te de tiempo a hacer clic a los bichos ni a poder seguir sus pasos
Luego, cuando vayas a lanzarte, elige un nivel de dificultad acorde a tus posibilidades. Hay mucha gente tiquismiquis con el tema por lo que veo.
Yo no tengo problema porque el 95% del tiempo juego solo o con un amigo que me comprende.
Hombre es q a un amigo si hace falta llevarlo en la chepa para que vaya consiguiendo se hace.
Un pelao q se te conecta por el morro para ir de gorron como que no.
Si me apetece regalar guardianes de fallas en el RiF sin reopen pues lo hago, pero cuando quiero yo, no a un gorron.
Salu2
hans456 escribió:Se supone que un legendario es un objeto ultra mega raro, no un objeto que tiene todo dios, partiendo de esa premisa, me parece una cagada el buff al drop rate de legendarios.
SalvaDiaz escribió:hans456 escribió:Se supone que un legendario es un objeto ultra mega raro, no un objeto que tiene todo dios, partiendo de esa premisa, me parece una cagada el buff al drop rate de legendarios.
Los que jugamos al wow classic sabemos el verdadero significado de "legendario" con la famosa Thunderfury, si, esa espada a una mano que han puesto en el RoS que le ha salido a todo dios.
K0per escribió:SalvaDiaz escribió:hans456 escribió:Se supone que un legendario es un objeto ultra mega raro, no un objeto que tiene todo dios, partiendo de esa premisa, me parece una cagada el buff al drop rate de legendarios.
Los que jugamos al wow classic sabemos el verdadero significado de "legendario" con la famosa Thunderfury, si, esa espada a una mano que han puesto en el RoS que le ha salido a todo dios.
Menos a mi...
IronArthur escribió:Joder estoy en el curro y ando todo el rato pensando "que ganas de echar una partida y conseguir el item q me falta de akkhan"
Maldita Blizzard hace 2 dias estaba todo tranquilo pq tenia un casco y un pantalon me quedaba la tira para el set!! ahora tengo monooooo
Salu2
IronArthur escribió:Joder estoy en el curro y ando todo el rato pensando "que ganas de echar una partida y conseguir el item q me falta de akkhan"
Maldita Blizzard hace 2 dias estaba todo tranquilo pq tenia un casco y un pantalon me quedaba la tira para el set!! ahora tengo monooooo
Salu2
SalvaDiaz escribió:Lo de las piedras de falla no lo dejan no? solo legendarios. Pues no se que hubiera votado yo la verdad, porque si me ahorro la mitad de contratos para poder ir a las mismas fallas casi lo prefiero, no por el loot, porque lo mismo da hacer una falla y que te caigan dos, que hacer dos y que te caiga uno en cada una, al final obtienes dos, lo digo porque me divierte mas hacer fallas que contratos, los contratos se parecen a las repetidisimas misiones del wow de leveo, de ir a tal sitio a matar a 40 de estos, 40 de los otros y al jefe de la tribu o a las mierdas de diarias
Metalhead escribió:IronArthur escribió:Joder estoy en el curro y ando todo el rato pensando "que ganas de echar una partida y conseguir el item q me falta de akkhan"
Salu2
A mi me acaba de tirar las botas la perra de Kadala, por drop nanai.
Si me caen los guantes ya me podría poner full Akkhan + full Aughild...
ertitoagus escribió:SalvaDiaz escribió:Lo de las piedras de falla no lo dejan no? solo legendarios. Pues no se que hubiera votado yo la verdad, porque si me ahorro la mitad de contratos para poder ir a las mismas fallas casi lo prefiero, no por el loot, porque lo mismo da hacer una falla y que te caigan dos, que hacer dos y que te caiga uno en cada una, al final obtienes dos, lo digo porque me divierte mas hacer fallas que contratos, los contratos se parecen a las repetidisimas misiones del wow de leveo, de ir a tal sitio a matar a 40 de estos, 40 de los otros y al jefe de la tribu o a las mierdas de diarias
con que hagas solo los contratos de los actos que tienen bonus ese día, sigues ganando los mismos fragmentos que cuando el bonus del aniversario, dado que el bonus de los fragmentos solo se aplicaba a los actos sin bonus ese día.
Metalhead escribió:IronArthur escribió:Joder estoy en el curro y ando todo el rato pensando "que ganas de echar una partida y conseguir el item q me falta de akkhan"
Salu2
IronArthur escribió:Metalhead escribió:IronArthur escribió:Joder estoy en el curro y ando todo el rato pensando "que ganas de echar una partida y conseguir el item q me falta de akkhan"
Salu2
Curiosamente yo ya he desistido de hacerme un casco de aughild decente, voy a ir si me cae el peto o las hombres akkhan + brazales de malthael.
Salu2
ByR escribió:A mi me parece una cagada monumental... un juego donde la gracia esta en farmear objetos y hacen que sea sumamente facil encontrar las mejores piezas, me parece una cagada. Supongo que como dices las ladders estan a 1 mes como mucho porque si no se han cargado el juego.
darkitu escribió:Sinceramente no entiendo a los que os quejais del drop...de hecho ahora esta dopadisimo. Lo que pasa es que no se puede pretender sacar todos los dias objetos top.
Aun asi a mi esta semana me han caido 3 Andariel, 2 cascos Natalia, casco peto y pantalones merodeador, el KRIDER, un Jordan perfecto... todos estos objetos con stats muy buenos. Ademas de muchos mas objetos que me sirven para distintas build, ahora mismo puedo ir casi a full a todos los elementos con el DH....no se, supongo que sera rachas o suerte.
Santtosz escribió:darkitu escribió:Sinceramente no entiendo a los que os quejais del drop...de hecho ahora esta dopadisimo. Lo que pasa es que no se puede pretender sacar todos los dias objetos top.
Aun asi a mi esta semana me han caido 3 Andariel, 2 cascos Natalia, casco peto y pantalones merodeador, el KRIDER, un Jordan perfecto... todos estos objetos con stats muy buenos. Ademas de muchos mas objetos que me sirven para distintas build, ahora mismo puedo ir casi a full a todos los elementos con el DH....no se, supongo que sera rachas o suerte.
alguien dijo... krider?.... jajaja
lo bueno de el bono es que los legendarios de las ladders, entraran al drop normal una cez terminada la temporada, y pues para quienes no queramos, los sacamos un poco despues ^^
monsieur_ocul escribió:IronArthur escribió:Metalhead escribió:
Curiosamente yo ya he desistido de hacerme un casco de aughild decente, voy a ir si me cae el peto o las hombres akkhan + brazales de malthael.
Salu2
ah, que puede salir un casco decente de aughild? al nivel de un buen andariel?
fabulance escribió:Es cierto eso de que se va a mantener el porcentaje de drop del aniversario indefinidamente? o.O
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... 2_24419834
darkitu escribió:Sinceramente no entiendo a los que os quejais del drop...de hecho ahora esta dopadisimo. Lo que pasa es que no se puede pretender sacar todos los dias objetos top.
Tiberus escribió:http://eu.battle.net/d3/es/profile/auronzgz-2115/hero/6660676
He estado farmeando con mi mago con bastante dificultad en T3, de manera normal pero algo lenta en T2 y paseo por el campo pero rapido y con bastantes objetos en T1, tengo que mejorar muchisimo aun el daño, ¿que me recomendais? ¿continuo en T1 hasta mejorar mas el dps? ¿o aunque tarde mas, mejor en T2 o T3?
Otra pregunta ¿deberia centrarme en usar una build diferente y mas efectiva? he probado varias de las que recomiendan, pero siempre vuelvo a la que tengo actualmente
sspyd3r escribió:Estoy hasta los mismos de hacerme runs en el oasis para el evento la maldita "espada de rakanishu" para el logro y nada no me la tira ni para atrás, Estoy empezando hasta a desistir xD
Alguien la tiene y me la puede pasar un momento? Cuando le de candela a bashiok con ella se la devuelvo
IronArthur escribió:fabulance escribió:Es cierto eso de que se va a mantener el porcentaje de drop del aniversario indefinidamente? o.O
Hemos estado un rato hablando del tema si. Esta confirmado por un azul osea q si.
Salu2
fabulance escribió:IronArthur escribió:fabulance escribió:Es cierto eso de que se va a mantener el porcentaje de drop del aniversario indefinidamente? o.O
Hemos estado un rato hablando del tema si. Esta confirmado por un azul osea q si.
Salu2
Gracias por confirmar, no tenía ganas de leerme todo. Pues de puta madre!
Senyu escribió:sspyd3r escribió:Estoy hasta los mismos de hacerme runs en el oasis para el evento la maldita "espada de rakanishu" para el logro y nada no me la tira ni para atrás, Estoy empezando hasta a desistir xD
Alguien la tiene y me la puede pasar un momento? Cuando le de candela a bashiok con ella se la devuelvo
Yo no sé si todavía la tengo o la rompí. Cuando llegue a casa te cuento
IronArthur escribió:
Depende de a quien se lo digas, unos cuantos de por aqui opinan q es el camino mas rapido para cargarse el juego.
Salu2
darkitu escribió:,
Si bueno, me he tirado buscandolo y tirando de kadala desde la EXP...y ahora que me cae ya no me sirve de nada . Voy a Torretas con el set merodeador y no hay nada que se acerque ni remotamente, sobre todo para hace T6 decentemente.