[HO] Diablo III

Septiembre me parece mucho tiempo, yo creo que en Agosto lo tendremos, más que nada viendo lo que hicieron en dejar el bufo, es porque ya no les importa que la gente pueda equiparse un poco más rápido, tambien decir que el bufo pueden a verlo dejado tambien por las quejas que habia en los foros con el drop tan aleatorio, en cierta manera arreglarian un poco el drop, que la verdad con lo aleatorio que es, a veces da mucha rabia.
ByR escribió:A mi me parece una cagada monumental... un juego donde la gracia esta en farmear objetos y hacen que sea sumamente facil encontrar las mejores piezas, me parece una cagada. Supongo que como dices las ladders estan a 1 mes como mucho porque si no se han cargado el juego.

Eso no es así. Que caigan más legendarios no quiere decir que tengas equipo top en 1 mes. Yo en lo que va de buffo habré conseguido unos 50 legendarios o así. ¿Cuantos me han servido? Ninguno XD XD
Para mi va a llrgar un puntonque todos sean op y de carga la esencia del juego.

Estos eventos estan muy bien,pero como eventos temporales,dejarlo para siempre es una cagada a largo plazo.

Para mi lo ideal seria haberlo dejado unos dias mas como propina,y a partir de hay hacer eventos rollo horas felices,mapas con bichos raros ,super guardianes de falla con drop comun a todos y el que se lo lleve ,se lo llevo,cosas asi que den variedad al juego.

Por ejemplo q a traves de twitter anuncien un evento de forma temporal y q una vez pase y si no te enteraste , al siguiente eso crearia emocion y expectacion.
Me hace gracia lo de todo el mundo va a ser op y dejar el juego.

Sigo diciendo, acaso no pasa antes q la gente no vea nada y deja el juego? que es mas facil q pase sino te cae ni leches?

Supongo q para la gente q no tiene otra cosa q hacer q jugar 8-10h al dia pues sera una "putada" y todo el mundo podra tener similar a ellos y se pasaran a otro juego. Para el resto esta de puta madre.

Y de todos modos con todas las variaciones de set, builds, elementros etc q hay para cada clase, os parece q vya a ser tan facil estar ultraop?

Salu2
Buenas a todos, quería pedir consejo sobre qué aspectos debería mejorar de mi mago. He cambiado algunas piezas recientemente y los números que he conseguido creo que son decentes, pero creo que podría cambiar muchas cosas para intentar optimizarlo. Os dejo un enlace al perfil, para me podáis dar vuestra opinión.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Koss ... ro/1127947

Creo que la build está algo desfasada, porque cambiaron la mecánica del orbe helado y ya no hace tanto daño. En cualquier caso, por ahora me está funcionando bastante bien en T1-T2, pero no estoy seguro de que pueda dar el tipo en dificultades más elevadas.

Muchas gracias.

Saludos!
hans456 escribió:Se supone que un legendario es un objeto ultra mega raro, no un objeto que tiene todo dios, partiendo de esa premisa, me parece una cagada el buff al drop rate de legendarios.

tu lo has dicho, se supone.

si cuando hay muchos ammuletos, anillos o guantes amarillos que son bastante mejores que muchos legends, quiere decir que los legends no son tan legends.

ayer sin ir màs lejos fue un buen dia por lo que me roleo la mistica y lo que puede crear en el herrero (que pase de 0 por ciento de daño a élites a un 57 por ciento) pero por lo demàs, unos 20 legends, todos azufre del herrero.
ByR escribió:
Hoc@ escribió:
rubentb escribió:LOL!! , van ha mantener el % de dropeo de legendarios la terminar la celebracion del aniversario :O
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/12926172697#1

Cada vez se ven los ladders más cerca, sino no se entienden estas decisiones. Que conste que a mi me benefician porque soy de los que puede jugar unas pocas horas a la semana y aun así te puedes hacer t4 fácil. A ver cuanto tarda en caer el 2.1

A mi me parece una cagada monumental... un juego donde la gracia esta en farmear objetos y hacen que sea sumamente facil encontrar las mejores piezas, me parece una cagada. Supongo que como dices las ladders estan a 1 mes como mucho porque si no se han cargado el juego.

A mi me parece genial... si acaso que lo quiten cuando pille mi Woh xDDD
A mi lo que me jode es que estos 2 últimos días me he pegado la farmeada padre para aprovechar el bufo antes de que lo quitaran [+furioso] . Por cierto, ayer me dropearon 23 legendarios (sí, sesión intensiva xD), ninguno útil.
Metalhead escribió:A mi lo que me jode es que estos 2 últimos días me he pegado la farmeada padre para aprovechar el bufo antes de que lo quitaran [+furioso] . Por cierto, ayer me dropearon 23 legendarios (sí, sesión intensiva xD), ninguno útil.

yo 20 ninguno util.

tu 23 ninguno util.

el otro 50, ninguno util...

... desde luego por mucho bufo, con este drop es casi igual.
Hola buenas,

Saludos a todos, aunque no hablo mucho sigo el hilo con bastante asiduidad pero me surgen unas dudillas.

Dejé el juego hace ano y medio (sorry por las egnes teclado extrangero..), matando a diablo en averno y tal. Con la expansion y visto los fantasticos comentarios decido rengancharme.

Ahora me he pasado ROS con un baba mu pajillero (120k dps, yaya se que es patetico...)... Como deberia evolucionar a partir de ahora? Leo que lo mejor que puedo hacer son contratos en normal (y luego???)?? En las fallas en nivel experto voy lento....

Que me recomendariais para evolucionar??

Otra cosa, os leo que buscais legendarios concretos en determinados sitios. Hay algun sitio donde me indiquen donde encontrar cada objeto y en donde? Contratos?Fallas? Kadala??

Muchas gracias y saludos!!!
monsieur_ocul escribió:
Metalhead escribió:A mi lo que me jode es que estos 2 últimos días me he pegado la farmeada padre para aprovechar el bufo antes de que lo quitaran [+furioso] . Por cierto, ayer me dropearon 23 legendarios (sí, sesión intensiva xD), ninguno útil.

yo 20 ninguno util.

tu 23 ninguno util.

Bueno no siempre va a caer y que sirva, yo ayer me cayeron 16 legendarios y solo uno fue util, que son unas hombreras de set del Merodeador, pero desde luego si que se nota el bufo, al menos para mi.
Escorpio100 escribió:
monsieur_ocul escribió:

yo 20 ninguno util.

tu 23 ninguno util.

Bueno no siempre va a caer y que sirva, yo ayer me cayeron 16 legendarios y solo uno fue util, que son unas hombreras de set del Merodeador, pero desde luego si que se nota el bufo, al menos para mi.

no, si notar se nota que caen màs, pero me refiero a que no nos rompemos la cabeza por tener 3 articulos cojonudos iguales y no saber cual poner... XD
Pues parece ser que ya han quitado el buff xD o al menos ami ya no me sale en pantalla xD que mas que ser hasta el jueves, era hasta el miércoles, ya que si es jueves entiendo que lo quiten la noche del jueves al viernes y no del miércoles al jueves xD
Al final he caído y me he pillado el pack completo (D3+ROS) y estoy andando la campaña con un médico brujo. Debo decir que es mi primer Diablo. Entiendo que una vez terminada la historia, toca farmeo puro y duro hasta el infinito. Supongo que lo suyo sería jugar con gente, pero al principio mejor darle al click uno solito. La duda es, una vez terminada la historia, me meto al multi? Debo seguir todo solano matando bichejos una y otra vez hasta cierto nivel? Cómo hacer todo el proceso más entretenido?
jordigo escribió:Al final he caído y me he pillado el pack completo (D3+ROS) y estoy andando la campaña con un médico brujo. Debo decir que es mi primer Diablo. Entiendo que una vez terminada la historia, toca farmeo puro y duro hasta el infinito. Supongo que lo suyo sería jugar con gente, pero al principio mejor darle al click uno solito. La duda es, una vez terminada la historia, me meto al multi? Debo seguir todo solano matando bichejos una y otra vez hasta cierto nivel? Cómo hacer todo el proceso más entretenido?

Cuando acabas la historia con un personaje se abre el modo de juego "modo aventura" en el que te ofrecen misiones y mapas aleatorios y puedes ir a cualquier parte del mapeado.

sspyd3r escribió:Pues parece ser que ya han quitado el buff xD o al menos ami ya no me sale en pantalla xD que mas que ser hasta el jueves, era hasta el miércoles, ya que si es jueves entiendo que lo quiten la noche del jueves al viernes y no del miércoles al jueves xD

Han quitado el icono y han dejado el buff como permanente, ya lo han comentado atrás los compañeros.
jordigo escribió:Al final he caído y me he pillado el pack completo (D3+ROS) y estoy andando la campaña con un médico brujo. Debo decir que es mi primer Diablo. Entiendo que una vez terminada la historia, toca farmeo puro y duro hasta el infinito. Supongo que lo suyo sería jugar con gente, pero al principio mejor darle al click uno solito. La duda es, una vez terminada la historia, me meto al multi? Debo seguir todo solano matando bichejos una y otra vez hasta cierto nivel? Cómo hacer todo el proceso más entretenido?

Como quieras, ten en cuenta que cuando entres en un grupo, lo más seguro que vayan follados todo el rato limpiando todo sin que te de tiempo a hacer clic a los bichos ni a poder seguir sus pasos XD

Luego, cuando vayas a lanzarte, elige un nivel de dificultad acorde a tus posibilidades. Hay mucha gente tiquismiquis con el tema por lo que veo.

Yo no tengo problema porque el 95% del tiempo juego solo o con un amigo que me comprende. [qmparto]
Senyu escribió:

Como quieras, ten en cuenta que cuando entres en un grupo, lo más seguro que vayan follados todo el rato limpiando todo sin que te de tiempo a hacer clic a los bichos ni a poder seguir sus pasos XD

Luego, cuando vayas a lanzarte, elige un nivel de dificultad acorde a tus posibilidades. Hay mucha gente tiquismiquis con el tema por lo que veo.

Yo no tengo problema porque el 95% del tiempo juego solo o con un amigo que me comprende. [qmparto]

Hombre es q a un amigo si hace falta llevarlo en la chepa para que vaya consiguiendo se hace.

Un pelao q se te conecta por el morro para ir de gorron como que no.

Si me apetece regalar guardianes de fallas en el RiF sin reopen pues lo hago, pero cuando quiero yo, no a un gorron.

Salu2
IronArthur escribió:
Senyu escribió:

Hombre es q a un amigo si hace falta llevarlo en la chepa para que vaya consiguiendo se hace.

Un pelao q se te conecta por el morro para ir de gorron como que no.

Si me apetece regalar guardianes de fallas en el RiF sin reopen pues lo hago, pero cuando quiero yo, no a un gorron.

Salu2

eso es. tengo amigos que se meten en mi partida en T4 con 120.000 de dps pero no me importa, ahora que lo haga un guiri, como que no.

por cierto, igual que me quejé hace unos dias respecto a la mistica (me gasté unos 40 kilos en rolear un anillo y nunca me salio crit) ayer pude rolear dos, uno a la primera (piedra de jordan 49 CRIT) y un unidad, al tercer intento (46 CRIT)

que por ahora, y a falta del anillo de grandeza, no me puedo quejar. asi que, chapeau para la mistica que ayer se portò.
hans456 escribió:Se supone que un legendario es un objeto ultra mega raro, no un objeto que tiene todo dios, partiendo de esa premisa, me parece una cagada el buff al drop rate de legendarios.

Los que jugamos al wow classic sabemos el verdadero significado de "legendario" con la famosa Thunderfury xD, si, esa espada a una mano que han puesto en el RoS que le ha salido a todo dios.
A mi que dejen el bufo me parece bien.

Yo me divierto farmeando pero en las ultimas dos semanas no me ha caido NADA que me mejore ni tampoco ningun objeto gracioso que me permita cambiar de build y sinceramente ya empezaba a aburrirme.

En los ultimos dias con el buff tampoco me ha caido nada pero al menos ahora tengo almas para craftear/mistica a placer... :D

Yo veo el buf como un aumento de las almas/hora... :P
Joder estoy en el curro y ando todo el rato pensando "que ganas de echar una partida y conseguir el item q me falta de akkhan"

Maldita Blizzard hace 2 dias estaba todo tranquilo pq tenia un casco y un pantalon me quedaba la tira para el set!! ahora tengo monooooo

Salu2
SalvaDiaz escribió:

Los que jugamos al wow classic sabemos el verdadero significado de "legendario" con la famosa Thunderfury, si, esa espada a una mano que han puesto en el RoS que le ha salido a todo dios.

Menos a mi... [buuuaaaa]
K0per escribió:
SalvaDiaz escribió:

Los que jugamos al wow classic sabemos el verdadero significado de "legendario" con la famosa Thunderfury, si, esa espada a una mano que han puesto en el RoS que le ha salido a todo dios.

Menos a mi... [buuuaaaa]

Y a mi... y la necesito... [buuuaaaa]
IronArthur escribió:Joder estoy en el curro y ando todo el rato pensando "que ganas de echar una partida y conseguir el item q me falta de akkhan"

Maldita Blizzard hace 2 dias estaba todo tranquilo pq tenia un casco y un pantalon me quedaba la tira para el set!! ahora tengo monooooo

Salu2

Pos yo llevo dos dias sin jugar XD Total, bufo o no bufo solo me estaba cayendo mierda :p Toy poniendome al dia de mis series favoritas. Igual lo retomo pero me paso al witch doctor, me aburre cuando tienes equipo ya medio decente y nada de lo que te cae te mejora nada.
Lo de las piedras de falla no lo dejan no? solo legendarios. Pues no se que hubiera votado yo la verdad, porque si me ahorro la mitad de contratos para poder ir a las mismas fallas casi lo prefiero, no por el loot, porque lo mismo da hacer una falla y que te caigan dos, que hacer dos y que te caiga uno en cada una, al final obtienes dos, lo digo porque me divierte mas hacer fallas que contratos, los contratos se parecen a las repetidisimas misiones del wow de leveo, de ir a tal sitio a matar a 40 de estos, 40 de los otros y al jefe de la tribu o a las mierdas de diarias XD
IronArthur escribió:Joder estoy en el curro y ando todo el rato pensando "que ganas de echar una partida y conseguir el item q me falta de akkhan"

Salu2

A mi me acaba de tirar las botas la perra de Kadala, por drop nanai.

Si me caen los guantes ya me podría poner full Akkhan + full Aughild...

Imagen
SalvaDiaz escribió:Lo de las piedras de falla no lo dejan no? solo legendarios. Pues no se que hubiera votado yo la verdad, porque si me ahorro la mitad de contratos para poder ir a las mismas fallas casi lo prefiero, no por el loot, porque lo mismo da hacer una falla y que te caigan dos, que hacer dos y que te caiga uno en cada una, al final obtienes dos, lo digo porque me divierte mas hacer fallas que contratos, los contratos se parecen a las repetidisimas misiones del wow de leveo, de ir a tal sitio a matar a 40 de estos, 40 de los otros y al jefe de la tribu o a las mierdas de diarias XD

con que hagas solo los contratos de los actos que tienen bonus ese día, sigues ganando los mismos fragmentos que cuando el bonus del aniversario, dado que el bonus de los fragmentos solo se aplicaba a los actos sin bonus ese día.
Metalhead escribió:

Salu2

Imagen

yo como no me sale el anillo ni a tiros, para el bonus 3 de aughild le meti una materia al herrero para un peto... si un peto, y me lo dio a la primera con 3 huecos y màs que decente (no llega al nivel del tal raasha que tengo, con velocidad de ataque y tal, ) pero cumple de sobra su funciòn y ya he podido llegar a un màs 57 contra elites.
ertitoagus escribió:
SalvaDiaz escribió:Lo de las piedras de falla no lo dejan no? solo legendarios. Pues no se que hubiera votado yo la verdad, porque si me ahorro la mitad de contratos para poder ir a las mismas fallas casi lo prefiero, no por el loot, porque lo mismo da hacer una falla y que te caigan dos, que hacer dos y que te caiga uno en cada una, al final obtienes dos, lo digo porque me divierte mas hacer fallas que contratos, los contratos se parecen a las repetidisimas misiones del wow de leveo, de ir a tal sitio a matar a 40 de estos, 40 de los otros y al jefe de la tribu o a las mierdas de diarias XD

con que hagas solo los contratos de los actos que tienen bonus ese día, sigues ganando los mismos fragmentos que cuando el bonus del aniversario, dado que el bonus de los fragmentos solo se aplicaba a los actos sin bonus ese día.

Pues no habia caido XD
Metalhead escribió:

Salu2

Imagen

Curiosamente yo ya he desistido de hacerme un casco de aughild decente, voy a ir si me cae el peto o las hombres akkhan + brazales de malthael.

Salu2
IronArthur escribió:
Metalhead escribió:

Salu2

Imagen

Curiosamente yo ya he desistido de hacerme un casco de aughild decente, voy a ir si me cae el peto o las hombres akkhan + brazales de malthael.

Salu2

ah, que puede salir un casco decente de aughild? al nivel de un buen andariel?
ByR escribió:A mi me parece una cagada monumental... un juego donde la gracia esta en farmear objetos y hacen que sea sumamente facil encontrar las mejores piezas, me parece una cagada. Supongo que como dices las ladders estan a 1 mes como mucho porque si no se han cargado el juego.

Todo depende del color del cristal blablabla.

A mi me hace gracia cuando comentáis que ahora es hiperfácil sacar equipo top de aquí de allí y de no se donde. Pero luego resulta que con las 3 horas diarias que vengo jugando últimamente, gastando entre 2.000 y 3.000 esquirlas diarias en Kadala y aún no he visto un objeto de set top.

Que sí, que todo es suerte y la suerte va por barrios y tal y pascual pero decir que se han cargado el juego por dejar el drop actual me parece una sobrada padre.
Sinceramente no entiendo a los que os quejais del drop...de hecho ahora esta dopadisimo. Lo que pasa es que no se puede pretender sacar todos los dias objetos top.

Aun asi a mi esta semana me han caido 3 Andariel, 2 cascos Natalia, casco peto y pantalones merodeador, el KRIDER, un Jordan perfecto... todos estos objetos con stats muy buenos. Ademas de muchos mas objetos que me sirven para distintas build, ahora mismo puedo ir casi a full a todos los elementos con el DH....no se, supongo que sera rachas o suerte.

Imagen
darkitu escribió:Sinceramente no entiendo a los que os quejais del drop...de hecho ahora esta dopadisimo. Lo que pasa es que no se puede pretender sacar todos los dias objetos top.

Aun asi a mi esta semana me han caido 3 Andariel, 2 cascos Natalia, casco peto y pantalones merodeador, el KRIDER, un Jordan perfecto... todos estos objetos con stats muy buenos. Ademas de muchos mas objetos que me sirven para distintas build, ahora mismo puedo ir casi a full a todos los elementos con el DH....no se, supongo que sera rachas o suerte.

Imagen

alguien dijo... krider?.... :( jajaja

lo bueno de el bono es que los legendarios de las ladders, entraran al drop normal una cez terminada la temporada, y pues para quienes no queramos, los sacamos un poco despues ^^
Estoy hasta los mismos de hacerme runs en el oasis para el evento la maldita "espada de rakanishu" para el logro y nada no me la tira ni para atrás, Estoy empezando hasta a desistir [+furioso] xD

Alguien la tiene y me la puede pasar un momento? Cuando le de candela a bashiok con ella se la devuelvo :P
Santtosz escribió:
darkitu escribió:Sinceramente no entiendo a los que os quejais del drop...de hecho ahora esta dopadisimo. Lo que pasa es que no se puede pretender sacar todos los dias objetos top.

Imagen

alguien dijo... krider?.... :( jajaja

lo bueno de el bono es que los legendarios de las ladders, entraran al drop normal una cez terminada la temporada, y pues para quienes no queramos, los sacamos un poco despues ^^

Si bueno, me he tirado buscandolo y tirando de kadala desde la EXP...y ahora que me cae ya no me sirve de nada [+risas] . Voy a Torretas con el set merodeador y no hay nada que se acerque ni remotamente, sobre todo para hace T6 decentemente.
monsieur_ocul escribió:
IronArthur escribió:
Metalhead escribió:

Imagen

Salu2

ah, que puede salir un casco decente de aughild? al nivel de un buen andariel?

Para mi decente es un fuerza + agujero y vit/crit. el 4 ya se lo pondre yo. Pero lo q pasa es que siempre sale con allres con lo que es dificil sacarlo bien.

La ventaja es que el de akkhan te sale siempre con fuerza y agujero, lo que lo hace pasable siempre. De hecho el mio es fue + agujero + vidagole+ skill q no uso, pero me vale conviertiendo una de las 2 ultimas a crit.

Salu2
Es cierto eso de que se va a mantener el porcentaje de drop del aniversario indefinidamente? o.O

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... 2_24419834
fabulance escribió:Es cierto eso de que se va a mantener el porcentaje de drop del aniversario indefinidamente? o.O

Hemos estado un rato hablando del tema si. Esta confirmado por un azul osea q si.

Salu2
http://eu.battle.net/d3/es/profile/auro ... ro/6660676
He estado farmeando con mi mago con bastante dificultad en T3, de manera normal pero algo lenta en T2 y paseo por el campo pero rapido y con bastantes objetos en T1, tengo que mejorar muchisimo aun el daño, ¿que me recomendais? ¿continuo en T1 hasta mejorar mas el dps? ¿o aunque tarde mas, mejor en T2 o T3?

Otra pregunta ¿deberia centrarme en usar una build diferente y mas efectiva? he probado varias de las que recomiendan, pero siempre vuelvo a la que tengo actualmente

Imagen

Hombre, visto así... si ya te han caído a TI el resto no podemos quejarnos!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Aparte que no me quejaba, sólo hablaba de comentarios en plan "si dejan el bonus se cargan el juego porque ahora está tirado sacar objetos top" es falso... por lo menos para muchos.
Tiberus escribió:http://eu.battle.net/d3/es/profile/auronzgz-2115/hero/6660676
He estado farmeando con mi mago con bastante dificultad en T3, de manera normal pero algo lenta en T2 y paseo por el campo pero rapido y con bastantes objetos en T1, tengo que mejorar muchisimo aun el daño, ¿que me recomendais? ¿continuo en T1 hasta mejorar mas el dps? ¿o aunque tarde mas, mejor en T2 o T3?

Otra pregunta ¿deberia centrarme en usar una build diferente y mas efectiva? he probado varias de las que recomiendan, pero siempre vuelvo a la que tengo actualmente

necesitas gemas en arma, pantalon y peto.
Hombre no es que en 2 dias quieras tener todos los objetos TOP pero no se... en todos estos días de buffo me habrán caido unos 20 anillos y amuletos legendarios. Y sólo he podido equipar una pieza, un sello de leoric con:

- 462 dex
- 41% daño critico
- 5% prob critico
- 7% vel ataque (rerolleado)
- 22% experiencia

No es ni mucho menos un anillo top, pero para mi pj está bien, aunque he perdido un pelín de dps, he ganado ese bonus de experiencia. El resto todo al herrero. Con decir que el otro anillo y mi amuleto siguen siendo piezas amarillas... lo digo todo. :)
sspyd3r escribió:Estoy hasta los mismos de hacerme runs en el oasis para el evento la maldita "espada de rakanishu" para el logro y nada no me la tira ni para atrás, Estoy empezando hasta a desistir [+furioso] xD

Alguien la tiene y me la puede pasar un momento? Cuando le de candela a bashiok con ella se la devuelvo :P

Yo no sé si todavía la tengo o la rompí. Cuando llegue a casa te cuento XD
IronArthur escribió:
fabulance escribió:Es cierto eso de que se va a mantener el porcentaje de drop del aniversario indefinidamente? o.O

Hemos estado un rato hablando del tema si. Esta confirmado por un azul osea q si.

Salu2

Gracias por confirmar, no tenía ganas de leerme todo. Pues de puta madre!
fabulance escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

Gracias por confirmar, no tenía ganas de leerme todo. Pues de puta madre!

Depende de a quien se lo digas, unos cuantos de por aqui opinan q es el camino mas rapido para cargarse el juego.

Salu2
Senyu escribió:
sspyd3r escribió:Estoy hasta los mismos de hacerme runs en el oasis para el evento la maldita "espada de rakanishu" para el logro y nada no me la tira ni para atrás, Estoy empezando hasta a desistir [+furioso] xD

Yo no sé si todavía la tengo o la rompí. Cuando llegue a casa te cuento XD

Pues si la tienes todavía, me harías un gran favor xD es desesperante ese mapa y mas aun el maldito evento xD y si no pues habrá que seguir intentándolo jaja
IronArthur escribió:
Depende de a quien se lo digas, unos cuantos de por aqui opinan q es el camino mas rapido para cargarse el juego.

Salu2

Por supuesto que habrá opiniones para todo, yo lo veo muy bien, el 60% de los legendarios que pillas no sirven más que para reciclarlos, ergo más almas para mejorar tus objetos buenos. También una sensación de progreso mayor. En fin, ya se verá como evoluciona la cosa, de todas formas no creo que lo de este aniversario sea para tanto, en general nos quejamos por gusto.
al final como decia uno màs atràs. para lo que vale realmente este gufo de legendario es para tener almas. que yo con la tonteria del otro dia, me quedé a cero y ahora tengo la "friolera" de 30. XD
darkitu escribió:,

Si bueno, me he tirado buscandolo y tirando de kadala desde la EXP...y ahora que me cae ya no me sirve de nada [+risas] . Voy a Torretas con el set merodeador y no hay nada que se acerque ni remotamente, sobre todo para hace T6 decentemente.

de hecho lo quiero de adorno, y probar build de hielo que ahi tengo el soj y amuleto esperando jeje

tio, te recomiendo que cambies la natalya por una balleta dos manos con mucho min-max atk y 10% daño, pegaras muchisimo mas

pd edito lo de torretas de electrocidad, cambiando las pasivas etc me sirven mucho mas, y en equipo hasta me piden que las use para aturdir, no pego los 29-33 mill de fuego, pero si que sirve
74478 respuestas