sspyd3r escribió:redscare escribió:sspyd3r escribió:Bueno aquí dejo mi cruzada, hago t1 bien, t2 no van tan mal pero algo lento (de daño tengo casi 600k y de dureza sobre los 9kk) que como todos sabemos ahí pone menos de lo que tenemos xD, necesito cambios jaja
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Sspy ... o/43294615
Te faltan resistencias y daño critico y te sobra vida. Con 350K de vida cualquier clase tiene de sobra para cualquier dificultad si el resto de equipo da la talla. Y el anillo de la mano del escudo es mas malo que pagar a un padre con un calcetin sudao. Por lo menos hazle un reroll del 14% de vida en la mistica y ponle 40% o mas de daño critico.
Ya, de anillos es que no me cae una castaña xD sino ya lo habría cambiado xD iré a la bruja piruja a ver que se puede hacer de momento y a ver si hay suerte y cae algún anillo medianamente bueno xD
Gracias
IronArthur escribió:sspyd3r escribió:
Ya, de anillos es que no me cae una castaña xD sino ya lo habría cambiado xD iré a la bruja piruja a ver que se puede hacer de momento y a ver si hay suerte y cae algún anillo medianamente bueno xD
Gracias
El tío de las gemas hace anillos y medallones amarillos por 10k y una gema marquesa de cada.
Muy rentable
Salu2
sspyd3r escribió:Lo sé xD pero solo tengo para fabricar 2 amuletos de lvl 60 (amuleto de vitalidad y otro de inteligencia) y amuleto y anillo soberanos (lvl 70) si no caen recipes... poco se hace
redscare escribió:sspyd3r escribió:Lo sé xD pero solo tengo para fabricar 2 amuletos de lvl 60 (amuleto de vitalidad y otro de inteligencia) y amuleto y anillo soberanos (lvl 70) si no caen recipes... poco se hace
Hace falta receta para los anillos y amuleto amarillos de nivel 70?? Pregunto en serio, no me acuerdo
redscare escribió:AlbertX escribió:les dejo mi personaje:
http://us.battle.net/d3/en/profile/AlbertX-2470/hero/40981100
Te falta critico, daño critico y daño elemental. Y no pongas diamantes ni amatistas, todo topacios a saco!!
Mi WD lo visto con las sobras del mago. Fijate que la mayoria son amarillos y aun asi va mejor equipado que el tuyo
http://eu.battle.net/d3/es/profile/redS ... o/12193626
alanwake escribió:No se si os pasa alguno,pero a la hora de hacer fallas me pasa una cosa muy extraña
Suelo jugar en tormento III / IV, unos 3/4 legendarios por falla (algunas veces hasta 6) pero ninguno me sirve.
pues hago 2 o 3 fallas y todo bien, de repente 2 fallas seguidas mas y de repente ningun legendario ¿se buguea? ¿es problema del server? ¿se conoce este problema o es solo a mi?
Por otra parte tuve que bajar el dps a mi cazadora que lo tenia en 898.000, ya que de dureza tenia MUY poco y me barrian en nada,ahora la he dejado en 742.000
y me gustaria saber que buscariais de objetos vosotros que fuesen bien o si deberia subir algun atributo,no me arriesgo en Tormento V ya que en Tormento IV voy justo pero bien.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/ElTi ... o/41727059
Saludos!
den escribió:alanwake escribió:No se si os pasa alguno,pero a la hora de hacer fallas me pasa una cosa muy extraña
Suelo jugar en tormento III / IV, unos 3/4 legendarios por falla (algunas veces hasta 6) pero ninguno me sirve.
pues hago 2 o 3 fallas y todo bien, de repente 2 fallas seguidas mas y de repente ningun legendario ¿se buguea? ¿es problema del server? ¿se conoce este problema o es solo a mi?
Por otra parte tuve que bajar el dps a mi cazadora que lo tenia en 898.000, ya que de dureza tenia MUY poco y me barrian en nada,ahora la he dejado en 742.000
y me gustaria saber que buscariais de objetos vosotros que fuesen bien o si deberia subir algun atributo,no me arriesgo en Tormento V ya que en Tormento IV voy justo pero bien.
Saludos!
Ehh? en serio? Es decir, crees que esta bugeado porque no te cae ningún legendario durante 2 fallas??? No se si habré entendido bien tu consulta. En ningún momento hay la seguridad de que te vaya a caer un legendario si o si, es una probabilidad, a veces cae a veces no y si, nos pasa a todos, x fallas sin ver un legendario y de repente 12 en una falla. No tiene nada de extraño, el diablo es así. Que no te caiga un legendario no es nada ''muy'' extraño, es de lo mas normal.
mogurito escribió:tengo 6 piezas del set del fenix (me falta el casco) y como no llevo el maldito anillo de grandeza real pues con esas 6 puestas y con pasivas y tal tengo algo mas de 1 millon de daño. El set lo llevo bien ya que ando sobre 1500 en resistencias y tal pero quisiera saber si alguien cree que merece la pena llevarlo completo y que build de fuego se me recomienda porque acabo de probar y el arcano no es que me dure mucho al no poder ponerme la cota de brasas, creo que no merece la pena este set completo para aprovechar el bonus pero bueno; yo pregunto por aqui vaya a ser que a alguien le compense.
MikeFg escribió:mogurito escribió:tengo 6 piezas del set del fenix (me falta el casco) y como no llevo el maldito anillo de grandeza real pues con esas 6 puestas y con pasivas y tal tengo algo mas de 1 millon de daño. El set lo llevo bien ya que ando sobre 1500 en resistencias y tal pero quisiera saber si alguien cree que merece la pena llevarlo completo y que build de fuego se me recomienda porque acabo de probar y el arcano no es que me dure mucho al no poder ponerme la cota de brasas, creo que no merece la pena este set completo para aprovechar el bonus pero bueno; yo pregunto por aqui vaya a ser que a alguien le compense.
A mí es que de ese set solo me interesa la orbe por el % de daño de fuego, y llevaré miles y miles de esquirlas y Kadala no me la escupe, me da todas las otras de set y legendarias menos la que quiero, obvio.
El resto pues dependo mucho del puto anillo que no tengo, si no cambiaria el yelmo de Aughild por un Visor de Andariel con % de daño de fuego... Cosas así que dan rabia, pero bueno.
Ahora me estoy subiendo una maga alternativa para hacerla de frio, así tener los dos elementales por si un dia me apetece frio y otro calor.
Pero vaya, por si quieres consultar mi build... Tampoco es gran cosa, la quiero basar en el cd, pero para eso me hacen falta anillos acordes, de momento tengo 45% de cooldown.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Migu ... o/37647751
alanwake escribió:Por otra parte tuve que bajar el dps a mi cazadora que lo tenia en 898.000, ya que de dureza tenia MUY poco y me barrian en nada,ahora la he dejado en 742.000
Saludos!
redscare escribió:alanwake escribió:Por otra parte tuve que bajar el dps a mi cazadora que lo tenia en 898.000, ya que de dureza tenia MUY poco y me barrian en nada,ahora la he dejado en 742.000
Saludos!
700K de vida?? Eso es dureza "de mentira". Ademas imposible curar toda es cantidad de forma rápida. Se me ocurre lo siguiente:
Crafteate peto+brazales+casco de ahugild y los brazales y casco hazlos full DPS (con daño a fuego en los brazales), que con el bonus de set compensas de sobra la vida que pierdas (y ademas vas sobradisimo). Y hombreras y pantalones de Asheara. Con eso conseguirás dureza de la de verdad (armadura y resistencias) y también DPS.
Y yo personalmente ya con 231 de leyenda no me molestaria con el sello de leoric, pero eso ya es cosa tuya si quieres seguir farmeando niveles. Una piedra de jordan con daño a fuego seria lo suyo. Y tu amuleto tiene unos rolls de puta madre pero... tampoco tiene daño a fuego. Un amuleto amarillo con destreza, critico, daño critico y daño a fuego seria mejor que ese. Es de ponerle una vela al joyero a ver si cae, claro A mi me ha costado como 50 intentos el de mi cruzado y aun asi tiene un roll de mierda en el daño critico http://eu.battle.net/d3/es/profile/redS ... o/38558224
A la larga te interesa Cota de Brasas y anillo de grandeza, pero ahí es cuestión de suerte.
P.D: Me parto con el nombre que le has puesto
Zinnet escribió:hay alguna solución para el puñetero bug de que mientras estás jugando te se pone pantalla en negra, se como sale a windows, entra y luego ya estás muerto (te han matado durante el "reinicio")
ESTOY HASTA LOS CO****
Luygy escribió:¿Habéis visto lo que ha salido en diablofans? Joder, si es verdad vaya cagada de Blizzard. Si dropean items de las ladders por error.. menuda chusta de programación han hecho joder.
Según parece no se puede identificar y sale con el nombre de SWORD y en el mini mapa aparece como una estrella roja.
Repito, no parece una foto editada ni nada.
Aquí teneis la foto de la espada sin identificar:
Parece ser que es cierto porque aqui aparece el item como futuro objeto ladder.
http://db.d.163.com/en/item/deathwish.html
ertitoagus escribió:Luygy escribió:¿Habéis visto lo que ha salido en diablofans? Joder, si es verdad vaya cagada de Blizzard. Si dropean items de las ladders por error.. menuda chusta de programación han hecho joder.
Según parece no se puede identificar y sale con el nombre de SWORD y en el mini mapa aparece como una estrella roja.
1-Lo de cagada es relativo, el drop siempre se ha controlado desde los servers, seguramente estén haciendo sus pruebas y esta persona "ha sido agraciada" con el objeto, que no le va a servir de absolutamente nada, pero genera un hype enorme al juego.
2-Para mi esto significa que en ladders habrá algo para identificar estos objetos especiales y que por tanto nunca serán utilizables fuera de no-ladder, u otra opción, caen también en no ladder, pero los objetos para identificarlos (pergaminos como en D2) solo en ladder y ahí pican a la gente para que juegue las ladders.
3-esto me da la impresión que significa que está el PTR a la vuelta de la esquina.
D0NV1T0 escribió:¿se sabe sin en el ladder se mantendra el nivel nephalem?
D0NV1T0 escribió:ertitoagus escribió:Luygy escribió:¿Habéis visto lo que ha salido en diablofans? Joder, si es verdad vaya cagada de Blizzard. Si dropean items de las ladders por error.. menuda chusta de programación han hecho joder.
1-Lo de cagada es relativo, el drop siempre se ha controlado desde los servers, seguramente estén haciendo sus pruebas y esta persona "ha sido agraciada" con el objeto, que no le va a servir de absolutamente nada, pero genera un hype enorme al juego.
2-Para mi esto significa que en ladders habrá algo para identificar estos objetos especiales y que por tanto nunca serán utilizables fuera de no-ladder, u otra opción, caen también en no ladder, pero los objetos para identificarlos (pergaminos como en D2) solo en ladder y ahí pican a la gente para que juegue las ladders.
3-esto me da la impresión que significa que está el PTR a la vuelta de la esquina.
¿estos objetos son exclusivos de ladder?
¿Son mejores que los de no-ladder?
ByR escribió:Es como un servidor separado donde empiezas de cero y tiene una duracion determinada (pongamos 6 meses). Hay un ranking a ver quien consigue mas experiencia en ese tiempo. Cuando termina los personajes objetos y experiencia se añaden al servidor normal, al de ahora vamos.
bizkiter escribió:ByR escribió:Es como un servidor separado donde empiezas de cero y tiene una duracion determinada (pongamos 6 meses). Hay un ranking a ver quien consigue mas experiencia en ese tiempo. Cuando termina los personajes objetos y experiencia se añaden al servidor normal, al de ahora vamos.
Anda, pues muchas gracias por la info. Lllevaba viendo hablar mucho en el foro sobre este tema, pero sin tener ni idea de lo que quería decir ladder. Mil gracias compi. Saludos
ertitoagus escribió:
1-Seguro, cada "temporada" de la ladder tendrá unos diferentes en la siguiente, con lo cual, solo los puedes conseguir durante el ladder (unos 6 meses en diablo 2). Luego esos chars y objetos de ladder se pasan a juego normal, con lo cual si lo quieres en normal solo jugando en ladder es posible. Por los foros de blizzard andan llorando los usuarios para que luego los objetos estén disponibles en el drop de normal, pero eso JAMAS ha sido así, los objetos solo caen en ese ladder.
2-Pues lo normal es que si que sean mucho mejores, pero aún ni dios sabe que stats y procs tendrán...
ertitoagus escribió:creo que el tema del comercio ya está más que agotado, tenemos cientos de paginas en el hilo con la misma discusión
El ligado a cuenta es lo que hay a día de hoy y con tal condicionante hay que analizar lo que viene.
Spark89 escribió:ertitoagus escribió:creo que el tema del comercio ya está más que agotado, tenemos cientos de paginas en el hilo con la misma discusión
El ligado a cuenta es lo que hay a día de hoy y con tal condicionante hay que analizar lo que viene.
Lo del comercio era solo un apunte
Lo que viene, para mí, es una gran mierda
Dudo mucho que juegue ladder en D3, es más, dudo que cuando salga la temporada ladder siga jugando a D3 (me volveré al 2) paso de que a los 6 meses (por ejemplo) alguien que haya estado esclavizado tenga un equipo 1000 veces mejor que yo sin que yo pueda conseguirlo sin esclavizarme también.
No sé si se entiende lo que quiero decir Un saludo
mogurito escribió:Spark89 escribió:ertitoagus escribió:creo que el tema del comercio ya está más que agotado, tenemos cientos de paginas en el hilo con la misma discusión
Lo del comercio era solo un apunte
Lo que viene, para mí, es una gran mierda
Dudo mucho que juegue ladder en D3, es más, dudo que cuando salga la temporada ladder siga jugando a D3 (me volveré al 2) paso de que a los 6 meses (por ejemplo) alguien que haya estado esclavizado tenga un equipo 1000 veces mejor que yo sin que yo pueda conseguirlo sin esclavizarme también.
No sé si se entiende lo que quiero decir Un saludo
tienes toda la razon ,mucha gente es esclava del juego y juega como los chinos. les quita encanto al juego.
ByR escribió:Es como un servidor separado donde empiezas de cero y tiene una duracion determinada (pongamos 6 meses). Hay un ranking a ver quien consigue mas experiencia en ese tiempo. Cuando termina los personajes objetos y experiencia se añaden al servidor normal, al de ahora vamos.
mogurito escribió:yo es que viendo eso de que despues de la temporada ladder..........los legendarios exclusivos ya pueden caer en modo normal......le quita la gracia al ladder. Si no dan mas premio.... solo merece la pena jugarlo si uno es un prisas y quiere tener esos legendarios lo antes posible. Yo igual me hago un personaje de nuevo y ya pos aprovecho en el ladder
ssaj escribió:Bueno pues por fin anoche completé el set del cosechador de jade con el WD, asi que ahora voy a jugar con los demás personajes, he decidido empezar con el cruzado.
A ver si alguien me puede decir una build para cruzado teniendo en cuenta que voy con amarillos y algún legendario suelto y solo puedo hacer tormento 1 (lo subi a 70, jugué unos días y lo deje, asi que ahora con el cambio de habilidades del ultimo parche, tengo una build que no vale mucho)
También he tenido la gran suerte de jugar esta manaña un par de horas haciendo contratos y me ha caído el anillo de grandeza real y un escudo (no recuerdo el nombre) que hace que el escudo bendito rebote 6 veces. Hay alguna build basada en ese escudo?
Gracias.
redscare escribió:Pequadt escribió:Muchas gracias a todos por los consejos. Creo que dejare de atesorar mas vida xD
Ninguno habeis mencionado nada en contra o a favor de las resistencias, deduzco que o la vida ha acaparado todo el interes, o que esta bien asi xD
He modificado el socket del arma, he bajado 100k de vida, pero subido de 220k de daño a 300k, a ver si voy consiguiendo mas items para ser mas presentable xD
Pero ponle una ESMERALDA, alma de cantaro, no un rubi
Na, resistencias cuanto mas mejor. Sin pasarte (mas de 1500 empieza a ser overkill yo creo) y sin sacrificar daño en piezas como anillos/amuleto/guantes. Aunque yo cambiaria los diamantes de tu armadura por rubis tb.
ertitoagus escribió:ya ha confesado el que puso la foto que era una trollada y que es un chopeo. Falsa alarma.
mogurito escribió:tienes toda la razon ,mucha gente es esclava del juego y juega como los chinos. les quita encanto al juego.