[HO] Diablo III

No hay ningun sitio ahora mismo que tenga la expansion en oferta ¿no? (menos de 20€)
en kinguin esta a 22€

Salu2
Tiberus escribió:
redscare escribió:
Tiberus escribió:no es por urgar en la herida pero... http://eu.battle.net/d3/es/profile/auro ... ro/6660676 y apenas habre intercambiado en total 1500 esquirlas de sangre, eso si, es casi lo unico decente que me ha salido y seguramente los estaras buscando con huecos o mejores stats, pero ya ves que salir saldra, eso si, a saber cuando, y a saber cuando me cae alguna otra pieza de ese set

por cierto, ya puestos, ¿merece la pena ir con el mago a daño arcano? ¿alguien me da alguna recomendacion para mi personaje y poder hacer tormento 3 mas comodamente e ir preparandome para el T4?

Más cómodamente?? Lo que me extraña es que puedas hacer T3 siquiera. Sospecho que juegas en públicas y te hacen el carrito, porque sino no lo veo.

Usted me ofende señor, exijo un verde como satisfaccion xD siempre juego en partidas privadas a lo forever alone y perfectamente puedo jugar en T3 siempre y cuando tenga teletransporte, otra cosa es que pueda morir con facilidad si no estoy atento y tenga que pegarme a veces mucho rato con algun jefe, asi que vario entre T3 y T2 cuando empieza a ser frustrante, por eso ando buscando mejoras para hacerlo algo mas comodamente, no he dicho que haga T3 comodamente, asi que de nada de leecher al que hacen el carrito, masoquista en diablo 3 puede que si

Gracias por los consejos, a ver si le cambio la vida por golpe por huecos, ¿merece la pena o mejor espero a tener una armadura mas decente?

Hay una cosa buena de tu equipo actual.... que no te costará nada mejorarlo:

arma con sock + gema verde
prob. critico en brazales y guantes, Edito: Y casco
5 socks (3 en armadura y 2 en pantalones) con topacios
Gracias! a ver si ahorro un poco entonces para mejorar topacios y mientras voy tratando de sacar esas mejoras
Tiberus escribió:Usted me ofende señor, exijo un verde como satisfaccion xD siempre juego en partidas privadas a lo forever alone y perfectamente puedo jugar en T3 siempre y cuando tenga teletransporte, otra cosa es que pueda morir con facilidad si no estoy atento y tenga que pegarme a veces mucho rato con algun jefe, asi que vario entre T3 y T2 cuando empieza a ser frustrante, por eso ando buscando mejoras para hacerlo algo mas comodamente, no he dicho que haga T3 comodamente, asi que de nada de leecher al que hacen el carrito, masoquista en diablo 3 puede que si

Gracias por los consejos, a ver si le cambio la vida por golpe por huecos, ¿merece la pena o mejor espero a tener una armadura mas decente?

Jajajaja! Ok, ok, mis disculpas si le he ofendido, caballero [carcajad]

Lo más rápido para mejorar el daño es buscarte anillos y guantes con INT, %crítico y %daño crítico. Y amuleto con lo mismo más daño arcano (tira de joyero si tienes la receta). Y búscate otro arma. Las de una mano llegan hasta casi 2300 DPS. Intenta conseguir alguna que tenga al menos 2100. Y ponle un hueco con esmeralda, claro.

Luego yo creo que deberías plantearte cambiar el resto del equipo. Legendarios hay 3 tipos: marrones normales sin ningún bono especial, marrones con alguna habilidad especial, y los verdes de set. No tiene ningún sentido usar marrones normales, para eso mejor craftearte algún set y eso que ganas.
Hay algun pack economico para este juego con expansion ??? :D
Hoy fue un dia productivo, ya que cayeron las partes necesarias del set de merodeador, para hacerme 2 sets de sentinelas :D solo me falta otra Quiver de bombardero (y antier regale una, pensando que no necesitaba otra)

Por si alguien quiere probarlas, las describire

La primera es un marauder 5 + RORG + SOJ de electricidad, en papel da poco mas de 1 mill dps, y 15 mill dureza, esta build es perfecta para hacer T6 en equipo, ya que aturdes, tienes mucho aguante, buena vida, y bufeas a los demas cuando puedes link:

http://us.battle.net/d3/en/profile/Sant ... o/24265217

Puntos clave:
67% daño electrico
14% daño sentinela
25% daño flecha racimo
resistencias sobre los 1300+
tasker y theo para buena rotacion

La segunda build, es una que se me ocurrio justo hoy, no se si alguien ya la ha patentado antes, pero se basa en limpiar rapidisimo T5 SOLO (no he probado en 6, mañana lo hare)

La build es los 6 marauder + Unity + SoJ de fuego basado en cooldown y maximo ataque, de 10 rifts que hice en t5 solo, el mas rapido fue en 6 mins 34 segundos, y el mas tardado fue 10 mins 12 segs pero casi todos eran de 7-9 minutos, esta build es perfecta para hacer powerfarming solo ya que masacras todo antes de que te maten, en los 10 rifts, mori 5 veces por errores idiotas, da 1.3 millones DPS en papel

Link:
http://us.battle.net/d3/en/profile/Sant ... o/48292199

Puntos Clave:

38% Cooldown reduction
29% daño flecha racimo
41% daño sentinela
59% daño fuego
520 critico
52% critico
43% daño elites

Esta segunda build, me esta FASCINANDO, espameo sentinela + lobo + sombra + preparacion gracias al cooldown, que todo muere rapidisimo, las defensas son una mierda, pero nisiquiera me tocan, el primer hit es de 50 millones, los demas ya son de 35-40 y a los elites, ni se diga...

Mañana probare esta ultima build en t6, ya os comentare

Saludos !!!
Os pego una guia q ha hecho MannerCookie para Cruzado de fuego, cubre normal-T1, T1-T4, T6 e items.

Es larguisima (1h) pero tiene links a la parte que os interese

Very interesting.

https://www.youtube.com/watch?v=1ABjHo6Suz8

Salu2
DK87 escribió:Hay algun pack economico para este juego con expansion ??? :D

En G2A tienen un pack por 42€. No es mucho pero algo te ahorras.

Por cierto, tengo ganas de subirme ya algún alter. Lo hago ya o me espero a que saquen las ladders ?
Yo toda build que se base en 2xUnity+seguidor inmortal me parece "poco seria" (entre comillas porque al final esto es un juego :p ). Dejando claro lo primero que yo no la uso porque no tengo 2 unity, claro [+risas] Pero esa combinacion tiene toda la pinta que es un exploit que van a capar en breve.

IronArthur escribió:Os pego una guia q ha hecho MannerCookie para Cruzado de fuego, cubre normal-T1, T1-T4, T6 e items.

Very interesting.

Salu2

La estuve viendo anoche. Ya tengo unos Magefist de fuerza bastante potables metidos en el arcon. Si me cae una Cota de Brasas de fuerza me paso de Holy a Fuego a ver. De momento voy con una Blade of Prophecy que me REGALO un cruzado majete el otro dia porque no me cae un arma de cruzado ni a ostias. Es una mierda (no tiene fuerza) pero menos da una piedra. Y por fin Kadala se apiado de mi y me dio un Jekan. Tambien una mierda pero es lo que hay. Al menos la combinacion es divertida de jugar :) He perdido como 200K de paper-DPS (espada sin fuerza, escudo sin critico), pero en la practica voy mejor que antes. Aunque no me da para subir de Tormento ni jarto vino, claro. Ahi sigo a caballo entre T3 y T4.
redscare escribió:Yo toda build que se base en 2xUnity+seguidor inmortal me parece "poco seria" (entre comillas porque al final esto es un juego :p ). Dejando claro lo primero que yo no la uso porque no tengo 2 unity, claro [+risas] Pero esa combinacion tiene toda la pinta que es un exploit que van a capar en breve.

IronArthur escribió:Os pego una guia q ha hecho MannerCookie para Cruzado de fuego, cubre normal-T1, T1-T4, T6 e items.

Very interesting.

Salu2

La estuve viendo anoche. Ya tengo unos Magefist de fuerza bastante potables metidos en el arcon. Si me cae una Cota de Brasas de fuerza me paso de Holy a Fuego a ver. De momento voy con una Blade of Prophecy que me REGALO un cruzado majete el otro dia porque no me cae un arma de cruzado ni a ostias. Es una mierda (no tiene fuerza) pero menos da una piedra. Y por fin Kadala se apiado de mi y me dio un Jekan. Tambien una mierda pero es lo que hay. Al menos la combinacion es divertida de jugar :) He perdido como 200K de paper-DPS (espada sin fuerza, escudo sin critico), pero en la practica voy mejor que antes. Aunque no me da para subir de Tormento ni jarto vino, claro. Ahi sigo a caballo entre T3 y T4.

Ya, yo voy todo dopao y no me atrevo a subir de T4 XD Tengo poquisima dureza, q hasta he puesto Indestructible como pasiva.

Lo del Unity ya ha pasado un parche grande y unos cuantos pequeños igual quieren tenerlo como parte del juego.

Es curioso como mi obsesion "hoarder" de guardar todo lo q tiene alguna habilidad especial aunque parezca malisimo me esta rentando un montonazo. Tenia por ahi tirado en el baul cuando salio el cruzado de fuego un lidless wall buenisimo (q no lo rompi porsiacaso), un darklight muy bueno tb (igual hasta he roto alguno que era peor, ni idea) y ahora viendo ese video me he dado cuenta que tengo un anillo bull-kathos q me salio hace un par de semanas q puede ser hasta util aunque pierda critico y asi.

Chicos moraleja, no rompais cosas que tienen habilidades especiales!! y sino estais seguros para q sirven desde luego que no los cambieis con la mistica. Cada parche es un mundo nuevo. Darklight era basura hasta este parche, ahora es la mejor arma practicamente del cruzado, y ni siquiera ha cambiado...

Salu2
Hoy en dia cual es mejor Cruzado o Barbaro???
chupi2122 escribió:en kinguin esta a 22€

Salu2

Todo majos en kinguin, he comprado un par (una para mí y otra para la novia) y me dice que están utilizados, como no me lo apañen arde Troya.
eduardo20 escribió:Hoy en dia cual es mejor Cruzado o Barbaro???

Parecido, pero depende de si estas hablando con equipo top o de base.

Salu2
eduardo20 escribió:Hoy en dia cual es mejor Cruzado o Barbaro???

Yo los veo bastante a la par. El Cruzado sigue teniendo mejor daño de area y el Barbaro mejor single target. Si los comparamos "en pelotas" gana el Barbaro yo creo. Si los comparamos con equipo decente (sets/armas de clase) quizas el Cruzado tiene cierta ventaja. Pero los Barbaros que van con las botas de salto y el set de terremotos son pa verlos! Meten unas yoyas de cuidao! [+risas]
Ahora mismo solo el monje tiene problemas para "solear" en tormentos altos con equipos high end (otro tema es en grupos), el resto de clases, correctamente equipadas, pueden con todo.
Madre mia que mal va el servidor hoy, lagazos como hacia tiempo y kicks del servidor, mejor dedicarse a otra cosa hoy [facepalm]
pengolod escribió:Madre mia que mal va el servidor hoy, lagazos como hacia tiempo y kicks del servidor, mejor dedicarse a otra cosa hoy [facepalm]

A mi no me deja entrar directamente, server ocupado, 2s de espera pero nada, imposible conectar... ¿Empezaron ya las vacaciones del cole o que? XD
están caidos, sólo 2 personas jugando en partida pública XD
onitaku escribió:
chupi2122 escribió:en kinguin esta a 22€

Salu2

Todo majos en kinguin, he comprado un par (una para mí y otra para la novia) y me dice que están utilizados, como no me lo apañen arde Troya.

Y 22€ me sigue pareciendo caro para lo que trae la expansion xDD Acostumbrado a comprar juegos enteros en steam a 10€ o menos
¿Ya habéis roto el diablo 3? no va ahora mismo, entra y todo pero no crea partidas.
redscare escribió:
Tiberus escribió:Usted me ofende señor, exijo un verde como satisfaccion xD siempre juego en partidas privadas a lo forever alone y perfectamente puedo jugar en T3 siempre y cuando tenga teletransporte, otra cosa es que pueda morir con facilidad si no estoy atento y tenga que pegarme a veces mucho rato con algun jefe, asi que vario entre T3 y T2 cuando empieza a ser frustrante, por eso ando buscando mejoras para hacerlo algo mas comodamente, no he dicho que haga T3 comodamente, asi que de nada de leecher al que hacen el carrito, masoquista en diablo 3 puede que si

Jajajaja! Ok, ok, mis disculpas si le he ofendido, caballero [carcajad]

Lo más rápido para mejorar el daño es buscarte anillos y guantes con INT, %crítico y %daño crítico. Y amuleto con lo mismo más daño arcano (tira de joyero si tienes la receta). Y búscate otro arma. Las de una mano llegan hasta casi 2300 DPS. Intenta conseguir alguna que tenga al menos 2100. Y ponle un hueco con esmeralda, claro.

Luego yo creo que deberías plantearte cambiar el resto del equipo. Legendarios hay 3 tipos: marrones normales sin ningún bono especial, marrones con alguna habilidad especial, y los verdes de set. No tiene ningún sentido usar marrones normales, para eso mejor craftearte algún set y eso que ganas.

Gracias! seguire vuestros consejos, ando como loco por que caiga un arma mas decente, materiales o recetas legendarias, pero no hay manera, habra que meterle horas entonces
Quendi666 escribió:
Y 22€ me sigue pareciendo caro para lo que trae la expansion xDD Acostumbrado a comprar juegos enteros en steam a 10€ o menos

Poca costumbre tendrás en comprar juegos enteros de Blizzard a 10€ o menos, incluso el Diablo 2 + LoD sigue estando a 15€ a dia de hoy. 22€ por la expansion está muy bien, yo lo compré a 23€ en G2A, un euro mas caro, pero me daba mas confianza esa web. Siempre podrás esperar 10 años más y comprarlo entero por 10-15€ XD
redscare escribió:Yo toda build que se base en 2xUnity+seguidor inmortal me parece "poco seria" (entre comillas porque al final esto es un juego :p ).

A mi sinceramente me extraña que aun sigan sin nerfear/arreglar esto, por mi genial ya que seguire haciendo facil T6, pero lo rapido que han cambiado otras cosas y que esto siga asi me da que al igual ni les importa y se queda, para jugar solo es genial pero recordar kitarlo cuando esteis en grupo, no veas que risas el otro dia muriendo sin que me pegara nadie y sin saber pk hasta que inspeccione al compi y llevava otro puesto [+risas]
SalvaDiaz escribió:
Quendi666 escribió:

Poca costumbre tendrás en comprar juegos enteros de Blizzard a 10€ o menos, incluso el Diablo 2 + LoD sigue estando a 15€ a dia de hoy. 22€ por la expansion está muy bien, yo lo compré a 23€ en G2A, un euro mas caro, pero me daba mas confianza esa web. Siempre podrás esperar 10 años más y comprarlo entero por 10-15€ XD

En realidad lo que me da rabia es que me "obliguen" a comprar la expansion si quiero jugar de manera decente ya que se cargaron el juego a lvl 60 :( son unos cerdos
Pues a mi me dan largas y me dicen que tienen que ponerse en contacto con su distribuidor y no me dan la clave en Kinguin, y que si pongo una disputa en paypal que me quedo sin nada.
Quendi666 escribió:
SalvaDiaz escribió:
Quendi666 escribió:

En realidad lo que me da rabia es que me "obliguen" a comprar la expansion si quiero jugar de manera decente ya que se cargaron el juego a lvl 60 :( son unos cerdos

Cargarselo no se lo han cargado. Lo que ha pasado es que todo el mundo que juega sabe que le merece la pena tener la expansion.

Salu2
los parches pasan y no pasa nada con el unity, porque no es ningun bug, asi esta hecho para funcionar, es un item legendario que depende de otros dos items legendarios tambien, para funcionar, no es que este OP, si no ya lo hubieran nerfeado con todo el tiempo que lleva, aunque hoy probare esa misma build sin unity, tampoco es que el unity cambie el mundo, puesto que con esa build todo se derrite, saludos !!
Quendi666 escribió:En realidad lo que me da rabia es que me "obliguen" a comprar la expansion si quiero jugar de manera decente ya que se cargaron el juego a lvl 60 :( son unos cerdos

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes [+risas]

Siempre tienes el Path of Exile si no quieres pasar por caja, que no estamos hablando precisamente de un producto de primera necesidad :p

Santtosz escribió:los parches pasan y no pasa nada con el unity, porque no es ningun bug, asi esta hecho para funcionar, es un item legendario que depende de otros dos items legendarios tambien, para funcionar, no es que este OP, si no ya lo hubieran nerfeado con todo el tiempo que lleva, aunque hoy probare esa misma build sin unity, tampoco es que el unity cambie el mundo, puesto que con esa build todo se derrite, saludos !!

50% de reduccion de daño en un UNICO objeto no es OP??? Si te ocupase a ti los 3 slots, pues lo mismo. Pero te ocupa UNO y el resto es simplemente suerte que te caigan los otros 2 para tu follower. Lo van a nerfear SI o SI.
redscare escribió:
Quendi666 escribió:En realidad lo que me da rabia es que me "obliguen" a comprar la expansion si quiero jugar de manera decente ya que se cargaron el juego a lvl 60 :( son unos cerdos

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes [+risas]

Siempre tienes el Path of Exile si no quieres pasar por caja, que no estamos hablando precisamente de un producto de primera necesidad :p

Santtosz escribió:los parches pasan y no pasa nada con el unity, porque no es ningun bug, asi esta hecho para funcionar, es un item legendario que depende de otros dos items legendarios tambien, para funcionar, no es que este OP, si no ya lo hubieran nerfeado con todo el tiempo que lleva, aunque hoy probare esa misma build sin unity, tampoco es que el unity cambie el mundo, puesto que con esa build todo se derrite, saludos !!

50% de reduccion de daño en un UNICO objeto no es OP??? Si te ocupase a ti los 3 slots, pues lo mismo. Pero te ocupa UNO y el resto es simplemente suerte que te caigan los otros 2 para tu follower. Lo van a nerfear SI o SI.

Yo unitys no he visto pero si que tengo el de inmortalidad para el canalla
Pues ya veremos, si lo nerfean nadie se queja, y si no lo nerfean, tal vez tampoco se quejan muchos, el caso es que hoy por hoy funciona, y hay que utilizarlo para powerfarm, no soy partidario de usarlo como "necesario" para t6, mas como seguro de vida, yo en t6 ni lo uso, lo uso en t5 jajaja

en fin, propongo una build, y casi me crucifican jaja saludos !!
Estaba confirmado que blizzard lo consideraba un bug que yo recuerde, por lo tanto tarde o temprano lo cambiaran. Además es lógico, como dicen en la practica es un simple item que reduce tu daño a la mitad
Ojo los jugadores de hardcore, los problemas que están teniendo hoy las partidas son de nuevo por ataques ddos, hasta que no paren yo no tocaria un personaje hardcore al que le tengáis cariño.
ByR escribió:Estaba confirmado que blizzard lo consideraba un bug que yo recuerde, por lo tanto tarde o temprano lo cambiaran. Además es lógico, como dicen en la practica es un simple item que reduce tu daño a la mitad

¿Puedes poner fuente? No recuerdo que hubieran dicho eso. Otra cosa es que un colega de un conocido de un amigo de tu vecino esté frustrado por no tenerlo o lo que sea y diga esas cosas. Si tienes fuente, creeré que lo nerfeen pero si no tienes fuente es un bulo como una catedral.

Además ¿qué más dará ese anillo? Blizz quiere que juguemos en grupos y eso es lo que potencia. Ese anillo es para jugar solo. Si juegas solo el drop de leg decae, te pueden caer 1 o 2 cada dos rifts, en cambio yendo en grupo te pueden caer 4, 5 o incluso 6 leg por rifts. El anillo hace que sea mas facil ir solo a T6 nada mas, pero el drop de legs baja muchisimo.
Luygy escribió:
ByR escribió:Estaba confirmado que blizzard lo consideraba un bug que yo recuerde, por lo tanto tarde o temprano lo cambiaran. Además es lógico, como dicen en la practica es un simple item que reduce tu daño a la mitad

¿Puedes poner fuente? No recuerdo que hubieran dicho eso. Otra cosa es que un colega de un conocido de un amigo de tu vecino esté frustrado por no tenerlo o lo que sea y diga esas cosas. Si tienes fuente, creeré que lo nerfeen pero si no tienes fuente es un bulo como una catedral.

Además ¿qué más dará ese anillo? Blizz quiere que juguemos en grupos y eso es lo que potencia. Ese anillo es para jugar solo. Si juegas solo el drop de leg decae, te pueden caer 1 o 2 cada dos rifts, en cambio yendo en grupo te pueden caer 4, 5 o incluso 6 leg por rifts. El anillo hace que sea mas facil ir solo a T6 nada mas, pero el drop de legs baja muchisimo.

Justamente lo que más beneficia a los bots....
Recién estrenado mi cruzado en nivel 70 me ha caído esto
Imagen

Así que a por la recortada vamos XD

Ese -10% a los recursos vale la pena? Es que dudo si sacrificar eso o la vida para meter el hueco.

Saludos
elrocho escribió:Recién estrenado mi cruzado en nivel 70 me ha caído esto
Imagen

Ese -10% a los recursos vale la pena? Es que dudo si sacrificar eso o la vida para meter el hueco.

Saludos

Quitale la VIT clarisimamente. Ese 10% vale su peso en oro.
elrocho escribió:Recién estrenado mi cruzado en nivel 70 me ha caído esto
Imagen

Saludos

Como le quites la reducción a esa preciosidad quedas despedido del sindicato de cruzados...

Salu2
A sus órdenes [+risas] [+risas]
A ver si ahorro pasta y crafteo la gema y hago el hueco. Voy sobrado de materiales, pero peladísimo de monedas [buuuaaaa]
Ya le he puesto la escopeta al cruzado y me he dado cuenta de la necesidad de recortar consumos por todos lados. Su madre lo que traga el trabuco. Pero es que mola tanto... ratataaaa
elrocho escribió:A sus órdenes [+risas] [+risas]
A ver si ahorro pasta y crafteo la gema y hago el hueco. Voy sobrado de materiales, pero peladísimo de monedas [buuuaaaa]
Ya le he puesto la escopeta al cruzado y me he dado cuenta de la necesidad de recortar consumos por todos lados. Su madre lo que traga el trabuco. Pero es que mola tanto... ratataaaa

Si o si tienes q jugar con provocar y destello de escudo. Ir a tope por el set de cruzado y reduccion del refresco. Por eso te decimos q se arma es una preciosidad pq tiene -10% q es un monton.

El objetivo de reduccion es 56% oseaq...

Salu2
He cambiado al monje por el mago y en dos día ya puedo hacer t2 solo y cómodamente... Con lo que me costo en su día con el monje [buuuaaaa]
Al'Lan escribió:He cambiado al monje por el mago y en dos día ya puedo hacer t2 solo y cómodamente... Con lo que me costo en su día con el monje [buuuaaaa]

Ahora cambia el mago por el medico brujo y veras otro cambio a mejor xD
ionesteraX escribió:
Al'Lan escribió:He cambiado al monje por el mago y en dos día ya puedo hacer t2 solo y cómodamente... Con lo que me costo en su día con el monje [buuuaaaa]

Ahora cambia el mago por el medico brujo y veras otro cambio a mejor xD

La diferencia es que el WD ha estado 2 años puteado y antes no veías ni a dios con el, ahora de repente se ha vuelto dios y se hace T6 con la punta del mojo...

No se, al igual que con Diablo 2 le dedique casi todo mi tiempo al nigromante, ahora lo hago con el WD porque es la clase que mas me gusta y divierte, tanto ahora como antes de expansión/parches. Seguro que hay muchos que han subido un brujo en 2 días (sea por méritos propios o leveos) y tiene mejor equipo que yo y anda por T5/6 mientras que yo sigo en T2 despues de 2 años, cosa que me da igual, lo que si que en cierto grado me molesta es que la gente ahora tache al WD de OP y parece que todo se lo regalan. Lo que tiene que hacer Blizzard es un buen balanceo de las clases, yo apenas he tocado al monk , pero no me parece justo que se haya quedado tan atrás y sin embargo un recién llegado como el cruzado este tan potenciado.

Pero vaya, que cada uno juegue con lo que mas le guste/divierte/resulte mas fácil, al fin y al cabo esto es un juego y no hay que estar lanzando puyas al resto de clases.
Andaba como loco buscando los guantes del set de Akkhan cuando Kadala me ha soltado un Puño del Mago bastante majo. Ahora no sé si me rentaría ponerme los guantes de Akkhan (si algún día me sale) + 2 piezas de Aughild o mantenerme con estos guantes: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Serg ... o/43063759

Que opináis ? Sigo metiendo esquirlas en guantes ?
Ha costado... pero al fin... AL FIN
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Athru-2433/hero/41603137
Siento que estoy jugando con un personaje totalmente nuevo O_o los bosses me duran menos de 30 segundos y limpio que da gusto desde lejos, perma akkhan OP (estoy 2 segundos sin akkhan activado solo)

Ánimo gente, llorad, cabrearos, pero seguid luchando joder!

Ah y Metalhead, yo creo que renta más sacar Cindercoat y Guantes de Akkhan, pero eso ya a gustos, los guantes de fuego son buenísimos porque dan 5 stats primarios.

El monje esta bueno me gusta como melee, pero no puede hacer tormentos altos solo. sirve mas como soporte, ahora me parece que los pesonajes mas op del juego son el WD y el Cruzado. Creo que la gente va hacia el epersonaje mas poderoso los primeros dias veia que casi todos era magos, ahora la mayoria son brujos. [carcajad]

Metalhead escribió:Andaba como loco buscando los guantes del set de Akkhan cuando Kadala me ha soltado un Puño del Mago bastante majo. Ahora no sé si me rentaría ponerme los guantes de Akkhan (si algún día me sale) + 2 piezas de Aughild o mantenerme con estos guantes: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Serg ... o/43063759

A mi me ha costado conseguir los guantes de akan fue dificil en kadala me gaste como 5 o 6 mil esquirlas, las otras partes me salieron facil pero los guantes fueron dificiles, creo que es mejor sacarla en kadala de todas maneras por la via facil.
Metalhead escribió:Andaba como loco buscando los guantes del set de Akkhan cuando Kadala me ha soltado un Puño del Mago bastante majo. Ahora no sé si me rentaría ponerme los guantes de Akkhan (si algún día me sale) + 2 piezas de Aughild o mantenerme con estos guantes: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Serg ... o/43063759

Ni idea, a esos niveles no llego [+risas] Si mueres mucho te saldrá mas cuenta el Auhguild. Si ya vas bien en T6... pues hazte otro personaje porque este ya tiene todo BiS [carcajad]

Pero hoy me das menos envidia porque al fin me ha caído un arma decente para el cruzado! Un Maximus normalillo pero majete. Sumado a todo lo que tenía ya guardado en el arcón, me ha salido un cruzado de fuego bastante majo :) Lo malo es que al cambiar equipo de sagrado a fuego se me ha descojonado el equilibrio y me falta VIT y crítico y me sobran resistencias. Aunque la verdad con el anillo de Bul-Kathos es difícil morir (aunque no me he aventurado más allá de T3). A ver si saco un casco de Aughil decente y me voy a T4 directo.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/redS ... o/38558224
me siento mal cuando la gente dice que se les hace dificil sacar algo con kadala despues de 4-8 mil esquirlas, llevo 70 mil gastadas, (de las cuales mas de la mitad han sido para el krider) y no ha caido jejeje

creo que debo desistir xD

Sin duda. Tener el set Akkhan es prioridad number ONE. Puedes sacrificar resistencias,vida, crit y lo q haga falta para tener el bonus de set y cooldown. Es otro juego una vez q te pones con el set.

Mucho mas divertido.

Ayer estuve probando a jugar en T5 e iba razonablemente bien aunque supongo que cuando se juntan un par de elites las pasare canutas, demasiado blandito a ver si saco el dichoso peto de una vez.

Estuve ayer hablando con otro q juega cruzado y me decia que Firestarter lo van a nerfear seguro. Que opinais? el decia como minimo hacer q solo ponga ticks con fuentes de fuego, y yo digo que haran que no se pueda stackear tantos ticks en los bichos.
Opiniones?

Salu2
A los que manejan a niveles altos los medicos brujos una consulta:

Es viable después de estos ultimos cambios el ir con ejército de fetiches mas la pasiva? Estoy haciendo T4 sin despeinarme mucho, y tengo ya mis piezas para el "proyecto": anillo con las 3 piezas de zunimassa para el bonus, cuchillo de bajar el tiempo de ejercito y el voodoo y el colgante "Mickey mouse" que potencia el vodoo.

Sobre el papel puede salir algo muy bestia, centrandome solo y exclusivamente en los enanos, pero implica tirar mucho de mística y modificar mucho el equipo para cambiar a daño físico (por la pasiva de fetiches, que condiciona también al ejercito al ser solo físico) y no se yo....

Otra opcion es cambiar todo a daño de fuego y pasar de la pasiva de fetiches (que es físico) dejando solo los fetiches del ejercito (8 en vez de 15) y metiendo al gigante bestia (que es fuego), pero no se yo....

Cualquier opinión es bien recibida, a ver si me dais ideas que como elija mal me da algo, tengo que cambiar en la mística casi todas las piezas
74478 respuestas