Tiberus escribió:redscare escribió:Tiberus escribió:no es por urgar en la herida pero... http://eu.battle.net/d3/es/profile/auro ... ro/6660676 y apenas habre intercambiado en total 1500 esquirlas de sangre, eso si, es casi lo unico decente que me ha salido y seguramente los estaras buscando con huecos o mejores stats, pero ya ves que salir saldra, eso si, a saber cuando, y a saber cuando me cae alguna otra pieza de ese set
por cierto, ya puestos, ¿merece la pena ir con el mago a daño arcano? ¿alguien me da alguna recomendacion para mi personaje y poder hacer tormento 3 mas comodamente e ir preparandome para el T4?
Más cómodamente?? Lo que me extraña es que puedas hacer T3 siquiera. Sospecho que juegas en públicas y te hacen el carrito, porque sino no lo veo.
Usted me ofende señor, exijo un verde como satisfaccion xD siempre juego en partidas privadas a lo forever alone y perfectamente puedo jugar en T3 siempre y cuando tenga teletransporte, otra cosa es que pueda morir con facilidad si no estoy atento y tenga que pegarme a veces mucho rato con algun jefe, asi que vario entre T3 y T2 cuando empieza a ser frustrante, por eso ando buscando mejoras para hacerlo algo mas comodamente, no he dicho que haga T3 comodamente, asi que de nada de leecher al que hacen el carrito, masoquista en diablo 3 puede que si
Gracias por los consejos, a ver si le cambio la vida por golpe por huecos, ¿merece la pena o mejor espero a tener una armadura mas decente?
Tiberus escribió:Usted me ofende señor, exijo un verde como satisfaccion xD siempre juego en partidas privadas a lo forever alone y perfectamente puedo jugar en T3 siempre y cuando tenga teletransporte, otra cosa es que pueda morir con facilidad si no estoy atento y tenga que pegarme a veces mucho rato con algun jefe, asi que vario entre T3 y T2 cuando empieza a ser frustrante, por eso ando buscando mejoras para hacerlo algo mas comodamente, no he dicho que haga T3 comodamente, asi que de nada de leecher al que hacen el carrito, masoquista en diablo 3 puede que si
Gracias por los consejos, a ver si le cambio la vida por golpe por huecos, ¿merece la pena o mejor espero a tener una armadura mas decente?
DK87 escribió:Hay algun pack economico para este juego con expansion ???
IronArthur escribió:Os pego una guia q ha hecho MannerCookie para Cruzado de fuego, cubre normal-T1, T1-T4, T6 e items.
Es larguisima (1h) pero tiene links a la parte que os interese
Very interesting.
https://www.youtube.com/watch?v=1ABjHo6Suz8
Salu2
redscare escribió:Yo toda build que se base en 2xUnity+seguidor inmortal me parece "poco seria" (entre comillas porque al final esto es un juego ). Dejando claro lo primero que yo no la uso porque no tengo 2 unity, claro Pero esa combinacion tiene toda la pinta que es un exploit que van a capar en breve.IronArthur escribió:Os pego una guia q ha hecho MannerCookie para Cruzado de fuego, cubre normal-T1, T1-T4, T6 e items.
Es larguisima (1h) pero tiene links a la parte que os interese
Very interesting.
https://www.youtube.com/watch?v=1ABjHo6Suz8
Salu2
La estuve viendo anoche. Ya tengo unos Magefist de fuerza bastante potables metidos en el arcon. Si me cae una Cota de Brasas de fuerza me paso de Holy a Fuego a ver. De momento voy con una Blade of Prophecy que me REGALO un cruzado majete el otro dia porque no me cae un arma de cruzado ni a ostias. Es una mierda (no tiene fuerza) pero menos da una piedra. Y por fin Kadala se apiado de mi y me dio un Jekan. Tambien una mierda pero es lo que hay. Al menos la combinacion es divertida de jugar He perdido como 200K de paper-DPS (espada sin fuerza, escudo sin critico), pero en la practica voy mejor que antes. Aunque no me da para subir de Tormento ni jarto vino, claro. Ahi sigo a caballo entre T3 y T4.
chupi2122 escribió:en kinguin esta a 22€
Salu2
eduardo20 escribió:Hoy en dia cual es mejor Cruzado o Barbaro???
eduardo20 escribió:Hoy en dia cual es mejor Cruzado o Barbaro???
pengolod escribió:Madre mia que mal va el servidor hoy, lagazos como hacia tiempo y kicks del servidor, mejor dedicarse a otra cosa hoy
onitaku escribió:chupi2122 escribió:en kinguin esta a 22€
Salu2
Todo majos en kinguin, he comprado un par (una para mí y otra para la novia) y me dice que están utilizados, como no me lo apañen arde Troya.
redscare escribió:Tiberus escribió:Usted me ofende señor, exijo un verde como satisfaccion xD siempre juego en partidas privadas a lo forever alone y perfectamente puedo jugar en T3 siempre y cuando tenga teletransporte, otra cosa es que pueda morir con facilidad si no estoy atento y tenga que pegarme a veces mucho rato con algun jefe, asi que vario entre T3 y T2 cuando empieza a ser frustrante, por eso ando buscando mejoras para hacerlo algo mas comodamente, no he dicho que haga T3 comodamente, asi que de nada de leecher al que hacen el carrito, masoquista en diablo 3 puede que si
Jajajaja! Ok, ok, mis disculpas si le he ofendido, caballero
Lo más rápido para mejorar el daño es buscarte anillos y guantes con INT, %crítico y %daño crítico. Y amuleto con lo mismo más daño arcano (tira de joyero si tienes la receta). Y búscate otro arma. Las de una mano llegan hasta casi 2300 DPS. Intenta conseguir alguna que tenga al menos 2100. Y ponle un hueco con esmeralda, claro.
Luego yo creo que deberías plantearte cambiar el resto del equipo. Legendarios hay 3 tipos: marrones normales sin ningún bono especial, marrones con alguna habilidad especial, y los verdes de set. No tiene ningún sentido usar marrones normales, para eso mejor craftearte algún set y eso que ganas.
Quendi666 escribió:
Y 22€ me sigue pareciendo caro para lo que trae la expansion xDD Acostumbrado a comprar juegos enteros en steam a 10€ o menos
redscare escribió:Yo toda build que se base en 2xUnity+seguidor inmortal me parece "poco seria" (entre comillas porque al final esto es un juego ).
SalvaDiaz escribió:Quendi666 escribió:
Y 22€ me sigue pareciendo caro para lo que trae la expansion xDD Acostumbrado a comprar juegos enteros en steam a 10€ o menos
Poca costumbre tendrás en comprar juegos enteros de Blizzard a 10€ o menos, incluso el Diablo 2 + LoD sigue estando a 15€ a dia de hoy. 22€ por la expansion está muy bien, yo lo compré a 23€ en G2A, un euro mas caro, pero me daba mas confianza esa web. Siempre podrás esperar 10 años más y comprarlo entero por 10-15€
Quendi666 escribió:SalvaDiaz escribió:Quendi666 escribió:
Poca costumbre tendrás en comprar juegos enteros de Blizzard a 10€ o menos, incluso el Diablo 2 + LoD sigue estando a 15€ a dia de hoy. 22€ por la expansion está muy bien, yo lo compré a 23€ en G2A, un euro mas caro, pero me daba mas confianza esa web. Siempre podrás esperar 10 años más y comprarlo entero por 10-15€
En realidad lo que me da rabia es que me "obliguen" a comprar la expansion si quiero jugar de manera decente ya que se cargaron el juego a lvl 60 son unos cerdos
Quendi666 escribió:En realidad lo que me da rabia es que me "obliguen" a comprar la expansion si quiero jugar de manera decente ya que se cargaron el juego a lvl 60 son unos cerdos
Santtosz escribió:los parches pasan y no pasa nada con el unity, porque no es ningun bug, asi esta hecho para funcionar, es un item legendario que depende de otros dos items legendarios tambien, para funcionar, no es que este OP, si no ya lo hubieran nerfeado con todo el tiempo que lleva, aunque hoy probare esa misma build sin unity, tampoco es que el unity cambie el mundo, puesto que con esa build todo se derrite, saludos !!
redscare escribió:Quendi666 escribió:En realidad lo que me da rabia es que me "obliguen" a comprar la expansion si quiero jugar de manera decente ya que se cargaron el juego a lvl 60 son unos cerdos
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Siempre tienes el Path of Exile si no quieres pasar por caja, que no estamos hablando precisamente de un producto de primera necesidadSanttosz escribió:los parches pasan y no pasa nada con el unity, porque no es ningun bug, asi esta hecho para funcionar, es un item legendario que depende de otros dos items legendarios tambien, para funcionar, no es que este OP, si no ya lo hubieran nerfeado con todo el tiempo que lleva, aunque hoy probare esa misma build sin unity, tampoco es que el unity cambie el mundo, puesto que con esa build todo se derrite, saludos !!
50% de reduccion de daño en un UNICO objeto no es OP??? Si te ocupase a ti los 3 slots, pues lo mismo. Pero te ocupa UNO y el resto es simplemente suerte que te caigan los otros 2 para tu follower. Lo van a nerfear SI o SI.
ByR escribió:Estaba confirmado que blizzard lo consideraba un bug que yo recuerde, por lo tanto tarde o temprano lo cambiaran. Además es lógico, como dicen en la practica es un simple item que reduce tu daño a la mitad
Luygy escribió:ByR escribió:Estaba confirmado que blizzard lo consideraba un bug que yo recuerde, por lo tanto tarde o temprano lo cambiaran. Además es lógico, como dicen en la practica es un simple item que reduce tu daño a la mitad
¿Puedes poner fuente? No recuerdo que hubieran dicho eso. Otra cosa es que un colega de un conocido de un amigo de tu vecino esté frustrado por no tenerlo o lo que sea y diga esas cosas. Si tienes fuente, creeré que lo nerfeen pero si no tienes fuente es un bulo como una catedral.
Además ¿qué más dará ese anillo? Blizz quiere que juguemos en grupos y eso es lo que potencia. Ese anillo es para jugar solo. Si juegas solo el drop de leg decae, te pueden caer 1 o 2 cada dos rifts, en cambio yendo en grupo te pueden caer 4, 5 o incluso 6 leg por rifts. El anillo hace que sea mas facil ir solo a T6 nada mas, pero el drop de legs baja muchisimo.
elrocho escribió:Recién estrenado mi cruzado en nivel 70 me ha caído esto
Así que a por la recortada vamos
Ese -10% a los recursos vale la pena? Es que dudo si sacrificar eso o la vida para meter el hueco.
Saludos
elrocho escribió:Recién estrenado mi cruzado en nivel 70 me ha caído esto
Así que a por la recortada vamos
Ese -10% a los recursos vale la pena? Es que dudo si sacrificar eso o la vida para meter el hueco.
Saludos
elrocho escribió:A sus órdenes
A ver si ahorro pasta y crafteo la gema y hago el hueco. Voy sobrado de materiales, pero peladísimo de monedas
Ya le he puesto la escopeta al cruzado y me he dado cuenta de la necesidad de recortar consumos por todos lados. Su madre lo que traga el trabuco. Pero es que mola tanto...
Al'Lan escribió:He cambiado al monje por el mago y en dos día ya puedo hacer t2 solo y cómodamente... Con lo que me costo en su día con el monje
ionesteraX escribió:Al'Lan escribió:He cambiado al monje por el mago y en dos día ya puedo hacer t2 solo y cómodamente... Con lo que me costo en su día con el monje
Ahora cambia el mago por el medico brujo y veras otro cambio a mejor xD
Al'Lan escribió:He cambiado al monje por el mago y en dos día ya puedo hacer t2 solo y cómodamente... Con lo que me costo en su día con el monje
Metalhead escribió:Andaba como loco buscando los guantes del set de Akkhan cuando Kadala me ha soltado un Puño del Mago bastante majo. Ahora no sé si me rentaría ponerme los guantes de Akkhan (si algún día me sale) + 2 piezas de Aughild o mantenerme con estos guantes: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Serg ... o/43063759
Que opináis ? Sigo metiendo esquirlas en guantes ?
Metalhead escribió:Andaba como loco buscando los guantes del set de Akkhan cuando Kadala me ha soltado un Puño del Mago bastante majo. Ahora no sé si me rentaría ponerme los guantes de Akkhan (si algún día me sale) + 2 piezas de Aughild o mantenerme con estos guantes: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Serg ... o/43063759