verdezito escribió:A los que manejan a niveles altos los medicos brujos una consulta:
Es viable después de estos ultimos cambios el ir con ejército de fetiches mas la pasiva? Estoy haciendo T4 sin despeinarme mucho, y tengo ya mis piezas para el "proyecto": anillo con las 3 piezas de zunimassa para el bonus, cuchillo de bajar el tiempo de ejercito y el voodoo y el colgante "Mickey mouse" que potencia el vodoo.
Sobre el papel puede salir algo muy bestia, centrandome solo y exclusivamente en los enanos, pero implica tirar mucho de mística y modificar mucho el equipo para cambiar a daño físico (por la pasiva de fetiches, que condiciona también al ejercito al ser solo físico) y no se yo....
Otra opcion es cambiar todo a daño de fuego y pasar de la pasiva de fetiches (que es físico) dejando solo los fetiches del ejercito (8 en vez de 15) y metiendo al gigante bestia (que es fuego), pero no se yo....
Cualquier opinión es bien recibida, a ver si me dais ideas que como elija mal me da algo, tengo que cambiar en la mística casi todas las piezas
verdezito escribió:A los que manejan a niveles altos los medicos brujos una consulta:
Es viable después de estos ultimos cambios el ir con ejército de fetiches mas la pasiva? Estoy haciendo T4 sin despeinarme mucho, y tengo ya mis piezas para el "proyecto": anillo con las 3 piezas de zunimassa para el bonus, cuchillo de bajar el tiempo de ejercito y el voodoo y el colgante "Mickey mouse" que potencia el vodoo.
Sobre el papel puede salir algo muy bestia, centrandome solo y exclusivamente en los enanos, pero implica tirar mucho de mística y modificar mucho el equipo para cambiar a daño físico (por la pasiva de fetiches, que condiciona también al ejercito al ser solo físico) y no se yo....
Otra opcion es cambiar todo a daño de fuego y pasar de la pasiva de fetiches (que es físico) dejando solo los fetiches del ejercito (8 en vez de 15) y metiendo al gigante bestia (que es fuego), pero no se yo....
Cualquier opinión es bien recibida, a ver si me dais ideas que como elija mal me da algo, tengo que cambiar en la mística casi todas las piezas
IronArthur escribió:Metalhead escribió:Andaba como loco buscando los guantes del set de Akkhan cuando Kadala me ha soltado un Puño del Mago bastante majo. Ahora no sé si me rentaría ponerme los guantes de Akkhan (si algún día me sale) + 2 piezas de Aughild o mantenerme con estos guantes: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Serg ... o/43063759
Que opináis ? Sigo metiendo esquirlas en guantes ?
Sin duda. Tener el set Akkhan es prioridad number ONE. Puedes sacrificar resistencias,vida, crit y lo q haga falta para tener el bonus de set y cooldown. Es otro juego una vez q te pones con el set.
redscare escribió:Metalhead escribió:Andaba como loco buscando los guantes del set de Akkhan cuando Kadala me ha soltado un Puño del Mago bastante majo. Ahora no sé si me rentaría ponerme los guantes de Akkhan (si algún día me sale) + 2 piezas de Aughild o mantenerme con estos guantes: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Serg ... o/43063759
Que opináis ? Sigo metiendo esquirlas en guantes ?
Ni idea, a esos niveles no llego Si mueres mucho te saldrá mas cuenta el Auhguild. Si ya vas bien en T6... pues hazte otro personaje porque este ya tiene todo BiS
Pero hoy me das menos envidia porque al fin me ha caído un arma decente para el cruzado! Un Maximus normalillo pero majete. Sumado a todo lo que tenía ya guardado en el arcón, me ha salido un cruzado de fuego bastante majo Lo malo es que al cambiar equipo de sagrado a fuego se me ha descojonado el equilibrio y me falta VIT y crítico y me sobran resistencias. Aunque la verdad con el anillo de Bul-Kathos es difícil morir (aunque no me he aventurado más allá de T3). A ver si saco un casco de Aughil decente y me voy a T4 directo.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/redS ... o/38558224
Metalhead escribió:
Estoy esperando a ver si me cae una buena arma para un build de sagrado (ni una decente en 120 horas), primero porque tengo clarísimo que van a nerfear el Firestarter y segundo porque tengo ítems con rolls perfectos para sagrado, pero no hay forma de pillar un arma buena.
Reduk escribió:Metalhead escribió:
Estoy esperando a ver si me cae una buena arma para un build de sagrado (ni una decente en 120 horas), primero porque tengo clarísimo que van a nerfear el Firestarter y segundo porque tengo ítems con rolls perfectos para sagrado, pero no hay forma de pillar un arma buena.
Pues si nerfean Firestarter, ¿cómo se supone que tenemos que hacer T6? ¿Con la build de escopeta? Porque esa es aburrida de cojones -.-
IronArthur escribió:Reduk escribió:Metalhead escribió:
Pues si nerfean Firestarter, ¿cómo se supone que tenemos que hacer T6? ¿Con la build de escopeta? Porque esa es aburrida de cojones -.-
Yo creo q mas q nerfear del estilo a ya no se puede usar (como lo q ha pasado con punicion) sera un ya no funciona con tantas cosas y no hace tanto daño y tal. Vamos es un no es tan bestia.
Salu2
Reduk escribió:IronArthur escribió:Reduk escribió:
Yo creo q mas q nerfear del estilo a ya no se puede usar (como lo q ha pasado con punicion) sera un ya no funciona con tantas cosas y no hace tanto daño y tal. Vamos es un no es tan bestia.
Salu2
A mí no me importaría que solo hiciera ticks con daño de fuego, además creo que sería lógico, si no da igual que build te pongas, si tienes el set Akkhan usarás Firestarter sí o sí.
IronArthur escribió:verdezito escribió:A los que manejan a niveles altos los medicos brujos una consulta:
Ni idea de WD pero justo hoy han puesto este video en diablofans.
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... dSj5euyoWo
Salu2
Ackman escribió:en su momento se dijo que no se podia y me imagino que seguira igual, pero no pierdo nada por preguntar
en su momento empece en la region America sin darme cuenta con mi primer personaje, ya me he pasado el modo historia y la expansion y me gustaria jugar con amigos en la region europea, ya que estan todos alli... hay alguna manera de cambiar mi personaje de region? o me toca empezar de cero otro en la region europea?
salu2
huet escribió:IronArthur escribió:verdezito escribió:A los que manejan a niveles altos los medicos brujos una consulta:
Ni idea de WD pero justo hoy han puesto este video en diablofans.
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... dSj5euyoWo
Salu2
En el video lo que se muestra tampoco algo realmente novedoso, ha cambiado la habilidad principal de ataque, pasando de murcielgados vampiros a lluvia de ranas, ya que despues del parche, puedes sacar fetiches con cualquier habilidad de ataque ya que los fetiches los sacas haciendo tick ..
Por otra parte podrias poner tu battle tag para ver que equipo tienes y que mejorarlo, pero te diria asi de primeras, tener una buena thunder fury o usar un rheno y usar ranas incapacitantes para niveles algos /T5/6) o si vas a fuego usar ranas explosivas ya depende de como te guste ir mas..
Esencial tener Tasker and Theo , Mascara jeram y un buen Soj con daño al elemento al que vayas, en la build de pets o fisico o fuego los mas usados, en cuanto a equipo lo mas usado recomendado es dos piezas de blackthorne y otras dos piezas de Aughild , en el otro anillo esta usando ahora mismo el anillo Dedo del hombre alto , que saca un perro gigante que mete mas y dura bastante mas ( yo de hecho lo llevo y en T6 no muere nunca ) .
Te dejo mi battle tag por si quieres mirar y equiparar con el tuyo, yo ahora mismo solo hago bastante comodo T6 , salvo por algunos afijos en elites que son jodidos para las ranas como muros y demas,
Saludos.
Puedes agregarme si queires y le damos juntos . Suerte.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Huet-1150/hero/35428991
Ackman escribió:estoy un poco verde en lo de jugar online, que es exactamente el power leveling?
y lo de jugar online es solo jugar el modo campaña acompañado o hay mapas y zonas nuevas?
lo siento si son preguntas muy de noob pero he jugado mucho en modo un jugador pero de online ni papa tengo
salu2
AlbertX escribió:Oye yo tengo ese casco que aumenta el daño de los pets, pero desde hace algun tiempo uso el casco que saca el mimic que la verdad es que ayuda mucho.
No se que me recomiendas si usar el casco para aumentar el daño de los pet o usar el mimic, o quizas el mimic no vale tanto como creo yo, pero es que usando ellos todas las habilidades que tengo disponibles sin usar mi mana la verdada ayudan bastante, pero no se yo sobre estadisticas que me dices?
eL PiRRi escribió:Buenos dias a los madrugadores,
Tengo una consulta sobre cinturones y magos. En el punto que estoy ya me cuesta mil conseguir una pieza que me mejore o ir por algo en concreto a relacion de la build que llevo, un par de cosas que quiero son una IRA CELESTE en condiciones (como la que tiene mi amigo huet o similar ) con esa pasiva de congelar me pondria bastante bien y mejora a la Rugido Utar que llevo de daño frio (voy con + 100% de daño frio) , otra cosa seria mejorar el SOJ que llevo con posibilidad de meterle prob o daño critico y un % daño frio alto. Eso ya es mucho pedir pero habra que irlo currandoselo.
Ahora bien la duda de los cintos, en mi perfil llevo un Tal Rasha que me da bastante dureza y con el resto piezas que llevo, tengo el Bonus de Tal Rasha y voy lanzando meteoritos, ando detrás de una (casi imposible) Hora Bruja, que me subiria mucho el daño elemental por el vel ataq y daño critico que lleva, pero perderia claro el bonus de Tal Rasha de meteoritos, luego otra duda que me surgio ayer es si intentar ir y probar un Harrington que llevava en party mi amigo Valky, podeis darme impresiones sobre este cinto y como va si va muy bien o no? o sea tienes que ser tu quien abra arcones y demas ¿o si lo abren tus compañeros de party tambien te buffas? estaria bien uno con mas de +110%, (tambien con este cinto perderia el bonus de Tal Rasha) , se que es ir probando y tal pero me gustaria consejos u opiniones de magos que lleven cosas de estas y hayhan cambiado o de pjs con el Harrington o de gente que tenga hora bruja pero haya decidido ponerse otro cinto a costa de DPS por ciertos bonuses.
De ahi tambien que ahora no se en que emplear a Kedala Armas a 1 Mano (15) se funden las esquirlas pero aparte de la Ira celeste quizas tenga opcion de que me salga algun otra estilo Guardian del Sol, a anillos para SOJ son 10 , no se otro anillo que me pueda servir si me sale potable, y Cintos los baratitos a 5 ya he hecho miles y nada, algun Harrington me puede salir y ya me han salido pero bastante sosos. ¿en que gaastariais viendo mi perfil?
Saludos, que ganas de llegar a casa hoy por dios , espero no caer en la siesta como ayer, pero maldurmiendo , es que es quererse ir a sobar y siempre sale el tipico, venga una ultima fallita y demas
Valky arregla el bug de tu boton de drop de legendarios porque macho asi no hay quien farmee a gusto
HAsta la tarde noche o entre ratos por aqui que os vaya leyendo.
Santtosz escribió:En fin, solo queria compartirles esto, 450 horas y 400 paragon levels en exactamente 2 meses ( lo compre el 28 de Marzo por las alas )
huet escribió:eL PiRRi escribió:Buenos dias a los madrugadores,
Tengo una consulta sobre cinturones y magos. En el punto que estoy ya me cuesta mil conseguir una pieza que me mejore o ir por algo en concreto a relacion de la build que llevo, un par de cosas que quiero son una IRA CELESTE en condiciones (como la que tiene mi amigo huet o similar ) con esa pasiva de congelar me pondria bastante bien y mejora a la Rugido Utar que llevo de daño frio (voy con + 100% de daño frio) , otra cosa seria mejorar el SOJ que llevo con posibilidad de meterle prob o daño critico y un % daño frio alto. Eso ya es mucho pedir pero habra que irlo currandoselo.
Ahora bien la duda de los cintos, en mi perfil llevo un Tal Rasha que me da bastante dureza y con el resto piezas que llevo, tengo el Bonus de Tal Rasha y voy lanzando meteoritos, ando detrás de una (casi imposible) Hora Bruja, que me subiria mucho el daño elemental por el vel ataq y daño critico que lleva, pero perderia claro el bonus de Tal Rasha de meteoritos, luego otra duda que me surgio ayer es si intentar ir y probar un Harrington que llevava en party mi amigo Valky, podeis darme impresiones sobre este cinto y como va si va muy bien o no? o sea tienes que ser tu quien abra arcones y demas ¿o si lo abren tus compañeros de party tambien te buffas? estaria bien uno con mas de +110%, (tambien con este cinto perderia el bonus de Tal Rasha) , se que es ir probando y tal pero me gustaria consejos u opiniones de magos que lleven cosas de estas y hayhan cambiado o de pjs con el Harrington o de gente que tenga hora bruja pero haya decidido ponerse otro cinto a costa de DPS por ciertos bonuses.
De ahi tambien que ahora no se en que emplear a Kedala Armas a 1 Mano (15) se funden las esquirlas pero aparte de la Ira celeste quizas tenga opcion de que me salga algun otra estilo Guardian del Sol, a anillos para SOJ son 10 , no se otro anillo que me pueda servir si me sale potable, y Cintos los baratitos a 5 ya he hecho miles y nada, algun Harrington me puede salir y ya me han salido pero bastante sosos. ¿en que gaastariais viendo mi perfil?
Saludos, que ganas de llegar a casa hoy por dios , espero no caer en la siesta como ayer, pero maldurmiendo , es que es quererse ir a sobar y siempre sale el tipico, venga una ultima fallita y demas
Valky arregla el bug de tu boton de drop de legendarios porque macho asi no hay quien farmee a gusto
HAsta la tarde noche o entre ratos por aqui que os vaya leyendo.
Segun veo los magos a frio son un pelin mas debiles en Torments altos , ya que por ejemplo guantes con daño elemental a frio no son muy buenos... y los guantes a fuego con 5 stats principales dan mucho mas juego ... Pero claro cambiar ahora toda tu build a fuego es un coñazo+perdida de tiempo... si ya lo que quieres es meterte en T6 prueba el set de Blacktohorne en pantacas y botas, no se hasta que punto en tan beneficioso para un mago ese %velocidad ataque sube dps si, pero defensa contra elites tambien viene bien.
Edit : El arma indudablemente tienes que cambiarla si o si !!! la ira te vendria bien , o tal vez una Silaria con cdr puede ser muy buena...Aparte de que por ejemplo en el arma que llevas no tienes stat a %velocidad de ataque, ni %daño arma, ni daño especifico a frio , la silaria o ira con daño elemental a frio , mas %velocidad ataque , te va hacer que puedas quitarte el set de cain y ponerte blackthrone y añades mas daño contra elites
eL PiRRi escribió:...
ionesteraX escribió:eL PiRRi escribió:...
Yo soy de los que piensa que el set Tal Rasha no es para tormentos altos, queda bonito y tal pero simplemente hay piezas muy superiores, quita el cinto y ponte un Harrington, hara muchisimo más dps, si lo que quieres es subir la dureza y aguantar mas una string of ears le da patadas a cualquier otro cinto yo lo usaba antes de tener el doble unity para hacer t6.
verdezito escribió:Llevamos unas páginas de "theorycrafting" que tela, así da gusto!
Huet luego comparo los cálculos que he hecho (con la calculadora, no en el juego) y los combino con tus recomendaciones.
SOBRE EL PAPEL creo que montandolo de cierta forma no compensa llevar la pasiva de fetiches, pudiendo tener el ejército un 40℅ más de daño, además de ahorrarte de esa forma una pasiva y las ranas (que son muy graciosas y tal pero a la hora de querer apuntar.....) a cambio de una activa.
Esta tarde además añadire al conjunto los pantalones que aumentan el daño mientras te mueves, según estoy leyendo los fetiches se benefician mientras tu te muevas aunque estén parados
ertitoagus escribió:Por los foros guiris leí algunas builds al cinto de oro que se ponían en más del 90% de reducción de daño en tormento 6 SOLO con la armadura que generaban.
Otro tema es que no lograban unos grandes DPS, pero para chars de apoyo al grupo debe ser la risión por que junto a lo del anillo unidad es como ir invulnerable todo el rato.
verdezito escribió:El cinturón de harrington empiezo a verlo con malos ojos. Al haberse hecho popular muchas veces, y cada vez mas, te encuentras con los cuatro del grupo usandolo y peleas por ver quien abre los cofres y similares. Creo que es mejor por norma general una hora bruja potente (por ejemplo) que ese cinturón
neiger_biker escribió:Hola buenos dias, sabeis si han corregido el bug de las armas con daño mejorado que no afectaba este al daño elemental del arma??e?
huet escribió:verdezito escribió:El cinturón de harrington empiezo a verlo con malos ojos. Al haberse hecho popular muchas veces, y cada vez mas, te encuentras con los cuatro del grupo usandolo y peleas por ver quien abre los cofres y similares. Creo que es mejor por norma general una hora bruja potente (por ejemplo) que ese cinturón
Y a ver quien es el suertudo que se saca una hora bruja..
eL PiRRi escribió:huet escribió:verdezito escribió:El cinturón de harrington empiezo a verlo con malos ojos. Al haberse hecho popular muchas veces, y cada vez mas, te encuentras con los cuatro del grupo usandolo y peleas por ver quien abre los cofres y similares. Creo que es mejor por norma general una hora bruja potente (por ejemplo) que ese cinturón
Y a ver quien es el suertudo que se saca una hora bruja..
En eso estamos , maldita kedala que es una agarrada Miles esquirlas en cintos y nada... de nada...
Al'Lan escribió:Pero eso de la tabla de drope esta confirmado sin ninguna duda o solo es data mining??
redscare escribió:Al'Lan escribió:Pero eso de la tabla de drope esta confirmado sin ninguna duda o solo es data mining??
De momento es pura teoria sin confirmar.
Al'Lan escribió:Si esto de las tablas de dropeo es cierto, me parece ultragitano. Eso significa que puedes gastarte 1.500 esquirlas en un tipo de objeto y caerte cero legendarios. ¿No se supone que el juego está preparado para que eso no pase?
Daedin escribió:Al'Lan escribió:Si esto de las tablas de dropeo es cierto, me parece ultragitano. Eso significa que puedes gastarte 1.500 esquirlas en un tipo de objeto y caerte cero legendarios. ¿No se supone que el juego está preparado para que eso no pase?
+1.000
Me parece una cabronada impresionante. Lo suyo sería que pueda caerte cualquier objeto en cualquier partida (por minúsculas que sean las probabilidades)... cualquier otra cosa es una tomadura de pelo.
ertitoagus escribió:Daedin escribió:Al'Lan escribió:Si esto de las tablas de dropeo es cierto, me parece ultragitano. Eso significa que puedes gastarte 1.500 esquirlas en un tipo de objeto y caerte cero legendarios. ¿No se supone que el juego está preparado para que eso no pase?
+1.000
Me parece una cabronada impresionante. Lo suyo sería que pueda caerte cualquier objeto en cualquier partida (por minúsculas que sean las probabilidades)... cualquier otra cosa es una tomadura de pelo.
En realidad no es que puedas gastar 1500 y 0 legendarios. No va de eso. Puedes gastar 1500000000 y no caerte el legendario concreto que tu quieres si no esta en la tabla.
Las tablas incluyen al menos varios legendarios de cada tipo de objeto (guantes, petos, pantalones, etc), pero no de todos los objetos de cada tipo.
huet escribió:neiger_biker escribió:Hola buenos dias, sabeis si han corregido el bug de las armas con daño mejorado que no afectaba este al daño elemental del arma??e?
Eso ya esta corregido
Eulogio escribió:He visto un DH en una partida publica que llevaba como un estandarte/bandera en la espalda..la verdad que me a gustado bastante.
¿Alguno sabeis que objeto da esa apariencia?
Si conoceis alguna web donde poder ver transfiguraciones guapas compartirla plz
redscare escribió:Eulogio escribió:He visto un DH en una partida publica que llevaba como un estandarte/bandera en la espalda..la verdad que me a gustado bastante.
¿Alguno sabeis que objeto da esa apariencia?
Si conoceis alguna web donde poder ver transfiguraciones guapas compartirla plz
http://diablo.wikia.com/wiki/Gr%C3%ADmpola_Warsong
Este??
Santtosz escribió:Yo no creo en la tanla de dropeo, antes si creia, pero cuando daba dias intensivos de unas 10 horas seguidas sin salir de la partida, durante 4-5 horas caia lo mismo, y de pronto las otras 4 horas caia todo diferente, recuerdo una partida de powerfarm donde hicimos unos 40 rifts en t6 y sacamos mas o menos 4000 esquirlas, todas las meti en guantes, y me salian solo magefist+saint archer + gladiador, y ya con las ultimas 500 me salieron marauder, tasker, y sombra (hablando de casi 7 horas de partida) asi que en mi opinion, ya no creo en las tablas, simplemente un RNG muy confuso con alguna variable de tiempos tal vez
la ente en los foros americanos, exigia que los azules confirmaran esta teoria, lo unico oficial, es que los azules dicen que definitivamente esta teoria es falsa, y no les creen, entonces no entiendo porque preguntaban
"Azules, reapondanos ya !!" les responden, y si no es lo que quieren oir, es mentira...
cetlab escribió:Asta donde yo se... un "ordenador" no puede generar números aleatorios, así que debe de haber algún algoritmo para la caída de legendarios... y si todo el mundo que entiende de estos temas (me refiero a giris entendidos) y viendo sus equipos... no de uno y ni 2... si no de 6 y 7 personajes con objetos casi perfectos, si no perfectos, muy equivocados no pueden estar, creo yo vamos... pero esto es lo de siempre, puede ser que si puede ser que no, ahí esta la duda, pero es innegable que gente que entiende el tema vaya con esos equipos casi/o perfectos pues eso, yo con mis amigos tengo la coña de que si quieres ir con el personaje perfecto, tienes que hacer streamings xD