[HO] Diablo III

IronArthur escribió:
usuariopc escribió:No sabéis la suerte que tenéis los que os quejáis de que caen demasiados objetos buenos.

En las últimas 50 horas me ha caído poquísimo y todo penoso. No es un gran incentivo para los que no podemos recolectar 10 horas al día. Igual es que no me ha sonreído la amiga fortuna.

Es un juego muy bonito y muy bien hecho, pero cuando llevas cientos de horas jugando se hace un poco repetitivo y si no te motivan un poco con el material que vas encontrando, la verdad es que deja de apetecer jugar.

Quizá debería dejarlo y volver en unos meses, ya que se supone que con el tiempo van mejorando lo que cae para incentivar a todos los públicos.

Otra opción es darle una oportunidad a una Médica Bruja que tengo por terminar de subir, a ver si cuando lo tenga en 70 hace el un poco más fácil la recolección y mejora la cosa.


Alguien se ha quejado de le caigan demasiados objetos buenos??

Salu2


Buscando un poco, es verdad que no se queja de que le caiga mucho bueno, pero sí de que se mejore la calidad de los objetos que caen:
hans456 escribió:Se supone que un legendario es un objeto ultra mega raro, no un objeto que tiene todo dios, partiendo de esa premisa, me parece una cagada el buff al drop rate de legendarios.


Comprendo que hay gente que le cuesta muchas horas conseguirlos, pero pienso que también se tiene que pensar en los que disponemos de menos horas para jugar.
usuariopc escribió:Comprendo que hay gente que le cuesta muchas horas conseguirlos, pero pienso que también se tiene que pensar en los que disponemos de menos horas para jugar.


No seria justo que alguien que juega una hora diaria, tenga el mismo equipo que una persona que juega 10 horas diarias, aunque se han dado caso por la "suerte" que es así, pero a mi modo de ver, no es justo ;)
No paro de jugar con el cruzado y todavía no sé que es eso de un magual [carcajad] macho no hay manera de que caiga ni uno.
Bueno chicos he decidido pillar la expansión aunque me duela dar los 20€ xD

Tengo pensado hacerme un Crusader, ¿alguien me pasa alguna build que esté al dia?

Gracias de antemano
Cada dos días se rompe el juego macho, puta Blizzard.
He probado hoy el WD por primera vez y que brutalidad de personaje. Le hice powerleveling hasta el 70 con mi pareja y luego lo equipe con todo lo que tiene mi maga (equipo de + daño de fuego, elites, lo típico), no pensaba que fuera a funcionar, pero al final resulta que es mejor personaje que mi maga de toda la vida con un equipo no propiamente diseñado para este personaje.

Con mi maga suelo jugar en tormento 3 para ir sin preocupaciones y comiéndomelo todo, pero he flipado al ver que podia avanzar hasta en tormento 6 con el WD.

Una pena que la estética del WD no me guste demasiado, así que ahora toca el cruzado para ir variando de personajes.

P.D: No digo este mensaje como una queja sobre los personajes, mas bien como anécdota.
Narcyl escribió:He probado hoy el WD por primera vez y que brutalidad de personaje. Le hice powerleveling hasta el 70 con mi pareja y luego lo equipe con todo lo que tiene mi maga (equipo de + daño de fuego, elites, lo típico), no pensaba que fuera a funcionar, pero al final resulta que es mejor personaje que mi maga de toda la vida con un equipo no propiamente diseñado para este personaje.

Con mi maga suelo jugar en tormento 3 para ir sin preocupaciones y comiéndomelo todo, pero he flipado al ver que podia avanzar hasta en tormento 6 con el WD.

Una pena que la estética del WD no me guste demasiado, así que ahora toca el cruzado para ir variando de personajes.

P.D: No digo este mensaje como una queja sobre los personajes, mas bien como anécdota.



Pues para mí esto refleja un poco lo descompensado que está el juego, lo hemos hablado esta tarde y es que es de risa como está todo ahora mismo...
Yo espero que nerfeen al WD, está demasiado OP.

Seguro que sacan un parche y la vuelven a cagar, me huelo un nerfeo demasiado brutal al WD y un buff al monje.
cetlab escribió:
usuariopc escribió:Comprendo que hay gente que le cuesta muchas horas conseguirlos, pero pienso que también se tiene que pensar en los que disponemos de menos horas para jugar.


No seria justo que alguien que juega una hora diaria, tenga el mismo equipo que una persona que juega 10 horas diarias, aunque se han dado caso por la "suerte" que es así, pero a mi modo de ver, no es justo ;)

Lo que no era justo era el drop inicial qua a mi me cayeron DOS legendarios en 140 horas de juego.
Ahora caen muchos, pero de los más de 60 o 70 que me han podído caer desde que he vuelto a jugar, solo uno de ellos es de los "TOP TIER", es decir, los legendarios más poderosos y que menos caen. Por lo que el buff realmente mejora la experiencia de juego; porque mantiene a la gente interesada gracias al goteo constante de equipo legendario, pero los objetos realmente buenos los siguen teniendo unos pocos.

MikeFg escribió:Yo espero que nerfeen al WD, está demasiado OP.

Seguro que sacan un parche y la vuelven a cagar, me huelo un nerfeo demasiado brutal al WD y un buff al monje.

Ahora está OP; al principio era inviable a partir de pesadilla.
El WD se pegó un año entero en el que era el peor char pero con infinita diferencia respecto al resto de chars.

Luego buffearon algunas habilidades especialmente los murcielagos (remolino) y el char ya se puso a la altura de otros que llevaban un año paseandose por las mas altas dificultades con una decima parte de su equipo.

Llegó RoS, y los magos empezaron x10 sobre cualquier otra clase (el famoso bug del frozen orb) y quienes empezaron por este char cogieron bastante ventaja al resto, el WD quedo relegado hasta no empezar a completar sus sets y extenderse por videos de la red como debía jugarse con el.

Y ahora resulta que el WD está OP con su equipo endgame completo y totalmente equipado... yo más bien veo, que hay una comunidad enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrme de jugadores que no tienen ni puta idea de como jugar si no les enseña otro jugador que de verdad sepa (esto mismo lo hemos visto con los barbaros llorando desconsolados por que se habían cargado su clase, mientras existía una build totalmente rota como la de terremotos con salto, pero para que probar??? mejor llorar por el foro y decir que se han cargado su clase y que nerfeen las demas )

Tocarán habilidades de los chars y otro pasará a ocupar el puesto de lloros/envidias, y sabéis que? que serán exactamente los mismos jugadores los que sacarán ventaja, por que son los que se dedican a usar todos los chars y se preocupan por conocer y dominar el juego en lugar de perder tiempo con lloros y demandas de nerfeos...

Como jugador actual de todas las clases la verdad que solo os puedo recomendar que no os apalanquéis tristemente en una sola clase y no os dediquéis a llorar por los foros por que un determinado char esté en mejor momento que otro. Ese tipo de actitudes son de jugador que no sabe disfrutar del juego. pero bueno, ya se que es predicar en el desierto, la envidia y los lloros es lo que domina esta comunidad XD XD XD XD XD
Suscribo lo anterior, a mí la comunidad de este juego me da repelus. Llevo jugando con médicos brujos desde el inicio y visto cómo pasa de ser una de las clases menos jugadas a la "popular" según sale algún hilo en cualquier foro diciendo que "está OP".

Ya pasó hace poco con el tema de las mascotas y se ve ahora bastante con la del set de jade, hay una auténtica legión de zombies en este juego que si leen "OP" se quieren subir corriendo al carro.

Juego mucho, siempre en publicas, y suelo examinar a la gente para no llevar acoplados. A día de hoy sólo he visto a 1 persona que lleve bien el conjunto, el resto simplemente copia las habilidades de cualquier foro y arreando aunque su personaje de asco.

Para que os hagais una idea, la de jade en concreto que tan "OP" está necesita un MÍNIMO de 7 piezas: 5 del conjunto que no deben incluir casco, otro casco legendario y el anillo de grandeza (se puede cambiar lo del casco a costa de bastante daño). Por supuesto no vale cualquier pieza, deben de salir con ciertas características y toca además tirar de mística...

Resumiendo, que no es tan "OP" como dice la gente, cualquier clase tendrá ventaja con el equipo adecuado, el problema es que esta comunidad sólo avanza a base de copiar las ideas de 4 gatos
Yo nunca entendere pedir nerfeos en un juego de este tipo, te puedes hacer la clase que quieras y lo que hagan los demas no te afecta en absoluto, es simplemente absurdo, dicho esto... el WD esta OP [poraki]
Pjs op por aqui, nerfeos por alla.... Y yo sigo con mi dh con lvl 300 y no paso de t3 xD
He pasado por mil builds, un monton de combinaciones de equipo (el set de merodeador existe???) y ni considero que sea op ni el peor. No entiendo a la gente que pide nerfeos. La unica conclusion es que deb ser gente que ni prieba cosas nuevas ni le interesa, tiene su pj de farmeo y no quiere saber mas. Juego equivocado?
ertitoagus escribió:Como jugador actual de todas las clases la verdad que solo os puedo recomendar que no os apalanquéis tristemente en una sola clase y no os dediquéis a llorar por los foros por que un determinado char esté en mejor momento que otro. Ese tipo de actitudes son de jugador que no sabe disfrutar del juego. pero bueno, ya se que es predicar en el desierto, la envidia y los lloros es lo que domina esta comunidad XD XD XD XD XD


Se puede decir más alto pero no más claro...

Soy poseedor de 2 Mages, 1 Dh y 1 baba y me está empezando a picar hacerme un templar... porque la clave de esto es precisamente eso... (ya lo dijo blizz además)
Aunque también reconozco que ultimamente por falta de tiempo y por el loot (esta mañana 3 rifts y ni un legen...NI UNO... GG blizz perma legen buff por los cojones ;) se me están quitando las ganas de jugar... y ojo no me considero ningún noob y sé que puedo mejorar mi gear perfectamente (pero joder aburre y frustra ya el asunto)

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Umek ... o/35781776
Ya estoy totalmente convencido que van a nerfear Firestarter, Mannercookie ya lo usa hasta en la build de la escopeta sagrada sin tener daño de fuego ni nada.

Nerfeo al canto.

Estoy todo mosca pq soy de cristal en T6 me matan un montonazo en rift de 4pjs, hasta aburre lo q me matan. Se q tengo malas resistencias pero no deberia ser para tanto, de hecho Mannercookie en sus videos jugando en grupo lleva 100-150 + resist q yo, y a mi el hielo, verde del suelo o rojo me destrozan en decimas de segundo.

Salu2
IronArthur escribió:Ya estoy totalmente convencido que van a nerfear Firestarter, Mannercookie ya lo usa hasta en la build de la escopeta sagrada sin tener daño de fuego ni nada.

Nerfeo al canto.

Estoy todo mosca pq soy de cristal en T6 me matan un montonazo en rift de 4pjs, hasta aburre lo q me matan. Se q tengo malas resistencias pero no deberia ser para tanto, de hecho Mannercookie en sus videos jugando en grupo lleva 100-150 + resist q yo, y a mi el hielo, verde del suelo o rojo me destrozan en decimas de segundo.

Salu2


Si, es un poco sobrada. Pero vamos, basta con que retoquen el daño extra. Ahora es un 400 y pico si no recuerdo mal. Si lo dejan en 250-300 puede estar bien. Un buen bufo sin ser OP.

Y si, lo que dice ertitoagus, los foros estan dominados por niñatos que no saben jugar. A ver, que yo tampoco soy la ostia, yo hago copy&paste de builds como el que mas, pero al menos intento estar al dia de los nerfs/buffs de cada parche e ir modificando equipo y habilidades de forma acorde.
ertitoagus escribió:El WD se pegó un año entero en el que era el peor char pero con infinita diferencia respecto al resto de chars.

Luego buffearon algunas habilidades especialmente los murcielagos (remolino) y el char ya se puso a la altura de otros que llevaban un año paseandose por las mas altas dificultades con una decima parte de su equipo.

Llegó RoS, y los magos empezaron x10 sobre cualquier otra clase (el famoso bug del frozen orb) y quienes empezaron por este char cogieron bastante ventaja al resto, el WD quedo relegado hasta no empezar a completar sus sets y extenderse por videos de la red como debía jugarse con el.

Y ahora resulta que el WD está OP con su equipo endgame completo y totalmente equipado... yo más bien veo, que hay una comunidad enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrme de jugadores que no tienen ni puta idea de como jugar si no les enseña otro jugador que de verdad sepa (esto mismo lo hemos visto con los barbaros llorando desconsolados por que se habían cargado su clase, mientras existía una build totalmente rota como la de terremotos con salto, pero para que probar??? mejor llorar por el foro y decir que se han cargado su clase y que nerfeen las demas )

Tocarán habilidades de los chars y otro pasará a ocupar el puesto de lloros/envidias, y sabéis que? que serán exactamente los mismos jugadores los que sacarán ventaja, por que son los que se dedican a usar todos los chars y se preocupan por conocer y dominar el juego en lugar de perder tiempo con lloros y demandas de nerfeos...

Como jugador actual de todas las clases la verdad que solo os puedo recomendar que no os apalanquéis tristemente en una sola clase y no os dediquéis a llorar por los foros por que un determinado char esté en mejor momento que otro. Ese tipo de actitudes son de jugador que no sabe disfrutar del juego. pero bueno, ya se que es predicar en el desierto, la envidia y los lloros es lo que domina esta comunidad XD XD XD XD XD


Estoy de acuerdo sólo en parte. Ese argumento es un poco leonino, porque no todos tenemos tiempo para probar todas las builds de todos los personajes.

Ni si quiera tenemos tiempo para tener todos al 70...

Yo nunca he sido de quejarme, porque con mi nivel de juego no me suele dar para el endgame (donde más se notan las descompensaciones) pero sí que defiendo que la gente se pueda quejar, que también son jugadores, y hacer sus demandas. Que estén justificadas o no, será algo que juzgará la compañía que creó el juego.

EDITO para añadir que suelo jugar, como poco, hora y media diaria (los fines de semanas más, hasta 4/5 horas). Y eso no es jugar poco, y aún me queda mucho para el perfecto dominio de los dos pjs que manejo (monje main y mago alter) y desde luego muchísimo para tenerlos top gear. Y tampoco considero que sea poco tiempo de juego, es más, me parece bastante tiempo de juego, sobre todo si tienes obligaciones...
Huet anoxe no pude terminar de meterte ese wd en 70 , este medio día estaré por d3 espero verte y terminamos . Espero a otros viejos colegas se pasen por hc .
Pd. Todos los q piden nerf pq una clase esta op tienen q pensar cuantas horas cuesta conseguir el equipo antes d pedir ese nerf .Yo juego hc y conseguir el equipo de jade pues imaginaros .
redscare escribió:
IronArthur escribió:Ya estoy totalmente convencido que van a nerfear Firestarter, Mannercookie ya lo usa hasta en la build de la escopeta sagrada sin tener daño de fuego ni nada.

Nerfeo al canto.

Estoy todo mosca pq soy de cristal en T6 me matan un montonazo en rift de 4pjs, hasta aburre lo q me matan. Se q tengo malas resistencias pero no deberia ser para tanto, de hecho Mannercookie en sus videos jugando en grupo lleva 100-150 + resist q yo, y a mi el hielo, verde del suelo o rojo me destrozan en decimas de segundo.

Salu2


Si, es un poco sobrada. Pero vamos, basta con que retoquen el daño extra. Ahora es un 400 y pico si no recuerdo mal. Si lo dejan en 250-300 puede estar bien. Un buen bufo sin ser OP.

Y si, lo que dice ertitoagus, los foros estan dominados por niñatos que no saben jugar. A ver, que yo tampoco soy la ostia, yo hago copy&paste de builds como el que mas, pero al menos intento estar al dia de los nerfs/buffs de cada parche e ir modificando equipo y habilidades de forma acorde.


Estoy viendo sus stats y creo q curiosamente la diferencia de aguante aparte de los 100-200 resist, va a ser la armadura debido a la diferencia de fuerza pq yo tengo 16k de armadura y el 22k.

Salu2
A saber como sera el medico brujo con su set, porque como dije en mi mensaje lo equipe con cosas mas bien de "mago" y otras muy genéricas, lo único que tenia guardado de WD es el casco que aumenta el daño de las mascotas y gracias a el he visto críticos de 100 millones con el gigante de fuego.

Tengo una duda sobre tormento 6, ¿todos los personajes son de mantequilla en el?. Suelo jugar casi siempre con ranged y me molaría tener algún melee, pero parece que en ese tormento tienes que estar siempre kiteando sin parar.

Y otra duda referente a jugar en tormentos altos, ¿que numero aproximado de resistencias elementales tengo que usar?, creo que ando por 1700-1800 con la maga.

Muchísimas gracias de antemano.
Narcyl escribió:A saber como sera el medico brujo con su set, porque como dije en mi mensaje lo equipe con cosas mas bien de "mago" y otras muy genéricas, lo único que tenia guardado de WD es el casco que aumenta el daño de las mascotas y gracias a el he visto críticos de 100 millones con el gigante de fuego.

Tengo una duda sobre tormento 6, ¿todos los personajes son de mantequilla en el?. Suelo jugar casi siempre con ranged y me molaría tener algún melee, pero parece que en ese tormento tienes que estar siempre kiteando sin parar.

Y otra duda referente a jugar en tormentos altos, ¿que numero aproximado de resistencias elementales tengo que usar?, creo que ando por 1700-1800 con la maga.

Muchísimas gracias de antemano.


Yo lo hago con mago mele, resis pues varia de 2400 a 3600 sin trasnformar, si nerfean el anillo se vera pero con el se puede jugar en mele perfectamente.
Narcyl escribió:A saber como sera el medico brujo con su set, porque como dije en mi mensaje lo equipe con cosas mas bien de "mago" y otras muy genéricas, lo único que tenia guardado de WD es el casco que aumenta el daño de las mascotas y gracias a el he visto críticos de 100 millones con el gigante de fuego.

Tengo una duda sobre tormento 6, ¿todos los personajes son de mantequilla en el?. Suelo jugar casi siempre con ranged y me molaría tener algún melee, pero parece que en ese tormento tienes que estar siempre kiteando sin parar.

Y otra duda referente a jugar en tormentos altos, ¿que numero aproximado de resistencias elementales tengo que usar?, creo que ando por 1700-1800 con la maga.

Muchísimas gracias de antemano.


Con el set de jade el WD desintegra elites en 2s. El resto del grupo va de cheerleaders con los pompones.

Salu2
IronArthur escribió:
Narcyl escribió:A saber como sera el medico brujo con su set, porque como dije en mi mensaje lo equipe con cosas mas bien de "mago" y otras muy genéricas, lo único que tenia guardado de WD es el casco que aumenta el daño de las mascotas y gracias a el he visto críticos de 100 millones con el gigante de fuego.

Tengo una duda sobre tormento 6, ¿todos los personajes son de mantequilla en el?. Suelo jugar casi siempre con ranged y me molaría tener algún melee, pero parece que en ese tormento tienes que estar siempre kiteando sin parar.

Y otra duda referente a jugar en tormentos altos, ¿que numero aproximado de resistencias elementales tengo que usar?, creo que ando por 1700-1800 con la maga.

Muchísimas gracias de antemano.


Con el set de jade el WD desintegra elites en 2s. El resto del grupo va de cheerleaders con los pompones.

Salu2


Doy fe de eso!, a mi me duran 2 segundos si los pillo bien con la cosecha de almas, eso si hace falta mucha paciencia para conseguir el set de jade, la mascara apropiada y sobretodo daño elemental de frio a la hora de usar posesion.
nemesis_21 escribió:
IronArthur escribió:
Narcyl escribió:A saber como sera el medico brujo con su set, porque como dije en mi mensaje lo equipe con cosas mas bien de "mago" y otras muy genéricas, lo único que tenia guardado de WD es el casco que aumenta el daño de las mascotas y gracias a el he visto críticos de 100 millones con el gigante de fuego.

Tengo una duda sobre tormento 6, ¿todos los personajes son de mantequilla en el?. Suelo jugar casi siempre con ranged y me molaría tener algún melee, pero parece que en ese tormento tienes que estar siempre kiteando sin parar.

Y otra duda referente a jugar en tormentos altos, ¿que numero aproximado de resistencias elementales tengo que usar?, creo que ando por 1700-1800 con la maga.

Muchísimas gracias de antemano.


Con el set de jade el WD desintegra elites en 2s. El resto del grupo va de cheerleaders con los pompones.

Salu2


Doy fe de eso!, a mi me duran 2 segundos si los pillo bien con la cosecha de almas, eso si hace falta mucha paciencia para conseguir el set de jade, la mascara apropiada y sobretodo daño elemental de frio a la hora de usar posesion.


No es por querjarme, pero cuesta lo mismo q lo q me ha costado a mi tener el set de Akkhan del cruzado, mi darklight+lidless wall de fuego o el fateofthefell +hellskull. Y desde luego q no voy asi de chetao, y aun asi estamos hablando que seguro la nerfean el cruzado de firestarter...

Salu2
Vamos a ver un cruzado tanquea y puede estar con los bixos cara a cara , cuando un wd entra con jade se juega la vida pero como estais acostumbrados a usar la cruz y vida extra al canto. Todo loq no pueda hacer yo y otro psj pueda q nerfen pero ya.
Y no es por quejarme .
Ktdn#2964
gato63 escribió:Vamos a ver un cruzado tanquea y puede estar con los bixos cara a cara , cuando un wd entra con jade se juega la vida pero como estais acostumbrados a usar la cruz y vida extra al canto. Todo loq no pueda hacer yo y otro psj pueda q nerfen pero ya.
Y no es por quejarme .
Ktdn#2964


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
gato63 escribió:Vamos a ver un cruzado tanquea y puede estar con los bixos cara a cara , cuando un wd entra con jade se juega la vida pero como estais acostumbrados a usar la cruz y vida extra al canto. Todo loq no pueda hacer yo y otro psj pueda q nerfen pero ya.
Y no es por quejarme .
Ktdn#2964


El cruzado no tanquea mucho que digamos, eh? Tanqueaba infinito mas el DH antes de los ultimos parches.

Al WD igual no le venia mal algo mas de cooldown en la cosecha. Esta un poco sobrado ahora. Igual que al cruzado seguramente le bajen el daño del Firestarter. Asi el WD con equipo BiS seguiria al mismo nivel que ahora, pero le costaria mas llegar a ese punto al necesitar tambien algo de equipo con reduccion de cooldown. Otra opcion seria que el set de Jade solo haga de golpe el 80-85% del daño en vez del 100%.
gato63 escribió:Vamos a ver un cruzado tanquea y puede estar con los bixos cara a cara , cuando un wd entra con jade se juega la vida pero como estais acostumbrados a usar la cruz y vida extra al canto. Todo loq no pueda hacer yo y otro psj pueda q nerfen pero ya.
Y no es por quejarme .
Ktdn#2964


Un cruzado no tanquea practicamente nada.

No pido nerfeos pq la gente vaya mejor que yo, lo que digo es q es irreal con la dificultad del juego ahora mismo en T6 que alguien limpie tan facil.

De hecho tengo un amigo que con el set de marauder va bastante mejor que yo en T6 y no pido que lo nerfeen, pq va la build como tiene q ir en T6.

Salu2
redscare escribió:
gato63 escribió:Vamos a ver un cruzado tanquea y puede estar con los bixos cara a cara , cuando un wd entra con jade se juega la vida pero como estais acostumbrados a usar la cruz y vida extra al canto. Todo loq no pueda hacer yo y otro psj pueda q nerfen pero ya.
Y no es por quejarme .
Ktdn#2964


El cruzado no tanquea mucho que digamos, eh? Tanqueaba infinito mas el DH antes de los ultimos parches.

Al WD igual no le venia mal algo mas de cooldown en la cosecha. Esta un poco sobrado ahora. Igual que al cruzado seguramente le bajen el daño del Firestarter. Asi el WD con equipo BiS seguiria al mismo nivel que ahora, pero le costaria mas llegar a ese punto al necesitar tambien algo de equipo con reduccion de cooldown. Otra opcion seria que el set de Jade solo haga de golpe el 80-85% del daño en vez del 100%.

Ahora el cruzado q tiene escudo no tanques es el mago pues no entiendo el juego.
Yo pensé q el monk cruzado y bb tankean, mago , dh y wd meten.
Y repito con cruz es fácil hablar pero quiero ver esos psj k hacen tanto daño en hc en tormento 6.
gato63 escribió:Ahora el cruzado q tiene escudo no tanques es el mago pues no entiendo el juego.
Yo pensé q el monk cruzado y bb tankean, mago , dh y wd meten.
Y repito con cruz es fácil hablar pero quiero ver esos psj k hacen tanto daño en hc en tormento 6.


Sin animo de ofender, esto no es el WoW. En Diablo NO HAY TANQUES. Todos los personajes se basan en hacer suficiente DPS para cargarse a los bichos de forma rapida antes de que los bichos se te vayan de las manos. Y tener la defensa justa para no morir excesivamente rapido. Logicamente las clases que necesitan estar mas cerca de los bichos para hacer daño tienen mecanismo extra de defensa. Pero ya. NO HAY TANQUES. Igual que no deberia haber support y por eso los monjes andan con un justificado cabreo de la ostia.
No ofendes aquí estamos para opinar y eso nom ofende, pero q me digas q un cruzado tiene k hacer tanto daño como un wd q vive de un golpe y n muxas ocasiones fallas y te quedas vendido pues no se no se.
Yo juego en hc y quiero ver muxos psj q se pasean por t6 en hc. Una cosa es solear y otra distinta es solear sin morir.
Pd yo no juego a WoW pero para q ponen clases según tu opinión.
gato63 escribió:No ofendes aquí estamos para opinar y eso nom ofende, pero q me digas q un cruzado tiene k hacer tanto daño como un wd q vive de un golpe y n muxas ocasiones fallas y te quedas vendido pues no se no se.
Yo juego en hc y quiero ver muxos psj q se pasean por t6 en hc. Una cosa es solear y otra distinta es solear sin morir.
Pd yo no juego a WoW pero para q ponen clases según tu opinión.


Para ofrecer distintos tipos de juego, un hunter en teoria deberia librarse por movimiento y daño aunque ahora mismo se libre a base de torretas y pets. El cruzado en teoria deberia jugar segun tu por bloqueos, defensa y aburrimiento, pero la realidad es que lo q unico que hace es pegar todo lo que puede antes de q le maten, y aumenta su daño a base reduccion de refresco de hechizos.

Salu2
IronArthur escribió:
gato63 escribió:No ofendes aquí estamos para opinar y eso nom ofende, pero q me digas q un cruzado tiene k hacer tanto daño como un wd q vive de un golpe y n muxas ocasiones fallas y te quedas vendido pues no se no se.
Yo juego en hc y quiero ver muxos psj q se pasean por t6 en hc. Una cosa es solear y otra distinta es solear sin morir.
Pd yo no juego a WoW pero para q ponen clases según tu opinión.


Para ofrecer distintos tipos de juego, un hunter en teoria deberia librarse por movimiento y daño aunque ahora mismo se libre a base de torretas y pets. El cruzado en teoria deberia jugar segun tu por bloqueos, defensa y aburrimiento, pero la realidad es que lo q unico que hace es pegar todo lo que puede antes de q le maten, y aumenta su daño a base reduccion de refresco de hechizos.

Salu2

Así tiene q ser unos dan soporte para q otras clases maten ese s mi punto de vista pero vamos es mío y cada uno tiene el suyo.
gato63 escribió:No ofendes aquí estamos para opinar y eso nom ofende, pero q me digas q un cruzado tiene k hacer tanto daño como un wd q vive de un golpe y n muxas ocasiones fallas y te quedas vendido pues no se no se.
Yo juego en hc y quiero ver muxos psj q se pasean por t6 en hc. Una cosa es solear y otra distinta es solear sin morir.
Pd yo no juego a WoW pero para q ponen clases según tu opinión.


Hombre, por eso el WD tiene su panic button que le hace invulnerable un par de segundos y le permite salir de najas, asi como la pasiva que le resucita. Igual que el mago, igual que el cruzado. Todas las clases necesitan un "panic button" y, si me apuras, todas necesitarian una pasiva de resucitar (que DH, Barbaro y Monje creo que no tienen) para poder jugar en hardcore.

gato63 escribió:Así tiene q ser unos dan soporte para q otras clases maten ese s mi punto de vista pero vamos es mío y cada uno tiene el suyo.

No. Tu opinion es perfectamente respetable, por supuesto, pero no coincide en absoluto con la filosofia de Blizzard para el juego.

Esta bien que haya diversos estilos. Esta bien que clases mas debiles como WD, Mago y DH tengan abilidades que les permitan hacer una tonelada de daño de forma rapida y/o a distancia mientras que las clases melee necesitan poder aguantar mas ostias.

Pero eso no es tanquear. Tanquear, en su definicion mas comun, es poder aguantar chorrocientas ostias al tiempo que tu DPS es muy bajo. Eso en Diablo no pega ni con cola porque tirarte 5min pegando a un elite es un soberano coñazo aunque no te mate. Eso pega en juegos donde el trabajo en equipo es mas necesario (WoW, LoL, etc) y hay clases especializadas (tank, healer, support, CC, dps, carrier, etc).

Pero aqui todas las clases deberian poder solear en igualdad de condiciones. Y un grupo de 4 monjes deberia poder ir igual de rapido que un equipo con 4 magos. Si la idea no fuera esa el juego deberia haber sido diseñado de forma completamente diferente desde el dia 1.

Porque si te fijas todas las clases en el fondo son bastante parecidas. Todas con su panic button. Todas con algun bufo tochisimo con cooldown tirando a largo. Todas con capacidades de crowd control. Unas brillan mas que otras en ciertos aspectos, pero no hay especializacion en clases. Y eso es una decision de diseño tomada de forma totalmente consciente.
gato63 escribió:
IronArthur escribió:
gato63 escribió:No ofendes aquí estamos para opinar y eso nom ofende, pero q me digas q un cruzado tiene k hacer tanto daño como un wd q vive de un golpe y n muxas ocasiones fallas y te quedas vendido pues no se no se.
Yo juego en hc y quiero ver muxos psj q se pasean por t6 en hc. Una cosa es solear y otra distinta es solear sin morir.
Pd yo no juego a WoW pero para q ponen clases según tu opinión.


Para ofrecer distintos tipos de juego, un hunter en teoria deberia librarse por movimiento y daño aunque ahora mismo se libre a base de torretas y pets. El cruzado en teoria deberia jugar segun tu por bloqueos, defensa y aburrimiento, pero la realidad es que lo q unico que hace es pegar todo lo que puede antes de q le maten, y aumenta su daño a base reduccion de refresco de hechizos.

Salu2

Así tiene q ser unos dan soporte para q otras clases maten ese s mi punto de vista pero vamos es mío y cada uno tiene el suyo.


Yo te sigo diciendo q no hay clases soporte en el diablo3, ahora mismo esta el monk y lo van a cambiar pq no es lo que quieren.

Salu2
Chicos,

Gato, Ironarthur y redscare... no podéis hablar con el mismo punto de vista puesto que no jugáis al mismo modo.

A mi me pasa lo mismo soy jugador de HC y cuando la gente habla de irse a T6 con 4.000.000 de dureza y 1.000.000 de DPS me parece un suicidio descomunal.
Tengo amigos que juegan a soft y van por la vida con menos de 300.000 de via y hacen maravillas enfocando todo al ataque... Yo no puedo hacer eso pues mi personaje se evaporaría como el humo.

Los jugador de SC y los de HC no ven el juego de la misma manera... es IMPOSIBLE.

La curación del monje es crema en HC así como las habilidades de supervivencia (las pasivas mencionadas antes... por cierto el monje si tiene)

Recomiendo probar HC a quien no lo haya hecho es muy divertido y te mete una tensión que no veas xD

Un saludo
DojiSato escribió:Chicos,

Gato, Ironarthur y redscare... no podéis hablar con el mismo punto de vista puesto que no jugáis al mismo modo.

A mi me pasa lo mismo soy jugador de HC y cuando la gente habla de irse a T6 con 4.000.000 de dureza y 1.000.000 de DPS me parece un suicidio descomunal.
Tengo amigos que juegan a soft y van por la vida con menos de 300.000 de via y hacen maravillas enfocando todo al ataque... Yo no puedo hacer eso pues mi personaje se evaporaría como el humo.

Los jugador de SC y los de HC no ven el juego de la misma manera... es IMPOSIBLE.

La curación del monje es crema en HC así como las habilidades de supervivencia (las pasivas mencionadas antes... por cierto el monje si tiene)

Recomiendo probar HC a quien no lo haya hecho es muy divertido y te mete una tensión que no veas xD

Un saludo


Yo he probado HC y efectivamente mola. Pero he palmado muchas veces en SC por lagazos asi que paso de cagarme en todo si eso me pasa en HC. No me importa morir por culpa mia, pero que sea por la mierda de servidores me iba a cabrear MUCHO.

Logicamente en SC te orientas un poco mas al ataque. Pero a mi personalmente me parece un fracaso morir mas de 1 vez por Rift. Y solo si te pilla una combinacion jodida tipo Vortex-Arcano.

Sinceramente no entiendo que tiene que ver HC y SC en el debate de si hay especializacion de clases en D3 o no. Puedes elaborar a que te refieres??
Yo en mi caso estos estoy jugando T6 sabiendo perfectamente que NO deberia estar jugando en t6 sino en T4 para pura velocidad, pero mis amigos estan emperrados en jugar en T6 pq sino no es divertido y a mi me matan cantidubi. Es eso o jugar solo.

Salu2
Xato vente para hc y el tema de los lagazos mi ultimo monk 24k d elites matados antes d palmar ose k tampoco tantos.
Muxa gente culpa a los lagazos d todo xdxsxd
gato63 escribió:Xato vente para hc y el tema de los lagazos mi ultimo monk 24k d elites matados antes d palmar ose k tampoco tantos.
Muxa gente culpa a los lagazos d todo xdxsxd


La verdad es que sois un poco secta los de HC intentando convencer a tol mundo de que se vaya al lado oscuro con vosotros [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que tiene que ver en el debate respecto a función/clase es porque para Gato y para mi morir una vez por rift es directamente impesable y las habilidades que dan bufo al grupo son prioritarias (mantras, leyes, grito del barbaro,...) por lo tanto si hay personajes que nos parecen estan orientados a ayudar a que el mago y el DH sobrevivan mas mientras estos estan mas enfocados en el daño masivo.

Supongo que eso es lo que tiene una visión HC frente a una SC
Yo solo os puedo decir q perdí muxo tiempo en sc 6 psj subidos a 100 cuando subirlos era complicada y desde q entre en hc el juego cobro vida .
El problema es empezar desde 0 pero es como todo yo pase d mudo parangón q pudiese tener por diversión.
Y si las partidas en hc son totalmente diferentes el grupo es lo primero .
Yo estoy dentro de un grupo pequeño de jugadores de hc q somos gente de unos 30 tacos q jugamos todas las noxes un rato xdxdxd bueno unas horas......
Quien quiera venir con nosotros esta invitado.
Ktdn#2964
DojiSato escribió:Que tiene que ver en el debate respecto a función/clase es porque para Gato y para mi morir una vez por rift es directamente impesable y las habilidades que dan bufo al grupo son prioritarias (mantras, leyes, grito del barbaro,...) por lo tanto si hay personajes que nos parecen estan orientados a ayudar a que el mago y el DH sobrevivan mas mientras estos estan mas enfocados en el daño masivo.

Supongo que eso es lo que tiene una visión HC frente a una SC


Ya veo por donde vas. Y desde esa optica tiene mas sentido. Pero... y la torreta con aura de 15% de reduccion de daño del DH? EL bufo del lobo del DH? El slow-time del mago? El totem del WD? Todas esas tambien son de grupo. Y entre un 20% de resistencias extra y un 30% de daño extra, en un juego donde la mejor defensa es reventar al elite antes de que te llene la pantalla de rayos discotequeros... pues no se que decirte.
redscare escribió:
DojiSato escribió:Que tiene que ver en el debate respecto a función/clase es porque para Gato y para mi morir una vez por rift es directamente impesable y las habilidades que dan bufo al grupo son prioritarias (mantras, leyes, grito del barbaro,...) por lo tanto si hay personajes que nos parecen estan orientados a ayudar a que el mago y el DH sobrevivan mas mientras estos estan mas enfocados en el daño masivo.

Supongo que eso es lo que tiene una visión HC frente a una SC


Ya veo por donde vas. Y desde esa optica tiene mas sentido. Pero... y la torreta con aura de 15% de reduccion de daño del DH? EL bufo del lobo del DH? El slow-time del mago? El totem del WD? Todas esas tambien son de grupo. Y entre un 20% de resistencias extra y un 30% de daño extra, en un juego donde la mejor defensa es reventar al elite antes de que te llene la pantalla de rayos discotequeros... pues no se que decirte.


En HC basta con morir una vez para perder cientos de horas de trabajo.
Hay que cubrirse bien las espaldas y si, las habilidades de daños son extremadamente utiles también pero para que te hagas una idea...

Prefiero tener un personaje con 300.000 de DPS y 16M de dureza que uno con 1M de DPS y 4M de dureza.
Como bien has indicado siempre hay algún combo de elite absurdo que te pilla por los h**vos (encatamiento arcando-vortice-hielo... por ejemplo) y tienes que estar preparado para esa milesima de segundo donde una habilidad de defensa te separa de perder tu personaje para siempre ... claro, que nunca sabes cuando va a pasar ;)

Vamos... NO PUEDES MORIR y todo tu equipo, tu build, la de tus compañeros esta enfocada principalmente a eso y luego por supuesto a hacer daño.

Un saludo
gato63 escribió:Xato vente para hc y el tema de los lagazos mi ultimo monk 24k d elites matados antes d palmar ose k tampoco tantos.
Muxa gente culpa a los lagazos d todo xdxsxd

Me estás diciendo que tienes 24.000 elites matados y que no te parecen muchos????? [flipa] [flipa] [flipa]
Yo con 9.000 más menos y me parece una brutalidad [buuuaaaa]
Al'Lan escribió:
gato63 escribió:Xato vente para hc y el tema de los lagazos mi ultimo monk 24k d elites matados antes d palmar ose k tampoco tantos.
Muxa gente culpa a los lagazos d todo xdxsxd

Me estás diciendo que tienes 24.000 elites matados y que no te parecen muchos????? [flipa] [flipa] [flipa]
Yo con 9.000 más menos y me parece una brutalidad [buuuaaaa]


Creo que el compañero lo que hacía era responder a la pregunta de los lagazos diciendo que ha matado 24k elites antes de morir... o sea que tantos lagazos no hay en el juego... creo que quería decir eso.

Un saludo
DojiSato escribió:
Al'Lan escribió:
gato63 escribió:Xato vente para hc y el tema de los lagazos mi ultimo monk 24k d elites matados antes d palmar ose k tampoco tantos.
Muxa gente culpa a los lagazos d todo xdxsxd

Me estás diciendo que tienes 24.000 elites matados y que no te parecen muchos????? [flipa] [flipa] [flipa]
Yo con 9.000 más menos y me parece una brutalidad [buuuaaaa]


Creo que el compañero lo que hacía era responder a la pregunta de los lagazos diciendo que ha matado 24k elites antes de morir... o sea que tantos lagazos no hay en el juego... creo que quería decir eso.

Un saludo

Aaaaahhh vale, en ese caso falta de comprensión lectora por mi parte XD
DojiSato escribió:En HC basta con morir una vez para perder cientos de horas de trabajo.
Hay que cubrirse bien las espaldas y si, las habilidades de daños son extremadamente utiles también pero para que te hagas una idea...

Prefiero tener un personaje con 300.000 de DPS y 16M de dureza que uno con 1M de DPS y 4M de dureza.
Como bien has indicado siempre hay algún combo de elite absurdo que te pilla por los h**vos (encatamiento arcando-vortice-hielo... por ejemplo) y tienes que estar preparado para esa milesima de segundo donde una habilidad de defensa te separa de perder tu personaje para siempre ... claro, que nunca sabes cuando va a pasar ;)

Vamos... NO PUEDES MORIR y todo tu equipo, tu build, la de tus compañeros esta enfocada principalmente a eso y luego por supuesto a hacer daño.

Un saludo

Esto me recordó que jugando en T5 preferí llevar 25m de aguante que 700k de dps, antes de empezar el Riff el mago con 1m de dps dice que yo tenia poco dps, el WD y el DH le convencieron que no se preocupara que yo iba en plan de tank y de retener mob que lo hacia muy bien, que paso pos nos coge un grupo de elites con vortice y explosion se cogen al mago dentro de 5 explosiones pum muerto y a llorar, si no mal recuerdo el no tenia mas de 10m de aguante son lecciones de la vida que da al jugar HC.
joder, leo tanto sobre sus durezas, y yo con mi dh de powerfarm llevo 3 millones, y solo 600 resistencias jaja
Santtosz escribió:joder, leo tanto sobre sus durezas, y yo con mi dh de powerfarm llevo 3 millones, y solo 600 resistencias jaja


Es diferente pq al llevar torretas o pets te hacen de barrera.

Salu2
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