IronArthur escribió:usuariopc escribió:No sabéis la suerte que tenéis los que os quejáis de que caen demasiados objetos buenos.
En las últimas 50 horas me ha caído poquísimo y todo penoso. No es un gran incentivo para los que no podemos recolectar 10 horas al día. Igual es que no me ha sonreído la amiga fortuna.
Es un juego muy bonito y muy bien hecho, pero cuando llevas cientos de horas jugando se hace un poco repetitivo y si no te motivan un poco con el material que vas encontrando, la verdad es que deja de apetecer jugar.
Quizá debería dejarlo y volver en unos meses, ya que se supone que con el tiempo van mejorando lo que cae para incentivar a todos los públicos.
Otra opción es darle una oportunidad a una Médica Bruja que tengo por terminar de subir, a ver si cuando lo tenga en 70 hace el un poco más fácil la recolección y mejora la cosa.
Alguien se ha quejado de le caigan demasiados objetos buenos??
Salu2
hans456 escribió:Se supone que un legendario es un objeto ultra mega raro, no un objeto que tiene todo dios, partiendo de esa premisa, me parece una cagada el buff al drop rate de legendarios.
usuariopc escribió:Comprendo que hay gente que le cuesta muchas horas conseguirlos, pero pienso que también se tiene que pensar en los que disponemos de menos horas para jugar.
Narcyl escribió:He probado hoy el WD por primera vez y que brutalidad de personaje. Le hice powerleveling hasta el 70 con mi pareja y luego lo equipe con todo lo que tiene mi maga (equipo de + daño de fuego, elites, lo típico), no pensaba que fuera a funcionar, pero al final resulta que es mejor personaje que mi maga de toda la vida con un equipo no propiamente diseñado para este personaje.
Con mi maga suelo jugar en tormento 3 para ir sin preocupaciones y comiéndomelo todo, pero he flipado al ver que podia avanzar hasta en tormento 6 con el WD.
Una pena que la estética del WD no me guste demasiado, así que ahora toca el cruzado para ir variando de personajes.
P.D: No digo este mensaje como una queja sobre los personajes, mas bien como anécdota.
cetlab escribió:usuariopc escribió:Comprendo que hay gente que le cuesta muchas horas conseguirlos, pero pienso que también se tiene que pensar en los que disponemos de menos horas para jugar.
No seria justo que alguien que juega una hora diaria, tenga el mismo equipo que una persona que juega 10 horas diarias, aunque se han dado caso por la "suerte" que es así, pero a mi modo de ver, no es justo
MikeFg escribió:Yo espero que nerfeen al WD, está demasiado OP.
Seguro que sacan un parche y la vuelven a cagar, me huelo un nerfeo demasiado brutal al WD y un buff al monje.
ertitoagus escribió:Como jugador actual de todas las clases la verdad que solo os puedo recomendar que no os apalanquéis tristemente en una sola clase y no os dediquéis a llorar por los foros por que un determinado char esté en mejor momento que otro. Ese tipo de actitudes son de jugador que no sabe disfrutar del juego. pero bueno, ya se que es predicar en el desierto, la envidia y los lloros es lo que domina esta comunidad
IronArthur escribió:Ya estoy totalmente convencido que van a nerfear Firestarter, Mannercookie ya lo usa hasta en la build de la escopeta sagrada sin tener daño de fuego ni nada.
Nerfeo al canto.
Estoy todo mosca pq soy de cristal en T6 me matan un montonazo en rift de 4pjs, hasta aburre lo q me matan. Se q tengo malas resistencias pero no deberia ser para tanto, de hecho Mannercookie en sus videos jugando en grupo lleva 100-150 + resist q yo, y a mi el hielo, verde del suelo o rojo me destrozan en decimas de segundo.
Salu2
ertitoagus escribió:El WD se pegó un año entero en el que era el peor char pero con infinita diferencia respecto al resto de chars.
Luego buffearon algunas habilidades especialmente los murcielagos (remolino) y el char ya se puso a la altura de otros que llevaban un año paseandose por las mas altas dificultades con una decima parte de su equipo.
Llegó RoS, y los magos empezaron x10 sobre cualquier otra clase (el famoso bug del frozen orb) y quienes empezaron por este char cogieron bastante ventaja al resto, el WD quedo relegado hasta no empezar a completar sus sets y extenderse por videos de la red como debía jugarse con el.
Y ahora resulta que el WD está OP con su equipo endgame completo y totalmente equipado... yo más bien veo, que hay una comunidad enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrme de jugadores que no tienen ni puta idea de como jugar si no les enseña otro jugador que de verdad sepa (esto mismo lo hemos visto con los barbaros llorando desconsolados por que se habían cargado su clase, mientras existía una build totalmente rota como la de terremotos con salto, pero para que probar??? mejor llorar por el foro y decir que se han cargado su clase y que nerfeen las demas )
Tocarán habilidades de los chars y otro pasará a ocupar el puesto de lloros/envidias, y sabéis que? que serán exactamente los mismos jugadores los que sacarán ventaja, por que son los que se dedican a usar todos los chars y se preocupan por conocer y dominar el juego en lugar de perder tiempo con lloros y demandas de nerfeos...
Como jugador actual de todas las clases la verdad que solo os puedo recomendar que no os apalanquéis tristemente en una sola clase y no os dediquéis a llorar por los foros por que un determinado char esté en mejor momento que otro. Ese tipo de actitudes son de jugador que no sabe disfrutar del juego. pero bueno, ya se que es predicar en el desierto, la envidia y los lloros es lo que domina esta comunidad
redscare escribió:IronArthur escribió:Ya estoy totalmente convencido que van a nerfear Firestarter, Mannercookie ya lo usa hasta en la build de la escopeta sagrada sin tener daño de fuego ni nada.
Nerfeo al canto.
Estoy todo mosca pq soy de cristal en T6 me matan un montonazo en rift de 4pjs, hasta aburre lo q me matan. Se q tengo malas resistencias pero no deberia ser para tanto, de hecho Mannercookie en sus videos jugando en grupo lleva 100-150 + resist q yo, y a mi el hielo, verde del suelo o rojo me destrozan en decimas de segundo.
Salu2
Si, es un poco sobrada. Pero vamos, basta con que retoquen el daño extra. Ahora es un 400 y pico si no recuerdo mal. Si lo dejan en 250-300 puede estar bien. Un buen bufo sin ser OP.
Y si, lo que dice ertitoagus, los foros estan dominados por niñatos que no saben jugar. A ver, que yo tampoco soy la ostia, yo hago copy&paste de builds como el que mas, pero al menos intento estar al dia de los nerfs/buffs de cada parche e ir modificando equipo y habilidades de forma acorde.
Narcyl escribió:A saber como sera el medico brujo con su set, porque como dije en mi mensaje lo equipe con cosas mas bien de "mago" y otras muy genéricas, lo único que tenia guardado de WD es el casco que aumenta el daño de las mascotas y gracias a el he visto críticos de 100 millones con el gigante de fuego.
Tengo una duda sobre tormento 6, ¿todos los personajes son de mantequilla en el?. Suelo jugar casi siempre con ranged y me molaría tener algún melee, pero parece que en ese tormento tienes que estar siempre kiteando sin parar.
Y otra duda referente a jugar en tormentos altos, ¿que numero aproximado de resistencias elementales tengo que usar?, creo que ando por 1700-1800 con la maga.
Muchísimas gracias de antemano.
Narcyl escribió:A saber como sera el medico brujo con su set, porque como dije en mi mensaje lo equipe con cosas mas bien de "mago" y otras muy genéricas, lo único que tenia guardado de WD es el casco que aumenta el daño de las mascotas y gracias a el he visto críticos de 100 millones con el gigante de fuego.
Tengo una duda sobre tormento 6, ¿todos los personajes son de mantequilla en el?. Suelo jugar casi siempre con ranged y me molaría tener algún melee, pero parece que en ese tormento tienes que estar siempre kiteando sin parar.
Y otra duda referente a jugar en tormentos altos, ¿que numero aproximado de resistencias elementales tengo que usar?, creo que ando por 1700-1800 con la maga.
IronArthur escribió:Narcyl escribió:A saber como sera el medico brujo con su set, porque como dije en mi mensaje lo equipe con cosas mas bien de "mago" y otras muy genéricas, lo único que tenia guardado de WD es el casco que aumenta el daño de las mascotas y gracias a el he visto críticos de 100 millones con el gigante de fuego.
Con el set de jade el WD desintegra elites en 2s. El resto del grupo va de cheerleaders con los pompones.
Salu2
nemesis_21 escribió:IronArthur escribió:Narcyl escribió:A saber como sera el medico brujo con su set, porque como dije en mi mensaje lo equipe con cosas mas bien de "mago" y otras muy genéricas, lo único que tenia guardado de WD es el casco que aumenta el daño de las mascotas y gracias a el he visto críticos de 100 millones con el gigante de fuego.
Con el set de jade el WD desintegra elites en 2s. El resto del grupo va de cheerleaders con los pompones.
Salu2
Doy fe de eso!, a mi me duran 2 segundos si los pillo bien con la cosecha de almas, eso si hace falta mucha paciencia para conseguir el set de jade, la mascara apropiada y sobretodo daño elemental de frio a la hora de usar posesion.
gato63 escribió:Vamos a ver un cruzado tanquea y puede estar con los bixos cara a cara , cuando un wd entra con jade se juega la vida pero como estais acostumbrados a usar la cruz y vida extra al canto. Todo loq no pueda hacer yo y otro psj pueda q nerfen pero ya.
Y no es por quejarme .
Ktdn#2964
gato63 escribió:Vamos a ver un cruzado tanquea y puede estar con los bixos cara a cara , cuando un wd entra con jade se juega la vida pero como estais acostumbrados a usar la cruz y vida extra al canto. Todo loq no pueda hacer yo y otro psj pueda q nerfen pero ya.
Y no es por quejarme .
Ktdn#2964
Y no es por quejarme .
Ktdn#2964
redscare escribió:gato63 escribió:Vamos a ver un cruzado tanquea y puede estar con los bixos cara a cara , cuando un wd entra con jade se juega la vida pero como estais acostumbrados a usar la cruz y vida extra al canto. Todo loq no pueda hacer yo y otro psj pueda q nerfen pero ya.
Y no es por quejarme .
Ktdn#2964
El cruzado no tanquea mucho que digamos, eh? Tanqueaba infinito mas el DH antes de los ultimos parches.
Al WD igual no le venia mal algo mas de cooldown en la cosecha. Esta un poco sobrado ahora. Igual que al cruzado seguramente le bajen el daño del Firestarter. Asi el WD con equipo BiS seguiria al mismo nivel que ahora, pero le costaria mas llegar a ese punto al necesitar tambien algo de equipo con reduccion de cooldown. Otra opcion seria que el set de Jade solo haga de golpe el 80-85% del daño en vez del 100%.
gato63 escribió:Ahora el cruzado q tiene escudo no tanques es el mago pues no entiendo el juego.
Yo pensé q el monk cruzado y bb tankean, mago , dh y wd meten.
Y repito con cruz es fácil hablar pero quiero ver esos psj k hacen tanto daño en hc en tormento 6.
gato63 escribió:No ofendes aquí estamos para opinar y eso nom ofende, pero q me digas q un cruzado tiene k hacer tanto daño como un wd q vive de un golpe y n muxas ocasiones fallas y te quedas vendido pues no se no se.
Yo juego en hc y quiero ver muxos psj q se pasean por t6 en hc. Una cosa es solear y otra distinta es solear sin morir.
Pd yo no juego a WoW pero para q ponen clases según tu opinión.
IronArthur escribió:gato63 escribió:No ofendes aquí estamos para opinar y eso nom ofende, pero q me digas q un cruzado tiene k hacer tanto daño como un wd q vive de un golpe y n muxas ocasiones fallas y te quedas vendido pues no se no se.
Yo juego en hc y quiero ver muxos psj q se pasean por t6 en hc. Una cosa es solear y otra distinta es solear sin morir.
Para ofrecer distintos tipos de juego, un hunter en teoria deberia librarse por movimiento y daño aunque ahora mismo se libre a base de torretas y pets. El cruzado en teoria deberia jugar segun tu por bloqueos, defensa y aburrimiento, pero la realidad es que lo q unico que hace es pegar todo lo que puede antes de q le maten, y aumenta su daño a base reduccion de refresco de hechizos.
Salu2
gato63 escribió:No ofendes aquí estamos para opinar y eso nom ofende, pero q me digas q un cruzado tiene k hacer tanto daño como un wd q vive de un golpe y n muxas ocasiones fallas y te quedas vendido pues no se no se.
gato63 escribió:Así tiene q ser unos dan soporte para q otras clases maten ese s mi punto de vista pero vamos es mío y cada uno tiene el suyo.
gato63 escribió:IronArthur escribió:gato63 escribió:No ofendes aquí estamos para opinar y eso nom ofende, pero q me digas q un cruzado tiene k hacer tanto daño como un wd q vive de un golpe y n muxas ocasiones fallas y te quedas vendido pues no se no se.
Para ofrecer distintos tipos de juego, un hunter en teoria deberia librarse por movimiento y daño aunque ahora mismo se libre a base de torretas y pets. El cruzado en teoria deberia jugar segun tu por bloqueos, defensa y aburrimiento, pero la realidad es que lo q unico que hace es pegar todo lo que puede antes de q le maten, y aumenta su daño a base reduccion de refresco de hechizos.
Salu2
Así tiene q ser unos dan soporte para q otras clases maten ese s mi punto de vista pero vamos es mío y cada uno tiene el suyo.
DojiSato escribió:Chicos,
Gato, Ironarthur y redscare... no podéis hablar con el mismo punto de vista puesto que no jugáis al mismo modo.
A mi me pasa lo mismo soy jugador de HC y cuando la gente habla de irse a T6 con 4.000.000 de dureza y 1.000.000 de DPS me parece un suicidio descomunal.
Tengo amigos que juegan a soft y van por la vida con menos de 300.000 de via y hacen maravillas enfocando todo al ataque... Yo no puedo hacer eso pues mi personaje se evaporaría como el humo.
Los jugador de SC y los de HC no ven el juego de la misma manera... es IMPOSIBLE.
La curación del monje es crema en HC así como las habilidades de supervivencia (las pasivas mencionadas antes... por cierto el monje si tiene)
Recomiendo probar HC a quien no lo haya hecho es muy divertido y te mete una tensión que no veas xD
Un saludo
gato63 escribió:Xato vente para hc y el tema de los lagazos mi ultimo monk 24k d elites matados antes d palmar ose k tampoco tantos.
Muxa gente culpa a los lagazos d todo xdxsxd
DojiSato escribió:Que tiene que ver en el debate respecto a función/clase es porque para Gato y para mi morir una vez por rift es directamente impesable y las habilidades que dan bufo al grupo son prioritarias (mantras, leyes, grito del barbaro,...) por lo tanto si hay personajes que nos parecen estan orientados a ayudar a que el mago y el DH sobrevivan mas mientras estos estan mas enfocados en el daño masivo.
Supongo que eso es lo que tiene una visión HC frente a una SC
redscare escribió:DojiSato escribió:Que tiene que ver en el debate respecto a función/clase es porque para Gato y para mi morir una vez por rift es directamente impesable y las habilidades que dan bufo al grupo son prioritarias (mantras, leyes, grito del barbaro,...) por lo tanto si hay personajes que nos parecen estan orientados a ayudar a que el mago y el DH sobrevivan mas mientras estos estan mas enfocados en el daño masivo.
Supongo que eso es lo que tiene una visión HC frente a una SC
Ya veo por donde vas. Y desde esa optica tiene mas sentido. Pero... y la torreta con aura de 15% de reduccion de daño del DH? EL bufo del lobo del DH? El slow-time del mago? El totem del WD? Todas esas tambien son de grupo. Y entre un 20% de resistencias extra y un 30% de daño extra, en un juego donde la mejor defensa es reventar al elite antes de que te llene la pantalla de rayos discotequeros... pues no se que decirte.
gato63 escribió:Xato vente para hc y el tema de los lagazos mi ultimo monk 24k d elites matados antes d palmar ose k tampoco tantos.
Al'Lan escribió:gato63 escribió:Xato vente para hc y el tema de los lagazos mi ultimo monk 24k d elites matados antes d palmar ose k tampoco tantos.
Me estás diciendo que tienes 24.000 elites matados y que no te parecen muchos?????
Yo con 9.000 más menos y me parece una brutalidad
DojiSato escribió:Al'Lan escribió:gato63 escribió:Xato vente para hc y el tema de los lagazos mi ultimo monk 24k d elites matados antes d palmar ose k tampoco tantos.
Me estás diciendo que tienes 24.000 elites matados y que no te parecen muchos?????
Yo con 9.000 más menos y me parece una brutalidad
Creo que el compañero lo que hacía era responder a la pregunta de los lagazos diciendo que ha matado 24k elites antes de morir... o sea que tantos lagazos no hay en el juego... creo que quería decir eso.
Un saludo
DojiSato escribió:En HC basta con morir una vez para perder cientos de horas de trabajo.
Hay que cubrirse bien las espaldas y si, las habilidades de daños son extremadamente utiles también pero para que te hagas una idea...
Prefiero tener un personaje con 300.000 de DPS y 16M de dureza que uno con 1M de DPS y 4M de dureza.
Como bien has indicado siempre hay algún combo de elite absurdo que te pilla por los h**vos (encatamiento arcando-vortice-hielo... por ejemplo) y tienes que estar preparado para esa milesima de segundo donde una habilidad de defensa te separa de perder tu personaje para siempre ... claro, que nunca sabes cuando va a pasar
Vamos... NO PUEDES MORIR y todo tu equipo, tu build, la de tus compañeros esta enfocada principalmente a eso y luego por supuesto a hacer daño.
Un saludo
Santtosz escribió:joder, leo tanto sobre sus durezas, y yo con mi dh de powerfarm llevo 3 millones, y solo 600 resistencias jaja