[HO] Diablo III

MikeFg escribió:
D0NV1T0 escribió:
kkdelavk escribió:Ya tengo 1,8M de daño en la maga ZzzZZ es increible como cuesta ya subir niveles y la gente con lvl 500 he visto xD

425 tengo ya, y da un asco impresionante, lo peor es que ya no se que equiparme para subirme mas el daño, mejorar mas el propio equipo encontrando mejores piezas pero ya.
Me siento un mierda con el monje, T4 es lo maximo que me hago en plan "comodo" subir nivel lefalem es lo unico que me motiva por ahora, y es una mejora a muy largo plazo.

Yo que tú cambiaba de personaje hasta que a Blizzard se le de por buffear al monje, porque ahora mismo da pena, solo vale para tanquear grupos.

Eso quiero, pero tengo ese "vicio" de subir nivel nephalem a pincho, estoy con un colega ultra picado a ver quien sube mas, y claro, este juego ya sabes como va, es todo para poyagrandear haha.
Lo cierto es que el dps que aparece en la tabla del personaje es muy falso tal y como han diseñado el D3 en la expansión.

Con la cantidad de daño elemental que hay en las piezas de armadura + el daño aumentado en ciertas habilidades, podemos tener un personaje con 1millon de daño, pero que en realidad luego tiene un 50% extra para las skills de fuego y un 30% extra para ciertas habilidades, con lo que el DPS es muchísimo mayor.
worfi escribió:Estoy empezando a equipar a mi Cruzado y la verdad que no se por donde empezar (T2)

Había pensando en pillar el mangual de 2M Destino de los caidos y tirar por el HolyShot pero no se donde farmear dicha arma

¿Alguien podría centrarme sobre por donde empezar?

No se farmean en ningún lado en particular, te puede caer de cualquier sitio, yo que tu seguiría en t2 hasta que te caiga una buena espada a dos manos o un magual. Gasta esquirlas en escudos, guantes y petos.
Sheri escribió:Lo cierto es que el dps que aparece en la tabla del personaje es muy falso tal y como han diseñado el D3 en la expansión.

Con la cantidad de daño elemental que hay en las piezas de armadura + el daño aumentado en ciertas habilidades, podemos tener un personaje con 1millon de daño, pero que en realidad luego tiene un 50% extra para las skills de fuego y un 30% extra para ciertas habilidades, con lo que el DPS es muchísimo mayor.

En mi perfil ronda los 900 DPS y luego meto tollinas de 7-8 millones mínimo.
También otra cosa que no me gusta del DPS es que en el perfil te salen unas cifras y cuando te metes, se calcula con el nivel de Leyenda o yo que sé qué y y sube un cojón. 250k en mi cruzado. paso de 650-70 en el perfil a 950 ingame. Y si hay 4 jugadores 1M
fabulance escribió:
worfi escribió:Estoy empezando a equipar a mi Cruzado y la verdad que no se por donde empezar (T2)

Había pensando en pillar el mangual de 2M Destino de los caidos y tirar por el HolyShot pero no se donde farmear dicha arma

No se farmean en ningún lado en particular, te puede caer de cualquier sitio, yo que tu seguiría en t2 hasta que te caiga una buena espada a dos manos o un magual. Gasta esquirlas en escudos, guantes y petos.

De momento estoy en modo aventura haciendo fallas y sacando llaves en T2, a la espera de que caiga algo XD
yo estoy en el mago y me pongo con buffos en 1.945.000. luego tengo +58% de daño de fuego, a ver si me toca un visor de andariel una vara de who y una cota de brasas...
eimia escribió:yo estoy en el mago y me pongo con buffos en 1.945.000. luego tengo +58% de daño de fuego, a ver si me toca un visor de andariel una vara de who y una cota de brasas...

Y una tia buena que te masajee entre falla y falla... relax de los campeones la llaman xD
Si te toca la vara te la cambio por tres cotas de brasas y seis andrariels xDDD

pd. a que buena hora se le ocurrio a los cenutrios de blizzard quitar el comercio ains :(
ionesteraX escribió:Si te toca la vara te la cambio por tres cotas de brasas y seis andrariels xDDD

pd. a que buena hora se le ocurrio a los cenutrios de blizzard quitar el comercio ains :(

Se dice, se comenta y se rumorea que el comercio volverá. Que el hecho de quitarlo ha sido simplemente para que la gente "queme" sus millones con la filosofía de "total, el oro ya no vale para nada" reforjando items.

La AH no va a volver, pero preveo que a no mucho tardar (este año) el comercio vía chat estará disponible.

Ya no se juega así desde que cerró la casas de subastas. Ahora haces la build con lo que te va cayendo, no al revés.
Buenas^^ Por suerte me salio otro anillo de Grandeza real y no tengo muy claro que me vendría mejor, así que pido consejo. Muchísimas gracias de antemano.

Imagen:
Imagen

¿Realmente se nota tanto la diferencia por los puntos de daño que da el segundo anillo?, el primero podría mejorarlo con el tiempo y conseguir un 50% de daño critico. En la foto también se puede observar el daño critico y el % critico.

De nuevo muchas gracias^^
MikeFg escribió:
Sheri escribió:Lo cierto es que el dps que aparece en la tabla del personaje es muy falso tal y como han diseñado el D3 en la expansión.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

El DPS y el daño por golpe son cosas que no tienen nada que ver. Puedes tener 500dps y meter toñas de 50millones pero pegar una vez cada 20 segundos....

PD: No he hecho los calculos, pero es para que me entendais. Igual que puedes tener un dps altisimo pero sin embargo tus toñas meter poco en comparacion
Narcyl escribió:Buenas^^ Por suerte me salio otro anillo de Grandeza real y no tengo muy claro que me vendría mejor, así que pido consejo. Muchísimas gracias de antemano.

Imagen:
Imagen

¿Realmente se nota tanto la diferencia por los puntos de daño que da el segundo anillo?, el primero podría mejorarlo con el tiempo y conseguir un 50% de daño critico. En la foto también se puede observar el daño critico y el % critico.

El daño en items es un subidon bastante importante, si tu arma tiene 2000 de daño máximo pasaría a tener 2153, multiplicado por la inteligencia, daño critico, daño elemental y daño contra élites se termina notando bastante, aun así son muy parecidos los dos, lo que le falta a uno lo tiene el otro, quédate el que mas te guste.
Narcyl escribió:Buenas^^ Por suerte me salio otro anillo de Grandeza real y no tengo muy claro que me vendría mejor, así que pido consejo. Muchísimas gracias de antemano.

Imagen:
Imagen

1) Te odio a muerte.

2) Depende de tu build. Si usas ataques lentos y tochos (meteorito) la velocidad de ataque es DPS de mentira. Si usas ataques rapidos (desintegrar, arconte) la velocidad de ataque es DPS de verdad. Pero vamos, son muy parecidos.
Muchas gracias por las respuestas^^

Me quedare por ahora con el que tiene mas velocidad de ataque + daño, uso una build de proyectil magico (de fuego) y arconte. Dejare el otro guardado por si lo mejoro un poco mas.
rheed escribió:
MikeFg escribió:

El DPS y el daño por golpe son cosas que no tienen nada que ver. Puedes tener 500dps y meter toñas de 50millones pero pegar una vez cada 20 segundos....

PD: No he hecho los calculos, pero es para que me entendais. Igual que puedes tener un dps altisimo pero sin embargo tus toñas meter poco en comparacion

Yo me baje el otro dia un programa para medir el dps real, asi te ahorras historias, es bastante util para comprobar si una build o un objeto en concreto te da mas o menos dps, gracias a esto pase de un dps real de 90m a uno de 120m, esto con arconte arcano, ahora probare fuego a ver que tal.

Es la mejor manera de calcularlo, mirar la ficha de personaje vale entre poco y nada.
ionesteraX escribió:
rheed escribió:
MikeFg escribió:En mi perfil ronda los 900 DPS y luego meto tollinas de 7-8 millones mínimo.

Yo me baje el otro dia un programa para medir el dps real, asi te ahorras historias, es bastante util para comprobar si una build o un objeto en concreto te da mas o menos dps, gracias a esto pase de un dps real de 90m a uno de 120m, esto con arconte arcano, ahora probare fuego a ver que tal.

Es la mejor manera de calcularlo, mirar la ficha de personaje vale entre poco y nada.

+ info please? funciona mejor q diabloprogress?

Salu2
IronArthur escribió:

Salu2

Diabloprogress nunca funciono bien tampoco, la ficha de personaje o diabloprogress es solo una cifra para orientarte pero nunca representa tu dps real, esto es un medidor real como cualquier addon de un MMO, pongo el link pero bajarlo bajo vuestra responsabilidad, despues no quiero lloros de que me han baneado o historias varias, ya que perfectamente pueden hacerlo por usarlo.

ionesteraX escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

Diabloprogress nunca funciono bien tampoco, la ficha de personaje o diabloprogress es solo una cifra para orientarte pero nunca representa tu dps real, esto es un medidor real como cualquier addon de un MMO, pongo el link pero bajarlo bajo vuestra responsabilidad, despues no quiero lloros de que me han baneado o historias varias, ya que perfectamente pueden hacerlo por usarlo.

Vale ósea que lee la memoria del diablo para registrar el daño que va haciendo tu pj en directo y luego hace los cálculos. En si es perfecto para lo que queremos pero supongo que estará dentro del tipo de programas que blizzard podía tener motivo para banear.

Tienta pero supongo que me aguantare porsiaca so

Salu2
Yep eso es, no creo que pase nada, pero cada uno lo use bajo su responsabilidad.
Lo que Blizzard deberia hacer es que la web muestre la asignacion de los puntos de paragon. Ahora mismo es la unica diferencia entre lo que muestra la web y la realidad.

Tambien seria de agradecer que mostrasen el daño a secas, sin velocidad de ataque. Para poder calcular el daño de las tollinas. Que a los que usamos ataques gordos y lentos nos la pela bastante el DPS.

Pero vamos, no lo van a hacer. Con lo de la dureza y la curacion queda claro que van en sentido contrario, hacia el usuario que no sabe usar una calculadora en vez de dar todos los datos y cada uno que haga sus cuentas.
ionesteraX escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

Como te arriesgas a que te puedan banear la cuenta?

Aunque por ahí no pasa nada, pero yo la verdad nunca arriesgaría mi cuenta.
¿nadie ha preguntado en el foro oficial si esto es baneable?
Lo mismo si esta permitido.
Yo antiguamente usaba un programa que me avisaba con sonido cuando caian determinados items, hacia lo mismo, leer memoria del juego y jamas supe de nadie que banearan por eso. Otra cosa seria escribir en memoria...pero leer, no creo que Blizzard pierda el tiempo en banear eso.
Quendi666 escribió:Yo antiguamente usaba un programa que me avisaba con sonido cuando caian determinados items, hacia lo mismo, leer memoria del juego y jamas supe de nadie que banearan por eso. Otra cosa seria escribir en memoria...pero leer, no creo que Blizzard pierda el tiempo en banear eso.

yo creo lo mismo, pero... y si si?

jeje saludos !
Lista de la compra de esta tarde-noche, en telekedala o en MarketDrop

Ira Celeste en condiciones con+20% frio
SOJ en condiciones con +20% frio
Frostburn en condiciones con+20% frio

Lo tendrán en mercadona ¿¿?? [+risas] , que pena no poder hacer ni un minimo de tipo de comercio que estuviera muy controlado, pero asi mola mas dedicandole tiempo y peripecias XD

Nus vemos a la noche , a ver si caen cosillas , no como ayer cawento cawento cawento , mucho leg pero poca chicha, a seguir dandole :D
El tema de los programas de terceros está repetido 1000000 veces en el hilo. No esta ninguno permitido por blizzard, NINGUNO, , lo han repetido una y mil veces, han sido claros y cristalinos como el agua al respecto.

Otro tema es que te pillen.
ertitoagus escribió:El tema de los programas de terceros está repetido 1000000 veces en el hilo. No esta ninguno permitido por blizzard, NINGUNO, , lo han repetido una y mil veces, han sido claros y cristalinos como el agua al respecto.

eso si, por eso mejor evitarlos y testeando nuestro DPS con ghom jaja [poraki]
Pues yo que queréis que os diga, llevo usándolos desde que salio diablo3 y no me han baneado, ni pienso que lo vayan hacer.
Para los que no saben como funcionan estos programas, entiendo el miedo, pero es que no te van a pillar ni te van a banear:
-No estas haciendo NADA malo ni tramposo en el juego.
-En sus políticas puede decir misa, es NORMAL que lo ponga, evidentemente asustan a muchos jugadores y a gente a crear cosas nuevas, y posiblemente dañinas para el resto de jugadores.

Pero los que son de lectura, e información no te van a banear.

De hecho utilizo Turbohud, que se podría considerar algo de "trampa" ya que te muestre "algo" mas de mapa antes de que aparezca, y tampoco se banea, ya que no haces ninguna TRAMPA contra los demás jugadores.

Desconozco como de difícil puede ser comprobar si tienes un software que lee la memoria en un sitio en concreto, puede que no sea posible, no lo se... Pero lo que está claro es que no modifica nada del juego, ya que "pinta" sobre la interfaz del juego.
Daicon escribió:Pero lo que está claro es que no modifica nada del juego, ya que "pinta" sobre la interfaz del juego.

Como la mayoria de los hacks de shooters... solo "pintan" y mira como banean
Daicon escribió:Pues yo que queréis que os diga, llevo usándolos desde que salio diablo3 y no me han baneado, ni pienso que lo vayan hacer.
Para los que no saben como funcionan estos programas, entiendo el miedo, pero es que no te van a pillar ni te van a banear:
-No estas haciendo NADA malo ni tramposo en el juego.
-En sus políticas puede decir misa, es NORMAL que lo ponga, evidentemente asustan a muchos jugadores y a gente a crear cosas nuevas, y posiblemente dañinas para el resto de jugadores.

Pero los que son de lectura, e información no te van a banear.

De hecho utilizo Turbohud, que se podría considerar algo de "trampa" ya que te muestre "algo" mas de mapa antes de que aparezca, y tampoco se banea, ya que no haces ninguna TRAMPA contra los demás jugadores.

Desconozco como de difícil puede ser comprobar si tienes un software que lee la memoria en un sitio en concreto, puede que no sea posible, no lo se... Pero lo que está claro es que no modifica nada del juego, ya que "pinta" sobre la interfaz del juego.

Este tipo de "consejos" en otros foros más estrictos como Neogaf son motivo de Ban directo del foro. En EOL se es más permisivo con dichos temas, pero desde luego flaco favor haces con ellos a la comunidad diablera en general por muy buena intención que tengas...
Daicon escribió:De hecho utilizo Turbohud, que se podría considerar algo de "trampa" ya que te muestre "algo" mas de mapa antes de que aparezca, y tampoco se banea, ya que no haces ninguna TRAMPA contra los demás jugadores.

¿Algo así como maphack?

Tú ves jugando con fuego ;)
Santtosz escribió:
ertitoagus escribió:El tema de los programas de terceros está repetido 1000000 veces en el hilo. No esta ninguno permitido por blizzard, NINGUNO, , lo han repetido una y mil veces, han sido claros y cristalinos como el agua al respecto.

pues si, yo testeo mi dps contra ghom en modo campaña, cronometrando lo que tardo en matarlo.
janca10 escribió:Como la mayoria de los hacks de shooters... solo "pintan" y mira como banean

Y también escriben de hay la diferencia, si no como quieres que el puntero se situé solo en la cabeza del jugador?

Daedin escribió:Algo así como maphack?<br abp="876"><br abp="877">Tú ves jugando con fuego ;)

Como ya digo, muchas usuarios no saben como funcionan y otros ni si quiera saben de lo que hablo, dígase tu caso.
No, para nada es como el maphack. Y mira, llevo según tu "jugando con fuego 2 años" y aquí esta mi cuenta todavía, pero reitero, mucha gente no sabe como funciona esto, y el por que no lo banean.

De hecho, si supierais la de programas de terceros que SI que son baneables y por los que preocuparse, hay tal cantidad de software, que estos de los que hablamos es la minima preocupación de Blizzard ahora mismo.

ertitoagus escribió:Este tipo de "consejos" en otros foros más estrictos como Neogaf son motivo de Ban directo del foro. En EOL se es más permisivo con dichos temas, pero desde luego flaco favor haces con ellos a la comunidad diablera en general por muy buena intención que tengas...

Nada eh? Perdona, yo no estoy dando consejos a nadie, eso para empezar. Que cada uno haga lo que le da la gana, yo estoy dando mi punto de vista, y lo que yo hago, no lo que deberían de hacer los demás.
Blizzard tiene una política muy contundente contra estas cosas en TODOS sus juegos. Si no banean a la gente por usarlo es porque permiten su uso o porque es indetectable.
Yo he llegado a ver mas gente de la que sospechais 24/7 con el Bot (habitualmente suelen tener 500+ de paragon) Y Blizzard no mueve un dedo. Incluso gente con "reputación" usando estos bots mientras realizan otras labores o se dedican a la lectura/ver series.

Blizzard se tendría que poner mas dura al respecto. Incluso con los que usan los programas para hacer "Quadparty" (no se como se le llama a lo de agrupar con 4 cuentas propias y farmear equipo). Aunque se hayan comprado cuatro cuentas para ellos.

Incluso pienso que incorporar un DPS metter a este juego siendo un simple y sencillo "Addon" sería lo peor que le podría pasar. Ya conocemos como es la gente de tonta con "no tienes x paragon para esta dificultad", ahora imaginaos como sería con una herramienta que te dijera el daño de tu party. Quita, quita...
eimia escribió:
Santtosz escribió:

pues si, yo testeo mi dps contra ghom en modo campaña, cronometrando lo que tardo en matarlo.

yo tambien! en modo aventura, me parece muy facil, espero no hayas pensado que lo decia en burla, lo decia en buen rollo [triston]
Daicon escribió:Como ya digo, muchas usuarios no saben como funcionan y otros ni si quiera saben de lo que hablo, dígase tu caso.
No, para nada es como el maphack. Y mira, llevo según tu "jugando con fuego 2 años" y aquí esta mi cuenta todavía, pero reitero, mucha gente no sabe como funciona esto, y el por que no lo banean.

De hecho, si supierais la de programas de terceros que SI que son baneables y por los que preocuparse, hay tal cantidad de software, que estos de los que hablamos es la minima preocupación de Blizzard ahora mismo.

Dejando de un lado el si es un maphack, está claro que el sistema no es legal, y puede llevar blizzard a tomar consecuencias sobre ello.
El propio autor lo pone claro acerca del mismo:

I'm not responsible for any damage in case you get banned because you are using TurboHUD.
TurboHUD clearly violates the TOS and EULA of Diablo 3 by reading its memory!

Para blizzard el uso del mismo es motivo de baneo, otra cosa esque giren la cabeza a otro lado.
Daicon escribió:
janca10 escribió:Como la mayoria de los hacks de shooters... solo "pintan" y mira como banean

Y también escriben de hay la diferencia, si no como quieres que el puntero se situé solo en la cabeza del jugador?

Daedin escribió:Algo así como maphack?<br abp="876"><br abp="877">Tú ves jugando con fuego ;)

Como ya digo, muchas usuarios no saben como funcionan y otros ni si quiera saben de lo que hablo, dígase tu caso.

ertitoagus escribió:Este tipo de "consejos" en otros foros más estrictos como Neogaf son motivo de Ban directo del foro. En EOL se es más permisivo con dichos temas, pero desde luego flaco favor haces con ellos a la comunidad diablera en general por muy buena intención que tengas...

Nada eh? Perdona, yo no estoy dando consejos a nadie, eso para empezar. Que cada uno haga lo que le da la gana, yo estoy dando mi punto de vista, y lo que yo hago, no lo que deberían de hacer los demás.

Cada uno hace lo que cree conveniente, tampoco hay que ir convenciendo a la gente de que haga lo mismo que otra persona quiera, ami me van a pagar lo mismo haciendo 4.000.000 por golpe que haciendo 4.000.001 gracias a ese programa, "NADA", con una calculadora y un poco de "interés" puedes sacar los mismos datos sin poner en riesgo tu cuenta, en el D2 muchos usaban maphack... al final, todos cayeron, y el que dice que no, ese cayo 20 veces por que se compro el juego después de baneado y le volvieron a banear por seguir usandolo, cada uno hace lo que quiere, se puede pensar que todo el mundo es "cortito" y no sabe usar un programa, o se puede pensar que la gente es mas legal y prefieren coger una calculadora y hacer los cálculos a mano, que a fin de cuentas es lo mismo y te deja una mayor satisfacción ;)
cetlab escribió:
Daicon escribió:

Cada uno hace lo que cree conveniente, tampoco hay que ir convenciendo a la gente de que haga lo mismo que otra persona quiera, ami me van a pagar lo mismo haciendo 4.000.000 por golpe que haciendo 4.000.001 gracias a ese programa, "NADA", con una calculadora y un poco de "interés" puedes sacar los mismos datos sin poner en riesgo tu cuenta, en el D2 muchos usaban maphack... al final, todos cayeron, y el que dice que no, ese cayo 20 veces por que se compro el juego después de baneado y le volvieron a banear por seguir usandolo, cada uno hace lo que quiere, se puede pensar que todo el mundo es "cortito" y no sabe usar un programa, o se puede pensar que la gente es mas legal y prefieren coger una calculadora y hacer los cálculos a mano, que a fin de cuentas es lo mismo y te deja una mayor satisfacción ;)

Pues siento llevarte la contraria en esta tontería pero yo usé MapHack durante casi toda mi vida en D2 y sigo con la misma cuenta en D3.
(mensaje borrado)
tanto hablar tanto hablar, jugar con trampas , truquillos o como lo queráis llamar............eso deja en desventaja a los jugadores "sanos". me parece muy triste jugar usando estos medios. Cada uno se divierte a su manera pero con mucho que me presenten sus avances en el juego y sus super personajes.........no se merecen mérito alguno. Llevo viciado desde que salió el Diablo y jamás usé trucos ni mods ni el programa ese para modificar personajes.

No hace falta seguir con la discusión porque no vamos a llegar a ninguna parte, están los que saben jugar y los que no saben jugar y punto
acaba de salirme esto:
Imagen
¿son los nuevos objetos ladder?
Tiberus escribió:acaba de salirme esto:
Imagen

¿son los nuevos objetos ladder?

Nop, es una lanza de 2 manos corriente y moliente, pero tengo curiosidad por saber que te ha hecho creer que es de ladder.
las prisas, verlo en rojo(si, por la clase tras verlo con calma) y que se actualizo esta tarde xD basicamente
es por la X roja su confusion, pero no es una lanza, es una arma de asta a 2 manos que son exlcusivas de barbaro si mal no recuerdo, por eso aparece la X.
¿merece la pena ir con odyn en vez de con thunderfire en monk de rayos?
D0NV1T0 escribió:¿merece la pena ir con odyn en vez de con thunderfire en monk de rayos?

Si tienes ambas compara el daño que haces con una y con otra, ambas con gema claro. Igual la thunder aunque no tenga daño de habilidades de rayos te merece más la pena por la pasiva y si le sacas un 10% de daño... Telita.
MikeFg escribió:
D0NV1T0 escribió:¿merece la pena ir con odyn en vez de con thunderfire en monk de rayos?

Si tienes ambas compara el daño que haces con una y con otra, ambas con gema claro. Igual la thunder aunque no tenga daño de habilidades de rayos te merece más la pena por la pasiva y si le sacas un 10% de daño... Telita.

Es que se comenta que el rayo que tira la tunder no escala con el daño de habilidad que tengas, vamos, que esta bug.
74478 respuestas