janca10 escribió:Como la mayoria de los hacks de shooters... solo "pintan" y mira como banean
Y también escriben de hay la diferencia, si no como quieres que el puntero se situé solo en la cabeza del jugador?
Daedin escribió:Algo así como maphack?<br abp="876"><br abp="877">Tú ves jugando con fuego
Como ya digo, muchas usuarios no saben como funcionan y otros ni si quiera saben de lo que hablo, dígase tu caso.
No, para nada es como el maphack. Y mira, llevo según tu "jugando con fuego 2 años" y aquí esta mi cuenta todavía, pero reitero, mucha gente no sabe como funciona esto, y el por que no lo banean.
De hecho, si supierais la de programas de terceros que SI que son baneables y por los que preocuparse, hay tal cantidad de software, que estos de los que hablamos es la minima preocupación de Blizzard ahora mismo.
ertitoagus escribió:Este tipo de "consejos" en otros foros más estrictos como Neogaf son motivo de Ban directo del foro. En EOL se es más permisivo con dichos temas, pero desde luego flaco favor haces con ellos a la comunidad diablera en general por muy buena intención que tengas...
Nada eh? Perdona, yo no estoy dando consejos a nadie, eso para empezar. Que cada uno haga lo que le da la gana, yo estoy dando mi punto de vista, y lo que yo hago, no lo que deberían de hacer los demás.